O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Vote_l10 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 89
 
 

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Jue 03 Abr 2014, 8:18 pm

.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
al tiro ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Jue 03 Abr 2014, 8:31 pm



-aquí estamos con el futbolista estrella de machester city, ¡louis tomlinson!-dice el entrevistador emocionado-es un placer tenerte aquí louis
 
-lo mismo digo Chris-dice louis sonriendo
 
Ya habían pasado ya 3 años desde que Harry se había ido, hubo un tiempo en el que no supo nada de el, eso lo tubo deprimido por un tiempo, hasta que acepto seguir adelante con su vida, dejar a Harry como un bello recuerdo, pero luego lo comenzó a ver en todas partes, en internet, la televisión, las revistas, Harry se había vuelto un cantante destacado, estaba feliz por el, pero por otra parte se sentía algo deprimido al no estar con el, pero al menos el rizado era feliz eso era lo unico que importaba.
 
-dinos louis ¿Qué se siente ser uno de los futbolistas mas destacados?
 
-me siento muy feliz porque ya cumplí mi sueño-dice louis sonriendo
 
-aww-dice chris mirándolo tiernamente-hay una pregunta que todos tus fans tienen…
 
-¿Cuál es?-pregunta louis algo nervioso
 
-¿Qué significa aquel Colgante de avión de papel que siempre usas?-dice chris mirándolo fijamente
 
Mientras tanto un chico de cabello rizado, se encontraba en su gran departamento en Los Angeles, observando la televisión, veía a la persona que aun amaba en la televisión, sonrio al verlo y mucho mas al ver que llevaba su colgante, pero eso también le causo cierta nostalgia.
 
Louis quedo algo sorprendido por la pregunta, solo sonrio al recordar a Harry.
 
-me la dio alguien muy importante para mi…-dice louis tomándolo con su mano observándolo
 
-aww que adorable…-responde Chris-¿fue tu novia Barbara?
 
Harry sintió un tipo de remordimiento al escuchar eso ultimo, mientras veía como louis se removía en su asiento.
 
-no…no me lo dio ella…-dice el mientras se mueve en el asiento, siéndose un poco incomodo
 
Liam estacionaba el auto, para luego tomar un regalo que tenia guardado en los asientos de atrás, no dejaba de sonreír, entro a su casa, para ver a zayn pintando una de las habitaciones, estaba con sus dos hijas Sarah y Elisabhet, ambas con solo 6 años; Liam se acerco por detrás sin dejarse ver por zayn y lo abrazo por la espalda con ternura, para luego taparles los ojos.
 
-¿Quién soy?-dice liam con vos divertida, mientras que las niñas lo veían riéndose.
 
-mmm no lo se… debe de ser un hombre muy guapo…¡brad pitt!-grita emocionado zayn mientras se reia
 
-no yo soy mas guapo que el-le responde liam besándolo, quitándole las manos de los ojos para luego entregarle su regalo-feliz aniversario amor…
 
-ohh liam…-dice zayn abrazándolo-te acordaste
 
-jamas olvidaría ese dia tan importante-dice liam acariciando su rostro
-yo también te tengo una sorpresa…-dice zayn sonriendo mientras veía a las niñas-¿niñas porque no le traen a papa su regalo?
 
-claro papi…-dice Sarah sonriendo mientras va corriendo con elizabhet a la habitación de al lado
 
-no puedo creer que llevemos dos años de casados-dice zayn mirando su anillo
 
Liam toma su mano y la besa-te amo zayn payne-dice causando una hermosa sonrisa en el moreno
 
-¡aquí esta papa!-dice Sarah y elizabhet mostrándole un hermoso cuadro pintado por zayn, en donde salian los 4
 
Liam sonreía, mientras tomaba el cuadro, admirándolo, por lo hermoso que había quedado.
 
-es nuestra familia…-dice zayn besando su mejilla
 
-te quedo hermoso amor…-dice liam para luego besarlo
 
Niall terminaba uno de los platos que era considerado de los mas deliciosos en Londres, se había vuelto un chef exitoso, era feliz sin la necesidad de estar con alguien, el simple hecho de hacer lo que le gusta hace que cada dia de su vida valga la pena.
 
A lo lejos se encontraba un chico de oji-miel, josh acababa de salir de la cárcel y sonreía de ver que niall era feliz, solo sonrio a lo lejos, para luego colocarse la capucha ocultando su rostro para luego irse, porque a veces cuando se ama lo mejor es dejar ir a esa persona que tanto amas para que pueda ser feliz.
 
Louis entro en uno de los lugares mas exclusivos de toda Inglaterra, la verdad es que no quería venir, pero su novia lo había obligado, no se sentía muy bien desde la entrevista, el simple echo de recordar a Harry, lo hacia sentir mal emocionalmente, ya que su corazón lo anhelaba demasiado.
 
El lugar estaba lleno de personas famosas, futbolistas, modelos, cantantes y actores, era un tipo de fiesta para celebrar la llegada del verano, a penas entro, perdió de vista a su novia, ya que ella se iba con sus amigas a charlar y a sacarse fotos, bueno eso es lo que hacen las modelos.
 
Harry estaba por salir a un pequeño escenario, era la fiesta de la llegada del verano de Inglaterra, estaba vestido elegantemente, solo tenia que esperar a que le dieran la señal de salir, ya que era el invitado sorpresa de la fiesta.
 
Louis se acerco al escenario cuando vio a Nick grimshaw salir para presentar al invitado sorpresa.
 
-bienvenidos a todos-dice el alegremente-hoy tenemos de invitado a una persona que es de aquí… un hombre que en pocos años a tenido demasiado éxito ¡un aplauso a Harry styles!-dice el mientras Harry sale al escenario
 
El corazón de louis se acelero, sus ojos se conectaron y es como si e tiempo se hubiera detenido solo para ellos, sus corazones latían en sincronía, ninguno de los dos sabia que hacer, solo se quedaban quietos mirándose.
 
-la canción que voy a cantar va dedicada a una persona muy especial para mi-dice Harry sin dejar de mirarlo, mientras los músicos comenzaban a tocar.
 
I've been thinking lately
About you and me
And all the questions left unanswered
How it all could be
And I hope you know
You never left my head
And if I ever let you down
I'm sorry
 
Woah-ohh
Oh no no no...
Woah-ohh
 
I've seen you around here lately
You smile brighter than you should
And me I've been so lonely
I'm glad you're doing good
Cuz I can't forget the way it used to be
And if I ever let you down
Well I'm sorry
 
Woah-oh-oh-oh
No I can't let you...
Go-oh-oh-oh
And you know that you can...
Take all of me
I swear I will be
Better than before
So sing it back
Woah-oh-oh-oh
No I can't let you go
 
I'm sorry for the things I've done, things I've done
I'm sorry for the man I was
And how I treated you
I'm sorry for the things I've done, things I've done
I'm sorry for the man I was
And how I treated you
 
Take me as I am
I'll give you my all
Baby, you can take me at my word
 
I'll do anything
Just to make this right
 
Take me as I am
I won't do you harm
Baby, you won't ever be alone
I'll do anything if you just give me one more chance
Oh, I'll make it right
 
Woah-oh-oh-oh
No I can't let you...
Go-oh-oh-oh
And you know that you can...
Take all of me
I swear I will be
Better than before
So sing it back
Woah-oh-oh-oh
No I can't let you go
 
I've been thinking lately
About you and me
And all the questions left unanswered
How it all could be
And I hope you know
You never left my head
And if I ever let you down
I'm sorry
 
Todo el mundo lo aplaudía, pero el solo se fijaba en los ojos brillosos de louis, quería decirle a través de canciones que aun lo amaba, porque a pesar de que gracias a zayn, el podía saber lo que había sucedido con el oji-azul, pero nada de eso se comparaba con verlo frente a el.
So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me
bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me
 
and being here without you
is like i'm waking up to
 
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe
i'm half a heart without you
i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you
 
forget all we said that night
no, it doesn't even matter
'cause we both got split in two
 
if you could spare an hour' so
we'll go for lunch down by the river
we can really talk it through
 
and being here without you
is like i'm waking up to
 
only half a blue sky,
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe,
i'm half a heart without you.
i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you
 
half a heart without you
i'm half a heart without you
 
thought were trying to get you out of my head
the truth is, i got lost without you
and since then, i've been waking up to
 
only half a blue sky
kinda there, but not quite
i'm walking 'round with just one shoe,
i'm half a heart without you
i'm half a man, at best
with half an arrow in my chest
i miss everything we do
i'm half a heart without you...
 
El publico lo aplaudía, mientras Harry se despedía y bajaba del escenario, louis trato encontrarlo, pero habían demasiadas personas, comenzó a caminar, tratando de acercarse a el, pero cada intento parecía inútil, no lo encontraba, aquello lo frustro y lo deprimió al mismo tiempo, salió del lugar a fumarse un cigarrillo.
 
Harry lo vio salir y lo siguió, lo vio mas delgado que antes, su pelo un poco mas largo y peinado hacia arriba, pero de igual forma se seguía viendo hermoso, se acerco a el, mientras el oji-azul estaba distraído botando el humo.
 
-hola-dice Harry sonriendo sin saber muy bien que hacer
Louis se sorprendió de verlo, su corazón latio con fuerza nuevamente.
 
-hola…-dice louis algo nervioso
 
Harry iba a decir una palabra, cuando la puerta se abre, era aquella chica rubia, la novia de louis.
 
-Louis te estaba buscando-dice ella sonriendo al ver que estaba Harry-vamos amor aquí esta la fiesta después puedes fumarte un cigarrillo
 
-ya voy…-dice el, mientras botaba la cerilla y pisaba lo poco que le quedaba de cigarrillo, entro al lugar y Harry lo siguió.
 
Su novia de inmediato fue a sacarse fotos con algunas cantantes, agarrándole el brazo a louis, los tres se perdieron entre la multitud, mientras que barbara tenia agarrado del brazo al oji-azul, el se encontraba nervioso por la presencia de Harry a su lado. Harry lo seguía mirando de la misma manera, con amor, comenzó a buscar el contacto con louis, choco su mano con la de el, louis lo miro, sus ojos volvieron a conectarse, sus dedos de entrelazaron y solo aquel acto basto para decirse todo.


gracias a todos :D pronto subire una nueva nove larry ;) 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 8:53 pm

Dios!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Fue muy hermoso!!!
Harry y Louis!!!
Liam y Zayn!!!
Niall!!!
Dios fue genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Vie 04 Abr 2014, 5:41 pm

.KittyJSM. escribió:Dios!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Fue muy hermoso!!!
Harry y Louis!!!
Liam y Zayn!!!
Niall!!!
Dios fue genial!!!
me alegro de que te gustara :D 
siii 9.9 
lee mi nueva nove ;) 
Louis Lucas
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por StaySexy Sáb 05 Abr 2014, 7:54 am

NO puedo creer que ya termino :(
Oh ME ENCANTO!!!
LARRY  :(L): 
Ya queda como a nuestra imaginación :)
Ziam :3 *morí*
Josh se dio cuenta que era lo mejor :3
Me podrías pasar el link de tu otra novela  :P 
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Sáb 05 Abr 2014, 8:24 am

StaySexy escribió:NO puedo creer que ya termino :(
Oh ME ENCANTO!!!
LARRY  :(L): 
Ya queda como a nuestra imaginación :)
Ziam :3 *morí*
Josh se dio cuenta que era lo mejor :3
Me podrías pasar el link de tu otra novela  :P 
me alegro de que te gustara :D 
si se podria decir que si 
sii josh razono 
claro este es Louis Lucas
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por StaySexy Sáb 05 Abr 2014, 3:44 pm

PameBooBear escribió:
StaySexy escribió:NO puedo creer que ya termino :(
Oh ME ENCANTO!!!
LARRY  :(L): 
Ya queda como a nuestra imaginación :)
Ziam :3 *morí*
Josh se dio cuenta que era lo mejor :3
Me podrías pasar el link de tu otra novela  :P 
me alegro de que te gustara :D 
si se podria decir que si 
sii josh razono 
claro este es Louis Lucas

Gracias YA me paso  :P 
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Emily Rawson Mar 08 Abr 2014, 7:25 am

AY FUE MUY
INESPICABLE
Tipo que...ay esa novia -.-
Ziam más tiernulis con su familia :3
Me alegro de que Niall haya podido ser un gran chef!
Y al fin Josh aprendió!
Larry, shit, ese tacto, por un momento iba a matar a Barbara por interrumpir ese maldito momento...Pero después lo de la mano, aaay 
Shoro mucho
Shoro
Me encantó tu nove♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 21 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.