O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por ayludanae Vie 03 Ene 2014, 2:04 pm

holaaaaa de nuevo to sigo votando por ziam niall con josh  podes creer que mientras estaban todos tirando cohetes yo estaba leyendo lo que subiste muy fanatica diría yo jeje pero no me gusta tirar cohetes
seguilaaaaa pronto por favor no agas como la otra vez te empese a leer y dejaste de subir OMG casi me muero
ayludanae
ayludanae

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Ene 2014, 2:17 pm

¡ZIAM!

Es que en ellos hay historia y no se como que me gusta...
Y Niall como que sobra en ellos... no es por ser mala pero es asi
Ademas... Zayn esta muy enamorado...
Y...
TIENEN HISTORIA... ¿Me explico?
ziam :D sisi te entiendo friendzone ziam u.u
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Ene 2014, 4:03 pm

ayludanae escribió:holaaaaa de nuevo to sigo votando por ziam niall con josh  podes creer que mientras estaban todos tirando cohetes yo estaba leyendo lo que subiste muy fanatica diría yo jeje pero no me gusta tirar cohetes
seguilaaaaa pronto por favor no agas como la otra vez te empese a leer y dejaste de subir OMG casi me muero
jaskjsa yaya kjsakjasjkjas xD no entendi .-. lo de los cohetes 
kjsajasjksajk no te preocupes subire :) solo es q me tardo un poco x q los capitulos se me hacen largos
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por emy_1D Sáb 04 Ene 2014, 2:48 pm

PameBooBear escribió:
emy_1D escribió:Holaaa aqui nueva lectora

Ahhh me enamore de tu nove ....Waaa louis lo escucho cantar
Tienen que econciliarse ...estan tan serquita ...

Que liam haya tenido sexo con niall bkn igual porq asi niall se olbida de harry
Pero yo amo ziall asiq tambien fue un poco rarito que haya ziam  pero en si
amo tu nove yy siguela printo plisss
Bienvenida :D 
me alegro de que te guste :D sisi louis escucho su hermosa vos :3 
sisi tienen q estar juntos 
kjasjksakj eres chilena :D (te reconoci con el bkn xD) 
yo igual soy ziall pero no habra en esta nove en la proxima si ;) 
kjsakjkjasjksa es q ziam me salio de la nada xD
Grasias !!!

Si soy chilena jajajaj  :P    tu igual lo eres???...

Que buena que te guste ziall iguall esperaria ansiosa una nove tuya de ziall
 :aah:   ...y aunque te salio de la nada el ziam igual esta super 

Bueno saludos y habrazos  :bye:
emy_1D
emy_1D

Mensaje por PameBooBear Dom 12 Ene 2014, 7:30 pm

emy_1D escribió:
PameBooBear escribió:
emy_1D escribió:Holaaa aqui nueva lectora

Ahhh me enamore de tu nove ....Waaa louis lo escucho cantar
Tienen que econciliarse ...estan tan serquita ...

Que liam haya tenido sexo con niall bkn igual porq asi niall se olbida de harry
Pero yo amo ziall asiq tambien fue un poco rarito que haya ziam  pero en si
amo tu nove yy siguela printo plisss
Bienvenida :D 
me alegro de que te guste :D sisi louis escucho su hermosa vos :3 
sisi tienen q estar juntos 
kjasjksakj eres chilena :D (te reconoci con el bkn xD) 
yo igual soy ziall pero no habra en esta nove en la proxima si ;) 
kjsakjkjasjksa es q ziam me salio de la nada xD
Grasias !!!

Si soy chilena jajajaj  :P    tu igual lo eres???...

Que buena que te guste ziall iguall esperaria ansiosa una nove tuya de ziall
 :aah:   ...y aunque te salio de la nada el ziam igual esta super 

Bueno saludos y habrazos  :bye:
si soy chilena :D 
sisi ya tengo planeado como sera :) 
si es que yo no queria hacer friendzone pero al final lo hice para agregarle mas drama :)
saludos tmbn y abrazos
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por inmaaamlg Lun 13 Ene 2014, 4:14 am

holaaa vuelve a escribirrrr!! amo con locura tu fic! es súperhipermegaultra interesanteeeeeeeeeeeeee!! no me puedes dejar con esta intrigaaa continúaaaaaaaaaaaaaa pronto por fiiiiiiiiiiiiiiiii :lloro:
inmaaamlg
inmaaamlg

Mensaje por PameBooBear Lun 13 Ene 2014, 10:12 am

inmaaamlg escribió:holaaa vuelve a escribirrrr!! amo con locura tu fic! es súperhipermegaultra interesanteeeeeeeeeeeeee!! no me puedes dejar con esta intrigaaa continúaaaaaaaaaaaaaa pronto por fiiiiiiiiiiiiiiiii :lloro:
hola si he escrito es solo que he estado algo ocupada :/ kjsajkasjk tranquila me falta poco :) pronto subire el cap
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Lun 13 Ene 2014, 9:03 pm

Capitulo 8

La hermosa vos de Harry sonaba en aquel bar, Louis se había quedado hipnotizado por esa melodiosa vos, el rizado no dejaba de verlo cada vez que cantaba, tratando de que el oji-azul se diera cuenta de que era a el a quien le cantaba, era el su inspiración para escribir estas canciones.

Termino de cantar la primera canción Irresistible, todos le aplaudieron, hasta Louis, Harry le sonrio desde el escenario. Sus ojos azules no dejaban de mirar los esmeraldas de aquel cantante, el le había dicho que esa hermosa canción don't let me go se la dedicaba a el, la letra era hermosa, bueno la verdad es que ambas canciones que había cantado eran para el, su corazón se aceleraba, estaba volviendo a sentir lo mismo.
Now you were standing there right in front of me,
I hold on it's getting harder to breathe.
All of a sudden these lights are blinding me.
I never noticed how bright they would be.

I saw in a corner there is a photograph,
no doubt in my mind it's a picture of you.
It lies there alone in its bed of broken glass.
This bed was never made for two.

I'll keep my eyes wide open,
I'll keep my arms wide open.

//chrorus//
Don't let me, Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone.

Don't let me, Don't let me go.
La canción hablaba sobre un amor roto y que pedía que no lo dejara, eso hizo que louis se sintiera algo culpable, por haberse ido, sentía la necesidad de correr hacia el y abrazarlo, besarlo y decirle que nunca lo dejara ir, pero estaban en un lugar público no era alg bueno hacer eso . Observaba el movimiento de sus dedos en la guitarra, como era posible que se sentirá tan hipnotizado por ese sonido y el de su voz, era algo ilógico lo que estaba sintiendo, era como esas leyendas de sirenas que te seducen con su canto, tal vez Harry era un sireno, quizás sólo era un sueño, un hermoso sueño, en donde la voz de Harry era el dueño de su fantasía.
I promised that one day i'd bring you back a star.
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand,
I'll keep my eyes wide open yeah

//chorus//

Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone

Cause i'm tired of sleeping alone.

Harry dejo de cantar, todo el mundo le aplaudo, no dejaban de mirarse, Louis se mordía el labio inferior por lo nervioso que estaba, el rizado guardo su guitarra, para luego dirigirse a su lado, el oji-azul no sabia que decirle, no sabia que hacer, la ultima vez que se vieron, ambos habían terminado heridos de alguna manera extraña.

-hola…-dice Harry sentándose a su lado

-hola…-le responde Louis algo nervioso

Ninguno sabia que decir, Harry quería tocarlo, juntar sus manos, pero no debía, no sabia que era lo que sentía Louis, mientras que este solo quería besarlo, ambos se deseaban de una manera más allá de lo sexual, pero ninguno daba un paso, ambos se ponían una distancia del otro, sin saber que lo único que querían los dos era estar juntos.

Liam estaba aferrado a zayn, mientras que este lo besaba con pasión, no supo como termino todo asi, unas cuantas palabras de amor que le dijo zayn, un pequeño beso, para luego terminar en la cama acostado semi desnudo, una parte de su mente le decía que debía parar, que si seguía perdería a su mejor su mejor amigo, mientras que otra parte de su mente le decía que debía continuar, no perdia nada al intentarlo, pero estaba equivocado, sabia lo doloroso que era perder a un amigo y lo mas seguro que perder a zayn dolería mas que cualquier amigo que se haya alejado de el, pero los labios de zayn  lo incitaban a seguir.

Zayn estaba lleno de tatuajes, siempre le había gustado sus tatuajes que lo hacían ver con una imagen de chico malo, pero el sabia que zayn no lo era, Liam pasaba delicadamente sus dedos por cada tatuaje que había en la piel de zayn, su favorito era la frase “ser fiel a lo que quieres” en su clavícula izquierda, su amigo era tan hermoso, muchas veces en su adolescencia se sintió atraído a el, por esos hermosos ojos café oscuro, el era tan callado y tímido, que siempre llamo su atención, pero obviamente cuando eso sucedia se retaba a si mismo, zayn era su mejor amigo y hetero, bueno eso pensaba hace unos minutos.

Zayn no cansaba de besarlo, desde que tenia 11 años había deseado besar esos labios y ahora por fin lo estaba haciendo, tocaba su piel, por fin podría hacerle el amor, tantas noches soñándolo que por fin se haría realidad, apenas podía lograr creerlo. Su fuerte cuerpo estaba debajo del suyo, lo excitaba mucho, pero esto era mucho mas que deseo, esto era amor, quería tratarlo con cuidado y delicadeza, es verdad que nunca lo a echo con un hombre, ya que el único que le a robado el corazón a sido liam, los labios de su “amigo” sabían a un rico capuchino, se estaba volviendo adicto a ese saber, su aroma era mas caliente que un café latte, jamás olvidaría esta sensación, beso su cuello, fue besándolo despacio y lento por todo su cuerpo, acariciando cada rincón de el con sus manos, liam gemía bajo el cuerpo de zayn, este no creyó haber oído algo mas hermoso. La etiqueta de amigo, es una etiqueta que ha llegado a odiar zayn, todos los sentimientos a había ocultado solo eran un doloroso secreto, que ahora cuando por fin lo había revelado, por fin se sentía aliviado, se sentía libre de alguna manera, aunque ni siquiera había dejado a liam le dijiera una palabra, simplemente lo beso diciéndole palabras de que podía demostrarle que podía ser feliz a su lado.

Se habían quitado toda la ropa, quedando desnudos frente al otro, ninguno podía creer lo hermoso que estaban viendo, a ambos le brillaban los ojos, pero cada uno tenia un brillo distinto, a liam le brillaban los ojos de deseo, mientras que a zayn le brillaban por la felicidad de poder estar apunto de unirse con la persona del que estaba enamorado desde que había estado en primaria.

-te amo demasiado liam…-le susurro zayn al oído, mientras se chupaba los dedos, para luego introducirlos lentamente en su interior-yo no soy un simple amigo…-liam gime al sentir sus dedos-quiero que me veas como un hombre…-dice mientras introduce un segundo dedo-soy el único que desea protegerte…-lo besa nuevamente lentamente, se estaba volviendo un esclavo a sus carnosos labios.

Zayn movía sus dedos despacio, para no herir a liam, aunque sabia que no era su primera vez, pero el quería que fuera especial, ser el que tenga su corazón, no con el que se acostó una noche, fue bajando su rostro aun sin sacar sus dedos dentro de el, con su boca saboreo su larga erección, sintiendo su sabor con su lengua jamás pensó que ahora estaría haciendo eso, la expresión que hizo liam le pareció tan hermoso y lujurioso, estaba perdiendo el control de si mismo por todas y cada una de sus expresiones, siempre había sentido que un chico como el no estaba calificado para los estándares de liam, pensó que si iba como un amigo, que podría ocultar sus verdaderas intenciones, nada importaba mientras estaba a su lado, tuvo que caer en la categoría de una buena amistad, mientras que todas las noches eran de frustración. Pero ahora al tenerlo bajo de el, a su merced, lo hacia sentir como el chico mas afortunado del mundo, le estaba dando una mamada, tratando de darle el mejor placer de su vida y al parecer lo estaba haciendo bien, ya que su boca se estaba llenando del pre-semen de liam, este arqueo la espalda al sentir que estaba a punto de correrse, no quería hacerlo dentro de la boca de su amigo, ya que eso seria asqueroso para zayn, trato de apartarlo, pero no pudo, la excitación se habia llevado su fuerza, que cuando se corrió, zayn trago cada gota de su semen, los dedos de el aun estaban dentro de liam, el moreno se termino de quitar la ultima prenda que le quedaba, estaba listo para entrar en liam, al igual que este estaba listo para recibir a zayn en su interior, cerro los ojos por el nerviosismo.

-liam amor…-dice zayn acariciando su mejilla con delicadeza-abre los ojos… por favor…quiero ver tus hermosos ojos

Liam abrió los ojos algo dudoso, no estaba seguro de esto, pero su deseo había aumentado, deseando por sobre manera a zayn, los ojos oscuros de el lo miraban de una manera que al principio no reconoció, pero luego se di cuenta de que esa era la mirada de amor, que alguna vez le dio esa mirada a Louis, ahora el estaba siendo mirado por la misma mirada, y se sintió algo mal por eso, zayn no se merecía esto, el no sentía lo mismo que el, solo se estaba aprovechando de ese amor que le daba su amigo.

-zayn no es necesario que hagas…-dice liam sin terminar, al sentir el dedo de zayn en sus labios haciéndolo callar.

-shh…te amo dejame hacer esto-dice zayn besando su hombre con amor

-pero…

-shh… déjamelo todo a mi-dice para luego penetrarlo con delicadeza

Liam gimió al sentir el grueso pene de su amigo introducirse en el, zayn sintió algo extraño, al sentirse dentro de su amado, lo penetro con fuerza, entrando por completo en su interior, liam solto un gemido, zayn comenzó embestirlo con rapidez, iba a una rapidez increíble, liam jadeaba de excitación, jamás pensó que zayn fuera tan…tan increíble en la cama, el moreno al ver como esta reaccionando liam, bajo la velocidad y comenzó a embestirlo lentamente, torturando de alguna manera al futbolista.

-zayn…zayn por…por favor-dice liam entre gemidos

-¿Qué sucede liam?-le pregunta zayn sonriendo

-te lo ruego…

-¿Qué cosa?-pregunta con malicia

-ve mas rápido te lo ruego-dice liam golpeando la cama

Zayn sonrio, tomo las piernas de liam y las puso en sus hombros, para luego penetrarlo con mucha mas fuerza y rapidez, liam gemia de placer, sus ojos estaban completamente dilatados, nunca había sentido tanto placer, zayn acerco sus manos a las de el, para entrelazar sus manos, ver a liam completamente excitado por el era la mejor imagen que tenia y que jamás borrara de su mente, los ojos completamente dilatados de liam eran demasiado sexy.

En tan poco tiempo, liam sintió que se iba a correr sin necesitar estimulación en su miembro, lo cual era nuevo, no aguanto mucho hasta que se corrió, manchando el abdomen de zayn, el moreno aun no llegaba al orgasmo, pero ver que liam había llegado antes le hacia sentir satisfecho, lo penetro con mucha mas fuerza hasta que sintió aquel cosquilleo que le informa que esta llegando al orgasmo, llego hasta lo mas fondo que pudo dentro de liam.

-te amo!-grito mientras se corria en el interior de liam

Zayn cayo rendido sobre liam, sus respiraciones estaban agitadas por el cansancio, el moreno no dejaba de sonreír, le había echo el amor a la persona que amaba, nada podía ser mejor, mientras que liam estaba completamente confundido, sin saber que hacer con exactitud, no quería perder a su único amigo de verdad. Zayn beso sus labios para luego recostarse al lado de el, abrazo a liam de la cintura, le gustaba esta sensación de estar al lado de la persona que amas.

-no creo que sea buena idea que sigamos con esto…-dice Louis agachando la mirada, para que Harry no viera el dolor de sus ojos

-no lo entiendo Louis-dice Harry tomando su mano-¿a que le temes tanto?

-no lo entiendes Harry…no quiero lastimarte-dice Louis mirándolo a  los ojos-yo soy futbolista…en mi mundo es imposible que tenga este tipo de relación…

-no te entiendo-dice el rizado algo confundido

-yo no puedo estar con un hombre Harry-dice serio Louis-si la gente se entera que estoy con un hombre, me echaran del equipo-dice aun mas serio, Harry lo miro sorprendido-no tienes idea de lo mucho que me he esforzado para conseguir esto-dice pasándose la mano por el pelo algo frustrado-tu dijiste que tenias un sueño…

-si sueño ser cantante…

-el mio es ser un futbolista profesional y ser homosexual impidira que mi sueño se cumpla-dice Louis terminando de tomarse la cerveza que le quedaba en su vaso-no te mentiré-dice parándose del asiento-me divertí el tiempo en que estuvimos juntos-se coloca su chaqueta-me hiciste experimentar cosas que jamás pensé que haría en mi vida, pero esto debe terminar Harry…. Adiós

Harry quedo algo shockeado al escuchar esas palabras de Louis, mientras que el oji-azul se dirigía a la salida con lagrimas en los ojos que no quería dejar salir.

-¡espera!-grita Harry agarrándolo del brazo-al menos dime si me amaste…

Louis no sabia que decir, no esperaba que el rizado lo detuviera, se solto de su agarre, con un movimiento brusco-deja de hacerte ilusiones Harry-le dice con una vos quebrada, con ganas de llorar, estaba dispuesto a irse, pero le volvió a agarrar dándolo vuelta haciendo que ambos se vieran a la cara y asi Harry se dio cuenta de las lagrimas de Louis, las cuales no pudo contener mas, este se sorprendió al verlo asi, hace unos momentos el le había dicho que lo mejor era alejarse, ¿Cómo podía mentir? ¿mentirse a si mismo?, no lo entendía, Louis se solto de el y salió corriendo a toda velocidad, ni siquiera le dio tiempo a Harry, el oji-azul ya había desaparecido.

Harry se fue a casa con muchas dudas en su cabeza, tal vez Louis solo tenia miedo a que si estaba con el sus sueños no se harían realidad, el rizado cuando vio las lagrimas del oji-azul, solo tenia ganas de abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, que solucionarían las cosas juntos, pero el ni siquiera le dio tiempo para hablar, simplemente se fue, de la misma manera que hizo el hace unos días, se sintió algo culpable por eso, no sabia que hacer con exactitud, ¿ir tras el? o ¿dejarlo ir? 

Se fue a dormir a su habitación, la almuhada olía a Louis, hundió su nariz en ella, dejándose deleitar por el exquisito olor, se lo imaginaba recostado a su lado, acostado mostrando su fuerte espalda, con su cabello desordenado, lo abrazo, pasó su nariz por su cabello, pero no era más que  parte de su imaginación, la necesidad de tenerlo a su lado invadía su corazón, apenas podía dormir, las dudas en su cabeza se lo impedían, quería entender a louis, entender que es lo que sucedía con el, pero no está dispuesto a rendirse tan fácilmente.

Un rico olor que venía de la cocina despertó a Liam de su profundo sueño, al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba solo en la habitación, su "amigo" se había ido, quizás se había arrepentido de lo que sucedió anoche, se levantó algo curioso por el olor, al llegar a la cocina completamente desnudo, cuando lo ve a el a zayn preparándole el desayuno, llevaba sus bóxer y una polera suya, que le quedaba un poco grande, ya que zayn era un poco más flaco que el, se sorprendió al ver que aún se encontraba en su casa.

-hola amor-dice zayn dándose la vuelta para sonreír le-esperaba llevarte una sorpresa-dice rascadose la nuca-ya sabes llevarte el desayuno a la cama para despertarte

-la verdad es que me has sorprendido zayn...-dice Liam mirándolo directamente aún sorprendido-yo...yo pensé que te irías-murmura

-¿porqué me iría?-dice zayn acercándose a el para abrazarlo-no podría dejarte después de lo que pasó anoche-le dice mientras acaricia su cabello

-si...sobre eso quería hablar-dice Liam mirando el suelo

-bien pero creo que primero deberías colocarte algo-dice apuntando a su miembro-al menos que quieras repetir-le dice zayn alzandole una ceja de manera coqueta

Liam se lamió los labios algo nervioso y excitado, pero no sabía si el Moreno estaba arrepentido por lo de anoche

-no estas...¿no estas arrepentido?

-¿de qué?-dice zayn terminando de preparar el desayuno

-de lo de anoche...-dice Liam moviendo sus dedos algo nervioso, termia a la respuesta que le podría dar zayn y así de esa manera acabar con la amistad más importante que a tenido

Zayn se gira y lo mira muy seriamente, Liam se pone aún más nervioso por su mirada, temía a que zayn se marchará y se alejará para siempre de su vida, eso jamás podría soportarlo.

-Liam escucha...-dice zayn sentando en la silla-lo que pasó anoche...

-un error  lo se yo...yo lo lamento... No se qué pasó...se qué tal vez sientas asco...

-Liam escucha...-dice zayn parándose acercándose a el

-no! Tu escúchame... Eres mi mejor amigo y yo no quiero perderte por lo que sucedió anoche...no quiero perder nuestra amistad-dice Liam a punto de llorar

-lo siento Liam pero esa amistad ya se perdió...-dice zayn a acercándose a el

-zayn por favor...-dice Liam aguantando las lágrimas

-tu y yo ya no somos amigos...-dice zayn acariciando su rostro

-no digas eso por favor...

-yo nunca quise ser tu amigo-dice zayn confundiendo a Liam-yo siempre quise ser algo más que tu amigo-dice para luego besarlo con pasión-siempre te he amado

Harry se despertó por el sonido del timbre de la puerta, estaba demasiado cansado como para tener visitas en su casa, tenía pocas ganas de levantarse, pero luego se imaginó que quizás era louis que había vuelto a casa, eso hizo que se levantará de inmediato, llendo a abrir la puerta, pero no se encontró con louis, si no con una cabellera rubia y ojos celestes, era Niall.

-hola Harry-dice el chico sonriendo

-Niall...hola-dice el rizado algo desilusionado

-lamento si te desperté-dice el pasandose la mano por el pelo-¿puedo pasar?

-oh si sí pasa-dice Harry abriendo la puerta

El Rubio entró, viendo todo el departamento de Harry, se sentó en el sofá, el rizado se sentó a su lado, el estaba algo sorprendido por su vicita, ya que nunca antes le había dado su dirección, no sabía de donde había sacado su dirección.

-¿como has estado?-pregunta el Rubio

-bien y tu

-bien bien-dice sonriéndole

-y...¿a qué se debe tu inesperada visita? -le pregunta Harry aún sorprendido por su visita

-oh! Verdad-dice sacando algo de su billetera-me entere de que te gusta el fútbol...en especial el equipo de doncaster -Harry lo miro sorprendido por lo que estaba diciendo-así que... Compre boletos para ir a verlos hoy-le dice sacando las entradas, mientras le sonreía

-¿qué? A mi no me gusta el fútbol-dice Harry algo nervioso

-¿encerio? El otro día te escuche hablar con ese chico Liam que eras un han fan de su equipo-dice poniendo una cara de inocente

Harry se quedo congelado al escuchar eso, no sabía que hacer.

-bueno... Sólo me gusta un poco-dice Harry rascándose la cabeza

-entonces vamos!-dice Niall parándose animosamente-vamos Harry para que comencemos de nuevo...en plan de amigos

-yo...

-no digas que no Harry quiero que comencemos de nuevo-dice Niall inofensivo una cara tierna, esa misma cara tierna que enamoró una vez a Harry

-está bien iré-dice Harry sin poder resistirse

-¿adónde vas amor?-le pregunta zayn aún acostado y aún cansado

-tengo un partido de fútbol hoy-le responde colocándose la ropa de su equipo

-oh me encantaría ir a verte pero tengo asuntos que arreglar-dice zayn

-ya ve tranquilo-dice Liam aún vistiéndose

-ven deja darte un beso de buena suerte-dice zayn sentándose en la cama, estirandole los brazos

Liam se le acerca sonriente, se sentía tan bien ser amado, lo abrazo de la cintura, zayn rodeó sus brazos en su cuello, se sonrieron para luego unir sus labios en un beso lleno de amor.

-que te vaya bien ganales a todos-dice zayn sonriéndole

-eso haré-dice Liam sonriéndole,mientras se separa para terminar de vestirse 

Harry llevaba puesta una camiseta del equipo, se sentía aún inseguro de estar aquí, pero por Niall ahora se encontraba en un lugar lleno de personas que no conoce y ademas para ver algo que  siempre a odiado, el fútbol.

Niall iba todo animado, con algunas cosas para comer durante el partido, el rizado se sentía intimidado por estar en un lugar con tantas personas, además la idea de volver a ver a Louis lo tenia algo inquieto, no sabia como reaccionaria, lo mas probable es que quedra volver a besarlo, porque tiene que admitirlo, era adicto a los labios de ese futbolista.

Estaba todo el equipo en fila, Liam mira a Louis, este esta diferente, esta asustado, pero no sabe de que, le gustaría acercarse y preguntarle, pero no debía, tiene que admitirlo aunque esta feliz de que zayn lo ame, aun siente cosas por el oji-azul, siente una especie de melancolía, como si extrañase algo pero no sabe que es, llegan a la cancha, saludan a los otros jugadores del otro equipo, se disponen para jugar cuando lo ve sentado al lado del rizado, seguía pareciendo un pequeño angel, el rubio le sonríe y lo saluda, pero liam solo finge no haberlo visto.

El partido comienza, Harry estaba pendiente de cada movimiento que daba Louis, pero este estaba demasiado concentrado en el partido y en sus pensamientos que no se dio cuenta que el rizado lo estaba viendo, mientras que rubio no dejaba de mirar a liam, se sentía atraído hacia el, le parecía un hombre tan atractivo y fuerte.

Harry estaba tan nervioso viendo a Louis jugar, por miedo a que lo golpearan, si alguno de esos hombre se atrevía a tocarlo, el iría con ellos y los golpearía hasta el cansancio, aunque eso no estaba bien, solo era un juego, odiaba ver un partido de futbol, por muchas razones y una de esas es que se pone demasiado nervioso cuando lo ve.

Zayn toco el timbre de la casa, se sentía algo nervioso pero debía hacerlo, tenia que terminar con eso, en unos segundos se abrió la puerta, saliendo una hermosa chica rubia de ojos azules, al verlo ella sonríe y lo abraza animosamente.

-mi amor no me avisaste que vendrías a verme-le dice esa chica

-he venido a decirte algo perrie…-dice serio zayn

-oh pasa-dice ella abriendo la puerta

Entraron a la casa, todo estaba como siempre, ordenado, limpio y muy femenino, se sienta en el sofá, mientras que perrie le prepara una taza de te en sus típicas tasitas pequeñas con flores, ella esta tan feliz de que su novio la fuera a visitar a su casa, hace mucho tiempo que no se veían.

-¿Qué querías decirme?-le pregunta perrie entregándole la pequeña tasa de te

-siéntate perrie…-dice zayn dejando la tasita en la pequeña mesa del living

Perrie estaba extrañada desde los años que conocía a zayn jamás a sido tan serio, eso lo tenia preocupada, quizás algo le había sucedido.

-me estas asustando zayn-dice perrie riéndose algo nerviosa

-perrie yo…yo estoy enamorado…-die zayn agachando la mirada

-aww que eres tierno yo también te amo…-dice abrazandolo

-de un hombre…-termina zayn sin mirarla a los ojos

El partido estaba por terminar, por primera vez en su vida estaba animado, para que ganara un equipo, se la paso animando a Louis, aunque este ni siquiera lo miro, niall se fijaba en cada gesto que daba el rizado por el oji-azul, quería verificar algoy al parecer estaba en lo correcto.

Louis estaba por dar el gol ganador, por mucho que los del otro equipo trataron de quitarle la pelota, no lo lograron, Louis llego al arco y patio con fuerza, para que la pelota llegara al arco, todas la personas se levantan animosamente a gritar el gol, hasta Harry se levanto a gritar el gol.

-ven vamos a verlos-dice niall empujándolo-tengo que ir a saludar a mi tio que me dio las entradas

-¿tu tio?-pregunta Harry algo dudoso

-si mi tio es el entrenador del equipo de doncaster-dice niall-ven acompáñame a saludarlo

Harry estaba algo dudoso de acompañar a niall, pero este lo obligo a ir con el, no sabia que haría Louis si lo viera, eso lo asustaba un poco, que el si lo viera lo odiara.

Llegaron al lugar donde se encontraban todos del equipo, niall se acerco a un hombre alto y bastante adulto, supuso que ese era su tio, aun que Harry trataba de no buscar Louis sus ojos solo estaban pendiente de eso, tratando de localizar al oji-azul, hasta que lo encontró, vio su fuerte espalda sin esa polera estorbando, Harry trago seco al recordar algunas imágenes de Louis y el no muy decentes, se quedo pegado mirándolo, que no se dio cuenta de que niall le estaba hablando.

-¡harry!-grita el rubio, aquel grito hace que louis se de cuenta de su presencia, se sorprendió al ver a Harry y mucha mas al darse cuenta de quien iba acompañado, el rizado no se dio cuenta de que ahora louis lo miraba, ya que justo se había volteado.

-¿Qué?-pregunto el rizado

-te presento a George Horan, mi tio-dice niall

-un gusto-dice Harry apretando la mano del hombre

-mi sobrino me dijo que eres un gran fan del equipo

-¡oh! Asi es-dice Harry algo nervioso

-me agradas niño-dice George desordenando el cabello de Harry, para luego irse

Cuando el rizado se voltea nuevamente para ver a louis, se topa con esos hermosos ojos azules mirándolo, sus ojos estaban conectados, tratando de decirse miles de palabras que no podían decir con solo mirarse, ambos querían acercarse al otro, pero ninguno quería der el primer paso. Algo despierta en louis, cuando su compañero de josh lo llama, su conciencia le advierta que esta con todos los de su equipo, no puede arriesgarse a que se den cuenta de lo de Harry, asi que finge indiferencia hacia el.

El corazón de Harry se acelera al ver como louis se acerca, esperaba a que el lo abrazara o le dijiera hola, pero el futbolista solo paso al lado de el como si no lo conociera, eso le rompió el corazón, comenzó a pensar miles cosas, quizás el solo lo había utilizado, no lo sabia , pero algo si estaba claro, ahora estaba mas enojado que nunca por la forma de actuar de louis, se fue corriendo tras de el, por mas que niall trato de decirle que no lo hiciera no lo logro, el rubio simplemente se quedo solo en un lugar lleno de desconocidos, se sintió herido por eso de alguna manera. Pero cuando ve al castaño con el que se había acostado el dia de ayer, aquella tristeza se fue y sonrió al verlo, se acerca a el animosamente.

-¡liam!-grita niall acercándose para abrazarlo

El castaño quedo paralizado cuando el rubio lo abrazo, no esparva que el “angel” se acercara para abrazarlo, el rubio acerca sus labios a el y liam hay lo separa bruscamente de el.

-¿Qué mierda haces?-murmura liam enojado

-yo quería besarte-dice niall haciendo un puchero

-¿Quién te crees que eres?-dice liam molesto-tu y yo no somos nada  alejate de mi-dice liam alejándolo

El rubio agacha la cabeza sintiéndose algo menos preciado, pero luego una sonrisa de maldad se le forma en el rostro.

-ya veo que sucede…-dice niall pasándose la mano por el pelo- tu no eres mas que un gay del closet-dice niall apuntándolo en el corazón

Liam se sorprende al escuchar eso y a la ves se asusta a que sus amigos lo escuchen.

-no se de que hablas-dice algo nervioso liam

-¿no? Es que acaso no saben tus amigos que prefieres un culo de hombre en vez de tetas-dice burlándose niall

-callate-dice liam enojado

-¿Qué pasa? ¿estas asustado liam?-se burla niall

-¡que te calles!-dice liam para luego golpearlo fuertemente con el puño en su mejilla

Harry agarro fuertemente a louis del brazo, para luego acorralarlo contra la pared, por mucho que le había gritado que se detuviera el oji-azul no le había echo caso, por lo cual tuvo que usar la fuerza bruta.

-escúchame louis-dice Harry-se que quieres alejarte de mi, pero no me creo nada eso que no sientes nada por mi-dice Harry mirándolo directamente a los ojos

Se encontraban en la parte trasera del estadio, donde no había nadie, solo estaban ellos dos.

-mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi…y yo juro que no volveré a acercarme a ti-dice Harry con dolor en sus palabras

-yo… no te amo-dice louis agachando la mirada

-mirame a los ojos-dice Harry

-no te amo-dice aun si verlo
-¡mirame louis!-le grita frustrado Harry

-yo…-dice louis, Harry le levanta la barbilla para que lo mire a los ojos, sus ojos se conectan, sus corazones laten en sincronía-te amo 

hola hola mis queridas lectoras :D me disculpo por la demora :( estube algo ocupada esta semana :/ pero en fin me di cuenta por la encuesta que tengo muchas lectoras :D eso es genial ;) y que mas del 60% prefiere ziam y un pequeño porcentaje prefiere a niam y uno mas pequeño a lilo xD muchas gracias a mis lectoras por ayudarme a elegir ;) 
bueno la pregunta de este capitulo es....
que sucedera con niall? 
bueno yo digo q volverá a su casa pero que creen ustedes? 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:40 pm

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301
Louis le dijo que lo ama!!!!!

:quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
Dios! Niall lo que le dijo a Liam!!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Lun 13 Ene 2014, 10:13 pm

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 3616001301
Louis le dijo que lo ama!!!!!

:quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
Dios! Niall lo que le dijo a Liam!!!!
Seguila Pronto!!!
kjsajksakjsakjskaj sii :3 
es q niall es tan desubicado >:c jksakjaskj
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por inmaaamlg Mar 14 Ene 2014, 4:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww yo... te amo
me quieres matarr?????????????????????????????? yo creo que sí! diossss cuánto dramaaa no pensé que louis fuera a decirle a harry en el bar que eso tenía que terminarr, me quedé cómo WTF??? creía que iba a volver a su apartamentoo, y el final de capítuloo aaaaaaaains me vas a provocar un ataque al corazón! sino vuelvo a comentarte será por que ya me dio el ataque
no tardes en subir más capítulos por favorrr te he dicho ya que amo tu fic?? lo amooo completamenteee
 :muack:  :calor:   :enamorado:  :jajajaj:  :muere:  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 961472736
inmaaamlg
inmaaamlg

Mensaje por ValeeS Mar 14 Ene 2014, 8:58 am

sabe que arias eso sdhfsdjkfhsdkfhsdjkfhksdhfskdj siempre lloro por tus novelas 
y lo ameeee sdmfhsjdfhkjsdfhjkskj 
tienes que seguirla pronto jfhsdkjfhsdkfhsdjk
TEQUIEROOOOO*-*
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Ene 2014, 9:27 am

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww yo... te amo
me quieres matarr?????????????????????????????? yo creo que sí! diossss cuánto dramaaa no pensé que louis fuera a decirle a harry en el bar que eso tenía que terminarr, me quedé cómo WTF??? creía que iba a volver a su apartamentoo, y el final de capítuloo aaaaaaaains me vas a provocar un ataque al corazón! sino vuelvo a comentarte será por que ya me dio el ataque
no tardes en subir más capítulos por favorrr te he dicho ya que amo tu fic?? lo amooo completamenteee
 :muack:  :calor:   :enamorado:  :jajajaj:  :muere:  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 12 961472736
sajksakaskjkjsakjas 
sii es q louis es tonto 
jksakjasjkasjk oki 
tratare de no tardar :)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Ene 2014, 11:03 am

ValeeS escribió:sabe que arias eso sdhfsdjkfhsdkfhsdjkfhksdhfskdj siempre lloro por tus novelas 
y lo ameeee sdmfhsjdfhkjsdfhjkskj 
tienes que seguirla pronto jfhsdkjfhsdkfhsdjk
TEQUIEROOOOO*-*
Besitos con sal:3
sjkakjasjksajkaskj xD 
me alegro de que te gustara :D
sisi pronto la seguire :)
yo tmbn te quiero :)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Roochi.1D Mar 14 Ene 2014, 1:21 pm

oh  my gosh . 
El paro cardíaco cuando:
- Louis le dijo que esto se tenia que terminar en el bar
- El momento de Zayn : Estoy enamorado... de un hombre . 
- Niall fue al dep de Hazz y akjdhakjsdhasd. 
- ¿George Horan? Suprise
- Lo que Niall le soltó a Liam , god. 
- asjdkjashdkjshdkjas el final, mierda, el final. 

PameBooBear escribió:
-mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi…y yo juro que no volveré a acercarme a ti-dice Harry con dolor en sus palabras

-yo… no te amo-dice louis agachando la mirada

-mirame a los ojos-dice Harry

-no te amo-dice aun si verlo

-¡mirame louis!-le grita frustrado Harry

-yo…-dice louis, Harry le levanta la barbilla para que lo mire a los ojos, sus ojos se conectan, sus corazones laten en sincronía-te amo 

Y MAS MIERDA, espero el proximo capitulo :3 
Beeeeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba