O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Ene 2014, 2:45 pm

Roochi.1D escribió:
oh  my gosh . 
El paro cardíaco cuando:
- Louis le dijo que esto se tenia que terminar en el bar
- El momento de Zayn : Estoy enamorado... de un hombre . 
- Niall fue al dep de Hazz y akjdhakjsdhasd. 
- ¿George Horan? Suprise
- Lo que Niall le soltó a Liam , god. 
- asjdkjashdkjshdkjas el final, mierda, el final. 

PameBooBear escribió:
-mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi…y yo juro que no volveré a acercarme a ti-dice Harry con dolor en sus palabras

-yo… no te amo-dice louis agachando la mirada

-mirame a los ojos-dice Harry

-no te amo-dice aun si verlo

-¡mirame louis!-le grita frustrado Harry

-yo…-dice louis, Harry le levanta la barbilla para que lo mire a los ojos, sus ojos se conectan, sus corazones laten en sincronía-te amo 

Y MAS MIERDA, espero el proximo capitulo :3 
Beeeeeeso ! :D
jksajksakjsa si es q louis es tonto
el proximo capitulo veras la reaccion de perrie 
si es q niall aun quiere recuperar a harry asi q no lo dejara en paz durante un tiempo
no se me ocurrio otro nombre .-.  (niall va aprovecharse de eso)
si es que niall dice todo tan rapido y en el momento incorrecto
kajjsakjsakjsajk si el final fue lo mejor 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Blue sky Mar 14 Ene 2014, 2:48 pm

weno, que te digo, a pesar de que, bueno sabemos de que Larry se ama, si fue algo cruel, que Louis prefiera su "sueño" porque no encontrara nadie como Harry y se sentira solo
weno yo que se, no estoy en esa situación
tsk, Niall no sabe nada de Zayn but...no creo que sea buena idea que lo exponga asi, el sabra 
bueno..Yo amo Ziall..but despues prefiero por micho Ziam a Niam
no se uudsaydgdu
me encanto el capitulo!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ann Mar 14 Ene 2014, 6:00 pm

Ok, no se a quien odiar.
Si a Louis por tirarsela de pendejo y querer separase de Harry.
O a Liam por estar con Niall y jugar con Zayn.
Uh lo golpeo, se viene algo malo.
Algo me dice que quizas Perrie no lo tome muy bien.
Ziam!
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Ene 2014, 8:23 pm

alep1Dforever escribió:
weno, que te digo, a pesar de que, bueno sabemos de que Larry se ama, si fue algo cruel, que Louis prefiera su "sueño" porque no encontrara nadie como Harry y se sentira solo
o que se, no estoy en esa situación
tsk, Niall no sabe nada de Zayn but...no creo que sea buena idea que lo exponga asi, el sabra 
bueno..Yo amo Ziall..but despues prefiero por micho Ziam a Niam
no se uudsaydgdu
me encanto el capitulo!weno y
sii es que louis es tonto 
es que niall se enojo que liam lo rechazara
este rusio traera muchos problemas :/
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Mar 14 Ene 2014, 9:45 pm

SmilingGirl escribió:Ok, no se a quien odiar.
Si a Louis por tirarsela de pendejo y querer separase de Harry.
O a Liam por estar con Niall y jugar con Zayn.
Uh lo golpeo, se viene algo malo.
Algo me dice que quizas Perrie no lo tome muy bien.
Ziam!
Siguela pronto
atte
andrea
jksajksajksajk es q louis es tonto
liam no esta con niall solo tuvo sexo con el 
uhh si se viene algo malo despues de esa pelea
en el proximo cap vera comos reacciona perrie
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Emily Rawson Miér 15 Ene 2014, 8:00 am

Por una extraña razón mis ojos vieron cualquier cosa y yo pensé que la encuesta era de ¿Con quién se queda Zayn? Y por eso pensé en Ziall...PERO QCIO, AMO ZIAM. Me encantó :3 Ahora lo dejan re confundido al pobre Liam :c, porque Zayn lo re ama, pero él aún siente algo por Louis y oh Niall, esa rubia descarada (?) Espero que no lo echen del equipo por lo que Niall esta confesando :/ 
Oh don't let me go, mientras leía el cap escuchaba la canción :3 ¿Por qué Lou es tan duro y no le dice la verdad a Harry? El amor es más grande que cumplir un sueño. Bueno, para mí, bah, depende, pero no importa, dejemoslo así. Amé el final...ese..."yo...te amo" AW FUE HERMOSO. ok, me calmo. Porfas siguela pronto!
pd. me vicié con el gif Ziam, es muy asdgfgjasfkashfa
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Miér 15 Ene 2014, 11:12 am

Emily Rawson escribió:Por una extraña razón mis ojos vieron cualquier cosa y yo pensé que la encuesta era de ¿Con quién se queda Zayn? Y por eso pensé en Ziall...PERO QCIO, AMO ZIAM. Me encantó :3 Ahora lo dejan re confundido al pobre Liam :c, porque Zayn lo re ama, pero él aún siente algo por Louis y oh Niall, esa rubia descarada (?) Espero que no lo echen del equipo por lo que Niall esta confesando :/ 
Oh don't let me go, mientras leía el cap escuchaba la canción :3 ¿Por qué Lou es tan duro y no le dice la verdad a Harry? El amor es más grande que cumplir un sueño. Bueno, para mí, bah, depende, pero no importa, dejemoslo así. Amé el final...ese..."yo...te amo" AW FUE HERMOSO. ok, me calmo. Porfas siguela pronto!
pd. me vicié con el gif Ziam, es muy asdgfgjasfkashfa
jsajkasksa si liam esta tan confundido u.u es que nadie se resiste al encanto de esa rubia xD y louis no esta interesado en liam, no lo echaran no te preocupes ;)
kjsjksaj que bueno, es bueno mi sueño es ser escritora y si me he esforzado tanto para lograrlo y este apunto de hacerlo, apunto de cumplir mi sueño, pero lo q me impide es una persona, digamos q salgo con una chica y estar con ella hace q mi sueño no se haga realidad, entonces yo renuncio a ella aunque me duela para poder por fin cumplir lo que he anhelado hace tanto tiempo, pero dentro de mi se que depsues que lo haga podre estar con ella feliz, ambas seremos felices :3 eso es lo que piensa louis 
si el final es hermoso 9.9 pronto la seguire ;) 
si ziam *----* jkajkKJAkj Xd
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 15 Ene 2014, 10:26 pm

hola!!
me enamore de tu nove
este hermosa  :(L): :(L):
la ultima parte me emociono muchísimo
Louis lo admitió!!! :P :P 
fue la cosa mas linda :P
x favor síguela pronto, esto super emocionada :P
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por PameBooBear Jue 16 Ene 2014, 11:37 am

BrookneyBrowny escribió:hola!!
me enamore de tu nove
este hermosa  :(L): :(L):
la ultima parte me emociono muchísimo
Louis lo admitió!!! :P:P 
fue la cosa mas linda :P
x favor síguela pronto, esto super emocionada :P
saludos!!
hola 
me alegro de que te guste :D gracias la he echo con amor :3
si por fin admitio q lo ama 9.9
pronto la seguire
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por george_shelley Jue 16 Ene 2014, 11:58 am

hola soy nueva lectora soy de chile y digo tu novela me dejo con màs ganas de seguir leyendo
me quede ashdfliywfdyas 
 :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  bye  :bye:  :bye:  :bye:

Última edición por george_shelley el Lun 20 Ene 2014, 2:45 pm, editado 1 vez
george_shelley
george_shelley

Mensaje por PameBooBear Jue 16 Ene 2014, 6:21 pm

george_shelley escribió:hola soy nueva lectora soy de chile y digo tu novela me dejo con màs ganas de seguir leyendo
bienvenida :D yo igual soy de chile :) askjskja que bueno :3
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por StaySexy Miér 22 Ene 2014, 1:15 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 3275125450 
Oh siii!! que Liam se quede con Zayn :3 Son tan LENDOS xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 
StaySexy
StaySexy

Mensaje por PameBooBear Miér 22 Ene 2014, 8:12 pm

StaySexy escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 13 3275125450 
Oh siii!! que Liam se quede con Zayn :3 Son tan LENDOS xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 
askjkjsajksakjsa xD pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por george_shelley Jue 23 Ene 2014, 8:17 pm

siguela please
george_shelley
george_shelley

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 26 Ene 2014, 9:00 pm

hola amiga me voy a frustar jaja
cuando subes??
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba