Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
con quien se queda liam?
Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
jkkjasjkaskj xD la rubia esta loca ;)YellowScarf07 escribió:Maldito perra rubia por eso te violan y de dejan todo así por perra, ojalá el Josh te azote y no puedas caminar por perra >:/ te morirás -.- okno ame lo de Larry :3 pero Agh maldita güera con problemas mentales de obsesión -.- bueno ya bata contando odió para la rubia síguela me encana ^-^ feliz día atrasado :v <3 espero y ayas tenido un lindo día :3
PameBooBear
maldito niall hdp y despues preguntas por que te violan :) bueno beso siguela espero tu capitulo con ansias :) :lloro: :bye: :omg:
george_shelley
sii pobre nialler u.u es que josh no sabe lo q siente :/Emily Rawson escribió:Pobre Niall...Josh es un maniatico loco! Da miedo! Y eso que creo que su intención es amar a Niall y que el rubio sienta lo mismo por él, pero de esa manera, será imposible...O casi imposible. Josh lo únicoq ue logra es traumar a Ni y hacerlo sufrir.
Aw, lo del lago, gr, me encantó♥ Como lo de Ziam y batman jeje
Bueno, volviendo a Niall...a pesar de que se vea re ángel y pobre...Quiere recuperar a Harry y uhuh, ese video, problemas, problemas, espero que no se separen Lou y Harry :c
Siguela pronto!
me tardare en subir ya q me voy de vacaciones :D
PameBooBear
Seguila, por favor. Vos sabes que yo quieto saber que mierda va a pasar con el puto video.
Gracias por la cuenta :3
FioLarry
jsakjksajkas niall esta loco :/ josh tmbn esta loco por eso hacen linda pareja xD kjsajkas no se que sucedera mi mente piensa por si sola :/ larry es lo mejor <3aleja123 escribió:siguellaaaa por favor maldito nialll lo odio dio a nialll en tu novela que deje ne paz a harry y a lu y que de alguna forma sea feliz con josh que se joda nialll ok bueno el tambien ,erese ser feliz pero es que es malo muy malo no quiero que harry y lou se separen de nuevo no quiero me muero si los vuelves a separar no me hagas esto no nos hagas esto porfavor no seas asi amo tu novela siguelaa pronto cuidate mucho y siguelaa que me encanta esta tierna las escenas de larry ame esase scenas me gusta mucho como escribes siguela las ame
siguelaa cuidate besos
me ire de vacaciones mañana asi que no subire durante una semana asi que probablemente cuando llegue publique ;)
PameBooBear
jksajksajk tampoco merece que le hagan eso u.u asjkjaskjas la seguire despues de mis vacaciones ;)george_shelley escribió:maldito niall hdp y despues preguntas por que te violan :) bueno beso siguela espero tu capitulo con ansias :) :lloro: :bye: :omg:
PameBooBear
hola hola bom bom :(L):FioLarry escribió:Seguila, por favor. Vos sabes que yo quieto saber que mierda va a pasar con el puto video.
kjasjkasjksa todas quieren saber que sucedera por eso las dejo con las dudas mientras me voy de vacaciones e.e
PameBooBear
OH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Niall como pudo hacer eso :$
y Josh POR DIOS!! .-. Me dio pena Nialler pero lo que hace....
igual ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
LARRY <3
Pero eso les pasa por ir de calentones xd
Lección: Nunca lo hagas en un baño sin revisar que no hay nadie antes xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
LARRY <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
StaySexy
si niall esta loco y josh tmbn :/StaySexy escribió:OH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LARRY <3
me alegro de que te gusten :D
kskjaskjskakjas xD si nunca hay q hacerlo en un baño publico
en un rato subo ;)
PameBooBear
dedicado a Fio :(L): :(L):
Capitulo 12
Harry llego a casa, esperando encontrarse con su novio, pero la casa estaba vacía, eran las 7pm, se extraño que louis no se encontrará en el departamento, se suponía que su entrenamiento terminaba a las 5, pero aún no llegaba, al principio estaba asustado, pero luego recordó que lo más probable es que se haya ido con sus compañeros de equipo a algún bar o fiesta, por lo cual sólo se sentó en el sofá a esperar, le mandó un tierno mensaje por whatsapp.
Mi amor ya llegue a la casa
Vuelve pronto te extraño L
Espero durante unas horas, pero no pasaba nada, no le llegaba ni un mensaje, ni llamada, nada de louis le llegaba, estaba muy preocupado, pero ya era hora de que tenía que irse a su otro trabajo, a ir a cantar, necesitaba hacerlo para expresar su amor por louis.
Niall estaba en la ducha, refregándose fuertemente con la esponja, se sentía tan sucio, por mucho que se limpiara no se le salía la "suciedad", cayo sentado en la ducha, mientras que el agua le caía por la cabeza, mojando todo su blanco cuerpo, sus lágrimas caían de a poco, se sentía tan humillado, odiaba su cuerpo, odiaba al mundo, odiaba a josh, pero todo mejoraría cuando tuviera a harry nuevamente a su lado, el lo limpiaría con su amor.
No sabe cuánto tiempo estuvo en la ducha, fueron horas las que estuvo tratando de limpiarse, salió de la ducha envuelto en su toalla, se vistió, se envolvió con la sábana de la cama, las ventanas y la puerta estaban cerradas, la habitación está completamente oscura, se sentó serca de la ventana y comenzó a ver la única foto que conservaba de su relación con Harry, le traía nostalgia aquella foto, acaricio la parte en donde se encontraba Harry, unas lágrimas cayeron de sus ojos, golpeando con la foto, la abrazo, con la esperanza de volver a tener aquel amor tan anhelado.
Liam estaba con zayn comiendo una cena que el chico de tatuajes le había preparado, sólo estaban ellos dos en la casa, zayn no dejaba de sonreír como un idiota enamorado, aunque lo era; había preparado un rico pollo a la mostaza miel.
-¿te gusta la cena?-le pregunto zayn
-si esta delicioso-dice Liam comiendo
-me alegro de que te guste...-dice zayn sonriendo
Liam tenía su mano apoyada en la mesa, zayn tomo su mano, mientas que este comía, Liam lo miro algo extrañado ante aquel acto, zayn sólo le sonrió y Liam sólo le devolvió la sonrisa, mientras que en su interior estaba lleno de sentimientos confusos.
Zayn se encontraba tan hermosamente con ropa elegante, está para el era su primera cita, como Liam no quería ser visto en una cita con un hombre, zayn le preparó una cena elegante aquí en casa, Liam se había visto obligado a vestirse elegante también, pero había válido la pena para ver la hermosa sonrisa de zayn, le dolía saber que no estaba seguro de los denominemos que sentía por el, aún sentía algo por louis, aunque sabía que jamás podría tener aquel amor.
Harry se encontraba con un gorro elegante, una camisa semi abierta y unos pantalones oscuros con unas botas, llevaba su guitarra, estaba en un restaurante tan elegante y exclusivo que había tenido que arreglarse más de lo necesario, según el dueño del lugar tenía que ser una presentación especial, ya que habrían invitados importantes en el lugar, no sabía bien a que se refería, pero si tenía las canciones perfectas para expresar su amor por louis.
Al salir adelante miles de ojos lo miraban, habían mucho más personas con las que a estado para presentarse, se sintió algo nervioso, se acercó a la silla, con su guitarra en la espalda, se sentó, llevaba puesto el micrófono, estaba algo nervioso, pero no dejaría que eso arruinara su presentación.
-buenas noches-dice Harry amablemente- soy Harry Styles, les cantaré una canción escrita por mi llamada better than words
Better than words
But more than a feeling
Crazy in love
Dancing on the ceiling
Everytime we touch
I'm all shook up
You make me wanna *sigh*
How deep is your love?
God only knows, baby
Ooh, I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough
There's no way I can explain your love, no
I can't explain your love, no
It's better than words (better than words)
Better than words
You drive me crazy
Someone like you
Always be my baby
Best I ever had
Hips don't lie
You make me wanna *uff*
One more night
Irreplaceable, yeah
Crazy, we're crazy
Every one tries (they try)
To see what it feels like
But they'll never be right
'Cause it's better
One more time...
Better than words...Yeah
It's better than words
It's better than words
Dejo de tocar la guitarra, las personas lo aplaudían, Harry sonreía de felicidad, sólo le faltaba louis y todo sería perfecto, jamás podría escribir una canción que extrae todo lo que siente por el oji-azul, quería irse pronto a casa, pero tenía que estar aquí a cantar una hora.
Niall se despertó por los fuertes golpes en la puerta, se asusto, al escuchar como golpeaban la puerta.
-¡Niall se que estas aquí! ¡Ábreme la puerta!-le grita josh desde el otro lado
Niall al escuchar su voz entro en pánico, no podía dejarlo entrar, no podía dejar que lo volviera a tocar, aún con la sábana al rededor de su cuerpo, se fue arrastrando a la puerta del closet, lo abrió y se encerró en el, cerró los ojos con fuerza esperando a que su violador se fuera pronto.
-¡Niall ábreme la maldita puerta!-grita josh golpeando la puerta con más fuerza-vamos bebe tenemos que hablar sobre lo del otro día...-dice josh dejando de golpear la puerta, apoyando su cabeza en ella, estaba realmente frustrado cónsigo mismo- por favor ábreme... Prometo no hacerte daño...sólo necesito verte...ver que estas bien
Niall ignoraba cada una de las palabras que le decía josh, sólo era otro de sus sucios trucos, no dejaría que le hiciera daño nuevamente, sólo necesitaba a Harry a nadie más.
-se que te hice daño Niall...-dice josh apoyándose de espalda contra la pared-yo... Realmente lo siento.... No se qué me paso...cuando estoy contigo es como...como sí fuera otra persona-josh lloraba mientras hablaba, el no entendía la razón de sus lágrimas- he sido una mierda de persona contigo... Pero aún así quiero más... Más de ti
Niall estaba confundido, no entendía las palabras de josh, no sabía a que quería llegar el futbolista con todas esas mentiras.
-me gustas Niall-dijo josh, haciendo que el Rubio se congelará- siempre me has gustado...sólo que he sido un idiota-dice apoyando su mano en la puerta-cuando te conocí, el primer día en primaria yo pensé que eras un chico raro y por eso siempre te molestaba, te decía unas cuentas cosas, para divertirme-dice sonriendo josh-pero todo cambio en la secundaria... -suelta un suspiro-tu estabas en el club de natación, yo un día te vi entrar y te seguí esperando encontrar algo con que reírme de ti...pero encontré algo completamente diferente...te ví a ti...joder te veías tan bien con ese short apretado y ese gorro en tu pelo...desde ese día no volví a ser el mismo-dice suspirando-en la noche soñé por primera vez contigo...estaba tan enojado...enojado conmigo mismo por haber tenido un sueño contigo, así que te golpee
Niall seguía encerrado en el closet, no confiaría en unas simples palabras de alguien que a echo de su vida una mierda desde que era un niño.
-si estas aquí...sólo te quiero pedir...una oportunidad-dice josh-adiós Niall...-dice para luego irse
Harry cantaba su última canción en la noche, el nerviosismo se había ido y hará todo el mundo siempre le aplaudía.
Am I asleep, am I awake, or somewhere in between?
I can’t believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly entwined
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine?
Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this,
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world.
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely fallin’
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you.
Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words I still haven’t said?
And tender touches, just to show you how I feel
Or should I act so cool, like it was no big deal?
Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name.
Foolishly, completely falling
And somehow, you caved all my walls in
Truly, madly, crazy, deeply in love with you.
I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
I don’t mean that much to you
But to me it’s everything, everything.
Foolishly, completely falling
And somehow you caved all my walls in
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you
In love with you
Al terminar de cantar las personas le aplaudían con emoción, Harry sonrió de la emoción, pero ya era hora de irse, de volver a casa con louis. Harry guardaba su guitarra, cuando llegó el dueño del lugar con otro hombre, que parecía ser de algo importante.
-Harry déjame presentarte a Mark Stars-dice el dueño del lugar
-mucho gustó-dice Harry apretando su mano
-el gusto es mío-dice sonriendo Mark-usted me a cautivado con su maravillosa música
-muchas gracias-le responde Harry con una sonrisa
-me preguntaba ¿si usted ya a firmado con una disquera?-le pregunta Mark
-no-responde Harry algo nervioso
-tenga aquí esta mi tarjeta-dice Mark entregándosela-llámeme para que hablemos sobre su futuro de cantante
Harry tomo la tarjeta, miro al hombre vestido elegante, lo miro con un brillo en los ojos, el brillo de la esperanza de cumplir tus sueños, Harry sentía las inmensas ganas de abrazarlo, pero se controló.
-gracias...-dice Harry aún mirándolo
-llámame mañana para que arreglemos cosas-dice el hombre para luego irse
El rizado estaba completamente feliz, sus sueños por fin se harían realidad, ¿está noche podía ser más perfecta? Claro que si!, necesitaba a louis y todo sería perfecto.
Al llegar al departamento, todo estaba apagado, eran las 12 de la noche y louis aún no llegaba, Harry entro en pánico, tomo su celular y comenzó a llamarlo, a la primera no contesto, ni a la segunda, contesto en la quinta llamada que le hacía.
-¡louis! ¿Dónde estas?-le pregunta Harry alterado
-Harry mi amor...-le responde louis borracho
-¿dónde estas louis?-le pregunta aún preocupado Harry
-mmmmmm....no lo se-dice para luego reírse-sólo recuerdo que entré a un bar...
-¿cómo se llama el bar?-le pregunta Harry
-¡no hablemos del bar!-dice louis borracho-hablemos sobre lo sexy que eres...
-louis por favor...
-me encantan tus rulos, son tan adorable y sexys al mismo tiempo-dice louis con vos seductora-me encantan tus ojos... Y la forma en la que me miras
-louis por favor...estoy preocupado por ti
-y yo estoy caliente!
-dime donde estas y cuando lleguemos a casa te prometo que lo haremos de la manera que tu quieras
-no! No puedes venir...
-¿porqué no puedo ir?-dice asustado Harry
-adiós Harry-dice louis cortando el teléfono
-¡mierda!-grita Harry enojado tirando su celular lejos, se agarró la cabeza con las manos, estaba demasiado frustrado, quería golpear a alguien, pero no había tiempo para eso, tenía que salir a buscar a louis.
Liam estaba durmiendo abrazado a zayn, cuando escucha el sonido del celular de zayn, haciendo que ambos se despertara, con sueño el Moreno contesto.
-habla zayn-dice el con voz de sueño
-¡zayn! ¿Estas con Liam?-le pregunta alterado Harry
-¡Harry! ¿Qué paso?-le pregunta zayn completamente despierto
-necesito hablar con Liam-dice el aún alterado
Zayn aún preocupado le entrega el celular a Liam, este sin entender la situación contesta.
-habla Liam-dice el
-¡Liam! ¿Sabes donde esta louis?
-no se ¿qué le paso?-le pregunta preocupado liam
-no lo se, acabo de llegar a casa y el no estaba y cuando lo llamé hablaba raro y me dijo que estaba en un bar pero no se cuál-dice Harry alterado
-mierda está pasando de nuevo...-dice Liam refregándose los ojos
-¿De nuevo?-le pregunta Harry confundido
-cuando louis se deprime comienza a beber...-dice Liam serio-debe de estar en el bar de siempre...
-¿cuál es?-pregunta Harry alterado
-dark moon...-dice Liam algo cansado y preocupación
-gracias Liam-dice Harry algo aliviado
-llámame si no lo encuentras...-dice Liam
-lo haré...-responde Harry para luego cortar la llamada
Louis seguía bebiendo, un vaso de whisky del más fuerte, para así poder callar las penas y las angustia que le invadía en su pecho, aquellas dudas que estaban en su cabeza se lo estaban comiendo vivo, tenía que hacer callar todos esos pensamientos de alguna manera.
Ya estaba demasiado borracho, pero no tenía donde ir, no podía ir donde Harry, porque Niall sólo los quería separar, eso le dolía, le dolía alejarse de Harry, el rizado se merecía alguien mejor, que fuera capaz de atravesar el mundo por el, en cambio louis sólo quería hacer realidad su sueño a toda costa.
Estaba tan borracho que de repente vio a Harry entrar al bar, sabía que sólo era parte del alcohol, porque el verdadero Harry debe de estar aburrido de el, de sus inseguridades y egoísmos.
-¡louis por fin te encontré!-dijo Harry emocionado de verlo
-Harry...-dijo louis mirándolo fijamente como si fuera una ilusión
-ven vamos a casa...-dice Harry tomándolo del hombro, para ayudarlo a pararse
-¿a casa?-dice louis mirándolo fijamente a los ojos
- si mi amor...vayamos a casa-dice Harry llevándolo hacia la salida
-perdóname Harry...-dice louis en un sollozo- no puedo ir a casa contigo...
-no digas tonteras-dice Harry algo frustrado
-te mereces algo mejor...-dijo louis acariciando los rizos de Harry
-yo no quiero algo mejor...te quiero a ti-dijo Harry abrazándolo
Louis comenzó a llorar, no controlaba sus lágrimas, Harry sólo lo abrazaba para tranquilizarlo, no entendía el humor de louis, pero el quería protegerlo, para que no se sienta más inseguro.
Harry lo llevo con cuidado hasta un taxi, para poder ir a casa.
Zayn trataba de tranquilizar los nervios de Liam, el moreno sabía lo importante que era ese futbolista para el hombre que ama; acariciaba su cabello suavemente para poder tranquilizarlo y volviera a dormir, pero para Liam se le era imposible hacerlo, sabiendo que louis estaba nuevamente deprimido.
-tal vez debería ir yo a buscarlo-dice Liam preocupado
-tranquilo Liam... Harry ya lo encontró-dice zayn acariciando su espalda
-¿cómo lo sabes?-le pregunta mirándolo a los ojos
-porque Harry esta enamorado de el... Cuando se ama uno es capaz de todo-dice zayn besando su hombro demostrándole lo que sentía por el
Una parte de Liam se rompió al escuchar eso, zayn sólo beso tiernamente, disfrutando de los suaves labios del futbolista.
-te amo Liam no lo olvides-le susurra al oído
Louis y Harry entraron al departamento. Harry recostó a louis en la cama, con cuidado fue quitándole la ropa para acostarlo
-eres tan bueno conmigo Harry...y yo soy una mierda de persona contigo-dice louis mirándolo con tristeza
-no digas eso louis...para mi tu eres perfecto-dice Harry besando su frente
-no quiero alejarme de ti Harry...-dice en un sollozo el oji-azul
-no tienes que hacerlo...-dice Harry besando sus labios
-te amo Harry-dice louis con lágrimas en sus ojos
-te amo louis-dice Harry besándolo
Niall se despertó por la alarma de su celular, tenía que ir a trabajar, no quería ir, sólo quería quedarse encerrado, pero no podía hacer eso, lo bueno de ese trabajo es que podría ver a Harry.
Se ducho, aunque se seguía sintiendo sucio, no podía limpiarse aquella suciedad que había en su cuerpo, sólo Harry podría hacerlo; se puso el uniforme y luego se fue.
Harry estaba pensando en no ir al trabajo el día de hoy, ya que louis había estado muy raro anoche, no quería que volviera a pasar.
Ver a louis dormir le causaba mucha satisfacción, se veía tan hermoso y tranquilo, acaricio su cabello, apartándole el pelo de la cara, para poder ver su hermoso rostro. Tomo su celular para llamar a zayn y decirle que hoy no iría a trabajar.
Zayn recién había salido de la ducha cuando Harry lo llama.
-¿qué pasa? Bro-dice zayn alegremente
-hey zayn-le responde Harry-hoy no iré a trabajar, anoche louis estaba muy extraño, me quedare con el
-no hay problema, quédate con tu chico-le dice zayn
-gracias zayn-le dice Harry para luego cortar la llamada
Niall era el primero en llegar al local, estaba completamente vacío, se sentía tan deprimido que apenas le importaba lo demás, sólo había venido a ver a Harry
Al rato llega zayn, ambos se saludaron con un simple hola, el moreno seguía notando algo extraño en el rubio, tenía una sensación de tristeza a su alrededor, le gustaría acercarse a el y preguntarle, pero no tenían la confianza para hablar.
Pasaban las horas y Niall estaba nervioso de que no llegara Harry, además estaba algo paranoico, lo cual zayn noto, cada vez que sonaba la pequeña campana de la puerta, Niall se asustaba, como si alguien estuviera asechándolo.
-¿estas bien?-le pregunta zayn poniendo su mano en el hombro del rubio, este salta del susto
-si...-responde algo nervioso
-¿este seguro?-le pregunta zayn mirándolo
-si no te preocupes-dice Niall dándole una sonrisa falsa
Zayn notó la falsedad de aquella sonrisa, pero no quiso seguir insistiendo.
Harry llego con la bandeja del desayuno a la habitación, eran las 11:30 y louis seguía durmiendo, no quería despertarlo porque se veía tan hermoso mientras dormía.
-mi amor despierta te he traído el desayuno-le susurra al oído Harry
Louis se removió entre las sábanas, estiro los brazos, se refregó los ojos, para luego ver lo hermosos ojos verdes de Harry.
-buenos días bebe-dice Harry besando su frente
-buenos días-responde louis algo nervioso por lo que había sucedido anoche
-¿cómo amaneciste?-le pregunta mientras le entrega la bandeja
-bien gracias-responde louis algo tímido
-me alegro-dice Harry besando su frente con ternura
-yo...yo lo siento-dice louis agachando la mirada
-no pidas disculpas, sólo me tuviste algo preocupado-dice tomando su mano-¿qué fue lo que sucedió?
-yo...-dice pensando en una excusa-sólo estaba en una etapa de inseguridad
-mi pequeño louis...-dice acariciando su cabello-me haces el hombre más feliz del mundo al tenerte aquí a mi lado-dice besando sus labios-eres perfecto-le acaricia su mejilla tiernamente-jamás dudes de eso
Louis sonrió al escuchar las palabras de Harry, pero por dentro le seguía comiendo sus pensamientos de lo que podría pasar.
La pequeña campanita de la puerta de Starbucks sonó, Niall estaba ordenando unas cosas, zayn estaba en la caja atendiendo, el moreno de inmediato reconoció a esa persona, era el compañero de Liam, josh.
-hola me gustaría pedir un americano-dice josh mirando los cafés
Niall al escuchar esa vos, se aterroriso, el miedo lo invadió, cayo al suelo, incado, tratando de esconderse de aquel hombre, estaba muerto de miedo, comenzó a morderse los dedos por el nervio.
-aquí está su vuelto-dice zayn entregándole las monedas, no veía a Niall por ninguna parte, por lo que tuvo que él preparar el café.
Niall sentía la necesidad de escapar del lugar, pero no podía ir a ninguna parte, porque o si no sería visto.
Zayn estaba preparando el café, cuando ve al rubio, tirado en el suelo, en sus ojos se ve su miedo y por como se mordía sus dedos delataba lo nervioso que estaba. Ambos se miraron, zayn lo miraba asombrado por la situación.
-te puedes apurar tengo que ir a mi entrenamiento-dijo josh
Niall se asusto al volver escuchar esa vos, zayn noto eso, estaba confundido por lo que estaba pasando.
-¿por qué te tardas tanto?-le pregunta josh mirándolo
Niall miro con ojos suplicantes al moreno, no quería que lo delatara, zayn lo miro y entendió la mirada del rubio.
-disculpa estaba buscando el café-dice zayn tomando una bolsa
Zayn le termina de preparar el café a josh y se lo entrega, josh se va del lugar rápidamente, zayn espera unos minutos y vuelve a acercarse a Niall.
-ya se a ido-le dice zayn agachándose paa ayudarlo a pararse
-gracias...-dice Niall sin mirarlo mientras se levanta del suelo
-¿qué a sido eso?-le pregunta zayn preocupado
-no quiero hablar sobre eso...-le dice Niall agachando la mirada
-¿es tu ex?-le pregunta acercándose a el
-¡no!-le responde algo enojado Niall-sólo... No hablemos sobre esto...
-está bien...-dice zayn aún preocupado
Liam había recibido un mensaje de Niall, diciéndole que quería juntarse con el, hoy, le extraño mucho aquel mensaje, pero le respondió con un okey.
Pasaban las horas y Niall no se había vuelto a hablar con zayn, mientras que al moreno se lo comía la curiosidad, quizás josh era la razón del cambio de humor del rubio, pero no había querido seguir insistiendo.
Niall término de hacer la últimas cosas que le quedaban, tenía que ir al estadio donde entrenaban los del equipo de su acosador, al principio no había querido ir, pero era necesario para poder hablar con Liam.
Harry se encontraba mirando como entrenaba louis, se veía condenada mente bien en ese uniforme, se le marcaba todo su trasero. El rizado había decidido acompañarlo, para que no volviera a suceder lo de ayer, necesitaba estar al lado de louis para que se mantuviera fuerte.
Liam se encontraba en las duchas, esperando a que llegara Niall, no sabía para que le había dicho que se juntaran, tal vez era para arreglar algunos mal entendidos.
Niall entro al lugar, sonrió al ver que Liam se había estado esperándolo, ambos se miraron por un instante.
-me alegro que estés aquí-dice Niall sonriéndole
-¿para qué me has llamado?-le pregunta cortante
-para hacer un trato contigo-dice Niall sentándose en la banca
-¿un trato?-le pregunta confundido Liam
-si...yo se muy bien lo que sientes por louis...-dijo Niall haciendo que Liam se sorprendiera por sus palabras
-¿cómo estas tan seguro de eso?-le pregunta desafiante
-porque tu miras a louis como yo miro a Harry...-dice agachando la mirada-por eso...-dice parándose acercándose a el-quiero que me ayudes a separarlos
Liam se sorprendió al escuchar eso, jamás imagino que esa sería la razón por lo que el rubio lo había llamado.
-¿por qué?-le pregunta aún algo asombrado
-¡vamos! Tu tendrás a louis y yo a Harry-dice Niall algo exagerado-piénsalo...
-no se qué decir...
-no me des la respuesta hoy, pero piénsalo-le dice guiñando le el ojo.
-okey...-dice Liam-te llamare-dice para luego irse
Niall sonrió al pensar que pronto tendría a Harry, por fin podría ser feliz, pero no sabía que aquel chico que a echo de su vida una mierda, lo había escuchado. Josh se dejo ver y de inmediato la cara de felicidad de Niall cambio por completo.
-¿qué haces aquí?-le pregunto asustado Niall
-aquí entreno...-dice josh acercándose a el, pero Niall se aleja-¿tu no te rindes?¿no entiendes que Harry ya no te ama?-se acerca más a el, para poder tocarlo
-¡no me toques!-le grita asustado Niall
-vamos Niall hay que hablar para solucionar las cosas-dice con vos calmada josh
-¡no quiero hablar contigo! ¡Te odio!-le grita asustado y enojado Niall
Eso alteró a josh, haciendo que perdiera la poco paciencia que tenía.
Harry no encontraba a louis en ninguna parte, por más que abría puertas, no lo encontraba, estaba demasiado preocupado por el, no entendía el comportamiento de su novio, quería entenderlo, pero louis no lo dejaba. Harry abrió una puerta que lo dejo atónito y le desagrado por completo, veía a Niall amarrado de las manos, con algo en la boca, llorando, mientras era penetrado por alguien y lo reconoció de inmediato, era josh.
-¡tu hijo de puta!-le grita enojado Harry para acercarse a el a golpearlo
Josh no previno el golpe de Harry, hasta que lo sintió en su mejilla, haciendo que cayera al suelo, Niall cayo al suelo, cansado y con dolor en todo su cuerpo.
Louis se colocó su polera cuando escucho los gritos de enojo de Harry, eso lo asusto y fue corriendo a donde se escuchaba el ruido, no espero encontrarse con ese escenario, ver a Harry golpeando la josh completamente enojado, vio a Niall tirado en el suelo que apenas se movía, sin su pantalón, saliendo semen de su trasero, con las manos amarradas y lágrimas en sus ojos, al ver que joh tenía sus pantalones abajo dejando ver su miembro, entendió la situación, josh había violado al ex de Harry.
Harry golpeaba sin piedad a josh, sus ojos estaban oscuros por el odio y el enojo, si no paraba, podría matar al futbolista.
-¡Harry para lo vas a matar!-dice louis algo asustado
El rizado miro a louis aún enojado.
-¡¿no ves lo que a echo este hijo de puta?!-le grita Harry
-si...pero si continuas lo vas a matar-dice louis acercándose a Harry para abrazarlo
-eso es lo que se merece este hijo de puta-le responde Harry enojado
Josh ríe parado se del suelo-menuda pareja son ustedes-dice para luego escupir sangre, louis se sorprendió al escuchar eso, jamás pensó que josh sabría su secreto-crees Styles que con unos golpes podrás derrotar me, te equivocas-dice arreglándose la ropa, Niall lo miraba asustado-yo con sólo contarle al entrenador de su relación puedo derrotarlos a los dos, a ti y a louis, no es eso lo que querías Niall-dice josh mirándolo desafiante, Harry se sorprendió al escuchar eso-no me digas Harry ¿tu novio no te dijo que tu ex lo amenazo?-Harry miro a louis sorprendido, louis sólo lo miro pidiéndole disculpas- como no quiero arruinar esta historia de amor-dijo con ironía-ustedes me dejan a Niall o yo le digo al entrenador sobre que ustedes tres prefieren las pollas -dice josh con una sonrisa de maldad.
hola mis queridas lectoras :D les escribo para informarles que quedan pocos capitulos y termino la novela ;)
PameBooBear
Como que yo
Dios!!
Seguila pronto!!!
Dios!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Woh es mucho, yo, bueno, duele por Niall, por Louis y hasta por Zayn!
hug, que dilema
me encanto el capitulo!
Blue sky
OMG por si no había suficiente ahora Josh también amenazando, esto no se puede poner más interesante!!! y cómo me alegro que Louis no se alejara de Harry :)
inmaaamlg
OHH NO QUIERO QUE ACABE D:
Pobre Niall :(
Josh te odio
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Pobre Niall :(
Josh te odio
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
StaySexy
Ay morí, literalmente...
Es decir, pobre Lou se siente tan preocupado, Harry es tan tierno con él♥
Y también pobre Zayn! Liam aún siente algo por Louis, shit, le estan rompiendo el corazón mal. Y eso que el es re dulce
Y Josh, pense que había cambiado con lo que dijo en la puerta del departamento de Niall ¡Mentira! Odio que lo trate así, voy a llorar. Aunque Niall también se pasa, quiere a Harry a toda costa. Bueno, ahora si Josh se la manda todos estan jodidos :o
TIENES QUE SEGUIRLA, Y DICES QUE YA SE ESTA POR TERMINAR? O DEO, PUBLICA PRONTO!
Es decir, pobre Lou se siente tan preocupado, Harry es tan tierno con él♥
Y también pobre Zayn! Liam aún siente algo por Louis, shit, le estan rompiendo el corazón mal. Y eso que el es re dulce
Y Josh, pense que había cambiado con lo que dijo en la puerta del departamento de Niall ¡Mentira! Odio que lo trate así, voy a llorar. Aunque Niall también se pasa, quiere a Harry a toda costa. Bueno, ahora si Josh se la manda todos estan jodidos :o
TIENES QUE SEGUIRLA, Y DICES QUE YA SE ESTA POR TERMINAR? O DEO, PUBLICA PRONTO!
Emily Rawson
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21