O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por ale_babylou Lun 24 Feb 2014, 6:30 pm

Hi pame bueno la verdad me tienes sufriendo porque creo que de todos modos separaras a los de Harry. Niall me cae peor que mal 
Liam debería pensar en Zayn osea Zayn daría todo por Liam pero Liam ni siquiera creo que a intentado olvidar a Lou osea amo Lilo pero no en tu Nove si esta de por medio Larry así que estoy formando no se porque un odio a lLiam 
Y te digo algo 
Pues tu novela es la única en la qué amo a Harry porque esta muy lindo y tierno con lou
Espero que Lou sepa que sabe luchar por Harry como Harry están luchando por el
Gracias por subir capítulo ya lo nesecitaba 
OK panel cuídate 
Por cierto estoy desde el celular así que su mirada comentario no tiene mucha coherencia es porque este celular me cambia las palabras 
Bueno ahora me voy a ver a los imitadores del mis amados beatles
ale_babylou
ale_babylou

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por Denisse Varela Peña Mar 25 Feb 2014, 10:44 pm

OMAIGAAA!!! GAMDHAVDKBSUSNDJDJ TODO SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE AVSKHjzbzns siguelaaa porfavor!:)
Denisse Varela Peña
Denisse Varela Peña

Mensaje por FioLarry Miér 26 Feb 2014, 2:40 pm

Fjzhsuaheiv SEGUILA, aunque no creo que Niall haya merecido la defensa de Harry :c
Gracias por dedicármelo
FioLarry
FioLarry

Mensaje por PameBooBear Miér 26 Feb 2014, 7:54 pm

Como que yo  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 1431322064 
Dios!!
Seguila pronto!!!
kjasjksajksakj hago lo posible :)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por PameBooBear Jue 27 Feb 2014, 4:26 pm

Blue sky escribió:
Woh es mucho, yo, bueno, duele por Niall, por Louis y hasta por Zayn!
hug, que dilema 
me encanto el capitulo!
sii pobresitos u.u me alegro de que te gustara :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por aylen Sáb 01 Mar 2014, 10:19 pm

Oh mi fuking gohs ah josh es muy malo :(( ya me asusta :((
aylen
aylen

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:16 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P (Están en mi firma!! Gracias :P )
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm

inmaaamlg escribió:OMG por si no había suficiente ahora Josh también amenazando, esto no se puede poner más interesante!!! y cómo me alegro que Louis no se alejara de Harry :)
jkasjkaskjsa si josh es un hijo de puta >:C en unos minutos subo ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:05 pm

StaySexy escribió:OHH NO QUIERO QUE ACABE D:
Pobre Niall :(
Josh te odio  ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 18 638757701 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
tiene que terminar u.u 
todos odiamos a josh >:c
en unos minutos ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:07 pm

Emily Rawson escribió:Ay morí, literalmente...
Es decir, pobre Lou se siente tan preocupado, Harry es tan tierno con él♥
Y también pobre Zayn! Liam aún siente algo por Louis, shit, le estan rompiendo el corazón mal. Y eso que el es re dulce
Y Josh, pense que había cambiado con lo que dijo en la puerta del departamento de Niall ¡Mentira! Odio que lo trate así, voy a llorar. Aunque Niall también se pasa, quiere a Harry a toda costa. Bueno, ahora si Josh se la manda todos estan jodidos :o
TIENES QUE SEGUIRLA, Y DICES QUE YA SE ESTA POR TERMINAR? O DEO, PUBLICA PRONTO!
siii :3 
liam solo esta confundido u.u 
josh es un hijo de puta >:c y niall esta loco :S 
en unos minutos publico :D
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:08 pm

aylen escribió:Oh mi fuking gohs ah josh es muy malo :(( ya me asusta :((
josh es un imbecil >:c
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:08 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P(Están en mi firma!! Gracias :P)
en unos minutos ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:11 pm

ale_babylou escribió:Hi pame bueno la verdad me tienes sufriendo porque creo que de todos modos separaras a los de Harry. Niall me cae peor que mal 
Liam debería pensar en Zayn osea Zayn daría todo por Liam pero Liam ni siquiera creo que a intentado olvidar a Lou osea amo Lilo pero no en tu Nove si esta de por medio Larry así que estoy formando no se porque un odio a lLiam 
Y te digo algo 
Pues tu novela es la única en la qué amo a Harry porque esta muy lindo y tierno con lou
Espero que Lou sepa que sabe luchar por Harry como Harry están luchando por el
Gracias por subir capítulo ya lo nesecitaba 
OK panel cuídate 
Por cierto estoy desde el celular así que su mirada comentario no tiene mucha coherencia es porque este celular me cambia las palabras 
Bueno ahora me voy a ver a los imitadores del mis amados beatles
no se cual sera el final tengo muchas alternativas y niall es un idiota
es que liam esta confundido 
sii harry es un amor :3 
lou es un tonto aveces 
en unos minutos la sigo ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:11 pm

Denisse Varela Peña escribió:OMAIGAAA!!! GAMDHAVDKBSUSNDJDJ TODO SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE AVSKHjzbzns siguelaaa porfavor!:)
jsajksakjsakjas ya en unos minutos ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 07 Mar 2014, 8:12 pm

FioLarry escribió:Fjzhsuaheiv SEGUILA, aunque no creo que Niall haya merecido la defensa de Harry :c
Gracias por dedicármelo  
jksajksa en unos minutos ;) niall esta loco 
de nada  :(L):  :(L):  :(L):
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba