Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
con quien se queda liam?
Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
Capitulo 9
Se miro en el espejo, su cara había quedado destrozada por los golpees, vuelve a lavarse la cara, escupe nuevamente sangre, esta no era la primera vez que lo golpeaban y sabe que no será la última, personas como el siempre reciben golpees, volvió a mirarse en el espejo y se río, al recordar la pelea que había tenido con Liam, no se había quedado como si nada, dejando que lo golpearán, Niall se había defendido, lo había golpeado con fuerza, aquel futbolista no era más que un hipócrita. La puerta se abrió y su sonrisa al tiro se fue, al ver quien era el que entraba, los ojos miel y el pelo Rubio oscuro de aquel chico que más odiaba en el mundo, josh devine, de todas la personas que pudo haberse encontrado aquí, tuvo que ser el, además era un jugador de su tío, nada podía ser más desagradable que este horrible encuentro. Niall se lavó la cara dispuesto a irse, pero cuando trató de abrir la puerta josh se lo impidió.
-tanto tiempo Niall...-dice josh con una sonrisa de malicia, aquella sonrisa que muchas veces asusto al Rubio, pero ahora las cosas cambiaron, Niall cambio.
-¿qué quieres josh?-dice Niall haciendo una cara de fastidio
-sólo quiero hablar...-dice josh acercándose al Rubio de una manera amenazante-hace mucho tiempo que no te veía...
-si que desafortunado es que el mundo sea tan pequeño para volver a encontrarme contigo-dice Niall tratando de apartarlo, pero no logró nada, el futbolista lo seguía superando en fuerza
-has cambiado un poco tu imagen-dice tomando su pelo-pero sigues siendo el mismo marica-le dice tirándole el pelo, haciendo que la cabeza de Niall se eche para atras
-¡Sueltame hijo de puta!-dice Niall tratando de quitarse la mano de josh en su pelo
-¿no te han enseñado en tu casa que las damas no dicen groserías?-dice josh empujandolo contra el lava manos, le tiro más fuerte el pelo, haciendo que Niall se pusiera de puntitas, aprovecho para sentarlo encima de lavamanos, le soltó el cabello, para luego agarrarlo con una mano, las dos pálidas manos de Niall, poniéndolas contra el espejo, por más que Niall trataba de liberarse no lo lograba-ya no eres la marica sumisa de antes Niall...-le susurra al oído apricionandolo contra su cuerpo, comenzó a meter una mano bajo la camisa del Rubio-al parecer has echo ejercicio...me gusta eso-dice para luego morderle la oreja, eso alteró al Rubio y le dio una patada en la entrepierna, eso hizo que su acosador lo soltara, para agarrarse a donde le habían golpeado, Niall sólo salió corriendo y se fue a buscar a Harry.
Liam estaba más enojado que nunca, por culpa del Rubio, el entrenador lo había castigado, ¿quién diría que aquel ángel no era más que un demonio? Además ¿el sobrino de su entrenador?, esto sería realmente un fastidio, tal vez zayn logre calmar su mal humor. Al llegar a casa no esperaba encontrarse con zayn lleno de ragullones en el rostro y los brazos, hasta en su brazo izquiero le habían sacado un pedazo de piel, en ese lugar estaba sangrando por lo que zayn se estaba limpiando.
-¿Qué te sucedió?-le pregunta preocupado liam acercándose a el
-hola amor-dice zayn sonriéndole- ¿Cómo te fue hoy?
-bien pero parece que a ti no…-dice sentándose a su lado-dime ¿Qué sucedió?
-bueno fui donde perrie para terminar con ella, pero ella no lo tomo muy bien que estuviera enamorado de ti-dice zayn aun limpiándose
-¿terminaste con ella?-le pregunta liam con el corazón acelerado
-si ¿para que voy a estar con ella si te tengo a ti?-dice zayn mirándolo a los ojos
-pero yo…yo no te amo…-dice liam con miedo de herir a zayn, por lo cual agacha la mirada
-aun no me amas pero yo me ganare tu amor-dice zayn mirándolo-sabes que yo jamás me rindo cuando algo realmente me importa y dejame decirte liam payne tu siempre has sido importante en mi vida asi que ten por seguro que me ganare tu corazón.
Cuando encontró a Harry no esperaba encontrarse con eso, verlo besándose con Louis ese chico que vio el otro dia en el hotel, aquel futbolista le a quitado lo que mas aprecia en su vida, a Harry.
No se dio cuenta cuando se puso a llorar, sus lagrimas caían, estaba aferrado a la pared, su corazón se había partido nuevamente, cada vez se iban perdiendo mas los pedazos, ya seria imposible arreglarlo, miraba por la puerta donde se encontraban Harry y louis besándose, el debía ser el que lo besara no ese futbolista de mierda, comenzó a sentirse débil, cayo al suelo aun llorando, tapándose el rostro con sus manos, cuando siente que alguien lo agarra de la espalda, lo toman en brazos, no quería ver quien era el que tenia el descaro de tomarlo, ahora solo quería salir de este lugar, se aferro al cuello de su “héroe” aspiro aquel exquisito aroma a hombre, de seguro el era muy fuerte, por lo ancha que era su espalda y lo musculoso que eran sus brazos, su rescatista lo llevo a su auto, lo sentó en el asiento de copiloto, le puso el cinturón, para luego subirse el, cuando encendió el motor, niall lo vio, era Josh.
Los labios de Harry nunca antes habían sabía si tan bien, se declara un completo adicto a los dulces labios del rizado, por mucho que se obligará a no amarlo ya era demasiado tarde, aquel chico de ojos Esmeralda le había robado todo su corazón, por más que quisiera alejarse de el, siempre Harry lo terminaba encontrando, amaba eso y a la vez lo odiaba, porque lo hacía darse cuenta de los fuertes sentimientos que tenía por el. Sus manos se aferraban fuertemente al hermoso cabello rizado del hombre que le había robado el corazón, mientras que esté lo agarraba fuertemente de su cadera, enterraba sus dedos en la suave piel del oji-azul por debajo de su polera, sólo querían estar más serca del otro, querían estar aún más unidos, pero estaban en un lugar no muy apropiado para hacer lo que tenían planeado en su mente, pero no querían separar sus labios para decir alguna palabra, todas la palabras que necesitaban decirse ya se le habían dicho, eran dos palabras con 5 letras en total, un Te amo, es todo lo que necesitaban. Por mucho que no querían separar sus labios, tuvieron que hacerlo igual por culpa de la falta de oxígeno, se separaron para sonreír se, ambos tenían los labios hinchados por el pasional beso que se habían dado, no necesitaron decirse ninguna otra palabra, ya sabían lo que quería, sólo se tomaron de la manos, ambos sonreían de felicidad, de esa felicidad que tienes cuando estas enamorado.
No sabe como término así, pero ahora se encontraba besándose con el chico que más odia en el mundo, se besaban de una manera tan salvaje, como si cada uno quisiera demostrar algo, pero ninguno sabía que, josh no soltaba en ningún instante al Rubio, el era tan bajito que no le costó nada poder tocar su tracero, el futbolista estaba tan lleno de deseo que lo llevo a su habitación sin despegarse de sus labios, en el momento en que Niall se da cuenta de que esta sentado encima de josh, sintiendo su erección, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de el inmediatamente, josh quedo sorprendido, pensó que sólo era un juego del Rubio, por lo cual trató de volver a besarlo, pero Niall sólo lo aparto bruscamente.
-¿porqué te detienes?-le dice josh
-esto está mal...-dice arreglándosela para poder irse-se supone que nos odiamos...
-a mi me gustó-dice josh tocándole el brazo delicadamente
-ja!-se río secamente Niall-no me venas con tus juegos, devine, te conozco, sólo buscas la posibilidad de humillarme como siempre lo has echo, pero esta vez no te dejare hacerlo.
-no es lo que tu piensas...-dice josh tratando de detenerlo
-para ti nunca es lo que yo pienso pero después sólo te burlas de mi-dice Niall soltando se del agarre del futbolista
El Rubio se fue rápidamente de aquel departamento del que era dueño aquel chico que le causó sus peores años, se castigaba mentalmente por ser tan débil y dejarse besar por aquel imbécil, hoy sólo había sido un día de mierda, fue golpeado, se eso con josh devine y perdió a la persona que ama.
Louis se encontraba recostado en la cama del rizado, mientras que este ordenaba sus cosas, habían ido a buscar sus cosas al hotel, para luego llegar a su hogar para poder hacer el amor, estaba tan cansado el futbolista no sólo por el juego si no que también por lo apasionado que había sido Harry durante el acto. El rizado sacaba las cosas de la maleta de louis para meterlas en el armario, mientras sacaba la ropa de louis, una fotografía caía al suelo, el oji-azul estaba tan cansado que no se dio cuenta de que Harry había descubierto la foto que el había guardado, esa fotografía del rizado besándose con Niall, Harry quedo en shock al verla, pero no dijo nada sólo la guardo en su bolsillo, término de guardar la ropa de louis, estaba dispuesto a destruir aquella fotografía de una vez por todas.
Estaban aferrados al otro de una manera inexplicable, como si jamás quisieran alejarse, zayn estaba sentado encima de liam, mientras se besaban con pasión, ambos tenían heridas por pequeñas peleas que tuvieron en el dia, pero eso ya era pasado ahora solo querían estar mas cerca del otro, poder fundirse entre sus labios, ambos ya estaban sin poleras, no dejaban de tocarse mientras se besaban, ambos sentían la necesidad de ser solo uno, no necesitaban palabras para decir lo que querían, los dos ya lo sabían, se fueron aun besándose hasta la habitación, para después caer en la cama, zayn siempre lo había amado, para el no había nadie mas perfecto que liam, sus ojos miel que demostraban el dolor que a sufrido a través de los años, pero de alguna manera aun asi seguían demostrando ternura, pero el sabia perfectamente lo que querían decir los hermosos ojos miel de liam, decían que querían amor, liam solo quiere ser amado y zayn esta mas que dispuesto a dárselo, el futbolista estaba debajo de el, podía ver cada belleza de el, paso sus dedos por sus labios, eso hermosos labios que sabían a café, a un dulce café, de esos cuando tomas en una mañana nevada, todo era perfecto para zayn, tener a liam, era lo que mas había deseado en su vida. Se acerco a su oído, beso su cuello de una manera tierna pero al mismo tiempo sexy, se volvió acercar al oído del futbolista, para susurrarle sensualemente un hazme tuyo, esas dos palabras bastaron para liam.
Liam lo beso con demasiada pasión, nunca antes en su vida a sentido tanto la necesidad de hacer suyo a un hombre, pero luego una chispa paso por su cabeza, no podía hacerle daño a zayn, ¿y si lo odiaba después de esto?, jamás se perdonaría por eso.
-¿estas seguro?-dijo liam separando sus labios
-si-dice zayn en un gruñido
-yo…yo no creo que pueda seguir con esto…es solo que no quiero perder a mi mejor amigo-dijo liam sin mirarlo
Zayn se sorprendió al escucharlo, jamás pensó que liam le diría eso.
-tu ya perdiste a tu mejor amigo…-dijo zayn serio, haciendo que liam lo mirara sorprendido-porque ahora quiero ser mas que tu amigo
El fuego que desprendía de aquella vieja fotografía, siempre había querido hacerlo, pero jamás se atrevió a hacerlo, ahora tenia a louis a su lado, el pasado ya no importaba, solo tenia que dejar ir esas cenizas con el viento, como lo hizo esa foto, ahora ya no quedaba nada de lo que fue su antiguo primer amor, solo los recuerdos, esta claro que jamás lo olvidara, porque el primer amor es asi, solo sirve para que te ayude a darte cuenta de quien eres y a crecer, siempre lo recordaras por como te sentiste aunque quieras olvidarlo, no podrás hacerlo.
Harry entro al departamento para poder estar junto a louis, el oji-azul seguía durmiendo plácidamente, se veía tan adorable mientras dormía, beso su frente, para luego recostarse a su lado y poder abrazarlo mientras duerme, ahora todo era perfecto, nada podría arruinar esto.
Estaba casi todo el equipo en el bar, solo faltaba liam que estaba castigado, louis que se había ido con su novia y el entrenador que había ido a buscar a alguien, josh estaba tan frustrado por lo que había sucedido con niall, que solo se dedicaba a beber, jamás espero volver encontrarse con el rubio, pero de repente aparece nuevamente en su vida, llenándolo con dudas de si mismo, esa era la razón por lo que lo odiaba, el no podía sentirse de esa manera por un hombre, era algo en contra a todos sus principios y la educación que le habían dado sus padres, pero aun asi no podía controlar la manera en que se sentía cada vez que miraba esos hermosos ojos color cielo.
Josh estaba tan despreocupado bebiendo, que solo se dio cuenta que el entrenador había llegado cuando este lo golpeo en la espalda, al mirarlo se dio cuenta que no venia solo. Los ojos miel se encontraron con los ojos celestes, ambos estaban sorprendidos al verse, en la mente del oji-miel solo habían pensamientos lascivos con el oji-azul, josh sonrió al verlo de una manera que asusto a niall, lo que menos quería el era encontrarse con su “enemigo”, para josh ahora el resto del mundo que se encontraba en el bar no existía, solo eran el y niall.
-chicos este es mi sobrino niall horan-dijo George
Josh cuando escucho eso, se sorprendió, jamás imagino que aquel rubio seria el sobrino de su entrenador, pero rápidamente se le vino una idea en la mente, una idea que lo beneficiaria a el.
-hola a todos-dice nervioso niall
-¿te duele zayn?-dice liam preocupado, mientras veía la expresión que tenia su nuevo amante
Zayn tenia los ojos cerrado, se mordía el labio para aguantarse el grito de dolor que tenia dentro de su boca, jamás se imagino que esto doliera tanto, pero cada dolor valía la pena por liam.
-sigue…-dijo zayn abriendo los ojos, para poder ver al hombre que ama
-¿estas seguro?- le pregunto liam algo preocupado
-si…-dice zayn soltando las sabanas para poder unir sus manos con las de liam
Liam comenzó a moverse lentamente dentro de zayn, no quería lastimarlo, quería que fuera especial para el, sabia que a el aun le dolía, pero sinceramente no se podía aguantar mucho, estar dentro de el se sentía tan condenadamente bien, pero eso si podría controlar sus movimientos, por el bien de zayn, los ojos de su mejor amigo brillaban como nunca antes, soltaba pequeños gemidos que eran entre placer y el dolor, se veía tan hermoso debajo de el, liam lo beso con pasión, mientras lo seguía embistiendo, subiendo la velocidad de apoco, sus manos estaban unidas, sus labios también, sus cuerpos de igual manera como también sus almas aunque ellos no se dieran cuenta, ellos estaban completamente unidos, liam no quería dejar de besarlo en ningún momento, se estaba volviendo adicto al sabor de café de los labios de zayn. Sus embestidas se volvieron mas violentas, pero esta vez ya no le dolia a zayn, ambos estaban disfrutando del éxtasis, soltaban sus labios unos segundos por la falta de aire para luego volver a unirlos, mientras que sus lenguas danzaban, ambos sentían que estaban a punto de llegar al séptimo cielo, soltaron sus labios por la necesidad de gemir, no dejaban de mirarse a los ojos, hasta que ambos sentían aquella oleada que los hizo llegar al orgasmo, liam se corrió dentro de zayn, dejando todo su interior lleno de semen, mientras que zayn se corrió manchando el estomago de liam con su semilla, se miraron, se sonrieron, para que luego se acostara liam a su lado para abrazarlo, ahora todo era perfecto.
Niall se levaba las manos después de haber orinado, solo quería irse, pero su tio no se lo permitía, se sentía tan incomodo en ese lugar, sentía que no encajaba, en especial con josh mirándolo de esa manera tan extraña, la verdad sentía que no encajaba en esta ciudad, pero no se rendiría a tener a Harry de vuelta. La puerta del baño se abrió, entrando josh con una sonrisa de malicia en su rostro.
-¿asi que sobrino de George?-le pregunta josh acercándose a el de una manera intimidante-dime algo niall ¿tu tio sabe que te gustan los penes?-le dice acariciando su pelo, el rubio se asusto al escuchar la pregunta de josh
-no…-dice niall agachando la mirada
-oh me impresionas horan esconder algo tan importante a alguien de tu familia, eso no esta bien-dice josh tomandolo del mentón-dime ¿de que seria capaz tu tio si se enterase? ¿te odiaría?-le susurra en el oído
Niall se asusto al escuchar eso y josh se dio cuenta, sonrió, para luego separarse del rubio, se paso la mano por la barbilla pensando.
-hagamos un trato-le sugirió josh
-¿un trato?-le pregunto niall
-si tu harás todo lo que yo te diga, en cambio yo no le dire a tu tio tu amor por los penes-dice josh con una sonrisa
Niall se sorprendió al oir eso, no estaba dispuesto a ese tipo de trato, pero el sabia la reacción que tendría su tio si se enterase, George era un hombre muy a la antigua, completamente homofóbico, el seria peor que su hermano, su tio podría llegar a matarlo si era necesario para que le dejaran de gustar los hombres, puede que sonara cruel, pero asi es la realidad, cruel.
-acepto
HE VUELTO
disculpen la demora u.u es solo que no tenia inspiracion y ademas estaba leyendo un libro y no podia despegarme de el, me seducia y yo no soy de piedra!, estaba leyendo eleanor y park es muy lindo ;-;
bueno quiero disculparme por un capitulo tan corto y fome u.u, les prometo que el proximo sera mejor, mas largo y lleno de drama y smut
bueno la pregunta de este capitulo es...
cual es su novela favorita? (no digan la mia para hacerme sentir bien)
la mia es Homophobia lloro con cada capitulo ;-;
PameBooBear
Hola hola
No nos podemos quejar, porque nos llegas con capítulo increíbles
Bueno, que te digo, primero; mi parte favorita fue...creo que la parte de Niall, donde llora
No por eso; sino que, el realmente no es malo, es una persona con sentimientos
Me gusto también fue el Harry tiene el pensamiento de que ahora esta con Louis y no necesita aferrase a cosas del pasado
Me encanto
Pero por otro lado no quiero pensar en lo amo que lo pasara Niall
Bueno, que te digo, primero; mi parte favorita fue...creo que la parte de Niall, donde llora
Me gusto también fue el Harry tiene el pensamiento de que ahora esta con Louis y no necesita aferrase a cosas del pasado
Me encanto
Blue sky
Me encanto!!!
Ahora todos son felices... menos Niall... ¿Por qué? el tiene derecho a ser feliz!!!
Seguila pronto!!!
Ahora todos son felices... menos Niall... ¿Por qué? el tiene derecho a ser feliz!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
o dios eso fue fantástico , te juro que me encanta como escribir .
me gusto porque tenia un poco de cada una pero podrías poner algo para poder diferenciar de quien se comienza a hablar
adiós te quedo fantástico
lucy°london
aaaaaaawwww te perdono la tardanza porque Louis y Harry volvieron!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: qué lío me hiciste en cada párrafo de repente hablaba uno distinto jajajaj, bueno pero se entendió bien
no te olvideees de subirr :bye:
inmaaamlg
Holis!
Me gustó bastante este capítulo! Extrañaba que publicaras!
Louis y Harry volvieron ♥♥♥♥♥♥ y Liam no siente nada por Zayn? Bueno, hasta ahora, porque como Zayn dijo, lo hará suyo :$$$
Sobre Josh...da miedo como es aquí, pero sé que lo único que quiere es que Niall lo amé. Solo que no lo hace como debería, no es tierno, lo está obligando a que Niall sienta algo por él pero no lo logrará tan facil de esa manera bruta y terca...Creo.
En fin, ¿Mi novela Larry favorita?
Uf, tengo muchas. Pero creo que si tengo que elegir una es "Mute" es preciosisima. Aunque también están las que traducen larryficstraducciones.tumblr.com (Casa lego y corazones de hielo, las mejores♥). Oh! Y como olvidar, East of heaven en wattpad y también Medianoche, esta empezando pero está buenísima. Creo que todas las novelas que leo, como esta, son mis favoritas, se supone que debía elegir solo una pero ya estoy diciendo casi todas las que leo.
Bueno, espero que la sigas pronto, besitos!
Louis y Harry volvieron ♥♥♥♥♥♥ y Liam no siente nada por Zayn? Bueno, hasta ahora, porque como Zayn dijo, lo hará suyo :$$$
Sobre Josh...da miedo como es aquí, pero sé que lo único que quiere es que Niall lo amé. Solo que no lo hace como debería, no es tierno, lo está obligando a que Niall sienta algo por él pero no lo logrará tan facil de esa manera bruta y terca...Creo.
Uf, tengo muchas. Pero creo que si tengo que elegir una es "Mute" es preciosisima. Aunque también están las que traducen larryficstraducciones.tumblr.com (Casa lego y corazones de hielo, las mejores♥). Oh! Y como olvidar, East of heaven en wattpad y también Medianoche, esta empezando pero está buenísima. Creo que todas las novelas que leo, como esta, son mis favoritas, se supone que debía elegir solo una pero ya estoy diciendo casi todas las que leo.
Emily Rawson
Hola :P
Nueva lectora :)
Pobre Ni...
Haber mi novela favorita...yo creo que son muchas:
Infienlmente Mio
Metido en mis sueños
Fall At You Feet
Accidental
Cowell Academy y Despues de ti
Son solo terminadas, por que no se puede haver una parte en que el fic deje de gustar y pues...
Siguela pronto
Bye Bye
Pobre Ni...
Infienlmente Mio
Metido en mis sueños
Fall At You Feet
Accidental
Son solo terminadas, por que no se puede haver una parte en que el fic deje de gustar y pues...
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Hola pame bueno el capitulo estuvo genial
Encerio no se pero me cae muy mal niall lo odio en tu nove es que quiere separar a Lou y Harry y definitivamente me cae mal que se de por vencido Harry no volverá con el OKay
El capitulo estuvo increíble realmente ziam es lindo espero que Liam cambie sus sentimientos cuando descubra la hermosura de zayn.
Ojala haya nosh para que niall se enamoré y no moleste a Harry.
OK eso la verdad que tu nove me tiene muy enganchada.
Síguela pronto
Te demoras años nena y eso me mata porque tu novela es muy linda.
Con respecto a mi novela favorita
Zona roja amo esa novela y la escritora es un amor.
Es mi única novela favorita OK eso chauuu cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!?
Siguela pronto!!
Encerio no se pero me cae muy mal niall lo odio en tu nove es que quiere separar a Lou y Harry y definitivamente me cae mal que se de por vencido Harry no volverá con el OKay
El capitulo estuvo increíble realmente ziam es lindo espero que Liam cambie sus sentimientos cuando descubra la hermosura de zayn.
Ojala haya nosh para que niall se enamoré y no moleste a Harry.
OK eso la verdad que tu nove me tiene muy enganchada.
Síguela pronto
Te demoras años nena y eso me mata porque tu novela es muy linda.
Con respecto a mi novela favorita
Zona roja amo esa novela y la escritora es un amor.
Es mi única novela favorita OK eso chauuu cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!?
Siguela pronto!!
ale_babylou
holoalep1Dforever escribió:Hola hola
Me encanto
gracias 9.9
si es muy cursi esa parte u.u, no el no es malo es solo q es tonto para hacer las cosas :/
sii esa es la mejor parte q escribi :D
me alegro de que te gustara :D
uhh niall pasaran muchas cosas con el ;)
PameBooBear
me alegro de que te gustara :DMe encanto!!!
Seguila pronto!!!
sii es que bueno harry tambien sufrio hasta poder llegar a louis, zayn tambien por liam, ya entenderas que sucederá con niall el pronto sera feliz :)
PameBooBear
holita!!
amo tu fic pero ya no vi que reacción tuvo Hazzita :( y eso me puso triste :(
síguela plzzz
amo tu fic pero ya no vi que reacción tuvo Hazzita :( y eso me puso triste :(
síguela plzzz
Arizaiii<3
sorry u.u mejorare eso ;)lucy°london escribió:o dios eso fue fantástico , te juro que me encanta como escribir .me gusto porque tenia un poco de cada una pero podrías poner algo para poder diferenciar de quien se comienza a hablaradiós te quedo fantástico
PameBooBear
ksajksajk siinmaaamlg escribió:aaaaaaawwww te perdono la tardanza porque Louis y Harry volvieron!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: qué lío me hiciste en cada párrafo de repente hablaba uno distinto jajajaj, bueno pero se entendió bien
sorry u.u mejorare eso
PameBooBear
holoEmily Rawson escribió:Holis!
me alegro de que te guste :D sorry por la tardansa u.u
sii es tan juntos ahora , liam tiene miedo de perderlo, porque es su mejor amigo
si es q josh se niega aceptar q quiere a niall ademas hay historia antes entre ellos, es un tonto josh :/
si he leido mute es muy linda 9.9
PameBooBear
Bienvenida :DAlexis4Life escribió:Hola :P
Pobre Ni...
Infienlmente Mio
Metido en mis sueños
Fall At You Feet
Accidental
Siguela pronto
Bye Bye
si niall u.u
PameBooBear
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21