O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 9:49 pm

thatsmyirish escribió:
DIOS MIO EL CAPITULO ME ENCANTO ♥️
y yo voto por ziam porque zayn esta enamorado de liam desde hace tiempo y eso es justo, no se :s
y niall lo puedes poner con otro chico no lo se ponlos como tu quieras... ame el capitulo y espero te inspires pronto y subas capitulo.

HAPPY NEW YEAR ♥♥
me alegro de que te gustara :D 
ziam <3 
si pronto subire capitulo ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 10:40 pm

Emily Rawson escribió:Holis!
Feliz primer día del año, yey :D
Y con un cap tuyo, pues me alegraste el día :D
Ok me puse pesada con la carita ':D'
AI SIENTO QUE PASARON MUCHAS COSAS PARA SOLO 1 CAP, FUE FANTASTICO.
Primero, Narry, chau, ahora entendí todo lo que pasó entre ellos dos, por una parte se me rompió el corazón con lo de Niall :( pero está siendo realmente genial con eso de tomarse bastante bien lo que Harry le dijo, de que ya no lo amaba. Aunque ahora de que el fue a buscar trabajo en starbucks, no sé si lo hace para acercarse de nuevo a Harry o realmente necesita ese trabajo.
Ok, segundo, Zayn enamorado de Liam, hay todos tienen sus amores no correspondidos, shoro. Aunque ese beso Ziam lo ame :$, publica pronto porque quiero ver que sucede entre esa confesión de Zayn de que lo ama.
Tercero, Niam, hay son lindos juntos, realmente yo le doy más a Ziall pero todo lo que tenga Niall es perfecto ah. Ok, solo setso salvaje arg, pero nadie save, Niall le coquetea demasiado.
Cuarto, LARRY, LARRY DEO LARRY MI AMOR ETERNO A TODO LARRY ah. Irresistible es genial para ser dedicada a Lou :') Por favor que se vuelvan a encontrar quiero que vuelvan ahí re felices los chicos y confirmen sus sentimientos.
No sé, tipo que morí en la parte que Zayn le dice a Liam "tienes olor a sexo" jajajaja, la ducha no se lo saco, ah? xD
Uhm, bueno, ame estas 2 partes, paso de todo.
Sobre la encuesta que hiciste, sobre quien se queda con Liam, aún no voto pero estoy indecisa, entre Zayn y Niall, osea, Niall necesita y merece amor y eso lo ayudaría a sacarse de la cabeza, también, a Harry. Y Zayn, él ayuda a todos y esta más que obvio que también merece que su amor le corresponda. ESTOY INDECISA, ASH NO SÉ QUE HACER :C Niall o Zayn? deoooos, ue, algún día votaré ah.
Besitos, siguela pronto plz!
amo los comentarios largos *----*
sii niall sufrio igual harto y el sigue enamorado de harry, por lo cual trata de acercarse a el y tal vaz sea un problema mas adelante para larry
sii zayn esta enamorado de liam, si xD a niall le gusta harry, a liam louis y a zayn liam. y Larry <3
si a mi tambien me gusta ziall, pero no va a haber ziall sorry u.u pero dejame decirte que tengo planes futuros para ziall en otra novela ;) 
Niall es todo un coqueto
osea ya se encontraron en el bar xD
sii yo igual estoy indecisa asi que dije "q mis lectoras decidan" asi q espero pronto q se decidan :D niall de alguna manera se sacara a harry de la cabeza, pero niall solo queria sexo con liam xD aun no se siento atraido sentimentalmente a el
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Ann Jue 02 Ene 2014, 1:09 pm

Feliz año!
Amo esa cancion c:
ah, sabia que venia el drama con Niall.
La verdad no se si prefiero ziam o niam.
Ziall(? Okno
pero por que Louis no le dice que lo quiere.
Harry ya lo hizo.
Sabia que Niall lo engaño, aunque pense que seria de verdad y con otro hombre, idk.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Ann Jue 02 Ene 2014, 1:10 pm

Feliz año!
Amo esa cancion c:
Ziall(? Okno
Harry ya lo hizo.
Sabia que Niall lo engaño, aunque pense que seria de verdad y con otro hombre, idk.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 1:41 pm

SmilingGirl escribió:Feliz año!
Amo esa cancion c:
Ziall(? Okno
Harry ya lo hizo.
Siguela pronto
atte
andrea
comentaste dos veces lol 
yo amo ziall pero no habra en esta novela pero si hare una despues 
porque louis es tonto >:c yo le digo louis dile q lo amas x3 y no me hace caso u.u
no niall solo queria q su hermano lo dejara de odiar y de golpear 
pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por lucy°london Jue 02 Ene 2014, 2:35 pm

dios son los mejores cap sorry no comentar antes pero no me habia metido 
te quedaron genial ame la parte en donde en donde zayn se le declara a liam quiero saber que va a ocurrir con ellos hgcbkavktua
pero igual niall me da pena no quiero que se quede solo , pero yo quiero que liam se quede con zayn yo vote por zaynzfkjhkbvdc 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
lucy°london
lucy°london

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 4:22 pm

lucy°london escribió:
dios son los mejores cap sorry no comentar antes pero no me habia metido 
te quedaron genial ame la parte en donde en donde zayn se le declara a liam quiero saber que va a ocurrir con ellos hgcbkavktua
pero igual niall me da pena no quiero que se quede solo , pero yo quiero que liam se quede con zayn yo vote por zaynzfkjhkbvdc 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
sii se le declara :3 pronto sabras ;)
jksakjsakjsa va a pasar muchas cosas con niall el es todo un coqueto :$ 
kkjsakjasjksakjs va a causar muchos problemas :/
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Roochi.1D Jue 02 Ene 2014, 5:31 pm

askjdhakshdkajdhaskjdh 
muuuuuuuuuuuuchas emociones y ganas de matar a gente xD
Hasta la proxima :D

PD: la canción es hermosa :') <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 5:40 pm

Roochi.1D escribió:
askjdhakshdkajdhaskjdh 
muuuuuuuuuuuuchas emociones y ganas de matar a gente xD
Hasta la proxima :D

PD: la canción es hermosa :') <3
kjsakjsakjskjsakjsakj xD a quien quieres matar D: 
matar es malo u.u solo aselas sufrir :) 
kjskjask sisi hasta la proxima
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por emy_1D Jue 02 Ene 2014, 5:45 pm

Holaaa aqui nueva lectora

Ahhh me enamore de tu nove ....Waaa louis lo escucho cantar
Tienen que econciliarse ...estan tan serquita ...

Que liam haya tenido sexo con niall bkn igual porq asi niall se olbida de harry
Pero yo amo ziall asiq tambien fue un poco rarito que haya ziam pero en si
amo tu nove yy siguela printo plisss
emy_1D
emy_1D

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 6:18 pm

emy_1D escribió:Holaaa aqui nueva lectora

Ahhh me enamore de tu nove ....Waaa louis lo escucho cantar
Tienen que econciliarse ...estan tan serquita ...

Que liam haya tenido sexo con niall bkn igual porq asi niall se olbida de harry
Pero yo amo ziall asiq tambien fue un poco rarito que haya ziam  pero en si
amo tu nove yy siguela printo plisss
Bienvenida :D 
me alegro de que te guste :D sisi louis escucho su hermosa vos :3 
sisi tienen q estar juntos 
kjasjksakj eres chilena :D (te reconoci con el bkn xD) 
yo igual soy ziall pero no habra en esta nove en la proxima si ;) 
kjsakjkjasjksa es q ziam me salio de la nada xD
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 10:15 pm

Holi, Pam reportándose(? 
Bueno, básicamente comenté denante, pero recién me di cuenta de que no se envió, volví a hacer el comentario, pero pasé a cerrar la página y ahora me estoy matando porque no recuerdo qué fue lo que comenté, ah JAJAJAJ.
Ah, perdón por no comentar antes :c No tenía mucho tiempo, perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdóon, you excuse me? :c
¿Liam se va a quedar con Zayn cierto? ¿Van a dejar de sufrir los dos por amor y se van a terminar amando, cierto? ¿CIERTO? {di que si :c} {aunque prácticamente tiro para más del lado Ziall shipper, si, lo sé, soy rara xd}
Cuando pusiste Irresistible, iba de lo mejor tratando de traducir la letra por mi misma, que no me había dado cuenta de que era esa canción hasta que leí "And it's your lips..." ah, JAJAJAJ.
¿Me habías pedido mi opinión cierto? si no me la pediste, igual te la doy xd idk, me encanta c': incluso en una parte me llegaste a sacar una lagrimita, es que, cuando Harry estaba con Niall, y Niall le estaba diciendo que le podía demostrar cuanto lo amaba, y después que debía luchar por su amor, idk, como que me rompí :c Si supieras todas las veces que te maldije en ese momento por hacerme llorar xd
El comentario se me está haciendo largo... Louis, hijo de puta, anda con Harry, y se tu tops de una vez(? {oknoxd,yoarruinandomomentosdesde1999} tiene que entender de una vez de que tiene que tener al Hazza a su lado, idk, no que tiene que alejarse :c maldito, no ve que usted me hace sufrir(?
Síguela pronto c:
¡Besos!

Pam.
Pam.

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 10:59 pm

Pam. escribió:
Holi, Pam reportándose(? 
Bueno, básicamente comenté denante, pero recién me di cuenta de que no se envió, volví a hacer el comentario, pero pasé a cerrar la página y ahora me estoy matando porque no recuerdo qué fue lo que comenté, ah JAJAJAJ.
Ah, perdón por no comentar antes :c No tenía mucho tiempo, perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdóon, you excuse me? :c
¿Liam se va a quedar con Zayn cierto? ¿Van a dejar de sufrir los dos por amor y se van a terminar amando, cierto? ¿CIERTO? {di que si :c} {aunque prácticamente tiro para más del lado Ziall shipper, si, lo sé, soy rara xd}
Cuando pusiste Irresistible, iba de lo mejor tratando de traducir la letra por mi misma, que no me había dado cuenta de que era esa canción hasta que leí "And it's your lips..." ah, JAJAJAJ.
¿Me habías pedido mi opinión cierto? si no me la pediste, igual te la doy xd idk, me encanta c': incluso en una parte me llegaste a sacar una lagrimita, es que, cuando Harry estaba con Niall, y Niall le estaba diciendo que le podía demostrar cuanto lo amaba, y después que debía luchar por su amor, idk, como que me rompí :c Si supieras todas las veces que te maldije en ese momento por hacerme llorar xd
El comentario se me está haciendo largo... Louis, hijo de puta, anda con Harry, y se tu tops de una vez(? {oknoxd,yoarruinandomomentosdesde1999} tiene que entender de una vez de que tiene que tener al Hazza a su lado, idk, no que tiene que alejarse :c maldito, no ve que usted me hace sufrir(?
Síguela pronto c:
¡Besos!

holi holi :D
kjaskjsjas no te preocupes ;)
bueno la verdad es que no se q escribir respecto a liam por eso puse eso de la encuesta para que ustedes decidan con quien se queda (yo tmbn soy ziall shipper ;) hare una nove ziall cuando termine esta)
jksakjsajkaskj sii siempre pongo el link al final de la cancion real traducida 
sisi te pedi tu opinion :D bueno niall aun ama a harry y sera un gran problema para los siguientes capitulos ya que una parte de el quiere dejar ir a harry para q sea feliz y otra lo quiere devuelta 
kaskjsakjask teamlouistop? jksjksajksasa yo creo q se intercambian xD por eso aveces a louis le toca ser top y otras a harry
louis fue lastimado por eleanor :/ entonces tiene como miedo a que harry haga lo mismo o q el termine lastimando a harry u.u
pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Vie 03 Ene 2014, 12:53 pm

mis queridas lectoras ya se decidieron?

Larry
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Tumblr_myuccnSq0X1rnr4bso1_500

Ziam o Niam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 11 Tumblr_myuccnSq0X1rnr4bso2_500
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 1:26 pm

¡ZIAM!

Es que en ellos hay historia y no se como que me gusta...
Y Niall como que sobra en ellos... no es por ser mala pero es asi
Ademas... Zayn esta muy enamorado...
Y...
TIENEN HISTORIA... ¿Me explico?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba