Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
con quien se queda liam?
Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
amo los comentarios largos *---*Emily Rawson escribió:Había escrito un hermoso y enorme comentario pero se borro todo -.- así que ahí va de nuevo una supuesta copia de mi anterior comentario.
YEP! Publicaste! Ai ame este cap :$
Al principio por la manera en la que consuela Zayn a Harry pensé que él sentía algo más de amistad por su mejor amigo, ya que era demasiado cariñoso, pero veo que me he confundido, es el celoso de Liam el que esta enamorado de Louis ¿En serio? Noté algo raro en el pero por como reaccionó Liam cuando Louis puso su mano en el pecho y este no hizo nada pense que todo estaba bien ah. Liam si quiere tanto a Louis que lo dejé ser feliz con Harry y no le de bebidas así feitas ahque!
APARECIÓ NIALL. AH MAI GAD. Quiero saber realmente porque se fue y si fue así porque justo después de un año, volvió. Pero veo que se aclarará todo en el próximo capítulo cuando él hable con Harry.
Y ue, Harry y Louis, esa inesperada peleita? Iba todo tan bien! Pero Harry no le dio tiempo a Louis para responder si realmente lo amaba...Y así terminaron. Ahora terminaron en el mismo hotel, espero que se 'reencuentren' y también aclaren las cosas!
Bueno mi comentario borrado por error era mejor, ah, pero bueno solo decirte que me encanto el cap, segui la nove cuando puedas! Besos y felices fiestaas!
bienbien me gusta zarry pero no habra friendzone zarry sorry por las que esperaban eso
liam solo trata de ocultar lo q siente por louis pronto entenderas mas cosas de el
nialler :3 van a suceder tantas cosas con el
osea louis se tardo mucho en responder ademas el no sabia q decir entonces harry se dio cuenta de eso y se fue
sii xD estan los 3 en el mismo hotel uhii :$ ksajkasjkjas xD
me alegro de que te gustara lo hice con mucho amor <3
claro ahora tengo compu nuevo asi q demas q me pongo a escribir mas seguido (aunque escribo mas desde el celular)
gracias felices fiestas para ti tmbn :D
PameBooBear
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! es lo más interesante que he leídoo por diosss termínala prontoo! me está matando la intrigaaaa, qué fuertee que niall volviera aaaaaaaaay y liam enamorado de louis o por favorrrr quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeee :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :calor: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj:
inmaaamlg
me alegro de que te guste :Dinmaaamlg escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! es lo más interesante que he leídoo por diosss termínala prontoo! me está matando la intrigaaaa, qué fuertee que niall volviera aaaaaaaaay y liam enamorado de louis o por favorrrr quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeee :wut: :wut: :wut: :calor: :calor: :calor: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj:
skjakjsakjsajksajkkjsa xD
pronto la seguire ;)
PameBooBear
siguela no creo poder esperar mucho quiero que larry vuelva y quiero saber que m*e*d* le hizo niall a harry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero
chaoooooooooooooooooo
lucy°london
hola ,como estas espero que muy bien bueno disculpame por no comentar seguido pero el tiempo me hace falta y aveces hasta no puedo leer ninguna novela asi que cuando lo hago comento espero me disculpes tengo razones te lo aseguro bueno
-el capitulo ah estado genial por lo que entendi liam esta enamorado de louis¿no? es lindo en su parte lilo pero si se interpone entre larry no lo es tanto
-me gustaria que hubiera ziam
-si fuera emyli no se ser una buena amiga supongo despues de todo debe superarlo lgun dia ok
-escribes hermoso
-me gustan los capitulos largos y tu te tomas el tiempo de hacerlos largos es genial bueno sin mas que decir debo agregar que tu noela es hermosa y debes seguirlaa pronto te amo por crear una novela asi bastante original bueno chau cuidate mucho
-el capitulo ah estado genial por lo que entendi liam esta enamorado de louis¿no? es lindo en su parte lilo pero si se interpone entre larry no lo es tanto
-si fuera emyli no se ser una buena amiga supongo despues de todo debe superarlo lgun dia ok
-escribes hermoso
-me gustan los capitulos largos y tu te tomas el tiempo de hacerlos largos es genial bueno sin mas que decir debo agregar que tu noela es hermosa y debes seguirlaa pronto te amo por crear una novela asi bastante original bueno chau cuidate mucho
ale_babylou
kajsjksajsakjkas todos queremos que larry vuelva u.u niall hizo algo feo :c pronto la seguirelucy°london escribió:siguela no creo poder esperar mucho quiero que larry vuelva y quiero saber que m*e*d* le hizo niall a harry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te esperochaoooooooooooooooooo
PameBooBear
no te preocupes ;) te entiendo :)aleja123 escribió:hola ,como estas espero que muy bien bueno disculpame por no comentar seguido pero el tiempo me hace falta y aveces hasta no puedo leer ninguna novela asi que cuando lo hago comento espero me disculpes tengo razones te lo aseguro bueno
-escribes hermoso
sii lilo, liam solo quiere amor <3
ksjakjsakjsa estoy pensando en la posibilidad de ziam
sii :3 pero aveces mi mente queda en blanco .-. y no puedo escribir u.u gracias :D
PameBooBear
holaaaasç soy nueva lectora
y me encantaaaa
Liam esta enamorado de Louis no lo puedo creer
Luis y harry estan sufriendooo!!
si yo fuera emily no dejaria a harry solo...
bsos
y me encantaaaa
bsos
Pepu
Plizzzzzzzzzzzz!!
Seguila pronto!!
Seguila pronto!!
Invitado
Invitado
tienees que seguir escribiendoo! estoy demasiado enganchadaaaa no puedoo
inmaaamlg
hola bienvenida :DPepu escribió:holaaaasç soy nueva lectora
y me encantaaaa
bsos
sii este liam esta enamoradisimo de louis
si u.u larry sufre u.u
kasjkjsakjsakj te entiendo ;)
PameBooBear
en eso estoy ;)Plizzzzzzzzzzzz!!
Seguila pronto!!
me faltan unas 10 paginas mas para escribir pero demas que lo termino entre hoy y mañana ;)
PameBooBear
sisi no te preocupes estoy en eso ;) solo me faltan 10 paginas mas y termino el capitulo quizas mañana lo suba :)inmaaamlg escribió:tienees que seguir escribiendoo! estoy demasiado enganchadaaaa no puedoo
PameBooBear
Hola!
Sé que aún no es 'tiempo' pero me adelanto una vez más para poder decirte felizmente:
Ah re gringo, FELIZ AÑO NUEVO :)
Solo quería desearte que lo pases genial en este nuevo comienzo del 2014 y espero que hayas disfrutado mucho lo que fue el 2013!
Besos!
Sé que aún no es 'tiempo' pero me adelanto una vez más para poder decirte felizmente:
Solo quería desearte que lo pases genial en este nuevo comienzo del 2014 y espero que hayas disfrutado mucho lo que fue el 2013!
Besos!
Emily Rawson
gracias :D tu tmbn que lo pases genial con el 2014 ;)Emily Rawson escribió:Hola!
Besos!
PameBooBear
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21