Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
con quien se queda liam?
Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado
Pamelilla escribió:Esta novela se ve diferente y muy buena así que la seguiré leyendo. Además me gustan las imágenes de Louis, está cada día más hermoso, puedo decir que me causa cierta envidia Harry. Pero igual ellos dos son mi pareja favorita estén o no juntos.
OH POR DIOS TENEMOS EL MISMO NOMBRE !!!
skjjkasjsjksakjsa
me alegro de que te guste :)
si louis es tan hermoso que duele verlo u.u me siento de la misma manera :/
PameBooBear
Emily Rawson escribió:Si no sigues tu novela ire a tu casa y te asesinare (???) OKno, no lo haré tranquis
Soy Emily (compartimos nombre con la amiga de Harry e.e) y hoy día comencé a leer tu maravillosa nove.
¿Cómo explicar? ¡Es genial! Amo los gifs que pones en cada cap, están buenísimos!!
A penas empecé a leer la sinopsis comencé a leerla, me pareció genial!
En el primer cap me daba miedo Louis (?), era tipo muy creído y parecía que solo quería seducir o coquetearle a Harry. Aunque cuando luego el destino los hizo que se encontraran y que Harry lo llevara por primera vez a su casa...Nunca me imagine a Harry así, lo estaba practicamente violando a Louis o.O Pero después todo se volvío costumbre y se pusieron tiernulis :3 Ahora si se quieren, se quieren en serio esos 'amantes' como dice Harry.
Bueno aclarando el último cap que has subido, ¿Gracias a Liam Harry estaba drogado? ¿Lo hizo a propósito? No sé porque pero cada charla Larry termina en 69-1313 o.O OMG ahque. Quiero saber que pasó realmente con Niall y la familia de Harry. La verdad, ah, publica pronto por favor porque en un día me re enganché con tu nove y ahora necesito seguirla leyendo!! Publica pronto plz plz plz!
PD: AMO EL TRAILER AI NO SE ES ASDFGHFOSCIAHCIOSDAHCIOAHCIOAHCODS
jksajkasjkaskjaskjaskj amo los comentarios largos *---*
louis es especial :P
se aman mucho <3
si es que no se aguantan 1313
y liam es el personaje mas complicado de la novela
pronto sabras que sucedio
estoy en eso escribiendo ;)
PameBooBear
Capitulo 5
Te amo esas palabras resonaban en la cabeza de louis, las escuchaba repetirse como una grabadora una y otra ve, Harry lo abrazaba, apretándolo fuertemente hacia el, el corazón de louis latía con fuerza, estaba confundido y asustado, estaba comenzando a sentir cosas que había negado a sí mismo a sentir, tenía la necesidad de alejarse, alejarse antes de que sea muy tarde, antes de que ambos salgan heridos, a Harry ya lo habían herido antes por lo que había leído, no estaba de acuerdo de que el fuera el siguiente en aquella lista personas que lo han lastimado. Recordó que en unos días tenía un partido, uno de los clásicos, si metía el gol ganador, ganaría mucho dinero, lo suficiente para comprarse su propio departamento y dejar molestar en la vida de Harry, se estaba involucrando mas de lo que debía y eso estaba completamente mal, le costo dormir, no sabia con exactitud cuanto tiempo se tardo para poder quedarse dormido.
Te amo esas palabras resonaban en la cabeza de louis, las escuchaba repetirse como una grabadora una y otra ve, Harry lo abrazaba, apretándolo fuertemente hacia el, el corazón de louis latía con fuerza, estaba confundido y asustado, estaba comenzando a sentir cosas que había negado a sí mismo a sentir, tenía la necesidad de alejarse, alejarse antes de que sea muy tarde, antes de que ambos salgan heridos, a Harry ya lo habían herido antes por lo que había leído, no estaba de acuerdo de que el fuera el siguiente en aquella lista personas que lo han lastimado. Recordó que en unos días tenía un partido, uno de los clásicos, si metía el gol ganador, ganaría mucho dinero, lo suficiente para comprarse su propio departamento y dejar molestar en la vida de Harry, se estaba involucrando mas de lo que debía y eso estaba completamente mal, le costo dormir, no sabia con exactitud cuanto tiempo se tardo para poder quedarse dormido.
Se despertó cuando sintió los rayos de sol que entraban por la ventana llegarle al rostro, vio que Harry seguía durmiendo plácidamente, le parecía adorable verlo dormir, una sonrisa se le formo sin intención, esas eran las mejores sonrisas que las personas tenían, esas que se forman sin ser provocadas. Louis se mete a la ducha, se limpiaba lo sucio que había quedado por lo de anoche, se vistió con una de sus poleras de marvel de Spiderman y unos jens negros, hoy tenia que ir a entrenar, pero iria después de almuerzo. Fue a la cocina a prepararle el desayuno al chico que aun se encontraba durmiendo, seguramente despertara con una resaca de mierda, asi que le preparo un buen te, con un vaso grande de jugo de naranja, se sento esperando a que su amante apareciera. Leia tranquilamente el diario, cuando aparece Harry todo despeinado y en bóxer, se le notaba en la cara la horrible resaca que tenia.
-buenos días-dice Louis mirándolo
-buenos días-le responde Harry-me duele demasiado la cabeza-dice sentándose al lado de Louis a tomar te
-lo se-dice Louis tomando un sorbo de te-eso te pasa por beber algo que te da un extraño
-no era un extraño era ese amigo tuyo liam-dice Harry defendiéndose
Louis se quedo helado al escuchar eso, su amigo no seria capaz de hacer eso ¿o si?, últimamente liam se a comportado raro durante estos días, pero eso no significa que sea capaz de hacer daño a alguien, al menos de que no tratara de hacer daño exactamente, si no que trataba de aprovecharse de Harry, pero si fuera asi, no le habría mandado una foto de Harry con todas esas chicas, no entendía el comportamiento que había tenido liam, pero lo mas seguro es que hoy le aclararía algunas cosas.
-ten mas cuidado para la próxima Harry-dice Louis levantándose de asiento y acariciando tiernamente el cabello de Harry, este lo miro y le sonrió con cariño, mostrando sus hermosos hoyuelos.
-¿Qué harás hoy?-le pregunta Harry
-iré a entrenar-dice Louis lavando la taza
-pero si hoy es fin de semana…-dice Harry haciendo un pequeño puchero
Louis al verlo le pareció tan tierno, se acerco a el y le dio un pequeño y suave beso en los labios-bebe mañana tengo partido-dice Louis sentándose en el regazo de Harry
-pensé…que podríamos tener un dia juntos-le dice Harry abrazándolo desde la cintura
-podemos ir a comer juntos-dice Louis besando con amor sus mejillas-te llevare a un lindo restaurante al que tu quieras
Harry sonríe-no lo se, no conozco mucho de restaurantes-dice Harry pasando su nariz por el cuello de Louis, aspirando el exquisito aroma masculino que tenia Louis, este tiembla un poco.
-¿Qué tal si vamos a ese lindo restaurante italiano que abrieron en el centro?-le pregunta Louis acariciando los rizos de Harry
-me parece muy buena su propuesta señor tomlinson-dice Harry, para luego besarlo, con pasión y ternura
Louis le correspondió de inmediato, disfrutando de los dulces labios de su amante, Harry le acariciaba tiernamente la espalda, Louis se aferraba a su cuello, el rizado lo tomo de la cadera y lo levanto para llevarlo a la habitación, Louis no se daba cuenta, ya que estaba tan perdido en aquel exquisito beso, su corazón latia con fuerza, el pensaba que era por la calentura, pero solo se equivocaba o simplemente se lo negaba, Harry sentía la necesidad de volver a poseer a aquel chico de hermosos ojos azules, por alguna razón cuando estaba con el se sentía completo y no era el único que se sentía de esa manera.
Harry recostó en la cama a Louis, sin dejar de besarlo, comenzó a quitarle su playera, en ese instante reacciono Louis al darse cuenta de que iban a hacerlo nuevamente, Louis se separo.
-ni siquiera lo pienses styles-dice Louis deteniéndolo con su mano-estaremos aquí todo el dia y no podremos ir a comer
-no importa quedémonos en casa-dice Harry tratando de besar el cuello de Louis
-no Harry-dice Louis levantándose- partiste a bañarte
-pero…
-nada de peros Harry styles ve a bañarte que saldremos en 15 minutos-dice Louis colocándose la polera
-pero Louis…-dice Harry agarrándolo de la cintura-quiero solo quedarme contigo
-vamos Harry te invito a comer a un gran restaurante y tu simplemente lo rechazas
-es que solo con estar contigo me basta-dice Harry comenzando a besar su rostro
-esta bien-dice Louis, Harry suelta un pequeño wii- pero tendrás que ir a bañarte igual, yo preparare el almuerzo
-no ven a bañarte junto a mi-dice harry jalándolo al baño
-no Harry deja de comportarte como un niño pequeño-dice Louis enojado-no tengo mucho tiempo, después saldré a entrenar recuérdalo
-esta bien-dice Harry soltándolo, para luego entrar al baño enojado
Louis solo suspiro, no entendía la actitud de Harry, parecía un niño pequeño queriendo un nuevo juguete, el era el juguete, eso lo hizo sentirse extraño, es como si se sintiera utilizado, como si no valiera sus sentimientos.
-pero que mierda estoy pensando-pensó Louis
Se quedo en la cocina preparando un pollo relleno con queso, tomates y champiñones, lo metió en el horno, vio la hora y calculo en cuanto se tardaría en cocinar el pollo, se sentó en el sofá a esperar, aun se escuchaba el sonido de la ducha, miro hacia el baño, esperando a que Harry saliera pronto, pero al ver que este no salía, encendió la televisión, solo encontraba programas que no le parecían para nada entretenidos, hasta que encontró un canal de futbol español, justo estaban dando un clásico, era el Barcelona contra Real Madrid, estaba recién comenzando, se quedo hay sentado un buen rato mirando.
-¿Qué es ese holor?-pregunta Harry saliendo de la habitación vestido
-¡oh mierda el pollo!-grita Louis levantándose del sofá lleno corriendo a ver el horno, lo apaga y saca el pollo casi quemado
Escucho una dulce risa a su espalda, Harry lo observaba divertido por lo sucedido.
-nada de esto hubiera sucedido si hubiéramos ido a aquel restaurante-dice Louis algo enojado
-tranquilo de seguro debe de estar exquisito, ya que lo hiciste tu-dice Harry besando su cabeza.
-solo lo dices para que no me sienta mal-dice Louis sin mirarlo
-tráelo a la mesa hay que probarlo-dice Harry sentándose en la mesa
Louis lo dejo en medio de la mesa, corto un trozo para cada uno, le dio el mas grande a Harry, este de inmediato comenzó a comerlo, Louis aun no lo probaba, solo observaba a Harry comerlo.
-te ha quedado exquisito-dice Harry sonriéndole con ternura, Louis lo probo para confirmar lo que decía
-mm esta bueno-dice Louis mirándolo con algo de indiferencia
Comieron los dos callados, Louis miraba la televisión y Harry se sentía algo incomodo al respecto, quería hablar con Louis, pero ¿Qué decirle?, a el solo le gustaba el futbol y Harry odiaba el futbol, tenia sus razones para hacerlo.
-¿a que hora es tu entrenamiento?-le pregunta algo timido Harry
- a las 4-dice Louis sin mirarlo
-ya son las 3:30-dice Harry mirando su reloj
-oh mierda-dice Louis recogiendo su plato- que cambiarme de ropa ¿puedes lavar tu los platos?
-claro…solo ve a cambiarte-le responde Harry
-bien gracias-dice Louis corriendo a la habitación
Louis se cambio su ropa por sus shorts deportivos y la polera del equipo, tomo las llaves, su bolso con las cosas para cambiarse después.
-ya adiós bebe-dice Louis depositando un dulce beso de despedida
Al ver la puerta cerrarse, sintió que algo le faltaba y es justo en ese momento en que se da cuenta de que se esta enamorando nuevamente de un chico de ojos azules, su cabeza daba vueltas recordando lo que antes había sucedido con niall, no quería que volviera a suceder, pero no lograba controlar a su corazón, tal vez, pero solo tal vez, Louis sea distinto.
Se levanto a lavar los platos, lo que quedo del pollo lo guardo en el refrigerador, mientras lavaba los platos no dejaba de pensar en las miles de posibilidades en que Louis podía romperle el corazón y tratando de comparar a niall con Louis, eso simplemente le hacía daño a el, tenia que desahogarse de algún manera, se seco las manos y se fue a su cuarto de música, pero encontró todo desordenado, eso lo extraño, el no había dejado las cosas asi, comenzó a guardar las cosas, tratando de no verlas ni leerlas, para no volver a recordar, después de guardar todo, tomo su guitarra, comenzó tocando unos simples acordes, mientras salía la letra sola por su boca.
Can you hear the silence?
Can you see the dark?
Can you fix the broken?
Can you feel, can you feel my heart?
(Can you feel my heart)
Can you help the hopeless?
Well, I'm begging on my knees
Can you save my bastard soul?
Will you wait for me?
I'm sorry brothers, so sorry lover
Forgive me father, I love you mother
Can you see the dark?
Can you fix the broken?
Can you feel my heart?
Can you feel my heart?
(Can you feel my heart)
(Can you feel my heart)
I'm scared to get close and I hate being alone
I long for that feeling to not feel at all
The higher I get, the lower I'll sink
I can't drown my demons, they know how to swim
[X3]
(Can you feel my heart)
Can you see the dark?
Can you fix the broken?
Can you feel, can you feel my heart?
Louis estaba completamente cansado por el entrenamiento, se fue a los camerinos a darse una ducha con agua helada, todos sus compañeros estaban haciéndolo también, incluyendo a liam, ese se metie en la ducha al lado de Louis, el oji-azul quería aclarar las cosas con liam, pero esperaría a que se fueran los demás, después de unos minutos, salió de la ducha con la toalla en la cintura y se comenzó a poner ropa limpia.
-dime algo Louis ¿Quién es el dominante?-dice liam riéndose un poco, Louis se quedo en silencio al escuchar eso-de seguro el es el que te la mete, con ese trasero que tienes-dice liam golpeándolo en el trasero
-deja de ser un imbécil-dice Louis algo enojado
Liam lo agarro de la barbilla, para verlo a los ojos-me parece divertido todo esto
Louis se soltó de el enojado-déjame en paz, mas te vale que dejes en paz a Harry
-¿oh que?-le pregunto liam-¿me golpearas? No creo que eso le agrade al entrenador, me pregunto ¿Qué dira cuando se entere que su jugador estrella esta saliendo con un hombre?
-no te atreverías-le dice Louis mirándolo
-ponme a prueba tomlinson-dice liam acorralándolo contra los casilleros
Louis lo miro algo asustado-¿Qué…que quieres?-le pregunta tartamudeando
-descúbrelo…-dice liam mirando los ojos azules de Louis para luego soltarlo
Louis tomo sus cosas para irse, tenia que alejarse de Harry antes de que ambos salgan heridos por culpa de el mismo.
-¡hey tomlinson!-grita liam, Louis se gira para mirarlo y liam le hace un gesto con su mano y su boca.
-jodete liam!-le grita Louis levantándole el dedo de al medio, mientras que liam rie
Al llegar al departamento encontró a Harry durmiendo en el suelo de la habitación de esas cajas, con su guitarra y unas hojas escritas, Louis al verlas se dio cuenta de que era una canción, se quedo mirando un poco a Harry, para luego tomarlo en sus brazos para llevarlo a la cama, el rizado se agarro de su cuello, Louis lo recostó en la cama y lo tapo con la sabana, deposito un tierno beso en la frente de Harry. Tomo su laptop y comenzó a buscar departamentos, para comprarse alguno, se sintió un poco mal con la idea de dejar a Harry, pero era lo mejor para los dos. Después de estar dos horas buscando, decidió irse a dormir, apago todo y se fue acostar, al lado de Harry, este al sentir que se estaba recostando a su lado lo abrazo, Louis sintió de inmediato esa calidez que solo Harry le provocaba, lo mas seguro es que extrañara cada momento.
Louis se despertó primero, tenia que llegar temprano por el partido, tomo un vaso de jugo y comió unas tostadas, tenia que irse al estadio, pero antes tenia que despedirse de Harry, va la habitación, ve Harry aun durmiendo, sonríe al verlo tan tierno.
-adios bebe-dice Louis depositando un beso en su frente
Louis se va yendo al estadio, donde estaban todos sus compañeros, en una hora comenzaba el partido, muchas personas vendrían pero solo quería ver a esa persona sentado hay mirándolo.
Harry se despertó, por alguna extraña razón, se dio cuenta de que eran 20 para las 12, hoy era el partido de Louis, se vistió rápidamente, se lavo la cara y se fue directo al estadio.
Aquel lugar esta repleto de personas, sabia que lo mas probable es que encontraría a Emily y eso seria un gran problema, por lo que se puso un poleron con gorro y sus lentes oscuros, tratando de ocultar su rostro, compro una entrada, en lo mas cerca posible de poder ver a Louis, le salió algo cara, pero valia la pena para ver a su amante jugar futbol, tal vez no era tan malo el futbol. Se sentó, esperando a que saliera Louis.
El partido había comenzado, por primera vez en su vida Harry prestaba atención a un partido de futbol, estaba con el celular efectivamente, pero haciendo algo diferente, sacando fotos a Louis en cada momento, al igual que lo animaba, pero claro este no se daba cuenta de su presencia por lo concentrado que estaba jugando. El tiempo pasaba y ahora se encontraban en empate, en la cara de Louis se notaba lo frustrado y asustado que estaba.
Louis mira hacia el publico y lo ve a el, sentado en uno de los primeros asientos, con un poleron verde con gorro, sus ojos se encontraron, el corazón de Louis se acelero, Harry le sonrio y lo saludo moviendo los dedos y con sus labios formo un te amo, esas palabras bastaron para darle fuerza para seguir jugando.
Comenzó a jugar esquivando a los del equipo contrario para que no le quitaran la pelota, la iba pasando a los de su equipo, iba corriendo lo más rápido que podía, Liam la llevaba, mientras que louis esperaba a que le tirará la pelota, Liam se la pasa a louis, este le da un fuerte patada y llega al arco, el arquero no logró evitar a que entrara, Harry se levantó junto con todo los demás gritando con euforia un fuerte...
-¡goooooool!-se escucha el grito de todos
Liam abraza a louis y luego todo el equipo lo abraza por la emoción de haber ganado, louis no dejaba de sonreír, veía a Harry gritando por la emoción, eso lo hizo estar más feliz de lo normal, las ganas de ir hacia el y abrazarlo y besarlo eran demasiadas, pero no podía, sólo era un riesgo. El equipo entró a los camerinos llevando a louis en brazos.
-¡hey idiotas suelten me!-le grita louis con una sonrisa que no se le borraba del rostro
Bajaron a louis, el era el más bajito de todo el equipo, pero era el más rápido.
-buen echo tomlinson-dice el entrenador golpeando su espalda
-gracias entrenador-dice louis
-bien para celebrar iremos a ese bar al que siempre vamos-dice josh
-vayan ustedes chicos en casa me están esperando-dice louis quitándose la polera
-¿no qué habías terminado con eleanor?-dice Liam haciéndose el tonto- o es que tu mama te está esperando en casa-dice Liam causando que todos se rían, louis se sintió algo nervioso
-¿tienes una nueva novia louis?- le pregunta josh
-si...-dice algo dudoso louis
-¿cómo se llama?-le pregunta matt
Louis no sabía que contestar-Emm.. Emily-contesta recordando el nombre de la amiga de Harry, Liam al escuchar eso suelta una pequeña risa que solo percato louis
-mm me suena... ¿Es modeló?-le pregunta Luke
-no sólo es una chica normal, ya sabes algo reservada-dice Louis cambiando se de ropa
-eso me parece genial louis-dice matt pasando su brazo por el hombro de louis- ya era hora de que te buscarás una chica buena -louis solo sonríe ante el comentario
-bien nosotros celebraremos por ti amigo-dice Luke golpeando su hombro
-vayan, pásenla bien-dice louis sonriéndole
-eso haremos amigo-le dice matt
Casi todos salen, excepto el y Liam, este se cambiaba de ropa para ir a ese bar.
-yo me voy louis que disfrutes con tu "novia"-dice Liam, louis sólo lo ignoro y eso no le gustó a Liam, lo tomo de la barbilla para que lo viera a la cara-mándale mis saludos a tu linda "novia" por mi-dice Liam soltándolo
Louis se queda sólo en los camerines terminando de cambiarse de ropa, al salir del estadio ve a Harry sentado en una banca mirando su celular, louis se acerca a el por la espalda, ve que el rizado veía fotos de el jugando fútbol.
-¿admirandome Harry?-le pregunta louis abrazándolo por la espalda, Harry entrelaza sus manos
-obviamente-dice Harry para luego besarlo
-para ser alguien que no le gusta el fútbol estuviste muy emocionado-le dice louis
-estaba emocionado por verte a ti jugar-le responde harry
Louis se da cuenta que Harry llevaba dos bolsas con el
-¿qué compraste?-le pregunta louis
-oh ya sabes cosas para celebrar tu triunfo-dice Harry levantándose del asiento
-eso se hollé emocionante-le responde louis mirándolo con una cara pervertida
-no te emociones tanto tomlinson compre champange y una torta-dice Harry burlándose de el
-buu... Que fome eres-dice louis sacándole la lengua como un niño pequeño
-vamos a casa -dice Harry comenzando a caminar
Louis se acerca a el caminando, ve la mano de Harry extendida y por alguna razón el la toma, como si novios fueran, ambos se miraron y se sonrienron con amor, aquel amor que ninguno se dignaba a admitir, se fueron todo el camino al departamento así tomados de las manos.
Al llegar al departamento, Harry dejo el champange encima del mueble, mientras louis iba a guardar sus cosas al dormitorio, Harry sacó otro envase que no era presida mente para comida lo dejo escondido entre los cojines del sofá, sacó la torta de la bolsa, saco dos copas y sirvió champange en ellas, mientras esperaba a louis, partía la torta, para servirle a su amante, el cual llega, Harry le entrega una copa, mientras el sostiene la suya.
-por tu victoria para que en futuro seas un jugador reconocido-dice Harry alzando la copa, para luego chocarla suavemente contra la de louis, para luego beber un pequeño sorbo, louis no dejaba de sonreír como un idiota.
-gracias-dice louis algo sonrojado
-no hay nada que agradecer cariño yo se que triunfaras-dice Harry acariciando su cabello
-tu también triunfarás bebe con tu música-dice louis acariciando los rulos de Harry, este sonríe, para luego besarlo con ternura, ambos sé sonríen
-creo que sería mejor que comiéramos de la torta-dice Harry entregándole el plato con su trozo de torta
-si eso sería lo mejor-dice louis riéndose
Se fueron a sentar al sofá, Harry se sentó encima del lugar donde había escondido aquel recipiente, louis se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de Harry, mientras comían torta, el rizado lo miraba atento.
La televisión no estaba encendida, sólo se escuchaba la dulce música de ed sheeran, al terminar, Harry se da cuenta de que le quedo crema al lado del labio a louis y eso hizo que se le ocurriera alguna idea algo sucia, harry se acercó y lamió suavemente esa parte con crema, louis se quedo con helado no esperaba que Harry hiciera eso, le impresiono mucho.
-tenias crema-dice Harry de una manera muy sexy
-encerio?-dice Louis acercándose mas a el
-no la verdad es que solo lo dije como excusa-dice Harry sonriendo mostrando sus hermosos hoyuelos
-asi señor styles?-dice Louis poniéndose encima de el
-asi es señor tomlinson-responde Harry tomándolo de la cadera
-¿esta usted tratando de seducirme?-dice Louis poniendo sus brazos por el cuello de Harry
-me a atrapado señor tomlinson-dice Harry para luego besarlo con pasión
Ambos se besaban con pasión, las manos de Harry se encontraban acariciando la espalda de Louis por debajo de la polera, mientras que Louis se aferraba a su cuello, sus lenguas danzaban juntas, ninguno quería separarse del otro, ambos se comenzaban a excitar, Louis sentía la erección de Harry de bajo de el, eso lo ínsito a hacer muchas cosas, pero Harry tenia otros planes para hacer esta noche memorable.
-señor tomlinson debería calmarse un poco no querremos ir muy rápido ya que esta noche le toca a usted ser el que domine-le susurra Harry en el oído, Louis lo miro con deseo-esta vez estamos preparados-dice Harry sacando aquel recipiente del escondite, era lubricante
-no me esperaba esto…-dice Louis tomando aquella cosa-¿lo tenias todo planeado?
-todo por ti Louis-dice Harry besando su cuello, Louis al escuchar eso sonríe como nunca
Harry estaba recostado en el sofá, mientras que Louis estaba encima de el besándolo con pasión, ambos solo se encontraban en bóxer, ya que la ropa solo estorbaba, louis comenzó a besar su cuello y empezó a bajar, pero Harry quería hacer otra cosa.
-louis siéntate-dice Harry prácticamente mandándolo
Louis lo miro confundido, pero simplemente le hizo caso, se sentó algo indeciso, Harry se arrodillo al frente de el, en ese momento louis entendió lo que estaba a punto de hacer el rizado, eso lo excito mucho mas, Harry le bajo el bóxer, hasta quitárselo por completo, vio el pene erecto de louis, el rizado se paso la lengua por los labios, primero lo tomo con su mano, acariciándolo con suavidad, louis se estremeció al sentir el tacto del rizado, Harry paso su lengua desde sus testículos hasta la punta de su pene, louis enterró sus dedos en el cabello rizado de Harry, este sonrio triunfante, al darse cuenta de la reacción que tuvo el oji-azul, comenzó a chuparlo, primero la punta, era como si estuviese comiendo un dulce, luego fue metiéndoselo entero por la boca, saboreando la erección de louis, este solo gemía, Harry comenzó a aumentar la velocidad de su boca, el sonido que provocaba la saliva del rizado, excitaba aun mas a louis, empezó a empujar la cabeza de Harry incitándolo a que fuera mas rápido, este le hizo caso de inmediato, moviendo su boca con mayor velocidad, louis no dejaba de mirarlo, mientras que Harry también lo miraba a los ojos, mientras no dejaba de darle una mamada, hasta que louis se corrió en su boca sin previo aviso, Harry se trago todo el semen que había soltado louis.
-oh bebe no era necesario que hicieras eso-dice louis tomándolo del mentón
-yo quería hacerlo…-dice Harry
-ven aquí bebe…-dice Harry tomándolo de la mano para que este se levante del suelo
Louis vuelve a recostar a Harry en el sofá, le quito su bóxer y luego comenzó a besarlo nuevamente con pasión, definitivamente el nunca se cansaría del sabor de los labios de Harry, mientras lo besaba fue introduciendo un dedo en el interior del rizado, este solto un gemido en la boca de louis, eso excito mas a louis, movió despacio su dedo en el interior de Harry, quería estimularlo bien, para que el también disfrutara de este gran momento que estaban viviendo, luego introdujo un segundo dedo, comenzó a estimularlo mas y mejor, Harry gemia, por lo cual tuvieron que separar sus labios, pero los labios de louis se fueron directo al cuello de Harry, louis movia sus dedos con habilidad, comenzó a introducir un tercer dedo y Harry grito.
-¡oh joder!-grita Harry
-¿te duele?-le pregunta preocupado louis
-no… no es eso es solo que… se siente raro-dice Harry con los ojos brillosos, louis no supo identificar eso como deseo o dolor
-¿es algo bueno?-le pregunta louis
-si… oh joder malditamente bueno-dice Harry completamente excitado
Esas palabras bastaron para hacer que louis continuara, moviendo sus dedos dentro de Harry, mientras que este gemia le lamia el cuello, al darse cuenta de que su amante ya estaba listo, saco sus dedos y se echo aquel liquido y de a poco comenzó a meter su pene en el interior de Harry, iba despacio para no hacerle daño, entro por completo, se movió lento, para no lastimarlo, Harry movio sus caderas, para incitar a louis a que aumentara la velocidad, este le hizo caso de inmediato, comenzó a aumentar el ritmo de sus penetraciones, louis tomo las manos de Harry con delicadeza, mientras aumentaba la fuerza de sus embestidas, ambos gemían sin contener las palabras que salian de su boca, sonaba Little burd de Ed Sheeran, en estos momentos odiaba haber puesto ese cd harry, deseaba haber puesto un cd de música mas rápida, las embestidas de louis se hacían mas fuertes y duras, Harry solto su manos y lo agarro del cuello para besarlo con pasión, era un beso completamente salvaje, como queriendo estar aun mas cerca del otro, Harry sentía que estaba llegando al orgasmo, mientras que louis estaba a punto de alcanzarlo, hasta que esa electricidad paso por los dos, haciendo que ambos se corriesen, louis en el interior de Harry, y este en su estomago y en los pectorales de su amante manchándolo con semen, louis cayo rendido sobre Harry, este lo abrazo con sus largos brazos rodeando todo su cuerpo, le besa la mejilla de manera tierna.
-eso fue asombroso cariño-le susurra Harry al oído, louis rie ante ese comentario
-me alegro de que te guste-dice louis mirándolo a los ojos
-podríamos continuar-dice Harry mirándolo coquetamente
-eres un insaciable Harry styles-le dice louis riéndose
-no.. solo soy adicto a ti louis tomlinson-le respondió Harry
Louis solo le sonrio- yo creo que deberías dormir mañana es lunes y tienes que trabajar además estoy cansado-le responde louis levantándose
-eres un aburrido-le dice Harry sacándole la lengua
-estoy cansado-le dice louis-no se si recuerdas pero hoy tuve un partido de futbol
-esta bien esta bien vallamos a dormir-le dice Harry levantándose
Cada uno recogió su ropa, la echaron a la lavadora y luego se fueron a acostar a dormir, abrazados al otro, disfrutando de esa cercanía y ese calor que se daban.
-definitivamente no podía abandonarlo tan pronto-penso louis abrazando con mas fuerza a Harry
Al otro dia el rizado se levanto a las 7 am, se fue bañar, se puso su ropa de su trabajo, deposito un tierno beso de despedida a louis, para luego irse. Iba caminando con mucha felicidad, esa felicidad que no sentía hace mucho tiempo, ese tipo de felicidad que pensó que no tendría nunca mas, la sonrisa que llevaba lo hacia ver mucho mas atractivo, es verdad lo que dicen, una persona enamorada se vuelve mas atractiva, por el echo de que sonríe mas que nunca en su vida. Al llegar a Starbucks, abrió el lugar, ordeno las cosas, mientras esperaba la llegada de zayn, este llego a los pocos minutos después, con una cara de sueño que no se la quitaba nadie.
-vaya que estas feliz hoy Harry-dice zayn mirándolo fijamente-esa chica te tiene loco-le dice golpeándolo en el hombro con el codo
-callate malik-dice Harry riéndose
-es la verdad amigo del tiempo en que te conozco nunca te vi de esta manera
Harry solo sonríe ante el comentario de su amigo, no sabia que decirle con exactitud, no se atrevía a contarle la verdad a zayn, además se lo había prometido a louis.
Pasaron las horas, en cada cliente que entraba Harry le sonreía como nunca, y zayn se daba cuenta de cada movimiento de su amigo y se dio cuenta de algo que quizás Harry ni siquiera se a percatado, el estaba enamorado, zayn no conocía a esa persona, pero solo quería que esa persona hiciera feliz a su amigo, ya que este ya a sufrido lo suficiente, como para que le sigan rompiendo el corazón. Llego la hora del almuerzo, zayn tenia que ir a comer con su novia, ya que se lo había prometido.
-ve tranquilo hombre yo me encargare del negocio-le dice Harry
-¿estas seguro que no necesitaras ayuda?-le pregunta zayn
-seguro ya no soy un niño malik-le dice Harry haciendo un puchero
-esta bien no tardare mucho-dice zayn tomando sus llaves-nos vemos mas tarde
-ve tranquilo mándale saludos a perrie-le dice Harry
-se los dare-dice zayn sonriendo, para luego irse
De ese modo quedo Harry solo en el local, no le fue tan difícil manejar todo mientras no estaba zayn, además en ese horario no venia muchas personas, se quedo ordenando un poco las cosas, cuando escucha la campana de la puerta cuando se abre, Harry seguía ordenando.
-espéreme un poco en un momento lo atiendo-le dice Harry sin mirar a esa persona, después de guardar bien las cosas se gira-¿Qué se le ofre…-quedo sin palabras al darse cuenta de quien era
-hola Harry-dice un chico de pelo rubio y ojos celestes, se veía muy diferente a como el rizado lo recordaba, era aquel chico que le había dado todo, aquel del que se enamoro cuando estaba en la secundaria, ese chico de nombre Niall Horan.
cancion original https://www.youtube.com/watch?v=qmeVwrHbPIQ
como me imagino a harry cantando https://www.youtube.com/watch?v=qsCvWaEYy0o
bien chicas la otraves se me ocurrio hacer preguntas en los capitulos para conocerlas mejor y ustedes a mi asi que la pregunta de este capitulo es...
¿cual es su libro favorito?
yo despues de pensarlo bien y detenidamente llegue a la conclusion de que es Un amante de ensueño, el primer dark hunter *---* definitivamete nunca me aburrire de ese libro
PameBooBear
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niall Apareció Niall!!
Oh! Dios! esto se esta poniendo bueno!!!
Niall Apareció Niall!!
Invitado
Invitado
asjdakjshdskjhdkajshaksjdh mierda mierda mierda aparecio Niall mierda.
Ah , por qué tenía un colapso recién ahora?!
I'm crazy, I know.
Dentro de todo, me encantó el capítulo, muchos feels :')
Respondiendo a tu pregunta... me encanta tanto leer que no puedo elegir entre un solo libro de miles que están muy buenos. Pero por el momento, de libros solo me gusta ''Bajo la misma estrella'' , y la saga ''Hush hush'', que fue la primera saga que he leído en mi vida. Con respecto a la trilogía ''50 sombras'', la he leído mil quinientas veces -he perdido la cuenta- y nunca me cansaré de leerlo. Nunca.
En fin, muy larga mi respuesta (?
Espero el proximo e.e
Beeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Definitivamente este es uno de mis capítulos favoritos
Mejor canción no pudo haber
Y el final lavwksidhd
Me encano el capítulo
Y el final lavwksidhd
Me encano el capítulo
Blue sky
sii aparece niall D::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niall Apareció Niall!!
PameBooBear
OMG !!! ES NIALL !!!1 OMG !! QUE IRA LUCHO SIGUELA MUJER!!!! PORFA SIGUELA!!
sarilla123
sisi aparecio el nialler e.eRoochi.1D escribió:
asjdakjshdskjhdkajshaksjdh mierda mierda mierda aparecio Niall mierda.
Ah , por qué tenía un colapso recién ahora?!
I'm crazy, I know.
Dentro de todo, me encantó el capítulo, muchos feels :')
Respondiendo a tu pregunta... me encanta tanto leer que no puedo elegir entre un solo libro de miles que están muy buenos. Pero por el momento, de libros solo me gusta ''Bajo la misma estrella'' , y la saga ''Hush hush'', que fue la primera saga que he leído en mi vida. Con respecto a la trilogía ''50 sombras'', la he leído mil quinientas veces -he perdido la cuenta- y nunca me cansaré de leerlo. Nunca.
En fin, muy larga mi respuesta (?
Espero el proximo e.e
Beeeeeeso ! :)
me alegro de que te gustara :D
grandes libros los que has escogido ;)
pronto ;)
PameBooBear
me alegro de que te gustaraalep1Dforever escribió:Definitivamente este es uno de mis capítulos favoritos
Y el final lavwksidhd
Me encano el capítulo
si esa cancion es genial *---*
si queria dejarles un final que las dejara con la intriga
PameBooBear
si nialler pronto la seguire :)sarilla123 escribió:OMG !!! ES NIALL !!!1 OMG !! QUE IRA LUCHO SIGUELA MUJER!!!! PORFA SIGUELA!!
PameBooBear
como que lo terminas ahi ???? justo cuando llega niall!! quiero saber que fue lo que realmente hizo para haber roto el corazon de harry!
Gran cap, me encanto!! que onda liam? le gusta Louis o por que lo molesta tanto!? mmm aqui hay algo raro -.-
Puedo decir lo tiernos que louis y harry juntos? son hermosos :$ esto de ser solo amantes me parece que va a ir mas alla :3
Comentaria mas pero escribir x cel me cuesta :c continua pronto plz!!
Gran cap, me encanto!! que onda liam? le gusta Louis o por que lo molesta tanto!? mmm aqui hay algo raro -.-
Puedo decir lo tiernos que louis y harry juntos? son hermosos :$ esto de ser solo amantes me parece que va a ir mas alla :3
Emily Rawson
ME ESTÁ GUSTANDO CADA VEZ MÁS
PORFIS SIGUELA PRONTITO
XX
Alice Carroll
uhh te dejare con la intriga e.e pronto sabrasEmily Rawson escribió:como que lo terminas ahi ???? justo cuando llega niall!! quiero saber que fue lo que realmente hizo para haber roto el corazon de harry!
liam esta loco xD `ya sabras q onda liam
ellos se aman pero no quieren admitiirlo por que creer que saldran heridos u.u
PameBooBear
me alegro de que te guste :DAlice Carroll escribió:ME ESTÁ GUSTANDO CADA VEZ MÁSPORFIS SIGUELA PRONTITOXX
pronto la seguire traqui ;)
PameBooBear
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21