O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
to change everything. {finnick odair} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 1:34 pm

Wanda. escribió:
LizzieBeth escribió:Por fin encuentro una novela de Finnick! Te juro que te estoy amando! Amo a finnick! Team gale? Team Peeta? Bitch please Im team Finnick! 
No leer si no terminaste sinsajo:
 Bueno espero que la sigas pronto :)
yo antes tenía otra de finnick, pero pedí que la borraran bc no quise seguirla:c me alegro que te guste, yo amo mucho a mi finnick<3 en realidad, a tu spoiler, a mi también me paso lo mismo. espero seguirla hoy, besos.
Si creo que la de Prim fue un poco ironica porque todo empezo con ella y ahora ya no esta! Puede entender el porque. Pero con FINNiCK? MI FINNICK BEBE TE EXTRAÑO! Dios me tengo que tranquilizar un poco.

Estoy emocianada, la llegas a seguir hoy y me alegras este viernes lluvioso (aca llueve jaja) 

P.D: Les dejo una pagina que por ahi les interese, tiene fics y un monton de cosas mas esta buena.
[url= juegosdelhambre.com/foro]juegosdelhambre.com/foro[/url]
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty prólogo. ♡

Mensaje por taeyong. Vie 29 Nov 2013, 4:02 pm

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Tumblr_inline_mwy5ybgzRv1qm5hl9
prólogo.

Abril, 2137.
Últimamente me he quedado flotando en el limbo de mis pensamientos y la realidad. De todas maneras, a todos nos ha pasado y supongo que es normal. Ese momento en el que te sientes perdida y acomplejada, incomprendida y juzgada. Somos seres humanos y hasta el más fuerte sufre.
Mi papá solía decirme que yo era una pequeña fuerte, aunque en realidad siempre fui una niña cobarde y tímida. Pero creo que lo dice por el hecho de que todas las veces que me caí en mi niñez, yo me levantaba, aún con rasmillones en las rodillas, y seguía jugando. Sin siquiera botar una lágrima. Al pasar los años me di cuenta que las personas deberíamos aprender de ello. Pequeñas experiencias de nuestra niñez, en realidad son enseñanzas de vida. Y no nos dábamos cuenta. Esa es la razón por la cual las personas han cambiado, la sociedad ha cambiado, aunque yo siempre lo he vivido todo igual.
Papá me contaba que cuando él era niño no era tan así. La tecnología existía, pero ellos tenían claro que habían cosas que eran más importantes. Sus padres lo incentivaban a seguir sus sueños, y él se esforzaba por ello. Ahora tienes el futuro completamente asegurado y pocas veces te encuentras con una persona pobre. Aunque si te puedes encontrar con personas realmente ignorantes.
A veces me pregunto, ¿Quiénes somos realmente?
Las personas somos como una moneda. Tenemos dos caras; la que mostramos a la gente y la que ocultamos. Únicamente conocida por nosotros mismos. Somos quienes queremos ser, uno muestra lo que quieren que vean cuando en realidad todos los sentimientos están escondidos. Escondidos tras nuestra segunda cara. La vida. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Nunca el mundo estará hecho solamente de honestidad, porque todos tenemos secretos. Todos escondemos algo y todos ocultamos quien realmente somos. A veces fingimos ser felices cuando en realidad uno solo quiere abrir unas alas imaginarias y volar lejos. Alejarse de los problemas, ser libres. Dejar de fingir todo lo que decimos ser. Podemos arriesgarnos a serlo, pero no lo hacemos. ¿Por qué? Simplemente cobardía. La cobardía, el temor a ser juzgados nos consume. ¿Por qué ahora no puedes ser tu mismo? ¿Por qué no podemos dejar los comentarios atrás? Fácil. El temor a ser juzgado. Y no seré hipócrita, yo tengo miedo de los comentarios hacia mí. Tengo ganas de solamente pasar desapercibida entre la gente. Que no me noten, ni me juzguen. Ser invisible. Y no me afectaría. Ya nada podría afectarme más. Mis alas de los sueños y la esperanza se rompieron. Estoy hueca. Ya no siento nada más que tristeza, y la felicidad que solía tener está cubierta bajo los mantos del temor y la inseguridad. Mis pensamientos encerrados en mi cabeza, sin salir de allí. Permanecen, sin irse, metiéndome en mi mundo. Siempre hay soluciones, pero he perdido las ganas de luchar, de levantarme nuevamente. Me dejo caer sin intentar superar cada problema. No hago el esfuerzo de volver a levantarme, simplemente lo dejo. Me echo a morir. Sin valor para superar todo y seguir adelante. Aunque siempre hay algo que jamás querrás dejar. Cuando leo, por ejemplo. Siento que me voy, me desvanezco poco a poco y luego aparezco encerrada en el mundo de mi imaginación, sin querer salir de allí, con la ilusión de quedarme para siempre. La lectura me lleva a mundos fantásticos, a lugares extraordinarios. Abre las puertas de nuestra mente a reflexionar que es la verdadera vida. Nos hace preguntarnos cosas que jamás nos preguntamos. ¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar. Solo nosotros. El destino es solo una excusa para no luchar por nuestro futuro o lo que será de nosotros. Nosotros elegimos en que creer. Yo tenía la mentalidad de no pensar en un futuro, vivir del pasado. Vivir de los recuerdos, vivir para respirar y no para vivir.
Recuerdo aquellas mañanas de Invierno que solía sentarme con mi padre en el viejo sofá que teníamos. Nos tomábamos un café y hablábamos sobre diversos temas. Recuerdo que un día quisimos hablar sobre la vida. Él se quedó callado largos segundos, pero luego habló. "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja" había dicho. Y allí empecé a mirar las cosas de manera diferente. Lo había comprendido. Nada es más importante que la vida. Aunque estés triste, feliz o enojado. Deprimido o confundido. Solo son etapas. Etapas que nos enseñan a superarnos, porque la vida es una etapa de superación. No hay que rendirse sin intentarlo. Todo problema tiene solución. Todo abismo tiene forma de cruzar. Todo se puede lograr. Simplemente debes luchar por ello. Y eso estoy haciendo yo, superaré cada problema con la frente en alto y saldré adelante. Levantándome una y otra vez si es necesario. Mi padre se va a morir, no tengo amigos y las pocas personas que conozco solo se burlan de mi personalidad. Tengo completamente presente que soy extraña. Me lo repito una y otra vez. Ahora solo me queda recordar sus consejos.
Tomé su mano, fría y algo arrugada debido a la leucemia. Las lágrimas comienzan a brotar por sí solas de mis ojos. Él me sonríe con esfuerzo.
—No llores. —me susurra —Por favor, no lo hagas.
Le sonrío una vez más, como siempre hago para él. Sabía que sería la última vez. El sujeta mi mano, con fuerza, como si no quisiera dejarme.
—Te tengo un regalo, pequeña Samantha. —tose un poco, pero continúa. —En casa, cuando te vayas, ve al laboratorio.
Mi padre era científico.
En realidad, actualmente los estereotipos de “científicos locos” ya no estaban presentes, ya que ellos descubrieron el uso de muchos de los artefactos tecnológicos actuales, hecho que los hizo respetables e incluso dignos de admiración.
Sinceramente, creo que le debo mucho de lo que soy a mi papá. No diré que fue perfecto, porque todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres.
Tengo la suerte de que él no me odia, pero hay gente a la que si le sucede, y lo siento mucho. Además de todo, papá siempre me hacía sentir única. Yo siempre me sentí especial y distinta a los demás, no por lucirme, solo creo que voy mas allá. Soy más…profunda. Y eso en este tiempo es raro. ¡Solo tengo trece años y he leído más libros que cualquier persona adulta de esta generación!
Cuando sentí que el pulso de mi padre desapareció, solté su mano. Sabía que debía hacerlo, no podía seguir viviendo del pasado.
« Se supone que no debo mirar atrás, ¿verdad? »
Decidí hacer la última petición que él me había planteado. Antes de salir realicé los trámites correspondientes después de su muerte. Por alguna razón sentí que luego no podría hacerlo.
Tomé un taxi, el cual se demoró en llegar, y me dirigí a mi casa.
No vivía en una mansión. Mi casa siempre ha sido una humilde vivienda, no pequeña, pero distinta a cualquier otra. Lo que yo tenía entendido era que la casa había pertenecido a mi tatarabuelo, aunque nunca he tenido razones para creer que es verdad o mentira. El piso es de mármol y la mayoría de los objetos que hay dentro son de épocas antiguas, lo cual me parece algo muy interesante. Cada uno de ellos tiene una historia diferente.
Cuando llegué, sentía que debía dar mil pasos para llegar a la puerta. Porque tenía la seguridad de que no volvería a ser lo mismo entrar. Ahora estaría todo callado, sin vida. Y la culpa se estaba apoderando de mi corazón. Dolía mucho saber que de un momento a otro me había quedado sola para siempre.
Suspiré y me adentré, intentando que mis sentimientos no escaparan. Corrí al laboratorio ubicado al otro lado de la vivienda. Coloqué la contraseña para que la compuerta se abriera y esperé unos mínimos segundos. Frente a mis ojos se encontraba aquella sala en la que crecí y viví la mayoría de los mejores momentos de mi vida. Hasta que vi algo extraño, muy extraño.
Comencé a caminar con lentitud hacía el invento desconocido para mí. Era por llamarle de alguna manera “peculiar”. Por suerte, mi padre solía dejar una pequeña descripción cerca de sus máquinas.
Comencé a buscar entre el desorden, hasta que encontré lo que creí era una breve descripción, aunque en realidad era una carta.
“Querida Samantha:
Cuando leas esto yo ya estaré muerto, y por esa misma razón cambiará tu vida para siempre. La máquina que está frente a tus ojos es el objeto que te llevará a cumplir tu mayor sueño.
Yo siempre quise que tú fueras feliz por sobre todo, y después de varios años, he logrado mi objetivo.
No puedo sacar a los personajes de los libros, Sam. Intenté de todo, pero no pude. No me rendí, porque yo te enseñé que eso es incorrecto. Encontré otra manera. Tú puedes adentrarte en ellos. Más abajo te dejaré las instrucciones para ocuparla. Úsala con sabiduría, y espero que de una vez por todas, seas feliz.
Te ama mucho, tu papá.”
Por un momento me sentí en shock, pero bastaron unos segundos para darme cuenta de que yo estaba sonriendo.
Me puse nerviosa luego de comenzar a leer las instrucciones. Esto, como la carta decía, cambiaría completamente toda mi vida.
Cuando ya sabía cómo ocuparla, me posicioné frente a ella y realicé los procedimientos necesarios.
Vi una resplandeciente luz blanca que era tan intensa a tal punto de que sentía que me cegaría.
—Gracias, papá.
Y luego no vi nada.


______________________________________


Bueno, aquí les dejo el prólogo. Es como una especie de "introducción" a la historia, así explico un poco como se logra el fenómeno y conocen un poco a Samantha♡. Puse también unos párrafos que había escrito para un proyecto del colegio, y sentimientos de un lector. Espero que les guste. ♡


Última edición por Sersh. el Dom 23 Feb 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por pisces. Vie 29 Nov 2013, 4:09 pm

Ems; el capítulo fue realmente hermoso. Me encanta como escríbes. La escritura fue perfecta y reflexiba. Me encanta Samantha y cuando su padre murió me dio demasiada tristeza. Soy primer comentario; eso merece capítulo. Ya quiero ver a Finn
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Lenna González Vie 29 Nov 2013, 4:29 pm

Por favor sube más!! Enserio me encanto el prólogo lo AMOADORE con la vida!!!:corre:  te pido que subas más para evitar mi terrible fallecimiento :imdead:  to change everything. {finnick odair} - Página 3 2785603980 
Graciashh to change everything. {finnick odair} - Página 3 350222609  
Atte: Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por LizzieBeth Vie 29 Nov 2013, 4:31 pm

Me encanta tu forma de escribir! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Nov 2013, 4:44 pm

comentario largo y sin sentido en diez... nueve... ocho... ahqueboluda.... tresdosuno...
sdlkfjsfs, sos. una. jodida.
no es posible que alguien escriba así, sinceramente. ¿te diste cuenta que con capítulos como ese hacés que yo quede como una idiota frente a la computadora, emily? 
primero que nada, escribiste cosas que no pensé que se pudieran expresar de la manera en como lo hiciste. Sos una escritora increíble, creélo. 
aparte de que, samantha es perfecta:c sólo que eso de pensar que es rara de por sí es... no sé. xd igual es un muy bonito personaje, junto con su papá, del cual dudo volver a oír sin ponerme a llorar pura pelotuda. :cccc 
¿qué daría yo porque mi papá fuera científico y creara una máquina que te adentrara en los libros? Y no importaría qué libro, la verdad. 
pero, claro, el papá se Sam se murió, y tal vez ahora tenga un invento que le cambie por completo la vida -en el buen sentido, ahora-, pero no tiene al hombre que la comprendió durante años, el que se sentaba a hablar con ella en las mañanas de invierno a tomar café.
fue un capítulo perfecto. y ahora de verdad lo digo, tenés que apropiarte de esa palabra, ems:c
te amo, weóna, finny te ama too:ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Clifford. Vie 29 Nov 2013, 5:15 pm

la firma de agethe es perf ok.

bueno, vengo a decir que tu capítulo está hermoso, y superas cualquier expectativa que tuve sobre el prologo, enserio. te pido que las sigas cabrona, SÍGUELA. to change everything. {finnick odair} - Página 3 2372005390

na, te amo ♥️ xx.
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por tobias. Vie 29 Nov 2013, 7:04 pm

Emssssssss, ¿cómo puedes escribir tan perfecto? No ha salido Finnick pero igual amé el prólogo fue demasiado perfecto. Ya amo a Samantha es toda linda srsly me recuerda a mí, excepto que yo  no soy tan antisocial, hago amigos fácilmente y así, pero igual prefiero a los libros. ¡Nadie en mi colegio es tan perfecto como el personaje de algún libro, nadie! Es decir, ¿cuándo has visto a alguien como Gale, Finnick, Peeta, Jace? Nunca, porque la perfección sólo está en los libros. Algún día seré más genio de lo que soy e inventaré una maquina para meterme dentro de los libros bc amo a Jace y entraré a besarlo... Quisiera que mi papá la hiciera pero no lo hará por maldito, igual lo amo. Síguela, Ems, que la amo. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 30 Nov 2013, 3:06 pm

Dios santo, me ha encantado el capítulo. No ha sido solo la parte filosófica esa que narras sobre las dos caras, el miedo a que te juzguen o el valor de seguir adelante a pesar de cualquier problema, sino la pequeña parte en la que muere el padre y el invento para adentrarte en los libros.
Señor, si yo tuviese esa máquina sería intensamente feliz. No sé qué sería mejor, si sacar a los personajes o meterte tú en la historia. Creo que escojo lo segundo, por cambiar, habría más acción, estarías en el mundo que tanto ansiabas conocer. Y no sé, es más llamativo, ¿no?
Me ha gustado mucho, mucho lo que has escrito. De hecho es lo primero que leo tuyo y me ha sorprendido el talento que tienes escribiendo. Síguela pronto, estoy deseando leer el siguiente. 
Un beso y un abrazo.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 6:39 pm

I'm_____Bitches escribió:Ems; el capítulo fue realmente hermoso. Me encanta como escribes. La escritura fue perfecta y reflexiba. Me encanta Samantha y cuando su padre murió me dio demasiada tristeza. Soy primer comentario; eso merece capítulo. Ya quiero ver a Finn
salñjfdsalf gracias, Cris♡. Yo adoro como escribes tú♡. A mi también me encanta Samantha, es un personaje con el que me siento identificada en muchos aspectos. ¡para de ser primer comentario! (?). ahno. Quizás en el próximo, te amu♡♡.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 6:40 pm

Lenna González escribió:Por favor sube más!! Enserio me encanto el prólogo lo AMOADORE con la vida!!!:corre:  te pido que subas más para evitar mi terrible fallecimiento :imdead:  to change everything. {finnick odair} - Página 3 2785603980 
Graciashh to change everything. {finnick odair} - Página 3 350222609  
Atte: Lenna
¡hola! me alegra que te haya gustado, idk cuando subiré, pero espero que sea pronto. saludos, lenna c:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 6:41 pm

LizzieBeth escribió:Me encanta tu forma de escribir! Espero que la sigas pronto!
muchas gracias♡. espero lo mismo c:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 7:02 pm

°Agethe° escribió:comentario largo y sin sentido en diez... nueve... ocho... ahqueboluda.... tresdosuno...
sdlkfjsfs, sos. una. jodida.
no es posible que alguien escriba así, sinceramente. ¿te diste cuenta que con capítulos como ese hacés que yo quede como una idiota frente a la computadora, emily? 
primero que nada, escribiste cosas que no pensé que se pudieran expresar de la manera en como lo hiciste. Sos una escritora increíble, creélo. 
aparte de que, samantha es perfecta:c sólo que eso de pensar que es rara de por sí es... no sé. xd igual es un muy bonito personaje, junto con su papá, del cual dudo volver a oír sin ponerme a llorar pura pelotuda. :cccc 
¿qué daría yo porque mi papá fuera científico y creara una máquina que te adentrara en los libros? Y no importaría qué libro, la verdad. 
pero, claro, el papá se Sam se murió, y tal vez ahora tenga un invento que le cambie por completo la vida -en el buen sentido, ahora-, pero no tiene al hombre que la comprendió durante años, el que se sentaba a hablar con ella en las mañanas de invierno a tomar café.
fue un capítulo perfecto. y ahora de verdad lo digo, tenés que apropiarte de esa palabra, ems:c
te amo, weóna, finny te ama too:ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ay, aga, amo tus comentarios srsly.
ay, y tú me alagas caleta♡♡♡ aslkjfsla gracias, aga, me has elevado el ego. (?). idk, yo también amo a Samantha porque la mina es tributo y no es normal, es rara y antisocial ccccc: además de que se sienta aislada como muchas de nosotras en algún momento nos hemos sentido, y eso la hace especial♡♡♡ i know, el papá de Sam era como todo lo que uno quisiera como padre:ccc más encima le hizo la máquina poh:ccc sakjlkfdalsfj gracias, aga, me sonrojas. (?). ahno. omg, que hermoso<33333333 igual te amo, y si sé que finnick me ama bc cada noche antes de dormir me lo recuerda<333.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 7:07 pm

monster. escribió:la firma de agethe es perf ok.

bueno, vengo a decir que tu capítulo está hermoso, y superas cualquier expectativa que tuve sobre el prologo, enserio. te pido que las sigas cabrona, SÍGUELA. to change everything. {finnick odair} - Página 3 2372005390

na, te amo ♥️ xx.
aga en sí es perfecta♡.
slkajdlaksfja gracias, lula asflkjalsk♡ omg, me da risa bc tu siempre me amenazas y eso:ccc♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Sáb 30 Nov 2013, 7:28 pm

AnaPaulaHoran escribió:Emssssssss, ¿cómo puedes escribir tan perfecto? No ha salido Finnick pero igual amé el prólogo fue demasiado perfecto. Ya amo a Samantha es toda linda srsly me recuerda a mí, excepto que yo  no soy tan antisocial, hago amigos fácilmente y así, pero igual prefiero a los libros. ¡Nadie en mi colegio es tan perfecto como el personaje de algún libro, nadie! Es decir, ¿cuándo has visto a alguien como Gale, Finnick, Peeta, Jace? Nunca, porque la perfección sólo está en los libros. Algún día seré más genio de lo que soy e inventaré una maquina para meterme dentro de los libros bc amo a Jace y entraré a besarlo... Quisiera que mi papá la hiciera pero no lo hará por maldito, igual lo amo. Síguela, Ems, que la amo. 
todas aquí me están subiendo el ego, srsly. (?). ahno. pero me están haciendo sentir bien♡ creo que en lo próximo saldrá. (?). pero gracias aljksf Samantha es muy parecida a mí askljjf nunca va a haber alguien, y menos como MI finnick bc no:c mi papá de más que lo hace bc el sabe que mi amor por finnick es correspondido y querra que yo sea feliz. (?) creo que la seguire pronto, me alegra que te guste♡.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 3 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.