O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 9 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 11:31 am

AnaPaulaHoran escribió:
Wanda. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:espero capítulo como regalo de navidad  to change everything. {finnick odair} - Página 9 1903305068 
ya pasó navidad xdddddddddddd
pues de año nuevo  to change everything. {finnick odair} - Página 9 1313521601 
ya, ya. to change everything. {finnick odair} - Página 9 1313521601
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

to change everything. {finnick odair} - Página 9 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 11:32 am

♥ Sheli ★ ツ escribió:Hola 
Nueva lectora presentandose 
Bueno amo tu nove porque me siento completamente identificada
Sam es mi otro yo XD
bueno solo decirte que la sigas lo más pronto posible
BESOS
hola, bienvenida<3 me alegro, esa era la idea aslkjfsal yo soy sam:c ya la seguí, besos<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Lun 30 Dic 2013, 11:34 am

página nueve: producción de cereales.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por tobias. Lun 30 Dic 2013, 11:35 am

yo casi me mato en mi graduación, ¡mis pies lo arruinan todo! bueno regresando al cap, lo amé, lo amé con todo mi hermoso corazón palpitante. ¡escribes perfecto!
"—Las chicas normales, a diferencia de ti, escaparían con él, no de él". me mataste con eso, sam lo ama yo lo sé, quieren besarse y casarse e irse a vivir juntos a un castillo alejado del capitolio (?). amo a clary, es simpática y le agrada sam  to change everything. {finnick odair} - Página 9 4098373783 siempre es bueno llevarte bien con tu cuñada. fui la primera en comentar, a menos de que alguien muy maldita se me adelante (?). pero fui la primera y por eso soy cúl. bueno ems síguela srsly es perff, tkm.
tobias.
tobias.

Mensaje por GinaE Lun 30 Dic 2013, 2:49 pm

El cap estuvo genial *-*
que lo de tu caída espero estes bien(: 

siguela!

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por Esperanza'Malik Lun 30 Dic 2013, 5:57 pm

Ame el cap, enserio lo amé y espero el próximo con ansias!!
Clary es un amor con patas, que hermoso
¡¡Escribe cuando puedas babe!!
Saludos <3
Pásate por mis noves 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik

Mensaje por Half A Heart Without You Lun 30 Dic 2013, 6:24 pm

Nanite!
Me llamo Alba pero todo el mundo me llama Jolene (como la canción) <3
No tengo palabras para expresar todo lo que me gusta tu novela, solo puedo decir... ¡WOW!
¡Has cumplido el sueño de cualquier lectora!
¡Yo llevo queriendo ir a Panem y participar en los Juegos del Hambre desde que me leí es primer libro!
Es en plan, sé que no voy a pasar la Cornucopia porque soy una floja, ¡pero qué más da!
Oh my sensual Finnick! ¡Sé que aunque sea muy joven y el no exista somos la pareja perfecta! Pero ya sabes, apareció Annie y ¡PUM! me quitó a mi Finn y después la boda y todo eso...
Por favor, dime que tu no vas a matar a Finn como en Sinsajo, lloré a mares cuando lo leí :(
Samantha y Finnick merecen ser felices y tener muchos bebés adorables.
Bueno, mejor me voy que me enrollo.
¡Tienes que seguirla pronto! 
Y si no lo haces mandaré a Snow a tu habitación esta noche, muahahahahahahaha
Okno, no soy tan cruel :)
Bay!
Half A Heart Without You
Half A Heart Without You

Mensaje por LizzieBeth Mar 31 Dic 2013, 7:05 am

Me encantoooo! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por MoonMarsKill Mar 31 Dic 2013, 11:35 am

Nueva lectora )o) siguela...me gusto tu historia...jajaja ese finick tan...bipolar(? Creo se volvio mi personaje favorito de la saga de THG sobre todo en sinsajo mas que en llamas, ojala no tardes mucho en seguirla
MoonMarsKill
MoonMarsKill

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 12:04 pm

ahora la novela tiene portadaaaaaaaa♡
taeyong.
taeyong.

Mensaje por tobias. Jue 02 Ene 2014, 12:08 pm

tu avy me mata, ems.
tobias.
tobias.

Mensaje por taeyong. Jue 02 Ene 2014, 12:09 pm

mi avy es hermoso bc es mi sersh♡ amo el tuyo bc es sam♡
taeyong.
taeyong.

Mensaje por tobias. Jue 02 Ene 2014, 12:12 pm

ay me sonrojas to change everything. {finnick odair} - Página 9 4098373783 podemos salir algún día  :chkt: (??????????????????)
tobias.
tobias.

Mensaje por Mina ♡ Jue 02 Ene 2014, 2:14 pm

EEEEEEEEEEEH, ¿PERO POR QUÉ LA DEJAS ASÍ? Eres cruel, Wendy. Juro que empecé a fangirlear cuando Mags le dijo a Finnick que hospedara a Samantha en su casa. ¡Y aceptó! ¡Y encima la llama Sam! Y Clary es tan linda y simpática jakshdkasd. Me encanta, me encanta todo de tu novela. Pls, síguela pronto, muero por saber de qué hablan ella y Sam. ¡Besos!
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por GinaE Jue 02 Ene 2014, 3:41 pm

Siguela linda!
GinaE
GinaE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba