O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to change everything. {finnick odair} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to change everything. {finnick odair}

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to change everything. {finnick odair} - Página 4 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 02 Dic 2013, 9:32 am

Mina ♡ escribió:
Dios santo, me ha encantado el capítulo. No ha sido solo la parte filosófica esa que narras sobre las dos caras, el miedo a que te juzguen o el valor de seguir adelante a pesar de cualquier problema, sino la pequeña parte en la que muere el padre y el invento para adentrarte en los libros.
Señor, si yo tuviese esa máquina sería intensamente feliz. No sé qué sería mejor, si sacar a los personajes o meterte tú en la historia. Creo que escojo lo segundo, por cambiar, habría más acción, estarías en el mundo que tanto ansiabas conocer. Y no sé, es más llamativo, ¿no?
Me ha gustado mucho, mucho lo que has escrito. De hecho es lo primero que leo tuyo y me ha sorprendido el talento que tienes escribiendo. Síguela pronto, estoy deseando leer el siguiente. 
Un beso y un abrazo.
Me alegro que te gustara♡. Es que me encanta que Sam hable un poco de las personas, porque en realidad yo creo que somos así. Y además, el padre de Samantha es alguien al que me encantó escribir bc es demasiado tierno. No serías la única feliz, xd. Exacto, a mi me encantaría entrar a un libro♡ porque viviría todas mis fantasías, etc. Me alegra mucho, Mina♡. Y gracias, espero seguirla pronto.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

to change everything. {finnick odair} - Página 4 Empty Re: to change everything. {finnick odair}

Mensaje por taeyong. Lun 02 Dic 2013, 9:32 am

Primer comentario de la página cuatro y ahí quedaron. :jum:
taeyong.
taeyong.

Mensaje por LizzieBeth Lun 02 Dic 2013, 1:04 pm

Sigue porfaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Dic 2013, 8:01 pm

Omfg. OMfg. OMFg. OMFG. to change everything. {finnick odair} - Página 4 3275125450to change everything. {finnick odair} - Página 4 2018004571to change everything. {finnick odair} - Página 4 1440745896
Ems, oh.por.dios. Debo decir que se me había olvidado comentar, pero aquí estoy<3
Me ha encantado todo, pero más que nada el prólogo. Es así tan hermoso, como describes las cosas y las oraciones que escribes o citas que te dejan con una especie de duda en la cabeza me fascinan. Además que, -supongo que ya te lo he dejado bastante claro- admiro muchísimo tu forma de escribir, especialmente porque tienes una facilidad de redactar sobre sentimientos que te emocionan, te molestan, te hacen reír, llorar o gritar, o en mi caso; que te hacen fangirlear<3 to change everything. {finnick odair} - Página 4 4242539333
Me enamoré de la fic en cuanto leí la sinopsis, porque creo que como a muchas book-lovers me identifico con Sam<3 y me encariñé con ella<3
Tienes que seguirla bby, está perfecta<3 ilysmmmm<3
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Sky. Lun 02 Dic 2013, 10:52 pm

Llegue yo to change everything. {finnick odair} - Página 4 4098373783 haskhadjsklkdfs, emms<333
TENGO QUE LEER, TENGO QUE LEER, Finnick es bien besho, y Sastrid, oh my Sastrid, ese ship es perfecto, hermoso, bello, no se que más decir, me dejaste sin palabras. Leere desde inicio a fin, asdfghjklñ, te amo mucho<3
Sky.
Sky.

Mensaje por taeyong. Mar 03 Dic 2013, 12:39 pm

LizzieBeth escribió:Sigue porfaaa!
No sé cuando, escribía capítulo y el archivo desapareció:c.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Mar 03 Dic 2013, 12:43 pm

~Lucy~ escribió:Omfg. OMfg. OMFg. OMFG. to change everything. {finnick odair} - Página 4 3275125450to change everything. {finnick odair} - Página 4 2018004571to change everything. {finnick odair} - Página 4 1440745896
Ems, oh.por.dios. Debo decir que se me había olvidado comentar, pero aquí estoy<3
Me ha encantado todo, pero más que nada el prólogo. Es así tan hermoso, como describes las cosas y las oraciones que escribes o citas que te dejan con una especie de duda en la cabeza me fascinan. Además que, -supongo que ya te lo he dejado bastante claro- admiro muchísimo tu forma de escribir, especialmente porque tienes una facilidad de redactar sobre sentimientos que te emocionan, te molestan, te hacen reír, llorar o gritar, o en mi caso; que te hacen fangirlear<3 to change everything. {finnick odair} - Página 4 4242539333
Me enamoré de la fic en cuanto leí la sinopsis, porque creo que como a muchas book-lovers me identifico con Sam<3 y me encariñé con ella<3
Tienes que seguirla bby, está perfecta<3 ilysmmmm<3
Luccccc♡. Well, you're here. Omg, gracias niña. (?). Me alagas mucho al igual que todas xddd no se si lo sabes, pero el Sábado gané los juegos del hambre, literalmente. Sjlajska gracias por todos tus comentarios, me alegra hacerte dudar. (?). Yo amo como tu escribes, Luc♡. Jslsjaksj este fic es para fangirlear(???) Ahno. De nuevo, gracias♡♡♡♡ Sam es perfecta bc sus feelings are da best. <3 Pronto supongo:c.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Mar 03 Dic 2013, 12:46 pm

Sky. escribió:Llegue yo :gad:haskhadjsklkdfs, emms<333
TENGO QUE LEER, TENGO QUE LEER, Finnick es bien besho, y Sastrid, oh my Sastrid, ese ship es perfecto, hermoso, bello, no se que más decir, me dejaste sin palabras. Leere desde inicio a fin, asdfghjklñ, te amo mucho<3
Eeeeella *inserte gif del club de la comedia* kskajsak aleeeeee♡. ¡LEE, LEE! (?) I knowwww, my boy is beautiful perfection<3 Sastrid es tan bello que me dan ganas de llorar*-* y lo comparto contigo bc tu rlz♡ omg, te comió la lengua el gato :seimpacta: gracias, ale, te amo mas♡♡♡
taeyong.
taeyong.

Mensaje por .wendy. Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm

FAN-TAS-TIC!
Lo admito: no soy muy de los Juegos del Hambre, todo gracias a una amiga mía. Pero me gustan, me gustan mucho. Y sobre todo, me gusta Finnick Odair (Y Johanna, Peeta, maldito suertudo).
Yo he leído muchas novelas parecidas a esta, tipo lectora que entra al libro, pero no sé, tengo fé en esta. Quizá porque la chica tenga trece fucking años, y amo las diferencias de edad en una relación, o que quizás su verdadero mundo sea como Farenheit 451 de Ray Bradbury, o que Panem parezca Venezuela con un presidente más inteligente y... mejor me callo, porque tú lo sabes: amo.tu.novela. Punto.
Me hubiera gustado saber un poco más del mundo de Samantha, que pasó, y esas cosas, pero supongo que se verá conforme pasen los capítulos. 
Pregunta: ¿Se desarrollará en En Llamas o en los juegos de Finnick? Creo que el primero, ya que nunca aparecen los juegos de Finnick pero bueno, es tu historia, tu sabrás que hacer (No como yo, que me he armado un despelote con mi nove de Finnick y ando muriéndome en mi cuarto como una lela)
Nevermind.
XOXO,
.wendy.
.wendy.
.wendy.

Mensaje por taeyong. Mar 03 Dic 2013, 1:09 pm

.wendy. escribió:
FAN-TAS-TIC!
Lo admito: no soy muy de los Juegos del Hambre, todo gracias a una amiga mía. Pero me gustan, me gustan mucho. Y sobre todo, me gusta Finnick Odair (Y Johanna, Peeta, maldito suertudo).
Yo he leído muchas novelas parecidas a esta, tipo lectora que entra al libro, pero no sé, tengo fé en esta. Quizá porque la chica tenga trece fucking años, y amo las diferencias de edad en una relación, o que quizás su verdadero mundo sea como Farenheit 451 de Ray Bradbury, o que Panem parezca Venezuela con un presidente más inteligente y... mejor me callo, porque tú lo sabes: amo.tu.novela. Punto.
Me hubiera gustado saber un poco más del mundo de Samantha, que pasó, y esas cosas, pero supongo que se verá conforme pasen los capítulos. 
Pregunta: ¿Se desarrollará en En Llamas o en los juegos de Finnick? Creo que el primero, ya que nunca aparecen los juegos de Finnick pero bueno, es tu historia, tu sabrás que hacer (No como yo, que me he armado un despelote con mi nove de Finnick y ando muriéndome en mi cuarto como una lela)
Nevermind.
XOXO,
.wendy.
Asdjslsjak yo soy muy de los juegos del hambre(? Mis pjs favoritos son Finnick, Johanna, Haymitch, etc...(? Gracias, espero que sea distinta para ti♡. Es que yo tengo 13 y mi relacion con Finnick no es aceptada por la sociedad y escribo para desahogarme. (?). Ahno. Me alegra que la ames♡♡. Quizás en algún momento explico más del mundo de Sammy, idk. Bueno, respondiemdo a tu pregunta jskahsjs omg, no iba a decirlo, pero es en Los Juegos de Finnick, y eso(?)  ¡fuerza que algo se te ocurrirá! Yo hablando con mis hermanas y de mis sueños tengo muchas ideas para esto, por lo que de seguro se te ocurre algo. Besos, wendy♡.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por ~Lucy~ Mar 03 Dic 2013, 1:11 pm

Sho sabía que Ems ganó los juegos bc es nieta de Katniss :jum:
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por taeyong. Mar 03 Dic 2013, 1:17 pm

~Lucy~ escribió:Sho sabía que Ems ganó los juegos bc es nieta de Katniss :jum:
Contra diez poh. :jum: y con un solo brazo y ahí quearon'.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por .wendy. Mar 03 Dic 2013, 1:48 pm

Wanda. escribió:Asdjslsjak yo soy muy de los juegos del hambre(? Mis pjs favoritos son Finnick, Johanna, Haymitch, etc...(? Gracias, espero que sea distinta para ti♡. Es que yo tengo 13 y mi relacion con Finnick no es aceptada por la sociedad y escribo para desahogarme. (?). Ahno. Me alegra que la ames♡♡. Quizás en algún momento explico más del mundo de Sammy, idk. Bueno, respondiemdo a tu pregunta jskahsjs omg, no iba a decirlo, pero es en Los Juegos de Finnick, y eso(?)  ¡fuerza que algo se te ocurrirá! Yo hablando con mis hermanas y de mis sueños tengo muchas ideas para esto, por lo que de seguro se te ocurre algo. Besos, wendy♡.
Genial! Al fin alguien que entiende lo de no ser aceptados por la sociedad por la edad. Bueno, yo tengo recién catorce, pero no sé, siento que los trece años siempre han sido más badass que otras edad. ¡Pequeños pero poderosos, oígame!
¡También son mis personajes favoritos! Y también me gustaron mucho Beetee y Wiress, juro que su muerte fue realmente injusta. Gracia a Dios mataron a Gloss, se lo merecía. Aunque yo quería ver la muerte de Enoboria, pero bueno.
Sobre los Juegos de Finnick, me imagino que la chica caerá de casualidad en el Distrito 4 y conocerá a Annie. Me preguntó si saldrá de esa viva, a menos que se saque un Deux Ex Machina y hagan un plan tipo en llamas para que la rebelión la saque y... Dios, ya me armé demasiados líos con viajes espacio-temporales, pero eso lo hace más interesante ;) 
También me imagino que Samantha la tendrá bastante difícil si NUNCA en su vida se habrá entrenado. Espero que no pase como en una novela que leí donde con sólo lanzar un cuchillo ya era una asesina experta :roll: .
Gracias, tienes razón, algo se me habrá de ocurrir ;) Publiqué la ficha y todo, y aunque me frustre porque aparentemente tengo un mal de ojo que nadie me lee, ya me las arreglaré.
Mucha suerte, sweety.
.wendy.
.wendy.
.wendy.

Mensaje por khaleesi. Mar 03 Dic 2013, 2:20 pm

ay ctm. te amo weona. Te amo te amo te amo. 
Bc plz, es Finnick, y ésta novela va a ser un éxito, lo siento dentro mío, en mi corazón de tributo (?)
Oh mi dios, la idea es perfecta, tu forma de escribir bella, y encima Finnick.
Finnick, Finnick, todo con Finnick, mi mundo gira en torno a el (?)
Idk, te amaba antes Ems, y ahora te amo por subir esta hermosa novela. Seguila cuando puedas babe.
Ily <333333
PD: Quise comentar en la pàgina cuatro, bc Finnick es del distrito 4 :jum:
<3
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Sky. Miér 04 Dic 2013, 7:43 am

Ahora vengo a comentar bien, ¿por qué? porque quiero y puedo, ahqueno.

¡P E R F E C C I Ó N! Eso, eso fue todo el prólogo, es que padre santo, Ems, escribes perfecto, tu redacción es más que bella, te lo juro, eres una magnifica escritora.
¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar.

Eso, esoooo, me llego demasiado, todo el prólogo fue demasiado para mi. Samantha, ya me enamore de ella y de su papá, es que, el hizo todo lo posible y bueno, al menos pudo hacer una máquina donde ella entrara, yo la quiero, asdfghjklñ. Aunque haya fallecido siempre estara con ella<3 En cuento a Samantha, le diremos Sammy, so, Fammy rlz(?) ♡♡♡
Su personalidad la encuentro muy tierna a pesar de todo, me encanto, no tengo nada más que decir que, espero el cápitulo to change everything. {finnick odair} - Página 4 1857533193

teamomucho♡♡♡
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba