O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Runaways | novela colectiva.  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:59 am

avdasgd me encantó XD me reí mucho con Josh y Des.:c que pareja más dispareja hacen estos weones u.ú amaré leer de como Josh la molesta y Des intentará superarlo so, idk, me encantó el cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 1:41 pm

thanks, connie<3
no se, yo los amo too. Runaways | novela colectiva.  - Página 6 1440745896
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 02 Dic 2013, 2:22 pm

Aww sakljhjkf may me encanto el capitulo Destiny me encanta y que se creia su familia al hacer tal cosa ¿que les ocurre? como que no era digna de estar con ellos y la ¡cachetada! eso no se hace ni en un millon de años, pero Nirvana llego y salio al rescata ksljdlkfdj me encanto la relacion de Josh con Des esos dos van hacer geniales juntas son como el agua y el aceite me encanta esa relacion<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 6:36 pm

thaaaaaaaanks.<3
ustedes escriben muchísimo mejor, really.<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:33 pm

Bueno, ahora si voy a hacer un comentario de cada capitulo:

Bea: Me encanto tu capitulo, bueno, en realidad todos me encantaron, por que son grandes escritoras. Ame a Nirvana, es tan... rebelde. Si, eso. Mientras que Leilanie están desconfiaba, tan insegura. Aun asi, hacen una dupla perfecta. Me encanto la actitud de Zayn, bien malote. Idk. Bueno, creo que eso es todo. Me encanta como escribís. ksdasldkj Y las reglas, morí con la de "No se puede tener sexo dentro de la camioneta", eso chicos si que piensan pasarlo bien mientras huyen.

Kate: Lola... Me dio mucha lastima. Su vida, como la de todos, creo, es realmente una mierda. Estaba en todo su derecho escapar de ese infierno... ¿Quien no lo haría? Yo si. Con un padre como el, y una madre que no se preocupa por su hija, y mas cuando el que la esta maltratando es su novio... Odio ese tipo de personar y amo tu forma de escribir, es tan klfjsldkfj. Bueno, ya quiero leer tu próximo capitulo.

GreenSky||The best: Juro que me reí mucho con eso... May eres especial. Ya veo por que Ana banana te ama.
-Yo podría romper la regla del sexo.
Destiny se volteó con una ceja alzada y alguien bufó, exasperado.
Posiblemente una chica.
Josh, así se llamaba. Bueno, pues Josh se acercó hacia la morena y se pegó a su oído.
-¿Te gustaría ser la afortunada que me acompañe?-le susurró.

Casi muero con eso... Josh es tan machista, yo tambien le hubiese pegado... Pero es demasiado bello asi que me hubiese aguantado. okno. Hice una rima. Ahquedecia. Bueno, me dio pena cuando su familia la desplazo de esa forma en la cena familiar. Son unos bastardos, todos... (la familia, aclaro por las dudad)

Bueno bellezas, para mañana posiblemente este mi capitulo listo... Esperenlo, yo se que quieren leer mi sersi capitulo Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Mar 03 Dic 2013, 2:55 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2018004571
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por whisper Mar 03 Dic 2013, 6:49 pm

¡Hola! Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2841648573 Se que probablemente me ignoren Runaways | novela colectiva.  - Página 6 1129725545, pero me veo en la necesidad de presentarme, ya que en mi último y único comentario olvidé hacerlo Runaways | novela colectiva.  - Página 6 1608199403
Aquí me conocen como Lucy {si es que alguien me conoce}, tengo catorce y soy de Argentina 🍌  
Ahora si, el capítulo estuvo genial hermosa, me encantó lml ¡Síganla!
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:16 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Large
Capítulo 004
Charlie Harlen
Por: Priscilla.-|| Prisc.


Tan fría, tan sucia... Charlotte necesitaba escapar.
"Estuviste maravillosa Lottie", le susurraron al oído y ella solo quería levantar de la cama y correr, como si el mismísimo demonio la estuviese persiguiendo.  Pero estaba atada, y no podía moverse por mas que quisiera.
Lottie, ese era el sobrenombre que le había puesto su padre cuando la mando a la calle a conseguir dinero.
Una lagrima negra rodó en su mejilla producto del excesivo maquillaje con el que disfrazaba su cara cada noche, evitando, así, ser descubierta. Aunque Charlie sabia que todo el barrio, y la mitad de la cuidad sabían quien se escondía atrás de esas medias de red, botas hasta la rodilla negra, dos centímetros por debajo de su trasero y el cautivante top rojo.
La castaña sintió como el hombre de no mas de treinta años se levantaba de la cama y comenzaba a ponerse su ropa. Dejo caer otra lagrima mas y esta vez fue por el odio que le tenia a su padre.
El la había obligado, el era la única soga que la mantenía cautiva en ese asqueroso trabajo.
Ademas de la madre de Nirvana, Charlie también se prostituía para conseguir dinero, y no era por puro placer, por que cada vez se sentía mas vacía y menos mujer. Lo hacia por que de lo contrario, el la mataría.
La castaña había recibido mas de un golpe cuando intentaba discutir con su padre. "No quiero esto... No lo haré", había dicho luego de regresar a su casa, la primera vez que había hecho algo así, y lo único que recibió fue una paliza y un pase gratis al hospital con la escusa de haberse caído en la tina, aunque es su casa no tuviese una.
Pero la realidad era que ya se le habían acabado las escusas, y no sabia cual diría ese mismo día cuando regresara a casa. Quizás, esta vez no iría al medico para que curara sus heridas, lo haría sola, y luego las maquillaría... Si, eso haría.
La puerta de la habitación del hotel barato se cerro de golpe, luego de que el hombre saliera a través de ella, para continuar con su vida, mientras que la de Charlie se caía a pedazos.
Atrajo sus pierna hacia su pecho y lloro... Lloro como cada noche.
Su vida no era si. Ella solía tener una familia feliz. Su padre y su madre se amaban, o eso pensaba ella, hasta que su madre se marcho con otro hombre, dejándolos solos.
Joseph cayo en la depresión, y lamentablemente, el alcohol fue su única salida. Eso y el odio inevitable a su hija. Charlie sabia que era por el parecido que tenia con su madre y fue esa la principal cusa por el cual la empujo a esa vida. Debía pagar... por su madre.
Adolorida, se levanto y comenzó a vestirse, como pudo. Sus manos temblaban y no era por el frío. El miedo se estaba apoderando de su cuerpo. No había conseguido suficiente dinero, y su padre le había pedido cierta cantidad antes de salir. Apenas tenia la mitad, lo que significaba uno o dos golpes mas.
Podrían entrar por la ventana, y esconderse en su habitación... Eso haría.


***


La calle estaba totalmente vacía, por suerte. Eran tan solo las siete de la mañana cuando sus pies se detuvieron frente a su pequeña y descolorida casa. Su ventana se encontraba milagrosamente abierta, y eso la alegraba.
Camino hasta la reseca enredadera que se alzaba a un costado de su casa, para comenzar a subir hasta el techo del porche y de ahí, caminar hasta su ventana.
Se saco las botas y las tiro dentro de su habitación para luego entrar ella sin hacer ningún ruido.
Soltó todo el aire de sus pulmones cuando piso el suelo, y corrió hasta su puerta para asegurarla con llave. Estaría bien hasta la noche y quizás ahí podría reunir lo que su padre necesitaba.
No había sido su culpa. Ella solo se había sentado en el mismo bar, a la misma hora, y solo había conseguido dos hombres en toda la noche. Ya no era lo mismo que antes, ella era distinta, se notaba si infelicidad en su cara y hasta le costaba fingir.
Se quito el pequeño vestido negro que había usado esa noche, remplazandolo por su pijama.
Las medias de red estaba rotas, y debía comprar otras. Pero eso lo resolvería cuando despertara.
Camino hacia la ventana para cerrar las cortinas cuando se percato que su vecino la estaba mirando.
Niall Horan conocía su secreto, mas que nadie. Desde que había comenzado a hacer eso, y luego de que el rubio la encontrara sentada afuera de su casa con las botas, el vestido, el maquillaje excesivo, y las medias, el salia de su casa cada día, a las seis en punto, a esperarla... o eso creía Charlie, mientras fumaba uno o dos cigarrillos.
El rubio le sonrió mientras daba una ultima calada y arrojaba el cigarro a la calle. Levanto la mano en forma de saludo y luego se perdió dentro de su casa. Quizás si la esperaba.


***


Un fuerte ruido en la puerta interrumpió el sueño de la castaña pasado el medio día. Era su odioso padre exigiendo una respuesta que ella nunca daría. Solo se dedico a seguir durmiendo, despertándose seis horas mas tarde.  Tenia hambre y dolor de cabeza.
Ya no había golpes y por lo que pudo escuchar, la casa estaba en silencio.
Eran casi las ocho de la noche, y probablemente su padre estaría aun en su trabajo o borracho.
Abrió la puerta con cuidado y camino hasta las escalera, para asegurarse de que no estuviese tirado en el sofá, y cuando estuvo segura, bajo. Camino hasta la cocina, y comenzó a revolver las estanterías en busca de comida.
El calendario marcaba el numero y mes equivocado, pero Charlie era mas que consciente del día que era. Nirvana se había cansado de repetirlo, hasta que ella le dijo que estaba loca y que no había forma que eso fuera funcionara.
Huir era la solución, si, pero solo eran unos pobres adolescentes marginados que no llegarían ni a la frontera, ya que serian capturados mucho antes y Charlie ya tenia suficiente con su vida, como para aguantar a su padre aun mas enojado.
Cocino un par de huevos revueltos y un par de tostadas. Eso estaría bien por un tiempo y una vez que termino, limpio cualquier tipo de  evidencia antes de volver a subir para darse un buen baño.
Amaba dejar que el agua cayera por su cuerpo relajando coda musculo, llevándose cualquier suciedad consigo, sobretodo la de su alma. Pero no podía darse el lujo de  quedarse ahí para siempre. Su padre volvería en cualquier momento.
Cerro el grifo antes de salir de la ducha. Volvió a enfundarse en su pijama ya que no le veía sentido ponerse otra cosa, cuando faltaban solo dos horas para volver a ponerse esa ropa apretada, ademas, de que su vida social se había reducido a nada, y para Charlie era mejor si. No quería tener que explicarle a alguien mas su falta de sueño, o los moretones y cortes en su piel.
El espejo reflejaba un monstruo, un cuerpo si vida, y totalmente desecho. Su rostro era el de una mujer de mas de treinta año, aunque solo tuviese dieciocho. Seco una lagrima solitaria y luego comenzó a limpiar el resto del maquillaje que aun yacía sobre su piel. Deseaba ser libre de una maldita vez.
Abrió la puerta rápidamente en cuanto termino, decidida a regresar a su habitación, pero vio a su padre parado frente a esta con el ceño fruncido y el típico brillo en los ojos que no le gustaba para nada a Charlie. El pie de si padre fue mas rápido que ella posicionándose entre el marco y la puerta, cuando la castaña intento volver a cerrar la puerta. Y a quien quería engañar... No podía luchar contra el. Era mas fuerte, y le quedo mas que claro cuando el la empujo haciendo que se tropezara y cayera dentro de la ducha, para poder entrar.

-¿Donde esta el dinero Lottie?-pregunto su padre. Ahí estaba de nuevo ese maldito apodo. Charlie no respondió.- Lottie, ¿donde esta el dinero?-volvió a preguntar, separando las palabras de una manera tan perversa, que hizo que Charle sintiera miedo.

-No lo tengo-respondió en un susurro, llevándose las rodillas hasta su pecho para protegerse.

-¿Que?-pregunto Joseph, aunque sabia que había escuchado a la perfección.

-No lo tengo-repitió ella, solo un poco mas fuerte.

-¡Mierda Lottie!-soltó, golpeando su puño en los azulejos del baño- ¡Te advertí! ¡Te dije que necesitaba el dinero para pagar la hipoteca de la casa!-soltó, mientras la tomaba con fuerza por un brazo y la alzaba. Charlie temió que lo hubiese dislocado.- ¿Que quieres? ¡¿Quieres que nos quedemos en la calle?! ¡¿Es eso lo que quieres?!-le grito, zamarreando a la chica que ya tenia las lagrimas a medio camino.

-Lo siento, no fue mi intención... El bar no estaba tan lleno como otras noches-dijo como escusa Charlie, con desesperación. Le estaba haciendo daño.

-Me vale una mierda tus escusas... Tendrías que haberte quitado la ropa y haberles hecho un baile sobre una de las mesas... ¡No lo se! Tendrías que haberlo intentado-

-Lo intente, de verdad lo intente-

-¡Pero no lo suficiente, Lottie!-

-¡Que no me llames así!-grito la castaña, enfrentando a su padre, a quien le brillaron los ojos de odio.
Joseph la empujo sobre el lavado haciendo que el rostro de la chica impactara contra este y luego cayera al suelo, de nuevo.

-Te diré como se me de la gana-soltó el, alzándola, para arrastrarla fuera del baño, por el pasillo, ignorando por completo la sangre en el rostro de su hija. La metió dentro de su habitación, soltándola sobre su cama.- Espero que esta noche puedas juntar lo que te he pedido- soltó Joe- Se útil Lottie, no como tu la zorra de tu madre- dicho esto, salió cerrando la puerta detrás de el y Charlie lloro, sintiendo el sabor metálico de la sangre en su labio.
Se levanto como pudo, y arrastro sus pies hasta el pequeño espejo que tenia colgado sobre una de las paredes. Un pequeño tajo cortaba su labio inferior, y otro, un poco mas grande y abierto, una de sus cejas. Posiblemente, en un par de horas le dolería todo, y eso se vería peor.
Limpio sus herida, buscando una buena escusa para faltar a su trabajo, aunque se ganara otra paliza, no se sentía de ánimos para fingir. Pero no era una opción dentro de su vida. Su padre no lo permitiría ni loco, ni borracho. Nada la salvaría, excepto.. huir.
El plan de Nirvana se le vino a la cabeza, y por primera vez después de haberle dicho que estaba loca, pensó que la chica era un maldito genio. Que importaba todo lo demás, cuando ella estaba muriendo en vida.
Corrió hasta el pequeño armario que tenia en su pequeña habitación y saco una mochila roja, para luego comenzar a guardar las pocas prendar presentables que tenia. Estaba decidió, así todo eso fuera una maldita broma por parte de Nirvana, ella huiría. Escaparía de su vida, y la su padre para construir una mejor, en algún lugar, lejos.
Un perfume, una foto de su madre y ella cuando eran felices y el sobre con dinero que guardaba bajo el colchón para que su padre no descubriera que se quedaba con las propinas, y algún que otro interés, entraron a la perfección. Solo necesitaba algo de comida para sobrevivir un par de días.
Cambio su pijama por un par de jeans rotos y descoloridos, y un poleron negro que ocultaba todas las marcas y cortes en su piel, antes de bajar para recoger todo lo que había en la despensa.
Su padre estaba viendo fútbol cuando paso detrás de el, hacia la cocina. Tomo todo lo que pudo antes de salir por la puerta trasera. Se pregunto que diría su padre cuando no la encontrara en su habitación, que diría cuando a la mañana siguiente no regresara, ¿La buscaría? Posiblemente, no. Ahora si podría odiarla todo lo que quisiera, ya que le estaba dando una buena razón. Lo estaba dejando, como su madre.
El claro se encontraba solo a cuatro cuadras de su casa, y por lo visto estaba llegando tarde. Los chicos estaban subiendo a la vieja y oxidada camioneta, que según Nirvana le prestarían para huir.
La castaña acelero el paso llegando hasta el grupo. No se molesto en presentarse ni anunciar su llegada. Nirvana había dicho que podían ir los que quisieran, y por lo visto se lo habían tomado muy a pecho.

-Que bueno que viniste-susurraron a su espalda. Charlie no conocía esa voz, pero aun así le resultada familiar. Antes que pudiera girar para ver quien era, el dueño de la voz se paro a su lado, dejando ver sus brillantes ojos azules que inundaron de paz a Charlotte.

-Pero...-

-Ya no importa... seremos libres-la interrumpió. "¿Que demonios hacia Niall Horan ahí? Tenia una vida perfecta. Familia perfecta, casa perfecta, hasta el era perfecto", se pregunto Charlie, cayendo ante la  hermosa sonrisa que el rubio le estaba regalando.
Nivana sonrió al verla y luego subió a la camioneta seguida por otra chica.

-Vamos Charlie, seamos libres...-dijo Niall tomando su muñeca para ayudarla a subir. Ocuparon los últimos asientos y, aunque la castaña hubiese preferido no tenerlo cerca, el se sentó junto a ella.
Lo que paso a continuación, Charlie no lo recuerda. Solo dijo su nombre, por que los demás lo hicieron, y propuso una regla. Pero después no volvió a abrir la boca. Quería salir de ahí, y no entendía por que Niall Horan se estaba preocupando por ella. Era demasiado estúpido, como lo que estaba a punto de hacer. Quizás debía bajarse e ir por su cuenta... Seria lo mejor.
Hizo un ademan para levantarse, pero la mano de Niall hizo que volviera a hundirse en el sillón, justo cuando Nirvana cerraba las puertas, y un chico desconocido encendía la camioneta, hacia un destino incierto.

-Estarás bien Charlie, ya no mas...-susurro Niall, mientras ella veía la carretera pasar a través de los vidrios sucios de la camioneta. "Estaría bien", se auto-convenció. Por lo menos, muchísimo mejor que ahora.


Sigue: NewNormal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:18 pm

Bueno chicas, ahí esta mu capitulo no tan sersi, pero bueno, es lo que hay. Espero que les guste chicas. Espero el próximo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:21 pm

¡Hola Lucy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Miér 04 Dic 2013, 1:38 am

Bueno lo primero, bienvenida Lucy, lamento haberte ignorado pero no vi tu otro post, so... bidnvenida c:

Prisc: Gracias por tu comentario a mi capi sjdjdjskidjd
Y ahora vamos con el tuyo: me ha dado tanta pena Charlie, que su padre la obligue a pristituirse es tan... tan... asqueroso, ¡qué hijo de perra! Y Niall que tierno, ue salía a esperarla y luego la consolaba dicéndole que todo había termanado. ¡ me ha encantado! Adoro tu forma de narrar las cosas.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:51 am

Gracias Kate, me alegro que te haya gustado. El padre de Charlie es un hijo de playa. Se mecerte que le den duro con un caño, okno.
Y Niall tan tierno. Hacia tiempo que no hacia a Niall tierno, so, me pareció buena idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Miér 04 Dic 2013, 8:20 am

Priscilla.- escribió:Gracias Kate, me alegro que te haya gustado. El padre de Charlie es un hijo de playa. Se mecerte que le den duro con un caño, okno.
Y Niall tan tierno. Hacia tiempo que no hacia a Niall tierno, so, me pareció buena idea.
Tienes toda la razón al igual que al padre de Lola, todos son unos hijos de playa -me mató eso Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2785603980. Y sí, me encanta Niall tierno, para mí no le pegan los papeles de duro...
Estoy deseando leer sobre esta pareja.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 8:34 am

Kathe. escribió:
Priscilla.- escribió:Gracias Kate, me alegro que te haya gustado. El padre de Charlie es un hijo de playa. Se mecerte que le den duro con un caño, okno.
Y Niall tan tierno. Hacia tiempo que no hacia a Niall tierno, so, me pareció buena idea.
Tienes toda la razón al igual que al padre de Lola, todos son unos hijos de playa -me mató eso Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2785603980. Y sí, me encanta Niall tierno, para mí no le pegan los papeles de duro...
Estoy deseando leer sobre esta pareja.


Hijo de playa Runaways | novela colectiva.  - Página 6 1313521601 
Niall es tierno, pero yo he hecho duro durante un tiempo. En mi nueva novela lo hago así, bc idk. Pero aun asi, no dejo que pierda su esencia. (? ahquedecia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:29 am

El capítulo es tan largo asfoijeqwiojugwiog idk, me encantó el simple hecho de que fuera largo asofiwegw. Pobre Charlie por lo que tiene que pasar, siendo prostituta por culpa de su padre. En serio, no creo que se lo merezca, ni ella ni nadie. Su padre es un maldito cabrón, el padre de todas son unos hijos de pollas. Seriously, me caen mal todos. asifujasoifwio Y Niall afoiasdfowe qe amor, idk, me he quedado con la intriga de por qué él va al viaje si aparentemente tiene una vida perfecta aiosfuweigw, idk Runaways | novela colectiva.  - Página 6 3232760151 Estoy intrigada xd. ¡Eso no se hace! Me encanta como escribes, Pris Runaways | novela colectiva.  - Página 6 2841648573 Simplement perfect. ¡Espero a la siguiente! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 6 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.