O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Dom 01 Dic 2013, 4:54 pm

todas estamos presionando por falta de paciencia Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1313521601 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Dom 01 Dic 2013, 8:01 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Tumblr_mwuveaEx7E1sjpxzoo1_500
Capítulo 003
Destiny Hope.

Por: GreenSky||The best.


Recogió el pequeño billete que le habían depositado en la mesa y sonrió.

«Algo es algo.»

Trabajaba como loca para ganarse el día a día, y bueno, cosas como esa en cierto modo hacían la diferencia.
Se guardó el billete en el bolsillo lo más disimulado posible.

-¡Hope!-bramó Stuart desde la barra.

La había atrapado.
Con paso ligero como los ladrillos y elegancia de hombres borrachos, Destiny Hope se encaminó hasta él. Intento clasificar la mirada que se le dirigía; pero le fue imposible.
Pero si de algo estaba segura era de que no era una buena mirada.

-¿Qué era lo que recogiste de la mesa?-le preguntó con cautela, como una pantera a punto de capturar a su presa.

La morena le enseñó el billete que había recogido y con la mirada en el suelo se lo entregó. Maldición, maldición, maldición.

-Te hablé específicamente acerca de que no quería que te guardaras las propinas-le espetó iracundo, y la pobre solo permaneció con la cabeza gacha.
-Lo siento, padre.

En ese instante una mujer de buen porte y elegancia se quedó mirando con horror a Stuart. Destiny le había dicho 'padre'. Se le había escapado.
Él se paralizó de ira y le pegó una bofetada en el cuarto de servicio.

[...]

Los Hope cenaban de manera estridente y elegante a la vez. Poca gente hacía eso. Muchas veces se escuchaba la poderosa risa de Muriel, y alguna que otra broma de Stuart.
Habían invitado al Ministro de Economía para finalizar un trato de promoción que habían acordado. Si todo salía bien, la palabra 'millonaria' le quedaría corta a la familia.
La comida estaba estupenda, para lamerse los dedos. Había cerdo asado con la típica manzana en la boca, acompañado de ensalada rusa y patatas.
Todos estaban a punto de reventar, y todavía no llegaba el postre.
Mientras tanto, una chica pelinegra cenaba pan duro y agua solitaria en la terraza. Ella no era digna de comer con los demás, porque era torpe y para nada refinada.

-¡Des!-gritó en un susurro una voz femenina, proveniente del patio trasero.

La morena asomó su cabeza por la cabeza y encontró a Nirvana, que con una sonrisa ladeada la miraba con la cabeza alta.
Ellas tenían un pequeño parecido en la personalidad, pero hasta ahora ni ellas ni nadie en el mundo lo sabía.

-¿Nirvana?-preguntó la ojiverde desde arriba.
-No, tu abuela-ironizó la otra.
-Mi abuela está cenando con el resto de mi familia-puntualizó con rencor.
-¿No los acompañas?-una ceja se levantó en el rostro de Nirvana e intentó ocultar una sonrisa.
-De hecho, no soy digna para estar con ellos-respondió en un tono seco.
-Bueno, si escapáramos cenaríamos todos juntos.

Sin pensarlo dos veces y con mucha determinación cogió unas cuantas cosas (básicamente ropa), las metió en un viejo bolso; y saltó por la ventana.

«¡Adiós, estúpidos!»

[...]

¿Y él quien era? Ella no lo sabía, pero era precioso. Perfecto.
Nunca lo admitiría, claro.
La regla que prohibía el sexo en la camioneta dejó pasmados a la mayoría, y parece que el muchacho misterioso se quedó pensando en eso.
Luego de organizarse; murmuró:

-Yo podría romper la regla del sexo.

Destiny se volteó con una ceja alzada y alguien bufó, exasperado.
Posiblemente una chica.
Josh, así se llamaba. Bueno, pues Josh se acercó hacia la morena y se pegó a su oído.

-¿Te gustaría ser la afortunada que me acompañe?-le susurró.

Destiny se apartó de golpe, asqueada.

-Es una oferta tentadora, pero no, gracias-le espetó.

[...]

-Destiny y Josh pueden ir a recolectar la comida-sugirió Lola.
-¿Y debemos cazar o nos haremos vegetarianos?-ironizó la morena.
-Hagan lo que puedan-apuntó Nirvana.

La sonrisa de Josh y la expresión de disgusto de Destiny fueron imposibles de ignorar. Y es que, a pesar de tener tantos problemas como los demás, él seguía siendo un hombre que nunca se tomaba absolutamente nada en serio.
Y ella seguía siendo una mujer demasiado difícil de comprender.
Destiny amaba los bosques.
Se sentía libre al andar por ellos. Como si su alma se librara de aquella tediosa cadena a la que se ataba durante mucho tiempo.
Él se mostraba tranquilo y entre todo divertido.
Encontraron unos arbustos llenos de fresas.

-La mujer puede recolectar mientras que el hombre sale a cazar-dijo el castaño con aires de grandeza. Un fuerte golpe relució en su mejilla izquiera y una pequeña mueca de dolor cruzó el rostro de él-. Cuidado, princesa, es mi lado bueno.

Ella rodeó los ojos. Seguía sin dejar la diversión de lado.

-Vuelves a hacer otro comentario machista y ya no tendrás ningun lado bueno.
-Bien, bien, me callo. Pero, sinceramente, y no es porque seas una chica, no creo que puedas cazar mejor que yo.

Una sonrisa se formó en los ojos de la muchacha.

«Ya veremos.»

Rápida cómo un rayo busco un sitio hasta encontrar a un pequeño conejo. Era gordo, blanco y peludo. Qué lástima será matarlo.
Seleccionó un árbol cercano y enganchó una liana a la parte más alta a la que pudo llegar. El árbol seleccionado estaba paralelo a otro, y en éste otro engancho la otra punta de la liana, haciendo una vuelta antes.
De modo que cuando el conejo pasara posara su pie en la pequeña vuelta, y ella tiraría de la liana de abajo haciendo volar al conejo.
Si no moría con eso, le tiraría una piedra. Ya estaría cazado de todas formas.

-No creo que funcione, tiene muchas opciones alternativas-comentó el chico que miraba con cautela apoyado en un árbol, de brazos cruzados.

Le dirigió una mirada que divagaba entre la ira o la diversión. Quizá solo era un intento de controlar alguna de las dos.

-Saldrá bien si solo ves una opción.
-¿Y que opción ves?-inquirió.
-¿Qué opción crees que veo?-contraatacó ella.

Él sonrió. Aquella chica quizá podría caerle bien. De hecho, ya le caía bien.

[...]

La noche estaba llena de estrellas y sonrisas recuperadas. La libertad tan ansiada tocó la puerta de cada uno y con brazos abiertos se la recibió.
Se la pasaron contando historias y chistes, sin preocuparse por el pasado o por lo que pudiera pasar. Esa noche solo existía el presente...
El presente, y un buen conejo asado.


I'm dangerous, too:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Dom 01 Dic 2013, 8:05 pm

sigue prisc. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:53 pm

Sigo yo Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Dom 01 Dic 2013, 10:17 pm

seguís vos. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Lun 02 Dic 2013, 5:34 am

Te ha quedado genial el capítulo May, escribes veri gud. Qué cabrón el padre de Dest, que también la pega. Espero que Lola y ella se lleven bien.
Y Josh, me has matado con: yo podría romper la regla del sexo jajaja. Creo que serán una pareja muy divertida.
Besos, espero el capítulo de Prisc.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 7:47 am

gracias kathe, vos escribís veri gud tu. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:55 am

Morí con esto:

Por: GreenSky||The best.
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1313521601 JAJAJAJAJA, nadie tan tonta como yo se fijaría en eso afoiausfowegw. Me encanta como escribes, y el capítulo me gustó mucho asfuaiosfu idk, idk, tienes algo.. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 2841648573 Me encanta lo competitiva que es Destiny asfiuasi sé que serán una pareja maravillosa asfiduwe, me encantan. IDK, serán los personajes con los que más me reiré, verás como sí cc: Espero a la siguiente.


pd. Felicidades por lo de ese chico asfoiausifa creo que estoy más emocionada yo que tú xdd. Sí, te stalkeo y desde hace tiempo :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 02 Dic 2013, 8:47 am

HERMAMANTE Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
Lovee tu cap, amé la frase de josh, es tan capullo y sersi a la vez Runaways | novela colectiva.  - Página 5 285151902
Esperaré el de Lila Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1857533193

PD: ¿Quien era al dueña de la chica que el diría a Jack lo de "por que no dijiste tu apellido"? Es para tenerlo controlado xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 9:31 am

Helenna escribió:
Morí con esto:

Por: GreenSky||The best.
Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1313521601 JAJAJAJAJA, nadie tan tonta como yo se fijaría en eso afoiausfowegw. Me encanta como escribes, y el capítulo me gustó mucho asfuaiosfu idk, idk, tienes algo.. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 2841648573 Me encanta lo competitiva que es Destiny asfiuasi sé que serán una pareja maravillosa asfiduwe, me encantan. IDK, serán los personajes con los que más me reiré, verás como sí cc: Espero a la siguiente.


pd. Felicidades por lo de ese chico asfoiausifa creo que estoy más emocionada yo que tú xdd. Sí, te stalkeo y desde hace tiempo :meh: 
omg, thanks. o sea
sí, soy the best, any problems? :KQ: ah.
well, yo también los amo a los dos y me alegra que te causen gracia. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 2208951267 |?|


repd: aaaaaay, thanks, se llama elias. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 9:33 am

Angel Of Darkness escribió:HERMAMANTE Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
Lovee tu cap, amé la frase de josh, es tan capullo y sersi a la vez Runaways | novela colectiva.  - Página 5 285151902
Esperaré el de Lila Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1857533193

PD: ¿Quien era al dueña de la chica que el diría a Jack lo de "por que no dijiste tu apellido"? Es para tenerlo controlado xD
¡angela! Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
thanks. <3
idk, a mi me vuelve loca. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 285151902

repd: ¿de que carajo estás hablando? Runaways | novela colectiva.  - Página 5 1608199403
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 02 Dic 2013, 9:34 am

May, me encantó tu capítulo asldkjfsdkjhdf Josh y su comentario sobre la regla de no sexo dentro de la camioneta. Creo que ellos dos serán una bonita pareja dispareja<3
Escribes de lo más genial del mundo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 9:37 am

Auditore escribió:May, me encantó tu capítulo asldkjfsdkjhdf Josh y su comentario sobre la regla de no sexo dentro de la camioneta. Creo que ellos dos serán una bonita pareja dispareja<3
Escribes de lo más genial del mundo.
thanks. <3
sí, van a tener una biutiful relación de amor-odio. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 961472736
bc sí.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 02 Dic 2013, 9:39 am

May, era de una cosa que quien lo ela sabrá de que hablo, tu eres especial jajaja okay no, es apra una escritora en concreto pero no se para cual Runaways | novela colectiva.  - Página 5 3373640616
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 02 Dic 2013, 9:42 am

soy especial. Runaways | novela colectiva.  - Página 5 918334782
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 5 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.