Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runaways | novela colectiva.
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: Runaways | novela colectiva.
Capítulo 010
Leilanie Rucks y Tony Hanplans
“Por cada 10 minutos de libertad y diversión, te vas creyendo una nueva vida”
— ¡New York! – exclamo Lola sacando la cabeza por la ventana al ver los primeros edificios de la ciudad, causando un murmullo de risas en la furgoneta.
— ¡Que empiece nuestro viaje! – esta vez fue Leilanie quien no podía dejar de sonreír y que también tenia la cabeza afuera al igual que Lola.
Todos empezaron a murmurar y casi emocionados, sin poder evitarlo casi pensaban lo mismo, ellos sabían que nunca hubieran llegado hasta ese lugar por su cuenta y que realmente estaba sucediendo, había escapado encontrándose con prácticamente chicos desconocidos en esa ciudad gigante totalmente atemorizante. Cuando sintieron que habían parado ninguno dijo nada, nadie podría moverse era algo único y el miedo les estaba ganando.
— ¡Que hermosa ciudad! – grito Leilanie bajando de la furgoneta, mientras que miraba todo con los brazos extendidos.
— New York amigos – les dijo Connor – Todos abajo, es hora que comiencen la aventura.
Cada uno fueron bajando, se podría calcular que eran pasada las 12 del mediodía de un día sábado muchas gente caminaba de un lado al otro, algunos paseando sus perros, unos caminaban mirando su celular, parejas tomadas de la mano, familias sonriendo o comiendo helados. La ultima imagen causo que Leilanie tuviera un raro sentimiento en el estomago, ella nunca tuvo tampoco cree poder tenerlo en algún momento algo tan dañado tan roto no podría tener reparación.
— ¿Qué haremos primero? – pregunto Mathias mirándolos detenidamente.
— ¡Tenemos que pasar por el Empire State, luego sin dudar alguna por el Puente de Broklyn, caminar por SoHo, pasar por el Central Park! – todos miraban a Leilanie hablar rápidamente, empezaron a reírse por lo que estaba haciendo − ¡EL Time Squere! Hay que ver esos grandes edificios y entrar al Radio City Music Hall, sin olvidarnos el Washington Squere Park.
—Cuando tomas un poco de confianza, ya no eres la misma ¿No?
El comentario de Mathias hizo que todos rieran y Leilanie se sonrojara, ella siempre había soñado ir a New York conocía cada uno de esos lugares turísticos que podría visitar si en algún momento le tocaba ir. Cuando Connor ofreció ese lugar, su corazón dio un vuelvo total no podría caber en emociones no sabia que hacer, quería saltar de la felicidad y ahora se encontraba allí en el lugar de sus sueños.
— No podemos olvidarnos de Downtown, todos queremos ver el lugar en donde estaban las torres gemelas – murmuro Alex con una pequeña sonrisa.
— Tenemos que ver las Tres plazas de New York – esta vez fue Ellie quien hablo, ofreciendo mas lugares.
— Sin duda visitar el Rockefeller Center – hablo Zayn mirándolos.
— También dar un paseo en el Stated Island Ferry, podremos ver todo y además es gratuito, o eso creo – Charlie lo dijo mas timida de lo normal, pero realmente nadie le presto mucha atención.
— Y sin perderlo el East Village – ofreció Tony quien se había mantenido callado en todo momento.
— ¿Entonces como serán nuestros Itinerarios? – se albergo a preguntar Niall todos dejaron de opinar tenia razón.
— Creo que la persona quien gano la decisión del viaje, debería de elegir el primer lugar eso quiere decir Connor, luego Leilanie, Niall, Ellie, Jack, Charlotte, Mathias, Lola, Zayn, luego yo – se enumero Nirvana mientras que seguía – Tony, Alex, Niall, Destiny, Josh, Birdie y por ultimo Damon ¿Están de acuerdo?
Todos asintieron, empezando hablar con las personas que estaban a su lado de los lugares que querían visitar y que esperaban hacer, todo se veía emocionados sin excepciones.
— ¿Emocionada Birdie? – le llego a preguntar Leilanie quien estaba a su lado.
— Si – la chica le sonrió − ¿Quién no lo estaría?
— ¿Algún lugar en especial? – Tony se metió en la conversación, casi intrigado.
— El Hanami, el Jardín Botánico de Broklyn ¿Quién no quiere ver un árbol rosado?
Leilanie y Tony rieron, todos se iban acercando poco a poco al final esos pequeños lazos se estarían formando podían ver un poco de claridad en todo aquel túnel oscuro que los iba embriagando a cada centímetro de aquel lugar, pero no era hora de recordarlo.
— Entonces Connor ¿Cuál es nuestro primer lugar? – le pregunto Niall, ahora todos centraron su atención en el.
— ¡Central Park! – Exclamo emocionado – Ahora suban todos, pasaremos por uno de los mejores parques del mundo.
Los chicos empezaron a subir de nuevo a la furgoneta, pero Leilanie no dejaba de ver a Tony hablar con Mathias, los dos parecían buenos amigos el chico castaño le parecía tan extraño ¿Por qué un chico como Hanplans quisiera escapar de su vida? Era perfecta, no lo entendía conocía a su madre, todos conocían a su madre era la persona mas hermosa y encantadora, ayudaba a la iglesia, cocinaba para los desamparados y hacia talleres escolares; con una madre como ella nadie quisiera escapar en algún momento ¿Qué escondía ese chico? Detrás de todo ese manto tal vez había algo malo y Leilanie tendría que descubrirlo.
— Vamos, hay que subir – le murmuro Nirvana jalándola por el brazo.
— Claro ¿A quien vez? – le pregunto cuando veía que Nirvana no dejaba de mirar hacia un lugar y no le prestaba atención.
— A nadie.
— ¿Cómo que a nadie?
— Solo veo el lugar – se excuso de mala soltando a su amiga.
La semi-castaña miro hacia el lugar en donde Nirvana miraba, eran Charlie, Ellie, Birdie, Connor, Zayn y Jack hablando subiendo a la furgoneta, Leilanie no sabia por que los miraba volvió a mirar a su amiga y la vista solo se clavaba en alguien.
— ¿Qué te ocurre con Charlie?
— ¿Qué? – Nirvana sabia que no podría simplemente mentirlea Leilanie.
— Si la miras con esa mirada de “¡Alejate!”
— Claro que no Lei, estas mintiendo.
— Yo no miento y tu no miras.
Nirvana la miro con los ojos en blanco y se subió al asiento del copiloto, dejando a su amiga mirándola con los ojos entrecerrados y pensando.
— ¿Vas a subir? – le pregunto Mathias con una sonrisa encantadora.
— Si, vamos eres la ultima – bufo Tony mirando como Mathias ayudaba a subir a Leilanie.
— ¡Vámonos! – grito Zayn, cuando todos estaban adentro, sin pensarlo Connor arranco.
El viaje fue rápido, Nirvana había confundido las calles con el mapa y terminaron según leyó Connor en uno de los letreros “SoHo”, parecían un poco confundidos pero igual no importaba estaban allí no podrían desperdiciarlo solo por que se equivocaron, Connor estaciono y todos volvieron a bajar.
— Bueno podemos pasar la tarde aquí y luego ir mañana al Central Park – soluciono Ellie y todos asintieron.
— Traten de no alejarse tanto, los veo aquí en 2 horas para luego ver que podemos comer – les dijo Leilanie – En serio no se alejen mucho, lo menos que queremos es a alguien perdido en esta gran ciudad.
Empezaron a caminar en diferentes direcciones no muy lejos, no querían perderse o perder de vista la camioneta era una calle grande y varias personas caminaban de un lado a otro, muchos locales de comida y ropa se podría decir que era algo sublimemente espectacular.
— Esto es hermoso – empezó a caminar Leilanie al lado de Nirvana que estaba más callada de lo normal − ¿En serio no me vas a decir que te ocurre?
Las dos se pararon al frente de un hombre que tocaba la armónica y unos niños hacían burbuja, se veía todo tan lindo como si nada pudiera interrumpirlos parecía perfecto las tranquilidad de las personas, como si en cualquier otro lugar estuvieran matando a alguien o una guerra estuviera apunto de iniciar no importaba que ocurriera todo era perfecto.
— Tal vez algunas personas no tuvieron que venir en el viaje – la voz cortante de Nirvana, saco de su ensueño a Leilanie.
— ¿Algunas personas? O Charlie y Connor.
Nirvana la miro asesinamente la semi castaña solo sonrió, había dado justo en el clavo, cuando todos empezaron aplaudir ellas también lo hicieron, el hombre empezó a tocar otra canción pero la gente se fue alejando no sin antes dejar algo de dinero en una bolsa, Leilanie lo miro parecía algo sencillo solo cantabas y listo ganabas dinero tan fácilmente parecía fácil todos podrían hacerlo.
— ¡Leilanie, Nirvana! – un grito hizo que las dos voltearan.
Era Birdie que venia casi corriendo.
— Las estuvimos buscando – les dijo la chica cuando ya estaba justo al frente de ellas –
Tienen que venir a ver esto.
Las tres empezaron a caminar un poco mas rápido, llegaron casi al final de la calle en donde pudieron ver como una pequeña banda tocaba y un grupo de mujeres bailaban podría ser un acto o simplemente personas que quería divertirse, pero parecía algo mucho mas preparado. Todos se encontraban allí, mirando el evento las tres se incorporaron junto a ellos para disfrutar del espectáculo parecía algo increíble, aplaudieron cuando acabo y empezaba otra canción.
— Muy bien tengo hambre – se quejo Alex, todos la secundaron ya estaba anocheciendo y no habían comido nada.
— ¡Hot Dogs! – les dijo Mathias al ver el carrito en una esquina, todos asintieron y caminaron hacia ese lugar.
Empezaron a pedir cuando todos tenían su comida se sentaron al borde de la calle al ver como se ocultaba el sol por detrás de uno de los grandes edificios.
— Típico de la ciudad, no se ven las estrellas solas luces de los edificios.
— Tienes razón – secundo Leilanie a Mathias y este le sonrio – Pero no hay que negar que sigue siendo hermoso.
— Lo sigue haciendo – les dijo Birdie que estaba al lado de la chica y las dos solo seguían riendo.
— ¿Mañana al central park? – les pregunto Tony a todos, y casi automáticamente asintieron.
Tal vez era así se convertían en una familia paso a paso, primera empezaba la confianza, las alegrías y los buenos momentos pero definitivamente con eso empezaban las peleas, aunque ninguno quería pensar en eso.
__
— Es hora de empezar hacer cosas nuevas en este lugar – le dijo calladamente Tony a Mathias, mientras que todos estaban durmiendo.
— Una buena broma – le dijo el chico casi con una sonrisa de complicidad que tenia en esa oscuridad.
— Hay que hacer algo, algo como una gran broma – secundo Tony.
Dormían en la furgoneta, era de madrugada y parecían muy pocos cómodos, pero podrían acostumbrarse era mejor eso que dormir con el pasamiento que al día siguiente vivirían en el mismo infierno.
− Entonces empecemos.
Mathias y Tony chocaron los puños, para dormir sin dejar de tener esa sonrisa en su rostro.
Cuando fueron despertando Leilanie, Charlie y Destiny tenían pan y café en sus manos, todos los fueron recibiendo poco a poco era bueno comer en el medio de New York pan y café, con personas que empezabas a llevarte mejor que nadie.
— ¿Cuál es el itinerario para hoy? – pregunto Zayn, terminando de comer.
— Primero Central Park – murmuro Connor.
— La siguiente eres tu Leilanie ¿A dónde vamos? – La chica miro a Niall y sonrio.
—¡Time Squere! – casi grito la chica – Pero es mejor en la noche asi que tal si Niall elige.
— El Puente de Brooklyn – sonrió el rubio – Ellie…
— Washington Squere Park.
— Y por ultimo Time Squere – siguió Connor, estuvieron de acuerdo y asintieron.
— Sera un sorprendente día – hablo Josh que no dejaba de ver a Destiny y le coqueteaba descaradamente.
— Bueno Romeo te toca manejar a ti y nuestra querida Destiny.
La sonrisa burlona de Connor causo que todos rieran y la castaña lo mirara sorprendía.
— ¡Nunca! No voy a estar con el.
— Pero es tu turno – le dijo Nirvana también con esa sonrisa burlona estirando su mano con el mapa en el.
— Esto no es justo – murmuro de mala gana agarrando el mapa.
— Por favor no peleen para que no terminemos en Central Park y si no en otro lugar – les advirtió Charlie casi aguantando la risa.
— No mejor – se burlo esta vez Damon – No se besen.
Volvieron a estallar en risas, mientras que la chica se sonrojaba y entraba a la furgoneta en el asiento del copiloto Josh solo sonreía pero también entro, luego todos lo siguieron.
Si se podría seguir de esa manera durante todo los viajes podrían realmente encontrar la felicidad, pero no ni siquiera las personas mas felices no tenían un momento agridulce.
— ¡Central Park allá vamos! − Leilanie sonrió y todos los hicieron
Pero por ahora solo tenían que divertirse.
Última edición por NewNormal. el Dom 12 Ene 2014, 6:59 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Bueno he aquí el capitulo jshdjdhjkdfhfdjkhjfheuifj<3 de hecho me gusto bastante escribirlo por la simple razon que bueno ¡NEW YORK! kasjlhd<3 fue totalmente emocionante, Connie utilice a Mathias coqueteando con Leilanie solo por que me parecio emocionante ademas que lo hice amigo de Tony me gusto mas jksahkhkfj<3 y ¡JENNIFER GANO EL GOLDEN GLOBE! si eso espero que les guste:3
Jhensley.
Me encanto el capitulo Jenn. Nirvana quiere sacarle los ojos de verdad a Charlie, y empujar a Connor del Time Square si es posible. Lo ame. Los chicos estan realmente emocionados con Nueva York. Quieren conocer todo, como si fueran niños pequeños. Pero es entendible, por que despues de tanto tiempo estan siendo felices. Como ya dije miles de veces, y no me canso de hacerlo, amo la relacion que tienen Nirvana y Lei. ojala que ella la haga recapacitar.
Bueno, esperamos el proximo capitulo.
Bueno, esperamos el proximo capitulo.
Invitado
Invitado
asdas pls, Jenn, me encantó la trama de LeilaniexBirdie amigas, TonyxMathias amigos, LeilaniexMathias coqueteo. uzea, ¡hermoso! XD además que Lei de poco se va soltando and this is awesome.<3 fueron a NY y ahora todos se llevan bien con todos:3 excepto Josh y Destiny, que no tienen remedio, y buano, Nirvana con Charlie bc le da celos que Connor se sienta atraído por ella:c ah. Me encantó tu cap, Jenn, me emocioné y no sé porqué XD debería ser porque... ¡ESTAMOS EN NY! ah, vale, no. (?); espero el siguiente capítulo que no sé de quien es c:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA PLZZZZZZZZZZZZ. me encantó so so much, srsly. el capítulo fue realmente bueno<3 el drama se está poniendo bueno. ahq.
pobre connor, sufre de la ira de nirvana:c ahq. y vieron a la gente bailar en la calle y comieron hot dogs, para estar en ny no son muy finos. (?
yo ya me estaba quejando de que mis pj's no salían en el cap, y que posiblemente todos se olvidaron de sus nombres, hasta que salió esa parte ahdbhasbhdj. :amor:
cuando salen mis pj's en un momento así me sonrojo como pelotuda, me levanto y salto por toda la casa bc no me puedo quedar quieta. es enserio:c xDDDD
son demasiaaaaaado coso los dos, srsly so srsly<333333 no me había dado cuenta de lo tiernos que se veían, con esa relación de amorodio.
eso, siganla, me llené de feels.
pobre connor, sufre de la ira de nirvana:c ahq. y vieron a la gente bailar en la calle y comieron hot dogs, para estar en ny no son muy finos. (?
yo ya me estaba quejando de que mis pj's no salían en el cap, y que posiblemente todos se olvidaron de sus nombres, hasta que salió esa parte ahdbhasbhdj. :amor:
cuando salen mis pj's en un momento así me sonrojo como pelotuda, me levanto y salto por toda la casa bc no me puedo quedar quieta. es enserio:c xDDDD
son demasiaaaaaado coso los dos, srsly so srsly<333333 no me había dado cuenta de lo tiernos que se veían, con esa relación de amorodio.
eso, siganla, me llené de feels.
demons.
Jen, me encantó tu capítulo. Y como no hacerlo si escribes de lo más awsome Lei se da cuenta de que hay tención entre Nirvana y Charlie asjkdfhdksfjhl. Amo a ese dúo, y también a Mathías coqueteandole. Y lo que dijeron al final de Des y Josh, sobre que no se fueran a besar mientras ambos conducían. Ahora amo más a Leilanie, ya es más desenvuelta y entrando en confianza, es la más emocionada de todas. Me imaginé todo, lo de comer hot-dogs en la calle y bailar con músicos clandestinos. Y ojalá Lei, haga entrar en razón a Nirvana sobre no asesinar a Charlie, como dice Prisc. O lanzar a Connor del Time Square.
Lo sé, ella ganó y yo estaba convulsionando de alegría en mi casa alkjdfhkdfh. Amé tu capítulo y te amo a ti. Espero a la siguiente.
¡besos!
Lo sé, ella ganó y yo estaba convulsionando de alegría en mi casa alkjdfhkdfh. Amé tu capítulo y te amo a ti. Espero a la siguiente.
¡besos!
totoro.
¡CHIICAAAAAAAAAAAAAAAAAS! GRACIAS<3 omg en serio gracias<3
sus comentarios sldkjhfjk<3
Si connie ame esas amistades es que amo tus personajes
principalmente el de may con des y josh omg amo esa pareja es que lkasjhjksf y me dio mucha risa escribiendolo en serio.
¡TENSION ENTRE CHARLIE, NIRVANA Y CONNOR! ¿triangulo amoroso aproximandose en 3, 2................ Prisc, Bea ¡Ven jaslhdjkf!
Sigue: Hel pero entonces seria Rach<3
aunque deberia de pasarse y seguir a Connie idk.<3
sus comentarios sldkjhfjk<3
Si connie ame esas amistades es que amo tus personajes
principalmente el de may con des y josh omg amo esa pareja es que lkasjhjksf y me dio mucha risa escribiendolo en serio.
¡TENSION ENTRE CHARLIE, NIRVANA Y CONNOR! ¿triangulo amoroso aproximandose en 3, 2................ Prisc, Bea ¡Ven jaslhdjkf!
Sigue: Hel pero entonces seria Rach<3
aunque deberia de pasarse y seguir a Connie idk.<3
Jhensley.
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34