O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:35 am

bcsdhasd gad. que hermoso cap, no por Char bc que mala onda el viejo de mierda ese >:c odio las personas que golpean a otras o abusan de su - en este caso - poder para hacerlas cometer cosas. en resumen, odio las injusticias o abuso de poder, so, me encanta que hayas hecho tu cap con ese tema.
Charlie me parece una persona tan humana:c se parece al personaje principal que cada una quiere hacer en una fic propia bc es algo tierna, bonita y sufre mucho.
Y Niall, ese siempre me mata con todo :/ la forma que será en la fic será so beautiful(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 04 Dic 2013, 11:38 am

Capítulo largo *-* amo los capítulos largos.
Me encantó Charlie, pobrecita me da cosita. Su padre es un gran hijo de playa, o sea la prostituye ¿quién demonios hace eso? Niall, me dejó intrigada Runaways | novela colectiva.  - Página 7 3232760151 ¿espera a Charlotte en las noches? Runaways | novela colectiva.  - Página 7 3232760151 Charlie quería bajarse, pero por suerte Niall la convenció de quedarse<3
Escribes de lo más perfecto. Aunque claro, supongoque eso ya te lo habían dicho ¿verdad? porque si no te lo habían dicho deberían de hacerlo más seguido. Me encantó tu manera de narrar y describir todo.

Sigue Jen Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2018004571 Runaways | novela colectiva.  - Página 7 1440745896 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Dic 2013, 2:55 pm

OH MY GAD! sldkasdjfdlkjlkdf<3
¿Que alguien me diga por que el padre de Charlie es la persona mas horrible del mundo? como diablos se le ocurre prostituir a su hija, dios no me dolio tanto tenia ganas de llorar como Charlie pobre): y ademas con ese horrible apodo que le pusieron seguro que solo quiere olvidarse de el, es que de solo pensarlo da ganas de abrazarla y nunca soltarla, pero luego viene Niall con su carita y esa sonrisa que la hizo quedarse, huira sera la mejor opcion si que si<3
sdlñdjkdfldkjdflk me encanto el capitulo en serio y dios me quede con tantas dudas principalmente con Niall ¿"vida perfecta"? ummm.
ahh ahora me toca a mi<3 seguro pronto subire:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 04 Dic 2013, 3:00 pm

Jen subirá pronto Runaways | novela colectiva.  - Página 7 3275125450
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Miér 04 Dic 2013, 3:24 pm

lsadkdñlkf lo hare awwwww<3 sabes que tenia ya escrito asi que voy a solo retocar y vere si le agrego algo mas...
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:30 pm

gad, no puedo esperar, Jen (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Miér 04 Dic 2013, 3:35 pm

me encantooooooooooooooooooooo. <3
ily lottie. <3 ahnoeraella.
ily prisc.<3 ahahorasi.
|?|
no se, todo me pareció tan triste. Runaways | novela colectiva.  - Página 7 1129725545
but idk, idk, idk.
niall. baba
Runaways | novela colectiva.  - Página 7 1440745896
EL AMOR ME PONE TONTAAAAAA. :corre:
ah, eso, bai.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:06 pm

Gracias chicas por todas sus palabras, la verdad es que el padre de Charlie es un hijo de playa. Hasta a mi me dolió escribir todo eso. Pero ahí esta Nialler siempre tan tierno protegiendo a Charlie.... me enamore de ese Nialler, idk. Mmm y deje intriga Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2529252940
Jen siguela Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Dic 2013, 4:02 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Large
Capítulo 005
Leilanie Rucks
Por: NewNormal || Jenn



“Cada oportunidad que te da la vida es unica, las segundas oportunidades existen pero tienes que saberlas apreciar”


Cuando vives con dolor el ya no se siente, pero Leilanie había vivido con un constante dolor y lo seguía sintiendo como llamas en su pecho, cada día desde que se levantaba hasta que sus pesados parpados no podían mas de tanto cansancio. Todos los días eran iguales ella se levantaba realizaba el desayuno esperaba a que su padrastro y Tío se levantaran servía la mesa, limpiaba todo minuciosamente el desorden causado por los dos hombres la noche anterior, recogía el periódico, llevaba la ropa sucia a lavar y buscaba mas licor; cuando llegaba los dos hombres se encontrarían desayunando y hablando cientos de estupideces, su Tío Collins se levantaría se despediría de ella con un beso  húmedo en su mejilla que a ella le daría asco y se limpiaría después que el saliera hacia su trabajo, se quedaría allí quiera esperando que su padrastro hiciera la primera táctica Leilanie no correría  ni siquiera se inmutaría cuando esas asquerosas manos empiezan a recorrer su cuerpo llevándola a la habitación tampoco cuando su ropa esta en el suelo y el le esta dando besos por todo su cuerpo, cuando el terminaría ella se sentiría sucia y tendría que levantarse a hacer el almuerzo, recibiría a su hermano que vuelve a pelear con ella por no irse vivir lejos con el  en vez de estar en ese horrible lugar pero la discusión acabaría gracias a Deacon que bajaría y le diría que se largara de su casa el se iría dándole una mirada de odio a los dos, Leilanie no volvería hacer nada y esperaría hasta que el la vuelva a llevar a la cama dejándola allí hasta el día siguiente.

Era un gran circulo vicioso que la castaña no realizaba nada por detenerlo, era miedo de acabar con sus padres al menos tenia un lugar en donde vivir y algo de comedia con la que sobrevivía. Dejo la escuela gracias a Deacon el le prometió que la cuidaría y no dejaría que nada  nunca le faltara a ella, a su hermano y su madre así que no tendrían que estudiar y trabajar, por supuesto que todo eso acabo cuando el empezó a pegarle a su madre y su hermano interviniera cada noche entretanto Leilanie se ocultaba con las almohadas para simplemente pensar que nada estaba ocurriendo pero cuando una ambulancia se la llevo una noche para nunca regresar supo que era una cobarde y ahora no podría salir de ese horrible lugar.

3 años después seguía en aquel lugar donde toda su vida se estaba malgastando pero continuaba siendo la misma cobarde ¿Cómo podía soportar tanto? Se lo preguntaba cada vez que podía y como todas las demás preguntas esa tampoco tenia respuesta.

− ¿En donde la comida linda Lei? – su repugnante voz le resonó en los oídos, ella tomo aire se había quedado un momento dormida y el almuerzo no estaba listo, si no se apuraba tal vez esa noche volvería dormir la casa del perro.
− Lo siento descansaba un momento – murmuro de mala gana y se dirigió rápidamente a la cocina.
− No te preocupes Lei solo hazla antes que llegue Collins – ese tono, ese estúpido y dulce tono de voz como si nada nunca saliera mal.
− Si Deacon.

Deacon nunca le había colocado una mano encima para golpearla, nunca le gritaba y tampoco le mandaba hacer cosas con presión; todo el mundo en el barrio decía que Leilanie tenia la vida mas perfecta de todos que no había nada que pudiera salir mal con su padrastro súper cariñoso y amable con todos los vecinos, jamás se escuchaban gritos y mucho menos alguna mala palabra en la casa de los Rucks  era hermoso, armonioso y perfecto para todo el mundo, todos parecían creer que Deacon había cambiando desde la tragedia de perder a su esposa ahora era el hombre que todas las mujeres querían tener tal vez eso era algo bueno aunque tal vez no por que por todas esas cosas que no hacia que parecían malas era algo mas que realizaba en la cama ocasionado que  Leilanie se sintiera asquerosa y sin ganas de nada en esta vida, en cada momento que esas manos tocaban su cuerpo amarrándola a la cama y haciéndola hacer cosas que ella le daban asco le hacían sentir miserable.

No importaba si estaba enferma, cansada, sin ganas de hacerlo el la obligaba, a veces se metía a su cama mientras que dormía y otras cuando se bañaba; tal vez el no la golpeaba tampoco la maltrataba pero abusaba de la peor forma posible eso era peor que nada. Los golpes sanaban pero el asco infinito que sentía con ella misma nunca se lo lograría a quitar nadie.

La única persona que sabia lo que ocurría con su padrastro era Nirvana se lo había dicho en un deje de desesperación, podía confiar en la castaña tenia problemas con su madre, bueno eso todo el mundo lo sabia Deacon había solicitado mas de una vez los servicios de la mujer, gracias a eso Nirvana sospechaba que no todo era perfecto en la casa de los Rucks fue allí cuando las dos se volvieron amigas quizás las dos necesitaban algo en que recurrir cuando ninguna tenia mas fuerzas, pero había algo que Leilanie sabia de Nirvana que a ella le causaba un sensación de peligro y seguridad.

− Aquí esta la comida Deacon – Leilanie coloco el plato en la mesa.
− Oh hermosa Lei gracias pero ven tráelo hasta aquí no quiero perderme nada del juego.
La semi-castaña sintió como su estomago  se revolvía es que no sabia como describir ese tono, era como el de un padre que amaba tanto a su hija utilizaría un padre que no se acostara con su hija.
− Aquí lo tienes – le dijo entregándole el plato.
− Ven Lei míralo conmigo se que amas el beisbol.

No fallaba ella lo amaba pensaba que era algo tan entretenido y divertido, así que no se pudo negar a esa oferta tampoco a ese estúpido tono que lograba sentirla cálida.

El juego avanzaba el comió mirando el juego sin dirigirle la palabra solo gritaba cuando el equipo anotaba carrera o lograban hacer el out, pero de resto era como si Leilanie no estuviera allí junto a el y se sentía muy bien para ella solo un por un momento pensó que todo terminaría de una buena forma, así que cuando llego Collins  y se sentó al lado de ellos a también ver el partido las esperanzas se incrementaron, una sola noche sin sentir esas manos serian como vez la gloria y por primera vez en un mucho tiempo se sentiría limpia.

− ¡Eso era Out eso no la pelota no se callo! – gritaban Deacon y Collins.
− Al diablo el árbitro – se quejo su tío a punto de romper la pantalla del televisor.

Leilanie no se inmutaba  solo miraba a los hombres y la televisión, ella se sentía como ellos pero no lo decia, se encontraba en esa gran burbuja que logro crear con los años nadie podía romperla y ella tampoco quería hacerlo, cuando termino el partido era muy entrada la noche así que Collins se levanto para irse a su habitacion, mañana tendría que levantarse temprano, Leilanie tenia mas esperanza si ninguno de los dos ofrecía empezar a beber era buena señal una pequeña pero muy desapercibida sonrisa apareció las esperanzas se habían incrementado cuando su tío se termino de ir ella también lo iba hacer, regresar a su habitación y cerrarla con llave pero no todo era bueno.
Deacon en un rápido movimiento capturo el cuerpo de Leilanie en el mueble antes de que esta se parara, sus labios se movieron ruidosamente por el cuello y sus manos empezaron a recorrer por debajo de la blusa.

− Terminamos el juego Lei es hora de lo que mi cuerpo estaba deseando.
Leilanie sabia algo de Nirvana que lograba hacerla sentir segura y con miedo, ella quería escapar ser libre y dejar todo atrás, pero ella era una cobarde y había quedado atrapada en ese maldito circulo vicioso del cual en algún momento quizo salir.
− Vamos Lei quiero hacer algo que lleve hasta las nubes.
La semi-castaña trago en seco dejaría de ser una cobarde por una vez en toda su vida, haría algo por ella y escaparía lejos de todos.


___


− Hoy en la noche Lei vamos a cenar a fuera – Deacon estaba con el carrito del súper mercado mientras que Leilanie agarraba unas cosas
− ¿A dónde vamos? – pregunto mientras que cogía mucha comida de mas.
− A un restaurant muy elegante vas a ver que te encantara Lei.
− ¿Ira mi tío?
− Oh no es solo para nosotros dos – la sonrisa ladeada de Deacon realizo que el corazón de Leilanie se congelara, pero esa seria la ultima vez ella lo sabia.
− ¿Tengo que ponerme algo de lujo? – el susurro de Leilanie solo lo escucho el, ella tiraba mas comida al carro el no se daba cuenta que había mucho mas de lo que siempre llevaban.
− Un vestido seria perfecto – y sin que nadie se diera cuenta el le agarro el trasero mientras que seguía la siguiente pasillo.

No hizo nada sabia que esa seria la ultima vez de todo; cuando llegaron a la caja pagaron todo había muchas mas bolsas pero el no lo noto solo seguía hablando del restaurant y de cómo seria la noche mas mágica que tendría.

En el momento que llegaron a la casa Deacon fue directo a su habitación a contestar una llamada, cuando lo vio desaparecer por el pasillo escaleras arriba le dio oportunidad a Leilanie de sacar la maleta del armario y empezar a meter toda la comida extra que habían traído, metió mas de lo que debía la maleta estaba llena y todavía necesitaba meter sus cosas como pudo la subió por las escaleras hasta su habitación sin ser vista, empezó a meter las pocas cosas que tenia.
Al terminar bajo y vio a Deacon arreglando algunas de las cosas que había dejado.

− ¿No había mas comida? – le pregunto mirándola con ojos sospechosos.
− Así que va hacer de etiqueta esta noche – desvió el tema rápidamente.
− Espero que te veas hermosa.
− Eso lograre – volvió a murmura como siempre lo hacia.
− Siempre lo estas principalmente cuando estas desnuda en mi cama – y como si ella lo hubiera previsto sus besos pegajosos empezaron  a esparcir por su cuello.
− Tengo que irme a bañar – se quito y subió las escaleras rápidamente.

Se metió al baño se limpio el cuello tan rápido y duro que sentía que se rompería la piel pero solo quería terminar con todo eso y quitar toda su saliva de su cuerpo pero solo en sus pensamientos estaba que esa seria la última vez, la ultima vez de todo  y que mas nunca regresaría por que si algo estaba en la punta de sus manos era libertad la tendría, nunca se arrepentiría.

___


Y se encontraba allí en esa furgoneta hablando con un montón de chicos que al igual que ella querían escapar, todos tenían historia pero nadie la contaría tan fácil así que solo después de que pusieron las reglas, Leilanie todavía no se sentía segura había escapado mientras que Deacon se bañaba y tenia miedo de que regresara en cualquier momento por ella.

− ¿Qué hace aquí la perfecta hija del señor Rucks?
L a pregunta la saco de sus pensamientos por ende de la conversación que tenían todos.
−Que te interesa – escupió de mala gana no quería pelear con un niño que ni siquiera conocía.
− Si estas aquí es por una razón ¿no?
− Si así que ¿Tu que haces aquí… − se había olvidado el nombre del chico a pesar que todos se habían presentado – Hanplans? – al menos el apellido no.
Noto como el chico se tensaba estrepitosamente y una cara realmente dura colocaba en su rostro, al igual que ella estaba escapando de un lugar que solo seguro quería olvidar.
− Todos estamos aquí por algo.

Tony miro a Leilanie por un segundo ella tenia razón, el escapaba de un lugar que posiblemente no quisiera regresar y que por su mente solo queria olvidar.
Al igual que todos los que estaban allí solo querían escapar y solo si lo lograban encontrarían la libertad.




Última edición por NewNormal. el Jue 26 Dic 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Dic 2013, 4:06 pm

Holaaaa chicas<3 ksaldjsldk espero que les guste el capitulo, por que no lo se a mi me gusta sldkjfl eso es raro realmente<3 Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2841648573 Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2841648573 Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2841648573 


SIGUE:Helenna
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por indigo. Jue 05 Dic 2013, 4:21 pm

Lei me ha hecho evocar a la Cenicienta de alguna forma, no sé es que en verdad la tienen de sirvienta 
¡y lo que le hace el padrastro! ella tiene razón los golpes sanan pero esas cosas no... 
Me gusta mucho la relación que forma con Nirvana, sería genial que al final todas acaben todas siendo amigas, en paz y armonía xD - me fui del tema-
No entendí mucho la parte de la furgoneta en la que habla con Tony  tal vez sea porque estoy medio atontanda.
Me ha encantado el capítulo Jen, ¡perfecto!
Besos, espero el de Helenna.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 06 Dic 2013, 12:50 pm

Jen, amé el capítulo alsdkjhfskdjfhsdkf. Pobre Leilanie, su padrastro es un gran hijo de playa :x abusa de su hijastra y después hace como si fueran una pareja de casados o algo así. Lo odié sinceramente, y más porque hace sentir a la pobre Lei sucia y asquerosa y como si fuera lo peor en el mundo.
Por suerte ella se atrevió a escapar con Nirvana, idk. Amo la amistad de ellas dos, es tan linda.
Sabes que escribes de lo más perfecto en el mundo.
¡Besos mi Hazza!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:07 pm

ajhsuijhfuieajfiue ¿qué pasa en esta colectiva? Todos los padres son malos, ¡malditos hijos de puta! Les metía un petardo en el culo si los tuviera delante.. :serio; pobre Leilaine asfijasoifas me da mucha pena, ¡pero ella se lo ha buscado! Es decir, maldita sea, que se vaya de la casa, es que también... Runaways | novela colectiva.  - Página 7 4120812466 Me gusta como escribes, tienes una narración en tercera persona que me encanta, plasmas genial los sentimientos de la prota and.. idk qué más decirte (?) Me encanta como escribes y el capítulo estuvo genial, asifjriowegw. Amé el último párrafo, idk, me encantó asifojiojiwoejgfwioej. God, comienzo a escribir en cuanto termine otros dos capítulos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:13 pm

Bea, una pregunta. ¿En mi capítulo tengo que escribir también el principio? Es decir, cómo y por qué se escapo con Nirvana etc. Joder, es decir, la situación por la cuál está pasando para irse. 
Lo digo bc me encanta darle misterio a mis personajes y esop.. (?) Can I?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 06 Dic 2013, 1:27 pm

Claro que puedes Hel, ya quiero leer tu capítulo Runaways | novela colectiva.  - Página 7 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 7 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.