O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Runaways | novela colectiva.  - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Mar 2014, 5:30 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 1440745896  Runaways | novela colectiva.  - Página 32 1440745896  Runaways | novela colectiva.  - Página 32 1440745896
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Mar 2014, 5:32 pm

no esperen, ¿al final cual fue el lugar que eligió may? 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 03 Mar 2014, 5:53 pm

todavía no me lo ha dicho. es hasta la próxima ronda.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Mar 2014, 5:58 pm

ohhh sjakhjdff que no sea los angeles)? es que queda hasta el otro lado del país sjkhjd 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Mar 04 Mar 2014, 1:23 pm

grey. Runaways | novela colectiva.  - Página 32 3373640616 ¿yo elijo el lugar? Runaways | novela colectiva.  - Página 32 3917340093 omg. quizás quede en la otra punta del país, pero quería minnesota, o los angeles. Runaways | novela colectiva.  - Página 32 3917340093 si quieren josh maneja de vuelta y se soluciona todo(?) es que no tengo idea de dónde queda cada cosa. Runaways | novela colectiva.  - Página 32 3373640616
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:13 am

Chicas, intentare subir esta noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Jue 06 Mar 2014, 2:35 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Jue 06 Mar 2014, 4:44 pm

sklljdkjhdfjkf<3  Runaways | novela colectiva.  - Página 32 2841648573 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 1:31 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Large
Capítulo 019
Charlotte Harlen

-En una hora nos encontramos-dijo Niall bajando de la furgoneta para luego encaminarse hacia algún lugar. Charlie no tardo en seguirlo.
Se había convertido en su mejor amigo desde el primer momento, y aunque el conociera todos sus secretos, la castaña ya había olvidado por completo el hecho de que no sabía nada sobre la vida del rubio.
En algún momento iba a decírselo, y cuando llegara, ella lo iba a escuchar. No lo juzgaría, porque él no lo había hecho con ella. Tampoco iba a gritarle si le decía que era un traficante de drogas o algo parecido, porque él jamás había hablado mal sobre lo que había hecho en el pasado.
Eso hacían los amigos. Y Niall era el primero para Charlie.
Acelero el paso para alcanzarlo y cuando estuvo a su lado sintió como él la tomaba de la mano.
Caminaron juntos por un rato, escuchando como reían a sus espaldas los demás.  
-Ven…-Niall tomo de la mano a la castaña, tirando de ella para guiarla.

-¿Qué haces?-

-Quiero mostrarte algo-dijo el rubio, llevando a la chica hasta el borde del puente.- Cuando era pequeño, mi madre me trajo a Nueva York… Tenían que hacerme unos estudios de rutina, nada en especial. Cuando empezó a atardecer, ella me trajo aquí y me dijo: “Niall, cuando sientas que todo se termina, ven y mira atentamente ese punto dorado en el horizonte. Sentirás que puedes vivir por siempre, que eres infinito”-Niall señalo el sol lejano que se ocultaba en el horizonte para dar paso a la noche. Sonrió recordando esa tarde y todo lo que había significado para él.
Charlie en cambio, le sonrió al cielo y a ese sol que hoy escondía todo su esplendor frente a ellos, prometiendo que se daría una oportunidad para ser feliz.
Después de todo, no sabía si esa sería la última que tendría, que pasaría al final del viaje, o si su padre ya había enviado a la policía a buscarla o no.

-¿Crees que hay vida después de la muerte?-le pregunto la castaña. La pregunta ya sonaba demasiado estúpida en su mente, pero no importaba, sabía que Niall no iba a reírse por eso.

-Creo en la vida, Charlie… Y también en la muerte.-respondió antes de hacer una pausa para mirar como el sol se ocultaba en el horizonte. Era una vista digna de ver.- Pero no puedo decirte que hay más allá de ella, aun  no he tomado el tren-Charlotte sonrió. No podía creer lo perfecto que era ese chico. Era como si hubiese caído de la nada directamente y solamente para ella.
Solo le faltaba poder amarlo.  

-Parece que se formo una nueva pareja… ¡Te dije que no éramos los únicos!-soltó Josh, apareciendo de la nada detrás de ellos. Destiny puso los ojos en blanco antes de darles a los dos chicos una mirada de disculpa.

-Primero… No somos pareja, Josh. Y segundo, ellos tampoco lo son. ¡Madura de una vez!-soltó la castaña haciendo reír no solo a Niall sino también a Charlie.

-Vamos Des… Deja de resistirte. Todos sabemos que vas a caer en cualquier momento, pero cuanto antes sea, mejor…-respondió Josh.

-No me llames Des, por favor… Sino…-

-Vamos chicos, no  peleen-interrumpió Niall-Disfruten de las últimas horas en Nueva York en paz…-

-Yo quiero disfrutar… Es Destiny la que no se quiere unir a la diversión-

-¿Enserio Josh? Llevo quince minutos siguiendo tus pasos y aun no encuentro nada divertido… Es más, dudo mucho que pueda encontrarla contigo-

-Cuidado Des… No le des pase libre. Quien sabe lo que puede estar pasando por la mente de Josh en este momento- dijo Charlotte. De inmediato Destiny miro a susodicho y vi como este alzaba las cejas de manera picara, como solo el sabia hacerlo.

-Oh mi Dios… Eres un pervertido, ¡Deja de mirarme así!-soltó la castaña. Sus mejillas no tardaron en teñirse de color rojo. Charlie soltó una carcajada seguida por Niall. Esos dos eran un par bastante extraño, ya que podía verse a kilómetros la atracción entre ambos, pero aun así, nunca llegaban a dar el siguiente paso.
Charlie no tenía idea si ellos se conocían o no antes del viaje, pero estaba más que segura que eran almas gemelas… muy disparejas. A pesar de eso, podía ver que detrás de la mirada pervertida de Josh había amor. Para él no era solo un pedazo de carne para degustar, ella conocía muy bien esa mirada, y si se tenía que meter un poquito para ayudarlo con Destiny, lo haría.

-Creo que será mejor que nos vayamos… Times Square nos espera-dijo Niall mirando su reloj pulsera. El sol ya se había ocultado por completo, y ahora las estrellas brillaban sobre ellos.

-¿Ahora? Justo cuando estaba comenzando a divertirme….-

-Si, Josh. Ahora-dijo Destiny, y sin esperar respuestas, comenzado a desandar el camino hacia la furgoneta.

-Creo que se enojo-comento Josh.
-¿Tú crees?-pregunto Charlie sarcásticamente. Era más que obvio que Destiny estaba enojada con él, pero eso era desde el principio.

-¿Creen que debería hacer algo?-respondió el mirando a Charlie y Niall. Estos se encogieron de hombros, aunque estaba conteniendo la risa por ver a Josh con el orgullo bajo.

-No creo… Cada vez que intentas arreglar algo, Josh, la embarras mas-dijo Niall antes de tomar la mano de Charlie para volver a la furgoneta, donde la mayoría ya estaban reunidos.

***

Times Square había sido más que sorprendente. Todas esas luces adornando la calle, anuncios de tal o cual cosa, la gente que caminaba por ahí como si estuvieran solos en el mundo. Definitivamente era lo mejor que Charlotte había visto en su vida. Y ese día no podía haber terminado mejor que con una caminata por esa maravillosa cuidad y acampar junto a la furgoneta.
Las estrellas brillaban más que nunca ese día, o quizás, era la luz que irradiaba Nueva York, no lo sabían, pero ninguno quiso perderse esa oportunidad.

-¿Qué harás después de esto?-pregunto la castaña mirando el cielo estrellado que se alzaba entre ellos. Inconscientemente, se movió un poco para acercarse más al chico que estaba recostado a su lado, porque sabía que ahí encontraría el calor que necesitaba.

-Tranquila Charlie… No sabemos si habrá un mañana, es mejor disfrutar el momento-respondió el rubio. Charlotte frunció el ceño ante su pesimismo.

-¿Pero si lo hubiera?-insistió-¿Qué harías, Niall?-

-Probablemente e buscaría y te pediría que recorramos Europa juntos… Y si acabamos, Latinoamérica, Australia, el polo norte, y hasta el espacio-la castaña sonrió por las ocurrencia del chico- Creo que la vida nos quito tantas cosas a ambos por que esperaba que nos encontráramos en algún momento y nos complementáramos-

-¿Enserio piensas eso?-pregunto Charlie.

-Eso y muchas cosas más-respondió Niall antes de sacar su mano de su bolsa de dormir para alcanzar su mochila. Tomo un pequeño frasco amarillo, casi anaranjado, y de ella saco una pequeña pastilla blanca. No tardo en metérsela en la boca y tragarla. La castaña lo miro buscando un explicación-Me ayudan a dormir- explico él- Bien… Ya te dije que haría después de que todo terminara… ¿Qué harás tu?-pregunto.

-Quizás acepte la invitación de un amigo y lo acompañe a recorrer Europa, luego Latinoamérica, Australia, el polo norte y el espacio también-  

-Pues buena suerte entonces… Espero que me envíes una postal de todos…-la conversación un interrumpida por un par de gritos histéricos, seguidos por unas cuantas maldiciones.
Ambos levantaron la cabeza para ver de qué se trataba, y se encontraron con una Nirvana completamente enojada, seguida por Connor, Birdy quien intentaba calmar la situación al igual que Leilanie.

-Voy a matarlos. Cuando regresen voy a matarlos-solto Connor.
Charlotte salió de su bolsa de dormir,  y se incorporo. Camino hasta el pequeño grupo de chicos intentando descubrir que había pasado. Niall la siguió pisándole los talones.

-Deja de gritar, Connor… Ya te escuchamos-soltó Zayn.

-Pero tiene razón… Esos chicos están locos-soltó Nirvana.

-Seguro tienen una buena razón… Cuando vuelvan nos explicaran que sucedió-intervino Birdy.

-Esperen… ¿A quiénes van a matar?-pregunto Niall.

-A Josh y Destiny-chillo Nirvana.

-¿Porque?-volvió a pregunto Niall.

-Se llevaron la camioneta-explico Leilanie- Tenia frió, así que me levante y cuando fui a la furgoneta para buscarme un abrigo, no estaba-

-¿Y como saben que fueron ellos?-pregunto Charlie.

-¿Los ves por algún lado?-soltó Nirvana. La castaña quiso contestarle, pero tenia razón. No estaban en ningún lado.

-Birdy tiene razón... quizás Destiny se sentía mal y Josh la llevo al hospital...-sugirió Niall.

-O quizás la llevo a otro lado, con otras intenciones-dijo Mathias. Mas de uno se contuvo en soltar una carcajada, porque sabían que Josh podría ser capaz de hacer semejante cosa.

-Sea lo que sea... Voy a matarlos-dijo Connor antes de ser interrumpido por el ruido de las ruedas sobre la grava.
Un par de luces cegó al grupo por completo por un par de segundos hasta el conductor apago el motor. Destiny bajo aun mas enojada, seguida por Josh. La furgoneta había vuelto, y junto con ella, ambos prófugos.
Nirvana fue la primera en abalanzarse sobre ellos pidiendo explicaciones. Connor estaba mas que histérico con la situación, al igual que el resto del grupo. Pero fue Charlotte, con un comentario inocente, quien corto la tensión que había en el ambiente. No tardaron en volver a reír, dejando en claro, que ya no eran simples desconocidos, ahora era amigos.
Posiblemente no los mejores, ya que había mas de una diferencia en el grupo, pero si podían contar el uno con el otro, para lo que fuera.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 1:32 pm

Siento haber dejado el capitulo de esa manera, pero la verdad es que no sabia hacia donde iban a ir ahora, so...
Espero que les guste, y si tienen ganas, pasen por el tema de los tutoriales y lean mi primer tutorial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Sáb 08 Mar 2014, 3:34 pm

me encantó el capítulo Prisc<3. niall es un chico tan tierno, siempre pensando en lo mejor para charlie, y ella que yo sé que le está comenzando a gustar el rubeo. bc ¿aquién no le gustaría un chico así? es tan tierno Runaways | novela colectiva.  - Página 32 4098373783 y también la relación de des y josh, esos dos siempre metiendose en problemas.
¡sigue Jen! Runaways | novela colectiva.  - Página 32 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Kida Sáb 08 Mar 2014, 8:18 pm

Amé el capítulo ma Runaways | novela colectiva.  - Página 32 1608199403 escribis precioso Runaways | novela colectiva.  - Página 32 4242539333
espero ansiosa el siguiente capítulo!!
besos xx

___________________________________________

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 A9Ig8CL Runaways | novela colectiva.  - Página 32 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Mar 2014, 12:13 pm

¡SI CHARLIE Y NIALL SON UN AMOR LSJDHDJKHKDJ!  Runaways | novela colectiva.  - Página 32 289419250 
se ven tan lindos juntos y todo lo que les dijo skldhdfkdjf eso fue demasiado amor para mi muy perfecto <3, y luego aparecieron Des y Josh estaba que moria de la risa, ese par me causa de todo skljkdshjkf pero charlie fue tan hermosa y perfecta , me estaba muriendo poco a poco, vamos solo faltaba el beso  Runaways | novela colectiva.  - Página 32 2785603980 me estaba muriendo de amor con todo lo que decian, ¡EL FINAL FUE TANJKLDHDJHDJKF! me encanto en serio que fabuloso<3 y ya se esta acabando la estadía en new york): muy buen comienzo de viaje skjdlhf<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Mar 2014, 12:20 pm

esperen que sigo omg<3  :sersi: 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Mar 2014, 11:55 am

subiré hoy chicas<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 32 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.