O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Runaways | novela colectiva.  - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Feb 2014, 5:52 pm

emoción x 1000 kaslhsjhdjhfj<3
¿quienes son? vamos vamos vamos quiero saber):
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 7:16 pm

quiero saber ;-; ni idea de quienes podrían ser.
pd. jen, ahroa me di cuenta que eres jcat;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Jue 27 Feb 2014, 7:26 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Large
Capítulo 017
Nirvana Rossi || Connor Scorsese.

Nirvana había tenido tiempo de pensar mientras se alejó del grupo cuando estaban en el puente. Si seguía comportándose como una niña inmadura y malcriada Connor no tendría ni la menor intención de acercársele. Así que se guardaría todo su odio y se lo tragaría con dificultad.

También tuvo tiempo de pensar en lo mal que se había comportado con Leilanie, pero es que Nirvana se destacaba por dos cosas: ser extremadamente celosa y territorial. No le gustaba que se metieran con ‘lo suyo’. Como por ejemplo Leilanie, Connor y Niall. Sí, el rubio también formaba parte de su lista de pertenencias. Y el hecho de que estuviera enamorado de Charlie, hacía que su lista de cosas que
odiar de Charlie aumentara.

Miró a su amiga que estaba a su lado comiendo una gran hamburguesa de McDonald’s sonriendo y compartiendo con los demás.
Nirvana sonrió ante tanta felicidad. Le pasó una servilleta a su mejor amiga, la cual tenía salsa de tomate por toda la cara. Leilanie la recibió con una mirada apenada.

-¿Por qué no comes Nirvana? –preguntó Tony.

-Estaba pensando y creo que se me pasó el tiempo –respondió sacudiendo la cabeza y tomando la hamburguesa para darle una gran mordida.

-¿Qué vamos a visitar mañana? –preguntó Destiny emocionada por la idea.

-Deberíamos de ir al Zoológico del Bronx. Siempre he querido ir a un zoológico –respondió Nirvana.

-Y después al Jardín Botánico –sugirió Charlie.

Nirvana comenzó a poner en práctica su buen humor y no dijo algún comentario sarcástico o hiriente hacia la chica. Se limitó a atragantarse de papás y refresco.

-Al terminar esto deberíamos ir a caminar por Time Square y terminar en Broadway –dijo Mathias.

Todos terminaron su comida y se levantaron de la mesa para salir a Time Square. Comenzaron a caminar maravillados por todo lo que veían, las luces eran las más brillantes y llamativas que habían visto en su vida. También las calles más transitadas.

Leilanie comentaba cada cosa que veía, la emoción se le notaba en el rostro y cada vez apretaba más el brazo de Nirvana. Pronto, Birdie se les unió y comenzaron a hablar sobre cualquier cosa. El grupo de chicos era grande y ocupaban casi toda la calle cuando caminaban uno a la par del otro. Nirvana tropezó un par de veces con alguna que otra persona que iba demasiado inmersa en su mundo como para esquivarla.


No regresaron a la camioneta hasta muy entrada la noche cuando los pies ya les dolían y las piernas se les acalambraban. Todos se metieron a la camioneta y cayeron instantáneamente en un profundo sueño.

Nirvana por su parte no podía cerrar los ojos, estaba cansada, pero su mente no dejaba de atormentarla. Aún no. Sentía una pequeña sensación de culpa por lo que le había hecho a Charlie. Tal vez si se había pasado de la raya esa vez. Intentó alejar esos pensamientos de su mente, pero solamente se intensificaron. Salió de la camioneta teniendo cuidado no pisar ninguno de los cuerpos dormidos.
Respiró el aire puro y cerró los ojos para sentir la brisa de la noche despeinándole los cabellos. Se sentó recostada en la camioneta y agarró su cabeza.

-¿No puedes dormir? –preguntó Connor posicionándose a su lado.

Nirvana abrió los ojos de repente, se alivió que fuera Connor el que le había hablado y no algún ladrón/asesino/violador.

-Me asustaste –colocó una mano en su pecho sonriéndole al castaño.

-Lo siento –Connor se sentó a su lado- ¿Pesadillas? ¿Insomnio? –preguntó.

-Culpa –respondió mordiéndose el labio.

-¿Podría saber por qué?

-Es estúpido –negó con la cabeza.

-Si hace que no puedas dormir es bastante importante.

-No. Es algo, sin importancia –le sonrió- ¿Y tú?

-Bueno, a veces un hombre tiene necesidades –Connor se encogió de hombros.

Nirvana abrió los ojos como platos y miró horrorizada al chico que tenía en frente. Connor comenzó a reír por la expresión de la chica.

-No pienses mal. Fui al baño –seguía riendo al decirlo.

El rostro pálido de Nirvana adquirió un fuerte tono rojo. Sentía el calor en sus mejillas, lo que hizo que Connor riera más.

-¿Qué no podías decir eso desde un principio? –chilló.

-Quería ver tu expresión.

-Idiota –dijo Nirvana divertida.

-Pervertida –contraatacó Connor.

Los dos rieron fuertemente.

-No sé quiénes sean, pero si no se callan juro que los mataré en la mañana –se distinguió la voz adormilada de Mathias.

Nirvana y Connor lo vieron divertidos. Connor sacó un cigarrillo de su bolso y por impulso Nirvana sujetó las mangas de su suéter. Esa era su reacción cada vez que veía un cigarrillo.

-¿Quieres? –preguntó Connor ofreciéndole la cajetilla.

Nirvana negó rápidamente alejándose con la cabeza lo más posible y aguantando la respiración. Los cigarrillos le traían malos
recuerdos, recuerdos de la vida de la que había huido.

-¿Pasa algo? –Connor examinó la expresión de la chica.

-Es solo que… no me gustan –respondió nerviosa.

-Entonces no fumaré –se guardó el cigarrillo en el pantalón- ¿Es por lo que te hacía tu madre?

Nirvana lo vio sorprendida, no tenía ni la menor idea de que Connor lo sabía.

-Perdón si fui muy directo –se disculpó rápidamente.

-Un poco sí –prosiguió Nirvana con una sonrisa. Bajó la mirada.

-Pero ahora ella ya no está aquí. Y no te volverá a hacer nada-Connor colocó su mano debajo de su mentón para levantarlo.

-Gracias.

-Se los estoy advirtiendo. Los mataré si no se callan –la voz de Mathias volvió a protestar.

-Creo que deberíamos entrar si queremos vivir –dijo Connor.

-Supongo –Nirvana se encogió de hombros.

Nirvana se metió a la camioneta, pero esta vez tampoco pudo dormir. Pero esta vez porque Connor no salía de su mente.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Jue 27 Feb 2014, 7:29 pm

Espero que les haya gustado el capítulo. Esta es la última ronda que hacemos en NY, la siguiente la haremos en un lugar diferente que May va a escoger. Tienes que enviarme un mp con los datos.
Sabrán pronto quienes son las chicas, creo que será en unos dos días que se enterarán Runaways | novela colectiva.  - Página 31 3232760151
¡besos a todas!

Sigue: May.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:16 am

Nirvana. ¡AL FIN, NIRVANA! (?) era hora de que comenzara a integrarse al grupo, después de todo, ella fue de la idea de escapar u-ú; Ahora me imagino a Leilanie, Nirvana y Birdie caminando enganchadas de los brazos y tambaleándose como borrachas (?) Y luego cuando Connor y Nirvana alfin hablaron sin que hubiera alguien de por medio ;-; omfg, Connor es tan tierno:'3 y Mathias hafsdha uh, ya, creo que me fui al chori en este coment (?) me encantó tu cap, bea<3 espero a May y también a las chicas nuevas ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 28 Feb 2014, 4:04 pm

"ladrón/asesino/violador" xddddddddddddddd me mató<333 amé la conversación profunda que tuvieron, y mathias callándolos. :roll: me encantó, me pondré a escribir<33333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Feb 2014, 6:10 pm

¡PERO ES QUE NIRVANA LJHDJKDHKJFHKFJ! Ya se esta poniendo blanda aww ¿los efectos de una familia? pero es que aww fue hermoso, que bueno a pesar de todo lo que pasa con charlie ella estaba allí y no dijo nada jslkdhdfkj<3 ¡Connor y Nirvana! aww dios connor sabe por lo que pasaba la castaña y fue demasiado para mi, pero mathias estaba molestado me causo tanta risa sljkhkdj, fue hermoso en serio): 
espero a may<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Feb 2014, 6:13 pm

burgers. escribió:pd. jen, ahroa me di cuenta que eres jcat;-;

¡Lo soy! ¿fue por el nombre? jslhjkf<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 28 Feb 2014, 10:45 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Tumblr_n0a01kCZEh1rqvs1jo1_500
Capítulo 018
Destiny Hope || Josh Hutcherson.

La noche era oscura y tenebrosa. La luna menguante daba la impresión de ser de porcelana, se veía tan frágil, sola entre la negrura del cielo... Podría romperse en cualquier momento, y, ¿había alguien ahí para atraparla?
Los pensamientos de Destiny Hope rondaban en torno a eso. En el fondo, no hablaba a cerca de la luna si no de ella misma. ¿Quién había estado ahí para atraparla cuando caía?
Su atormentada mente le arrebató el sueño y le dio a cambio dos medialunas moradas que descansaban debajo de sus ojos.

—¿Una noche difícil?

Él se acercó con una sonrisa irónica, y sus palabras sólo fueron un susurro.
La morena giró su cabeza y le dio la espalda, soltando un bufido. “Estaba pensando, idota” se le ocurrió decirle, pero no encontró fuerzas. Su intento de dormir le había quitado todas las que tenía.
De la nada, vio un cuerpo que se levantaba y Josh se tumbó en el suelo, al lado de Destiny, y ambos cerraron los ojos, no del todo, para poder ver.
Nirvana se levantaba y, esquivando personas dormidas salió a hacer quién sabe qué. Lo que vieron a continuación les sorprendió un poco: Connor salía de entre las sombras para juntarse a hablar con la recién nombrada.
Los dos que fingían dormir se acomodaron un poco, hasta quedar frente a frente, y el castaño sonrío. Tenían una relación un tanto complicada, que la gente solía definir en “amor/odio” Ya se habían besado dos veces, y podría decirse que no por consentimiento mutuo.
Aunque, en el fondo, a ella le había gustado.

La ojiverde titiritaba de frío, aunque intentó disimularlo en vano. Cuando él se dio cuenta sonrío ladeadamente y como todo buen caballero se quitó su chaqueta para ponérsela a Destiny.
Le quedaba unos dos talles más grande, lo que la volvía mejor si cabía.

—Gra-gracias—tartamudeó, con una sonrisa afectada.
—Hey, estoy para complacerte—replicó él, en tono burlón.

Parecía como si la sonrisa de el ojiverde borrara todo lo que había alrededor. No existía nada más que esa sonrisa, todo lo demás carecía de importancia.
Ella vio inmóvil como Josh se incorporaba hasta ponerse de pie totalmente y extendía su brazo izquierdo en dirección a la morena.

—Coge mi mano.
—¿No deberíamos quedarnos aquí? Si se despertaran y no nos vieran...—Destiny comenzó con el gran sermón, y él rodó los ojos.
—Al parecer, nuestra gran jefa Nirvana ha roto las reglas primero, y creo que somos lo suficientemente grandes como para hacer lo que nos plazca.

La chica se lo planteó. ¿Qué quería hacer? Ese muchacho tenía una muy mala reputación, refiriéndonos a ciertos temas relacionados con el secuestro y la violación de mujeres. Sus padres traficaban y prostituían chicas.
Pero quizá él no fuera como ellos. Todos los que estaban ahí tenían familias horrendas, esa era la razón de su uída. Si a Josh le gustaba lo que hacía, se hubiera quedado.

—¿A qué lugar iríamos?—cuestionó ella, con una ceja alzada.
—Tengo contactos, muñeca, sé donde hallar diversión—afirmó.

¿Qué clase de contactos? ¿Traficantes de drogas y/o jóvenes inocentes?

—No lo sé, podríamos tener problemas...
—Hey, Hope, ¿qué pasó con eso de vivir el momento?—sonrió con ironía, sabiendo el poder que poseía su sonrisa.

Había algo en ese chico... su mente le decía que desconfiara de él. Aunque otra parte de su ser —quizá su corazón— le decía que hiciera lo opuesto. La adrenalina y la curiosidad pudieron con ella.
Se incorporó, gracias a la mano que él había tendido, y sonrió también, sin dejar de pensar que se entregaba voluntariamente a la boca del Diablo.
Como si leyera sus pensamientos, la sonrisa del muchacho se intensificó.

—¿No confías en mí?—inquirió, quizá sabiendo la respuesta.
—¿Debería?—replicó la morena, disparando la respuesta más segura.

No quería demostrarle que desconfiaba de él, pero tampoco que confiaba. Aunque, al ir con él a un lugar desconocido ya estaba tirando una indirecta a cerca de lo que pensaba.
Miraron alrededor para asegurarse de que nadie los veía. Todo ese tiempo habían estado hablando en susurros, por precaución.
Dormían en el interior de un bosque oscuro, en un espacio llano donde habían puesto toda una tienda de campaña donde estaban los suministros, una fogata en el centro de todo, y todos estaban envueltos en sacos de dormir.
Los dos se alejaron de aquel lugar con sigilo, esquivando árboles monumentales, y ramas golpeadoras. Cuando llegaron al final del bosque, Josh sacó unas llaves del bolsillo.
Las llaves de la camioneta.

—Oh, no—dijo Destiny, negando con la cabeza.
—¿Ya te estás arrepintiendo?—sonrió él.
—Que nos escapemos es una cosa, pero robar la camioneta es otro nivel de bandalismo que no estoy dispuesta a cometer.

Se dipuso a dar media vuelta y volver a su cálido saco de dormir, pero la mano de él la detuvo.

—¿Bandalismo?—repitió, divertido—. No es bandalismo, princesa, no estamos robando, es la camioneta de todos y la traeremos de vuelta.
—Pero, ¿qué pasa si le sucede algo? Nosotros seríamos responsables y...—se interrumpió, dándose cuenta de algo—. Un momento, ¿me llamaste 'princesa'?

Eso era algo nuevo. Nunca nadie le había dicho princesa, y el hecho la incomodaba y la hacía sentir extraña. No sabría decir en qué forma ¿Disgustada? ¿Especial? ¿Incómoda?
Evaluó a Josh con la mirada y descubrió que estaba haciendo grandes esfuerzos por contener la risa.

—¿No vas a subir?—preguntó él, con una ceja alzada.
—Voluntariamente, nunca—negó.
—Si insistes...—hizó una expresión rara, como si lamentara lo que iba a hacer.

Se agachó y cogió a Destiny por las piernas, para depositarla en su hombro derecho, de modo que de cintura para arriba tenía su cuerpo de un lado, y de cintura para abajo de otro.
Avanzó con ella hacia la camioneta, y la morena dejó escapar una risa.

—¿Qué haces? ¡Bájame!—ordenó, entre risas.
—Diciéndolo así no pareces muy convencida—aseguró el castaño.

**

Habían aparcado la camioneta en un estacionamiento abierto las veinticuatro horas, ya que no estaban seguros sobre a qué hora volverían. Sobre todo Destiny, quien ni siquiera tenía idea de a dónde se dirigían.

—¿Ya vas a decirme a donde vamos?—por el tono de su voz, no era la primera vez que lo preguntaba.
—Te lo dije antes, a buscar diversión.

La morena rodó los ojos y se dijo mentalmente que no valía la pena seguir preguntando.
Descendieron del automóvil y apreciaron la gran ciudad que los rodeaba. Comercios lujosos, restaurantes, hoteles, discotecas, parques, todo alumbrado bajo luces eléctricas, que opacaban gravemente a la luna.

—No hemos visto todo el Central Park, y de noche es fabuloso—explicó Josh, con una sonrisa.
—Oh, genial, podemos ir primero allí—señaló un parque de diversiones, entusiasmada.

La emoción que reflejó la muchacha hizo que el ojiverde riera. La morena giró su cabeza en dirección a él, y frunció el seño, como si preguntara: “¿De qué te ríes?”

—Y tú no querías venir.
—Bueno, gracias—bufó ella.
—Esto no se termina con un simple gracias, claro que no. Me debes una.

Se encaminaron al parque de diversiones que Destiny había indicado. Tenía montañas rusas, autos chocadores, juegos electrónicos y mucho más.

—¿Y con qué puedo pagarte mi deuda?—preguntó en tono burlón.
—Ya lo verás—aseguró con una sonrisa irónica.

**

Aparcaron la camioneta cerca del bosque, justo donde estaba antes, aproximadamente a las seis de la mañana. El sol estaba saliendo, y sus compañeros se habían levantado ya.
Cuando los dos aparecieron en el claro con sonrisas —de culpabilidad y triunfo, respectivamente—, los recibió Nirvana, echando humos.

—¿Qué les sucede?—espetó—¿Dónde estuvieron?
—Fuimos a dar una vuelta—reconoción Destiny, mordiéndose el labio.
—Y no se les ocurrió avisarnos antes, ¿no? ¡Y se llevaron la camioneta! ¡Pensamos que los habían secuestrado o algo!—alegó Connor, tan furioso como Nirvana.

Josh no pudo más y soltó una risotada, y Destiny le pisó el pie para que callara, ocultando una sonrisa, también.
Pero no se contuvieron por mucho tiempo, ya que Charlie soltó, en un susurro: “Creo que Connor se preocupó más por la camioneta que por ustedes, chicos.”
En ese momento todos explotaron en risas.
Podían enojarse todo el tiempo, discutir excesivamente y odiarse, pero en el fondo no dejaban de ser amigos, e incluso una familia, y eso es lo que importaba.

—Vamos, Nirvana, somos todos una familia, ríe con nosotros—la animó Mathias, con ironía.
—¡La familia no se escabulle en la noche para dar una vuelta ni se lleva la camioneta sin avisar!

Los recién llegados compartieron una mirada. Era obvio que su líder no sabía que la habían visto yendo hacia el puente con Connor, pero no querían problemas.

—Sí, bueno, la familia tampoco se besa pero con Destiny ya lo hemos hecho dos veces así que...—Josh dejó la frase inconclusa, expectante, para ver la reacción de los demás.

Sobre todo la de la ojiverde, quien abrió la boca en un signo de indignación, y una vez más todos lloraron de risa, esta vez incluyendo a Nirvana.


Última edición por hawthorne. el Sáb 26 Abr 2014, 9:46 pm, editado 1 vez
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Vie 28 Feb 2014, 10:50 pm

bueno, quiero decir que el capítulo me ha salido hermoso, bc lo escribí yo y los capítulos salen como sus dueñas(?)
ay, no, en realidad no sé qué opinar del capítulo, lo escribí en un sólo día ya que me ausentaré y no quería que se saltearan más turnos. tengo muchas expectativas en la novela, por favor, no dejen que se estanque.
el capítulo es más largo de los que suelo hacer, aunque me siento un poco insegura ya que debí haber relatado con mayor precisión la aventura de ellos en el parque. pero, como son las tres de la mañana y en tres horas me voy de viaje durante dieciséis horas ininterrumpidas, tengo que descansar un poco y por eso es así. ;-;
así que, en resumen, es largo-corto(?)
espero que les guste y coso, aménme<3 y amen a des y a josh, bc desde el primer capítulo me dijeron que eran sus personajes favoritos y confío en que siga siendo así<3
también son los míos<3 ahreegocéntrica.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Mar 2014, 3:37 pm

Como no amar a des y josh lksjkdfhfjg ¡Se robaron la camioneta! omg fue demasiado para mi ademas tan lindo los dos me dan ganas de abrazarlos miles de año,  ¡lo que hacia la familia de josh! dios): vivir con eso debe de ser tan woow ahora voy entendiendo su comportamiento, pero falta mucho mas por resolver veo eso jsdlhjdkf, me dio tanta risa con el comentario de Charlie pero creo que tenia razon y Connor se preocupa mas la comioneta kjsdhkjf.
me encanto el capitulo may<3 esperemos la siguiente ¿quien sigue?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Kida Sáb 01 Mar 2014, 10:29 pm

chicas!! amé sus capítulos!!!
perdón por el comentario tan corto, pero es que mis papás creén que estoy dormida Runaways | novela colectiva.  - Página 31 1313521601 entonces tiene que ser rápido para que no se enteren Runaways | novela colectiva.  - Página 31 1313521601
las amo y amé sus capítulo!! en serio!
por favor siganla Runaways | novela colectiva.  - Página 31 2841648573

___________________________________________

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 A9Ig8CL Runaways | novela colectiva.  - Página 31 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Dom 02 Mar 2014, 11:08 am

Me encantó el capítulo May. Des y Josh teniendo su escapada romántica, aunque al principio Des no quería ir, pero después se emocionó bastante.Y Connor, más preocupado por la camioneta que por ellos xd, y Nirvana también estaba furiosa. Y Josh que le dijo princesa aldhfksjflhkfj<3 morí.
Sigue Priscilla<3

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:34 am

Las letras grandes de Bea son como las mayúsculas chillonas de Grey. Me pondré a escribir.
Luego comento sus capítulo, que ya los leí, pero quiero hacer un comentario super lindo y me tengo que ir ahora Runaways | novela colectiva.  - Página 31 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 03 Mar 2014, 2:34 pm

'mayúsculas chillonas de Grey' akjhfkdjfhdklkj<3.
Espero tu capítulo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 31 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.