Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Si, yo también hasta más tarde si es posible así que sí, hoy en la noche MARATÓN:) Por cierto ¿qué hora es allá?NoeliadeTomlinson escribió:BritishFtIrish escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please
Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche
de todas formas hoy es 31 de diciembre entonces me quedo despierta hasta las 12:00 de la noche
BritishFtIrish
Son las 2:12BritishFtIrish escribió:Si, yo también hasta más tarde si es posible así que sí, hoy en la noche MARATÓN:) Por cierto ¿qué hora es allá?NoeliadeTomlinson escribió:BritishFtIrish escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please
Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche
de todas formas hoy es 31 de diciembre entonces me quedo despierta hasta las 12:00 de la noche
NoeliadeTomlinson
Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NoeliadeTomlinson
holiwiiiiis ame el cap fmrejicjde Zayn nervioso *.* fue hermosooooo
bueno bueno ya
rayis con Liam y Niall mas forever alone que yo
yo si te doy Niall!! Pero estoy con Zayn tengo que ser fiel
ame el cap, oyeeeee feliz año nuevo!!
Yo tambien quiero maraton todas piden maraton y yo tambien quiero :c bueno si puedes hacerlo so no tranquila
siguela cuando puedas besos!
bueno bueno ya
Yo tambien quiero maraton todas piden maraton y yo tambien quiero :c bueno si puedes hacerlo so no tranquila
Nikole Horan
Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
BritishFtIrish
Hiiiiiiiiiiiiiiiii Nico/u/ Seeee, tenes hechizado al Bad Boy<3Nikole Horan escribió:holiwiiiiis ame el cap fmrejicjde Zayn nervioso *.* fue hermosooooo
bueno bueno ya
Si, yo se la rayis y Liam:3 Pero pobre Niall:( *Yo también le doyXD* Bueno hay que animar a Niall #TeamNayita
ESOOOOOOOOOOO, tienes que serle fiel a Zayn:3
FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN LINDA(:
Si, en este momento estoy terminado para poder subirles el capi pero, les prometo que hoy se los subo:)
Besos xx
BritishFtIrish
¡CHICAS AHÍ SE VIENE EL MARATOOOOOOOOON!
PD: ¿Me podrían hacer un favor? Si recuerdan la chica de Louis es Mica, y su nombre de usuario es pinidirectioner y si alguien puede decirle que por favor se reporté en la nove porque necesito unos datos sobre ella, y no se cómo hacer para continuar la nove si no comenta ni nada así que sí alguien le puede decir y hacerme el favor háganlo POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Besos xx.
PD: ¿Me podrían hacer un favor? Si recuerdan la chica de Louis es Mica, y su nombre de usuario es pinidirectioner y si alguien puede decirle que por favor se reporté en la nove porque necesito unos datos sobre ella, y no se cómo hacer para continuar la nove si no comenta ni nada así que sí alguien le puede decir y hacerme el favor háganlo POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Besos xx.
BritishFtIrish
Capítulo 27. Maratón 1/3
Narra ____
Louis: Bueno, ¿no que ustedes estaban dormidos?
Liam: Si, pero esta bella chica de aquí -dijo señalándome- tuvo una pesadilla
__: Si, así que se me ocurrió venir aquí -dije sonriendo, había visto a Niall un poco callado
Harry: Bueno, en la habitación de Niall hay otra cama.
Zayn: Y puedes dormir ahí -dijo Zayn con cara picara- o hacer otras cosas -susurro
__: Te escuche Malik -Dije dándole un golpe en el brazo
Zayn: Ouch, oye no es necesaria la agresividad Smith
Niall: Chicos lamentó arruinar todo, pero ¿ya se dieron cuneta de que hora es?
__: No Nialler, ¿qué hora es? -dije con una cara dulce, tenía que hacer que Niall hablara conmigo.
Niall: Bueno, ya son las 2 de la madrugada
Zayn: Y mañana, mejor dicho hoy tenemos que elegir la canción que cantáremos el Jueves
Louis: Bueno mis compatriotas
Liam: ¿Quien dice compatriotas en esta época? -dijo Liam riéndose del comentario de Louis lo que hizo que todos riéramos
Louis: Bueno, dejen de reírse, porque yo lo digo *Problem? Este Louis es un malote okno._., sigan leyendo*
__: Cálmate Lou
Zayn: Si a puesto a que Mica le encantará que le digas mi "zanahoria comandante"
Harry: Buena esa Zayn
__: Dejen a mi Lou, a puesto a que Nico le encantará que le digas "mi reflejo"
Louis: Gracias por defenderme zanahoria, pero eso no tuvo sentido
Harry: Ya dejen a mi gatita
Niall: Oye, oye, oye -al fin Niall hablando- Ella es mi princesa
Zayn: Y es mi Bad Girl.
Liam: Y mi Batgirl -si, asi es ya nos habíamos inventado un apodo-
Louis: Elige entre estos 5 guapetones, aunque es obvio que yo les gano a los cuatro juntos
__: -reí ante el tono en que Louis dijo eso- Bueno, vamos en orden -estaban Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis- ustedes son como mis hermanos
Narra Niall
Esperen ¿es cuche bien? ¿Hermanos?, definitivamente que ____ me llamara así me dolió.
Narra ____
__: Tu es mi príncipe irlandés, mi enano, mi comelon, mi Nialler eres como mi todo -dije señalado a Niall- tu eres mi gatito y mi mejor amigo aunque otras cuatro personas te están robando el puesto -dije ríendo al ver la cara de Harry en el momento que le dije que le estaban quitando el puesto- tu eres mi Bad Boy y ese puesto nadie te lo quita -dije viendo a Zayn quien sonreía victoriosamente- tu ere mi Batman en pocas palabras como mi héroe -dije apuntando a Liam- y tu -dije alegremente- eres mi zanahoria favorita realmente no se qué te vio Mica si eres un completo idiota pero así te quiero -y salí corriendo a abrazarlos a todos
Narra Niall:
Nos estábamos dando un abrazo grupal, ella olía tan bien y además dijo que soy su todo eso me conmovió que luche por no ponerme sonrojado definitivamente la amaba... y mucho.
Narra ____
Louis: Bueno, ¿no que ustedes estaban dormidos?
Liam: Si, pero esta bella chica de aquí -dijo señalándome- tuvo una pesadilla
__: Si, así que se me ocurrió venir aquí -dije sonriendo, había visto a Niall un poco callado
Harry: Bueno, en la habitación de Niall hay otra cama.
Zayn: Y puedes dormir ahí -dijo Zayn con cara picara- o hacer otras cosas -susurro
__: Te escuche Malik -Dije dándole un golpe en el brazo
Zayn: Ouch, oye no es necesaria la agresividad Smith
Niall: Chicos lamentó arruinar todo, pero ¿ya se dieron cuneta de que hora es?
__: No Nialler, ¿qué hora es? -dije con una cara dulce, tenía que hacer que Niall hablara conmigo.
Niall: Bueno, ya son las 2 de la madrugada
Zayn: Y mañana, mejor dicho hoy tenemos que elegir la canción que cantáremos el Jueves
Louis: Bueno mis compatriotas
Liam: ¿Quien dice compatriotas en esta época? -dijo Liam riéndose del comentario de Louis lo que hizo que todos riéramos
Louis: Bueno, dejen de reírse, porque yo lo digo *Problem? Este Louis es un malote okno._., sigan leyendo*
__: Cálmate Lou
Zayn: Si a puesto a que Mica le encantará que le digas mi "zanahoria comandante"
Harry: Buena esa Zayn
__: Dejen a mi Lou, a puesto a que Nico le encantará que le digas "mi reflejo"
Louis: Gracias por defenderme zanahoria, pero eso no tuvo sentido
Harry: Ya dejen a mi gatita
Niall: Oye, oye, oye -al fin Niall hablando- Ella es mi princesa
Zayn: Y es mi Bad Girl.
Liam: Y mi Batgirl -si, asi es ya nos habíamos inventado un apodo-
Louis: Elige entre estos 5 guapetones, aunque es obvio que yo les gano a los cuatro juntos
__: -reí ante el tono en que Louis dijo eso- Bueno, vamos en orden -estaban Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis- ustedes son como mis hermanos
Narra Niall
Esperen ¿es cuche bien? ¿Hermanos?, definitivamente que ____ me llamara así me dolió.
Narra ____
__: Tu es mi príncipe irlandés, mi enano, mi comelon, mi Nialler eres como mi todo -dije señalado a Niall- tu eres mi gatito y mi mejor amigo aunque otras cuatro personas te están robando el puesto -dije ríendo al ver la cara de Harry en el momento que le dije que le estaban quitando el puesto- tu eres mi Bad Boy y ese puesto nadie te lo quita -dije viendo a Zayn quien sonreía victoriosamente- tu ere mi Batman en pocas palabras como mi héroe -dije apuntando a Liam- y tu -dije alegremente- eres mi zanahoria favorita realmente no se qué te vio Mica si eres un completo idiota pero así te quiero -y salí corriendo a abrazarlos a todos
Narra Niall:
Nos estábamos dando un abrazo grupal, ella olía tan bien y además dijo que soy su todo eso me conmovió que luche por no ponerme sonrojado definitivamente la amaba... y mucho.
BritishFtIrish
Capítulo 28. Maratón 2/3
Narra Noe:
Hace tiempo que no hablaba con ____ o con Harry, desde las 3 semanas que llevaban en The X Factor los extraño mucho, no solamente a ellos a todos. Aveces pienso que hago mal quinteto ahí porque todos están enamorados y no dudo que me gusto Louis cuando lo vi, pero no soy capaz de quitárselo a Mica ella es una de mis mejores amigas ahora y yo no soy esa clase de persona, aveces me pregunto ¿habrá alguien para mi escondido en algún lugar?
Narra ____
Después de todo, nos acostamos porque ya se habían hecho las 3 de la madrugada.
*Unas horas después*
Me levanté muy temprano, había tenido el mismo sueño raro de que mis padres me decían que tenía un hermano mayor eran las 6 de la mañana, sólo había dormido 3 horas, con los chicos nos habíamos quedado dormidos en la sala de estar sacamos algunos colchones y almohadas y nos dormimos pero era bueno ser la primera en levantarse "Bromas" pensé pero todo se me vino abajo cuando Louis se despertó
Louis: ¿Qué estabas planeando cómplice del mal?
__: Lou -dije quejándome- me arruinaste toda la diversión
Louis: ¿Acaso pensabas hacerme una broma a mi también?
__: Eso no importa, ayúdame a hacerles una broma a los chicos
Louis: Bien, dime ¿qué les haremos?
__: Pues, pienso hacer lo de siempre
Louis: ¿Crema batida en la cara y rostros pintados?
__: Touche -dije guiñandole el ojo
Louis: Oye, no me coquetees.
__: En tus sueños Tomlinson.
Louis: En los de Mica también.
__: Ya cállate enamoradizo y ayúdame.
Luego de buscar por todos lados crema batida la encontramos y ya que no encontrábamos marcadores usamos unos permanentes así sería más divertido, Louis fue donde Zayn y yo donde Harry.
__: Bien Harry, es hora de mi venganza por aquel día que me despertaste temprano -le hice señas a Louis para qué empezara-
Louis: No seas tan cruel con el, no creo que a Naty le encante el Harry con bigote falso.
Narra Noe:
Hace tiempo que no hablaba con ____ o con Harry, desde las 3 semanas que llevaban en The X Factor los extraño mucho, no solamente a ellos a todos. Aveces pienso que hago mal quinteto ahí porque todos están enamorados y no dudo que me gusto Louis cuando lo vi, pero no soy capaz de quitárselo a Mica ella es una de mis mejores amigas ahora y yo no soy esa clase de persona, aveces me pregunto ¿habrá alguien para mi escondido en algún lugar?
Narra ____
Después de todo, nos acostamos porque ya se habían hecho las 3 de la madrugada.
*Unas horas después*
Me levanté muy temprano, había tenido el mismo sueño raro de que mis padres me decían que tenía un hermano mayor eran las 6 de la mañana, sólo había dormido 3 horas, con los chicos nos habíamos quedado dormidos en la sala de estar sacamos algunos colchones y almohadas y nos dormimos pero era bueno ser la primera en levantarse "Bromas" pensé pero todo se me vino abajo cuando Louis se despertó
Louis: ¿Qué estabas planeando cómplice del mal?
__: Lou -dije quejándome- me arruinaste toda la diversión
Louis: ¿Acaso pensabas hacerme una broma a mi también?
__: Eso no importa, ayúdame a hacerles una broma a los chicos
Louis: Bien, dime ¿qué les haremos?
__: Pues, pienso hacer lo de siempre
Louis: ¿Crema batida en la cara y rostros pintados?
__: Touche -dije guiñandole el ojo
Louis: Oye, no me coquetees.
__: En tus sueños Tomlinson.
Louis: En los de Mica también.
__: Ya cállate enamoradizo y ayúdame.
Luego de buscar por todos lados crema batida la encontramos y ya que no encontrábamos marcadores usamos unos permanentes así sería más divertido, Louis fue donde Zayn y yo donde Harry.
__: Bien Harry, es hora de mi venganza por aquel día que me despertaste temprano -le hice señas a Louis para qué empezara-
Louis: No seas tan cruel con el, no creo que a Naty le encante el Harry con bigote falso.
BritishFtIrish
Capítulo 29. Maratón 3/3
Luego de un rato Zayn, Liam, Niall y Harry tenían sus rostros pintados y para ser sincera los dibujos nos habían quedado muy bien a Louis y a mi.
Zayn tenía en su frente escrito "Te amo Nico" y en su mejilla derecha tenía escrito "Bad" y en la otra "Boi" y un mostacho hecho por crema batida, Liam tenía escrito "____ es mía", le dije a Louis que no le pusiera eso pero no me hizo caso y tenía bigote y unos lentes luego Niall, tenía escrito "No, ____ es mía", Louis otra vez ya no le dije nada porque era un caso perdido y yo le dibuje besos por toda la cara con lápiz labial rojo y por último Harry, le había escrito "Mi Mejor Amiga es la Mejor" le había puesto rubor y le dibuje un mostacho con lentes de abuelito y tenía crema batida en su mano
Louis: Bien, primero la foto -les tomo una foto y enseguida la subió a Twitter y escribió "Linda obra de arte la nuestra @___Smith"-
__: Pero primero, la cámara de video
Louis: Bien, ve a traerla -me quede parada- rápido apúrate si no quieres que se despierten
Salí corriendo a la habitación de Louis luego de ver el desastre que tenía y buscar la cámara por todas partes regrese
Louis: ¿Y la cámara?
__: Eso dimelo tu, no tengo idea de donde esta entré todo tu desorden
Louis: Cierto, ya recordé esta en la habitación de Niall -fui a la habitación de Niall lo más rápido que pude-
Cuando entre, sorprendentemente no había nada de desorden era una habitación muy linda y cerca de el armario estaban sus maletas en su cama no había nada, así que supuse que la cámara estaba en la mesa de noche que tenía al lado de su cama me acerque y vi una foto era el y yo en el backstage de The X Factor, recuerdo cuando nos la tomamos, fue el mismo día que se los presenté a los chicos el día de las audiciones
*FlashBack*
Niall: Oye princesa, tomémonos una foto
__: No, Niall odio las fotos
Niall: Pero ¿por qué?
__: Porque siempre salgo mal en ellas
Niall: Te aseguro que no, eres hermosa y nunca saldrías mal aunque hicieras la mueca más rara, eres la chica mas inteligente, linda, cariñosa, amigable y amorosa que conozco y eres perfecta princesa así que ven
__: Gracias Niall -dije sonrojandome- Pero, si salgo mal en la foto será tu culpa
Niall: Te aseguro que no será así -me acerco a el tomo la cámara sonreimos y antes de que me diera cuenta el me estaba dando un beso en la mejilla y nos segó un gran flash, Niall vio la cámara y la vimos evidentemente habíamos salido bien, la foto estaba hermosa y sentí unas como mariposas en el estómago cuando me beso-
Niall: Lo ves, saliste preciosa
*Fin del FlasBack*
Luego de recordar eso, sentí unas manos en mi cadera
Niall: ¿buscabas algo? -dijo en mi oído, me sonroje y en ese momento Louis iba entrando al cuarto-
Louis: Lo siento, pero se despertó y se lavó la cara el muy aguafiestas -dijo bufando-
Niall: Muy graciositos con su broma
__: ¿Me perdonas? -dije haciéndole mi mejor cara de arrepentimiento
Niall: Claro, ¿cómo resistirse a esa carita tan adorable de mi princesa?
Louis: Ash, ustedes ya van coqueteandose
Niall: Cállate Louis, mejor ve y graba cuando despiertes a los chicos
Louis: Lo haría sí tuviera idea de donde esta la cámara -Niall empezó a rebuscar en el gabinete de su mesa de noche, saco la cámara-
Niall: Ten, ahora ve a grabarlos quiero ver sus expresiones -Louis la tomo, y salió de ahí-
__: Emmm ¿quieres ir a ver como despierta a los chicos?
Niall: La verdad es que no, para eso lo está grabando así que no hay problema lo vemos después
__: Bueno y ¿nos vamos?
Niall: Mejor ven, siéntate -dijo palmeando su mano contra la cama para que me sentara a su lado-
__: Listo ¿qué sucede? -dije cuando ya estaba sentada a su lado
Niall: Bueno, yo vi lo que tenía Liam en su frente y también leí lo que yo tenía escrito
__: Niall, te juro que no fue mi idea y Louis no me hizo caso y yo - y en ese momento Niall me interrumpió y vaya forma de interrumpir, con ese beso todo se me olvido-
Bueno chicas, ahí esta el maratón que estaban pidiendo y que yo les prometí espero que les haya gustado:3 Comenten sí la sigo o no todo depende de ustedes;)
Besos xx.
Luego de un rato Zayn, Liam, Niall y Harry tenían sus rostros pintados y para ser sincera los dibujos nos habían quedado muy bien a Louis y a mi.
Zayn tenía en su frente escrito "Te amo Nico" y en su mejilla derecha tenía escrito "Bad" y en la otra "Boi" y un mostacho hecho por crema batida, Liam tenía escrito "____ es mía", le dije a Louis que no le pusiera eso pero no me hizo caso y tenía bigote y unos lentes luego Niall, tenía escrito "No, ____ es mía", Louis otra vez ya no le dije nada porque era un caso perdido y yo le dibuje besos por toda la cara con lápiz labial rojo y por último Harry, le había escrito "Mi Mejor Amiga es la Mejor" le había puesto rubor y le dibuje un mostacho con lentes de abuelito y tenía crema batida en su mano
Louis: Bien, primero la foto -les tomo una foto y enseguida la subió a Twitter y escribió "Linda obra de arte la nuestra @___Smith"-
__: Pero primero, la cámara de video
Louis: Bien, ve a traerla -me quede parada- rápido apúrate si no quieres que se despierten
Salí corriendo a la habitación de Louis luego de ver el desastre que tenía y buscar la cámara por todas partes regrese
Louis: ¿Y la cámara?
__: Eso dimelo tu, no tengo idea de donde esta entré todo tu desorden
Louis: Cierto, ya recordé esta en la habitación de Niall -fui a la habitación de Niall lo más rápido que pude-
Cuando entre, sorprendentemente no había nada de desorden era una habitación muy linda y cerca de el armario estaban sus maletas en su cama no había nada, así que supuse que la cámara estaba en la mesa de noche que tenía al lado de su cama me acerque y vi una foto era el y yo en el backstage de The X Factor, recuerdo cuando nos la tomamos, fue el mismo día que se los presenté a los chicos el día de las audiciones
*FlashBack*
Niall: Oye princesa, tomémonos una foto
__: No, Niall odio las fotos
Niall: Pero ¿por qué?
__: Porque siempre salgo mal en ellas
Niall: Te aseguro que no, eres hermosa y nunca saldrías mal aunque hicieras la mueca más rara, eres la chica mas inteligente, linda, cariñosa, amigable y amorosa que conozco y eres perfecta princesa así que ven
__: Gracias Niall -dije sonrojandome- Pero, si salgo mal en la foto será tu culpa
Niall: Te aseguro que no será así -me acerco a el tomo la cámara sonreimos y antes de que me diera cuenta el me estaba dando un beso en la mejilla y nos segó un gran flash, Niall vio la cámara y la vimos evidentemente habíamos salido bien, la foto estaba hermosa y sentí unas como mariposas en el estómago cuando me beso-
Niall: Lo ves, saliste preciosa
*Fin del FlasBack*
Luego de recordar eso, sentí unas manos en mi cadera
Niall: ¿buscabas algo? -dijo en mi oído, me sonroje y en ese momento Louis iba entrando al cuarto-
Louis: Lo siento, pero se despertó y se lavó la cara el muy aguafiestas -dijo bufando-
Niall: Muy graciositos con su broma
__: ¿Me perdonas? -dije haciéndole mi mejor cara de arrepentimiento
Niall: Claro, ¿cómo resistirse a esa carita tan adorable de mi princesa?
Louis: Ash, ustedes ya van coqueteandose
Niall: Cállate Louis, mejor ve y graba cuando despiertes a los chicos
Louis: Lo haría sí tuviera idea de donde esta la cámara -Niall empezó a rebuscar en el gabinete de su mesa de noche, saco la cámara-
Niall: Ten, ahora ve a grabarlos quiero ver sus expresiones -Louis la tomo, y salió de ahí-
__: Emmm ¿quieres ir a ver como despierta a los chicos?
Niall: La verdad es que no, para eso lo está grabando así que no hay problema lo vemos después
__: Bueno y ¿nos vamos?
Niall: Mejor ven, siéntate -dijo palmeando su mano contra la cama para que me sentara a su lado-
__: Listo ¿qué sucede? -dije cuando ya estaba sentada a su lado
Niall: Bueno, yo vi lo que tenía Liam en su frente y también leí lo que yo tenía escrito
__: Niall, te juro que no fue mi idea y Louis no me hizo caso y yo - y en ese momento Niall me interrumpió y vaya forma de interrumpir, con ese beso todo se me olvido-
Bueno chicas, ahí esta el maratón que estaban pidiendo y que yo les prometí espero que les haya gustado:3 Comenten sí la sigo o no todo depende de ustedes;)
Besos xx.
BritishFtIrish
Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguisBritishFtIrish escribió:Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NoeliadeTomlinson
oh por dios una vez mas muchas emociones
sera que el hermano de rayis es Liam?
La broma fue vjivdrkdicdjwhe
lo que le escribieron a Zayn vjufgjgj hermoso
jajaja lo de Liam y niall me hizo reir
y stop como que a Noe...... Oh por dios a Noe le gusta luchoooooo la putaaaaaaa
debe seguirla pero yaaaaa (obvio si puedes) besos
pd- ame el maraton
sera que el hermano de rayis es Liam?
La broma fue vjivdrkdicdjwhe
lo que le escribieron a Zayn vjufgjgj hermoso
jajaja lo de Liam y niall me hizo reir
y stop como que a Noe...... Oh por dios a Noe le gusta luchoooooo la putaaaaaaa
debe seguirla pero yaaaaa (obvio si puedes) besos
pd- ame el maraton
Nikole Horan
Hey primero que todo no soy una Bitch ya que no me ando con todos, y segundo no se lo voy a quitar a Mica
NoeliadeTomlinson
Hiola ame los caps tienes que seguirla niall y rayis son tan lindos juntos
ele tomlinson
De nada Noe, para eso estamos las amiguis:3 Yo te quiero mucho más :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguisBritishFtIrish escribió:Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
BritishFtIrish
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20