O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 31 Dic 2013, 11:34 am

NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please

Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche

de todas formas hoy es 31 de diciembre entonces me quedo despierta hasta las 12:00 de la noche
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTs7MahXMSP4iTP2lVDRPXaFdKV8bdlL5F8mVy7xg_rS0MObBWT
Si, yo también hasta más tarde si es posible así que sí, hoy en la noche MARATÓN:) Por cierto ¿qué hora es allá?
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 1:12 pm

BritishFtIrish escribió:
BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please

Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche

de todas formas hoy es 31 de diciembre entonces me quedo despierta hasta las 12:00 de la noche
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcTs7MahXMSP4iTP2lVDRPXaFdKV8bdlL5F8mVy7xg_rS0MObBWT
Si, yo también hasta más tarde si es posible así que sí, hoy en la noche MARATÓN:) Por cierto ¿qué hora es allá?
Son las 2:12
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 01 Ene 2014, 9:38 am

Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Miér 01 Ene 2014, 2:16 pm

holiwiiiiis ame el cap fmrejicjde Zayn nervioso *.* fue hermosooooo

bueno bueno ya

rayis con Liam y Niall mas forever alone que yo

yo si te doy Niall!! Pero estoy con Zayn tengo que ser fiel

ame el cap, oyeeeee feliz año nuevo!!

Yo tambien quiero maraton todas piden maraton y yo tambien quiero :c bueno si puedes hacerlo so no tranquila

siguela cuando puedas besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 3:22 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 3:35 pm

Nikole Horan escribió:holiwiiiiis ame el cap fmrejicjde Zayn nervioso *.* fue hermosooooo

bueno bueno ya

rayis con Liam y Niall mas forever alone que yo

yo si te doy Niall!! Pero estoy con Zayn tengo que ser fiel

ame el cap, oyeeeee feliz año nuevo!!

Yo tambien quiero maraton todas piden maraton y yo tambien quiero :c bueno si puedes hacerlo so no tranquila

siguela cuando puedas besos!
Hiiiiiiiiiiiiiiiii Nico/u/ Seeee, tenes hechizado al Bad Boy<3

Si, yo se la rayis y Liam:3 Pero pobre Niall:( *Yo también le doyXD* Bueno hay que animar a Niall #TeamNayita

ESOOOOOOOOOOO, tienes que serle fiel a Zayn:3

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN LINDA(:

Si, en este momento estoy terminado para poder subirles el capi pero, les prometo que hoy se los subo:)

Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 8:19 pm

¡CHICAS AHÍ SE VIENE EL MARATOOOOOOOOON!
PD: ¿Me podrían hacer un favor? Si recuerdan la chica de Louis es Mica, y su nombre de usuario es pinidirectioner y si alguien puede decirle que por favor se reporté en la nove porque necesito unos datos sobre ella, y no se cómo hacer para continuar la nove si no comenta ni nada así que sí alguien le puede decir y hacerme el favor háganlo POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Besos xx.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 8:26 pm

Capítulo 27. Maratón 1/3

Narra ____

Louis: Bueno, ¿no que ustedes estaban dormidos?

Liam: Si, pero esta bella chica de aquí -dijo señalándome- tuvo una pesadilla 

__: Si, así que se me ocurrió venir aquí -dije sonriendo, había visto a Niall un poco callado

Harry: Bueno, en la habitación de Niall hay otra cama.

Zayn: Y puedes dormir ahí -dijo Zayn con cara picara- o hacer otras cosas -susurro

__: Te escuche Malik -Dije dándole un golpe en el brazo 

Zayn: Ouch, oye no es necesaria la agresividad Smith

Niall: Chicos lamentó arruinar todo, pero ¿ya se dieron cuneta de que hora es?

__: No Nialler, ¿qué hora es? -dije con una cara dulce, tenía que hacer que Niall hablara conmigo.

Niall: Bueno, ya son las 2 de la madrugada 

Zayn: Y mañana, mejor dicho hoy tenemos que elegir la canción que cantáremos el Jueves 

Louis: Bueno mis compatriotas 

Liam: ¿Quien dice compatriotas en esta época? -dijo Liam riéndose del comentario de Louis lo que hizo que todos riéramos 

Louis: Bueno, dejen de reírse, porque  yo lo digo *Problem? Este Louis es un malote okno._., sigan leyendo*

__: Cálmate Lou

Zayn: Si a puesto a que Mica le encantará que le digas mi "zanahoria comandante" 

Harry: Buena esa Zayn

__: Dejen a mi Lou, a puesto a que Nico le encantará que le digas "mi reflejo" 

Louis: Gracias por defenderme zanahoria, pero eso no tuvo sentido

Harry: Ya dejen a mi gatita

Niall: Oye, oye, oye -al fin Niall hablando- Ella es mi princesa 

Zayn: Y es mi Bad Girl.

Liam: Y mi Batgirl -si, asi es ya nos habíamos inventado un apodo-

Louis: Elige entre estos 5 guapetones, aunque es obvio que yo les gano a los cuatro juntos

__: -reí ante el tono en que Louis dijo eso- Bueno, vamos en orden -estaban Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis- ustedes son como mis hermanos 

Narra Niall

Esperen ¿es cuche bien? ¿Hermanos?, definitivamente que ____ me llamara así me dolió.

Narra ____

__: Tu es mi príncipe irlandés, mi enano, mi comelon, mi Nialler eres como mi todo -dije señalado a Niall- tu eres mi gatito y mi mejor amigo aunque otras cuatro personas te están robando el puesto -dije ríendo al ver la cara de Harry en el momento que le dije que le estaban quitando el puesto- tu eres mi Bad Boy y ese puesto nadie te lo quita -dije viendo a Zayn quien sonreía victoriosamente- tu ere mi Batman en pocas palabras como mi héroe -dije apuntando a Liam- y tu -dije alegremente- eres mi zanahoria favorita realmente no se qué te vio Mica si eres un completo idiota pero así te quiero -y salí corriendo a abrazarlos a todos

Narra Niall:

Nos estábamos dando un abrazo grupal, ella olía tan bien y además dijo que soy su todo eso me conmovió que luche por no ponerme sonrojado definitivamente la amaba... y mucho.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 8:29 pm

Capítulo 28. Maratón 2/3

Narra Noe:

Hace tiempo que no hablaba con ____ o con Harry, desde las 3 semanas que llevaban en The X Factor los extraño mucho, no solamente a ellos a todos. Aveces pienso que hago mal quinteto ahí porque todos están enamorados y no dudo que me gusto Louis cuando lo vi, pero no soy capaz de quitárselo a Mica ella es una de mis mejores amigas ahora y yo no soy esa clase de persona, aveces me pregunto ¿habrá alguien para mi escondido en algún lugar?

Narra ____

Después de todo, nos acostamos porque ya se habían hecho las 3 de la madrugada. 

*Unas horas después*

Me levanté muy temprano, había tenido el mismo sueño raro de que mis padres me decían que tenía un hermano mayor  eran las 6 de la mañana, sólo había dormido 3 horas, con los chicos nos habíamos quedado dormidos en la sala de estar sacamos algunos colchones y almohadas y nos dormimos pero era bueno ser la primera en levantarse "Bromas" pensé pero todo se me vino abajo cuando Louis se despertó 

Louis: ¿Qué estabas planeando cómplice del mal?

__: Lou -dije quejándome- me arruinaste toda la diversión 

Louis: ¿Acaso pensabas hacerme una broma a mi también?

__: Eso no importa, ayúdame a hacerles una broma a los chicos 

Louis: Bien, dime ¿qué les haremos? 

__: Pues, pienso hacer lo de siempre 

Louis: ¿Crema batida en la cara y rostros pintados?

__: Touche -dije guiñandole el ojo

Louis: Oye, no me coquetees.

__: En tus sueños Tomlinson.

Louis: En los de Mica también.

__: Ya cállate enamoradizo y ayúdame.

Luego de buscar por todos lados crema batida la encontramos y ya que no encontrábamos marcadores usamos unos permanentes así sería más divertido, Louis fue donde Zayn y yo donde Harry.

__: Bien Harry, es hora de mi venganza por aquel día que me despertaste temprano -le hice señas a Louis para qué empezara-

Louis: No seas tan cruel con el, no creo que a Naty le encante el Harry con bigote falso.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 01 Ene 2014, 8:36 pm

Capítulo 29. Maratón 3/3

Luego de un rato  Zayn, Liam, Niall y Harry tenían sus rostros pintados y para ser sincera los dibujos nos habían quedado muy bien a Louis y a mi.

Zayn tenía en su frente escrito "Te amo Nico" y en su mejilla derecha tenía escrito "Bad" y en la otra "Boi" y un mostacho hecho por crema batida, Liam tenía escrito "____ es mía", le dije a Louis que no le pusiera eso pero no me hizo caso y tenía bigote y unos lentes luego Niall, tenía escrito "No, ____ es mía", Louis otra vez ya no le dije nada porque era un caso perdido y yo le dibuje besos por toda la cara con lápiz labial rojo y por último Harry, le había escrito "Mi Mejor Amiga es la Mejor" le había puesto rubor y le dibuje un mostacho con lentes de abuelito y tenía crema batida en su mano 

Louis: Bien, primero la foto -les tomo una foto y enseguida la subió a Twitter y escribió "Linda obra de arte la nuestra @___Smith"-

__: Pero primero, la cámara de video 

Louis: Bien, ve a traerla -me quede parada- rápido apúrate si no quieres que se despierten

Salí corriendo a la habitación de Louis luego de ver el desastre que tenía y buscar la cámara por todas partes regrese 

Louis: ¿Y la cámara?

__: Eso dimelo tu, no tengo idea de donde esta entré todo tu desorden 

Louis: Cierto, ya recordé esta en la habitación de Niall -fui a la habitación de Niall lo más rápido que pude-  

Cuando entre, sorprendentemente no había nada de desorden era una habitación muy linda y cerca de el armario estaban sus maletas en su cama no había nada, así que supuse que la cámara estaba en la mesa de noche que tenía al lado de su cama me acerque y vi una foto era el y yo en el backstage de The X Factor, recuerdo cuando nos la tomamos, fue el mismo día que se los presenté a los chicos el día de las audiciones 

*FlashBack*

Niall: Oye princesa, tomémonos una foto

__: No, Niall odio las fotos

Niall: Pero ¿por qué?

__: Porque siempre salgo mal en ellas

Niall: Te aseguro que no, eres hermosa y nunca saldrías mal aunque hicieras la mueca más rara, eres la chica mas inteligente, linda, cariñosa, amigable y amorosa que conozco y eres perfecta princesa así que ven 

__: Gracias Niall -dije sonrojandome- Pero, si salgo mal en la foto será tu culpa

Niall: Te aseguro que no será así -me acerco a el tomo la cámara sonreimos y antes de que me diera cuenta el me estaba dando un beso en la mejilla y nos segó un gran flash, Niall vio la cámara y la vimos evidentemente habíamos salido bien, la foto estaba hermosa y sentí unas como mariposas en el estómago cuando me beso-

Niall: Lo ves, saliste preciosa

*Fin del FlasBack*

Luego de recordar eso, sentí unas manos en mi cadera 

Niall: ¿buscabas algo? -dijo en mi oído, me sonroje y en ese momento Louis iba entrando al cuarto-

Louis: Lo siento, pero se despertó y se lavó la cara el muy aguafiestas -dijo bufando-

Niall: Muy graciositos con su broma

__: ¿Me perdonas? -dije haciéndole mi mejor cara de arrepentimiento 

Niall: Claro, ¿cómo resistirse a esa carita tan adorable de mi princesa?

Louis: Ash, ustedes ya van coqueteandose

Niall: Cállate Louis, mejor ve y graba cuando despiertes a los chicos 

Louis: Lo haría sí tuviera idea de donde esta la cámara -Niall empezó a rebuscar en el gabinete de su mesa de noche, saco la cámara-

Niall: Ten, ahora ve a grabarlos quiero ver sus expresiones -Louis la tomo, y salió de ahí-

__: Emmm ¿quieres ir a ver como despierta a los chicos? 

Niall: La verdad es que no, para eso lo está grabando así que no hay problema lo vemos después 

__: Bueno y ¿nos vamos?

Niall: Mejor ven, siéntate -dijo palmeando su mano contra la cama para que me sentara a su lado- 

__: Listo ¿qué sucede? -dije cuando ya estaba sentada a su lado

Niall: Bueno, yo vi lo que tenía Liam en su frente y también leí lo que yo tenía escrito

__: Niall, te juro que no fue mi idea y Louis no me hizo caso y yo - y en ese momento Niall me interrumpió y vaya forma de interrumpir, con ese beso todo se me olvido-

Bueno chicas, ahí esta el maratón que estaban pidiendo y que yo les prometí espero que les haya gustado:3 Comenten sí la sigo o no todo depende de ustedes;)
Besos xx.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 9:30 am

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)
Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Jue 02 Ene 2014, 11:17 am

oh por dios una vez mas muchas emociones

sera que el hermano de rayis es Liam?

La broma fue vjivdrkdicdjwhe

lo que le escribieron a Zayn vjufgjgj hermoso

jajaja lo de Liam y niall me hizo reir

y stop como que a Noe...... Oh por dios a Noe le gusta luchoooooo la putaaaaaaa

debe seguirla pero yaaaaa (obvio si puedes) besos

pd- ame el maraton

Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:25 am

Hey primero que todo no soy una Bitch ya que no me ando con todos, y segundo no se lo voy a quitar a Mica
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 4:33 pm

Hiola ame los caps tienes que seguirla niall y rayis son tan lindos juntos
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Jue 02 Ene 2014, 5:16 pm

BritishFtIrish escribió:
Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguis
De nada Noe, para eso estamos las amiguis:3 Yo te quiero mucho más  :hug: 
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba