Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Hello Volví Siento No Comentar No tenía Internet Grrr La NOVE Esta tan Asisusjsjssv Y Harry Y Niall Y Liam Y Louis Y Zayn Y todos Ahh Amo La NOVE Y Hello mica Y ale Ya tengo WI-FI Wii sube capítulo linda
Naty1D
Gracias por entender linda pero, ¡YA VOLVI! Oshi, ya me recupere *party hard de 5 segundos* Mas tarde les subo cap:Dele tomlinson escribió:Tranquila espero que te mejores linda descansa
BritishFtIrish
Hola Noe, YA VOLVI, ya estoy mejor gracias a Dios:3 Yo tambien lo detesto r.r Pero bue ¿que se le va a hacer? Asi que mas tarde les subo cap:DNoeliadeTomlinson escribió:Ojalá que mejores Ale, créeme que yo detesto estar enferma
BritishFtIrish
Hola Naty♥Naty1D escribió:Hello Volví Siento No Comentar No tenía Internet Grrr La NOVE Esta tan Asisusjsjssv Y Harry Y Niall Y Liam Y Louis Y Zayn Y todos Ahh Amo La NOVE Y Hello mica Y ale Ya tengo WI-FI Wii sube capítulo linda
Jajá gracias:3 Lo se todos estan tan asdfghjklñfgwe.
Ya mas tarde lo subo linda:D
Besos xx
BritishFtIrish
Capítulo 31
*Una semana después*
Narra ____
Ya había pasado una semana de la pelea que había tenido con Liam, sinceramente me sentía mal pero no puedo creer como se atrevió a hablarme de esa forma además el tampoco hacia ni el mínimo intento de arreglar las cosas y al final me di cuenta de que no era tan importante para el como decía que lo era,
*Flasback*
__: Mira que estupideces estas diciendo Liam -le dije exasperada ¿cómo se atrevía?
Liam: Vamos ____ hazme el favor de hacerme fácil las cosas
__: ¿Que te ocurre?
Liam: Bien, ¿quieres saber? No me gusta ser tu segunda opción cuando no te estas amontonando con Niall me buscas a mi
__: ¿Estas insinuando que soy una zorra?
Liam: Yo no dije eso específicamente pero si tu lo piensas así, no te voy a contradecir -Eso me harto, le di una cachetada y salí llorando de ahí hacia la habitación de los chicos.
*Fin del flashback*
desde hace unos 3 días el esta saliendo con una chica llamada Ariana, que de cariño la llamo Ari, ella es muy amigable, cariñosa un poco tímida y para nada superficial me agrada bastante es alta, pelo no muy largo y ondulado con tez trigueña y unos grandes ojos cafe que son hermosos a mi parecer no pasamos todo el tiempo juntas pero pasamos buenos e inolvidables momentos juntas que se van cuando Liam aparece.
Harry: ¿En qué piensas? -dijo sentándose a mi lado en el sofá
__: Es sólo que, enserio quisiera volver a ser amiga de Liam.
Zayn: Y ¿por qué no le pides perdón? -dijo entrando a la sala
__: ¿disculpa? Yo no fui la que le dijo zorro -dije molesta por el hecho de que Zayn defendiera a Liam después de todo.
Louis: Oye cálmate Little Carrot apuesto que el lo dijo sin pensar - bufe por lo bajó maldiciendo a Liam
Harry: Tranquila, ya verás que todo se solucionara Liam es pacifista no le gusta estar mucho tiempo en guerra con las personas.
__: Eso espero, y ¿Niall donde esta?
Zayn: ¿Qué? -dijo sonriendo pícaro
Louis: ¿preocupada por que le pueda pasar algo? -dijo sonriendo de la misma manera y terminado la frase de Zayn
__: ¿Yo? Pf para nada además ustedes dos no nieguen que estarían igual si Mica y Nico estuvieran allá afuera
Louis: Ese es un caso muy distinto mi queridísima mejor amiga
Harry: Oye, ella es MI mejor amiga.
Zayn: Jajá creí haber escuchando que ____ es su mejor amiga, que buen chisté chicos -paro de reírse- ella es mi mejor amiga -dijo serió
__: Ya basta chicos es enserio ¿dónde esta Niall?
Zayn: ¿Qué?
__: No empieces Malik o te juro que te dejo sin hijos, lo mismo para ti Tomlinson -dije señalándolos con mi dedo.
Harry: Lo ves, por eso yo soy tu mejor amigo ellos no te comprenden
__: Por cierto, Harry ¿cómo van las cosas con Naty?
Harry: Bueno, tenemos una cita mañana -los chicos silbaron y yo aplaudí-
Louis: ¿Las cosas van enserió eh?
Harry: Cállate Louis, que no te quedas atrás y tu tampoco empieces señor de Nicole. -los chicos comenzaron a reír, luego escuchamos un ruido en la puerta como sí se abriera-
Harry: ¿quien es? -dijo un poco asustado pero nadie contesto, ya estaba de noche por lo que se hacía un poco más tetrico-
__: Seguro es Niall -dije tratando de no sonar asustada-
Niall: No lo creo, yo estoy aquí -dijo susurrando-
__: ¿adónde estabas? -dije de la misma forma-
Niall: Tomando una ducha -volvimos a escuchar el ruido, pero esta vez escuchamos una ventana romperse-
*CHAN CHAN CHAN ¿Quien será?, No se enojen esta algo larguito el cap, bueno hasta aquí hoy mañana les subo jejé besos xx*
*Una semana después*
Narra ____
Ya había pasado una semana de la pelea que había tenido con Liam, sinceramente me sentía mal pero no puedo creer como se atrevió a hablarme de esa forma además el tampoco hacia ni el mínimo intento de arreglar las cosas y al final me di cuenta de que no era tan importante para el como decía que lo era,
*Flasback*
__: Mira que estupideces estas diciendo Liam -le dije exasperada ¿cómo se atrevía?
Liam: Vamos ____ hazme el favor de hacerme fácil las cosas
__: ¿Que te ocurre?
Liam: Bien, ¿quieres saber? No me gusta ser tu segunda opción cuando no te estas amontonando con Niall me buscas a mi
__: ¿Estas insinuando que soy una zorra?
Liam: Yo no dije eso específicamente pero si tu lo piensas así, no te voy a contradecir -Eso me harto, le di una cachetada y salí llorando de ahí hacia la habitación de los chicos.
*Fin del flashback*
desde hace unos 3 días el esta saliendo con una chica llamada Ariana, que de cariño la llamo Ari, ella es muy amigable, cariñosa un poco tímida y para nada superficial me agrada bastante es alta, pelo no muy largo y ondulado con tez trigueña y unos grandes ojos cafe que son hermosos a mi parecer no pasamos todo el tiempo juntas pero pasamos buenos e inolvidables momentos juntas que se van cuando Liam aparece.
Harry: ¿En qué piensas? -dijo sentándose a mi lado en el sofá
__: Es sólo que, enserio quisiera volver a ser amiga de Liam.
Zayn: Y ¿por qué no le pides perdón? -dijo entrando a la sala
__: ¿disculpa? Yo no fui la que le dijo zorro -dije molesta por el hecho de que Zayn defendiera a Liam después de todo.
Louis: Oye cálmate Little Carrot apuesto que el lo dijo sin pensar - bufe por lo bajó maldiciendo a Liam
Harry: Tranquila, ya verás que todo se solucionara Liam es pacifista no le gusta estar mucho tiempo en guerra con las personas.
__: Eso espero, y ¿Niall donde esta?
Zayn: ¿Qué? -dijo sonriendo pícaro
Louis: ¿preocupada por que le pueda pasar algo? -dijo sonriendo de la misma manera y terminado la frase de Zayn
__: ¿Yo? Pf para nada además ustedes dos no nieguen que estarían igual si Mica y Nico estuvieran allá afuera
Louis: Ese es un caso muy distinto mi queridísima mejor amiga
Harry: Oye, ella es MI mejor amiga.
Zayn: Jajá creí haber escuchando que ____ es su mejor amiga, que buen chisté chicos -paro de reírse- ella es mi mejor amiga -dijo serió
__: Ya basta chicos es enserio ¿dónde esta Niall?
Zayn: ¿Qué?
__: No empieces Malik o te juro que te dejo sin hijos, lo mismo para ti Tomlinson -dije señalándolos con mi dedo.
Harry: Lo ves, por eso yo soy tu mejor amigo ellos no te comprenden
__: Por cierto, Harry ¿cómo van las cosas con Naty?
Harry: Bueno, tenemos una cita mañana -los chicos silbaron y yo aplaudí-
Louis: ¿Las cosas van enserió eh?
Harry: Cállate Louis, que no te quedas atrás y tu tampoco empieces señor de Nicole. -los chicos comenzaron a reír, luego escuchamos un ruido en la puerta como sí se abriera-
Harry: ¿quien es? -dijo un poco asustado pero nadie contesto, ya estaba de noche por lo que se hacía un poco más tetrico-
__: Seguro es Niall -dije tratando de no sonar asustada-
Niall: No lo creo, yo estoy aquí -dijo susurrando-
__: ¿adónde estabas? -dije de la misma forma-
Niall: Tomando una ducha -volvimos a escuchar el ruido, pero esta vez escuchamos una ventana romperse-
*CHAN CHAN CHAN ¿Quien será?, No se enojen esta algo larguito el cap, bueno hasta aquí hoy mañana les subo jejé besos xx*
Última edición por BritishFtIrish el Lun 13 Ene 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
BritishFtIrish
Me encanto el cap quien sera siguela smo tu novela
ele tomlinson
nooooo porque no la sigues?
Siguelaaaa debes hacerlo hazlo por mi
mori con lo de señor de Nicole
Siguelaaaa debes hacerlo hazlo por mi
mori con lo de señor de Nicole
Nikole Horan
SI!!! la estoy leyendo y parece SUPERINTERESANTE!! si todavia te faltan chicas avisame y te mando mi ficha! AMO ESTA NOVE
SaritaDirectioner;)
HELLOOOOOOOO YA VINE\O/
*Que jodo ¿verdad?:(*
El capítulo estuvo tan hdkdkvsjzobdgeñhsis que me dejas sin palabras tienes que seguirla ¿quien era? ¿QUIEN? ¿LIAM, WALTER, BRITTANY? No lo se y el suspenso me está comiendo viva *ya no tengo uñitas:(*
Tienes que seguirla.
*Que jodo ¿verdad?:(*
El capítulo estuvo tan hdkdkvsjzobdgeñhsis que me dejas sin palabras tienes que seguirla ¿quien era? ¿QUIEN? ¿LIAM, WALTER, BRITTANY? No lo se y el suspenso me está comiendo viva *ya no tengo uñitas:(*
Tienes que seguirla.
LovingOneDirection
¿LA SIGUES SI? POR FAVOR TODA LA EMOCIÓN ME QUEMA POR DENTRO.
LovingOneDirection
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20