O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:33 pm

Yeyh salí, pobre rayis yo por mí dejaría a Niall sin hijos
PD: Alguien me quiere ayudar?
PD2: Se me olvidó decirte yo soy muy sentimental al igual que Harold
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:34 pm

Bueno es cierto yo con mis amigas soy requete inseparable
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 6:54 pm

Síguela espero con ansias el siguiente.
PD: Se me había olvidado decirte que ya estoy en vacaciones entonces voy a ser más fiel que nunca.
PD2: Sólo cuando voy de paseo no, porque donde voy yo no hay wi-fi
PD3: Por curiosidad ¿de dónde eres? yo de Costa Rica
Y por último
PD4: :bye:  cuídate
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por fran_niall-horan_1d Jue 05 Dic 2013, 7:28 pm

Me encanto el cap
Siguela cuando quieras hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por BritishFtIrish Jue 05 Dic 2013, 8:44 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Síguela espero con ansias el siguiente.
PD: Se me había olvidado decirte que ya estoy en vacaciones entonces voy a ser más fiel que nunca.
Y por último
Noeeeeeeeeeee, volviste yey:D
PD1: Yey, me alegra que ya estés de vacaciones, sólo para celebrar mañana voy a hacer maratón :eaea:   
PD2: Maldito wi-fi ¿POR QUÉ NO ESTAS EN TODAS PARTES? Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 3373640616 
PD4: Bueno, responderé a tu curiosidad desgraciadamente soy de El Salvador, no me quejo porque aunque es chiquito es bonito pero no me molestaría haber nacido en otro país, yo amo Costa Rica me encanta me dijeron que tal vez en el 2015 vaya, y una curiosidad de parte de mi ¿cuándo cumples años?
PD4: Bye linda, cuídate te quiero y besos xx  
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Jue 05 Dic 2013, 8:47 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Me encanto el cap
Siguela cuando quieras hermosa
Gracias princesa, la voy a seguir hasta mañana porque estoy preparando un maratón Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 350222609 Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Jue 05 Dic 2013, 9:00 pm

Naty1D escribió:
Primero Hello Y Segundo QUE LE PASA A ESE WAVHO DE NIALL 
NO ES QUE EL ES UN PUTO COMO HACE ESO Y CLARO QUE LO ESTÁN OBLIGANDO Y LO TERCERO ES QUE WIII YA APARECÍ JIJIJI PERDÓN POR NO HABER COMENTADO RESULTA QUE EL PUTO WI-FI SE DAÑÓ GRR Y LAS CÁRITAS NO ME CARGAN EN FIN SIGUE LA NOVE PLISSS ESTA DEMACIADO BUENA Besos x 

Primero, Hello too Naty :chkt: e igual como tu y segundo SI SÓLO A EL SE LE OCURRE IRSE A REVOLCAR CON ESA PERRA PERO LA RAYIS DE BRUTA NO SABE COMO WALTER Y BRITTANY LO AMENAZARON *uy no, estoy revelando mucho del otro capítulo* Y TERCERO SI, YA APARECISTE LINDA ASÍ COMO TE LO PROMETÍ, sep te entiendo a mi también se me daño un tiempo es insoportable grrr, la voy a seguir mañana porque voy a hacer maratón si mi nove esta re-latigable lo seXD

Bye, Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 06 Dic 2013, 8:27 am

BritishFtIrish escribió:
Y por último
PD1: Yey, me alegra que ya estés de vacaciones, sólo para celebrar mañana voy a hacer maratón :eaea:   
PD2: Maldito wi-fi ¿POR QUÉ NO ESTAS EN TODAS PARTES? Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 11 3373640616 
PD4: Bueno, responderé a tu curiosidad desgraciadamente soy de El Salvador, no me quejo porque aunque es chiquito es bonito pero no me molestaría haber nacido en otro país, yo amo Costa Rica me encanta me dijeron que tal vez en el 2015 vaya, y una curiosidad de parte de mi ¿cuándo cumples años?
Si me encanta estar en vacaciones aunque lo más seguro vuelvo la primera semana de Febrero pero todavía falta mucho.
PD1: YEY gracias por hacerlo en mi honor.
PD2: Te comprendo mucho con lo de el wi-fi
PD3: Si a mí me han dicho que El Salvador es un país muy lindo, es más para el día de la independencia de Centroamérica me había tocado representarlo con traje típico, Costa Rica es  chiquito pero también es Lindo a mí me gusta pero hubiera querido nacer en Inglaterra.
Cumplo el 27 de febrero y tú?

PD4: :bye:  Cuídate, yo también te quiero y unos besotototes bien grandes para tí
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 06 Dic 2013, 1:20 pm

Síguela ya Kiero el maratón
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 4:10 pm

Ahhhhhhhhh que tonto y lindo que es niall puta britanny siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 06 Dic 2013, 4:34 pm

Siguela hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por BritishFtIrish Vie 06 Dic 2013, 6:38 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:
Y por último
Si me encanta estar en vacaciones aunque lo más seguro vuelvo la primera semana de Febrero pero todavía falta mucho.
PD1: YEY gracias por hacerlo en mi honor.
PD2: Te comprendo mucho con lo de el wi-fi
PD3: Si a mí me han dicho que El Salvador es un país muy lindo, es más para el día de la independencia de Centroamérica me había tocado representarlo con traje típico, Costa Rica es  chiquito pero también es Lindo a mí me gusta pero hubiera querido nacer en Inglaterra.
Cumplo el 27 de febrero y tú?

PD4: :bye:  Cuídate, yo también te quiero y unos besotototes bien grandes para tí
Yo salí de vacaciones en noviembre y siempre regreso a principios de Enero:(
PD2: De nada linda, es un placer hacerlo en tu honor solo que perdón por no haberlo subido temprano pero mi mamá me llevo a la casa de mi tía y ella no tiene internet-.-
PD3: Ouns, si también Costa Rica es muy linda, una vez fui allá con mi mejor amigo pero fue hace mucho , yo también hubiera querido nacer en Inglaterra o en Irlanda, te voy a poder felicitar en tu cumple/u/ Yo cumplo el 17 de diciembre 
PD4: :bye: Cuídate mucho, yo te quiero más linda, te mando unos besotes y unos abrasotes virtuales bien grandototes   
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Vie 06 Dic 2013, 6:41 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhhhhhh que tonto y lindo que es niall puta britanny siguela
Hola linda, si esperamos que con el tiempo se le quite lo tonto a Niall, pero siempre va a ser lindo pero a la Britanny nunca se le va a quitar lo puta-.- Ya la sigo voy a subir maratón.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Vie 06 Dic 2013, 6:42 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Siguela hermosa
Ya la voy a seguir princesa, voy a subir maratón:)
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Vie 06 Dic 2013, 8:51 pm

Chicas hermosas lectoras, lamento tanto no haberles podido subir el maratón pero se me dificulto porque mi mamá me llevo donde mi tía y ella no tiene internet-.- Y después mi primito se enfermo y lo llevamos a el hospital, hasta ahorita voy llegando a mi casa y estoy que me muero del hambre porque no he cenado aún:( Y luego vamos a ir otra vez al hospital a ver que dicen sobre mi primo, lo lamento tanto espero que me entiendan pero mañana se los juro que sí les subo el maratón. Bye lindas xx 
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba