Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Yeyh salí, pobre rayis yo por mí dejaría a Niall sin hijos
PD: Alguien me quiere ayudar?
PD2: Se me olvidó decirte yo soy muy sentimental al igual que Harold
PD: Alguien me quiere ayudar?
PD2: Se me olvidó decirte yo soy muy sentimental al igual que Harold
NoeliadeTomlinson
Bueno es cierto yo con mis amigas soy requete inseparable
NoeliadeTomlinson
Síguela espero con ansias el siguiente.
PD: Se me había olvidado decirte que ya estoy en vacaciones entonces voy a ser más fiel que nunca.
PD2: Sólo cuando voy de paseo no, porque donde voy yo no hay wi-fi
PD3: Por curiosidad ¿de dónde eres? yo de Costa Rica
Y por último
PD4: :bye: cuídate
PD: Se me había olvidado decirte que ya estoy en vacaciones entonces voy a ser más fiel que nunca.
Y por último
NoeliadeTomlinson
Me encanto el cap
Siguela cuando quieras hermosa
fran_niall-horan_1d
Noeeeeeeeeeee, volviste yey:DNoeliadeTomlinson escribió:Síguela espero con ansias el siguiente.
Y por último
PD1: Yey, me alegra que ya estés de vacaciones, sólo para celebrar mañana voy a hacer maratón :eaea:
PD2: Maldito wi-fi ¿POR QUÉ NO ESTAS EN TODAS PARTES?
PD4: Bueno, responderé a tu curiosidad desgraciadamente soy de El Salvador, no me quejo porque aunque es chiquito es bonito pero no me molestaría haber nacido en otro país, yo amo Costa Rica me encanta me dijeron que tal vez en el 2015 vaya, y una curiosidad de parte de mi ¿cuándo cumples años?
PD4: Bye linda, cuídate te quiero y besos xx
BritishFtIrish
Gracias princesa, la voy a seguir hasta mañana porque estoy preparando un maratón Besos :gochamp: xxfran_niall-horan_1d escribió:Me encanto el cap
BritishFtIrish
Naty1D escribió:Primero Hello Y Segundo QUE LE PASA A ESE WAVHO DE NIALLNO ES QUE EL ES UN PUTO COMO HACE ESO Y CLARO QUE LO ESTÁN OBLIGANDO Y LO TERCERO ES QUE WIII YA APARECÍ JIJIJI PERDÓN POR NO HABER COMENTADO RESULTA QUE EL PUTO WI-FI SE DAÑÓ GRR Y LAS CÁRITAS NO ME CARGAN EN FIN SIGUE LA NOVE PLISSS ESTA DEMACIADO BUENA Besos x
Primero, Hello too Naty :chkt: e igual como tu y segundo SI SÓLO A EL SE LE OCURRE IRSE A REVOLCAR CON ESA PERRA PERO LA RAYIS DE BRUTA NO SABE COMO WALTER Y BRITTANY LO AMENAZARON *uy no, estoy revelando mucho del otro capítulo* Y TERCERO SI, YA APARECISTE LINDA ASÍ COMO TE LO PROMETÍ, sep te entiendo a mi también se me daño un tiempo es insoportable grrr, la voy a seguir mañana porque voy a hacer maratón si mi nove esta re-latigable lo seXD
Bye, Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
Si me encanta estar en vacaciones aunque lo más seguro vuelvo la primera semana de Febrero pero todavía falta mucho.BritishFtIrish escribió:Noeeeeeeeeeee, volviste yey:DNoeliadeTomlinson escribió:Síguela espero con ansias el siguiente.
Y por último
PD1: Yey, me alegra que ya estés de vacaciones, sólo para celebrar mañana voy a hacer maratón :eaea:
PD4: Bueno, responderé a tu curiosidad desgraciadamente soy de El Salvador, no me quejo porque aunque es chiquito es bonito pero no me molestaría haber nacido en otro país, yo amo Costa Rica me encanta me dijeron que tal vez en el 2015 vaya, y una curiosidad de parte de mi ¿cuándo cumples años?
PD1: YEY gracias por hacerlo en mi honor.
PD2: Te comprendo mucho con lo de el wi-fi
PD3: Si a mí me han dicho que El Salvador es un país muy lindo, es más para el día de la independencia de Centroamérica me había tocado representarlo con traje típico, Costa Rica es chiquito pero también es Lindo a mí me gusta pero hubiera querido nacer en Inglaterra.
Cumplo el 27 de febrero y tú?
PD4: :bye: Cuídate, yo también te quiero y unos besotototes bien grandes para tí
NoeliadeTomlinson
Ahhhhhhhhh que tonto y lindo que es niall puta britanny siguela
ele tomlinson
Yo salí de vacaciones en noviembre y siempre regreso a principios de Enero:(NoeliadeTomlinson escribió:Si me encanta estar en vacaciones aunque lo más seguro vuelvo la primera semana de Febrero pero todavía falta mucho.BritishFtIrish escribió:Noeeeeeeeeeee, volviste yey:DNoeliadeTomlinson escribió:Síguela espero con ansias el siguiente.
Y por último
PD1: YEY gracias por hacerlo en mi honor.
PD2: Te comprendo mucho con lo de el wi-fi
PD3: Si a mí me han dicho que El Salvador es un país muy lindo, es más para el día de la independencia de Centroamérica me había tocado representarlo con traje típico, Costa Rica es chiquito pero también es Lindo a mí me gusta pero hubiera querido nacer en Inglaterra.
Cumplo el 27 de febrero y tú?
PD4: :bye: Cuídate, yo también te quiero y unos besotototes bien grandes para tí
PD2: De nada linda, es un placer hacerlo en tu honor solo que perdón por no haberlo subido temprano pero mi mamá me llevo a la casa de mi tía y ella no tiene internet-.-
PD3: Ouns, si también Costa Rica es muy linda, una vez fui allá con mi mejor amigo pero fue hace mucho , yo también hubiera querido nacer en Inglaterra o en Irlanda, te voy a poder felicitar en tu cumple/u/ Yo cumplo el 17 de diciembre
PD4: :bye: Cuídate mucho, yo te quiero más linda, te mando unos besotes y unos abrasotes virtuales bien grandototes
BritishFtIrish
Hola linda, si esperamos que con el tiempo se le quite lo tonto a Niall, pero siempre va a ser lindo pero a la Britanny nunca se le va a quitar lo puta-.- Ya la sigo voy a subir maratón.ele tomlinson escribió:Ahhhhhhhhh que tonto y lindo que es niall puta britanny siguela
BritishFtIrish
Ya la voy a seguir princesa, voy a subir maratón:)fran_niall-horan_1d escribió:Siguela hermosa
BritishFtIrish
Chicas hermosas lectoras, lamento tanto no haberles podido subir el maratón pero se me dificulto porque mi mamá me llevo donde mi tía y ella no tiene internet-.- Y después mi primito se enfermo y lo llevamos a el hospital, hasta ahorita voy llegando a mi casa y estoy que me muero del hambre porque no he cenado aún:( Y luego vamos a ir otra vez al hospital a ver que dicen sobre mi primo, lo lamento tanto espero que me entiendan pero mañana se los juro que sí les subo el maratón. Bye lindas xx
BritishFtIrish
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20