O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Lun 30 Dic 2013, 9:19 am

HOLAAAA CHICAS, puede que se hayan asustado por lo de "Novela cancelada" pero unas amigas me hicieron una broma y hasta ahora me voy dando cuenta de eso, las muy ***** hasta pusieron el link para qué borrarán la novela-.- Y a parte me borraron los capítulos que ya tenía hechos para subirles un maratón:( Lo siento mucho chicas ahora ya no se cómo voy a recuperar los capítulos  :wut: 

Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Nikole Horan Lun 30 Dic 2013, 7:07 pm

hijas de la panda, puedo matar a tus amigas? En lo personal nunca las perdonaria u.u

bueno tranquila intenta recordar las ideas mas importantes de cada cap luego intenta recordar la trama principal de cada cap y le agregas algunas cosas y listo, asi recupere yo mis caps cuando se borraron, o buscalas en la papelera de reciclaje de tu ordenador besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por BritishFtIrish Lun 30 Dic 2013, 7:38 pm

Nikole Horan escribió:hijas de la panda, puedo matar a tus amigas? En lo personal nunca las perdonaria u.u

bueno tranquila intenta recordar las ideas mas importantes de cada cap luego intenta recordar la trama principal de cada cap y le agregas algunas cosas y listo, asi recupere yo mis caps cuando se borraron, o buscalas en la papelera de reciclaje de tu ordenador besos
Seeee, les dije lo mismo solo que con puta en vez de pandaXD Si, te doy el permiso de matarlas ¡VIVEN AQUÍ EN EL SALVADOR! Cuando ya estés aquí me avisas y te doy la dirección para que vengas a buscarlas  creepygusta  Yo tampoco las iba a perdonar pero luego me pidieron perdón y me dieron un póster de Liam y asgdmydbzlxvsgnx  baba 
Bueno, hoy volví a escribir uno, y me voy a desvelar *eso espero* haciendo otros dos capítulos por ¡¡¡AÑOOOO NUEVOOOOOOOOOO! (Año nuevo, vida nueva(8)') Okno._. 
Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Lun 30 Dic 2013, 7:43 pm

Capítulo 26 

Harry: ¿Que están haciendo que?

Louis: Cálmate, no es como que estuvieran teniendo sexo en este momento

Zayn: Tu que sabes -dijo con una cara picara 

Louis: No ayudas Zayn -le dije con la cara sería 

Harry: Oye, no le creas a este tonto -dijo señalado a Zayn

Louis: Si duende, no te pongas así, lo peor que podría pasar es que Liam invite a ____ a cenar ella acepte, se enamoren, se casen y hagan el bueno tu sabes 

Harry: Yo no entiendo 

Zayn: No te hagas que tu eres el mas pervertido 

Louis: Déjenme continuar, bueno tu sabes quieran procreas zanahorias bebés y bueno terminen juntos y tu termines solo con muchos gatos

Zayn: Si claro y yo soy el que no ayudo.

Harry: Oh oh -dijo emocionado- ¿crees qué me podrías regalar unos cuantos gatos?

Niall: ¿Para qué? -dijo un poco animado por el comentario de Harry

Harry: Bueno pues cuando tenga ya sabes, una familia con Naty me gustaría que tengamos unos cuantos gatitos -dijo un poco apenado 

Louis: Awwww, mi Hazza se enamoró.

Zayn: Y sabemos que el no es el único ¿O no Mica?

Louis: No te metas con mi chica zanahoria además ¿tu cómo vas con Nico? -dije moviendo mis cejas

Zayn: Pues emm yo... y ella... ya sabes -dijo nervioso- mejor cállate Lou

En ese momento alguien entro o mejor dicho dos personas entraron por la puerta riendo 

Louis: Little Carroooooooooot -grite y salí corriendo hacia ella para abrazarla 

__: Ya bajame Lou -dijo riendo 

Liam: Hola chicos -dijo Liam sonriendonos a todos

Harry: ¿Que tal mi anti-cucharas?

Louis: Oye, oye, oye ¿cómo que "mi"? Si ya sabes que el único soy yo

__: Ya empiezan con sus cosas -dijo ____ riendo 

Harry: Oye déjanos vivir nuestro bromance

Zayn: Si no los conociera diría que son Gays -dijo riendo junto con Niall y Liam

Narra ____

Me desperté asustada por un repentino sueño que había tenido o más bien pesadilla ¿qué significara soñar que tus padres tienen otro hijo? decidí hacer caso omiso de eso luego trate de levantarme a lo cual fallé ya que vi unos brazos rodearme, recordé que estaba con Liam, se veía tan tierno durmiendo inconscientemente le acaricié el rostro y el levanto la cabeza abriendo un poco sus ojos 

__: Emm, yo lo siento no quería ya sabes lo siento

Liam: No te disculpes princesa, me encanta despertar así -dijo dando un beso en mi frente- pero dime ¿qué hora es?

__: Las [url=x-apple-data-detectors://0]11:10[/url] -dije viendo el reloj de mi celular 

Liam: Wow ¿a qué hora nos quedamos dormidos?

__: Eran como las 8 -dije tratando de recordar 

Narra Liam:

__: Eran como las 8 -dijo como sí tratará de recordar en que momento nos quedamos dormidos, era tan linda riendo, confundida, haciendo pucheros en todo lo que hacia era hermosa desde ese momento en el que me saludo en la fila sentí y vi algo especial en ella, no es como las demás ella es diferente quería invitarla a salir, pero algo me lo impedía ese algo que había escuchado sin querer que sólo los chicos, el y yo sabíamos.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por LovingOneDirection Lun 30 Dic 2013, 11:20 pm

Querida, hermosa, linda, preciosa, adorada, Alexandra amor de mi vida
Has de querer matarme, lo siento tanto estuve en pruebas y mi mamá me quito el ordenador y buuuuuu me dejo casi un mes sin ordenador y móvil  :sad: 
Pero bueee, lo bueno es que aprobé todo ¡OH SI! *inserte bailecito Zaynsual* *party hard in 5 seconds of summer* Okno._. Es que me encantan:3
¿Qué rayos le pasa a la rayis? Dios, contigo no se sabe mujer además no se puede quedar con Liam porque dice "Niall Horan y tu" no dice que es de Liam soooooo, SE QUE PRONTO ESTARÁ CON NIALL.
Perdón por el comentario tan corto:( Pero estoy del móvil y no puedo escribir bien igual te amo y síguela linda
PD: Si, si me asustaste cuando vi la página 14 de "Novela Cancelada", pero luego me alivie al ver la página 15:3

Besos  :hug: Xx
LovingOneDirection
LovingOneDirection

Mensaje por LovingOneDirection Mar 31 Dic 2013, 10:00 am

Alexandraaaaaaaa, my little carrot
Año nuevo, vida nueva(8) Estoy mal:( Bueno, pasaba por aquí para darte mis más sinceras ganas de que:
CONTINUES LA NOVELA. MARATÓN POR SER FIN DE AÑO MARATÓN, MARATOOOOOOOOOOOON Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 1187795894
LovingOneDirection
LovingOneDirection

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:44 am

UUUUUUYYYYYYHHHHHH Ale casi me matas del susto yo estaba como   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 :quemierda: :quemierda: :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:46 am

Cierto también quiero una maratón please
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Mar 31 Dic 2013, 10:51 am

NoeliadeTomlinson escribió:UUUUUUYYYYYYHHHHHH Ale casi me matas del susto yo estaba como   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 :quemierda: :quemierda: :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
Lo siento Noe:( Yo no tenía idea de la bromita que me habían hecho-.-
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Mar 31 Dic 2013, 10:54 am

LovingOneDirection escribió:Querida, hermosa, linda, preciosa, adorada, Alexandra amor de mi vida
Has de querer matarme, lo siento tanto estuve en pruebas y mi mamá me quito el ordenador y buuuuuu me dejo casi un mes sin ordenador y móvil  :sad: 
Pero bueee, lo bueno es que aprobé todo ¡OH SI! *inserte bailecito Zaynsual* *party hard in 5 seconds of summer* Okno._. Es que me encantan:3
¿Qué rayos le pasa a la rayis? Dios, contigo no se sabe mujer además no se puede quedar con Liam porque dice "Niall Horan y tu" no dice que es de Liam soooooo, SE QUE PRONTO ESTARÁ CON NIALL.
Perdón por el comentario tan corto:( Pero estoy del móvil y no puedo escribir bien igual te amo y síguela linda
PD: Si, si me asustaste cuando vi la página 14 de "Novela Cancelada", pero luego me alivie al ver la página 15:3

Besos  :hug: Xx
Jajajaja ¡ANNE VOLVIÓ!
Te entiendo completamente, así me paso una vez pero buee tu comentario me hizo reír mucho, sin duda no cambiasXD

Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:54 am

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:UUUUUUYYYYYYHHHHHH Ale casi me matas del susto yo estaba como   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 3258640905 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 2785603980 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 4120812466 :quemierda: :quemierda: :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
Relax te perdono como buena amiga que soy
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Mar 31 Dic 2013, 10:57 am

NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please

Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Mar 31 Dic 2013, 11:01 am

NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:
Ohhhhhh si, Noe me perdono (~' . ')~ ~(' . '~) *bailecito Zaynsual* Okno._. gracias ¿sabes? Hasta pusieron el link de la nove para qué la borrarán, lo bueno es que no la borraron *suspiro de aliviada*
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 11:15 am

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:
Ohhhhhh si, Noe me perdono (~' . ')~ ~(' . '~) *bailecito Zaynsual* Okno._. gracias ¿sabes? Hasta pusieron el link de la nove para qué la borrarán, lo bueno es que no la borraron *suspiro de aliviada*
Qué pendejas cómo se les ocurre
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 11:19 am

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Cierto también quiero una maratón please

Bueeee, vamos a ver como le hacemos espero poder subir un mini maratón de 3 capis hoy en la noche

de todas formas hoy es 31 de diciembre entonces me quedo despierta hasta las 12:00 de la noche
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTs7MahXMSP4iTP2lVDRPXaFdKV8bdlL5F8mVy7xg_rS0MObBWT
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba