O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Jue 12 Dic 2013, 8:31 pm

Hiiiiiiiiii, si lo se son muchas emociones emociones juntas jejeje, me encanto tu comentario ya la voy a seguir linda 
Besos  :gochamp: Xx
Nikole Horan escribió:gnkhkljhkljdkhsfjdhs Niall tan  :aah:  jajaja Harry haciendose pasar por Walter  badumtss  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 4222964207   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 4120812466  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2551348540  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 563750256 :datass:  y Niall no no no. no puedo superarlo es tan  :enamorado:  :imdead:  hace mucho que no se veian  :misery:  :OWO:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 4162775227  pero al fin se reencontraron Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 3373640616  o sea  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 918334782  :calmaos:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 516921617  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2529252940  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2052116061  :cosi:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 3555040077  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2071222265  eeeen fin quiero que la sigas prontooo  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 779623427  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 350222609  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 1244184562  estaba asi cuando Niall le dijo eso  :quemierda:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2018004571  :latigo:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 1936904429  :vicplz:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 3145614072  :deby:  :lou:  :conny:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 1098141585  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 2204300288  :gemz:  siguelaaaaaaaaa
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 13 Dic 2013, 8:00 am

Siguela en serio si no me muero (sentido figurado) :imdead: :imdead: :imdead:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ele tomlinson Vie 13 Dic 2013, 10:41 am

ame el capitulo siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Lun 16 Dic 2013, 5:43 pm

HOLA CHICAS, PERDÓN POR HABER ESTADO TAN AUSENTE PERO TUVE UNOS PROBLEMAS, Y ADEMÁS DL FORO NO SE PORQUE NO ME DEJABA SUBIR EL CAPÍTULO BUENO LES VOY A DEJAR UN PAR DE CAPS PORQUE MAÑANA NO VOY A PODER SUBIR NADA YA QUE MAÑANA ES MI CUMPLE, LAS AMO Y PERDÓN OTRA VEZ:(.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Lun 16 Dic 2013, 9:27 pm

Capítulo 24 
En ese momento, no pensaba en nada más pero mi mente si me distrajo vi a Liam y eso me hizo recordar todo y recobrar la cordura, tenía a Niall como a unos 5 centímetros de mi cara pero no me iba a dejar vencer por sus encantos, no está vez.

__: Oye, ¿qué tal si vamos donde los chicos?

Niall: No trates de evitarme ____ ¿sabes cuanto me duele tu indiferencia?

__: Niall, creo que ya habíamos dejado las cosas bien claras

Niall: Por favor, dame una oportunidad más

_: No creo que debamos darnos una oportunidad aún, quizás necesitemos un poco de tiempo ¿sabes? Necesito aclarar mis ideas de lo que pasó la última vez 

Niall: Pero ¿por qué?-se le notaba en la cara su impresión 

__: Mira Niall, ya déjemoslo así, sinceramente en este momento no tengo ganas de hablar y en especial contigo -le dije eso, y salí de ahí me fui a la habitación que me habían asignado en la mansión de X Factor y me encerré 

Narra Liam: 

__: Mira Niall, ya déjemoslo así, sinceramente en este momento no tengo ganas de hablar y en especial contigo -le dijo ella y se fue casi corriendo de ahí, no había escuchado toda su conversación pero al parecer Niall la había sacado de sus casillas así que fui tras de ella, seguramente se había ido a su habitación, luego de estar buscando la habitación de ____ la encontré y toque la puerta

__: Quien quiera que seas, te puedes ir por donde viniste no estoy de buen humor -grito ella desde adentro, wow si que estaba enojada

Liam: ____ soy yo -le dije en un tono calmado para que se relajará 

__: Disculpa pero yo no conozco a ningún "Yo" -me dijo con un poco de gracia en su voz, seguramente ya sabía que era yo

Liam: Oh vamos yo vine desde muy lejos solo para hablar con una linda chica llamada ____

__: Aparte de que no conozco a ningún "Yo" -dijo riéndose - no me agrada que hablen en tercera persona 

Liam: Ya ____ abre, me quiero sentar 

__: Ash esta bien, ya voy Liam -me dijo mientras escuchaba unos pasos hacia la puerta, y la abrió y ahí estaba ella tan linda como siempre ¿cómo no amar a esta chica?-que flojo eres Liam -dijo riéndose de mi- pasa -me dijo amablemente mientras se hacía a un lado para que pasara

Liam: ¿qué te sucedió allá afuera con Niall? -le pregunte esperando una respuesta

__: Liam realmente estoy muy cansada y no quiero hablar de eso 

Narra ____ 

Liam: Pero, yo solo quiero ayudarte ____

__: Gracias lo aprecio mucho, me encanta que hayas venido hasta aquí solo para ver como estaba 

Liam: Por ti voy a donde sea princesa -dijo acercándose un poco a mi

__: Liam -dije un poco nerviosa tenerlo tan cerca me ponía así 

Liam: Shhh -dijo poniendo un dedo en mi boca y acercándose más yo también me iba acercando ¿realmente quería besarlo? Bueno el quizá me gustaba así que me acerque un poco más y el rompió esa distancia que estaba entre nosotros y empezamos una dulce danza con nuestros labios, me sentía en el cielo ¡Dios besa tan bien! Abrí un poco mi boca para darle paso a su lengua, el la introdujo con todo gusto y examino toda mi cavidad bucal de repente escuchamos un ruido y nos separamos al instante 

Liam: Y bueno ____, emmm ¿qué tal? -dijo Liam tratando de sonar normal cuando vimos era Harry que ya estaba en la habitación. 

Harry: Emmm, hola lo siento por entrar así pero ____ te trajiste una maleta mía

__: Aaa bueno, emmm no importa Harry tómala -dije escondiendo mis labios que estaban muy rojos por el beso con Liam

Harry: Bueno, solamente ____ ¿por qué tienes tu mano en tus labios?

__: Emmm por nada, es que me mordí el labio mientras comía una, una -dije tratando de encontrar algo que decirle

Liam: Se estaba comiendo una fruta y se mordió el labio por equivocación -dijo cubriéndome mientras Harry se iba por la puerta

Harry: A mi ustedes no me mienten ¿qué carajos estaban haciendo ustedes dos? -dijo Harry con el ceño fruncido y viéndonos  acusadoramente a los dos.

Continuara.

Hola Chicas, Me llamo Gabriela y soy amiga de Alexandra y por un tiempo mientras ella no les puede subir capitulo lo haré yo. Alexandra no pudo subirlos ya que mañana es su cumpleaños.

Última edición por Gabriela*Villafranco el Mar 17 Dic 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 10:23 pm

Ay harry es tan lindo tienes que seguirla me encants tu novela la rayis en ta suertura se beso con liam
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 17 Dic 2013, 8:12 am

Ok tranquila yo la entiendo,y bueno para que me conozcas me llamo Noelia pero todas me dicen Noe
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Mar 17 Dic 2013, 3:37 pm

tranquila lo entendemos y bueno holaaaaa soy Nicole :3 (no me digas) bueno espero que la sigas pronto

putaaaaa Harry porque mierdas interrumpes? y tras de todo los confronta de esa manera ush! en fin siguela cuando puedas!
besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Gabriela*Villafranco Vie 20 Dic 2013, 1:27 pm

Capítulo 25

Liam: Emmm ¿por qué? -dijo Liam refiriéndose a la pregunta de Harry

Harry: Es curiosidad, están un poco sospechosos 

__: No, es sólo que tengo sueño y tu sabes que no me gusta que me molesten cuando tengo sueño, así que adiós Harry

Harry: Pero, y ¿Liam?

__: El, emmm -no sabía que decirle pero no quería que Liam se fuera- el me esta ayudando a dormir.

Harry: ¿A dormir?

Liam: Emmm si, yo le estoy cantando una canción para que se duerma -dijo Liam cubriendo mi mentira

Harry: emm Ok... Si te hace falta algo me avisas -dijo Harry un poco incrédulo

__: Si, claro Harry lo que tu digas -le dije tratando de sonar convincente dicho eso, salió del dormitorio con su maleta y cerro la puerta detrás de el

Liam: ¿en qué estábamos? -me dijo en un tono seductor acercándose a mi

__: Jajaja, estoy cansada Liam 

Liam: Pero -dijo haciendo pucheros 

__: Tal vez mañana haya más besitos 

Liam: Yay lo esperare con ansias -dijo como un niño pequeño.

__: Bien ahora, me voy a dormir ya es tarde y estoy muy cansada

Liam: ¿me puedo quedar a dormir contigo? -dijo poniendo una carita tan tierna que no me pude resistir 

__: Esta bien, ¿cómo resistirse a esa carita? -dije apretándole los cachetes

Liam: Bien a dormir -dijo Liam caminado a la cama así que me acosté a su lado el me abrazo por detrás y así me quede completamente dormida en los brazos de Liam 

Narra Niall:

Estaba con los chicos en la habitación cuando me di cuenta que no había señales de Liam por ningún lado le pregunte a los chicos

Louis: Sabes que me encanta ayudar duende pero no tengo idea de donde esta 

Harry: Menos yo amigo -dijo Harry un poco sospechoso 

Zayn: ¿de que estaban hablando?-dijo confundido 

Niall: De que Liam no está 

Zayn: Aaa si Liam, no tengo ni  idea rubio -dijo riéndose 

Ya que nadie me decía donde estaba Liam, iba a preguntarle a  ____ ella debe de saber, llegue a su cuarto y toque, nadie contestaba toque de nuevo y la puerta se abrió un poco así que entre y los vi ahí acostados ambos abrazados muy cerca, ver esta situación realmente me incomodaba y me ponía celoso Liam uno de mis mejores amigos estaba con MI ____ así que fui a traer a los chicos.

Narra Louis.

Hace ratos que Niall se había ido a buscar a Liam y tampoco veía a mi Little Carrot por  ningún lado esto me sonaba mal, Liam había dicho que le gustaba ____ cuando Niall estaba en el hospital con ella y hace un rato Niall demostró que obviamente le gustaba ____ y más aquella vez que los encontré demasiado cerca, los iba a buscar así que salí de la habitación y me dirigí al cuarto de ____ llegue a la puerta y estaba entre abierta así que entre, cuando estaba adentro gran sorpresa fue la que me lleve, ¡____ y Liam! dormidos y muy juntos, Niall no tenía que ver esto es demasiado celoso y no se sabe que podría hacer si los ve así así que tenía que distraer a Niall, salí de la habitación al pasillo y ahí venía Niall

Louis: Niall, mi duende favorito ¿cómo estas?

Niall: No tan bien como debería 

Louis: ¿qué tal si emmm vamos por un café lejos de aquí?

Niall: Louis, si lo que tratas es de que no los vea

Louis: ¿A quienes? ¿Ver a quien? Aquí no hay nadie 

Niall: Ya los vi a los dos Louis, ya se que a Liam le gusta ____ y se que a ella le gusta el. Es todo la perdí 

Louis: ¿Qué tal si llamamos a los demás?

Niall: ¿para qué?

Louis: No lo se, pues para que vengan supongo 

Niall: Bien, vamos por ellos -me dijo el duende muy desanimado realmente le gustaba mucho ____ se le notaba desde que la vio por primera vez cantando en la audición. Así qué luego fuimos al cuarto con los chicos 

Harry: Hey miren quienes al fin volvieron 

Zayn: Y ¿Liam?

Niall: Esta durmiendo con ____ -dijo triste 

Harry: ¿Qué esta haciendo que?
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 3:08 pm

Pobre niall y harry estan sobre protector con la rayis siguela me encsnta y amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 3:40 pm

Pobrecito Niall :( :( :( :( :( :( :(
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Vie 20 Dic 2013, 5:36 pm

jajaja me imagino la cara de Harry como de impactado al escuchar eso jajaja debe pensar que estan 1313 69 42 jajaja xD eeeen fin siguela hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:53 pm

Siguela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 14 Empty CHICAS LO SIENTO MUCHO:(.

Mensaje por BritishFtIrish Sáb 28 Dic 2013, 12:32 pm

NOVELA CANCELADA
Chicas, lo siento pero la voy a cancelar no es por ustedes es que he tenido varias complicaciones familiares y se me dificulta tanto como escribir y subir capítulos espeo que ene entiendan yo no quisiera hacerles esto pero no podré seguirla por un rato y no quiero dejarlas así. So, este es el final:( Las amo chicas y espero que me comprendan Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Nikole Horan Sáb 28 Dic 2013, 2:31 pm

si es una broma por el dia de los inocentes eres cruel eso me dolio y si no lo es bueno no quiero que la canceles porque la amo pero te entiendo no te preocupes te entiendo completamente besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba