Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Hiiiiiiiiii, si lo se son muchas emociones emociones juntas jejeje, me encanto tu comentario ya la voy a seguir linda
Besos :gochamp: Xx
Besos :gochamp: Xx
Nikole Horan escribió:gnkhkljhkljdkhsfjdhs Niall tan :aah: jajaja Harry haciendose pasar por Walter :datass: y Niall no no no. no puedo superarlo es tan :enamorado: :imdead: hace mucho que no se veian :misery: :OWO: pero al fin se reencontraron :calmaos: :cosi: eeeen fin quiero que la sigas prontooo estaba asi cuando Niall le dijo eso :quemierda: :latigo: :vicplz: :deby: :lou: :conny: :gemz: siguelaaaaaaaaa
BritishFtIrish
Siguela en serio si no me muero (sentido figurado) :imdead: :imdead: :imdead:
NoeliadeTomlinson
HOLA CHICAS, PERDÓN POR HABER ESTADO TAN AUSENTE PERO TUVE UNOS PROBLEMAS, Y ADEMÁS DL FORO NO SE PORQUE NO ME DEJABA SUBIR EL CAPÍTULO BUENO LES VOY A DEJAR UN PAR DE CAPS PORQUE MAÑANA NO VOY A PODER SUBIR NADA YA QUE MAÑANA ES MI CUMPLE, LAS AMO Y PERDÓN OTRA VEZ:(.
BritishFtIrish
Capítulo 24
En ese momento, no pensaba en nada más pero mi mente si me distrajo vi a Liam y eso me hizo recordar todo y recobrar la cordura, tenía a Niall como a unos 5 centímetros de mi cara pero no me iba a dejar vencer por sus encantos, no está vez.
__: Oye, ¿qué tal si vamos donde los chicos?
Niall: No trates de evitarme ____ ¿sabes cuanto me duele tu indiferencia?
__: Niall, creo que ya habíamos dejado las cosas bien claras
Niall: Por favor, dame una oportunidad más
_: No creo que debamos darnos una oportunidad aún, quizás necesitemos un poco de tiempo ¿sabes? Necesito aclarar mis ideas de lo que pasó la última vez
Niall: Pero ¿por qué?-se le notaba en la cara su impresión
__: Mira Niall, ya déjemoslo así, sinceramente en este momento no tengo ganas de hablar y en especial contigo -le dije eso, y salí de ahí me fui a la habitación que me habían asignado en la mansión de X Factor y me encerré
Narra Liam:
__: Mira Niall, ya déjemoslo así, sinceramente en este momento no tengo ganas de hablar y en especial contigo -le dijo ella y se fue casi corriendo de ahí, no había escuchado toda su conversación pero al parecer Niall la había sacado de sus casillas así que fui tras de ella, seguramente se había ido a su habitación, luego de estar buscando la habitación de ____ la encontré y toque la puerta
__: Quien quiera que seas, te puedes ir por donde viniste no estoy de buen humor -grito ella desde adentro, wow si que estaba enojada
Liam: ____ soy yo -le dije en un tono calmado para que se relajará
__: Disculpa pero yo no conozco a ningún "Yo" -me dijo con un poco de gracia en su voz, seguramente ya sabía que era yo
Liam: Oh vamos yo vine desde muy lejos solo para hablar con una linda chica llamada ____
__: Aparte de que no conozco a ningún "Yo" -dijo riéndose - no me agrada que hablen en tercera persona
Liam: Ya ____ abre, me quiero sentar
__: Ash esta bien, ya voy Liam -me dijo mientras escuchaba unos pasos hacia la puerta, y la abrió y ahí estaba ella tan linda como siempre ¿cómo no amar a esta chica?-que flojo eres Liam -dijo riéndose de mi- pasa -me dijo amablemente mientras se hacía a un lado para que pasara
Liam: ¿qué te sucedió allá afuera con Niall? -le pregunte esperando una respuesta
__: Liam realmente estoy muy cansada y no quiero hablar de eso
Narra ____
Liam: Pero, yo solo quiero ayudarte ____
__: Gracias lo aprecio mucho, me encanta que hayas venido hasta aquí solo para ver como estaba
Liam: Por ti voy a donde sea princesa -dijo acercándose un poco a mi
__: Liam -dije un poco nerviosa tenerlo tan cerca me ponía así
Liam: Shhh -dijo poniendo un dedo en mi boca y acercándose más yo también me iba acercando ¿realmente quería besarlo? Bueno el quizá me gustaba así que me acerque un poco más y el rompió esa distancia que estaba entre nosotros y empezamos una dulce danza con nuestros labios, me sentía en el cielo ¡Dios besa tan bien! Abrí un poco mi boca para darle paso a su lengua, el la introdujo con todo gusto y examino toda mi cavidad bucal de repente escuchamos un ruido y nos separamos al instante
Liam: Y bueno ____, emmm ¿qué tal? -dijo Liam tratando de sonar normal cuando vimos era Harry que ya estaba en la habitación.
Harry: Emmm, hola lo siento por entrar así pero ____ te trajiste una maleta mía
__: Aaa bueno, emmm no importa Harry tómala -dije escondiendo mis labios que estaban muy rojos por el beso con Liam
Harry: Bueno, solamente ____ ¿por qué tienes tu mano en tus labios?
__: Emmm por nada, es que me mordí el labio mientras comía una, una -dije tratando de encontrar algo que decirle
Liam: Se estaba comiendo una fruta y se mordió el labio por equivocación -dijo cubriéndome mientras Harry se iba por la puerta
Harry: A mi ustedes no me mienten ¿qué carajos estaban haciendo ustedes dos? -dijo Harry con el ceño fruncido y viéndonos acusadoramente a los dos.
Continuara.
Hola Chicas, Me llamo Gabriela y soy amiga de Alexandra y por un tiempo mientras ella no les puede subir capitulo lo haré yo. Alexandra no pudo subirlos ya que mañana es su cumpleaños.
Última edición por Gabriela*Villafranco el Mar 17 Dic 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Gabriela*Villafranco
Ay harry es tan lindo tienes que seguirla me encants tu novela la rayis en ta suertura se beso con liam
ele tomlinson
Ok tranquila yo la entiendo,y bueno para que me conozcas me llamo Noelia pero todas me dicen Noe
NoeliadeTomlinson
tranquila lo entendemos y bueno holaaaaa soy Nicole :3 (no me digas) bueno espero que la sigas pronto
putaaaaa Harry porque mierdas interrumpes? y tras de todo los confronta de esa manera ush! en fin siguela cuando puedas!
besos
putaaaaa Harry porque mierdas interrumpes? y tras de todo los confronta de esa manera ush! en fin siguela cuando puedas!
besos
Nikole Horan
Capítulo 25
Liam: Emmm ¿por qué? -dijo Liam refiriéndose a la pregunta de Harry
Harry: Es curiosidad, están un poco sospechosos
__: No, es sólo que tengo sueño y tu sabes que no me gusta que me molesten cuando tengo sueño, así que adiós Harry
Harry: Pero, y ¿Liam?
__: El, emmm -no sabía que decirle pero no quería que Liam se fuera- el me esta ayudando a dormir.
Harry: ¿A dormir?
Liam: Emmm si, yo le estoy cantando una canción para que se duerma -dijo Liam cubriendo mi mentira
Harry: emm Ok... Si te hace falta algo me avisas -dijo Harry un poco incrédulo
__: Si, claro Harry lo que tu digas -le dije tratando de sonar convincente dicho eso, salió del dormitorio con su maleta y cerro la puerta detrás de el
Liam: ¿en qué estábamos? -me dijo en un tono seductor acercándose a mi
__: Jajaja, estoy cansada Liam
Liam: Pero -dijo haciendo pucheros
__: Tal vez mañana haya más besitos
Liam: Yay lo esperare con ansias -dijo como un niño pequeño.
__: Bien ahora, me voy a dormir ya es tarde y estoy muy cansada
Liam: ¿me puedo quedar a dormir contigo? -dijo poniendo una carita tan tierna que no me pude resistir
__: Esta bien, ¿cómo resistirse a esa carita? -dije apretándole los cachetes
Liam: Bien a dormir -dijo Liam caminado a la cama así que me acosté a su lado el me abrazo por detrás y así me quede completamente dormida en los brazos de Liam
Narra Niall:
Estaba con los chicos en la habitación cuando me di cuenta que no había señales de Liam por ningún lado le pregunte a los chicos
Louis: Sabes que me encanta ayudar duende pero no tengo idea de donde esta
Harry: Menos yo amigo -dijo Harry un poco sospechoso
Zayn: ¿de que estaban hablando?-dijo confundido
Niall: De que Liam no está
Zayn: Aaa si Liam, no tengo ni idea rubio -dijo riéndose
Ya que nadie me decía donde estaba Liam, iba a preguntarle a ____ ella debe de saber, llegue a su cuarto y toque, nadie contestaba toque de nuevo y la puerta se abrió un poco así que entre y los vi ahí acostados ambos abrazados muy cerca, ver esta situación realmente me incomodaba y me ponía celoso Liam uno de mis mejores amigos estaba con MI ____ así que fui a traer a los chicos.
Narra Louis.
Hace ratos que Niall se había ido a buscar a Liam y tampoco veía a mi Little Carrot por ningún lado esto me sonaba mal, Liam había dicho que le gustaba ____ cuando Niall estaba en el hospital con ella y hace un rato Niall demostró que obviamente le gustaba ____ y más aquella vez que los encontré demasiado cerca, los iba a buscar así que salí de la habitación y me dirigí al cuarto de ____ llegue a la puerta y estaba entre abierta así que entre, cuando estaba adentro gran sorpresa fue la que me lleve, ¡____ y Liam! dormidos y muy juntos, Niall no tenía que ver esto es demasiado celoso y no se sabe que podría hacer si los ve así así que tenía que distraer a Niall, salí de la habitación al pasillo y ahí venía Niall
Louis: Niall, mi duende favorito ¿cómo estas?
Niall: No tan bien como debería
Louis: ¿qué tal si emmm vamos por un café lejos de aquí?
Niall: Louis, si lo que tratas es de que no los vea
Louis: ¿A quienes? ¿Ver a quien? Aquí no hay nadie
Niall: Ya los vi a los dos Louis, ya se que a Liam le gusta ____ y se que a ella le gusta el. Es todo la perdí
Louis: ¿Qué tal si llamamos a los demás?
Niall: ¿para qué?
Louis: No lo se, pues para que vengan supongo
Niall: Bien, vamos por ellos -me dijo el duende muy desanimado realmente le gustaba mucho ____ se le notaba desde que la vio por primera vez cantando en la audición. Así qué luego fuimos al cuarto con los chicos
Harry: Hey miren quienes al fin volvieron
Zayn: Y ¿Liam?
Niall: Esta durmiendo con ____ -dijo triste
Harry: ¿Qué esta haciendo que?
Gabriela*Villafranco
Pobre niall y harry estan sobre protector con la rayis siguela me encsnta y amo tu novela
ele tomlinson
Pobrecito Niall :( :( :( :( :( :( :(
NoeliadeTomlinson
jajaja me imagino la cara de Harry como de impactado al escuchar eso jajaja debe pensar que estan 1313 69 42 jajaja xD eeeen fin siguela hermosa
Nikole Horan
CHICAS LO SIENTO MUCHO:(.
NOVELA CANCELADA
Chicas, lo siento pero la voy a cancelar no es por ustedes es que he tenido varias complicaciones familiares y se me dificulta tanto como escribir y subir capítulos espeo que ene entiendan yo no quisiera hacerles esto pero no podré seguirla por un rato y no quiero dejarlas así. So, este es el final:( Las amo chicas y espero que me comprendan Besos xx
Chicas, lo siento pero la voy a cancelar no es por ustedes es que he tenido varias complicaciones familiares y se me dificulta tanto como escribir y subir capítulos espeo que ene entiendan yo no quisiera hacerles esto pero no podré seguirla por un rato y no quiero dejarlas así. So, este es el final:( Las amo chicas y espero que me comprendan Besos xx
BritishFtIrish
si es una broma por el dia de los inocentes eres cruel eso me dolio y si no lo es bueno no quiero que la canceles porque la amo pero te entiendo no te preocupes te entiendo completamente besos
Nikole Horan
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20