Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Capitulo 14
Era tan temprano, había puesto la alarma para que nos despertara a Harry y a mi a las 5:00 am teníamos una larga espera por delante cuando llegáramos a The X Factor, Harry aun seguía dormido así que me fui a bañar luego de salir lo despertaría, cuando ya estaba dentro del baño deje que la lluvia artificial callera sobre mi para que me relajara, tenia que buscar algo que ponerme ya que ayer no me había quedado tiempo para decidir, empeze a buscar en mi ropa y vi un conjunto perfecto http://www.polyvore.com/cher_lloyd_factor_audition/set?id=92235799 me lo puse y salí del baño, tenia que despertar a Harry para que se cambiara
__: Harry, despiértate.
Harry: Noooo -decía, mientras se tapaba la cara con la almohada
__: Bien, entonces supongo que iré sola a la audición
Harry: Oye, espera ¿Cómo que iras sola? -dijo mientras se sentaba en la cama
__: Ya que tu no quieres ir, iré sola a hacer a audición y yo, ya estoy arreglada para irme así que adiós
Harry: Espera, no ya me levanto -dijo levantándose rápidamente de la cama- por cierto te ves muy linda, pero ve a cambiarte
__: No, ¿por que? ¿se me ve mal? A mi me gusta
Harry: Si a mi también me gusta, así como a otros chicos también les puede gustar, no quiero chicos cerca de ti mientras yo estoy adicionando así que ve a cambiarte
__: No Harry, no se me acercaran chicos te lo prometo
Harry: Bien, luego no digas que no te lo advertí -me dijo mientras se metía al baño.
Luego de un rato, salió ya vestido estaba así http://www.polyvore.com/harry_styles_audition_one_direction/thing?context_id=1499634&context_type=lookbook&id=23574969 pero sus rulos aun estaban mojados así que se los fue a secar luego de un rato bajamos y nos subimos a un taxi le dijimos la dirección al conductor y nos llevo cuando llegamos notamos que ya habían muchas personas haciendo fila pero no nos importo y nos pusimos detrás de la ultima persona, era un alto con cabello liso, tenia puesta una camisa blanca y tenia muchos lunares y tenia uno muy bonito en el cuello, me parecía amigable así que me acerque a el y lo salude
__: Hola -le dije emocionada
Liam: Hola -me dijo un poco tímido
__: ¿Cómo te llamas?
Liam: Me llamo Liam, Liam Payne y ¿tu como te llamas?
__: Me llamo ____ Smith un gusto conocerte
Liam: Igualmente y ¿Qué canción vas a cantar? -me dijo ya entrando en confianza
__: Voy a cantar Turn My Swag On y ¿tu?
Liam: Tu conjunto tiene mucho Swag, te vestiste justamente para la canción que vas a cantar -no pude evitar reír ante su comentario y el también rio- bueno yo voy a cantar Cry me a River
__: Wow, tienes que tener una gran voz para cantar esa canción
Liam: Si, espero que los jueces piensen que tengo la voz adecuada
Harry: Oye ____ dicen que en la fila donde dan los números hay... Oh, Hola -dijo Harry dándose cuenta de la presencia de Liam
Liam: Hola -dijo saludando con la mano
Harry: ¿Cómo te llamas?
Liam: Soy Liam Payne y ¿tu?
Harry: Soy Harry Styles ¿conoces a ____ o ella te vino a hablar inesperadamente? Esta chica tiende a hablarles a todos los que encuentra amigables
Liam: Jajaja si ella me vino a hablar y ¿tu ya la conocías?
Harry: Si, ella es mi mejor amiga venimos desde Holmes Chapel
__: Y ¿tu de donde vienes Liam?
Liam: Vengo desde Wolverhampton, es la segunda vez que voy a audicionar
__&Harry: ¿Segunda? ¿Qué paso la primera vez? -dijimos al unísono, luego le di una leve cachetada a Harry y el me la dio a mi- tenemos que dejar de hacer eso- y ambos comenzamos a reír Liam también rio. Luego nos comenzó a contar su historia
__: Miren, ya casi llegamos
Liam: Mis nervios están aumentando
Harry: Ni que lo digas amigo
Llegamos y a los tres nos dieron un sticker con un numero para que nos lo pegáramos en la camisa
fuimos hasta adentro del aquel enorme lugar y esperamos luego de un rato empezaron a llamar a los concursantes unos eran buenos, y los aceptaban pero otros emmm no tanto así que se iban, después escuche que llamaron a Zayn Malik, no, no podía ser Zayn estaba aquí que alegría lo empecé a buscar con la vista y ahí estaba
__: Zayn -le grite y salí corriendo hacia el casi me caía por los tacones pero seguí corriendo
Zayn: ¿____? ¡_____! -grito y corrió hacia mi y abrió sus brazos luego yo me subí en el dándole un fuerte abrazo
__: ¿Qué haces aquí?
Zayn: Vengo a concursar tontita ¿por que no me dijiste que también venias a The X Factor?
__: Bueno, tu tampoco me lo comentaste -"Zayn Malik tu vas después" escuche que le decían, nos dirigimos hacia donde estaban Liam y Harry hablando muy animadamente
__: Hooooooola -les dije atrayendo su atención-
Zayn: Harry, hermano -le dijo mientras lo saludaba
Harry: Zayn que bueno verte otra vez -le dijo Harry sonriéndole, Liam estaba muy callado con la mirada hacia el suelo
__: Liam -levanto su cabeza -El es Zayn Malik un amigo de Harry y mío que conocimos en el vuelo hacia aquí -le explique- Zayn el es Liam Payne un amigo también de Harry y mío lo conocimos aquí.
Liam: Hola Zayn -le dijo Liam sonriéndole
Zayn: Deja de formalidades amigo, dame un abrazo -Liam comenzó a reír y se levanto y le dio un abrazo -"Zayn Malik" tu sigues le dijeron
Zayn: Bueno aquí voy, deséenme suerte
__,Liam&Harry: SUERTE -le gritamos y nos quedamos viendo su audición en la pantallas que habían en el Backstage
Regreso y todos lo felicitamos, había conseguido que le dieran los tres "Si", luego estuvimos platicando y escuchamos que llamaron a un chico llamado "Louis Tomlinson" Harry, nos había contado que a el se lo encontró en el baño era muy amigable y nos pusimos a ver su audición
Termino y lo felicitamos por conseguir los tres "Si", aunque no nos conocíamos bien caía muy bien luego empezamos a hacer bromas los 5 juntos...
CONTINUARA... Jajaja, después voy hacer el capitulo 15, ahorita mi mamá me dijo que tengo que ir a desayunar:( Pero les prometo que lo voy a subir.
Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
Bueno, y ya sé que canción cantar, voy a cantar:
I Knew You Were Trouble de Taylor Swift.
PD: Estuvo bellísimo me encantó.
PD2: :bye: cuídate
I Knew You Were Trouble de Taylor Swift.
PD: Estuvo bellísimo me encantó.
PD2: :bye: cuídate
NoeliadeTomlinson
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Así que siguela pronto
Me encanta tu nove
Así que siguela pronto
fran_niall-horan_1d
Jujujuju amo la NOVE ! El Zayn estaba como Y rayita como. Y Harry como y Liam como jujuju ya casi jujuju Y bueno amo tu novela sigue por favor :cosi: besos x :chkt:
Naty1D
Holí, bienvenida linda, gracias ya dentro de un rato subo el capitulo 15:)fran_niall-horan_1d escribió:Nueva lectora
Me encanta tu nove
Así que siguela pronto
BritishFtIrish
Capitulo 15
Estábamos pasándola muy bien juntos, y escuchamos que decían "Harry Styles" vas después de "Niall Horan" ese nombre se me hacia conocido, no se adonde lo había escuchado antes, pero bueno me puse frente a las pantallas y llame a los chicos para ver su audición
termino y lo vi abrazando a sus padres, ese chico era hermoso tenia unos perfectos ojos azules y su pelo rubio que por lo que se veía no era natural y era tan lindo "No ____ no pienses en eso, a ti no te puede gustar alguien, vas a salir lastimada" me decía una y otra vez luego era el turno de Harry, por Dios, me puse tan nerviosa cuando dijeron "____ Smith vas después de Harry Styles" le di un beso y Liam le revolvió sus rulos y luego se fue
Lo felicitamos, aunque solo había conseguido tres "Si" pero, había pasado y eso era lo que importaba, su interpretación estuvo hermosa luego seguía yo estaba mas que nerviosa pero finalmente subí
*Ustedes hagan como si, dice _____ Smith en vez de Cher Lloyd y que dice que es de Holmes Chapel*
luego salí corriendo de ahí, para abrazar a mis amigos estaba tan feliz de que me hubieran dado los cuatro "Si" me dijeron que Liam iba a subir luego de un chico que iba después de mi así que fui al baño y tropecé con alguien haciendo que yo callera sobre el, era ese chico Niall Horan según recuerdo
__: Oh, lo siento tanto perdóname no fue mi intención soy muy torpe y
Niall: Jajaja, no importa ¿____ cierto?
__: Emm si ¿Cómo sabes mi nombre?
Niall: Acabo de ver tu audición linda
__: Aaaa, claro la audición -*tonta* me dije a mi misma en mis pensamientos
Niall: Por cierto, cantas hermoso
__: Gracias, tu también estuviste muy bien te felicito
Niall: Gracias, oye deberíamos salir a tomar un café alguna vez
__: Me encantaría ¿Qué tal si vienes conmigo y mis amigos?
Niall: Por supuesto ¿vamos' -dijo extendiendo su brazo como un caballero, yo me sonroje y reí un poco y se lo tome
__: Vamos -le dije este chico era muy lindo, el único que me hace sonrojar desde hace mucho tiempo excepto por Harry pero el solo es mi mejor amigo, el tenia algo especial el era el simplemente no se como solo escuchar su nombre me hace sonreír si alguien dice "Oye Niall" juro que sonreiré como idiota, llegamos donde los chicos y Liam estaba a punto de subir así que fui donde el, le di un abrazo y le bese la mejilla, el se sonrojo, le desee suerte y subió, me dirigí hacia donde estaban Zayn, Niall, Louis & Harry platicando al parecer ya se llevaban muy bien
Zayn: _____, mira el es Niall
__: Emm, si ya lo conocía yo lo traje hasta aquí tonto
Harry: Bueno entonces, estamos en confianza que bien que ya todos pasamos hay que ver si Liam pasa - y fuimos hacia los televisores y vimos su audición
Estuvo maravillosa, hasta Simon Cowell se paro a aplaudirle cuando llego fuimos corriendo hacia el y lo abraze
Todos: Felicidades Liam
Liam: Gracias chicos -dijo riéndose
Niall: ¿Qué tal si vamos a tomar algo después de salir de aquí?
__: Gran idea Niall -le dije acercándome a el, me paso un brazo por la cintura y me apego a el yo me sonroje
Harry: _____ Smith ¿estas sonrojada?
__: ¿Qué? no, tu bien sabes que yo no me sonrojo
Liam: Claro que si, cuando Niall te acerco a el
__: Bueno ¿Qué no íbamos a comer algo? -les dije cambiando de tema
Harry: Tenemos que ir a casa a cambiarnos, no podemos ir asi
Louis: ¿Dónde viven?
Harry: En .......................................................... *inventen la dirección*
Zayn: Yo estoy viviendo en ese barrio
Liam: Yo también
Niall: Yo igual
__: Y ¿tu Louis?
Louis: Claro que si, estoy viviendo ahí Little Carrot
__: Que lindo apodo, entonces tu también serás mi Little Carrot
Louis: Ven aquí Carrot, dame un abrazo -dijo extendiendo sus brazos y yo salí corriendo hacia el y nos dimos un abrazo de un momento a otro estaba en el aire y Louis me daba vueltas mientras se reia
Harry: Ya, mucho amor deja a mi gatita
Zayn: ¿Gatita? -dijo riéndose de mi apodo
__: Si, el es mi gatito y yo soy su gatita
Niall: Yo también quiero ser tu algo -dijo Niall triste haciendo un puchero
Zayn: Si, yo también
Liam: Igual yo, quiero ser tu algo -dijo haciendo una mueca
__: Bien, entonces Liam tu serás mi, no se que ¿algo que te guste?
Liam: Bien, amo ¿las tortugas?
__: Mmm, trabajaremos en ese apodo y ¿tu Zayn?
Zayn: Bien, yo ya había pensado en algo tu serás mi Bad Girl y yo tu Bad Boy
__: Jajaja y ¿eso como por que?
Zayn: La verdad, es que a mi me decían Bradford Bad Boy entonces por eso
__: Esta bien, ahora tu Niall
Niall: Yo quiero que seas mi princesa
__: Y ¿tu mi príncipe?
Niall: Si princesa -me dijo y yo me sonroje
__: Bien, entonces ya esta decidido, Louis mi Little Carrot, Harry mi Gatito, Liam mi aun no se que
-todos rieron- Zayn mi Bad Boy y Niall MI Príncipe -dije resaltando la palabra 'mi' y ni siquiera se por que -luego todos fuimos a nuestras casas platicando y riéndonos nos veríamos en media hora frente la casa de Harry y mía llegamos y con Harry subimos al cuarto a cambiarnos
Harry: Bien, ahora si ____ Smith
__: Ahora ¿si que? -le dije un poco confundida
Harry: Eres mi mejor amiga, yo soy tu mejor amigo no me puedes mentir ¿Te gusta Niall?
__: Si, ya se que eres mi mejor amigo y yo tu mejor amiga
Harry: No me cambies de tema ¿Te gusta Niall?
__: Yo...
Continuara, jajajaja soy mala lo siento es que voy a darle de comer a mi perrito espero poder subir el capitulo 16 mas tarde
Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
ykiiouoiertoiue pobre Liam el como :wut: y que linda rayis jajaja MI principe ok ok es tuyo nena oyee tranquilo viejo.... siguela pronto hermosa!
Nikole Horan
wow tanto me perdi?
Estubo genial!
me perdi un millon de cosas por estar ausente.. PERDON!
tengo muchos problemas,materias que rendir y miles de examenes!..
Perdon perdon perdoooon!
te prometo que en cuanto tenga tiempo te voy a hacer un super mega comentario!
Peeeerdon!
Seguila besos Xx.
pinidirectioner
siguela pronto
tu novela eastan:cosi:
tu novela eastan:cosi:
fran_niall-horan_1d
Nueva lectora siguela pleadsssssssssss
ele tomlinson
Estuvo hermoso ya quiero salir en la novela
NoeliadeTomlinson
Capítulo 16
__: Yo, la verdad es que no ¿cómo puedes pensar eso? Dios Harry, lo acabo de conocer y tu bien sabes lo que digo
Harry: Si, que no te puedes enamorar porque saldrás lastimada. Bien te creeré por ahora pero igualmente ____ algún día un chico perfecto e ideal para ti va a llegar, yo pienso que todos los chicos son imbéciles y no te merecen pero es porque eres mejor amiga, mi princesa, mi pequeña hermana y mi gatita por favor date cuenta que tu chico ideal puede ser Niall, yo vi como te miraba era una mirada inexplicable hacia ti y puede que tu lo veas de la misma manera
__: Harry, la verdad estoy asustada nunca había sentido algo así desde la primera vez que veo a un chico
Harry: Eso es amor ____ -me dijo eso último y se fue a buscar su ropa, la verdad es que no sabía sí verdaderamente era amor ¿me había enamorado de Niall? No, eso no puede ser acabo de conocerlo ni siquiera me puede gustar, me fui a dar una ducha rápida dejando que la lluvia artificial callera sobre mi para aclarar mis pensamientos, luego salí y me vestí
Harry: ¿ya estas lista? Los chicos ya están aquí
__: ¿Todos? -le pregunte para que me aclarara por alguna razón quería saber si Niall ya había llegado
Harry: Si ____ ahora termina de arreglarte y baja, escogí esto http://www.polyvore.com/starbucks_with_niall/set?id=105890545 por alguna razón solo pensé que a Niall le gustaría así que me termine de cambiar y baje en el instante que iba bajando las escalera vi a Niall al final de las escaleras y los chicos iban saliendo cuando llegue a el último escalón me tropecé provocando que Niall me agarrara de la cintura y caímos al suelo yo quede abajo de el y estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, sólo nos mirábamos directo a los ojos poco a poco nos fuimos acercando, nuestros labios se rozaban, no podía ocultarlo quería que me besara quería sentir sus labios contra los míos
Niall: Te ves hermosa
__: Gra gracias -le dije tartamudeando su cercanía me ponía nerviosa se iba acercando más y más pero para mi parecía una eternidad así que levanté un poco la cabeza y así el se terminó de acercar y nos besamos ¡Dios que dulces son sus labios! Era un beso lleno de dulzura y se fue intensificando abrí un poco mi boca para darle paso a su lengua empezó a examinar toda mi cavidad bucal después nuestras lenguas empezaron una guerra nos separamos por la falta de aire y nos paramos
Niall: Yo, lo siento
__: No, no te disculpes yo tuve la culpa si no fuera tan tonta no me habría tropezado y nada de eso hubiera ocurrido
Niall: Pero, no me arrepiento de que cayeras
__: Yo tampoco me arrepiento, besas muy bien -le dije sonrojada
Niall: Tu también besas excelente ¿quieres probar otra vez? -dijo pícaramente acercándose a mi yo también iba acercándome pero alguien en la puerta nos interrumpió
Louis: ¿ya nos podemos ir? Sólo a ustedes los esperamos
__: Emmm si Niall, sólo me estaba preguntando si tenía algo de comer
Niall: Pero ya me dio una galleta y bueno vámonos -dijo cubriendo mi mentira
Louis: Bien afuera Little Carrot
__: ¿me estas hechando Lou? -le dije haciendo puchero
Louis: No sólo quiero decirle algo al duende -me dijo sonriéndome y así salí de la casa
Narra Louis
Estábamos todos esperando a ____ y Niall nunca salían ese par
Zayn: Hey Tommo ve a buscar a ____ y Niall se están tardando
Harry: Y demasiado diría yo
Liam: Si ve a buscarlos y tráelos lo antes posible -me dijo Liam algo preocupado así que fui caminando a la casa y entre vía a ____ y Niall muy cerca se separaron en el momento que me vieron
Louis: ¿ya nos podemos ir? Sólo a ustedes los esperamos -les dije fingiendo no haber visto nada
__: Emmm si Niall, sólo me estaba preguntando si tenía algo de comer -me trato de explicar ____ nerviosa
Niall: Pero ya me dio una galleta y bueno vámonos -dijo obviamnte cubriendo su mentira
Louis: Bien afuera Little Carrot -le dije tratando de sonar lo más normal
__: ¿me estas hechando Lou? -me dijo haciendo puchero
Louis: No sólo quiero decirle algo al duende -le dijo sonriéndole y salió de la casa- Bien, duende suéltalo
Niall: Emmm ¿el qué?
Louis: no lo niegues ¿qué estabas haciendo con ____?
Niall: Na, nada sólo me daba una galleta
Louis: Oh vamos Nialler, se que nos conocemos hace poco pero ten confianza en mi no le diré a nadie
Niall: Bien, ____ y yo nos estábamos
Louis: ¿Besandose? -le pregunte emocionado
Niall: Si es que ella se cayó y yo la atrape y caímos al suelo y ahí sucedió y nos íbamos a besar otra vez pero entraste tu
Louis: Lo siento tanto por haber interferido en su segundo beso -le dije un poco apenado
Niall: No, no importa Louis
Louis: Ahora lo más importante ¿te gusta?¿la quieres?
Niall: No, no me gusta me encanta hasta creo que me estoy empezando a enamorar de ella y no la quiero porque la amo.
BritishFtIrish
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20