Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Vas Happenin!? AshleyAshleyBlack escribió:HOLIII
Nueva lectora!!!!
AME LOS CAPITULOS !!
Me encanto la idea jeje
SEGUILA!!!!
Bienvenida gracias linda, ya la sigo hoy voy a subir más capítulos.
Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
NoeeeeeeeeeeeeeeeNoeliadeTomlinson escribió:Pobre rayi es que hay veces que los hombres no nos comprenden y todo lo mal-piensan o por lo menos eso pasó con mi ex y a uno le dan ganas de y también de o por lo menos eso pienso
PD: :bye: cuídate
Si, y lo peor es que no nos dan tiempo de explicar, Ain:( lo siento por ti linda pues creo que tu ex es un tonto que no vio a la maravillosa chica que tenía frente a el si tienes toda la razón te al principio cuando están un enojados te quedas como :calmaos: pero luego estas :gasp: y al final terminas al menos eso pienso yo tambiénXD
Besos :gochamp: xx tu también cuídate linda:).
BritishFtIrish
Capitulo 8
Luego de darle las gracias a Zayn por lo que había hecho por mi, regrese a mi asiento tendría que enfrentar a Harry en cualquier momento, mientras caminaba pensaba y pensaba que le iba a decir a Harry, Zayn se ofreció a ayudarme en cualquier momento si Harry no me creía por suerte Zayn estaba solo 3 asientos delante de los nuestros, cuando llegue vi a Harry recostando su cabeza contra la ventana realmente me dolía estar peleada con el pero, eso pronto cambiaría se que el me va a entender soy su mejor amiga aveces hasta el me conoce mejor que cualquier otra persona
__: Harry ¿podemos hablar? -le dije en un susurro para que sólo el me escuchara
Harry: ¿Hablar de que ____? ¿De qué te estabas topando con un tipo completamente desconocido en la parte de atrás de el avión? No gracias -dijo un poco alterado con unas pocas lágrimas cayendo en sus mejillas, me senté a su lado viendo hacia el lado de la ventana lo tomé de la barbilla obligándolo a que me viera a los ojos
__: Harry, tu eres mi mejor amigo
Harry: No yo, ya te dije que ya no
__: Por favor Harry, déjame terminar -le dije amablemente si me decía otra vez que ya no era mi mejor amigo rompería en llanto frente a el
Harry: Dame una explicación creíble de por que estabas con ese tipo allí atrás
__: Harry, si no vas a creer lo que te voy a decir no tiene caso hablar
Harry: Pues no tiene caso, porque no te voy a creer no puedo creer que seas tan aventada con una persona totalmente desconocida eres una zorra una ... -estaba llorando y sollozando por todo lo que me estaba diciendo pero no lo iba a dejar que me insultara más inconscientemente le di una cachetada
Harry: ¿Por qué hiciste eso ____?
__: Que no me vayas a creer mis explicaciones y no me quieras perdonar no te da derecho a estarme tratando de puta -le dije casi gritando haciendo que todas las personas nos vieran tenía los ojos tan rojos de tanto llorar y me levanté de mi asiento
Harry: ¿Adónde vas ____? No hemos terminado de hablar
__: Voy con Zayn, puede que sea casi un desconocido pero ya que el único conocido que tengo aquí solo sirve para estarme insultando
Harry: Si claro, te vas a buscar consuelo y después preguntas porque te dije -no termine de escuchar y salí corriendo hacia el asiento de Zayn por suerte el asiento a su lado estaba vacío al verme llorando se preocupó y se levantó
Zayn: ¿Qué te sucedió ____?
__: Fue, fue Harry el me dijo que era una ofrecida y una zorra que -dije empezando a llorar de nuevo
Zayn: No linda, no llores probablemente el solo esta demasiado enojado
__: No Zayn, por más enojado que este conmigo el nunca me ha tratado así -dije sollozando
Zayn: Ven, sentémonos y me cuentas todo lo que sucedió ya veré yo que puedo hacer al respecto pero primero cálmate linda ¿si? -me dijo tan amablemente este chico era muy dulce ya lo veía casi como un hermano "su novia es muy afortunada" pensé luego le empece a contar todo lo que sucedió con Harry luego de unos minutos terminé
Zayn: Ya se que haremos ____
Bueno chicas aquí esta el cap que les prometí, más tarde subo el capítulo 9 lindas.
Luego de darle las gracias a Zayn por lo que había hecho por mi, regrese a mi asiento tendría que enfrentar a Harry en cualquier momento, mientras caminaba pensaba y pensaba que le iba a decir a Harry, Zayn se ofreció a ayudarme en cualquier momento si Harry no me creía por suerte Zayn estaba solo 3 asientos delante de los nuestros, cuando llegue vi a Harry recostando su cabeza contra la ventana realmente me dolía estar peleada con el pero, eso pronto cambiaría se que el me va a entender soy su mejor amiga aveces hasta el me conoce mejor que cualquier otra persona
__: Harry ¿podemos hablar? -le dije en un susurro para que sólo el me escuchara
Harry: ¿Hablar de que ____? ¿De qué te estabas topando con un tipo completamente desconocido en la parte de atrás de el avión? No gracias -dijo un poco alterado con unas pocas lágrimas cayendo en sus mejillas, me senté a su lado viendo hacia el lado de la ventana lo tomé de la barbilla obligándolo a que me viera a los ojos
__: Harry, tu eres mi mejor amigo
Harry: No yo, ya te dije que ya no
__: Por favor Harry, déjame terminar -le dije amablemente si me decía otra vez que ya no era mi mejor amigo rompería en llanto frente a el
Harry: Dame una explicación creíble de por que estabas con ese tipo allí atrás
__: Harry, si no vas a creer lo que te voy a decir no tiene caso hablar
Harry: Pues no tiene caso, porque no te voy a creer no puedo creer que seas tan aventada con una persona totalmente desconocida eres una zorra una ... -estaba llorando y sollozando por todo lo que me estaba diciendo pero no lo iba a dejar que me insultara más inconscientemente le di una cachetada
Harry: ¿Por qué hiciste eso ____?
__: Que no me vayas a creer mis explicaciones y no me quieras perdonar no te da derecho a estarme tratando de puta -le dije casi gritando haciendo que todas las personas nos vieran tenía los ojos tan rojos de tanto llorar y me levanté de mi asiento
Harry: ¿Adónde vas ____? No hemos terminado de hablar
__: Voy con Zayn, puede que sea casi un desconocido pero ya que el único conocido que tengo aquí solo sirve para estarme insultando
Harry: Si claro, te vas a buscar consuelo y después preguntas porque te dije -no termine de escuchar y salí corriendo hacia el asiento de Zayn por suerte el asiento a su lado estaba vacío al verme llorando se preocupó y se levantó
Zayn: ¿Qué te sucedió ____?
__: Fue, fue Harry el me dijo que era una ofrecida y una zorra que -dije empezando a llorar de nuevo
Zayn: No linda, no llores probablemente el solo esta demasiado enojado
__: No Zayn, por más enojado que este conmigo el nunca me ha tratado así -dije sollozando
Zayn: Ven, sentémonos y me cuentas todo lo que sucedió ya veré yo que puedo hacer al respecto pero primero cálmate linda ¿si? -me dijo tan amablemente este chico era muy dulce ya lo veía casi como un hermano "su novia es muy afortunada" pensé luego le empece a contar todo lo que sucedió con Harry luego de unos minutos terminé
Zayn: Ya se que haremos ____
Bueno chicas aquí esta el cap que les prometí, más tarde subo el capítulo 9 lindas.
BritishFtIrish
Gracias tu también eres una chica maravillosaBritishFtIrish escribió:NoeeeeeeeeeeeeeeeNoeliadeTomlinson escribió:Pobre rayi es que hay veces que los hombres no nos comprenden y todo lo mal-piensan o por lo menos eso pasó con mi ex y a uno le dan ganas de y también de o por lo menos eso pienso
Si, y lo peor es que no nos dan tiempo de explicar, Ain:( lo siento por ti linda pues creo que tu ex es un tonto que no vio a la maravillosa chica que tenía frente a el si tienes toda la razón te al principio cuando están un enojados te quedas como :calmaos: pero luego estas :gasp: y al final terminas al menos eso pienso yo tambiénXD
PD: Al final de cuentas no es nuestra culpa que no nos entiendan
PD2: :bye:cuídate
NoeliadeTomlinson
Por lo menos Zayn si nos comprende :amor: :amor: :amor:
PD: Por eso es que Perrie es tan afortunada :aah: :aah: :aah:
PD2: :bye: cuídate
NoeliadeTomlinson
Hello carrot Girl
Solo para decirte un par de cosillas:
1. ¿Por que tu novela es tan fucking perfect?
2. Me tienes enviciada con ella ¿Por que?
3.¿Por que Hazza esta siendo tan cruel con la rayis? Ya se que esta celoso y toda la cosa pero Harry, :calmaos:
4.¿Cual es el plan malévolo que tienen la rayis y Zayn?
5.¿Por que aun no has subido cap? ¿¡POR QUE!?
6. ¿Cuál es tu apellido linda? No se me da curiosidad
7.¿Subiras cap pronto? Por favor dime que si
8.¿Cuando pondrás la encuesta para ver a quien va a conocer la rayis?
Solamente, pero ten en cuenta IM WATCHING YOU YOU HAVE THE FUCKING :power: OH YEAH BABEXD
Siguela linda, me encanta :enamorado: bye, besos:*
3.¿Por que Hazza esta siendo tan cruel con la rayis? Ya se que esta celoso y toda la cosa pero Harry, :calmaos:
Solamente, pero ten en cuenta IM WATCHING YOU YOU HAVE THE FUCKING :power: OH YEAH BABEXD
LovingOneDirection
Ayy Dios!! Este Harry no entiende nada :¬¬:
Y que amor Zayn que la consuela a Rayita
Seguila!!
Seguila!!
AshleyBlack
Ouns/u/ Tan linda Noe, gracias :corre:NoeliadeTomlinson escribió:Gracias tu también eres una chica maravillosaBritishFtIrish escribió:NoeeeeeeeeeeeeeeeNoeliadeTomlinson escribió:Pobre rayi es que hay veces que los hombres no nos comprenden y todo lo mal-piensan o por lo menos eso pasó con mi ex y a uno le dan ganas de y también de o por lo menos eso pienso
PD: Al final de cuentas no es nuestra culpa que no nos entiendan
PD2: :bye:cuídate
Es que somos polos opuestos, definitivamente y después dicen que nosotras somos las complicadas :pokerface:
Besos linda :gochamp: Cuídate xx
BritishFtIrish
Si, Zayn nos entiende es un tiernoNoeliadeTomlinson escribió: Por lo menos Zayn si nos comprende :amor: :amor: :amor:
Perrie, es muy afortunada de tener a un chico que la ama, comprende y respeta, aparte Zayn es un gran tierno:3
Bye, besos Noe :gochamp: xx
BritishFtIrish
Es muy cierto mi queridísima amigaBritishFtIrish escribió:Si, Zayn nos entiende es un tiernoNoeliadeTomlinson escribió: Por lo menos Zayn si nos comprende :amor: :amor: :amor:
Perrie, es muy afortunada de tener a un chico que la ama, comprende y respeta, aparte Zayn es un gran tierno:3
PD: :bye:cuídate te quiero
PD2: En otra nove que hagas ponme con TOMMO :ilusion: :ilusion: :ilusion:
NoeliadeTomlinson
Helloooooooooo CarrotLovingOneDirection escribió:Hello carrot Girl
Bien empezemos,
1. pues la verdad no creo que los sea, pero gracias Anne:)
2. No lo seXD
3.Ya se van a suavizar las cosas con Harry y la rayis ya lo veras:)
4.Ya lo veras :maloso:
5. Ya dentro de unos minutos lo voy a subir
6.Bueno si te da curiosidad, tengo dos apellidos son Castillo Méndez
7. Si pronto lo subiré linda
8.Dentro de un par de capítulos mas adelante
IM WATCHING YOU TOO CARROT Jajaja, tus ocurrencias son únicas
BritishFtIrish
Si Harry es testarudo, pero es porque quiere a la RayisAshleyBlack escribió:Ayy Dios!! Este Harry no entiende nada :¬¬:
Seguila!!
Siiiii, Zayn es un amor.
La sigo dentro de unos minutos linda:)
BritishFtIrish
Yo siempre tengo la razón amiga, jajaja naaa casi nunca la tengoXDNoeliadeTomlinson escribió:Es muy cierto mi queridísima amigaBritishFtIrish escribió:Si, Zayn nos entiende es un tiernoNoeliadeTomlinson escribió: Por lo menos Zayn si nos comprende :amor: :amor: :amor:
PD: :bye:cuídate te quiero
PD2: En otra nove que hagas ponme con TOMMO :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Yo te apartare a Mr.Carrot en la otra nove, te lo juro por mis ídolos
Cuidate, yo también te quiero Noe
BritishFtIrish
Helloooooooooooo Gaby♥Gabriela*Villafranco escribió:Siguela solo eso te pido♥
Jajaja, ya la voy a seguir contéstame en WhatsApp hace ratos que te pedi explicaciones es enserio en tu nove solo esta el capitulo 2:(
BritishFtIrish
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20