Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Capítulo 9
Zayn: Ya se que haremos ____
__: ¿Qué tienes en mente? -le pregunte intrigada
Zayn: Bueno ahora tu estas enojada ¿no?
__: En realidad ambos lo estamos, pero continúa
Zayn: Bueno, en esta fila que estamos, es de tres asientos ¿no?
__: ¿A qué quieres llegar Zayn?
Zayn: Bueno, que tal sí nos vamos a sentar ahí donde esta Harry y actuemos como sí fuéramos mejores amigos para darle celos
__: No lo se Zayn, Harry es muy celoso cuando se trata de que yo este con otro chico
Zayn: Eso está perfecto, lo que un hombre menos puede soportar es ver a su chica, con otro chico -me dijo tratando de aclararme mis ideas, era un buen plan pero ¿darle celos a Harry? no lo se, creo que podría ser una mal idea, se podría llegar a enojar más y no se qué podría llegar a hacerle a Zayn
__: Pero -trate de que cambiara de idea
Zayn: Pero nada ____ vamos
__: Esta bien pero si te hace algo, yo te lo advertí -le dije tratando de que se arrepintiera de último momento pero no lo hizo, me tomo de la mano y empezó a caminar, iba de lo más nerviosa pero tenía que relajarme para qué Harry no viera que era actuación, iba sumida en mis pensamientos tanto, que no me di cuenta de que ya habíamos llegado
Harry: ¿Qué hacen aquí?
__: Disculpa pero este es mi asiento también
Harry: Y ¿por qué lo traes a el?
__: Es mi mejor amigo, aparte no es de tu incumbencia que haga o deje de hacer -le dije con tanta indiferencia que hasta a mi me dolió hablarle de ese modo
Zayn: Ven princesa, sentémonos y escuchemos un poco de música
Harry: Ella es MI princesa -dijo resaltando la palabra "mi"
Zayn: Por lo que se, ella dejo de ser tu princesa hace unos minutos
Harry: No, sólo fue una estupidez que cometí, sentía celos de lo que había pasado ahí ella es mi mejor amiga, es como mi pequeña hermana, es mi princesa y mi vida si le pasa algo me muero y soy
__: Tranquilo Harry -le dije feliz por lo que había dicho
Harry: Perdón por haberte hecho llor princesa, y por haberte dicho todo eso
__: Si te perdono, pero déjame explicarte bien que fue lo que pasó
Harry: Esta bien linda, cuéntame -me dijo prestándome atención entonces empece a contarle todo y luego de unos minutos termine
Harry: ¿Cómo que ese imbécil está aquí? -dijo Harry exasperado
Bueno chicas ahí esta el cap 9, espero que les gusté:) Tal vez logro terminar el cap 10 hoy y se los subo más tarde.
Besos :gochamp: xx
Zayn: Ya se que haremos ____
__: ¿Qué tienes en mente? -le pregunte intrigada
Zayn: Bueno ahora tu estas enojada ¿no?
__: En realidad ambos lo estamos, pero continúa
Zayn: Bueno, en esta fila que estamos, es de tres asientos ¿no?
__: ¿A qué quieres llegar Zayn?
Zayn: Bueno, que tal sí nos vamos a sentar ahí donde esta Harry y actuemos como sí fuéramos mejores amigos para darle celos
__: No lo se Zayn, Harry es muy celoso cuando se trata de que yo este con otro chico
Zayn: Eso está perfecto, lo que un hombre menos puede soportar es ver a su chica, con otro chico -me dijo tratando de aclararme mis ideas, era un buen plan pero ¿darle celos a Harry? no lo se, creo que podría ser una mal idea, se podría llegar a enojar más y no se qué podría llegar a hacerle a Zayn
__: Pero -trate de que cambiara de idea
Zayn: Pero nada ____ vamos
__: Esta bien pero si te hace algo, yo te lo advertí -le dije tratando de que se arrepintiera de último momento pero no lo hizo, me tomo de la mano y empezó a caminar, iba de lo más nerviosa pero tenía que relajarme para qué Harry no viera que era actuación, iba sumida en mis pensamientos tanto, que no me di cuenta de que ya habíamos llegado
Harry: ¿Qué hacen aquí?
__: Disculpa pero este es mi asiento también
Harry: Y ¿por qué lo traes a el?
__: Es mi mejor amigo, aparte no es de tu incumbencia que haga o deje de hacer -le dije con tanta indiferencia que hasta a mi me dolió hablarle de ese modo
Zayn: Ven princesa, sentémonos y escuchemos un poco de música
Harry: Ella es MI princesa -dijo resaltando la palabra "mi"
Zayn: Por lo que se, ella dejo de ser tu princesa hace unos minutos
Harry: No, sólo fue una estupidez que cometí, sentía celos de lo que había pasado ahí ella es mi mejor amiga, es como mi pequeña hermana, es mi princesa y mi vida si le pasa algo me muero y soy
__: Tranquilo Harry -le dije feliz por lo que había dicho
Harry: Perdón por haberte hecho llor princesa, y por haberte dicho todo eso
__: Si te perdono, pero déjame explicarte bien que fue lo que pasó
Harry: Esta bien linda, cuéntame -me dijo prestándome atención entonces empece a contarle todo y luego de unos minutos termine
Bueno chicas ahí esta el cap 9, espero que les gusté:) Tal vez logro terminar el cap 10 hoy y se los subo más tarde.
BritishFtIrish
Hooooola!
Ya llegue!, me encantaron los dos caps que subiste!
Tenes que seguirla!
Gracias por dejarme con Lou!.
Besos Xx.
pinidirectioner
Hola!
Siguela solo eso te pido
Siguela solo eso te pido
Gabriela*Villafranco
ALELUYA!!
Harry la escuchó!!
Jajaja El negro es un genio :P
Harry la escuchó!!
AshleyBlack
Al fin la escuchó ya me asustaba que no volvieran a ser amigos
PD: :bye:Cuídate
PD2: Lee mis dos noves
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú
El popular y la nerd (Zayn Malik y tú)
NoeliadeTomlinson
Capítulo 10
__: Si, no se cómo nos encontró ¿cómo hizo para saber en que vuelo íbamos?
Harry: Bueno, yo se como -dijo un poco nervioso
__: ¿Qué hiciste Harry?
Harry: Bueno, puede ser que yo le comenté un poco sobre esto a Brittany
__: ¿QUÉ HICISTE QUE HARRY EDWARD STYLES COX? -le grite, llamando la atención de una azafata que llego donde nosotros y nos dijo que nos calláramos a o nos iba a mandar a otra clase porque estábamos "perturbando la paz de los otros pasajeros"
Harry: Bueno, puede que ella y yo hayamos salido tu sabes, en una cita y luego me beso y ahí caí en su juego y me pregunto todo y yo se lo dije
__¿Qué hiciste que? Saliste en una cita con ella, la besaste me imagino que más de una vez y le contaste todo y lo peor no me contaste a mi sabes que odio a Brittany ¿Por qué a ella por que le contaste?- le dije casi llorando, ya no había confianza entre nosotros y eso era lo que me faltaba que mi mejor amigo saliera con mi peor enemiga Brittany Evans, ella me ha tratado de hacer la vida imposible desde que éramos niñas todo empezó cuando Harry se mudó a la casa de enfrente
*Flashback*
Era el cumpleaños de Brittany, tenía que ir a la fiesta mi mama me llevaría no es que me emocionara de ir pero mi mejor amigo iría y eso me levantaba los ánimos cuando entré a la casa vi a Harry con Brittany abrazados mientras ella le decía algo que no lograba escuchar así que me acerque
Brittany: Jajaja Harry eres tan gracioso -decía ella entré carcajadas mientras tocaba el hombro de Harry
Harry: Pero no e dicho nada Brittany, sólo te vine a desear feliz cumpleaños
Brittany: Bueno gracias ya veo que me prefieres a mi más que a cualquier otra chica
Harry: Emmm la verdad -pero no lo dejo terminar
Brittany: Ahora empezarás como mi mejor amigo, pero luego podríamos ser novios ya sabes con los besitos y los abrazitos
Harry: Brittany no creo que yo quiera -y otra vez lo interrumpió
Brittany: Te entiendo Harry solo tenemos 9años pero ya verás cuando seamos más grandes, pero por ahora solo serás mi mejor amigo - en ese momento, explote me enojo tanto así que decidía camine hasta donde ellos estaban
__: Hola Brittany, feliz cumpleaños -le dije de mala gana- y ¿de qué hablaban? -le dije con una sonrisa falsa
Brittany: Gracias linda -me dijo falsamente- pues hablábamos de su Harry será próximamente mi nuevo novio -dijo como sí de un comercial se tratara
Harry: __ no le creas es sólo que, Brittany ya te había dicho que no -y otra vez no dejo que Harry terminara de hablar
Brittany: Pero por el momento solo será mi mejor amigo
__: Harry es MI mejor amigo Brittany -le dije resaltando que era mío
Brittany: A ver cariño -dijo refiriéndose a Harry- dile a ella que se vaya y que tu eres MI mejor amigo -dijo en tono de superioridad- y próximo novio -susurro, pero lo suficientemente audible
Harry: No Brittany, tu no eres mi mejor amiga ni mi próxima novia. __ es mi mejor amiga y no la cambio
Brittany: Pero, pero no es justo yo nunca pierdo
__: Pues parece que ahora si, ahora adiós -le dije despidiéndome con la mano burlonamente
*Fin del flasback*
Desde ese día, hace todo lo posible por hacerme la vida imposible y siempre ha tratado de insinuarsele a Harry
Harry: Es que sí te contaba, no me ibas a dejar salir con ella
__: No me diga que te gusta, me prometiste que nunca saldrías con ella -le dije con lágrimas en los ojos
Harry: la verdad yo...
Bueno chicas, ahí esta el cap 10 ya tengo el 11 no se sí quieren que lo suba.
__: Si, no se cómo nos encontró ¿cómo hizo para saber en que vuelo íbamos?
Harry: Bueno, yo se como -dijo un poco nervioso
__: ¿Qué hiciste Harry?
Harry: Bueno, puede ser que yo le comenté un poco sobre esto a Brittany
__: ¿QUÉ HICISTE QUE HARRY EDWARD STYLES COX? -le grite, llamando la atención de una azafata que llego donde nosotros y nos dijo que nos calláramos a o nos iba a mandar a otra clase porque estábamos "perturbando la paz de los otros pasajeros"
Harry: Bueno, puede que ella y yo hayamos salido tu sabes, en una cita y luego me beso y ahí caí en su juego y me pregunto todo y yo se lo dije
__¿Qué hiciste que? Saliste en una cita con ella, la besaste me imagino que más de una vez y le contaste todo y lo peor no me contaste a mi sabes que odio a Brittany ¿Por qué a ella por que le contaste?- le dije casi llorando, ya no había confianza entre nosotros y eso era lo que me faltaba que mi mejor amigo saliera con mi peor enemiga Brittany Evans, ella me ha tratado de hacer la vida imposible desde que éramos niñas todo empezó cuando Harry se mudó a la casa de enfrente
*Flashback*
Era el cumpleaños de Brittany, tenía que ir a la fiesta mi mama me llevaría no es que me emocionara de ir pero mi mejor amigo iría y eso me levantaba los ánimos cuando entré a la casa vi a Harry con Brittany abrazados mientras ella le decía algo que no lograba escuchar así que me acerque
Brittany: Jajaja Harry eres tan gracioso -decía ella entré carcajadas mientras tocaba el hombro de Harry
Harry: Pero no e dicho nada Brittany, sólo te vine a desear feliz cumpleaños
Brittany: Bueno gracias ya veo que me prefieres a mi más que a cualquier otra chica
Harry: Emmm la verdad -pero no lo dejo terminar
Brittany: Ahora empezarás como mi mejor amigo, pero luego podríamos ser novios ya sabes con los besitos y los abrazitos
Harry: Brittany no creo que yo quiera -y otra vez lo interrumpió
Brittany: Te entiendo Harry solo tenemos 9años pero ya verás cuando seamos más grandes, pero por ahora solo serás mi mejor amigo - en ese momento, explote me enojo tanto así que decidía camine hasta donde ellos estaban
__: Hola Brittany, feliz cumpleaños -le dije de mala gana- y ¿de qué hablaban? -le dije con una sonrisa falsa
Brittany: Gracias linda -me dijo falsamente- pues hablábamos de su Harry será próximamente mi nuevo novio -dijo como sí de un comercial se tratara
Harry: __ no le creas es sólo que, Brittany ya te había dicho que no -y otra vez no dejo que Harry terminara de hablar
Brittany: Pero por el momento solo será mi mejor amigo
__: Harry es MI mejor amigo Brittany -le dije resaltando que era mío
Brittany: A ver cariño -dijo refiriéndose a Harry- dile a ella que se vaya y que tu eres MI mejor amigo -dijo en tono de superioridad- y próximo novio -susurro, pero lo suficientemente audible
Harry: No Brittany, tu no eres mi mejor amiga ni mi próxima novia. __ es mi mejor amiga y no la cambio
Brittany: Pero, pero no es justo yo nunca pierdo
__: Pues parece que ahora si, ahora adiós -le dije despidiéndome con la mano burlonamente
*Fin del flasback*
Desde ese día, hace todo lo posible por hacerme la vida imposible y siempre ha tratado de insinuarsele a Harry
Harry: Es que sí te contaba, no me ibas a dejar salir con ella
__: No me diga que te gusta, me prometiste que nunca saldrías con ella -le dije con lágrimas en los ojos
Harry: la verdad yo...
Bueno chicas, ahí esta el cap 10 ya tengo el 11 no se sí quieren que lo suba.
BritishFtIrish
Hoooola Micapinidirectioner escribió:Hooooola!Ya llegue!, me encantaron los dos caps que subiste!Tenes que seguirla!Gracias por dejarme con Lou!.Besos Xx.
Ya subí el cap 10 linda, no se sí quieren que suba el 11
De nada, ya sabes me gusto mucho tu ficha dentro de un par de capítulos ya aparecerán ustedes
BritishFtIrish
Gabriela*Villafranco escribió:Hola!
Siguela solo eso te pido
Mira así con la cara de Hazza estoy yo ahorita.
Ya te dije que no hagas aquí, como que sí no me conocieras.
BritishFtIrish
Si, es que al principio Harry era un necio, eso Zaynchu aparte de ser tierno es un genioAshleyBlack escribió:ALELUYA!!
Harry la escuchó!!
BritishFtIrish
Es que Harry y la Rayis, no pueden separarseNoeliadeTomlinson escribió:Al fin la escuchó ya me asustaba que no volvieran a ser amigos
Ya me paso por tu nove Noe:)
Besos :gochamp: cuídate xx
BritishFtIrish
HHHHMMMM y después Hazza era el que no creía no puedo creer que rompiera la promesa
PD: :bye: cuídate
PD: :bye: cuídate
NoeliadeTomlinson
PERO QUE WACHOS ESTABA HACIENDO EL HAROLDO EDWARD STYLES COX BESANDO A ESA BITCH El solo es mío mío y mío :eaea: Pero la rayita estaba como que WTF paso acá :deos: Y Zayn como Ok no se nada acá pero finjo que sí Jajaj tienes que seguirla linda Besos x
Naty1D
No seas mala sube otro capitulo, que a Harry no le guste Brittany.
Gabriela*Villafranco
mujer de la trinidad y tobago ok no
perdon por no comentar antes es queayer fui a una fiesta y no pude lo siento
los caps me encantaron fghdfgds
primero que nada Harry ofendiendo a rayis y yo como :calmaos: luego celoso y yo como despues Zayn tan perfecto :Na: :cosi: y luego Harry con la puta esa :deos: se lo que estas pensando de mi :oseabitch: pero sabes? me encantaron siguela pronto porfavor
pd: con respecto a tu pregunta no lo se Zayn me puede llamar....... no lo se puede hacerlo por mi nombre talvez te sirva saber que cuando estoy enojada y me llaman Nicky (si es una persona muy especial para mi si) todo el enojo se me va pero la mayor parte del tiempo es por mi nombre
besos y siguela pronto
perdon por no comentar antes es queayer fui a una fiesta y no pude lo siento
los caps me encantaron fghdfgds
primero que nada Harry ofendiendo a rayis y yo como :calmaos: luego celoso y yo como despues Zayn tan perfecto :Na: :cosi: y luego Harry con la puta esa :deos: se lo que estas pensando de mi :oseabitch: pero sabes? me encantaron siguela pronto porfavor
pd: con respecto a tu pregunta no lo se Zayn me puede llamar....... no lo se puede hacerlo por mi nombre talvez te sirva saber que cuando estoy enojada y me llaman Nicky (si es una persona muy especial para mi si) todo el enojo se me va pero la mayor parte del tiempo es por mi nombre
besos y siguela pronto
Nikole Horan
Dios mujer ¿por que eres asi?:( ¿Por que la dejas ahí?
Me recago si a Harry le gusta la puta esa :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :observo: :OWO: :quee: :deos:
No Ale, definitivamente tenes que seguirla tu nove esta fucking perfect agradezco el mometo en que la vi ahí en donde pasan todas las noves
¿Cómo coño se le ocurre al Haroldo engañar a la Rayis? :lou:
Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta:)
Me recago si a Harry le gusta la puta esa :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :observo: :OWO: :quee: :deos:
No Ale, definitivamente tenes que seguirla tu nove esta fucking perfect agradezco el mometo en que la vi ahí en donde pasan todas las noves
¿Cómo coño se le ocurre al Haroldo engañar a la Rayis? :lou:
Siguelaaaaaaaaaaaa, me encanta:)
LovingOneDirection
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20