O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Vie 29 Nov 2013, 8:03 am

Capítulo 11

Harry: La verdad yo ____ 

__: No Harry, no me digas que te gusta

Harry: No, no me gusta esa zorra solo fue una chica del momento

__: Pero igual, me lo prometiste me dijiste que nunca saldrías con ella ¿es que acaso ya no existe confianza en esta amistad? 

Zayn: __ cálmate no digas cosas de las que después puedes arrepentirte 

__: Es que no entiendes Zayn por la culpa de Harry el imbécil de Walter esta tras de mi ahora sabe adonde voy -le dije ya exasperada 

Harry: En serio lo siento tanto____ no fue mi intención romper mi promesa

__: Si yo lo se Harry pero eso no es lo importante ahora 

Zayn: De lo que debemos asegurarnos es de que Walter no vuelva a hacerle daño a ____

Harry: Lamento interrumpir su plan, pero ¿ya se dieron cuenta que ya llegamos a Londres? *Este Harru es un mata vacil jajaja okno._. Sigan leyendo)

Zayn: Pero igualmente es por el bien de ____ 

__: Si Harry ¿acaso ahora ya no te importo y prefieres a Brittany?

Harry: A ver ¿estas celosa? -dijo Harry sonriendo tiernamente 

__: Pff ¿yo celosa de Brittany? ¿Por ti? en tus sueños Styles -le dije un poco nerviosa, ya que sí estaba celosa Harry es mío no se cómo voy a hacer cuando tenga novia seré muy sobreprotectora pero Harry merece a una chica maravillosa yo se que en The X Factor conseguirá a una chica que realmente lo ame, deje de pensar en todo eso ya que una voz me saco de mis pensamientos 

xxx: Por favor pasajeros abrochen sus cinturones aterrizaremos en la ciudad de Londres en unos minutos

__: Genial, al fin me bajare de este infierno que hacen llamar avión

Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos pero dame tu número para estar en contacto y podemos salír a tomar un café -dijo Zayn alegremente y Harry lo miro mal- como amigos -aclaro Zayn para qué Harry no se enfadara con el 

Narra Harry

Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos -genial al fin ya no va a estar cerca de MI mejor amiga ella es mía- pero dame tu número para estar en contacto -m****a pensé ¿es que acaso se seguirían hablando después de bajar del avión?- y podemos salir a tomar un café -lo mire mal, eso me huelia a qué quería una cita con ____- como amigos -me aclaro Zayn al notar mi cara luego de eso intercambiaron sus números 

Zayn: Oye Styles, por cualquier emergencia dame tu número y podemos salir los tres 

Harry: Claro Malik -le dije luego intercambiamos números y Zayn se fue no sin antes despedirse 

__: Bueno es hora de bajar Rulitos -me dijo mi mejor amiga riéndose de mis apodo

Harry: Hora de ir por nuestros sueños

__: Harry

Harry: ¿Qué? -le dije esperando a que me dijera que sucedía 

__: La audición es hasta mañana tonto -y se echó a reír luego bajamos de el avión tomamos nuestro equipaje y nos fuimos a la que ahora sería nuestra casa, nuestros padres la habían comprado ya que se podría decir que tenemos buena posición económica

__: Mira Harry, las demás casas también estaban en venta 

Harry: Lo más probable es que hayan más concursantes de The X Factor por aquí 

xxx: Hola chicos -dijo una voz de mujer se me hacia muy conocida 

xxx: No sabíamos que ustedes también vivirían aquí -dijo una voz de un chico

Harry&__: No, ustedes no.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 29 Nov 2013, 8:17 am

OMG el cap estuvo tan kdsffhkjghdhhlla me encantó siguela. A mí hazza me parece un poco ingenuo y despistado JAJAJA
:xd: :xd: :xd: 
PD: :bye:  cuídate
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Naty1D Vie 29 Nov 2013, 8:33 am

Holii ane este capitulo es tan hdhusjdyskfjv Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4242539333  me hago entender? 
La rayita estaba como hey te gusta esa bitch   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 477734387  y harry como :calmaos:   a mi no me gusta wacha 
Y zayn como jijiji  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2551348540  no se de que hablan pero no importa yo hago de que si se Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 1098141585  y cuando Haroldo dice ya llegamos a Londres :llama: Y nadie le pone atencion Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4120812466  y cuando Zayn Dice todo malote rayis pasame tu numero Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2208951267  y ella esta como Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2785603980  y Harry Como Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4229596405  y la rayis vuelve a estar asi Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 1244184562  y cuando el nota los celos de harry como parale es mi Bfi  :BAM:  y yo estoy como  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 35511020  y bueno siguelaa :eaea: besos x
Naty1D
Naty1D

Mensaje por CiprianoFtStylesFtBieber Vie 29 Nov 2013, 9:28 am

Hola nueva lectora me encanto la nove siguela
CiprianoFtStylesFtBieber
CiprianoFtStylesFtBieber

Mensaje por Nikole Horan Vie 29 Nov 2013, 9:30 am

oh por dios el capitulo fue excelente Hazza de nuevo celoso u.u osea osea osea ya deja de ser asi Harry perdon por mi comentario tan corto es que estoy desde el celu
en fin siguela pronto! n.n
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por BritishFtIrish Vie 29 Nov 2013, 12:54 pm

NoeliadeTomlinson escribió:OMG el cap estuvo tan kdsffhkjghdhhlla me encantó siguela. A mí hazza me parece un poco ingenuo y despistado JAJAJA
:xd: :xd: :xd: 
Hiiiiiiii Noe
Jajaja gracias, si Harry es un poco tontis, pero ya se va a poner más no se vivo(?
Bye cuídate besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Vie 29 Nov 2013, 12:57 pm

Naty1D escribió:
Holii ane este capitulo es tan hdhusjdyskfjv Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4242539333  me hago entender? 
La rayita estaba como hey te gusta esa bitch   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 477734387  y harry como :calmaos:   a mi no me gusta wacha 
Y zayn como jijiji  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2551348540  no se de que hablan pero no importa yo hago de que si se Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 1098141585  y cuando Haroldo dice ya llegamos a Londres :llama: Y nadie le pone atencion Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4120812466  y cuando Zayn Dice todo malote rayis pasame tu numero Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2208951267  y ella esta como Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 2785603980  y Harry Como Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 4229596405  y la rayis vuelve a estar asi Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 1244184562  y cuando el nota los celos de harry como parale es mi Bfi  :BAM:  y yo estoy como  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 35511020  y bueno siguelaa :eaea: besos x
Hooooooola Naty, sólo una cosita mi nombre es Ale no AneXD Bueno jajaja gracias por leer espero poder subir el cap 12 más tarde, porque ahorita voy a pasar consulta con el doctor:(
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 2:40 pm

Wow

Me encantaron los capitulos!

Fueron geniales!, tenes que seguirla

Me enamore de tu novela!

Seguila

Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por BritishFtIrish Vie 29 Nov 2013, 7:51 pm

CiprianoFtStylesFtBieber escribió:Hola nueva lectora me encanto la nove siguela
Hola, bienvenida linda gracia por leerla, dentro de un rato subiré capítulo:)
¿cómo te llamas?

Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Vie 29 Nov 2013, 7:55 pm

pinidirectioner escribió:
Wow

Me encantaron los capitulos!

Fueron geniales!, tenes que seguirla

Me enamore de tu novela!

Seguila

Besos Xx.
Hey! Mica te me habías perdido:(
¿Es posible enamorarse de una novela? Si es así tienes mi aprobación para que te cases con la noveXD, ya dentro de una rato voy a subir cap

Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Sáb 30 Nov 2013, 8:56 pm

Capítulo 12

Harry&__: No, ustedes no.

xxx: ¿Qué pasa chicos? 

xxx: ¿No están felices de vernos?

Harry: ¿Qué haces aquí Brittany?

Brittany: Vine a apoyar a mi novio que va a concursar en The X Factor

Harry: Oye tu y yo no somos

Brittany: Tu no tonto, Walter

Walter: Así es mi amor me vino a apoyar

__: ¿Desde cuándo son novios?

Walter: Desde hace 2 meses -dijo orgulloso 

Harry&__: Felicidades 

__: Ahora si nos disculpan, queremos entrar a nuestra casa

Con Walter y Brittany:

Walter: Sinceramente Brittany no creo ____ que se la haya creído

Brittany: No me importa lo que esa perra crea

Walter: Oye estas hablando de mi chica en fin a mi ni me importa lo que el imbécil de Styles piense

Brittany: Eso es lo de menos en este momento ahora tenemos que hacer que ellos se peleen y necesiten consuelo 

Walter: Bien todo lo que ya teníamos planeado empezara esta noche 

En la casa de Harry & ____:
Narra ____

La verdad no entendía por que esos dos estaban aquí pero no me va a afectar vine a aquí a cumplir mi sueño, mañana son las audiciones decidí cantar Turn my swag on, Harry había estado practicando para cantar Isn't she lovely debíamos ir a dormir ya era algo tarde.

Harry: ¿vamos a dormir juntos?

__: No, quiero tener la cama para mi sola

Harry: Oh vamos ____ no es la primera vez que dormiremos juntos, además quiero tener a mi mejor amiga a una de las chicas que más amo junto a mi para que me de suerte para mañana 

__: ¿Una de las chicas?

Harry: Si, hay tres chicas que son las que más amo en mi vida

__: Wow que rápido me cambias y me pones como "una de las"

Harry: No me digas que estas celosa ____

__: Bueno y si lo estoy ¿qué?

Harry: No estés celosa princesa, las otras dos chicas son mi madre y mi hermana 

__: ¡Harry! Me hiciste quedar como tonta por los celos

Harry: Jajá, eres una celosita si ya sabes yo solo soy tuyo,  de mi madre y mi hermana y claro cuando tenga novia de ella

__: La verdad, no creo que sí tienes novia le agradé mucho que seamos tan unidos 

Harry: ¿por qué dices eso?

__: Bueno, si fuera tu novia y tu tuvieras una mejor amiga pues, no me encantaría la idea de que tu mejor amiga durmiera contigo

Harry: Pero, desde pequeños dormimos juntos es normal además lo único que hacemos es dormir no hacemos ya sabes

__: Si, ya te entendí Harry no necesitas darme explicaciones 

Harry: Bien, ahora vamos a dormir estoy cansado del vuelo -me dijo entre un bostezo así que subimos a nuestro cuarto ya arriba me quite los zapatos y me acomode en la cama 

Harry: Yo, ya vuelvo me iré a duchar

__: Claro, te apuras que yo también me quiero duchar -le dije mientras el entraba al baño en ese momento me puse a practicar un poco mi canción luego un sonido me distrajo era el celular de Harry pensé que quizás sería su mamá llamando para saber si estábamos bien así que lo tomé 

__: ¿Un mensaje? -pero eso no fue lo que me sorprendió si no lo que el mensaje decía: 
"Harry, anoche la pase de maravilla gracias por estar tu último día en Holmes Chapel conmigo en vez de pasar con tu amiguita esa"

Ahora que lo recuerdo, anoche le dije a Harry que fuera a mi casa a cenar y me dijo que iba a salir con Josh su amigo así que me dispuse a ver quien lo envíaba, lo leí y me enoje tanto con Harry por haberme mentido más por la persona que había enviado el mensaje era xxx.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Dom 01 Dic 2013, 9:18 am

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 Fxvk

Capítulo 13

¿Cómo era posible que Harry me hiciera eso? Ya me había dicho que no tenía nada que ver con Cloe, ella era su ex novia, lo engaño con otro no puedo creer lo que me hizo así que decidí hacer un plan en ese momento Harry iba saliendo de el baño 

Harry: El baño es todo tuyo

__: Gracias -le dije cortante 

Harry: ____ ven acá que te sucede 

__: Nada absolutamente nada, por cierto recibiste un mensaje mientras estabas en el baño

Harry: ____ dime que te -no lo termine de escuchar porque me fui al baño 

Narra Harry:

Algo le sucedía a ____ pero no le he hecho absolutamente nada, recordé lo que me había dicho sobre el mensaje de texto que había recibido así que decidí leerlo tome mi celular y lo desbloquee y vi el mensaje de texto que ya estaba abierto ____ ya lo había visto me dispuse a leer que decía, M****a era de Cloe ¿cómo tenía mi número? Ella me habia engañado con otro así que la termine

*Flashbsck*

Cloe se había ido de mi casa ya que me dijo que tenía una cena familiar así que no se podía quedar más tiempo, fui hasta mi mesa de noche y cerca de la foto que tenía con ____, Cloe había dejado su cinta para el cabello me pareció una buena idea ir a dejárselo así tenía una excusa para verla, ya anteriores veces había ido a su casa pero siempre decía que yo era su amigo pues ella decía que no la dejaban tener novio me pareció muy romántico subir por su balcón para entregárselo así que fui a su casa, subí por el balcón y su ventana estaba abierta así que vi a través de ella, me dolió tanto lo que vi, era ella con Bratt otro chico del instituto lo estaban haciendo no, no podía ser estaban besándose en su cama con casi nada de ropa puesta salí corriendo de ahí las lágrimas en mis ojos casi no me dejaban ver fui a la casa de ____ y ella me consoló toda la noche hasta que me quede dormido, ella sí que era una gran chica tenía suerte de tenerla como mejor amiga

*Fin del Flashback* 

Ya sabía porque ____ estaba tan enojada yo le había prometido que ya no tenía nada que ver con ella, me puse un bóxer y me acosté en la cama no me gustaba para nada dermir con pijama le iba a dar una explicación a ____ quizás pensaba que la noche antes del viaje que me invito a cenar en vez de estar con Josh había ido con Cloe, en ese momento una voz me saco de mis pensamientos

__: Oye Harry

Harry: ____ se lo que estas pensando, soy un tonto pero te juro que yo no pase la noche con ella verdaderamente me fui con Josh puedes preguntarle a mi madre y 

__: No Harry, no importa no tienes que inventar una excusa 

Harry: Pero ____

__: No Harry, al fin ni siquiera soy nada tuyo para pedirte explicaciones 

Harry: Eres mi mejor amiga, y tienes el derecho de estar enojada porque ya te había prometido que no tenía nada que ver con ella y así es yo salí con Josh no con ella tu sabes como la odio después de lo que me hizo

__: Si yo se Rulos, y bueno perdón por haber visto el mensaje 

Harry: Yo también he leído unos tuyos así que estamos a mano *Hazza es un malote leyó los mensajes de la rayis Okno._. sigan leyendo*

__: ¡Harry! No tienes el permiso de leerlos-.-

Harry: Ya se tonta, pero igual lo hice -le dije sacándole la lengua- ahora ven vamos a dormir ya es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano 

__: Espérate Harry, tengo que cambiarme 

Harry: Oh esta bien -dije de lo más tranquilo- bien ¿qué esperas?

__: Que salgas de el cuarto 

Harry: ¿Pero por que?

__: Por que no voy a dejar que veas a tu mejor amiga desnuda 

Harry: Esta bien -le dije malhumorado- ya te he visto así no se qué tiene de malo

__: Pero fue por accidente ahora sal de aquí 

Narra ____:

Harry al fin salió, es cierto una vez me vio así pero fue un accidente, 

*Flashback*

estaba en mi cuarto a punto de cambiarme así que me quite la toalla en ese momento entro alguien a mi cuarto pero no tuve tiempo de ponerme la toalla otra vez porque la había tirado muy lejos era Harry solo me tape con mis manos y el se me quedo viendo embobado claro, sólo teníamos 15 años a ese edad esas cosas te suceden

__: Harry deja de verme -le grite 

Harry: ¿A qué? -dijo aún viéndome de arriba a abajo

__: Que salgas de aquí -le tiré una almohada a la cara y salió 

*Fin del Flashback*

Luego me termine de cambiar y le dije a Harry que ya podía entrar, después nos acostamos y el me abrazo por la espalda y así nos quedamos dormidos mañana sería un largo día.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 01 Dic 2013, 9:44 am

Estuvo beatiful síguela, pobre Hazza de todo le pasa JA JA JA.
XOXO.

NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Dom 01 Dic 2013, 11:08 am

la madreeeeeee los caps fueron frmejkirdjfrslckv siguela hermosa! Estoy desde el celu no puedo ponerte un mensaje taaaaan largo lo siento
siguelaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Gabriela*Villafranco Dom 01 Dic 2013, 8:13 pm

:deos: Siguela enserio siguela Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 7 638757701 
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba