Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Capítulo 11
Harry: La verdad yo ____
__: No Harry, no me digas que te gusta
Harry: No, no me gusta esa zorra solo fue una chica del momento
__: Pero igual, me lo prometiste me dijiste que nunca saldrías con ella ¿es que acaso ya no existe confianza en esta amistad?
Zayn: __ cálmate no digas cosas de las que después puedes arrepentirte
__: Es que no entiendes Zayn por la culpa de Harry el imbécil de Walter esta tras de mi ahora sabe adonde voy -le dije ya exasperada
Harry: En serio lo siento tanto____ no fue mi intención romper mi promesa
__: Si yo lo se Harry pero eso no es lo importante ahora
Zayn: De lo que debemos asegurarnos es de que Walter no vuelva a hacerle daño a ____
Harry: Lamento interrumpir su plan, pero ¿ya se dieron cuenta que ya llegamos a Londres? *Este Harru es un mata vacil jajaja okno._. Sigan leyendo)
Zayn: Pero igualmente es por el bien de ____
__: Si Harry ¿acaso ahora ya no te importo y prefieres a Brittany?
Harry: A ver ¿estas celosa? -dijo Harry sonriendo tiernamente
__: Pff ¿yo celosa de Brittany? ¿Por ti? en tus sueños Styles -le dije un poco nerviosa, ya que sí estaba celosa Harry es mío no se cómo voy a hacer cuando tenga novia seré muy sobreprotectora pero Harry merece a una chica maravillosa yo se que en The X Factor conseguirá a una chica que realmente lo ame, deje de pensar en todo eso ya que una voz me saco de mis pensamientos
xxx: Por favor pasajeros abrochen sus cinturones aterrizaremos en la ciudad de Londres en unos minutos
__: Genial, al fin me bajare de este infierno que hacen llamar avión
Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos pero dame tu número para estar en contacto y podemos salír a tomar un café -dijo Zayn alegremente y Harry lo miro mal- como amigos -aclaro Zayn para qué Harry no se enfadara con el
Narra Harry
Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos -genial al fin ya no va a estar cerca de MI mejor amiga ella es mía- pero dame tu número para estar en contacto -m****a pensé ¿es que acaso se seguirían hablando después de bajar del avión?- y podemos salir a tomar un café -lo mire mal, eso me huelia a qué quería una cita con ____- como amigos -me aclaro Zayn al notar mi cara luego de eso intercambiaron sus números
Zayn: Oye Styles, por cualquier emergencia dame tu número y podemos salir los tres
Harry: Claro Malik -le dije luego intercambiamos números y Zayn se fue no sin antes despedirse
__: Bueno es hora de bajar Rulitos -me dijo mi mejor amiga riéndose de mis apodo
Harry: Hora de ir por nuestros sueños
__: Harry
Harry: ¿Qué? -le dije esperando a que me dijera que sucedía
__: La audición es hasta mañana tonto -y se echó a reír luego bajamos de el avión tomamos nuestro equipaje y nos fuimos a la que ahora sería nuestra casa, nuestros padres la habían comprado ya que se podría decir que tenemos buena posición económica
__: Mira Harry, las demás casas también estaban en venta
Harry: Lo más probable es que hayan más concursantes de The X Factor por aquí
xxx: Hola chicos -dijo una voz de mujer se me hacia muy conocida
xxx: No sabíamos que ustedes también vivirían aquí -dijo una voz de un chico
Harry&__: No, ustedes no.
Harry: La verdad yo ____
__: No Harry, no me digas que te gusta
Harry: No, no me gusta esa zorra solo fue una chica del momento
__: Pero igual, me lo prometiste me dijiste que nunca saldrías con ella ¿es que acaso ya no existe confianza en esta amistad?
Zayn: __ cálmate no digas cosas de las que después puedes arrepentirte
__: Es que no entiendes Zayn por la culpa de Harry el imbécil de Walter esta tras de mi ahora sabe adonde voy -le dije ya exasperada
Harry: En serio lo siento tanto____ no fue mi intención romper mi promesa
__: Si yo lo se Harry pero eso no es lo importante ahora
Zayn: De lo que debemos asegurarnos es de que Walter no vuelva a hacerle daño a ____
Harry: Lamento interrumpir su plan, pero ¿ya se dieron cuenta que ya llegamos a Londres? *Este Harru es un mata vacil jajaja okno._. Sigan leyendo)
Zayn: Pero igualmente es por el bien de ____
__: Si Harry ¿acaso ahora ya no te importo y prefieres a Brittany?
Harry: A ver ¿estas celosa? -dijo Harry sonriendo tiernamente
__: Pff ¿yo celosa de Brittany? ¿Por ti? en tus sueños Styles -le dije un poco nerviosa, ya que sí estaba celosa Harry es mío no se cómo voy a hacer cuando tenga novia seré muy sobreprotectora pero Harry merece a una chica maravillosa yo se que en The X Factor conseguirá a una chica que realmente lo ame, deje de pensar en todo eso ya que una voz me saco de mis pensamientos
xxx: Por favor pasajeros abrochen sus cinturones aterrizaremos en la ciudad de Londres en unos minutos
__: Genial, al fin me bajare de este infierno que hacen llamar avión
Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos pero dame tu número para estar en contacto y podemos salír a tomar un café -dijo Zayn alegremente y Harry lo miro mal- como amigos -aclaro Zayn para qué Harry no se enfadara con el
Narra Harry
Zayn: Bien, creo que aquí nos despedimos -genial al fin ya no va a estar cerca de MI mejor amiga ella es mía- pero dame tu número para estar en contacto -m****a pensé ¿es que acaso se seguirían hablando después de bajar del avión?- y podemos salir a tomar un café -lo mire mal, eso me huelia a qué quería una cita con ____- como amigos -me aclaro Zayn al notar mi cara luego de eso intercambiaron sus números
Zayn: Oye Styles, por cualquier emergencia dame tu número y podemos salir los tres
Harry: Claro Malik -le dije luego intercambiamos números y Zayn se fue no sin antes despedirse
__: Bueno es hora de bajar Rulitos -me dijo mi mejor amiga riéndose de mis apodo
Harry: Hora de ir por nuestros sueños
__: Harry
Harry: ¿Qué? -le dije esperando a que me dijera que sucedía
__: La audición es hasta mañana tonto -y se echó a reír luego bajamos de el avión tomamos nuestro equipaje y nos fuimos a la que ahora sería nuestra casa, nuestros padres la habían comprado ya que se podría decir que tenemos buena posición económica
__: Mira Harry, las demás casas también estaban en venta
Harry: Lo más probable es que hayan más concursantes de The X Factor por aquí
xxx: Hola chicos -dijo una voz de mujer se me hacia muy conocida
xxx: No sabíamos que ustedes también vivirían aquí -dijo una voz de un chico
BritishFtIrish
OMG el cap estuvo tan kdsffhkjghdhhlla me encantó siguela. A mí hazza me parece un poco ingenuo y despistado JAJAJA
:xd: :xd: :xd:
PD: :bye: cuídate
NoeliadeTomlinson
Holii ane este capitulo es tan hdhusjdyskfjv me hago entender?
La rayita estaba como hey te gusta esa bitch y harry como :calmaos: a mi no me gusta wacha
Y zayn como jijiji no se de que hablan pero no importa yo hago de que si se y cuando Haroldo dice ya llegamos a Londres :llama: Y nadie le pone atencion y cuando Zayn Dice todo malote rayis pasame tu numero y ella esta como y Harry Como y la rayis vuelve a estar asi y cuando el nota los celos de harry como parale es mi Bfi :BAM: y yo estoy como y bueno siguelaa :eaea: besos x
Naty1D
Hola nueva lectora me encanto la nove siguela
CiprianoFtStylesFtBieber
oh por dios el capitulo fue excelente Hazza de nuevo celoso u.u osea osea osea ya deja de ser asi Harry perdon por mi comentario tan corto es que estoy desde el celu
en fin siguela pronto! n.n
en fin siguela pronto! n.n
Nikole Horan
Hiiiiiiii NoeNoeliadeTomlinson escribió:OMG el cap estuvo tan kdsffhkjghdhhlla me encantó siguela. A mí hazza me parece un poco ingenuo y despistado JAJAJA
Jajaja gracias, si Harry es un poco tontis, pero ya se va a poner más no se vivo(?
Bye cuídate besos xx
BritishFtIrish
Hooooooola Naty, sólo una cosita mi nombre es Ale no AneXD Bueno jajaja gracias por leer espero poder subir el cap 12 más tarde, porque ahorita voy a pasar consulta con el doctor:(Naty1D escribió:Holii ane este capitulo es tan hdhusjdyskfjv me hago entender?La rayita estaba como hey te gusta esa bitch y harry como :calmaos: a mi no me gusta wachaY zayn como jijiji no se de que hablan pero no importa yo hago de que si se y cuando Haroldo dice ya llegamos a Londres :llama: Y nadie le pone atencion y cuando Zayn Dice todo malote rayis pasame tu numero y ella esta como y Harry Como y la rayis vuelve a estar asi y cuando el nota los celos de harry como parale es mi Bfi :BAM: y yo estoy como y bueno siguelaa :eaea: besos x
BritishFtIrish
Wow
Me encantaron los capitulos!
Fueron geniales!, tenes que seguirla
Me enamore de tu novela!
Seguila
Besos Xx.
Me enamore de tu novela!
Seguila
Besos Xx.
pinidirectioner
Hola, bienvenida linda gracia por leerla, dentro de un rato subiré capítulo:)CiprianoFtStylesFtBieber escribió:Hola nueva lectora me encanto la nove siguela
¿cómo te llamas?
Besos xx
BritishFtIrish
Hey! Mica te me habías perdido:(pinidirectioner escribió:Wow
Me enamore de tu novela!
Seguila
Besos Xx.
¿Es posible enamorarse de una novela? Si es así tienes mi aprobación para que te cases con la noveXD, ya dentro de una rato voy a subir cap
Besos xx
BritishFtIrish
Capítulo 12
xxx: ¿Qué pasa chicos?
xxx: ¿No están felices de vernos?
Harry: ¿Qué haces aquí Brittany?
Brittany: Vine a apoyar a mi novio que va a concursar en The X Factor
Harry: Oye tu y yo no somos
Brittany: Tu no tonto, Walter
Walter: Así es mi amor me vino a apoyar
__: ¿Desde cuándo son novios?
Walter: Desde hace 2 meses -dijo orgulloso
Harry&__: Felicidades
__: Ahora si nos disculpan, queremos entrar a nuestra casa
Con Walter y Brittany:
Walter: Sinceramente Brittany no creo ____ que se la haya creído
Brittany: No me importa lo que esa perra crea
Walter: Oye estas hablando de mi chica en fin a mi ni me importa lo que el imbécil de Styles piense
Brittany: Eso es lo de menos en este momento ahora tenemos que hacer que ellos se peleen y necesiten consuelo
Walter: Bien todo lo que ya teníamos planeado empezara esta noche
En la casa de Harry & ____:
Narra ____
La verdad no entendía por que esos dos estaban aquí pero no me va a afectar vine a aquí a cumplir mi sueño, mañana son las audiciones decidí cantar Turn my swag on, Harry había estado practicando para cantar Isn't she lovely debíamos ir a dormir ya era algo tarde.
Harry: ¿vamos a dormir juntos?
__: No, quiero tener la cama para mi sola
Harry: Oh vamos ____ no es la primera vez que dormiremos juntos, además quiero tener a mi mejor amiga a una de las chicas que más amo junto a mi para que me de suerte para mañana
__: ¿Una de las chicas?
Harry: Si, hay tres chicas que son las que más amo en mi vida
__: Wow que rápido me cambias y me pones como "una de las"
Harry: No me digas que estas celosa ____
__: Bueno y si lo estoy ¿qué?
Harry: No estés celosa princesa, las otras dos chicas son mi madre y mi hermana
__: ¡Harry! Me hiciste quedar como tonta por los celos
Harry: Jajá, eres una celosita si ya sabes yo solo soy tuyo, de mi madre y mi hermana y claro cuando tenga novia de ella
__: La verdad, no creo que sí tienes novia le agradé mucho que seamos tan unidos
Harry: ¿por qué dices eso?
__: Bueno, si fuera tu novia y tu tuvieras una mejor amiga pues, no me encantaría la idea de que tu mejor amiga durmiera contigo
Harry: Pero, desde pequeños dormimos juntos es normal además lo único que hacemos es dormir no hacemos ya sabes
__: Si, ya te entendí Harry no necesitas darme explicaciones
Harry: Bien, ahora vamos a dormir estoy cansado del vuelo -me dijo entre un bostezo así que subimos a nuestro cuarto ya arriba me quite los zapatos y me acomode en la cama
Harry: Yo, ya vuelvo me iré a duchar
__: Claro, te apuras que yo también me quiero duchar -le dije mientras el entraba al baño en ese momento me puse a practicar un poco mi canción luego un sonido me distrajo era el celular de Harry pensé que quizás sería su mamá llamando para saber si estábamos bien así que lo tomé
__: ¿Un mensaje? -pero eso no fue lo que me sorprendió si no lo que el mensaje decía:
"Harry, anoche la pase de maravilla gracias por estar tu último día en Holmes Chapel conmigo en vez de pasar con tu amiguita esa"
Ahora que lo recuerdo, anoche le dije a Harry que fuera a mi casa a cenar y me dijo que iba a salir con Josh su amigo así que me dispuse a ver quien lo envíaba, lo leí y me enoje tanto con Harry por haberme mentido más por la persona que había enviado el mensaje era xxx.
xxx: ¿Qué pasa chicos?
xxx: ¿No están felices de vernos?
Harry: ¿Qué haces aquí Brittany?
Brittany: Vine a apoyar a mi novio que va a concursar en The X Factor
Harry: Oye tu y yo no somos
Brittany: Tu no tonto, Walter
Walter: Así es mi amor me vino a apoyar
__: ¿Desde cuándo son novios?
Walter: Desde hace 2 meses -dijo orgulloso
Harry&__: Felicidades
__: Ahora si nos disculpan, queremos entrar a nuestra casa
Con Walter y Brittany:
Walter: Sinceramente Brittany no creo ____ que se la haya creído
Brittany: No me importa lo que esa perra crea
Walter: Oye estas hablando de mi chica en fin a mi ni me importa lo que el imbécil de Styles piense
Brittany: Eso es lo de menos en este momento ahora tenemos que hacer que ellos se peleen y necesiten consuelo
Walter: Bien todo lo que ya teníamos planeado empezara esta noche
En la casa de Harry & ____:
Narra ____
La verdad no entendía por que esos dos estaban aquí pero no me va a afectar vine a aquí a cumplir mi sueño, mañana son las audiciones decidí cantar Turn my swag on, Harry había estado practicando para cantar Isn't she lovely debíamos ir a dormir ya era algo tarde.
Harry: ¿vamos a dormir juntos?
__: No, quiero tener la cama para mi sola
Harry: Oh vamos ____ no es la primera vez que dormiremos juntos, además quiero tener a mi mejor amiga a una de las chicas que más amo junto a mi para que me de suerte para mañana
__: ¿Una de las chicas?
Harry: Si, hay tres chicas que son las que más amo en mi vida
__: Wow que rápido me cambias y me pones como "una de las"
Harry: No me digas que estas celosa ____
__: Bueno y si lo estoy ¿qué?
Harry: No estés celosa princesa, las otras dos chicas son mi madre y mi hermana
__: ¡Harry! Me hiciste quedar como tonta por los celos
Harry: Jajá, eres una celosita si ya sabes yo solo soy tuyo, de mi madre y mi hermana y claro cuando tenga novia de ella
__: La verdad, no creo que sí tienes novia le agradé mucho que seamos tan unidos
Harry: ¿por qué dices eso?
__: Bueno, si fuera tu novia y tu tuvieras una mejor amiga pues, no me encantaría la idea de que tu mejor amiga durmiera contigo
Harry: Pero, desde pequeños dormimos juntos es normal además lo único que hacemos es dormir no hacemos ya sabes
__: Si, ya te entendí Harry no necesitas darme explicaciones
Harry: Bien, ahora vamos a dormir estoy cansado del vuelo -me dijo entre un bostezo así que subimos a nuestro cuarto ya arriba me quite los zapatos y me acomode en la cama
Harry: Yo, ya vuelvo me iré a duchar
__: Claro, te apuras que yo también me quiero duchar -le dije mientras el entraba al baño en ese momento me puse a practicar un poco mi canción luego un sonido me distrajo era el celular de Harry pensé que quizás sería su mamá llamando para saber si estábamos bien así que lo tomé
__: ¿Un mensaje? -pero eso no fue lo que me sorprendió si no lo que el mensaje decía:
"Harry, anoche la pase de maravilla gracias por estar tu último día en Holmes Chapel conmigo en vez de pasar con tu amiguita esa"
Ahora que lo recuerdo, anoche le dije a Harry que fuera a mi casa a cenar y me dijo que iba a salir con Josh su amigo así que me dispuse a ver quien lo envíaba, lo leí y me enoje tanto con Harry por haberme mentido más por la persona que había enviado el mensaje era xxx.
BritishFtIrish
Capítulo 13
¿Cómo era posible que Harry me hiciera eso? Ya me había dicho que no tenía nada que ver con Cloe, ella era su ex novia, lo engaño con otro no puedo creer lo que me hizo así que decidí hacer un plan en ese momento Harry iba saliendo de el baño
Harry: El baño es todo tuyo
__: Gracias -le dije cortante
Harry: ____ ven acá que te sucede
__: Nada absolutamente nada, por cierto recibiste un mensaje mientras estabas en el baño
Harry: ____ dime que te -no lo termine de escuchar porque me fui al baño
Narra Harry:
Algo le sucedía a ____ pero no le he hecho absolutamente nada, recordé lo que me había dicho sobre el mensaje de texto que había recibido así que decidí leerlo tome mi celular y lo desbloquee y vi el mensaje de texto que ya estaba abierto ____ ya lo había visto me dispuse a leer que decía, M****a era de Cloe ¿cómo tenía mi número? Ella me habia engañado con otro así que la termine
*Flashbsck*
Cloe se había ido de mi casa ya que me dijo que tenía una cena familiar así que no se podía quedar más tiempo, fui hasta mi mesa de noche y cerca de la foto que tenía con ____, Cloe había dejado su cinta para el cabello me pareció una buena idea ir a dejárselo así tenía una excusa para verla, ya anteriores veces había ido a su casa pero siempre decía que yo era su amigo pues ella decía que no la dejaban tener novio me pareció muy romántico subir por su balcón para entregárselo así que fui a su casa, subí por el balcón y su ventana estaba abierta así que vi a través de ella, me dolió tanto lo que vi, era ella con Bratt otro chico del instituto lo estaban haciendo no, no podía ser estaban besándose en su cama con casi nada de ropa puesta salí corriendo de ahí las lágrimas en mis ojos casi no me dejaban ver fui a la casa de ____ y ella me consoló toda la noche hasta que me quede dormido, ella sí que era una gran chica tenía suerte de tenerla como mejor amiga
*Fin del Flashback*
Ya sabía porque ____ estaba tan enojada yo le había prometido que ya no tenía nada que ver con ella, me puse un bóxer y me acosté en la cama no me gustaba para nada dermir con pijama le iba a dar una explicación a ____ quizás pensaba que la noche antes del viaje que me invito a cenar en vez de estar con Josh había ido con Cloe, en ese momento una voz me saco de mis pensamientos
__: Oye Harry
Harry: ____ se lo que estas pensando, soy un tonto pero te juro que yo no pase la noche con ella verdaderamente me fui con Josh puedes preguntarle a mi madre y
__: No Harry, no importa no tienes que inventar una excusa
Harry: Pero ____
__: No Harry, al fin ni siquiera soy nada tuyo para pedirte explicaciones
Harry: Eres mi mejor amiga, y tienes el derecho de estar enojada porque ya te había prometido que no tenía nada que ver con ella y así es yo salí con Josh no con ella tu sabes como la odio después de lo que me hizo
__: Si yo se Rulos, y bueno perdón por haber visto el mensaje
Harry: Yo también he leído unos tuyos así que estamos a mano *Hazza es un malote leyó los mensajes de la rayis Okno._. sigan leyendo*
__: ¡Harry! No tienes el permiso de leerlos-.-
Harry: Ya se tonta, pero igual lo hice -le dije sacándole la lengua- ahora ven vamos a dormir ya es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano
__: Espérate Harry, tengo que cambiarme
Harry: Oh esta bien -dije de lo más tranquilo- bien ¿qué esperas?
__: Que salgas de el cuarto
Harry: ¿Pero por que?
__: Por que no voy a dejar que veas a tu mejor amiga desnuda
Harry: Esta bien -le dije malhumorado- ya te he visto así no se qué tiene de malo
__: Pero fue por accidente ahora sal de aquí
Narra ____:
Harry al fin salió, es cierto una vez me vio así pero fue un accidente,
*Flashback*
estaba en mi cuarto a punto de cambiarme así que me quite la toalla en ese momento entro alguien a mi cuarto pero no tuve tiempo de ponerme la toalla otra vez porque la había tirado muy lejos era Harry solo me tape con mis manos y el se me quedo viendo embobado claro, sólo teníamos 15 años a ese edad esas cosas te suceden
__: Harry deja de verme -le grite
Harry: ¿A qué? -dijo aún viéndome de arriba a abajo
__: Que salgas de aquí -le tiré una almohada a la cara y salió
*Fin del Flashback*
Luego me termine de cambiar y le dije a Harry que ya podía entrar, después nos acostamos y el me abrazo por la espalda y así nos quedamos dormidos mañana sería un largo día.
BritishFtIrish
Estuvo beatiful síguela, pobre Hazza de todo le pasa JA JA JA.
XOXO.
XOXO.
NoeliadeTomlinson
la madreeeeeee los caps fueron frmejkirdjfrslckv siguela hermosa! Estoy desde el celu no puedo ponerte un mensaje taaaaan largo lo siento
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Nikole Horan
:deos: Siguela enserio siguela
Gabriela*Villafranco
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 20.