Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Capítulo 32.
Harry: ¿Quien es? -dijo otra vez pero esta vez un poco más firme, escuchamos la puerta abrirse y Zayn fue junto con Louis a ver que sucedía, luego de un rato escuchamos risas
Zayn: Chicos vengan -nos grito Zayn desde la entrada
Niall: ¿qué sucedió?
Louis: Sólo vengan -grito está vez Lou, Niall me tomo de la mano y Harry caminaba frente a nosotros hacia la entrada, al llegar todo lo que más me temía se fue al ver a las chicas.
__: Chicas ¿qué sucedió?
Nico: Si hola, muy bien y tu yo he estado de maravilla yo también te extrañe.
__: Lo siento -dije riendo- pero me asustaron
Naty: Bueno, si los guardias nos tuvieran en la lista de invitados no los hubiéramos asustado ¿no creen?
Harry: Oye, yo te puse en la lista iré a reclamar
Mica: No hace falta, Liam ya nos puso en la lista
Noe: Además, ya nos cobraron por un vidrio roto.
__: Y ¿ahora qué hicieron chicas?
Mica: Nada, sólo que Nico hizo como sí fuera a tirar una patada de Kung Fu y su zapato salió volando
Nico: Ya les dije que lo siento
Zayn: Tranquila linda, yo la pagaré -dijo abrazándola y el rojo en las mejillas de Nico se hizo presente al instante
Louis: Bueno ahora que ya casi todos estamos aquí ¿qué hacemos?
Mica: Falta Liam
Liam: Ya llegue -dijo entrando por la puerta principal y yo bufe por lo bajó pero al parecer no lo suficientemente bajo- oye, si no quieres que este aquí te puedes ir de MI habitación para evitar verme.
Harry: Bueno, mejor nos vamos.
Noe: Si, ya vámonos a el restaurante hace tanto tiempo que no salíamos juntos -dijo obviamente tratando de cambiar de tema por el incómodo momento
Liam: Chicas, les tengo que presentar a alguien aunque claro ella -dijo señalándome- ya la conoce pero eso no importa.
Louis: Ya Liam, vamos a el auto apresúrense -dijo empujando a Liam fuera de la casa, salimos de la casa Niall me tomo de la mano, Harry tomo la de Naty, Zayn la de Nico y Louis la de Mica vi a Noe quien hablaba con Liam así que fui junto con Niall y le tome la mano jalándola hacia la salida
Liam: No seas tan inmadura ____
Niall: Cálmate Liam mejor vamos a el auto -salimos de la casa habían dos autos el de Harry y el de Zayn, así que quedamos así: Harry, Naty, Liam, Niall y yo en uno. Y Zayn, Nico, Louis, Mica y Noe en el otro yo quería irme con Noe pero Mica quería irse con ella ya que se habían hecho muy unidas
*En el auto de Harry*
Harry se subió en el asiento del conductor y Naty en el asiento del acompañante así que yo tuve que quedar en medio de Niall y Liam en el asiento trasero, Harry puso en marcha el auto y luego solo uso una mano para sostener el timón y la otra mano la puso en la pierna de Naty mientras le tomaba la mano
Niall: ¿tienes frío princesa? -dijo Niall acercándose más a mi Liam bufo
__: ¿Algún problema Liam?
Liam: ¿por qué debería de tener un problema?
__: Si Niall, tengo un poco de frío -Niall me puso entre sus brazos y yo me recosté en su pecho
Harry: ¿Alguien tiene idea de a que restaurante vamos?
Liam: Si a Nando's
Naty: Adivino fue idea de Niall
__: En realidad fue de Niall y mía
Liam: Ustedes están hechos el uno para el otro -dijo sarcástico
__: Ya, ¿cuál es tu problema Liam? Tu fuiste el que te enfadaste conmigo en primer lugar y ahora actúas como si nada y como sí yo fuera la mala de la historia
Harry: Cálmate ____.
__: No me digas que me calme para defenderlo Styles.
Niall: Linda, no te enojes tanto ¿si? -dijo y me beso la comisura de los labios
Naty: Awww, definitivamente ustedes están predestinados a este juntos ¿por qué no lo están?
__: Bueno emm, yo la verdad es que -no encontraba palabras para decirle el porque de que Niall y yo no estábamos juntos ni siquiera yo lo sabía era algo extraño pero Niall no me lo había preguntado y claramente eso me ponía triste en el momento en que iba sumida en mis pensamientos Niall se acercó a Naty y le susurró algo que no alcance ni a oír ni mucho menos a entender
Naty: Oooo ¿es enserio?
Niall: Si, enserio
Naty: Oh Dios que emoción, esto hay que celebrarlo
__: ¿Celebrar el que?
Naty: Bueno emm, es que Niall va a... a comprar comida para llenar toda la alacena mañana -dijo no muy convencida, di un bostezo la verdad no había dormido muy bien la noche anterior
Liam: ¿Tienes sueño? -dijo riéndose
__: No es gracioso Liam, no dormí bien anoche además ¿por qué me estas hablando?
Liam: Bueno, quería ser amable ¿quieres dormirte en mi?
__: Emmm, yo -volví a ver a Niall, el solo me miraba con una expresión difícil de comprender ¿celos? posiblemente, pero Niall no era de esa clase ¿o si?- claro ¿por que no? -otra vez vi a Niall y estaba viendo por la ventana su rostro iluminado por la luz de la luna y reflejaba ¿tristeza y enojo?, luego averiguaría que le sucedía a Niall, de un momento a otro me iba quedando dormida en los brazos de Liam-
Liam: Buenas noches hermosa -dijo dándome un beso en la frente y los ojos de Liam fue lo último que vi antes de caer en los brazos de Morfeo.
¡Hola Chicas! Lo siento tanto por no haberlos subido antes se los iba a subir ayer pero justo cuando lo iba a publicar mi padre apago el internet-.- Pero, aquí esta el cap esperó que les gusté;).
Harry: ¿Quien es? -dijo otra vez pero esta vez un poco más firme, escuchamos la puerta abrirse y Zayn fue junto con Louis a ver que sucedía, luego de un rato escuchamos risas
Zayn: Chicos vengan -nos grito Zayn desde la entrada
Niall: ¿qué sucedió?
Louis: Sólo vengan -grito está vez Lou, Niall me tomo de la mano y Harry caminaba frente a nosotros hacia la entrada, al llegar todo lo que más me temía se fue al ver a las chicas.
__: Chicas ¿qué sucedió?
Nico: Si hola, muy bien y tu yo he estado de maravilla yo también te extrañe.
__: Lo siento -dije riendo- pero me asustaron
Naty: Bueno, si los guardias nos tuvieran en la lista de invitados no los hubiéramos asustado ¿no creen?
Harry: Oye, yo te puse en la lista iré a reclamar
Mica: No hace falta, Liam ya nos puso en la lista
Noe: Además, ya nos cobraron por un vidrio roto.
__: Y ¿ahora qué hicieron chicas?
Mica: Nada, sólo que Nico hizo como sí fuera a tirar una patada de Kung Fu y su zapato salió volando
Nico: Ya les dije que lo siento
Zayn: Tranquila linda, yo la pagaré -dijo abrazándola y el rojo en las mejillas de Nico se hizo presente al instante
Louis: Bueno ahora que ya casi todos estamos aquí ¿qué hacemos?
Mica: Falta Liam
Liam: Ya llegue -dijo entrando por la puerta principal y yo bufe por lo bajó pero al parecer no lo suficientemente bajo- oye, si no quieres que este aquí te puedes ir de MI habitación para evitar verme.
Harry: Bueno, mejor nos vamos.
Noe: Si, ya vámonos a el restaurante hace tanto tiempo que no salíamos juntos -dijo obviamente tratando de cambiar de tema por el incómodo momento
Liam: Chicas, les tengo que presentar a alguien aunque claro ella -dijo señalándome- ya la conoce pero eso no importa.
Louis: Ya Liam, vamos a el auto apresúrense -dijo empujando a Liam fuera de la casa, salimos de la casa Niall me tomo de la mano, Harry tomo la de Naty, Zayn la de Nico y Louis la de Mica vi a Noe quien hablaba con Liam así que fui junto con Niall y le tome la mano jalándola hacia la salida
Liam: No seas tan inmadura ____
Niall: Cálmate Liam mejor vamos a el auto -salimos de la casa habían dos autos el de Harry y el de Zayn, así que quedamos así: Harry, Naty, Liam, Niall y yo en uno. Y Zayn, Nico, Louis, Mica y Noe en el otro yo quería irme con Noe pero Mica quería irse con ella ya que se habían hecho muy unidas
*En el auto de Harry*
Harry se subió en el asiento del conductor y Naty en el asiento del acompañante así que yo tuve que quedar en medio de Niall y Liam en el asiento trasero, Harry puso en marcha el auto y luego solo uso una mano para sostener el timón y la otra mano la puso en la pierna de Naty mientras le tomaba la mano
Niall: ¿tienes frío princesa? -dijo Niall acercándose más a mi Liam bufo
__: ¿Algún problema Liam?
Liam: ¿por qué debería de tener un problema?
__: Si Niall, tengo un poco de frío -Niall me puso entre sus brazos y yo me recosté en su pecho
Harry: ¿Alguien tiene idea de a que restaurante vamos?
Liam: Si a Nando's
Naty: Adivino fue idea de Niall
__: En realidad fue de Niall y mía
Liam: Ustedes están hechos el uno para el otro -dijo sarcástico
__: Ya, ¿cuál es tu problema Liam? Tu fuiste el que te enfadaste conmigo en primer lugar y ahora actúas como si nada y como sí yo fuera la mala de la historia
Harry: Cálmate ____.
__: No me digas que me calme para defenderlo Styles.
Niall: Linda, no te enojes tanto ¿si? -dijo y me beso la comisura de los labios
Naty: Awww, definitivamente ustedes están predestinados a este juntos ¿por qué no lo están?
__: Bueno emm, yo la verdad es que -no encontraba palabras para decirle el porque de que Niall y yo no estábamos juntos ni siquiera yo lo sabía era algo extraño pero Niall no me lo había preguntado y claramente eso me ponía triste en el momento en que iba sumida en mis pensamientos Niall se acercó a Naty y le susurró algo que no alcance ni a oír ni mucho menos a entender
Naty: Oooo ¿es enserio?
Niall: Si, enserio
Naty: Oh Dios que emoción, esto hay que celebrarlo
__: ¿Celebrar el que?
Naty: Bueno emm, es que Niall va a... a comprar comida para llenar toda la alacena mañana -dijo no muy convencida, di un bostezo la verdad no había dormido muy bien la noche anterior
Liam: ¿Tienes sueño? -dijo riéndose
__: No es gracioso Liam, no dormí bien anoche además ¿por qué me estas hablando?
Liam: Bueno, quería ser amable ¿quieres dormirte en mi?
__: Emmm, yo -volví a ver a Niall, el solo me miraba con una expresión difícil de comprender ¿celos? posiblemente, pero Niall no era de esa clase ¿o si?- claro ¿por que no? -otra vez vi a Niall y estaba viendo por la ventana su rostro iluminado por la luz de la luna y reflejaba ¿tristeza y enojo?, luego averiguaría que le sucedía a Niall, de un momento a otro me iba quedando dormida en los brazos de Liam-
Liam: Buenas noches hermosa -dijo dándome un beso en la frente y los ojos de Liam fue lo último que vi antes de caer en los brazos de Morfeo.
¡Hola Chicas! Lo siento tanto por no haberlos subido antes se los iba a subir ayer pero justo cuando lo iba a publicar mi padre apago el internet-.- Pero, aquí esta el cap esperó que les gusté;).
BritishFtIrish
Loving1DLG escribió::O Complace a esta pinche pervertida
¡GABY NO VOY A PONER ESO!XD
BritishFtIrish
ele tomlinson escribió:Me encanto el cap quien sera siguela smo tu novela
Ouns/u\ Que me alegra que te haya gustado:3
BritishFtIrish
Jajajaja, lo siento pero quería dejar con el suspensoXDNikole Horan escribió:nooooo porque no la sigues?
Siguelaaaa debes hacerlo hazlo por mi
mori con lo de señor de Nicole
Bien linda, ya al seguí por ti❤
Sabía que te iba a a encantar que te dijera así:3
BritishFtIrish
Ya la seguí linda❤.Naty1D escribió:JakajakjaghacacAka Sigue Linda !!
BritishFtIrish
Hola Anne, ya me habías preocupado creo que te habías olvidado de mi nove:(LovingOneDirection escribió:HELLOOOOOOOO YA VINE\O/
*Que jodo ¿verdad?:(*
El capítulo estuvo tan hdkdkvsjzobdgeñhsis que me dejas sin palabras tienes que seguirla ¿quien era? ¿QUIEN? ¿LIAM, WALTER, BRITTANY? No lo se y el suspenso me está comiendo viva *ya no tengo uñitas:(*
Tienes que seguirla.
*No, la verdad no es más me encantan tus comentarios*
Me alegra que te haya gustado el cap linda, ya la seguí pero igual te quedaste sin uñitasXD
Besos xx.
BritishFtIrish
Ame el cap estuvo perfecto siguela lo mas pronto posible
ele tomlinson
ok quebre una ventana :misery: :quemierda:
Zayn la va a pagar por mi :vicplz: :shimi:
mierda que vergonzoso
Niall celoso
Liam celoso
LIAM QUE PUTA PARTE NO ENTIENDES DE NIALL HORAN Y TU???
al parecer no entiende ni una mierda
sabes que esta hermosa? oh si :aysi:
espero que la sigas lo mas pronto posible :bye:
besos!
Zayn la va a pagar por mi :vicplz: :shimi:
mierda que vergonzoso
Niall celoso
Liam celoso
LIAM QUE PUTA PARTE NO ENTIENDES DE NIALL HORAN Y TU???
al parecer no entiende ni una mierda
sabes que esta hermosa? oh si :aysi:
espero que la sigas lo mas pronto posible :bye:
besos!
Nikole Horan
Holii soy una nueva lectura y amo tú nove Siguela pronto porfiiiis <3 !!!
Y mi debilidad es NIALL solo para que sepas jajjajaj
PD:¿podrías hacer más partes amorosas eaea jajjajaj con Niall y rayis? porfaa !!!
PD2: q pasó con Walter y la perra esa ???
PD3:BESOS <3 !!
PD4:ya se q son muuuuchos PD pero no importa BYE !!
Y mi debilidad es NIALL solo para que sepas jajjajaj
PD:¿podrías hacer más partes amorosas eaea jajjajaj con Niall y rayis? porfaa !!!
PD2: q pasó con Walter y la perra esa ???
PD3:BESOS <3 !!
PD4:ya se q son muuuuchos PD pero no importa BYE !!
Vanee de Horan
Lo siento por no comentar me estaba cambiando de casa y me quedé sin wi-fi or una semana
NoeliadeTomlinson
HERE GIRLS!
Lo siento tanto por no haberles subido, les prometo que el Jueves les subo el cap, es que la semana pasada se me complico porque anduve comprando todas las cosas para regresar a clases y hoy fue mi primer día y en fin he estado ocupada, pero el jueves me quedo a clases por la tarde, y en la salida aprovechare, les escribo el cap y se los subo:3 ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Gracias por haber empezado a leer la nove lindas❤ Y bueno el jueves les contesto los comentarios ¡GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! No me gustan las fantasmas:( Otra vez los siento y nos leemos el jueves hermosas.
Besos xx
Lo siento tanto por no haberles subido, les prometo que el Jueves les subo el cap, es que la semana pasada se me complico porque anduve comprando todas las cosas para regresar a clases y hoy fue mi primer día y en fin he estado ocupada, pero el jueves me quedo a clases por la tarde, y en la salida aprovechare, les escribo el cap y se los subo:3 ¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! Gracias por haber empezado a leer la nove lindas❤ Y bueno el jueves les contesto los comentarios ¡GRACIAS A TODAS POR COMENTAR! No me gustan las fantasmas:( Otra vez los siento y nos leemos el jueves hermosas.
Besos xx
BritishFtIrish
Aleee Tu WhatsApp Se Borro please Pasamelo !!
Naty1D
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20