Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
1/5 Oshi, se que esto es ilegal*okno._.* Pero, enserio quiero que la sigas ¿si? Por mi y por One Direction*u*
LovingOneDirection
2/5 ¿LO VES? Te pase de página aja ajam aja aja *bailecito raro* \O/ Vamos síguela:3
LovingOneDirection
3/5 Comentario 3/u/ Ale se que quieres seguirla porfa hazlo por todas tus lectoras y por tu ídolos:3
LovingOneDirection
4/5 Soy una malota, hice que te pasarás de página PEO ESO HAY QUE CELEBRARLO/o/ Síguela.
LovingOneDirection
5/5 Último comentario:( Bueno, creo que en los anteriores comentarios he demostrado todas las ganas que tengo de que la sigas, vamos síguela yo se que quieres
Aquí te dejo este sensualon gif para animarte a seguir *Oshi, twerkea Harry*
Abrazos:3
Aquí te dejo este sensualon gif para animarte a seguir *Oshi, twerkea Harry*
Abrazos:3
LovingOneDirection
Hiiiiiiiiiii Anne, ya se me hacia extraño que no me comentarás:(LovingOneDirection escribió:HELLOOOOOOOO ANNE REPORTANDOSE AQUÍ\u/
Dios, gracias por darnos el maratón me encanto tu novela está tan asdfghhklñ que sí fuera legal le casaría con tu noveXD
Síguela por favor me encanto/*o*\ Por cierto TE PASARE DE PÁGINA YA LO VERAS:3
Besos xx
De nada, ya sabes para eso estamos para complacer a las hermosas lectoras que tengo
Ya termine el capítulo 30 así que ya lo voy a subir/u\
Si, linda ya vi tus 5 comentarios 6 con este y eso es ilegal XD Naaa mentira pero Tommo te esta vigilando
Besos xx
BritishFtIrish
Capítulo 30.
*En alguna casa de Londres, Narra Walter*
Ella será mía, no puede estar con ese rubio estúpido, ella me pertenece es sólo mía puede pensar que ya la olvidé o que ya olvide la promesa que le hice el día que iba con su amiguito Styles más les vale que se cuiden, porque esto no es lo último que verán de mi. Si _____ mejor cuídate las espaldas, porque con Brittany haremos hasta lo imposible para separarte a ti y a tu amiguito Horan ella está obsesionada con el y cuando menos te des cuenta el estará follando con ella en un motel.
Brittany: Oye Walter ¿ya esta listo todo?
Walter: Faltan algunos arreglos pero la compañía me aseguro que lo tendrán mañana terminado
Brittany: Bien, hecho ahora si nuestro plan para separar a esos dos infelices esta completó.
Narra _____
Luego de el beso con Niall me sentí en las nubes, yo me disculpé y salí de ahí necesitaba pensar con claridad ¿Niall o Liam?.
Pero en estos momentos no podía pensar, tenía que ir a elegir la canción que cantaría el jueves, fui al estudio y elegí la canción que más me gusto "Just be good to me" amaba esta canción luego de practicarla dos veces llegaron los chicos para elegir su canción
Louis: Oye carrot ven y ayúdanos a escoger una canción
__: Voy Lou -dije corriendo hacia ellos -bien ¿qué necesitan?
Harry: Principalmente ¿qué canción elegiste tu?
__: Just be good to me
Zayn: Wow ¿va dedicada a alguien? -dijo sonriendo pícaro
Liam: Ya déjala Zayn, es obvio que se la dedica a su novio -dijo sonriendo
Harry: Espera, espera ¿novio? ¿cómo que novio? ¿tienes novio? -dijo un poco exasperado
__: Cálmate Harry, yo no tengo novio -Niall soltó un suspiro
Niall: Princesa por favor ayúdanos a escoger la canción -dijo tomándome de la cintura y atrayéndome hacia el obviamente tratando de cambiar de tema pero su acción me hizo sonrojarme y no puedo decir que poco, porque prácticamente parecía un tomate
__: Emm, cla..claro ¿qué tipo de canción les gustaría cantar? -les dije nerviosa, ya que Niall seguía sosteniendo mi cadera
Harry: Algo de Coldplay
Zayn: Buena elección hermanó
__&Louis: Entonces Viva la vida
Liam: Wow, ustedes definitivamente deben de ser gemelos separados al nacer son idénticos -todos rieron ante el comentario de Liam
Niall: Bien, ¿qué esperan? A ensayar nuestras canciones
Louis: Bien vamos, tenemos que ser de los mejores si queremos triunfar
__: Y lo haremos chicos -dije sonriendo- Liam -le dije- luego quiero hablar contigo
Zayn: Uy hermano, te metiste en problemas con mi BadGirl -dijo riéndose
Luego fuimos a practicar nuestras canciones, sin duda estábamos mejorando cada vez que las practicábamos más era sensacional estar con 5 de tus mejores amigos compartiendo este sueño. Luego de unas dos horas terminamos de practicar platicamos sobre cómo podríamos hacer que la presentación saliera de lo mejor y luego de un rato me despedí de todos y fui con Liam a mi cuarto
Liam: Oye ¿qué sucede?
__: ¿Por qué dijiste que tenía novio?
Liam: Oh vamos ____ todos sabemos que a mi me dejaste en el olvido y que Niall y tu son novios.
BritishFtIrish
Ay pobre liam se debe de sentir pesimo estupidos walter y brittany siguela amo tu novela
ele tomlinson
Si:( Pero ya va a encontrar a alguien para el:3 Si esos estúpidos no se cansan de hacerle la vida imposible a la rayis-.-ele tomlinson escribió:Ay pobre liam se debe de sentir pesimo estupidos walter y brittany siguela amo tu novela
Pronto la sigo linda:3.
BritishFtIrish
Tú también eres Linda Ale :3 :hug: :love: :(L):BritishFtIrish escribió:Ouuuuuuuns, tan linda Noe:3 :love: :(L): :love: :(L): :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Las dos nos queremos por igual para no pelear :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):BritishFtIrish escribió:De nada Noe, para eso estamos las amiguis:3 Yo te quiero mucho más :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguisBritishFtIrish escribió:Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NoeliadeTomlinson
OOOOOOHHHHHH pobre Liam uuuyyy. Ocupo que me des una pistola
AK-47 para dispararle al puto Walter al diablo con él
AK-47 para dispararle al puto Walter al diablo con él
NoeliadeTomlinson
oh por la panda madreeeeee
Liam esta celoso y al parecer el ya renuncio a ella o no?
YEAH YEAH TEAM NAYITAAAAA lo siento Liam pero soy del #teamNayita
debes seguirlaaaaaa
Liam esta celoso y al parecer el ya renuncio a ella o no?
YEAH YEAH TEAM NAYITAAAAA lo siento Liam pero soy del #teamNayita
debes seguirlaaaaaa
Nikole Horan
Hola, chicas lo siento tanto por dejarlas así pero estoy muy enferma y mis padres me tienen en extremo reposó-.- Casi no me dejan hacer nada y menos usar el cel o la compu no entiendo porque ellos están sobre exagerando las cosas aunque sí es una enfermedad un poco grave porque tengo urticaria pero no es que este invalida ni nada de eso pero bueno, ahorita estoy bajo el cuidado de mi tía *cuanto la amo* ella me dejo usar el cel por un rato por eso aquí está la pequeña *gran* explicación de por que no he subido cap pero cuando me recupere les juro que les haré un maratón por haberlas tenido así espero que me entiendan
Las quiero
Besos xx
Las quiero
Besos xx
BritishFtIrish
Tranquila espero que te mejores linda descansa
ele tomlinson
Ojalá que mejores Ale, créeme que yo detesto estar enferma
NoeliadeTomlinson
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20