Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Nikole Horan escribió:oh por dios una vez mas muchas emociones
sera que el hermano de rayis es Liam?
La broma fue vjivdrkdicdjwhe
lo que le escribieron a Zayn vjufgjgj hermoso
jajaja lo de Liam y niall me hizo reir
y stop como que a Noe...... Oh por dios a Noe le gusta luchoooooo la putaaaaaaa
debe seguirla pero yaaaaa (obvio si puedes) besos
pd- ame el maraton
Jajaja, no puedo evitarlo es lo que se me viene a mi retorcida cabezaXD
Si, es que el Lou es todo un loquillo
Es que era demasiado no le hacía caso a la rayis, es un caso perdido
No Nico, decía que a ella le gustó pero Noe no es esa clase de persona como para quitarle a Louis a Mica
Estoy trabajando en el próximo capi, y te daré un adelanto •Música de suspenso• BRITTANY Y WALTER VOLVIERON
Me alegro de que te hayan gustado:3
Besos xx
BritishFtIrish
Hooooola Ele, te me habías perdido:( Me alegro que te gustaron ¿#TeamLayita o #TeamNayita?ele tomlinson escribió:Hiola ame los caps tienes que seguirla niall y rayis son tan lindos juntos
BritishFtIrish
noooo como que volvieron??? Mierda puto y puta ok no
por cierto TEAM NAYITA!!
por cierto TEAM NAYITA!!
Nikole Horan
Las dos nos queremos por igual para no pelear :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):BritishFtIrish escribió:De nada Noe, para eso estamos las amiguis:3 Yo te quiero mucho más :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguisBritishFtIrish escribió:Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NoeliadeTomlinson
Hola Alexandra,soy Itzel la chica de a novela en la cual vas audicionar,me encanto tu novela,escribes increible :33,asi que pues me enamore completamente de ella,debes seguirla pronto por que si no morire hfgupghrioh`tot
bueno un beso
Itzel Directioner♣
Si, así es eso dos han vuelto hay que estar atentas :observo:Nikole Horan escribió:noooo como que volvieron??? Mierda puto y puta ok no
por cierto TEAM NAYITA!!
ESOOOOOOO, hay que hacer TT con el #TeamNayita
BritishFtIrish
Ouuuuuuuns, tan linda Noe:3 :love: :(L): :love: :(L): :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Las dos nos queremos por igual para no pelear :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):BritishFtIrish escribió:De nada Noe, para eso estamos las amiguis:3 Yo te quiero mucho más :hug:NoeliadeTomlinson escribió:Gracias por guardármelo Ale :3 TQM amiguisBritishFtIrish escribió:Gracias por pasarte por la otra nove Noe:3 Tiene como 40 visitas y nadie ha comentado:( Te puse como la mejor amiga de la rayis y la próximamente novia de Louis;)NoeliadeTomlinson escribió:Ya vi tu otra novela yey :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
BritishFtIrish
Hola linda, si te recuerdo por cierto gracias por aceptar mi ficha:3 Ouns/u\ Me alegra que te guste tu también escribes maravilloso . Pues, mi novela también está enamorada de ti y de tu comentarioXD Si, mañana subiré un nuevo capítulo\o/Itzel Directioner♣ escribió:¡Nueva Lectoraaa!r
Hola Alexandra,soy Itzel la chica de a novela en la cual vas audicionar,me encanto tu novela,escribes increible :33,asi que pues me enamore completamente de ella,debes seguirla pronto por que si no morire hfgupghrioh`tot
bueno un beso
Besos xx
BritishFtIrish
De nada tu ficha era increible :33BritishFtIrish escribió:Hola linda, si te recuerdo por cierto gracias por aceptar mi ficha:3 Ouns/u\ Me alegra que te guste tu también escribes maravilloso . Pues, mi novela también está enamorada de ti y de tu comentarioXD Si, mañana subiré un nuevo capítulo\o/Itzel Directioner♣ escribió:¡Nueva Lectoraaa!r
bueno un beso
Besos xx
gracias aunque o escribo tambien como vos
fdvudvfdgd esta enamorada de mi la novela shorooo
esta bien esperare hasta mañana
Itzel Directioner♣
Gracias:3 Claro que sí, con sólo leer la sinopsis de tu nove me di cuenta que escribes per-fect muchísimo mejor que yo./u\Itzel Directioner escribió:De nada tu ficha era increible :33BritishFtIrish escribió:Hola linda, si te recuerdo por cierto gracias por aceptar mi ficha:3 Ouns/u\ Me alegra que te guste tu también escribes maravilloso . Pues, mi novela también está enamorada de ti y de tu comentarioXD Si, mañana subiré un nuevo capítulo\o/Itzel Directioner escribió:¡Nueva Lectoraaa!r
bueno un beso
Besos xx
Si esta súper enamorada, dice que te ama y nunca te va a dejar ir :enamorado:
Te prometo que lo subiré sí no, dejo de llamarme Alexandra.
BritishFtIrish
Mentiraaaa!!!!!,tu escribes mejor que yo y punto finalBritishFtIrish escribió:Gracias:3 Claro que sí, con sólo leer la sinopsis de tu nove me di cuenta que escribes per-fect muchísimo mejor que yo./u\Itzel Directioner escribió:De nada tu ficha era increible :33BritishFtIrish escribió:Hola linda, si te recuerdo por cierto gracias por aceptar mi ficha:3 Ouns/u\ Me alegra que te guste tu también escribes maravilloso . Pues, mi novela también está enamorada de ti y de tu comentarioXD Si, mañana subiré un nuevo capítulo\o/Itzel Directioner escribió:¡Nueva Lectoraaa!r
bueno un beso
Besos xx
dile a tu novela que yo tambien la amo mucho
Itzel Directioner♣
Nooooo, lo que acaba de decir es mentira tu escribes muchísimo mejor que yo y punto final. <---- Nota el sexy punto finalItzel Directioner escribió:Mentiraaaa!!!!!,tu escribes mejor que yo y punto finalBritishFtIrish escribió:Gracias:3 Claro que sí, con sólo leer la sinopsis de tu nove me di cuenta que escribes per-fect muchísimo mejor que yo./u\Itzel Directioner escribió:De nada tu ficha era increible :33BritishFtIrish escribió:Hola linda, si te recuerdo por cierto gracias por aceptar mi ficha:3 Ouns/u\ Me alegra que te guste tu también escribes maravilloso . Pues, mi novela también está enamorada de ti y de tu comentarioXD Si, mañana subiré un nuevo capítulo\o/Itzel Directioner escribió:¡Nueva Lectoraaa!r
bueno un beso
Besos xx
dile a tu novela que yo tambien la amo mucho
Dice que cada día se enamora más de tiXD
BritishFtIrish
nueva lectora, siguela plesase, me n
encanta l a nove
siguela
encanta l a nove
siguela
light_winter
Hola linda, gracias por leer la novela me alegro de que te encante:3marigratzi escribió:nueva lectora, siguela plesase, me n
encanta l a nove
siguela
Ya la sigo
Besos xx
BritishFtIrish
HELLOOOOOOOO ANNE REPORTANDOSE AQUÍ\u/
Dios, gracias por darnos el maratón me encanto tu novela está tan asdfghhklñ que sí fuera legal le casaría con tu noveXD
Síguela por favor me encanto/*o*\ Por cierto TE PASARE DE PÁGINA YA LO VERAS:3
Besos xx
Dios, gracias por darnos el maratón me encanto tu novela está tan asdfghhklñ que sí fuera legal le casaría con tu noveXD
Síguela por favor me encanto/*o*\ Por cierto TE PASARE DE PÁGINA YA LO VERAS:3
Besos xx
LovingOneDirection
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20