O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 3:05 pm

Aww pobre Rayis no quiero que se haga Filofobica pobre chica. Siguelaaaa Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 638757701 :deos: :deby: :deby: 
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 04 Dic 2013, 3:06 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 04 Dic 2013, 7:15 pm

Ay cómo es posible que Niall le hiciera eso a la rayis, él me las paga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 8:19 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay cómo es posible que Niall le hiciera eso a la rayis, él me las paga
Noeeeee ¿te puedo poner que tienes 16 años en la nove? ¿Si? Por favor *ojitos de suplica* Es que ya en el otro capítulo sales tu linda por cierto eras la mejor amiga de la rayis pero lo dejaron de de ser porque te mudaste a Londres pero ahora que ____ esta en Londres ¡SE VAN A VOLVER A UNIR!   

Besos, cuídate xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 04 Dic 2013, 8:52 pm

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ay cómo es posible que Niall le hiciera eso a la rayis, él me las paga
Noeeeee ¿te puedo poner que tienes 16 años en la nove? ¿Si? Por favor *ojitos de suplica* Es que ya en el otro capítulo sales tu linda por cierto eras la mejor amiga de la rayis pero lo dejaron de de ser porque te mudaste a Londres pero ahora que ____ esta en Londres ¡SE VAN A VOLVER A UNIR!   

Besos, cuídate xx
Claro que si, ¿Por qué no?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 9:14 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:

Besos, cuídate xx
Gracias, gracias mil gracias te debo una linda:)
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 9:21 pm

Maldita Brittany esa me las paga vamos a su casa con antorchas XD Saludos linda xx.
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 7:47 am

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
BritishFtIrish escribió:

Besos, cuídate xx
Gracias, gracias mil gracias te debo una linda:)
Pues me las puedes pagar escribiendo el capitulo
PD: :bye:  cuídate
PD2: Te acuerdas de guardarme a TOMMO en otra nove
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 05 Dic 2013, 7:54 am

Gabriela*Villafranco escribió:Maldita Brittany esa me las paga vamos a su casa con antorchas XD Saludos linda xx.
Hey yo te ayudo, sólo espera a que me aliste
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Jue 05 Dic 2013, 9:27 am

la madre de todas las madres debe seguirla jfkrgjgjijfrrjf osea que le pasa a Niall ya se iba a revolcar con la pu*ta esa
el abrazo grupal tan cjfkgjrfifjf
y si no estamos tan gordos yo apenas peso 50 y mido 1.60 (estoy baja de peso)
zayn intentando calmarme muy lindo pero lo siento zayn estoy muy enojada
en fin siguela pronto porfavor
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por fran_niall-horan_1d Jue 05 Dic 2013, 3:03 pm

Siguela
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por BritishFtIrish Jue 05 Dic 2013, 4:02 pm

F
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 Bsno

Capítulo 19.

Niall: Yo necesito hablar con ella chicas

Nico: ¿no te parece que ya la lastimaste suficiente? -le dijo mi amiga defendiéndome en ese instante una chica muy conocida para mi entro a Starbucks era  Alta, pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, ni muy gruesa ni muy delgada, piel mestiza y labios un poco gruesitos  color rosado carne. No se de dónde conocía a esa chica pero se me hacia muy familiar me recuerda un poco a la mejor amiga que tenía en Holmes Chapel pero dejamos de comunicarnos cuando ella se mudó a Londres se llamaba Noelia Granados pero de cariño yo le decía Noe ella era muy especial para mi era mi mayor confidente con Harry y Noe éramos inseparables siempre estábamos los tres juntos pero debido a su mudanza solo quedamos Harry y yo, ella también me vio e hizo una cara extraña como sí me conociera de algún lugar 

Niall: ____ escuchame -fui hasta ella sin hacerle caso a Niall

__: Hola

Noe: Hola -dijo con una sonrisa y vi hacia su cuello, no podía ser era ella tenía el collar de la amistad que le había regalado antes de que se fuera

__: No puede ser ¿Noe?

Noe: ¿____? ¿Cómo me reconociste? -dijo con un poco de lágrimas en los ojos 

__: El collar -dije señalándolo llorando un poco de la felicidad por volver a verla y la abrace, ella también me abrazo luego de un momento nos separamos 

__: Noe, estoy tan feliz de volver a verte te he extrañado tanto te ves excelente 

Noe: Tu no te quedas atrás amiga, estas re-latigable -ambas reímos ella no había perdido su sentido del humor - Yo también te he extrañando pero y ¿Harry?

__: ¡HARRY ES NOE! -le grite feliz para que viniera 

Harry: ¿Qué es enserió? -dijo feliz corriendo hacia ella y la abrazo y la levanto del suelo y le dio muchas vueltas, volví a ver a los chicos y las chicas y note un poco de celos en la cara de Naty así que fui donde ellos

__: Hola -les dije feliz 

Naty: ¿Ella es la novia de Harry? -reí un poco por el pensamiento que tenía Naty

__: Jajaja claro que no, ella es mi mejor amiga y junto con ella y Harry éramos inseparables cuando vivíamos en Holmes Chapel 

Liam: ¿Cómo se llama?

__: Se llama Noelia Granados, pero pueden decirle Noe de cariño ya verán que les caerá bien ella es muy divertida le encanta bromear

Louis: Genial, va a ser mi cómplice de bromas -todos reímos por el comentario de Louis

Niall: ¿Cuantos años tiene? -me dijo el tratando de sacarme conversación 

__: Tiene 16 ¿por qué también quieres irte a revolcar con ella? Te advierto Niall ella no es como la puta de Brittany tu te le acercas y te juro que te dejo sin hijos por el resto de tu vida 

Niall: Oye no quería hacer eso enserio ella soló me llevo allá atrás y

__: Y ¿qué? 

Niall: Ella me forzó, te lo juro

__: No me vengas con excusas Niall -en ese momento Noe y Harry se iban acerando- no te veías disgustado, yo te vi muy a gusto besándole todo a esa perra -le dije ya exasperada 

Niall: Pero ____

__: No me digas nada Niall, te puedes ir a revolcar con cualquier perra que quieras por que eres un puto zorro eso es lo que eres además ¿qué somos? Nada cierto entonces porque me debería molestar de que la estuvieras besando ¿no? -vi un poco de enojo en la cara de Niall cuando le dije que era un "puto zorro"

Niall: Tienes razón no somos nada ¿quien quisiera estar con una puta controladora que sin ser nada de alguien se pone como que es perra en brama reclamando su territorio?

__: A mi no me llames así imbécil -le grite y le di una cachetada 

Noe: Ven ____ vamos a casa y te calmas un poco 

__: Gracias Noe chicas ¿quieren venir?

Naty,Mica&Nico: Si vámonos 

Mica: Cálmate, se te puede subir la presión -me decía mientas caminaba con todas las chicas al estacionamiento 

Naty: Es que Niall se va a quedar sin hijos después de que hable con el 

Nico: Tu siempre tan delicada Naty, pero es cierto nadie hace llorar a mis amigas

__: Gracias por todo chicas por cierto, no las he presentado chicas ella es Noe, Noe ellas son Nico, Mica & Naty 

Noe: Hola chicas, espero que nos llevemos muy bien 

Naty: Igualmente

Mica: Eeee chicas, lamento interrumpir pero dejamos a Harry y a los otros chicos 

__: No me hablen del imbécil de Niall

Nico: Tranquila amiga, nadie lo ha mencionado 

Noe: Si quieren quédense con ____ yo los iré a traer

__: No, yo iré chicas 

Naty: Pero ahí esta, ya sabes

__: Yo no voy por el, voy a traer a los otros chicos

Nico: Si quieres yo te acompaño

__: Gracias Nico, vamos -empezamos a caminar a la entrada de Starbucks 

Nico: Explícame bien que sucede ____

__: Les voy a explicar a todas cuando lleguemos a mi casa -le dije iba a abrir la puerta cuando alguien del otro lado la empujo y me dio en toda mi cara y caí al suelo lo último que escuche fue a Niall gritar

Niall: _____ -grito Niall preocupado y todos se acercaron a mi lo último que vi fue a todos tratando de levantarme antes de que todo se volviera negro

Última edición por BritishFtIrish el Vie 06 Dic 2013, 5:21 am, editado 3 veces
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Nikole Horan Jue 05 Dic 2013, 4:10 pm

hklgfjhldjkljg hay Niall ya la cagaste Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 4120812466  no te basta con llamarla asi? noooo Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 516921617 tienes que pegarle con la puerta Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 10 2551348540  buena forma de enamorar a una chica :calmaos:  eso de puto zorro fue demasiado me hizo reir  en fin siguela prontoooo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por BritishFtIrish Jue 05 Dic 2013, 4:13 pm

Nikole Horan escribió:la madre de todas las madres debe seguirla jfkrgjgjijfrrjf osea que le pasa a Niall ya se iba a revolcar con la pu*ta esa
el abrazo grupal tan cjfkgjrfifjf
y si no estamos tan gordos yo apenas peso 50 y mido 1.60 (estoy baja de peso)
zayn intentando calmarme muy lindo pero lo siento zayn estoy muy enojada
en fin siguela pronto porfavor
Hooooooola Nico, si pero Niall las va a pagar es que la rayis es una exagerada. Zayn es un tierno<3
Ya la seguí linda, voy a subir más tarde otro capítulo.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Naty1D Jue 05 Dic 2013, 4:15 pm

Primero Hello Y Segundo QUE LE PASA A ESE WAVHO DE NIALL 
NO ES QUE EL ES UN PUTO COMO HACE ESO Y CLARO QUE LO ESTÁN OBLIGANDO Y LO TERCERO ES QUE WIII YA APARECÍ JIJIJI PERDÓN POR NO HABER COMENTADO RESULTA QUE EL PUTO WI-FI SE DAÑÓ GRR Y LAS CÁRITAS NO ME CARGAN EN FIN SIGUE LA NOVE PLISSS ESTA DEMACIADO BUENA Besos x 
Naty1D
Naty1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba