O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 03 Dic 2013, 11:40 am

NoeliadeTomlinson escribió:Estuvo hermoso ya quiero salir en la novela
Noeeeeeeeee, ya en el otro capítulo empiezan a salír las chicas, así que ya pronto saldrás linda:)
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por BritishFtIrish Mar 03 Dic 2013, 11:45 am

pinidirectioner escribió:
wow tanto me perdi?

Estubo genial!

me perdi un millon de cosas por estar ausente.. PERDON!

tengo muchos problemas,materias que rendir y miles de examenes!..

Perdon perdon perdoooon! 

te prometo que en cuanto tenga tiempo te voy a hacer un super mega comentario!

Peeeerdon!

Seguila besos Xx.
Hola Mica, jajá si te perdiste mucho
Si linda, yo te entiendo por todo eso uno se desconecta por un rato de la tecnologíaXD
Ok entonces, pronto espero tu súper comentario. Ya en el otro cap sales tu y conoces a Louis<3 
Besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Mar 03 Dic 2013, 11:48 am

ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela pleadsssssssssss
Hola linda, bienvenida gracias por leer y comentar;)
Ya la sigo Ele. besos xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 03 Dic 2013, 12:35 pm

BritishFtIrish escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Estuvo hermoso ya quiero salir en la novela
Noeeeeeeeee, ya en el otro capítulo empiezan a salír las chicas, así que ya pronto saldrás linda:)
Yhey gracias Ale =)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Mar 03 Dic 2013, 12:48 pm

awwwww Niall es tan fjffjrjfrjekdjfrfu
hay lucho interrumpiendo
siiii claro una galleta
yya quiero salir!! Para el proximo cap intentare dejarte un comentario mas decente
ssiguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por fran_niall-horan_1d Mar 03 Dic 2013, 1:20 pm

Suigueeeellllaaa pronto hermosa
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 03 Dic 2013, 2:25 pm

Síguela Precious
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Mar 03 Dic 2013, 8:01 pm

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 J198

Capítulo 17

Sigue narrando Tommo:

Louis: Oh mi Dios, Nialler eso es tan profundo

Niall: Pero, no le digas a ____, no creo que ella sienta lo mismo por mi -me dijo un poco triste

Louis: Vamos hermano, si no sintiera lo mismo por ti no te habría besado, y no te hubiera querido besar otra vez

Niall: Pero, no le digas nada creo que es lo mejor ella no me ama, tiene miedo del amor -me dijo triste y se fue, tenía que hacer que este par terminarán juntos ellos se gustaban mucho y se les notaba, desde que se apodaron como "princesa y príncipe"
pero ambos son demasiado tímidos como para declarar su amor al otro algo tendrá que pasar en este tiempo, y yo voy a hacer lo posible para que terminen juntos 

Narra Niall

No puedo, creer que me bese con ____ ella es tan linda, y hermosa y wow, desde que la vi cantar en su audición me pareció muy linda, se puede decir que me había enamorado de ella a primera vista, la vi tan atrevida al mismo tiempo tímida y tierna era simplemente perfecta para mi y cuando me dijo que yo sería su príncipe acabe enamorándome de ella, pero no le puedo decir nada ¿qué tal si se asusta? Y no me vuelve a hablar nunca más, no yo podría con eso la amo demasiado como para dejarla ir.

Narra ____

Íbamos de camino a Starbucks, íbamos bromeando y riéndonos luego de un rato llegamos a Starbucks entramos, y escogimos una mesa iba caminando a ordenar y me tropecé con una chica

xxx: Hola -me dijo la chica un poco tímida

__: Disculpa, Hola mi nombre es ____ Smith y ¿tu cómo te llamas?

xxx: Mi nombre es Nicole Guido pero puedes decirme Nico -me dijo la chica, la verdad se veía de un carácter fuerte, pero se veía amigable a la vez era alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se le notaban las pupila, morena con un hoyuelo en su mejilla derecha y dos  un piercing en su oreja derecha, uñas largas pintadas de morado oscuro

__: Hola Nico ¿Quieres sentarte con mis amigos y conmigo?

Nico: La verdad, no soy mucho de llevarme con los chicos

__: Oh vamos, ya verás que esos cinco estúpidos te caerán bien por cierto ¿cuantos años tienes?

Nico: 16 y ¿tu?

__: Yo también -le dije feliz, yo era muy hablantina me encantaba conocer a personas nuevas y al fin tenía una amiga- ¿Quieres algo? Yo invito

Nico: No gracias, no quiero hacerte gastar 

__: Pide lo que quieras, el dinero no es problema para mi -le decia mientras miraba para atrás agarrándole la mano para que me siguiera cuando me di la vuelta choque con otra chica media quizá 1.65 de piel dorada buena figura, con curvas, fracciones finas, pestañas largas y negras, ojos de color chocolate, cabello negro oscuro largo hasta la cintura liso al principio con ondas al final, labios algo gruesos de color carmín claro. Era muy linda a mi parecer y parecía una muy buena amiga 

__Lo siento tanto creo que ahora ando de chocar con muchas personas -y enseguida me acorde de lo sucedido con Niall

xxx: Jajaja, no importa yo tampoco me di cuenta por donde caminaba, me llamo Micaela Suanch pero puedes decirme Mica

__: Lindo nombre Mica, bueno ella es Nicole Guido pero le gusta Nico y yo soy ____ Smith 

Mica: Que lindos nombres chicas

Nico: Gracias, el tuyo igual

__: ¿Qué tal si vamos a la mesa donde están todos mis amigos y luego vamos de compras?

Nico&Mica: ESO BABE, de compras se ha dicho 

__: Jajá, me agradan mucho

Nico: A mi también me agradan, creo que hasta ya las considero mis amigas

Mica: ¿Bromean? Si ya siento como sí nos conocemos de años 

__: Bueno, vámonos les voy a presentar a los 5 idiotas que tengo como amigos -las chicas solo empezaron a reír y caminamos hacia la mesa, cuando llegamos los chicos estaban platicando y riéndose mientras Niall le acercaba una cuchara a Liam y el cubría su cara para que no se la acercara  Zayn estaba buscando algo abajo de la mesa, Louis estaba comiendo una Zanahoria ¿De dónde saco esa zanahoria? Ni siquiera me lo quiero imaginar y Harry estaba haciendo berrinche diciendo "Quiero un gatito"

__: Emm chicos -les dije pero no me pusieron atención- Chicos -les dije un poco más alto pero igual sin resultados de atención por su parte- CHICOS POGAN UN POCO DE ATENCIÓN -les grite 

Niall: Hola princesa y ¿nuestros cafés?

Liam: Si ¿dónde están?

__: Ya los voy a traer tranquilos, pero antes les quiero presentar a mis amigas ella es Mica -dije señalándola mientras ella decía "Hola" con la mano- y ella es Nico -dije haciendo lo mismo

Chicos: Hola -dijeron todos al unísono 

__: Chicas ellos son, Louis, Niall, Liam, Harry y Zayn -dije señalando a cada uno 

Louis: Y dime Mica ¿te gustan las Zanahorias?

Mica: La verdad me encantan 

Louis: Dios, ya siento que te amo ¿por qué no hay más mujeres que les gusté las zanahorias?

__: Oye y ¿yo qué estoy pintada?

Louis: Bueno, pero tu eres como mi mejor amiga -me dijo tratando de explicarme, se me hacia que a Louis le había gustado Mica

Zayn: Ven Nico, siéntate 

Nico: Gracias Zayn -dijo un poco sonrojada 

__: Bueno, yo iré a traer los cafés -dije sintiéndome sola ya que nadie me prestaba atención 

Niall: Yo voy contigo linda -dijo Niall 

__: Gracias -le dije un poco tímida

Niall: Bueno, emmm quiero hablar contigo 

__: Sobre el beso que nos dimos, no podemos hacer como sí nada ha pasado.

__: Si, yo lo se Niall pero -le estaba tratando de explicar y en ese momento choqué con otra chica 

*CHAN CHAN CHAN* ¿Quien será? Jajá las déjare en suspenso porque ya me están mandando a dormir:(( Les subo el otro cap mañana lindas lo siento.
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Mar 03 Dic 2013, 8:51 pm

Aleeee que piensas siguelaaa :lloro: :wut: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 1440745896 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 638757701 
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por Naty1D Mar 03 Dic 2013, 9:16 pm

Aleeee !! Qué sea yo que sea yo jujuju no me cargan las Cáritas así que no puedo poner Fuck Ya Quiero Salir en la NOVE y la última cosa es que en la descripción me equivoque poniendo 17 es 16 recuérdalo DIECISÉIS en Fin síguela y ya quiero salir buajajja okno sigue linda y recuerda DIECISÉIS BESOS x
Naty1D
Naty1D

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 10:01 am

UN AVISO CHICAS.      
Les quiero comentar algo:    
La chica que estaba con Liam se desapareció, ya no comento ni nada así que necesito una chica para Leeyum<3 Manden sus fichas necesito encontrarla rápido para poder subir el otro cap.

Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 10:32 am

CHICAS, POR FAVOR MÁNDENME SU FICHA PARA LIAM NECESITO A LA CHICA PORQUE SÍ NO, NO PODRÉ SUBIR EL OTRO CAPITULO:(((
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Gabriela*Villafranco Miér 04 Dic 2013, 10:55 am

FICHA:
Gabriela*Villafranco
Gabriela*Villafranco

Mensaje por fran_niall-horan_1d Miér 04 Dic 2013, 2:38 pm

Te daría mi ficha pero estoy en el celular
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d

Mensaje por BritishFtIrish Miér 04 Dic 2013, 2:42 pm

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 9 Hcrd

Capítulo 18

Era una chica muy linda a mi parecer, aparentemente muy amigable

__: Lo siento tango -le dije en forma de disculpa 

xxx: No te preocupes ¿____ no?

__: Emmm, si ¿cómo me conoces?

xxx: Vi tu audición en The X Factor, cantas muy bien 

__: Gracias ¿cómo te llamas?

Naty: Me llamo Nataly Wagner, pero puedes decirme Naty -me dijo ella era una chica Castaña con alguno que otro mechon Rubio, ojos marrones y brillantes, pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita, tez morena clara y algo durazno. Ojos rasgados y algo pequeños pero no demasiado. Cabello largo algo ondulado sobretodo en las puntas  Labios medianos colo rosa palo en forma de diamante, parecía de unos 1.70 caderas anchas. Delgada pero no tanto y con curvas marcadas.

Naty: Oye ¿tu eres Niall Horan?

Niall: Si, soy yo mucho gusto Naty -dijo Niall sonriéndole 

__: ¿Qué tal si vas a sentarte con los otros chicos y las chicas?

Naty: ¿Cuales otros chicos?

__: ¿Conoces a Liam, Zayn, Louis y Harry?

Naty: Si, yo ame la audición de Harry aquí entre nosotras

Niall: Oye ¿y yo? -dijo Niall haciendo puchero

Naty: Bien, aquí entre nosotros Harry me parece muy atractivo 

__&Niall: Bien, entonces vamos a presentártelo 

Naty: ¿Qué? No, no quiero.

__: ¿Por qué no?

Naty: Soy muy tímida -dijo sonrojandose a esta chica se le notaba mucho cuando se sonrojaba 

Niall: Ven, vamos a presentarlos -dijo Niall tomándonos a ambas de las manos dirigiéndonos a la mesa

__: Chicos y chicas, ella es Naty, Naty ellos son Harry, Louis, Mica, Liam, Zayn y Nico

Naty: Hola chicos -dijo Naty un poco sonrojada

Niall: Naty, ¿por qué no te sientas a la par de Harry?

Naty: Niall, no creo que sea buena idea 

Harry: Para nada, ven Naty siéntate aquí -le dijo Harry haciéndose a un lado para que Naty se sentará

Naty: Gra... gracias Harry -dijo Naty un poco sonrojada 

Niall: Ahora si vamos a traer los cafés 

__: Esta bien vamos -le dije un poco nerviosa sabía de que estaba hablando quería hablar sobre el beso la verdad era muy tímida para decirle que había significado algo más para mi

Niall: Y ¿qué sentiste?

__: ¿Acerca de que Niall?

Niall: ____, nos besamos y tu haces como sí no hubiera significado nada para ti ¿eso es lo que significo para ti? ¿Nada? -pregunto exasperado y a la vez triste

__: No Niall, claro que no 

Niall: Ven, vamos afuera

__: Pero tenemos que comprar los cafés 

Niall: Por eso no hay problema -me dijo y se fue a comprar todos los cafés estaba esperando y yo me preguntaba ¿realmente me había empezado a gustar Niall? Yo no soy de esas que los chicos las besan de sorpresa  y le siguen el beso pero por alguna razón yo no me quería separar de el en ese momento sus labios tan dulces como la miel era tan suaves y sus ojos azules como el mar era tan lindo y muy atractivo para mi, es muy cariñoso conmigo creo que me empezó eso cuando lo vi en su audición, cantando y se veía hermoso creo que se puede decir que fue "amor a primera vista" pero dudo que el sienta lo mismo por mi aveces yo soy una chica muy reservada pero creo que Niall si me gustaba lo observe mientras le preparaban los cafés y una chica se le acercó pero no era cualquier chica era la perra de Brittany se le estaba tratando de insinuar a Niall,  MI Niall se le estaba acercando estaba como de costumbre con un escote que le dejaba ver la mitad de sus senos y una minifalda con botas negras, Niall la miraba embobado claro estaba hablando conmigo sobre nuestro beso y se queda embobado con la primera perra que se le cruza luego de un rato Niall me volvió a ver y me señalo y se puso a hablar con el chico del mostrador el sólo asintió ¿qué le habrá dicho? volví a ver en la mesa donde estaban los chicos al parecer las chicas ya estaban más cómodas con ellos se llevaban muy bien luego volví a ver donde estaba Niall antes y ya no estaba ¿adónde se había metido? Y lo peor ¿dónde estaba Brittany?

Chico: Hola, emmm aquí están los cafés que ordeno el chico rubio

__: Gracias ¿sabe donde esta?

Niall: Sólo me dijo que le diera sus cafés a u usted y luego se fue con la chica que estaba a su lado

__: Gracias -le dije un poco triste, no puede ser Niall se había ido con Brittany, pero no le podía reclamar porque ¿qué somos? "Nada" me dijo mi consciencia, exacto no somos nada no le puedo reclamar nada fui adonde los chicos y les deje sus cafés 

Liam: Y ¿Niall donde esta?

Louis: Si ¿dónde esta el duende?

__: Lo iré a buscar es que lo perdí de vista -y me fui a buscarlo, lo busque por los baños en todas las mesas y luego llegue a el patio trasero y ahí estaba el sin camisa y Brittany igual se estaban besando y Niall la estaba tocando y ella sólo gemía mis ojos amenazaron con lágrimas acercándose y retrocedi pero había una hoja seca e hizo ruido, Niall escucho y se dio la vuelta al darse cuenta de mi presencia se separó de Brittany 

Niall: ____ yo -no le escuche nada más porque salí corriendo de ahí llorando y llegue a la mesa con los chicos 

Naty: ¿____?

Mica: Dios, linda ¿qué te paso?

Nico: ¿qué te sucedió? ¿Fue Niall verdad? -yo solo asentí dándole la razón a Nico y Harry me abrazo me aferre más a el y llore más y más las chicas también me abrazaron Liam, Louis y Zayn también se acercaron y se tiraron encima y me abrazaron 

__: Chicos, pesan un poco -les dije haciéndome la que me asfixiaba dentro de aquel abrazo grupal 

Mica: No estamos tan gordos -dijo defendiendo a todos 

Nico: Dime que te hizo y lo voy a buscar ahora mismo 

Zayn: Nico, cálmate 

Mica: No la calmes Zayn, ¿que no ves como esta llorando? tu amigo Niall le hizo algo y ¿le dices que se calme?

Harry: Cálmense todos ¿Qué te hizo princesa?

Louis: Ese enano me las va a pagar por hacer llorar a mi Little Carrot -dijo haciendo pose se súperheroe yo reí un poco ante su pose

Liam: Niall, me va a escuchar pero ¿qué te hizo?

__: La verdad es que 

Niall: ____ ahí estas tengo que hablar contigo -solo me aferre a Harry para evitar verlo 

Naty: Creo que deberías dejarla Niall

Niall: Pero yo 

Mica: Es mejor que la dejes esta sensible 

Niall: Pero 

Nico: No seas necio Niall, no quiere hablar contigo ¿qué no lo ves?
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba