Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con Walter
NoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere:
Naty1D
Gracias por comprenderme Naty, ah tranqui no te quito a Harold él y yo sólo somos bffsNaty1D escribió:Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con WalterNoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere:
NoeliadeTomlinson
Jaja Ok Pero Ya Sabes Solo MÍO JUJUJU besos x
NoeliadeTomlinson escribió:Gracias por comprenderme Naty, ah tranqui no te quito a Harold él y yo sólo somos bffsNaty1D escribió:Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con WalterNoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere:
Naty1D
En serio no te lo quitoNaty1D escribió: Jaja Ok Pero Ya Sabes Solo MÍO JUJUJU besos xNoeliadeTomlinson escribió:Gracias por comprenderme Naty, ah tranqui no te quito a Harold él y yo sólo somos bffsNaty1D escribió:Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con WalterNoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere:
NoeliadeTomlinson
Siguela ya kiero golpear a Walter en el otro cap, si lo sé soy muy malota (Okno) :maloso: :jojojo: :jajajaj:
PD: Walter
PD: Walter
Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 10 Dic 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
Hola ale no estaré por unos días ya que me iré donde mi padre y allí no hay Wi-FI así que no comentare y la otra cosa es que si me podrían pasar los capítulos por Whatsapp o Facebook o Twitter por favor y Noé gracias
Naty1D
Pd: mi Whatsapp es +573183724904 y Twitter @BiieberftStyles
Naty1D
Gracias xq? Naty no te entiendo
NoeliadeTomlinson
Hola Linda<3 Tranquila yo te entiendo te voy a pasar los capítulos por WhatsApp así no te pierdes ninguno ;) Besos xx
Naty1D escribió:Hola ale no estaré por unos días ya que me iré donde mi padre y allí no hay Wi-FI así que no comentare y la otra cosa es que si me podrían pasar los capítulos por Whatsapp o Facebook o Twitter por favor y Noé gracias
BritishFtIrish
CAPITULO 23.
La semana paso rápido, y con ella el bootcamp.
Si se preguntaran que paso en esta semana, pues se los resumiré un poco: conocí a 3 chicas , muy amables por cierto y maravillosas que como ya saben son Naty, Nico y Mica y obviamente sin dejar de lado a Noe, hace tiempo que no he visto a los chicos cada vez que van a venir yo tengo que ir con las chicas a hacer algo, gracias a la audición había ganado como 1000 seguidores nuevos en twitter, y mas de 10O menciones por hora, genial ¿no?
Ahora me estaba dirigiendo con 2 maletas a la casa de X factor para hospedarme, y por lo que me dijeron tendria que quedarme allí, en el cuarto, pero no es como sí fuera un internado pues podía salir a ver a mis amigas, mis papás llamaron un día y dijeron que venían y como Harry y yo estaríamos en la casa de X Factor se iban a quedar ahí junto con Gemma y Anne, se preguntarán que sucedió con la última vez que alguien se acerco a mi habitación cuando me estaba cambiando, era el tonto de mi mejor amigo Harry que había hecho la voz de Walter y se había escondido detrás de la puerta realmente hace tiempo que no veo a Walter ni a Brittany ¿con Niall? Pues hace tiempo que no lo veo igual que a Liam es muy triste porque verdaderamente los extraño mucho a los cuatro y sólo Harry puede verlos así que me dirija con Harry en el auto a la casa de X Factor
el frio del invierno empañaba los vidrios del auto de Harry, y no me dejaba ver la carretera, aunque no me importaba ya que estaba undida en Paramore, en las canciones que mi Iphone reproducia al mismo tiempo que iba dejando atras a mi casa y me dirijia a la Gran Mansion de X factor, mi nueva casa, hasta que quede afuera del reality.
A lo lejos, podia escuchar a Harry cantar al ritmo de una cancion de la radio, una cancion de una nueva banda creo, me saque un auricular y luego el otro , para preguntarle a Harry quienes eran.
__: ¿Que es esto? - le dije refiriendome a la musica.
Harry: One direction ¿te interesa saber quienes son los integrantes? - me dijo mientras seguia cantando una cancion muy conocida para mi era Chasing Cars pero cantada por esos tal One Direction
__: Suéltalo -le dije para que me dijera quienes eran
Harry: Bien, son Louis, Liam, Zayn, Niall y yo
__: ¿QUÉ? ¿Porqué no me habías contado sobre eso? -le dije sorprendida no podía creer que no me hubiera dicho donde quedo eso de "confianza de mejores amigos"
Harry: Si pusieras atención a lo que te digo y pasarás más tiempo en la casa te hubieras dado cuenta antes -bien, eso dolió fue un golpe bajo últimamente no pasaba mucho tiempo con el sumida en mis pensamientos me quede dormida
__: llegamos levantate. - dijo Harry mientras me movia un poco para que me levantara a lo que yo lentamente abri los ojos con un gruñido.
__: ¿Tan rapido? no dormi ni una hora- le dije frotandome los ojos.
Harry: ¿Que no dormiste una hora? dormiste dos horas - dijo riendose- pero bueno no importa, levántate y abrigate que hace un frio tremendo.- dijo señalandome los vidrios polarizados, por el frío.
Me puse mi campera que convinaba con mi suéter color azul y sali, una ola de frio se interno en mi cara, al mismo tiempo que 5 jovenes venian corriendo a mi lado.
- ¡OH POR DIOS!- dijo una tapandose la boca- tu eres ____ ¿no? la que canto Turn My Swag On en la audicion de X factor- a lo que yo asenti, y ella grito, mire a Harry y el me miraba sin entender- ¿podemos sacarnos una foto contigo? y ¿nos darías un autografo?.
__: Wow, no pense que tan rapido iba a tener fans- les dije a lo que ellas rieron- obvio que si, ¿primero la foto?- les dije , a lo que asintieron.
Me saque una foto con cada una de las chicas.
Les firme los autógrafos y se los di.
- ¡UNA COSA MAS!, por favor por favor ¿nos seguirias en tiwtter?- me dios un papel donde estaban los twitters de todas y lo que mas gracia me dio es que uno era @Gina__Smith
__: Por supuesto chicas, creo que me tengo que ir, si no el enojon de alli- dije señalando a Harry, que estaba sentado en el cordon de la vereda.- se enojara -a lo que todas rieron- chau chicas.
Les di un beso en la mejilla a cada una y me fui con Harry y el me esperaba con una sonrisa en el rostro.
-Veo que ya llamaste la atención en todo Londres- dijo a lo que yo le di una pequeña carcajada.
-Me sorprendi mucho, no lo puedo creer- dije con una voz confusa.
-Bueno vamos, que nos deben estar esperando- dijo mi Harry levantándose para llegar a un Gran porton, como el del barrio privado donde vivimos.
Un señor de unos 40 años se nos acerco.
Portero: ¿los ayudo en algo?- dijo mientras buscaba la llave del porton.
__: Si venimos a la mansion de X factor, ya sabe, somos concursantes- le dijo Harry a lo que el señor agarraba una planilla donde, seguramente, estaban los nombres de las personas que podían entrar.
Portero: nombres por favor.
__: ____ Smith -dije firmemente.
Harry: Harry Styles
Tardo como unos 3 minutos hasta que al fin dijo.
-Pueden pasar- dijo mirándonos sonriente.
el hombre de 40 años nos llevo por el gran vecindario privado hasta una casa blanca decorada con palmeras y arbustos y un camino rocoso.
Zayn: ¿____?- dijo alguien a mis espaldas a lo que me di vuelta y me encontré con Zayn y 3 chicos mas.
__: ¿Zayn? ¡Zayn!- dije y lo abraze a lo que me correspondio.
Senti como alguien me dejaba de abrazar y otra persona me abrazaba, al abrir los ojos por el impacto, vi que tenia a alguien colgando de mi cuello, ese castaño que tanto quería era Liam
Liam: ¡MUUUYYYY FAAAN!- dijo aturdiendome a lo que le di una gran carcajada.
__: Ya Liam, deja de hacerte el tonto.
Liam: Pero es cierto soy tu Fan -me dijo haciendo puchero y yéndose a saludar a Harry
Niall: Hola ____ -dijo acercándose, me iba a dar un abrazo cuando
Louis: ¡LITTLE CARROOOOT! -salió corriendo hacia mi y me abrazo
__: Hola Louis, te había extrañado tanto -le dije correspondidole el abrazo luego se soltó de mi abrazo y se fue a saludar a Harry
Niall: Hola princesa
__: Hola Niall, pensé que te habías olvidando de mi apodo
Niall: Lo que es sobre ti queda en mi mente y en mi corazón -me dijo acercándose a mi.
Bueno lindas, se los dejo ahí porque estoy algo ocupada, tal vez les subo más tarde las amo y gracias a todas las readers:)
BritishFtIrish
Mientras la sigas por mí está bien
NoeliadeTomlinson
Jajá, si Noe la voy a seguir/o\ ¿Tienes WhatsApp?:3
NoeliadeTomlinson escribió:Mientras la sigas por mí está bien
BritishFtIrish
No a mí me dan el celular hasta mi cumpleBritishFtIrish escribió:Jajá, si Noe la voy a seguir/o\ ¿Tienes WhatsApp?:3NoeliadeTomlinson escribió:Mientras la sigas por mí está bien
NoeliadeTomlinson
gnkhkljhkljdkhsfjdhs Niall tan :aah: jajaja Harry haciendose pasar por Walter :datass: y Niall no no no. no puedo superarlo es tan :enamorado: :imdead: hace mucho que no se veian :misery: :OWO: pero al fin se reencontraron :calmaos: :cosi: eeeen fin quiero que la sigas prontooo estaba asi cuando Niall le dijo eso :quemierda: :latigo: :vicplz: :deby: :lou: :conny: :gemz: siguelaaaaaaaaa
Nikole Horan
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20