O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 09 Dic 2013, 10:27 am

PUTO Walter
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQk_QkUUnWp6lTbn8T741VcJVXLYow_d4RAkb7aHUywsDVMlHyn
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Empty Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)

Mensaje por Naty1D Lun 09 Dic 2013, 10:33 am

Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con Walter 
NoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585
Naty1D
Naty1D

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 09 Dic 2013, 12:15 pm

Naty1D escribió:Noé Te Comprendo Yo También Deseo Hacer Lo Mismo Con Walter 
NoeliadeTomlinson escribió:Síguela porfis enserio yo kiero otro cap, lo más seguro es Walter ay ese estúpido ya no la puede dejar en paz ni un segundo pero, Noelia va al rescate y golpea a Walter hasta que queda sangrando y no se vuelve a meter con la rayis, y si lo vuelve a hacer le puede pasar cosas muchísimo peores en serio :muere: :muere: :muere: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4229596405 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 638757701 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585 Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585
Gracias por comprenderme Naty, ah tranqui no te quito a Harold él y yo sólo somos bffs
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Naty1D Lun 09 Dic 2013, 4:04 pm

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4222964207 Jaja Ok Pero Ya Sabes Solo MÍO JUJUJU besos x
NoeliadeTomlinson escribió:
Gracias por comprenderme Naty, ah tranqui no te quito a Harold él y yo sólo somos bffs
Naty1D
Naty1D

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 10 Dic 2013, 8:25 am

Naty1D escribió:Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4222964207 Jaja Ok Pero Ya Sabes Solo MÍO JUJUJU besos x
NoeliadeTomlinson escribió:
En serio no te lo quito
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 10 Dic 2013, 12:08 pm

Siguela ya kiero golpear a Walter en el otro cap, si lo sé soy muy malota (Okno)  :maloso: :jojojo: :jajajaj: 
PD: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQPE4Nro1RIRHvwNnNXrZtwi61QGo2F6yve7JRn036I6GNbSuiMYLNR2QWalter

Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 10 Dic 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Naty1D Mar 10 Dic 2013, 1:17 pm

Hola ale no estaré por unos días ya que me iré donde mi padre y allí no hay Wi-FI así que no comentare y la otra cosa es que si me podrían pasar los capítulos por Whatsapp o Facebook o Twitter por favor y Noé gracias
Naty1D
Naty1D

Mensaje por Naty1D Mar 10 Dic 2013, 1:19 pm

Pd: mi Whatsapp es +573183724904 y Twitter @BiieberftStyles
Naty1D
Naty1D

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 10 Dic 2013, 1:35 pm

Gracias xq? Naty no te entiendo Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Z
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Mar 10 Dic 2013, 5:32 pm

Hola Linda<3 Tranquila yo te entiendo te voy a pasar los capítulos por WhatsApp así no te pierdes ninguno  ;)  Besos xx
Naty1D escribió:Hola ale no estaré por unos días ya que me iré donde mi padre y allí no hay Wi-FI así que no comentare y la otra cosa es que si me podrían pasar los capítulos por Whatsapp o Facebook o Twitter por favor y Noé gracias
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por BritishFtIrish Mar 10 Dic 2013, 6:06 pm

Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 Cdbz

CAPITULO 23.

La semana paso rápido, y con ella el bootcamp.

Si se preguntaran que paso en esta semana, pues se los resumiré un poco: conocí a 3 chicas , muy amables por cierto y maravillosas que como ya saben son Naty, Nico y Mica y obviamente sin dejar de lado a Noe, hace tiempo que no he visto a los chicos cada vez que van a venir yo tengo que ir con las chicas a hacer algo, gracias a la audición había ganado como 1000 seguidores nuevos en twitter, y mas de 10O menciones por hora, genial ¿no? 

Ahora me estaba dirigiendo con 2 maletas a la casa de X factor para hospedarme, y por lo que me dijeron tendria que quedarme allí, en el cuarto, pero no es como sí fuera un internado pues podía salir a ver a mis amigas, mis papás llamaron un día y dijeron que venían y como Harry y yo estaríamos en la casa de X Factor se iban a quedar ahí junto con Gemma y Anne, se preguntarán que sucedió con la última vez que alguien se acerco a mi habitación cuando me estaba cambiando, era el tonto de mi mejor amigo Harry que había hecho la voz de Walter y se había escondido detrás de la puerta realmente hace tiempo que no veo a Walter ni a Brittany ¿con Niall? Pues hace tiempo que no lo veo igual que a Liam es muy triste porque verdaderamente los extraño mucho a los cuatro y sólo Harry puede verlos así que me dirija con Harry en el auto a la casa de X Factor

el frio del invierno empañaba los vidrios del auto de Harry,  y no me dejaba ver la carretera, aunque no me importaba ya que estaba undida en Paramore, en las canciones que mi Iphone reproducia al mismo tiempo que iba dejando atras a mi casa y me dirijia a la Gran Mansion de X factor, mi nueva casa, hasta que quede afuera del reality.
A lo lejos, podia escuchar a Harry cantar al ritmo de una cancion de la radio, una cancion de una nueva banda  creo, me saque un auricular y luego el otro , para preguntarle a Harry quienes eran.

__: ¿Que es esto? - le dije refiriendome a la musica.

Harry: One direction ¿te interesa saber quienes son los integrantes? - me dijo mientras seguia cantando una cancion muy conocida para mi era Chasing Cars pero cantada por esos tal One Direction 

__: Suéltalo -le dije para que me dijera quienes eran

Harry: Bien, son Louis, Liam, Zayn, Niall y yo

__: ¿QUÉ? ¿Porqué no me habías contado sobre eso? -le dije sorprendida no podía creer que no me hubiera dicho donde quedo eso de "confianza de mejores amigos"

Harry: Si pusieras atención a lo que te digo y pasarás más tiempo en la casa te hubieras dado cuenta antes -bien, eso dolió fue un golpe bajo últimamente no pasaba mucho tiempo con el sumida en mis pensamientos me quede dormida 

__: llegamos levantate. - dijo Harry mientras me movia un poco para que me levantara a lo que yo lentamente abri los ojos con un gruñido.

__: ¿Tan rapido? no dormi ni una hora- le dije frotandome los ojos.

Harry: ¿Que no dormiste una hora? dormiste dos horas - dijo riendose- pero bueno no importa, levántate y abrigate que hace un frio tremendo.- dijo señalandome los vidrios polarizados, por el frío.

Me puse mi campera que convinaba con mi suéter color azul y sali, una ola de frio se interno en mi cara, al mismo tiempo que 5 jovenes venian corriendo a mi lado.

- ¡OH POR DIOS!- dijo una tapandose la boca- tu eres ____ ¿no? la que canto Turn My Swag On en la audicion de X factor- a lo que yo asenti, y ella grito, mire a Harry y el me miraba sin entender- ¿podemos sacarnos una foto contigo? y ¿nos darías un autografo?.

__: Wow, no pense que tan rapido iba a tener fans- les dije a lo que ellas rieron- obvio que si, ¿primero la foto?- les dije , a lo que asintieron.

Me saque una foto con cada una de las chicas.

Les firme los autógrafos y se los di.

- ¡UNA COSA MAS!, por favor por favor ¿nos seguirias en tiwtter?- me dios un papel donde estaban los twitters de todas y lo que mas gracia me dio es que uno era @Gina__Smith

__: Por supuesto chicas, creo que me tengo que ir, si no el enojon de alli- dije señalando a Harry, que estaba sentado en el cordon de la vereda.- se enojara -a lo que todas rieron- chau chicas.

Les di un beso en la mejilla a cada una y me fui con Harry y el me esperaba con una sonrisa en el rostro.

-Veo que ya llamaste la atención en todo Londres- dijo a lo que yo le di una pequeña carcajada.

-Me sorprendi mucho, no lo puedo creer- dije con una voz confusa.

-Bueno vamos, que nos deben estar esperando- dijo mi Harry levantándose para llegar a un Gran porton, como el del barrio privado donde vivimos.

Un señor de unos 40 años se nos acerco.

Portero: ¿los ayudo en algo?- dijo mientras buscaba la llave del porton.

__: Si venimos a la mansion de X factor, ya sabe, somos concursantes- le dijo Harry a lo que el señor agarraba una planilla donde, seguramente, estaban los nombres de las personas que podían entrar.

Portero: nombres por favor.

__: ____ Smith -dije firmemente.

Harry: Harry Styles

Tardo como unos 3 minutos hasta que al fin dijo.

-Pueden pasar- dijo mirándonos sonriente.

el hombre de 40 años nos llevo por el gran vecindario privado hasta una casa blanca decorada con palmeras y arbustos y un camino rocoso.

Zayn: ¿____?- dijo alguien a mis espaldas a lo que me di vuelta y me encontré con Zayn y 3 chicos mas.

__: ¿Zayn? ¡Zayn!- dije y lo abraze a lo que me correspondio.

Senti como alguien me dejaba de abrazar y otra persona me abrazaba, al abrir los ojos por el impacto, vi que tenia a alguien colgando de mi cuello, ese castaño que tanto quería era Liam

Liam: ¡MUUUYYYY FAAAN!- dijo aturdiendome a lo que le di una gran carcajada.

__: Ya Liam, deja de hacerte el tonto.

Liam: Pero es cierto soy tu Fan -me dijo haciendo puchero y yéndose a saludar a Harry

Niall: Hola ____ -dijo acercándose, me iba a dar un abrazo cuando 

Louis: ¡LITTLE CARROOOOT! -salió corriendo hacia mi y me abrazo 

__: Hola Louis, te había extrañado tanto -le dije correspondidole el abrazo luego se soltó de mi abrazo y se fue a saludar a Harry

Niall: Hola princesa 

__: Hola Niall, pensé que te habías olvidando de mi apodo

Niall: Lo que es sobre ti queda en mi mente y en mi corazón -me dijo acercándose a mi.

Bueno lindas, se los dejo ahí porque estoy algo ocupada, tal vez les subo más tarde las amo y gracias a todas las readers:)
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 10 Dic 2013, 8:53 pm

Mientras la sigas por mí está bien
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por BritishFtIrish Mar 10 Dic 2013, 10:33 pm

Jajá, si Noe la voy a seguir/o\ ¿Tienes WhatsApp?:3
NoeliadeTomlinson escribió:Mientras la sigas por mí está bien
BritishFtIrish
BritishFtIrish

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 11 Dic 2013, 10:10 am

BritishFtIrish escribió:Jajá, si Noe la voy a seguir/o\ ¿Tienes WhatsApp?:3
NoeliadeTomlinson escribió:Mientras la sigas por mí está bien
No a mí me dan el celular hasta mi cumple
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Nikole Horan Miér 11 Dic 2013, 3:24 pm

gnkhkljhkljdkhsfjdhs Niall tan  :aah:  jajaja Harry haciendose pasar por Walter  badumtss  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4222964207   Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4120812466  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2551348540  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 563750256 :datass:  y Niall no no no. no puedo superarlo es tan  :enamorado:  :imdead:  hace mucho que no se veian  :misery:  :OWO:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 4162775227  pero al fin se reencontraron Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 3373640616  o sea  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 918334782  :calmaos:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 516921617  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2529252940  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2052116061  :cosi:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 3555040077  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2071222265  eeeen fin quiero que la sigas prontooo  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 779623427  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 350222609  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1244184562  estaba asi cuando Niall le dijo eso  :quemierda:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2018004571  :latigo:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1936904429  :vicplz:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 3145614072  :deby:  :lou:  :conny:  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 1098141585  Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu) - Página 13 2204300288  :gemz:  siguelaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba