Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
HOLA NOELIA♥NoeliadeTomlinson escribió:No sé si ha espacios disponibles pero me podrías poner con Louis es que yo lo amo
¿Te puedo decir Eli? Ya tengo la chica para Louis:( Pero aun esta disponible Zayn :gochamp: xx
BritishFtIrish
Hola Ali♥Alisse Sra.Styles escribió:holiiii... se puede con Liam?
Si, Liam esta disponible voy a ver tu ficha y luego yo te aviso si te falta algo;)
Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
Hola Naty♥Naty1D escribió:Hello Te Mandare Mi Ficha Para Harry pero En Unos cuantos Minutos guardame A Haroldo Please
Jajaja yo te guardo al Haroldo, voy a revisar tu ficha y luego te aviso si falta algo de información;)
BritishFtIrish
Nombre
Nicole Guido
nombre de chico
Zayn Malik
descripcion psicologica
soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musicafisicica
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuroestilo
http://www.polyvore.com/suck/set?id=100768400
http://www.polyvore.com/back_toghether/set?id=100705471
http://www.polyvore.com/stay/set?id=99506349
http://www.polyvore.com/for_you/set?id=95882505
http://www.polyvore.com/talks/set?id=93034750
http://www.polyvore.com/wild/set?id=89107535
http://www.polyvore.com/ni/set?id=84867623
http://www.polyvore.com/party_time/set?id=81955763
http://www.polyvore.com/dark_soul/set?id=69317638
http://www.polyvore.com/salir_caminar/set?id=64889385
historia (opcional)
mis padres son los tipicos padres ricos, nunca entan en casa, no saben de mis problemas, desde que mi hermano mayor James murio todo comenzo a de mal en peor mis muñecas siempre tienen pulseras para ocultar mis cortes, no como mucho para no engordar como lo menos que me sea posible, todas las noches lloro y estoy comenzando a volverme loca ya que escucho la voz de mi hermano y en ocasiones lo veo, la unica persona en la que onfio es en mi mejor amigo Zayn pero el no sabe de mi anorexia ni de mis cortes, siempre me pregunta si tengo una obsecion con las pulseras porque utilizo muchas pero siempre intento evadir el tema, me ha gustado Zayn desde que tengo memoria pero sospecho que le gusta otra asi que nunca he dicho nada, por esa razon tambien es que soy depresiva porque se que nunca me va a querer tanto como yo a el aunque no creo en el amor simplemente creo que es atraccion y yo nunca puedo caminar sola por las calles siempore debo ir con amigos o mi guardaespaldas, mis padres son empresarios muy importantes y han hecho mucho daño asi que tienen muchos enemigos que para hacerles daño quieren matarme, asi como lo hicieron con mi hermano de tan solo 2 años mayor, luego de eso tuve un novio no quiero ser cruel pero no lo queria le tenia aprecio pero nada mas lastimosamente lo mataron los enemigos de mis padres, esa es otra razon por la que no quiero estar con Zayn no quiero que Zayn me ame porque podrian hacerle daño
y extras.
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas
disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)
fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)
Si no quedaras seguirias leyendo mi nove, se sincera.
obviio me gusto la trama :3 sere fiel aunque no quede
Nikole Horan
HeeeeeeelloNikole Horan escribió:puedo con Zayn?
Si, Zayn aun esta disponible solo envíame tu ficha y luego yo voy a publicar quienes quedaron con los chicos:)
BritishFtIrish
Hola c: sí, me habías mandado el mp y olvide pasarme. c: Me parece interesante la fic, considerame lectora. Pero, ¿la chica de Lou ya esta?
Invitado
Invitado
Bueno en este moemento ya tengo a todas las chicas que estarán con los chicos pero mas adelante la Rayis conocera a algún famoso y necesitare a una chica para el famoso que conozca la rayis.LovingOneDirection escribió: OH MY GOD, ¡Hooooooooooola!
NUEVA Y FIEL LECTORA, esta perfecta tienes que seguirla Ale Me llamo Annette pero puedes decirme Anne (Aja como nuestra sexy suegra) ¿Quién es el imbécil que tiene a la rayis? ¿¡QUIEN FUE EL QUE LLEGO AL RESCATE DE LA RAYIS!? ¿Cuánto apostamos a que es el Hazza? Aja naaa y ¿Qué tal si es una azafata?XD NO LA DEJES AHI MUJER NO ME PUEDES HACER ESTO O si no ire a llamar a Zayn, Niall y Louis para que te violen :gochamp: ¿Enserio necesitas chicas para los chicos? POR QUE YO ESTOY TOTALMENTE DISPONIBLES PARA ELLOS Solo avísame cuando hay que dejar la ficha
Besos:) :bye: xx (Aun no tengo firmaXD)
BritishFtIrish
Hola Lore♥ :hug:Lore. escribió:Hola c: sí, me habías mandado el mp y olvide pasarme. c: Me parece interesante la fic, considerame lectora. Pero, ¿la chica de Lou ya esta?
Te habias olviado de mi:( Gracias, y lamento decirte que si Lore ya tengo a la chica de Lou:((( Pero mas adelante *soy buena y voy a adelantar algo de la noveXD) la rayis va a conocer a algún famoso y como que va a haber onda entre ellos pero luego la rayis va a regresar con xxx y voy a necesitar una chica para el famoso y cuando la rayis se de cuenta y le vuelva a interesar el famoso ya va a tener novia y la chica se va a volver amiga de todas y luego va a aparecer en lo que quede de la nove:) Si, te interesa yo te mando u mp cuando necesite a la chica:oso:
BritishFtIrish
HELLOOOOOOOOO CHICAS♥
LAS CHICAS QUE ESTARAN CON LOS CHICOS YA ESTAN ELEGIDAS Y LAS AFORTUNADAS SERAN:
Chica de Louis: Mica
Chica de Liam: Ali
Chica de Zayn: Nicole
Chica de Harry: Naty
DESPUES VOY A NECESITAR OTRA CHICA; PERO YO LES AVISO CUANDO.
¡Dentro de un rato les subo cap!
LAS CHICAS QUE ESTARAN CON LOS CHICOS YA ESTAN ELEGIDAS Y LAS AFORTUNADAS SERAN:
Chica de Louis: Mica
Chica de Liam: Ali
Chica de Zayn: Nicole
Chica de Harry: Naty
DESPUES VOY A NECESITAR OTRA CHICA; PERO YO LES AVISO CUANDO.
¡Dentro de un rato les subo cap!
BritishFtIrish
:3 gracias linda esperare el capitulo besos
Nikole Horan
Capitulo 6
xxx: Te dijo que la dejaras en paz imbécil
Walter: Y ¿tu quien te crees m****a?
xxx: El novio de la señorita -dijo el, era un chico muy lindo a mi parecer tenia unos lindos ojos color café miel, pelo negro y tenia un muy buen cuerpo era muy lindo luego de un rato de visualizar a mi héroe Walter me miro
Walter: ¿Con que ya andas de zorrita con este? Yo creía que Styles era tu novio y ¿Cómo se llama este imbécil? -yo no sabia que contestarle, no conocía a el chico era un completo extraño para mi hasta que el me salvo
xxx: Malik, mi nombre es Zayn Malik y deja de decirle zorra ¿acaso no sabes como tratar a una mujer? -le dijo el chico que al parecer se llamaba Zayn
Walter: No, no lo se y francamente no me importa, pero si se como tratar a un hombre -y le dio una patada a Zayn en su estomago justo como lo había hecho con Harry yo corrí a el lado de Zayn y le levante la cabeza ya que por el golpe que le había dado Walter había caído a el suelo
__: ¿Quién te crees para golpear a mi novio c****e?
Walter: Que te quede bien claro ____ que esto no se va a quedar así y tu Zayn o te alejas por las buenas de mi chica o yo te alejo por las malas -le dijo con odio y luego se fue
__: Gracias, por todo lo que acabas de hacer por mi pero ¿Cómo nos encontraste?
Zayn: Bueno, escuche tu grito y me pareció extraño así que seguí el sonido y vine hasta aquí y dime ¿Cómo te llamas hermosa?
__: Me llamo Smith, ____ Smith -le dije estrechándole mi mano para que se levantara el me la estrecho y camino hacia una esquina de aquel cuarto
Zayn: Bueno, pues creo que ya sabes como me llamo yo linda -dijo recogiendo algo del suelo
__: Si, ya escuche tu nombre gracias por todo y lamento haberte metido en todo esto
Zayn: No importa, ese imbécil no logra intimidarme -dijo dándose la vuelta con algo en la mano- creo que deberías ponerte esto dijo levantando mi camisa, m****a pensé yo había olvidado por completo que solo estaba en brasier frente a un casi extraño, me sonroje tanto y empecé a caminar hacia el dispuesta a tomar mi camisa
xxx: ¿____? ¿Qué haces aquí y que haces así? -me dijo un chico que no alcazaba a visualizar por que la luz que entraba de la puerta solo me permitía ver su silueta
Esta corto, si lo se:( pero me estoy alistando para ir a un baby shower y no quería dejarlas sin cap de la tarde tal vez en donde va a ser el baby shower hay wi-fi, si hay les prometo que les escribiré otro cuando este haya desde mi IPhone y si no creo que será hasta mañana:( Yo espero que no voy a hacer lo posible por escribirles uno mas en la noche
xxx: Te dijo que la dejaras en paz imbécil
Walter: Y ¿tu quien te crees m****a?
xxx: El novio de la señorita -dijo el, era un chico muy lindo a mi parecer tenia unos lindos ojos color café miel, pelo negro y tenia un muy buen cuerpo era muy lindo luego de un rato de visualizar a mi héroe Walter me miro
Walter: ¿Con que ya andas de zorrita con este? Yo creía que Styles era tu novio y ¿Cómo se llama este imbécil? -yo no sabia que contestarle, no conocía a el chico era un completo extraño para mi hasta que el me salvo
xxx: Malik, mi nombre es Zayn Malik y deja de decirle zorra ¿acaso no sabes como tratar a una mujer? -le dijo el chico que al parecer se llamaba Zayn
Walter: No, no lo se y francamente no me importa, pero si se como tratar a un hombre -y le dio una patada a Zayn en su estomago justo como lo había hecho con Harry yo corrí a el lado de Zayn y le levante la cabeza ya que por el golpe que le había dado Walter había caído a el suelo
__: ¿Quién te crees para golpear a mi novio c****e?
Walter: Que te quede bien claro ____ que esto no se va a quedar así y tu Zayn o te alejas por las buenas de mi chica o yo te alejo por las malas -le dijo con odio y luego se fue
__: Gracias, por todo lo que acabas de hacer por mi pero ¿Cómo nos encontraste?
Zayn: Bueno, escuche tu grito y me pareció extraño así que seguí el sonido y vine hasta aquí y dime ¿Cómo te llamas hermosa?
__: Me llamo Smith, ____ Smith -le dije estrechándole mi mano para que se levantara el me la estrecho y camino hacia una esquina de aquel cuarto
Zayn: Bueno, pues creo que ya sabes como me llamo yo linda -dijo recogiendo algo del suelo
__: Si, ya escuche tu nombre gracias por todo y lamento haberte metido en todo esto
Zayn: No importa, ese imbécil no logra intimidarme -dijo dándose la vuelta con algo en la mano- creo que deberías ponerte esto dijo levantando mi camisa, m****a pensé yo había olvidado por completo que solo estaba en brasier frente a un casi extraño, me sonroje tanto y empecé a caminar hacia el dispuesta a tomar mi camisa
xxx: ¿____? ¿Qué haces aquí y que haces así? -me dijo un chico que no alcazaba a visualizar por que la luz que entraba de la puerta solo me permitía ver su silueta
Esta corto, si lo se:( pero me estoy alistando para ir a un baby shower y no quería dejarlas sin cap de la tarde tal vez en donde va a ser el baby shower hay wi-fi, si hay les prometo que les escribiré otro cuando este haya desde mi IPhone y si no creo que será hasta mañana:( Yo espero que no voy a hacer lo posible por escribirles uno mas en la noche
BritishFtIrish
Holaaaaa Nicole♥Nikole Horan escribió::3 gracias linda esperare el capitulo besos
De nada linda, ya lo subi y mas noche espero poder subir otro:) Eres una suertuda mi prima me esta ayudando a hacer los capítulos de mas adelante y tu seras quien conozca a la rayis primero y también seras la primera que conocera a su chico gracias a la rayis y lo que paso en el capitulo anterior:)
BritishFtIrish
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios mujer ¿POR QUE ERES TAN MALA? Siempre me dejas con la intriga ¬¬
REAZARE PARA QUE EN EL BABY SHOWER HAYA WI-FI y si no hay esto no se quedara así :maloso:
En este momento estoy como que ¿habrá o no habrá wi-fi?
QUIEN ENCONTRO A LA RAYIS SEMI-DESNUDA CON EL GALAN DE ZAYN?
Yo se que es Hazza, solo el aparte de Zayn conocen a la rayis en el avión, y si no es asi me pegas un zape :duh: yo cuando lo estaba leyendo estaba como :cosi: el Zayn es un Heroe y un pinche tierno
Bueno :bye: síguela pronto (SIGO SIN TENER FIRMAXD Es que no se que poner:s)
Dios mujer ¿POR QUE ERES TAN MALA? Siempre me dejas con la intriga ¬¬
REAZARE PARA QUE EN EL BABY SHOWER HAYA WI-FI y si no hay esto no se quedara así :maloso:
En este momento estoy como que ¿habrá o no habrá wi-fi?
QUIEN ENCONTRO A LA RAYIS SEMI-DESNUDA CON EL GALAN DE ZAYN?
Yo se que es Hazza, solo el aparte de Zayn conocen a la rayis en el avión, y si no es asi me pegas un zape :duh: yo cuando lo estaba leyendo estaba como :cosi: el Zayn es un Heroe y un pinche tierno
Bueno :bye: síguela pronto (SIGO SIN TENER FIRMAXD Es que no se que poner:s)
LovingOneDirection
ALEXANDRAAAAAAAAAAAA MUJER CASI SE ME OLVIDABA
¿Quién será la estrella que conocera a la rayis? Dime por mp ¿si?:sad: (okno._.) PERO NO ME DEJES ASI SIGUELA PARA QUE LLEGUEMOS A ESA PARTE.
Besos y abrazos para ti linda :hug:
¿Quién será la estrella que conocera a la rayis? Dime por mp ¿si?:sad: (okno._.) PERO NO ME DEJES ASI SIGUELA PARA QUE LLEGUEMOS A ESA PARTE.
Besos y abrazos para ti linda :hug:
LovingOneDirection
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20