Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Fall in Love in The X Factor (Niall Horan & Tu)
Puedo con Josh Devine el de la banda no sé si tu lo conoces ahorita te mando mi ficha ok?
PD: Dime mejor Noe
NoeliadeTomlinson
Ficha
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Vestimenta: Visto todo lo que sea para mujer y que esté a la moda.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Auto: Lamborghini murciélago 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Pareja: Josh Devine.
_____________________________________________________________________________________
PD: Si necesitas algo más me avisas
NoeliadeTomlinson
jghjkhgjfhgfsdg maldito ese como se le ocurre? osea voy a matarlo jajaja rayis toda comoda y estaba sin camisa :lou: y Zayn como ok no jajaja y de seguro era Harry llega como dos horas despues y ve lo que no tiene que ver
siguela pronto esta gjfghfdgsd y mandale saludos a tu prima de mi parte :gochamp: besos
siguela pronto esta gjfghfdgsd y mandale saludos a tu prima de mi parte :gochamp: besos
Nikole Horan
Hooola Noe :PNoeliadeTomlinson escribió:Puedo con Josh Devine el de la banda no sé si tu lo conoces ahorita te mando mi ficha ok?
Si, si lo conozco linda, esta bien puedes estar con el agregare a Josh para qué puedas salir con el
Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
Chicas
Resulta que SÍ HAY INTERNET AQUÍ DONDE ESTOY
Ahorita estoy escribiendo el cap, y si me deja subirlo pues se los subo :xd: naaa, pero enserio dentro de un rato se los subo:)
Resulta que SÍ HAY INTERNET AQUÍ DONDE ESTOY
Ahorita estoy escribiendo el cap, y si me deja subirlo pues se los subo :xd: naaa, pero enserio dentro de un rato se los subo:)
BritishFtIrish
Hooooola NicoleNikole Horan escribió:jghjkhgjfhgfsdg maldito ese como se le ocurre? osea voy a matarlo jajaja rayis toda comoda y estaba sin camisa :lou: y Zayn como ok no jajaja y de seguro era Harry llega como dos horas despues y ve lo que no tiene que ver
Si, la rayos puede llegar a ser un poquito despistada, te doy todo el derecho de matar al condenado de Walter y yo te ayudo será doble masacre :maloso: jajaja bueno, una pregunta ¿cómo quieres que te diga Zayn de cariño? ya la sigo linda yo le doy tus saludos a mi prima:)
BritishFtIrish
Hola Anne<3LovingOneDirection escribió: Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios mujer ¿POR QUE ERES TAN MALA? Siempre me dejas con la intriga ¬¬
REAZARE PARA QUE EN EL BABY SHOWER HAYA WI-FI y si no hay esto no se quedara así :maloso:
En este momento estoy como que ¿habrá o no habrá wi-fi?
QUIEN ENCONTRO A LA RAYIS SEMI-DESNUDA CON EL GALAN DE ZAYN?
Yo se que es Hazza, solo el aparte de Zayn conocen a la rayis en el avión, y si no es asi me pegas un zape :duh: yo cuando lo estaba leyendo estaba como :cosi: el Zayn es un Heroe y un pinche tierno
Bueno :bye: síguela pronto (SIGO SIN TENER FIRMAXD Es que no se que poner:s)
Bueno pues resulta que sí hay Wi-fi así que dentro de un rato les subo el cap:3 Es que me encanta ser malotaXD Bueno que lastima no te daré el zape:((( Ya la sigo linda
BritishFtIrish
Juju gracias o love you :canto: eres la mejor besosBritishFtIrish escribió:Hola Naty♥Naty1D escribió:Hello Te Mandare Mi Ficha Para Harry pero En Unos cuantos Minutos guardame A Haroldo Please
Jajaja yo te guardo al Haroldo, voy a revisar tu ficha y luego te aviso si falta algo de información;)
Naty1D
Capítulo 7
Cuando dijo mi nombre, lo reconocí al instante era Harry, no puede ser ¿qué va a pensar que estoy haciendo con Zayn aquí y yo semi-desnuda?
Harry: Aún no has contestado mi pregunta ____ -me dijo con evidente enojo en su voz ¿QUIEN ES ESTE IMBÉCIL Y POR QUE TU ESTAS ASÍ?
__: Yo Harry mmm, sólo es que te juro que no es -pero no me dejo terminar
Harry: Me duermo y en media hora ¿ya te conseguiste a alguien con quien follar a medio vuelo?
__: No Harry el y yo no estábamos haciendo lo que tu piensas -le dije con los ojos llorosos por lo que me acababa de decir
Harry: ¿Qué no es lo que pienso? Por favor ____ estas semi-desnuda y estas sólo aquí con ese -dijo tan enojado y también con los ojos llorosos- no se cómo pude pensar que eras mi mejor amiga
Zayn: Oye hermano, deja que ella te explique nosotros no estábamos -y Harry volvió a interrumpir
Harry: Tu cállate que el problema aquí es con ella, tu no me importas lo más mínimo Chico Me-folló-a-la-primera-qué-vea-buena-en-el-avión
__: Harry, eres mi mejor amigo tu me conoces más que nadie y sabes que yo no sería capaz de -otra vez Harry no me dejo terminar
Harry: No ____ ya no soy tu mejor amigo puedes quedarte con tu amiguito tranquila ya no voy a regresar a molestarlos -me dijo, y se fue en ese instante comencé a llorar no me importaba que Zayn me viera, había perdido a mi mejor amigo aun recuerdo cuando nos conocimos ambos teníamos 6 años e hicimos una promesa de jamás separarnos
*Flashback*
Era un día como cualquier otro, mi madre sabía que vendrían nuevos vecinos a vivir en la casa de enfrente les había cocinado un pastel de bienvenida y me había dicho que más tarde los iríamos a visitar
_(tm): Princesa, ya llegaron los nuevos vecinos , ven vamos a visitarlos y les llevamos el pastel
__: Esta bien mami -mi mama tomo el pastel y salimos de la casa nos cruzamos la calle y mi madre toco la puerta salió una mujer
Anne: Hola me llamo Anne
_(tm): Hola me llamo ____(ahí pónganle el nombre de su mamá)
Anne: Mucho gusto y ¿tu cómo te llamas linda?
__: Me llamo ____ -dije tras las piernas de mi madre
Anne: Pasen -entramos a la casa y luego un niño bajo las escaleras gritando
Harry: Mamáááá ¿quien era?-en el momento que se percato de nuestra presencia se calló y se escondió detrás de su madre
Anne: Saluda Harry, ellas son nuestras nuevas vecinas -el niño salió de su escondite y se fue a parar enfrente de mi, nuestras madres se pusieron a platicar y se fueron al comedor
Harry: Hola, me llamo Harry Styles -dijo sonriéndome
__: Yo me llamo ____ Smith
Harry: Eres muy linda ¿quieres ser mi mejor amiga?
__: Gracias, tu también si ahora tu eres mi mejor amigo
Harry: ¿para siempre?
__: Nunca nos separaremos esto es para siempre ¿lo prometes?
Harry: Lo prometo -y me dio un abrazo y fuimos a jugar
*Fin del flashback*
Al recordar ese día, empece a llorar más y más Zayn se acercó a mi y me abrazo por detrás luego se puso frente a mi y saco un pañuelo de su pantalon y me lo entrego
Zayn: Todo va a estar bien ____ yo hablare con Harry si eso sirve
__: No Zayn, gracias ya te metí en demasiados problemas en un solo momento además esto es algo que tengo que arreglar yo sola -le dije con un par de lágrimas aún en los ojos
Chicas, aquí esta el cap, que le había dicho que subiría sí había Wi-fi y lo prometido es deuda así que here is, tal vez más tarde lea subo otro cap bye lindas:)
Cuando dijo mi nombre, lo reconocí al instante era Harry, no puede ser ¿qué va a pensar que estoy haciendo con Zayn aquí y yo semi-desnuda?
Harry: Aún no has contestado mi pregunta ____ -me dijo con evidente enojo en su voz ¿QUIEN ES ESTE IMBÉCIL Y POR QUE TU ESTAS ASÍ?
__: Yo Harry mmm, sólo es que te juro que no es -pero no me dejo terminar
Harry: Me duermo y en media hora ¿ya te conseguiste a alguien con quien follar a medio vuelo?
__: No Harry el y yo no estábamos haciendo lo que tu piensas -le dije con los ojos llorosos por lo que me acababa de decir
Harry: ¿Qué no es lo que pienso? Por favor ____ estas semi-desnuda y estas sólo aquí con ese -dijo tan enojado y también con los ojos llorosos- no se cómo pude pensar que eras mi mejor amiga
Zayn: Oye hermano, deja que ella te explique nosotros no estábamos -y Harry volvió a interrumpir
Harry: Tu cállate que el problema aquí es con ella, tu no me importas lo más mínimo Chico Me-folló-a-la-primera-qué-vea-buena-en-el-avión
__: Harry, eres mi mejor amigo tu me conoces más que nadie y sabes que yo no sería capaz de -otra vez Harry no me dejo terminar
Harry: No ____ ya no soy tu mejor amigo puedes quedarte con tu amiguito tranquila ya no voy a regresar a molestarlos -me dijo, y se fue en ese instante comencé a llorar no me importaba que Zayn me viera, había perdido a mi mejor amigo aun recuerdo cuando nos conocimos ambos teníamos 6 años e hicimos una promesa de jamás separarnos
*Flashback*
Era un día como cualquier otro, mi madre sabía que vendrían nuevos vecinos a vivir en la casa de enfrente les había cocinado un pastel de bienvenida y me había dicho que más tarde los iríamos a visitar
_(tm): Princesa, ya llegaron los nuevos vecinos , ven vamos a visitarlos y les llevamos el pastel
__: Esta bien mami -mi mama tomo el pastel y salimos de la casa nos cruzamos la calle y mi madre toco la puerta salió una mujer
Anne: Hola me llamo Anne
_(tm): Hola me llamo ____(ahí pónganle el nombre de su mamá)
Anne: Mucho gusto y ¿tu cómo te llamas linda?
__: Me llamo ____ -dije tras las piernas de mi madre
Anne: Pasen -entramos a la casa y luego un niño bajo las escaleras gritando
Harry: Mamáááá ¿quien era?-en el momento que se percato de nuestra presencia se calló y se escondió detrás de su madre
Anne: Saluda Harry, ellas son nuestras nuevas vecinas -el niño salió de su escondite y se fue a parar enfrente de mi, nuestras madres se pusieron a platicar y se fueron al comedor
Harry: Hola, me llamo Harry Styles -dijo sonriéndome
__: Yo me llamo ____ Smith
Harry: Eres muy linda ¿quieres ser mi mejor amiga?
__: Gracias, tu también si ahora tu eres mi mejor amigo
Harry: ¿para siempre?
__: Nunca nos separaremos esto es para siempre ¿lo prometes?
Harry: Lo prometo -y me dio un abrazo y fuimos a jugar
*Fin del flashback*
Al recordar ese día, empece a llorar más y más Zayn se acercó a mi y me abrazo por detrás luego se puso frente a mi y saco un pañuelo de su pantalon y me lo entrego
Zayn: Todo va a estar bien ____ yo hablare con Harry si eso sirve
__: No Zayn, gracias ya te metí en demasiados problemas en un solo momento además esto es algo que tengo que arreglar yo sola -le dije con un par de lágrimas aún en los ojos
Chicas, aquí esta el cap, que le había dicho que subiría sí había Wi-fi y lo prometido es deuda así que here is, tal vez más tarde lea subo otro cap bye lindas:)
BritishFtIrish
Jajaja de nada Naty, i love you more, naaa ¿enserió? :aah: Gracias tu también lindaNaty1D escribió:Juju gracias o love you :canto: eres la mejor besosBritishFtIrish escribió:Hola Naty♥Naty1D escribió:Hello Te Mandare Mi Ficha Para Harry pero En Unos cuantos Minutos guardame A Haroldo Please
Jajaja yo te guardo al Haroldo, voy a revisar tu ficha y luego te aviso si falta algo de información;)
BritishFtIrish
UN AVISO CHICAS
Se nos va a unir Josh, si Josh Devine y después vamos a ver quien va a ser el famoso que conocerá la rayis, yo voy a poner unas opciones en la encuesta pero si ustedes quieren otro, díganme luego yo veré quien recibió más votos, solamente
Se nos va a unir Josh, si Josh Devine y después vamos a ver quien va a ser el famoso que conocerá la rayis, yo voy a poner unas opciones en la encuesta pero si ustedes quieren otro, díganme luego yo veré quien recibió más votos, solamente
BritishFtIrish
OMFG LA NOVE ES PERFECTA Como WACHOS Harry Le dice eso a la pobre rayita Y Zayn Todo Varonil Llega Y dice Yo Hablare Con el Rayis Y ella como Nah ya la cague Y Haroldo Se Va :aysi: y la rayis está como. :calmaos: y yo como Sigue sigue sigue Jujujuju besos
Naty1D
HOLIII
Nueva lectora!!!!
AME LOS CAPITULOS !!
Me encanto la idea jeje
SEGUILA!!!!
Nueva lectora!!!!
AME LOS CAPITULOS !!
Me encanto la idea jeje
SEGUILA!!!!
AshleyBlack
Pobre rayi es que hay veces que los hombres no nos comprenden y todo lo mal-piensan o por lo menos eso pasó con mi ex y a uno le dan ganas de :berrinche:y también de o por lo menos eso pienso
PD: :bye:cuídate
NoeliadeTomlinson
Helloooooooo NatiNaty1D escribió:OMFG LA NOVE ES PERFECTA Como WACHOS Harry Le dice eso a la pobre rayita Y Zayn Todo Varonil Llega Y dice Yo Hablare Con el Rayis Y ella como Nah ya la cague Y Haroldo Se Va :aysi: y la rayis está como. :calmaos: y yo como Sigue sigue sigue Jujujuju besos
Jajaja gracias linda, si Harry aquí como que tiene un ataque de celos, pero ya verás que le hacen Zayn y la Rayis ya la sigo Naty:3
BritishFtIrish
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20