O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:19 pm

mikayla. escribió:Te re contra exijo que subas otro capítulo, no creo que planees dejarlo así, por el bien de tus lectoras. Amé el capítulo, me tenían Zayn y Abby muerta de la risa. ¿La mamá de Abby no le dejo marca en la mejilla? Porqué si sí, quiero que harry la vea y se arme el drama ajajaja

Saludos xx

Ya suboooooo jajaja xD Ay, es que a mi me encanta dejarlas con la intriga u___u Que bueno que lo hayas amado *w* Abby y Zayn son unos loquillos lol Sip, si le dejo marca, jajajajaja y no te preocupes sí habrá algo respecto a eso pero creo que no en este capítulo xD

Besos y gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:20 pm

Trouble. escribió:Hola! ahh me encantó y quiero otro más!!!!!!
porfiss quiero otro capi..cada vez se vuelve más interesante... quiero otroooo

Hola linda! Ya subo otra capítulo no te preocupes, me da gusto que te haya encantado, besos y muchas gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:23 pm

Good Vibes. escribió:Sí. El capítulo me dió risa. Muy divertido. Tu novela me gusta como sea, pero... you know.
Que bueno que estas libre del colegio, yo igual, aunque ya casi no me queda nada de tiempo :c
Vamos a ver entonces que más pasa con Harry y Abby, jaaaaaaa  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 285151902  *excited*
pd: El video esta PER-FECT.
Que genial que te guste la nove :3 Bueno era el plan, que diera un poco de risa después de todo el trauma de los capítulos anteriores e.e Si! amo estar de vacasiones porque tengo mas tiempo de escribir :33 Cuando entras de vacasiones? D: 
Ya se veraaaaaa, bueno una parte de lo que pasa porque autora mala yo siempre (8
Gracias que bueno que te haya gustado, besos y gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:24 pm

Magui Styles Malik escribió:Kierooooo mas capitulooooooos...
Me encanta..
Por qe la dejas justo en esa parte??
Seguila pronto :)

Por que soy muy mala lol xD Jajaja no es cierto, es porque me gusta dejarlas con la intriga, de todos modos no te preocupes linda, ya subo, besos y muchas gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:26 pm

Jane Austen escribió:Awwww! New reader! 
Genial. Amo la novela. Me deja con tanta intriga de que pasara con ellos, cuales son los asientos de Harry y el resto? Y algún día ser podrán querer a la buena?

Síguela pronto! Esperar anciosa! 

Besos! Jane:)

Hola linda bienvenida ! 
Que bueno que te guste y que te deje con la intriga, bueno todo eso ya se sabra mas adelante, espero que sigas leyendo para saber :3 Besos y muchas gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 18 Abr 2014, 7:48 pm

Capítulo 12
Harry la miró con una sonrisa divertida el rostro. Tenía que admitirlo, una de las cosas que más le gustaba de Abby era que fuera tan pequeña. Comparada con el tamaño de la ventana era prácticamente diminuta. Una vez más podía decir que lucía como un pequeño gatito asustado, aferrando sus dedos a la cortina como si su vida dependiese de eso. Todo ello a causa de él.
—Zayn… Zayn me dijo que tenías un mensaje para mí —tartamudeó en voz baja, tomando aire al mencionar el nombre del moreno para poder terminar la oración sin que se le quebrara la voz.
—¿Zayn te dijo eso? —el castaño pareció confundido con la declaración, frunciendo el ceño levemente. 
Abby pudo notar que las marcas de los golpes recibidos la noche anterior seguían en su rostro y, a pesar de que se encontraba de pie, sostenía el costado izquierdo de su cuerpo donde Owen lo había golpeado.
La joven asintió con la cabeza, tragando saliva. De hecho Zayn solo había dicho que tenía un mensaje para ella, Abby había asumido inmediatamente que éste tenía que ver con Harry.
—¿No es así? —cuestionó. Su mano por fin había dejado de temblar, así que soltó la cortina lentamente, dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo.
—Zayn es un idiota —repuso él, encogiéndose en hombros—. La mayor parte de lo que sale por su boca son estupideces.
—¿Entonces para qué me trajo aquí? —lo interrumpió, siendo ella esta vez  quien frunció el ceño.
—¿Qué no puedo simplemente tener ganas de verte? —soltó sin más, caminando lentamente hasta ella.
Abby sintió como sus mejillas se sonrojaban ante las palabras de Harry.
Se suponía que eso no debía pasar, no podía dejar que Harry tuviera control sobre ella. Por más atractivo que llegara a parecerle, el castaño no era el tipo de persona que Abby necesitaba en su vida. Desde pequeña había sido educada con la idea de separar el bien del mal; si algo era peligroso o te causaba problemas debías alejarte y evitar líos que pudieran traer consecuencias a ti o las personas que te rodeaban.
Y Harry, Harry era a todas luces un problema.
Él era la materialización de todo lo que Abby buscaba evitar y aun así no podía evitar sentirse atraída hacía él. Tenía esa clase de magnetismo que la obligaba a mirarlo aun cuando no quería hacerlo, era inevitable no perderse en sus ojos esmeralda cuando la veía de la forma en que la estaba viendo ahora.
Cuando Harry se encontró peligrosamente cerca de ella, Abby retrocedió lo más que pudo y apegó su cuerpo a la ventana, intentando poner la mayor distancia posible entre ambos. Harry sonrió ante sus intentos por mantenerse alejada de él. Había algo en su forma de resistirse a que la tocara que lo volvía loco; pero no una locura que lo hiciera enojarse y ponerse violento como había sucedido la noche anterior, sino una locura que lo obligaba a inclinarse hacia ella y tomarla por la cintura para apegarla  a su cuerpo, justo como lo estaba haciendo en ese momento.
—Harry… no —susurró débilmente cuando sintió su nariz haciendo cosquillas en su mejilla. Su cuerpo se encogió hasta que su frente chocó con el pecho de Harry y aferró la mano a su camisa cuando el castaño llevo uno de sus dedos hasta su mentón, elevando su rostro para que sus ojos negros se encontraran con los suyos.
La distancia que había entre ellos fue prácticamente nula cuando se inclinó completamente para unir sus labios con los de él, en un beso que a Harry le pareció demasiado corto.
—Vamos, preciosa —murmuró contra su boca.
Siendo sincero, Harry tenía que admitir que mantener esa posición inclinado sobre ella le estaba constando más trabajo del necesario debido a la baja estatura de Abby y su necedad por querer abandonar el hospital antes de tiempo, pero la verdad es que no tenía ni la más mínima intención de pasar un minuto más en ese asqueroso lugar cuando podía aprovechar su tiempo de la forma en que lo estaba haciendo en ese momento.
Para él estar con cualquier chica no implicaba ninguna clase de reto o inconveniente demasiado significativo, pero el hecho de que Abby se lo estuviera poniendo difícil solo lo hacía todo más divertido. Si ella fuera como cualquier otra chica probablemente ya estarían sobre el sillón echándose un polvo. Pero no era así. De alguna manera Abby lucía más incómoda con su presencia que confundida o avergonzada por su cercanía.
Sin haberse separado demasiado, Harry volvió a rozar sus labios suavemente.
De cualquier modo, ¿qué importaba? Tal vez lo único que estaba buscando era probar cuánto tiempo tardaría en llevársela a la cama. Era lo más razonable desde el punto de vista de Harry.
Por su parte, Abby se quedó inmóvil en su sitio, sintiendo los labios del castaño moverse sobre los suyos en una sensación extrañamente familiar y bastante agradable. Siendo sincera, ella jamás había besado a un chico. Su experiencia besando se reducía únicamente a lo aprendido el día anterior con Harry y no podía decir que hubiera adquirido mucha experiencia en ello. De cualquier modo, se suponía que eso no debía pasar. Cuando se encontró a si misma rodeando el cuello de Harry para profundizar el beso, supo que algo andaba mal.
Mal porque no quería que se alejara y mal porque sabía que debía hacerlo, lo cual la obligó a aferrarse con mayor fuerza a su cuerpo mientras él apretaba su cintura y acariciaba la extensión de su espalda sobre la ropa. Harry sonrió contra sus labios cuando la chaqueta de Abby cayó al piso después de un par de minutos forcejeando con el cierre de ésta. Era tan delgada y frágil. Lucía jodidamente adorable con las mejillas sonrojadas, encontrándose a sí misma bajo el escrutinio de sus ojos verdes y con tan solo una ceñida blusa blanca cubriendo su torso.
—Así está mejor —gruñó roncamente, sintiendo una corriente eléctrica sacudir sus terminaciones nerviosas cuando Abby se estremeció contra su pecho por el contacto cercano de sus dedos fríos con la piel de su cadera.
Se estaba dejando llevar. Era como si no pudiese controlar las reacciones que su cuerpo tenía cuando Harry la tocaba. Por más que su cabeza pidiera a gritos que lo alejara, sus brazos se empeñaban en mantenerlo cerca. La sensación se intensificó cuando su boca húmeda se abrió camino a través de su cuello y ella no pudo hacer más que enredar sus dedos en los rizos castaños mientras él la aprisionaba contra el cristal de la ventana, deslizando su mano por debajo de la blusa y subiéndola hasta la altura de su pecho.
Cuando Harry delineó con su dedo pulgar el contorno de su seno, por encima de la tela de encaje azul que formaba su sostén, Abby se sobresaltó y dejó su cabello para apretar su mano alrededor de la cintura del castaño, intentado apartarlo. Durante un segundo, que al parecer fue suficiente para hacerla reaccionar, recordó que era pequeña, que Harry era mayor y que seguramente él estaba buscando algo más con ella. Se dio cuenta de que estaba acostumbrado a cosas que ella no podía ofrecerle y abrió los ojos cuando se hubo alejado de sus labios, sintiéndose estúpida por haber permitido que todo eso llegara tan lejos.
—¿E-Esto era lo que q-querías? —las palabras abandonaron su garganta de forma golpeada, sus pulmones tratando de recuperar el oxígeno perdido durante el beso. 
Harry gruñó con molestia ante la súbita falta de cercanía entre ambos.  
—¿Qué? —cuestionó él, dando dos pasos hacia atrás cuando Abby puso su puño en medio de ambos y lo apartó de ella dándole un leve empujón para alejarlo. Sus labios estaban rojos y un poco hinchados y sus mejillas habían adquirido un tono intenso cuando se volvió para darle la cara.
¿Era su imaginación o había marcas rojas en sus mejillas que no había visto antes?
—¿Querías verme para esto?  —preguntó nuevamente, repentinamente molesta.
Harry suspiró.
Todo había ido muy bien hasta hace un minuto. Tal vez había realizado su movimiento demasiado rápido, el punto era que ahora todo estaba arruinado. 
—Abby, no hay nada de malo en “esto” —contestó él, observándola caminar hasta la sala en el centro del departamento.
—Dime qué es lo que quieres para que pueda irme —suplicó ella con voz temblorosa, incluso cansada. 
No se sentó en ninguno los sillones, simplemente permaneció inmóvil en medio de la sala, con el cabello negro alborotado y la blusa blanca hecha un desastre. Harry pensó que no se podía tomar enserio a una chica que tuviese ese aspecto, pero siendo ella le pareció adorable.
Caminó hacia la sala pero en lugar de acercarse a ella se dejó caer sobre uno de los sillones y acomodó el cabello rizado sobre su frente para que no estorbara en sus ojos. Había permanecido demasiado tiempo de pie y por un momento se había olvidado que aún estaba convaleciente.
—Siéntate —su voz no sonaba como cuando estaba dando una orden, era más bien una petición. Abby lo miró durante un instante, sus ojos se encontraron con los de él y se dio cuenta de que, a pesar de no estar obligándola, tampoco estaba dándole libertad de decidir si quería sentarse o no. La pelinegra suspiró pesadamente  y se acomodó en la orilla del sillón, lo más lejos posible de Harry—. No tan lejos, Abby —bufó él, rodando los ojos—. No te voy a morder —o puede ser que sí, pero no en este momento, pensó divertido.
Abby subió las piernas al sillón y las cruzo sobre sus rodillas, acercándose un poco a donde estaba. Harry apoyó la cabeza en el respaldo del asiento y cerró los ojos, respirando profundamente. Ni siquiera parecía el chico de veintiún años que casi había matado a un hombre a golpes cuando lo conoció, su rostro se veía mucho más relajado, como si estuviera a punto de quedarse dormido y una sonrisa se extendía en su rostro. Los rizos caían sobre su pálida frente e incluso lucía como alguien mucho más joven.
—¿Te gusta lo que ves? —se burló con los ojos aún cerrados, pues sabía a la perfección que ella lo estaría mirando.
Abby se ruborizó al sentirse repentinamente expuesta ante él.
Harry era definitivamente un chico atractivo, de facciones angulosas y afiladas. Cualquier chica habría muerto por estar en su lugar, estaba segura. Por ello, a pesar de todo, Abby no podía dejar de admitir lo guapo que era Harry y lo fascinante que resultaba a sus ojos todo lo que lo rodeaba.
—Harry… —lo llamó suavemente, con los ojos negros clavados en sus manos enlazadas.
El aludido abrió un ojo y giró un poco la cabeza para poder verla. En definitiva había algo importante que debía hablar con ella, pero estaba esperando que Abby fuera la que tocara el tema para no terminar asustándola más de lo que ya la había asustado durante todo ese tiempo.
El tema había estado dando muchas vueltas en su cabeza durante la noche anterior, pero estaba tan decidida a no volver a ver a Harry, que creyó que no tendría oportunidad para sacar todo a flote. Muchas preguntas sobre lo que había pasado habían acudido a su cabeza durante el transcurso del día y ahora se le presentaba la oportunidad perfecta para expresarlas, aunque era probable que cuando lo supiera hubiese preferido no saber la respuesta. 
—¿Pasa algo? —preguntó, arqueando una ceja. Sabía muy bien a dónde iba a parar todo eso y por más que había intentado retrasar esa conversación no tenía caso seguir evitándola.
Abby se acercó más hasta él, aun cuando Harry resultaba amenazante en algunas ocasiones no podía evitar que esa sensación de seguridad la invadiera cuando estaba cerca de él. Harry la miró atentamente, no quería presionarla a que hablara pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo.
—Harry —volvió a llamarlo—,¿q-quién es Darren? —preguntó finalmente. Vaya, no había tardado mucho en ir al grano—. ¿Qué tiene que ver él con Owen? ¿Y qué tienen que ver ellos contigo?
Harry tomó aire y se preparó para responder todas y cada una de sus preguntas. Tal vez no podía ser completamente sincero con ella, pero podía contarle aunque sea una pequeña parte de la verdad que lo rodeaba. 
Lo merecía después de todo la mierda que había pasado gracias a él. 
.
.
.
¡Hola niñas! Como les dije, les traigo el capítulo 12 de Wrecking Ball. Espero que les guste y que disfruten leyendo. Hoy no tengo mucho que decir, pero espero subir el siguiente capítulo la próxima semana, me gustaría subir el Domingo pero tengo cosas familiares que atender y además tengo que subir el siguiente capítulo de mi otra novela, así que espero no tardar mucho. De cualquier modo muchas gracias a todas por leer ¡Las quiero mucho!  :(L): 


Última edición por Mafiee el Vie 18 Abr 2014, 9:00 pm, editado 1 vez
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 18 Abr 2014, 8:00 pm

Muy bueno el cap.. Me gusto.. Me encanto
Yo kiero mas capitulooooooossss..
Espero que la sigas pronto y no nos hagas esperar tanto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Vie 18 Abr 2014, 8:51 pm

Así mismo Abby, bésalo. O lo haces tú, o lo hago yo. 
Excelente capítulo. Ahora que los dos comiencen a hablar las cosas se pondrán mejor, lo sé.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 3373640616 
Yo estoy un poco dormida, así que soy breve. Pero aquí estuve y leí con mucho amor.
Priscilla is out bitches.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 19 Abr 2014, 11:33 am

¡Oh may Ga! notar mi fabuloso inglés lol, Maff! Los capítulos Maff, los capítulos!!! LOS AME desde la forma loca de Zayn para convencer a Aby hasta la pérdida de ella en el rostro de Harry.
Esa mi Aby, queriendo huir de los problemas y se encontró a la palabra en personas lml
¡Harry le dirá lo que ella quiere saber! shit esa no me la esperaba casi me da un colapso nervioso sdfghjkl
jajajaja yo morí con Zayn tan malote como siempre, pobre Aby, terminarán cayéndose bien, yo lo se XD
regresando a los anterior no me la creo, no me la creo! ¿que será lo que el hazudo le dirá a Abs? D: me da nervios, pero se pondrá más buena la fan fic sdfghbjkl si me dará un ataque.
Maff, perdón por no comentar antes, la verdad esque si leí el capítulo anterior pero fue a la carrerita y no quería dejar un comentario todo feo y corto, sabes que me gusta que sea extenso explicando mi emoción al leerlo y ahora que encontré tiempo por eso lo dejó así todo sensual para que sepas que yo aquí sigo leyendo.
te quiero Maff y claro que espero el siguiente capítulo con ansias, digo me dejaste con más intriga de la normal sdfghjnk besos
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Abr 2014, 11:58 am

Oh dios mios estos dos cap que me perdi
Sorry, sorry soy mala lose :c
Te gusto mi otro comentario? Ah' gracias! Jejeje
Es que es cierto, si yo pudiera seria una asiatica
Tengo amigos asi, son realmente lindos, ademas que conozco a una que se viste como modelo y te ti*e el cabello de rubio, se ve realmente bien.

Al otro cap con Zayn
Acaso Zayn se a vuelto loco? No puede tener acercamiento asi con Abby, como que le gusto la cosa :3
Imaginarme que tengan una peque*a aventura, oh dioss mio!
Me daria algo, pero es cierto, Zayn es malditamente sexy, demasiado!
Ademas que es un HOMBRE un hombre so*ores jejeje
Me obsesione mucho :/
Es que describes a cada personaje como para comercelos :3
A este cap, me gusto! Pensaba que tendrian algo, cuando Harry le levanto la camisa a la altura de sus senos yo quede con boca "O" en grande, yo decia "abby eres una ni*a, una ni*a buena" aunque queria que le diera duro, Abby es suicida eh.
Ahora las repuestas, quiero conocer mas :D
Te colocaron el titulo en morado? Es lindo pero quiero rojo ROJO, Hot, Hot, Hot
Colocaria smiles pero ando del telefono,ya quiero esas partes fuertes, fuertes bien fuertes
Amo como escribes enserio, si hicieras un libro juro que seria las primeras en comprarlo :D
Espero que la sigas prontin :D
Ademas que amo el titulo
De mi Miley *o*
Siguelaaa!

PD: Video! No lo e visto ya vere ese video de la nove :3
Que de seguro debe ser Per-fect

De tu fiel lectora
Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 5:12 pm

amé el capítulo! en serio! es que hazza es único! en serio no sé como lo hace.. pero todo él, simplemente.. wow Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 77880782
en seerio, tu novela es la única que estoy leyendo por el momento, y no te puedo decir cuanto espero por cada capítulo, es que simplemente me fascinas cada vez más con cada uno de ellos. Sos una estupenda escritora!
Siguela pronto! besos n.n

pd. Amo tu avy :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 9:52 pm

¡Niñas, niñas! Ya sé que les dije que no sabía cuando volvería a subir, peroooo ya empecé a escribir el capítulo y seguramente para mañana estará terminado, así que mañana subo nuevo capítulo. De verdad, muchísimas gracias a todas por leer y tomarse la molestia de comentar, las quiero mucho de verdad  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Abr 2014, 9:57 pm

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 961472736
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 9:58 pm

Good Vibes. escribió:
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 961472736

Jajajajajajaja me muero xD siempre me mata de risa cuando poner esas caritas xDD
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Abr 2014, 10:08 pm

Me encantó el capi!!!
Disculpa por no haber comentado antes
pero la escuela me tiene MUY CRAZY
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 18 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.