O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:42 pm

Magui Styles Malik escribió:Muy bueno el cap.. Me gusto.. Me encanto
Yo kiero mas capitulooooooossss..
Espero que la sigas pronto y no nos hagas esperar tanto

Que bueno que te gusto.
Me atacó la inspiración y no, no las haré esperar tanto. 
Cuando termine de responder los comentarios subo, gracias por leer linda, besos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:45 pm

Good Vibes. escribió:Así mismo Abby, bésalo. O lo haces tú, o lo hago yo. 
Excelente capítulo. Ahora que los dos comiencen a hablar las cosas se pondrán mejor, lo sé.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 3373640616 
Yo estoy un poco dormida, así que soy breve. Pero aquí estuve y leí con mucho amor.
Priscilla is out bitches.
Si no lo besa ella tiene una larga lista de espera para besarlo por ella (yo incluida en la lista, claro) xD

Me da gusto que te haya gustado y esperemos que las cosas si mejoren en algo, pero bueno, es una novela, que es una novela sin un poco de drama? xD 
No te preocupes, sea largo o sea corto se agradece mucho que comentes (puaj, soné como mi mestra de historia xD) Beso para ti y gracias por leer Pris  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:49 pm

•Katt escribió:¡Oh may Ga! notar mi fabuloso inglés lol, Maff! Los capítulos Maff, los capítulos!!! LOS AME desde la forma loca de Zayn para convencer a Aby hasta la pérdida de ella en el rostro de Harry.
Esa mi Aby, queriendo huir de los problemas y se encontró a la palabra en personas lml
¡Harry le dirá lo que ella quiere saber! shit esa no me la esperaba casi me da un colapso nervioso sdfghjkl
jajajaja yo morí con Zayn tan malote como siempre, pobre Aby, terminarán cayéndose bien, yo lo se XD
regresando a los anterior no me la creo, no me la creo! ¿que será lo que el hazudo le dirá a Abs? D: me da nervios, pero se pondrá más buena la fan fic sdfghbjkl si me dará un ataque.
Maff, perdón por no comentar antes, la verdad esque si leí el capítulo anterior pero fue a la carrerita y no quería dejar un comentario todo feo y corto, sabes que me gusta que sea extenso explicando mi emoción al leerlo y ahora que encontré tiempo por eso lo dejó así todo sensual para que sepas que yo aquí sigo leyendo.
te quiero Maff y claro que espero el siguiente capítulo con ansias, digo me dejaste con más intriga de la normal sdfghjnk besos

¡Hooooooola Katt! Me da mucho gusto que hayas amado los capítulos. 
Ya sabes que Zayn es un loquillo y que nada de lo que venga de él va a ser normal xD 
Jajajajajajajaja, seeh, creo que todos nos damos cuenta de que Abby tiene pesimaaa suerte lol 
Más bien Harry le dirá lo que le conviene que sepa, no se confien, con Harry nunca se sabe xD
Sip, creo que el y Abby terminarán siendo muy buenos amigos, de esos que todas quisieramos tener *w*
No te preocupes por no haber comentado, me da gusto que sigas leyendo y que la trama del fanfic te mantenga interesada, tus comentarios como siempre son muy sensuales y se agradecen mucho :3 (puaj, sigo pareciendome a mi maestra de historia). 
El siguiente ya lo subo, espero que les guste. 
besos y gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:56 pm

DubraskaDBieber escribió:Oh dios mios estos dos cap que me perdi
Sorry, sorry soy mala lose :c
Te gusto mi otro comentario? Ah' gracias! Jejeje
Es que es cierto, si yo pudiera seria una asiatica
Tengo amigos asi, son realmente lindos, ademas que conozco a una que se viste como modelo y te ti*e el cabello de rubio, se ve realmente bien.

Al otro cap con Zayn
Acaso Zayn se a vuelto loco? No puede tener acercamiento asi con Abby, como que le gusto la cosa :3
Imaginarme que tengan una peque*a aventura, oh dioss mio!
Me daria algo, pero es cierto, Zayn es malditamente sexy, demasiado!
Ademas que es un HOMBRE un hombre so*ores jejeje
Me obsesione mucho :/
Es que describes a cada personaje como para comercelos :3
A este cap, me gusto! Pensaba que tendrian algo, cuando Harry le levanto la camisa a la altura de sus senos yo quede con boca "O" en grande, yo decia "abby eres una ni*a, una ni*a buena" aunque queria que le diera duro, Abby es suicida eh.
Ahora las repuestas, quiero conocer mas :D
Te colocaron el titulo en morado? Es lindo pero quiero rojo ROJO, Hot, Hot, Hot
Colocaria smiles pero ando del telefono,ya quiero esas partes fuertes, fuertes bien fuertes
Amo como escribes enserio, si hicieras un libro juro que seria las primeras en comprarlo :D
Espero que la sigas prontin :D
Ademas que amo el titulo
De mi Miley *o*
Siguelaaa!

PD: Video! No lo e visto ya vere ese video de la nove :3
Que de seguro debe ser Per-fect

De tu fiel lectora
Jou Xx

¡No te preocupes Jou! Me da gusto que estes de vuelta :3
Jajaja yo tambien quisiera ser asiatica, especificamente coreana porque me encanta la moda coreana xDD para mi mala suerte yo no tengo amigos asiaticos, aunque me encantaria :C 

Jajaja no me digas esas cosas de Abby con Zayn porque he tenido cosas rondando mi cabeza que los incluye a los dos y a un Harry muy enojado xDDD Jajaja es que Zayn me puede, pega mucho con todo el mundo *w* 
Ese es el plan, que los personajes los dejen picados, por eso me gusta desarrollarlos tanto :3
Aaaaah, pues bueno, creo que el que viene te va gustar mas looool xD Tenemos que golpear a Harry por pervertirnos a nuestra pequeña Abby :( 
Sip, no se por qué, pero yo creo que pronto lo tendre que volver a cambiar :s
Jajajaja no te preocupes, esas partes fuertes fuertes tal vez no tarden en venir (?) 

Gracias me halaga mucho que digas esto, ojala y algun día llegue a publicar un libro, seria como un sueño :3
Muchas gracias por tu comentario, me encanto. Tambien gracias por leer y espero que veas el video pronto :3 
Ya subo el siguiente, gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:59 pm

Lottie. escribió:amé el capítulo! en serio! es que hazza es único! en serio no sé como lo hace.. pero todo él, simplemente.. wow Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 77880782
en seerio, tu novela es la única que estoy leyendo por el momento, y no te puedo decir cuanto espero por cada capítulo, es que simplemente me fascinas cada vez más con cada uno de ellos. Sos una estupenda escritora!
Siguela pronto! besos n.n

pd. Amo tu avy :DD

Concuerdo contigo, Harry es simplemente irresistible. Yo lo amo, no puedo con él, en serio. 
Me da gusto que te guste tanto la novela y hoy no te voy a hacer esperar demasiado, me toco un arranque de inspiracion y subo en cuanto termine de contestar comentarios. Gracias linda, pero creo que aun me falta mucha practica. De verdad, muchas gracias por leer, por tu opinion y por comentar, besos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Sáb 19 Abr 2014, 11:59 pm

Trouble. escribió:Me encantó el capi!!!
Disculpa por no haber comentado antes
pero la escuela me tiene MUY CRAZY

No te preocupes, me da gusto que te haya gustado 
Muchas gracias por leer linda  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 20 Abr 2014, 12:26 am

Capítulo 13
—¿P-Por qué te pusiste a-así de… —sacudió la cabeza, intentando aclarar las ideas que venían a su cabeza cada dos segundos—, tan violento cuando Darren llegó? ¿Quién es Darren, Harry? —sabía que era probable que estuviera tocando un tema delicado para Harry, por lo cual no quiso ir demasiado rápido.
A pesar de que trató de mantener la calma y no alterarse demasiado, el puño de Harry se cerró fuertemente sobre su palma, volviendo sus nudillos de color blanco antes de comenzar a hablar.
—Darren… Darren es un bastardo, un jodido bastardo, Abby —escupió con las facciones y la mandíbula tensa. Su pecho subía y baja rápidamente, Abby tuvo que esperar a que él continuara, pues temía que pudiese reaccionar de mala manera si lo presionaba—. Él es… joder, él es la peor clase de escoria humana que he conocido en mi vida —la miró a los ojos, su mirada verde y cristalizada provocaba que un nudo comenzara a formarse en su garganta. Se veía tan afectado—. Tienes que creerme cuando te digo esto, nena.
Abby asintió, reteniendo el aire que había en sus pulmones de pronto.
Le creía.
No importaba si estaba mintiendo o no, le creía.
—Hace mucho tiempo él y Owen comenzaron a meter a Drake en… en asuntos de los que no puedo hablarte mucho —claro, no podía explicarle que él y su pandilla estaban metidos en asuntos ilícitos de narcotráfico y que Drake había comenzado a encargar droga a Darren para consumo propio en lugar de distribuirla entre los clientes y cobrar por ello—. Escucha, bebé, este es un asunto un poco delicado. Digamos que Drake tiene una deuda muy grande con Darren y de ninguna manera puede llegar a costearla —explicó, su voz era lenta y pausada, algo que, extrañamente, hacía que Abby se relajara—. Darren ha estado jodiendo durante mucho tiempo a Drake para que pague el dinero que le debe, pero ni él ni Katt tienen la cantidad suficiente para pagarle, ni siquiera yo he podido ayudarles de mucho —se escuchaba molesto consigo mismo por ello—. Abby… él y Owen hacen hecho muchas cosas horribles —bueno, Harry también había hecho muchas cosas horribles, pero él se metía con personas que lo merecían, no con gente inocente que no tenía nada que ver en sus asuntos—. Intentaron hacerle daño a Katt.
Los ojos de Abby se abrieron con sorpresa, dejando ver el horror que aquellas palabras le hicieron sentir.
—Quisieron llevarla lejos de su hermano para hacerle pagar lo que debía. Conozco a Katt desde hace un par de años y no podía permitir que le hicieran daño, ¿sabes? Es como una hermana para mí, ni siquiera puedo imaginar qué cosas horribles querían obligarle a hacer —cada palabra que salía de su boca la hacía sentir más y más afligida ante su expresión de desasosiego y dolor, para colmo, algo le decía que aún no habían llegado a la peor parte—. Zayn, Niall y yo fuimos a rescatarla. Todo salió bien y parecía que el asunto no pasaría a mayores. Ese día tuve una pelea con Darren, nos golpeamos hasta el cansancio y Zayn tuvo que intervenir para que no lo matara a golpes —declaró con furia, preocupado porque Abby pudiera asustarse demasiado, pero ella escuchaba atentamente sus palabras.
Todo el cuerpo de Harry temblaba y Abby sintió deseos enormes de no haber preguntado nada para no tener que verlo de esa forma.
—Ese día Darren juró que se vengaría de mi por haberlo humillado frente a todos sus colegas —escupió amargamente, curvando la comisura de sus labios en una sonrisa atormentada.
—¿Lo hizo? —cuestionó Abby, estirando su mano y enlazando sus dedos con los de él para que dejara de temblar.
Funcionó.
—Lo hizo —Harry cerró los ojos, intentado contener la furia que comenzaba a crecer en su interior y apretando la mano de Abby para calmarse.
—Es por Gemma, ¿no? —preguntó de forma cautelosa, porque necesitaba saber si sus sospechas eran más que solo sospechas—. Darren se vengó utilizándola a ella, ¿verdad?
Harry clavo sus ojos furiosos en ella, pero intentó tranquilizarse cuando notó que Abby soltaba su mano y retrocedía asustada.
—Sí —respondió finalmente—. Ese bastardo utilizó a Gemma.
—¿Ella era tu novia? —sabía que se estaba metiendo en un terreno bastante delicado para Harry, pero había algo que le impedía quedarse con la duda de lo que era ella en la vida de Harry.
—No, no lo era —respondió, respirando agitadamente—. Gemma era mi hermana. Lo sigue siendo. Ese maldito hijo de puta le lavó el cerebro utilizando artimañas y trucos sucios en mi contra, Abby. ¡Darren me quitó a mi hermana! —gritó con tanta frustración que Abby sintió como las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos al verlo tan vulnerable, tan descompuesto frente a ella—. ¡El me quitó a mi hermana! A la persona más valiosa en mi vida, ¡me la robó, Abby! Gemma ya no está conmigo, ¡Se fue con él! —continuó con expresión destrozada.
Harry se estiró sobre sí mismo y comenzó a lanzar las tazas, el cenicero y los objetos de vidrio que había sobre la mesa frente al sillón, pero antes de que pudiera levantarse para continuar con su camino destructivo alrededor de ella, Abby se lanzó a sus brazos y estampó su boca con la suya en un beso torpe y fuera de control pero, que al fin y al cabo, consiguió tranquilizarlo.
—¡Lo siento! —sollozó ella entre lágrimas, cubriendo sus ojos cuando se separaron—, ¡Lo siento mucho, Harry! No debí preguntar —continuó hipando—. Lo siento, lo siento, de verdad lo siento.
Harry parpadeó.
Una, dos, tres veces no fueron suficientes.
—Oye —la llamó con voz suave, una vez que se hubo calmado—. Oye, tranquila, bebé. No llores —pidió, acariciando su mejilla con el dedo pulgar—. Sé que estoy jodido y rodeado de mierda, pero no tienes que llorar por mí. No lo hagas, por favor —su voz sonaba preocupada. Quitó las manos de sus ojos y limpió las lágrimas que descendían por su rostro—. Basta.
La rodeó entre sus brazos y la abrazó con fuerza, acariciando su cabello para tranquilizarla. Abby era tan frágil y suave que podía romperse fácilmente y él no estaba acostumbrado a tratar con chicas como ella.
—Todo va estar bien, bebé.
Abby asintió contra su pecho y se sintió estúpida por estar siendo consolada por Harry cuando era él quien debía sentirse más afectado. Era una idiota, una completa idiota. Se alejó poco a poco de él y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano, hipando y quitándose el cabello negro de la cara.
—Gracias —susurró ella, una vez que su expresión estuvo menos descompuesta—. Estoy segura de que tu hermana estará de nuevo contigo muy pronto, Harry. 
El castaño sonrió, sintiendo un nudo formándose en su estómago al verla tan vulnerable. Odiaba esa sensación que lo obligaba a intentar protegerla. Lo hacía sentirse tan atado a ella.
Al menos esperaba no tener que volver a tocar el tema durante un buen rato. La sensibilidad de Abby le había permitido esconder muchas cosas que no podía contarle para cuidarla, pero nada le aseguraba que en un futuro estuviera a salvo, así que era mejor cortar esa conversación de una vez por todas…
…y tal vez hacer algo más interesante.
—¿Y ahora? —preguntó él, observando la corta distancia que los separaba y estirando un brazo para tomarla de la cintura y tirar de ella hacia él.
—¿A-Ahora qué? —replicó con voz entrecortada, permitiendo que Harry la acercara de nuevo.
El castaño acarició su espalda a través de su columna de forma lenta y torturosa.
—¿Vas a seguir haciéndome preguntas para perder el tiempo —comenzó—, o podemos enfocarnos en otra cosa? —susurró con voz ronca, apartando el cabello de la curvatura de su cuello y depositando un suave beso en el hueso de su clavícula.
—¿El qué? —suspiró Abby si aliento, cerrando los ojos y permitiendo que Harry pasara una mano debajo de sus piernas para guiarla hasta su regazo, sentándola sobre él. La prolongada caricia la hizo jadear en un estremecimiento. Ni siquiera le importó si estaba bien o mal lo que estaban haciendo, se aferró con fuerza a la camisa del castaño mientras el deslizaba las manos a través de sus muslos, su cintura, sus brazos y su cadera, hundiendo el rostro en su cuello, besando la piel expuesta con lentitud, disfrutando de los suspiros que se escapaban de su boca cada vez que apretaba entre sus dientes una zona demasiado sensible.
El cumulo de emociones contenidas se desató en un torbellino que los arrastró a los brazos del otro sin remedio alguno. Harry subió desde su cuello hasta el mentón, abriéndose paso hasta sus mejillas y más tarde a su oído, donde se entretuvo con el lóbulo de su oreja. Sus dedos jugaron durante un instante con el dobladillo de su blusa y su mano se escabulló por debajo de esta, explorando la piel sensible de su abdomen. 
El contacto contra su piel tibia quemaba como brazas ardientes, pero no quería alejarse, no quería dejar de tocarla. Si seguía así estaba seguro de que iba desfallecer pronto y él estaría ahí para sostenerla en sus brazos mientras lo hacía. Se sentía bien, oh dios, se sentía tan bien. 
Eran sensaciones tan nuevas y abrumadoras para Abby, notar como cada parte de su cuerpo se erizaba ante él, como sus piernas se apretaban y su abdomen se contraía cuando la acariciaba y besaba.
Nunca antes se había sentido de esa forma.
Harry era dueño de todas sus reacciones.   
—Harry… —escuchar su nombre entre suspiros lo obligó a apretarla contra él mientras buscaba su boca y llevaba su mano derecha hasta su nuca para estrellar sus labios con los suyos una vez más.
Su mano libre descendió hasta su cadera y continuó bajando, envolviendo entre sus manos la parte trasera de su pantalón. Abby cerró los ojos con fuerza y arqueó la espalda en dirección opuesta debido a la sensación eléctrica que corrió por su cuerpo mientras la tocaba, apegando su pecho al de él y enredando los dedos en los rizos castaños.
Todo su cuerpo estaba tenso, relajándose por momentos gracias a las caricias de Harry.
El castaño gruñó ásperamente cuando las caderas de Abby rozaron de forma peligrosa la parte baja de su ingle y la apretó aún más contra sí, gruñendo nuevamente.
—Joder —exclamó contra sus labios, su voz demasiado ronca y entre cortada—. Maldita sea, Abby —masculló, volviendo a besarla, esta vez con mayor intensidad y fuerza, llevando nuevamente las manos hacia sus caderas. Abby no entendía el porqué de  la agitación de Harry. Se preguntaba a sí misma si él sentía el mismo calor que ella sentía en el cuerpo, si tenía las mismas sensaciones cuando la acariciaba, si deseaba que siguiera tocándolo tanto como ella lo deseaba de él. 
Harry dio una estocada contra sus piernas, elevando la cadera para rozar su entrepierna. Abby soltó una exclamación de sorpresa, sintiendo un calor abrazador comenzar a crecer en la parte baja de su vientre y enviar emociones estremecedoras a cada extremidad de su cuerpo, haciéndola sacudirse de forma vergonzosa.
El conflicto que notó Harry en su mirada cuando sus ojos se encontraron con los de ella lo obligó a volver a besarla para tranquilizarla. ¡Dios! Ni siquiera era consciente de lo que provocaba en él el roce de su cuerpo con el suyo.  Ni siquiera se daba cuenta de todo lo que le hacía sentir.
Apretó el agarre de su cintura y la obligó a arquearse contra él una vez más, empujando la cadera de ella sobre la suya. Abby jadeó sin poder contenerse, presa de las nuevas sensaciones que Harry le estaba haciendo sentir. Mordió sus labios cuando él repitió el movimiento y se separó de ella para deshacerse de la camisa negra que llevaba puesta. Abby deslizó las pequeñas manos sobre su pecho desnudo, tratando de no hacer daño en las heridas y golpes de su torso. Suave, lento, torturosamente lento para gusto de Harry, que estaba acostumbrado a las cosas rudas, sin paciencia o consideraciones.
Rollos de una noche y nada más.
—Lo estás haciendo muy bien, nena —dijo con voz rasposa, subiendo la blusa de Abby hasta deshacerse por completo de ella cuando dejó de luchar y levantó los brazos para que pudiera sacársela. Abby se sonrojó furiosamente al sentir la mirada de Harry sobre su pecho, cubierto únicamente por el sostén que había decidido usar esa mañana.
Siendo sincera, Abby nunca se había sentido realmente conforme con su cuerpo. Todo en ella era demasiado pequeño. No tenía caderas anchas y su cintura era demasiado estrecha, todo su torso era delgado y apenas se llegaba a notar que en un momento de su vida se desarrollaron sus pechos, los cuales, a decir verdad, nunca tuvieron un tamaño demasiado llamativo, más bien eran insignificantes.
Harry acarició la piel desnuda de su cintura, formando círculos a cada lado con sus dedos pulgares y delineando el contorno con lentitud. De sorpresa y de forma un poco brusca, volvió a empujarse contra ella, alargando el contacto de sus cuerpos durante unos segundos y gruñendo sobre la piel tibia de sus pechos. 
—Mueve las caderas para mí, bebé —gruñó sobre su oído, haciéndola estremecer—. Vamos, nena. Mueve las caderas para mí.
.

.

.

¡Rayos, rayos, rayos! Terminé este capítulo demasiado rápido y no di muchas vueltas en subirlo o no. De verdad que me agarro un ataque de inspiración, espero que regresé pronto y no me quedé trabada con el siguiente capítulo, pero yo creo que no. Las vacaciones me están ayudando de mucho. Bueno, si llegaron hasta aquí díganme que les pareció, ¡Ya casi llegamos a las 10,000 lecturas, fiesta, fiesta. A las lectoras fantasmas que andan rondando por ahí les pido se manifiesten, ¡No muerdo! A mi me encanta leer sus comentarios.  
Y a todas las que leen y comentan cada capítulo, ¡Muchas gracias por hacerlo! Ustedes son motivación para seguir escribiendo. 
Besoooooos :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Dom 20 Abr 2014, 12:41 am

¿PERO COMO LO DEJAS AHÍ?
Creo que te odio sin mucho odio, FIN.
Que esas vacaciones sigan en lo suyo porque lo dejaste en una parte muy jodida.
Ay Jesús. Que mueva sus caderas para él. Le entro como agua al titanic.
Mierda, me encantó, BYE.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por mikayla. Dom 20 Abr 2014, 3:39 am

ME AGUANTO LAS GANAS DE CORRER A DONDE QUIERA QUE ESTÉS Y DARTE UN PAR DE CARIÑOSOS GOLPESITOS EN LAS MEJILLAS.



De verdad ¿cómo se te ocurre escribir semejante capítulo y dejarlo así como si nada? ¿eh? ¿cómo? Dios mío, pídele a dios que no ocurra nada y siga viva hasta el próximo capítulo que suba. Presiento que nada va a ocurrir idk, espero estar equivocada. Sube prontooooooo xx
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Alex Guillén Dom 20 Abr 2014, 5:01 pm

No sé si agradecerte por el capítulo, gritarte o algo más.
¿Cómo te atreves a dejar el capítulo en esa parte?
No es justo, nos dejas super hornies. Eso es ser realmente mala.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 1022085747 
Síguela pronto, se ponen las cosas interesantes entre ellos grrrr <3  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 2018004571 
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 20 Abr 2014, 5:39 pm

¿Por qué siempre la dejas en la mejor parte? Muero de la intriga, síguela cuando puedas. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 20 Abr 2014, 6:31 pm

Por qe la dejas ahi? COMO LA PODES DEJAR AHI??
SE VIENE EL 1313?? O Abby se va a hechar para atras??
La tenes qe seguir cuanto antes, no me pode dejar asi :/
Me encanto el cap.. lo ame.. asi qe mas te vale qe la sigas pronto..
Kisses
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mystery. Dom 20 Abr 2014, 6:51 pm

Joder, Joder me esta dando una extasis prematura
Dios me calentaste a millon, "mueve las caderas para mi" ahhhhhhhhhhhh
Es la frase que mas me volvio locaaa!!!
Como lo hara?
A mi me dicen eso yo no sabria como moverlas, si como uno lo hace al tener un Ula-ula, que nisiquiera se moverlo bien! Soy un caos, nose hacer nada "sensual"
La parte de las explicaciones, me sacastes lagrimas! Lagrimas!
Pues se podia sentir esa fustracion, las ganas de degollar a alguien, de joderlo hasta el cansancion, de perder a quien queria por una tonteria.
Dios si me sacaste lagrimas, estaba como Abby, con las lagrimas por fuera.
Drama-seduccion, en un cap, en un CAP!
Whoao, tenias razon, este capitulo lo iba amar.
Necesito que la sigas lo mas pronto posible.
Tu novela es una droga, que sin ella me vuelvo loca, aunque a decir verdad al leerla tambien me vuelvo loca hahahah
Soy tu fan
Maffie, Maffie!!
Siguelaa yaa!
Por favor si *.*
Te quiero!

PD: Cual es tu debilidad?

Jou Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 10:34 pm

¿cómo la dejas ahí? eres mala Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 2372005390 ahqué (?)
amo tus ataques de inspiración y en serio espero que sucedan más seguido!!
Síguela pronto ccc:
besos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Jane Austen Lun 28 Abr 2014, 10:48 am

Lo amé!
Todo lo amé, esto se esta poniendo interesante :D quiero que tengan un momento en que el le hable bonito, la acaricie sin pretensiones y ella no le tenga miedo. Pero primero termina este momento de calor, que me infarto jaja!
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 19 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.