O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 7:25 pm

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por mikayla. Dom 04 Mayo 2014, 1:20 am

Siguela por favor :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por javi17 Jue 08 Mayo 2014, 5:19 pm

Nueva lectora :D 
 
Ame todos los capítulos  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 3917340093  It's so fucking per-fect  :bossassbitch:  
De hace bastante que buscaba una novela así... de ya sabes...tipo "Dark" aksjdakdsj y encontré esta y en solo dos días me leí todos los capítulos y cuando llegue al ultimo fue como   :OWO: ¿en serio la dejas ahí?" Joder tienes que seguirla te lo ruego  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1608199403 ajkhasdj  
Besos y abrazos psicológicos  :bye: 
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 12 Mayo 2014, 9:09 pm

Niñas, se que me estoy volviendo a tardar una eternidad con el capítulo, pero para no hacérselas más largo este fin de semana subiré capítulo. De verdad lamento la tardanza pero no he tenido tiempo de sentarme a escribir, ya tengo avanzado el capítulo y creo que para el sábado estará terminado. ¡Muchas gracias a todas por leer y comentar! Besos, las quiero  :(L): 
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Mar 13 Mayo 2014, 8:37 pm

Hola! me encantó el capi
Harry y Abby wow Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1857533193 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 2841648573 
Tienes que seguirla
Te espero..sube cuando puedas
Quiero leer
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:18 pm

Good Vibes. escribió:¿PERO COMO LO DEJAS AHÍ?
Creo que te odio sin mucho odio, FIN.
Que esas vacaciones sigan en lo suyo porque lo dejaste en una parte muy jodida.
Ay Jesús. Que mueva sus caderas para él. Le entro como agua al titanic.
Mierda, me encantó, BYE.

Lo sé, soy muy mala xD 
Yo te amo con mucho amor, de verdad :3 
Lastimosamente para mi las vacaciones vinieron con la visita de mi familia y con ellos aquí me sentía completamente asediada e incapaz de escribir, un asco, lo sé u__u 
Jajajajajajaja esa parte, Harry es todo un loquillo *w*
Que bueno que te haya encantado, en un rato más subo. 
Besos, linda  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:21 pm

mikayla. escribió:ME AGUANTO LAS GANAS DE CORRER A DONDE QUIERA QUE ESTÉS Y DARTE UN PAR DE CARIÑOSOS GOLPESITOS EN LAS MEJILLAS.



De verdad ¿cómo se te ocurre escribir semejante capítulo y dejarlo así como si nada? ¿eh? ¿cómo? Dios mío, pídele a dios que no ocurra nada y siga viva hasta el próximo capítulo que suba. Presiento que nada va a ocurrir idk, espero estar equivocada. Sube prontooooooo xx

Jajajajaja recibiré el par de cariñosos golpesitos en las mejillas con mucho amor :3 
Es que soy muy mala, tranquila se que sigues viva y que sobreviste a la espera, soy la peor u__u 
Mmmm, ¿ocurrirá algo? Quien sabe (8 
Ya subo linda, gracias por leer y comentar n___n
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:23 pm

Alex Guillén escribió:
No sé si agradecerte por el capítulo, gritarte o algo más.
¿Cómo te atreves a dejar el capítulo en esa parte?
No es justo, nos dejas super hornies. Eso es ser realmente mala.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1022085747 
Síguela pronto, se ponen las cosas interesantes entre ellos grrrr <3  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 2018004571 

Gritame, golpeame, lo que mejor te parezca, también se aceptan tomatazos n___n xD
Es que me gusta dejar a mis lectoras en suspenso ;3 porque soy muy mala :333
Espero que el capítulo de hoy lo remedie :DD Ya la sigo, muchas gracias por leer y comentar  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:24 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¿Por qué siempre la dejas en la mejor parte? Muero de la intriga, síguela cuando puedas. :)

Ya la sigo, muchisimas gracias por leer y comentar  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:25 pm

Magui Styles Malik escribió:Por qe la dejas ahi? COMO LA PODES DEJAR AHI??
SE VIENE EL 1313?? O Abby se va a hechar para atras??
La tenes qe seguir cuanto antes, no me pode dejar asi :/
Me encanto el cap.. lo ame.. asi qe mas te vale qe la sigas pronto..
Kisses
Por que tiene que haber suspenso sobre lo que pasa entre ellos (?)
Jajajajaja Abby es una adolescente hormonada como cualquier otra (8 quien sabe lo que pueda pasar 1313
Ya la sigo linda, lamento la tardanza u__u 
de cualquier modo, gracias por leer y comentar  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:31 pm

Mystery. escribió:Joder, Joder me esta dando una extasis prematura
Dios me calentaste a millon, "mueve las caderas para mi" ahhhhhhhhhhhh
Es la frase que mas me volvio locaaa!!!
Como lo hara?
A mi me dicen eso yo no sabria como moverlas, si como uno lo hace al tener un Ula-ula, que nisiquiera se moverlo bien! Soy un caos, nose hacer nada "sensual"
La parte de las explicaciones, me sacastes lagrimas! Lagrimas!
Pues se podia sentir esa fustracion, las ganas de degollar a alguien, de joderlo hasta el cansancion, de perder a quien queria por una tonteria.
Dios si me sacaste lagrimas, estaba como Abby, con las lagrimas por fuera.
Drama-seduccion, en un cap, en un CAP!
Whoao, tenias razon, este capitulo lo iba amar.
Necesito que la sigas lo mas pronto posible.
Tu novela es una droga, que sin ella me vuelvo loca, aunque a decir verdad al leerla tambien me vuelvo loca hahahah
Soy tu fan
Maffie, Maffie!!
Siguelaa yaa!
Por favor si *.*
Te quiero!

PD: Cual es tu debilidad?

Jou Xx

Harry nos vuelva locas a todas !!! es lo que mejor sabe hacer u__u quien se puede resistir a alguien como él, y más cuando lo imaginas diciendo esas cosas, por dios *w* Jajajaja estamos en las mismas, ojala tuviera a un Harry para practicar YO NO DIJE ESO !! 
La historia de Harry esta muy jodida y eso que es solo el principio de todas las cosas que le han pasado, aun falta mucho por descubrir de él y Abby no lo sabe todo aún, así como Harry no sabe todo de ella :3 
Me da mucho gusto que te guste tanto la nove, la sigo en un rato más, muchisimas gracias por leer yo también te quiero y nos leemos en el siguiente n___n  :(L): 

Mi debilidad sin duda es Harry, pero es que tengo una inclinación enfermiza hacia Zayn que podría decir que ambos lo son *w*
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:33 pm

Lottie. escribió:¿cómo la dejas ahí? eres mala :mono:ahqué (?)
amo tus ataques de inspiración y en serio espero que sucedan más seguido!!
Síguela pronto ccc:
besos n.n

Lo sé, soy muy mala, pero ya esta el siguiente capítulo para que puedan leer :33 
Yo también, pero la escuela me pone loca, LOCA ! 
Ya la sigo linda, muchas gracias por leer y comentar  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:38 pm

Jane Austen escribió:Lo amé!
Todo lo amé, esto se esta poniendo interesante :D quiero que tengan un momento en que el le hable bonito, la acaricie sin pretensiones y ella no le tenga miedo. Pero primero termina este momento de calor, que me infarto jaja!

Que bueno que lo hayas amado *w* y que pienses que se va poniendo interesante :33
Los momentos Harry-Abby tiernos ya vendrán, es cierto que Harry se porta en cierto punto mucho más contenido con Abby, pero el mucho más pasional que amoroso, me explico? así que creo que aún falta un poco para que se desarrollen escenas como esa (8 Jajajaja ya termine el momento de calor, en un rato más subo, muchas gracias por leer y comentar linda  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:40 pm

javi17 escribió:Nueva lectora :D 
 
Ame todos los capítulos  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 3917340093  It's so fucking per-fect  :bossassbitch:  
De hace bastante que buscaba una novela así... de ya sabes...tipo "Dark" aksjdakdsj y encontré esta y en solo dos días me leí todos los capítulos y cuando llegue al ultimo fue como   :OWO: ¿en serio la dejas ahí?" Joder tienes que seguirla te lo ruego  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1608199403 ajkhasdj  
Besos y abrazos psicológicos  :bye: 

Hooooolaaa, bienvenida linda!!!
Me da gusto que hayas amado todos los capítulos y que pienses que es perfecta *w* 
Que bueno que llegaste hasta aquí, eso tambien me alegra :3 Jajajajajajaja es que soy medio malvada, mi yo interior quería dejarlos en suspenso (?) Ya la sigo linda, besos y gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 15 Mayo 2014, 2:41 pm

Trouble. escribió:Hola! me encantó el capi
Harry y Abby wow Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 1857533193 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 2841648573 
Tienes que seguirla
Te espero..sube cuando puedas
Quiero leer

Hola!! 
No te preocupes, la escuela nos consume a todos u__u 
Ya suboooo, muchas gracias por leer  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 20 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.