O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:59 am

Karelle escribió:Ahhhhhhhh!! Que genial, que genial  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 961472736 !!
Me encanta tu nove enserio, es ahfjsdghfjg, senti como si yo misma estuviera presenciando la pelea, continuala pronto plx, me encantaaaaa!!

¡Hola linda!
Ya la sigo, me da gusto que te encante! 
Muchas gracias por leer y comentar  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:59 am

Magui Styles Malik escribió:Seguilaaaa esta genial la nove!!

Ya la sigo linda  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 1:01 am

Hazel 1D Styles escribió:Yo ya le hubiera roto una botella en la cabeza por cabron estupido owen maldito darren y a harry pobrecito gracias zayn y aaa se ve qe kat es bien malota
¡Hola linda!
Harry creo que te hicieron enojar Owen y Darren xD ¡Que bien! Esa era la intención xD
Harry se llevo unos buenos golpes el pobre y Zayn tuvo que ayudarlo :P
Seeeh, Katt es bien malota :D 
Ya subo linda.
¡Muchas gracias por leer y comentar!  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 1:12 am

Valen. escribió:hellowwww.
¿Pues, que te digo?
Voy a confesarte algo, de corazón, así bien del fondo del alma.
Creo que eres la mejor escritora del foro (? 
Bueno, no se si la mejor. Pero de lo mucho y poco que he leido de aquí, eres la mejor.
Tu escritura no es monotona, manejas bien los tiempos y me gusta eso de que seas perfeccionista (yo también lo soy, y bastante) porque suelo leer algunos escritos o novelas que creo que ni siquiera editan. Osea suben eso así, como caiga. 
Y las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.
Tiene drama, risa e incluso sufri con la pobre de Abby xd.

Estaba leyendo y me di cuenta de eso, y nada queria decirtelo porque es lo que a mi parecer, es lo mas correcto.
Felicidades <3
Y siguela prontisimo Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1857533193 
¿Cuantos años tienes? Porque si eres menor de 14 años, muero xd
¡Hola y bienvenida!
Enserio que me emociona mucha que pienses eso de la forma que escribo, creo que estoy lejos de ser la mejor escritora del foro pero que haya alguien que piense de esa forma la verdad que me halaga mucho :$ Es muy lindo recibir ese tipo de cumplidos, sobre todo por que yo escribo para ustedes que me leen *w* 
Muchas gracias por tu opinión Vale, la verdad es que me esmero mucho en escribir los capítulos y una vez que los tengo listos los vuelvo a leer para corregir errores y cuando voy a subir vuelvo a leer, incluso después de publicar sigo encontrando fallas y vuelo a editar el capitulo, me gusta que la lectura sea dinámica y entretenida así que me esfuerzo al máximo por conseguirlo, no es perfecto lo que escribo y siempre se puede seguir mejorando, pero que haya alguien que reconozca tu trabajo es muy halagador n__n 
Me alegra mucho que haya conseguido transmitirte todo eso con la nove y me alegra aun más que hayas decidido decírmelo, ¡Muchas gracias por leer y comentar! Ya la sigo  :love: 
Jajajaja me parece curioso que me preguntes cuantos años tengo, cumplí 16 hace un mes.
Bueno, me despido para subir el cap, besos linda!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 2:36 am

Capítulo 8
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 9rh
—¡Maldición, Drake! —refunfuñó Harry, reuniendo la poca fuerza que le quedaba para golpear al muchacho en el hombro—. ¿Te importaría tener un poco más de cuidado? —espetó en un gruñido, su tono de voz parecía poco saludable... preocupantemente bajo. 
Zayn rodó los ojos ante la actitud del rizado. Ni siquiera estando en las condiciones que se encontraba Harry dejaba de dar órdenes a diestra y siniestra a todo el mundo a su alrededor. Típico de él, casi gruñó.
—No seas nenaza, Styles —bufó el aludido con el entrecejo fruncido, dando un pequeño salto para acomodar el brazo del castaño sobre sus hombros. Un jadeo escapó de los labios de Harry—. Tu solo metiste el culo en esta mierda. 
El moreno lanzó una mirada asesina a Drake.
—J-Jódete, idiota… —escupió, cerrando los ojos. Le dolía tanto el cuerpo que ni siquiera tenía ganas de discutir, era insoportable. Apenas podía hablar y moverse sin comenzar a toser sangre, sentía como si se estuviera ahogando. Le faltaba el aire.
Levantó el mentón, intentando llenar sus pulmones de oxigeno; lentamente, subiendo y bajando el pecho con dificultad. Mierda, gruñó para sí, sintiendo un intenso dolor palpitar en el costado izquierdo de su cuerpo. Pese a no ser doctor, Harry pudo reconocer el “crack” en su caja torácica como dos costillas rotas. 
Seguramente ahora tenía un pulmón perforado, lo cual no era bueno.
—Necesito ir al médico —declaró, mirando a Zayn de reojo. Sus parpados se abrían en apenas una rejilla a través de la cual solo se podía ver un poco del iris esmeralda.
Zayn estuvo a punto de entrar en pánico.
Harry no se veía para nada bien. La hinchazón en su rostro debido a los golpes lo había dejado casi irreconocible, tenía una herida en la sien que sangraba en cantidades alarmantes y apenas podían moverlo sin que se quejara del dolor en las costillas. Eso… y lo que más le preocupaba. La camisa blanca bajo su abrigo, sobre la cual había estado tosiendo y que ahora estaba cubierta de sangre.
—¿Y cómo no? —intentó no parecer alarmado, pero por dentro el miedo a perder a su mejor amigo se lo comía vivo—. Estas del asco, Harry—bromeó, forzándose a sonreír.
El castaño soltó una grave carcajada, seguida por un par de toses.
Segundos después, Zayn divisó la camioneta negra en la que habían llegado. Dentro de ella los esperaba Louis, quien bajó rápidamente al notar la condición de Harry, abriendo la puerta trasera para que lo metieran dentro rápidamente. La expresión del muchacho era de completo asombro ante la escena.
—¿D-Dónde está? —preguntó el castaño con voz rasposa, antes de que Zayn lo ayudara a sentarse.
El moreno supo inmediatamente a lo que se refería.
Harry levantó la vista, buscándola con la mirada. La localizó un par de metros atrás, junto a Niall y Katt. 
Caminaba a paso lento, apretando las piernas y con apoyo del rubio. 
Parecía pingüino. 
Abby se sintió incomoda una vez que se encontró frente al castaño. Los rasgos altivos de su rostro habían sido remplazados por moretones esparcidos en todo su rostro y la sonrisa arrogante por una mueca de dolor que curvaba la comisura de su labio inferior hacia abajo.
—¿Estas bien? —preguntó en un susurro.
Parecía una pregunta sencilla, cuya respuesta era bastante simple y obvia.
—¿Y tú? —decidió evadir la cuestión, apoyándose con las manos para moverse lentamente hasta el asiento al fondo de la camioneta, indicándole que también se sentara.
Ninguno de los dos obtuvo respuesta.
Abby tuvo que aguantar la punzada de dolor en su espalda al brincar para subir al auto. Si Zayn hubiera estado poniendo un poco de atención habría podido deducir que Abby no sería capaz de subir al carro sin ayuda, no solo por el hecho de tener el culo lastimado, sino también por eso de que sus piernas eran la mitad de cortas de lo que eran las de Harry, Louis, o él mismo. Pero claro, Zayn era un perfecto idiota y Katt se encargó de recordárselo una vez que estuvo sentada junto a Abby.
Al otro lado, Drake se subió al asiento del copiloto y Louis lo siguió poniéndose al volante. Niall rodeó la camioneta hasta quedar frente a la ventana de Harry y tocó el vidrio polarizado con los nudillos hasta que el castaño lo hubo bajado.
—Las llaves de tu deportivo —pidió, estirando la mano.
Harry soltó un bufido, tanteando los bolsillos de su abrigo hasta dar con el “click” producido por su llavero al chocar con su mano. Era más que obvio que él no podía conducir su auto hasta llegar al hospital, de hecho, apenas podía cargar con su propia mierda. Aun así, le entregó el llavero a Niall un tanto reacio, pues no le gustaba que nadie a excepción de él condujera su auto.
—Te vamos siguiendo —informó Zayn a Louis, dando un par de palmadas a la camioneta antes de que ésta se pusiera en marcha.
Una vez que el coche estuvo de camino en la carretera, Harry escondió el rostro en el cuello de Abby. La pelinegra no lo apartó, creyendo que el joven se había quedado dormido. El castaño sonrió, respirando el suave aroma a lavanda que desprendía su cabello revuelto y Abby cerró los ojos, recargando su cabeza en el asiento y dejando que el peso de todo lo que había sucedido esa noche la arrastrara a los brazos de Morfeo. 
Finalmente a salvo. 
.
.
.
—¿Segura que no necesitas una bolsa de hielo? —preguntó Katt por tercera vez en la noche, observando la figura de Abby con preocupación.
Abby apretó los puños sobre sus rodillas y negó con la cabeza en completo silencio, sentada en una de las tantas sillas que rodeaban la sala de espera del hospital.
—Nada más ridículo que poner el culo sobre una bolsa de hielo, Katt —se burló Zayn, con una sonrisa de medio lado. Abby le lanzó una mirada asesina, sus ojos negros observándolo con el ceño fruncido—. ¿Qué? —inquirió el moreno sonriendo al notar el enojo en la muchacha.
—Si sigues con tus idioteces con la bolsa de hielo te voy a dar yo en la cara, Zayn —amenazó Katt, mirándolo con desafío.
Tanto Louis como Drake estallaron en risas por el comentario de la chica y Zayn murmuró algo parecido a un “hazlo si puedes” que Katt se tomó muy enserio, acercándose a él mientras gritaba que todo había sido su culpa y que nada de eso hubiera pasado de haber mantenido su bocota cerrada.
Abby rodó los ojos, ignorando la riña entre los dos muchachos. 
Se sentía cansada.
No veía el momento en que esa maldita noche terminara.
Habían pasado aproximadamente tres horas desde que llegaron al hospital y no habían recibido noticias sobre el estado de Harry. Ahora mismo el doctor se encontraba hablando con Niall; el rubio asentía de vez en cuando a las palabras que decía el médico, pero su conversación parecía nunca tener fin, lo cual la hacía sentir desesperada. Solo quería saber si Harry se encontraba bien y regresar a casa a descansar.
Una vez que el rubio por fin terminó de hablar con el doctor, se acercó hasta ellos con las manos en los bolsillos. 
No se veía feliz, pero había cierta tranquilidad en su rostro que logró que Abby se mantuviera serena.
—Harry está bien —un suspiro de alivio abandonó sus pulmones al saber que después de todo no había nada de qué preocuparse—. Esta despierto ahora mismo —informó con tranquilidad. 
—¿Puedo pasar a verlo? —la pregunta salió de su boca sin siquiera haberla procesado. 
Sus labios se movieron por sí solos, provocando que todas las miradas se fijaran en ella con incredulidad. 
Niall se encogió en hombros.
—No creo que haya inconveniente—respondió palmeando la espalda de Abby.
—Claro —Zayn chasqueó la lengua con molestia—. ¿Por qué no? Nosotros podemos seguir esperando toda la noche, ¿verdad? —rodó los ojos, el sarcasmo en su tono de voz era palpable. 
Pff.
Ahora ella tenía que cargar con el mal genio del moreno debido a la paliza que Katt le había dado. Bufó, ignorando los comentarios mordaces de Zayn y se dirigió a Niall de forma amable. Le gustara o no ella sería la primera en ver a Harry.
—¿Cuál es su habitación? —preguntó, sus mejillas adquirieron un involuntario color rosa al sentir la mirada de todos sobre ella.
—268 —respondió el rubio, indicándole el pasillo que debía seguir para encontrarla.
Abby asintió con la cabeza y se volvió en la dirección que Niall le indicó.
En realidad, ni ella misma entendía el motivo de su actuar. Se negaba rotundamente a aceptar que una parte de ella quería ver a Harry antes de marcharse, comprobar con sus propios ojos que se encontraba bien y no solo escucharlo por palabras de Niall. Lo relacionó con el hecho de que Harry la había defendido, había intentado protegerla de Owen aun cuando llevaba todas las de perder contra él. 
No podía haber otro motivo para que se sintiera de esa manera. 
Era agradecimiento y nada más que eso.
No había otra razón para estar ahí. Abby odiaba los hospitales. La última vez que pisó uno fue para visitar a su abuelo en su lecho de muerte. Los doctores habían tenido que separarla del cuerpo sin vida a tirones mientras lloraba y gritaba que su abuelo solo se había quedado dormido; después de eso, jamás volvió a poner un pie en uno. 
Suspirando, avanzó por el interminable pasillo de paredes blancas, deteniéndose a observar los números tallados en cada una de las puertas. Se detuvo frente a la que tenía grabado el número 268 en ella. Estuvo a punto de tocar la puerta, pero bajó el puño preguntándose a sí misma si sería buena idea entrar o no. 
Tragó saliva. 
“¡No seas cobarde, Abby!,” le gritó una voz chillona dentro de su cabeza. Genial, ahora escuchaba voces. 
Se estaba volviendo loca.
Tomó aire y reunió el valor necesario para tocar la puerta.
Dio dos golpes y apartó su mano rápidamente, como si quemara. Dos segundos pasaron y no obtuvo respuesta. 
Decidió huir del lugar antes de que alguien se diera cuenta de que había estado ahí, cuando una voz rasposa y un poco grave le ordenó que entrara de una vez por todas.
Cerró los ojos fuertemente, acobardándose. Ya hasta había dado media vuelta para salir huyendo, sin embargo, el destino se empeñaba en obstaculizar sus planes de la forma más descarada. Jodida suerte la suya.
Abby tomo la perilla de la puerta y la hizo girar lentamente, asomando la cabeza tímidamente por la abertura.
—Te dije que pasaras —gruñó el castaño con molestia.
De hecho, se lo había ordenado.
Abby cerró la puerta tras de sí una vez que estuvo dentro del cuarto. 
Harry se encontraba recostado en la camilla, con un montón de almohadas en la espalda para apoyarse. La hinchazón en su rostro había disminuido considerablemente pero los hematomas seguían ahí, oscureciendo su blanca piel. Tenía una gasa sobre la herida en su sien y el pecho descubierto estaba vendado bajo los pectorales, llevando únicamente los pantalones del hospital puestos.
—¿Cómo estás? —preguntó con voz suave, de pie a una distancia prudente a la camilla, tal vez demasiado lejos.
“Estúpida,” esa molesta vocecilla seguía taladrando su cabeza. “No es como que se te vaya a lanzar encima o algo así.”
De hecho, no era como que estuviera en condiciones de lanzársele encima.
—Mejor ahora —respondió él, cerrando los ojos y dejando caer la cabeza sobre las almohadas.
—¿Te duele mucho? —sus ojos viajaron desde su rostro hasta el torso vendado. 
Harry abrió un ojo, fingiendo esforzarse. 
La comisura de su labio curvándose en una sonrisa ladina.
—Un poco, sí —contestó luego de unos segundos y casi inmediatamente se encogió en hombros—. Pero no voy a morir, si es lo que te preocupa —continuó en tono juguetón, ensanchando aún más la sonrisa.
Abby rodó los ojos.
—Entonces te dejaré para que descanses —intentó excusarse, dando un par de pasos hacía la salida.
Ya había comprobado que se encontraba bien, no tenía nada más que hacer ahí. 
Harry abrió los dos ojos de golpe.
—¡Oye, no tan rápido! —advirtió, alzando la voz. 
El castaño observó complacido como la pelinegra se detenía en su avance hacia la puerta. Abby volvió la cabeza lentamente, sin girarse completamente hacía él, solo mirándolo de reojo.
—¿Qué? —inquirió en tono precavido, estrechando los ojos con desconfianza.
Harry la miró como si acabara de ofenderlo de la peor manera.
—¿Acabo de salvarte la vida y ni siquiera vas a darme las gracias? —bueno, eso sí que no se lo esperaba.
De hecho, Abby recordó el momento en que Harry prácticamente decidió lanzarse al suicidio y constató que ella no había tenido nada que ver con ello. También recordó que había sido ella quien impidió que Owen lo rematara después de la paliza que le dio Darren y entonces, como si algo hiciera “click” en su cabeza, reparó en el momento en que Owen notó su presencia e imaginó lo mal que habría terminado si Harry no hubiera intervenido.
—Creo que estamos a mano entonces —repuso Abby, encogiéndose en hombros.
Harry bufó. 
¿No podía simplemente actuar como una chica normal y darle las gracias? Joder, esa chica sí que era difícil.
—Tsk… solo hazme un favor y ayúdame a quitarme todas las almohadas de la espalda —pidió chasqueando la lengua. No era realmente lo que estaba buscando, pero si con eso conseguía que se acercara entonces tal vez era un buen plan.
Abby pareció dudar un segundo, pero finalmente accedió y se acercó hasta la camilla.
Harry levantó un poco la cabeza para que ella pudiera sacar las almohadas tras él y Abby comenzó quitarlas una por una, lanzándolas al piso bajo la atenta y cercana mirada de Harry. Estaba a punto de terminar cuando su mano rodeó la melena rizada del castaño para sacar la última, pero Harry la detuvo, tomándola por la muñeca con delicadeza. Tiró de ella hasta que su rostro quedó apenas unos centímetros del suyo.
Las mejillas de Abby se tiñeron de un rojo intenso mientras los ojos de Harry la observaban penetrantes. Se sintió desnuda bajo la mirada esmeralda del castaño, como si pudiera ver a través de ella y saber lo que estaba pensando con facilidad. Harry acercó sus labios al oído de la pelinegra. Abby no se apartó, tal vez por qué ya no le quedaban fuerzas para alejarse, o quizá por qué era consciente de que no tenía caso seguir luchando con él, o simplemente se dio cuenta de que no sería capaz de hacerlo. No quería apartarse de Harry.
—Lo siento —susurró contra su oído, presionando sus labios en el lóbulo de su oreja. Un escalofrío recorrió su espina dorsal, haciéndola estremecerse. No lo estaba mirando, sabía que si levantaba la vista se encontraría con sus ojos esmeralda mirándola atentamente. Tragó saliva. 
—¿Qué sientes? —cuestionó en resuello, su cálido aliento haciendo cosquillas en la mejilla de Harry.
—Lamento haberte metido en toda esta mierda, Abby —respondió, llevando su mano libre hasta su mentón para que lo mirara a los ojos.
Abby se sintió pequeña bajo su escrutinio, sus ojos esmeralda haciendo contacto con los de ella.
—¿Me estas pidiendo disculpas? —una parte de ella se negaba a creer que lo estaba haciendo. 
Se había formado una imagen tan clara de Harry que no encajaba con la faceta que estaba viendo ahora mismo.  
—¿Aceptarías una simple disculpa después de todo lo que hice? —cuestionó, soltando su muñeca y acariciando su cintura. Abby se encontraba inclinada sobre la camilla y su cuerpo.
La pelinegra bajó la mirada nuevamente, sus mejillas ardían tanto o más que el mismísimo infierno. Harry no necesitó que ella respondiera su pregunta, pues sabía muy bien lo que habría contestado.
No.
—¿Y qué te parece esto? —murmuró, apegando sus labios a su oído. 
Abby cerró los ojos, dejando que la sensación de tenerlo cerca embriagara sus sentidos para no pensar en lo que estaba pasando, pues hacerlo habría significado que lo obligaría a apartarse… y tal vez  no quería que se alejara.
Los labios de Harry descendieron hasta su mejilla, depositando un suave beso sobre la tersa piel de su rostro. 
Continuó descendiendo, dejando un camino de besos hasta llegar a sus labios. Acarició su otra mejilla con la yema del dedo pulgar y acortó la distancia que había entre sus labios, ahogando el suspiro de Abby contra su boca.
Sus labios se tocaron en apenas un roce, una suave caricia. La respuesta de su propio cuerpo ante el sutil toque resultó abrumadora. Tan pronto como se separaron, Harry se vio a sí mismo buscándola de nuevo para volver a besarla, atrayéndola aún más hacía él para sumergirse en un beso mucho más largo e intenso que el anterior.
Su boca comenzó a moverse sobre la de ella con lentitud, permitiéndole que se acostumbrara al roce e intentara seguirle el ritmo. Abby subió una rodilla sobre la camilla y Harry tiró de ella hasta que su torso estuvo casi encima de él. Su mente estaba completamente nublada, entre pensamientos caóticos y el deseo que comenzaba a crecer en su interior, se desvaneció en el beso y permitió que él acariciara su espalda. 
Harry mordió su labio inferior y Abby abrió los labios con sorpresa, sin apartarse de él. La lengua del castaño se deslizó dentro de su boca mientras Abby se aferraba a los rizos del muchacho, bajando hasta acariciar su brazo, deteniéndose sobre el bíceps y haciendo círculos sobre él con el dedo pulgar. Su otra mano descendió hasta su pecho y se aferró a la parte de baja de este, provocando que Harry soltara un gruñido de dolor al tocar el lado donde sus costillas se habían roto.
“Oh, mierda.”
Abby se alejó para darle espacio, su cara estaba completamente roja y sus labios hinchados por el beso.
Harry no le permitió separarse demasiado, acercándola nuevamente con la mano en su cuello.
—Estoy bien —jadeó sin aliento, sosteniendo su rostro entre las manos. Su voz sonaba ronca, mucho más áspera de lo que normalmente era—. Bésame —pidió sobre sus labios y Abby no pudo hacer nada para negarse. 
Quizá el golpe que se había dado en el trasero había terminado afectando su cerebro de algún modo porque ¿cómo mierda era posible que habiendo llegado a su habitación para saber cómo estaba terminó besándolo en la cama de un hospital? 
Tal vez se estaba volviendo loca y las hormonas habían comenzado a afectarle la cabeza. Sabía que estaba mal, no era correcto. Pero ese era el efecto que tenía Harry sobre ella y que se había empeñado en negar todo ese tiempo. Aunque quizá en el fondo sabía que eso era lo que había ido a buscar desde un principio. 
Así que se dejó llevar por la boca de Harry sobre la suya, por la sensación que producían sus labios rozando los suyos, por el recuerdo de sus manos acariciando su cintura… y lo besó. Lo besó de nuevo y él respondió con intensidad, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo y olvidándose por completo de que afuera el mundo seguía girando a su alrededor.    

¡Hola niñas!:


En fin, besos y cuídense mucho, nos vemos en el siguiente!


Última edición por Mafiee el Sáb 25 Ene 2014, 11:08 pm, editado 8 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 22 Ene 2014, 4:24 am

Aww al fin se besaroooooooooooonn.... ME ENCANTAAAA..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Miér 22 Ene 2014, 11:59 am

¡Beso, beso, beso!  creepygusta 
El esfuerzo valió la pena. No fue precipitado para nada, el momento fue perfecto.  Todo pasó más que bien.
Cuando tengas esa historia con Zayn, ¡avisa!
Ojalá si puedas subir antes de entrar a clases, porque eso consume totalmente.
Tengo 16, casi 17, así que sientete libre si por mi es.
No te comento largote y como me gustaría porque me quiero dormir un rato antes de hacer tareas y seguir leyendo y escribiendo y bla bla, pero tú ya sabes que me encanta todo esto.
Byee <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por mels. Miér 22 Ene 2014, 1:25 pm

Holaaaaaaaa.

Amo tu forma de escribir, creo que esta es una de las mejores historias que he leído en el foro -la mejor, tal vez-. Es que... simplemente no se que decirte, porque en verdad amé todos estos capítulos que has escrito. Tu forma de escribir es única y maravillosa. La historia es increíble, hay muchas de este tipo (Harry Styles de chico malo) pero esta es completamente diferente y eso es increíble (?
Me encantan todos los personajes, todos tienen algo que los hace únicos (? y eso que apenas están saliendo, ah. 
Y bueno, no se que mas decir... Tu fanfic es la mejor <3 
Besos, ¡síguela pronto!

mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 22 Ene 2014, 5:04 pm

Oh que rauos es increbka tienes que seguirla no me dejes acabo de morir bien muerta ya enserio sube cap la ove esta increible te amo!!!!!!
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:25 pm

Increibleee!! Escribes hermoso, estuvogenial el capitulo, sobre todo la escena del beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por irza15 Jue 23 Ene 2014, 8:07 pm

ok, ok. I now, soy una pesima lectora, si lo se, ya no me reganes
es uqe no pude leer porque (aqui vienen las excusas), estab ocupada con la escuela, y estaba concentrada en la novela colectiva y en todo eso.
Mil perdones.
Y otra cosa, creo que me gusta tu novela. Bromeando
ME ENCANTA TU HERMOSA NOVELA, QUE ESTA MAS BUENA QUE LA NOVELA DE LAS NUEVE QUE MI ABUELA ME OBLIGA A VER.
Un recuento desde el episodio 5
 Fue tan, OH MY GOSH, Harre fue a verla a su trabajo, y yo estaba como que  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 2208951267 really?. y despues el soborno a su jefa, a su jefa. You can believe that??. Y yo me quede como que  :cosi:  :flash:  :lou:  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3912905262 , y despues el la secuestro
Si, para mi eso es secuestro.
LA SECUESTRO, la saco de su trabajo, en el que ella trabaja (Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 516921617) y se la llevo.
Despues en el bar, yo andaba pensando, en esta novela se drogan o que?, porque fue una locura el andaba como que  o sea  y ella  :manlycrypls:  y yo  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1098156028  , por dios POR DIOSSSSS
Y despues llego el tipo ese hablando de Gemma, y cuando se provocaron e iban a empezar a pelear, estaba a punto de entrar en la novela como que :calmaos: , y entonces, volaron los punos, y yo con Abby, como unas cobardes, sentadas en una silla, aunque realmente ella no podia hacer nada. Cuando harry cayo  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1129725545  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 4242539333  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3373640616  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 4120812466  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 2785603980  , el malote le hizo dano. En ese momento, Aby en un momento de momentos momentosos, se lanzo contra el negrota de dos musculos y yo me puse(inserte to me Sorprendida)
Me quede IMPAKTADA
Despues, llego el seisi moreno Malik , y SALVO A A Harry y el malote lo iba a golpear, yo estaba  :vengache: , y mi pobre Hazza las tima do
NOOOOOO.
En el hospital, Todos andaban crying y cuando fue a su habitacion yo me sentia como el bicho raro del senor de los anillos, ese que dice "Mi hermoso pricioso" ggg
Y entonces la BESO
LA BESO 
 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3521255926  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3912905262  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3590139688  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 2018004571  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 837735280  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1440745896  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1455854798  :shimi:  :deos:  :shakeitbb:  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 1661743686  :flash:  :cosi:  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 3614813375  :Na:  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 477734387  :BAM:  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 2206569979  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 35511020 , y se termino
Asi que sera mejor que la sigas porque te espero, adios
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 9:05 pm

Hola, disculpa por no comentar es que e estado muy enferma y me tuvieron que hospitalizar, ayer me dieron de alta pero me golpee la cabeza y me desmaye, enserio disculpa.
Ame los capis y SE BESARON!!!!!! ahhhhhhh 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Niall_Styles Jue 23 Ene 2014, 11:41 pm

me encanta como escribes y 19 ! soy apta! jajaja
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por сσвαιи. Vie 24 Ene 2014, 7:43 pm

me encanta siguela
yo tengo 14 pronto 15 :3 ya estoy vieja 7-7xd
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Alex Guillén Sáb 25 Ene 2014, 1:12 pm

Siento que mi corazón se hinchó de felicidad.
No encuentro como expresar cuanto adoré este capítulo, es que, el beso, la respuesta, que se dejaran llevar, que Harry dejara de lado su arrogancia y transmitieran tanto con el beso me dejó en shock romántico, en serio.
¿Cuándo la sigues? Necesito seguir en esta nube mientras me lo permitas, aunque presiento que caeré en cualquier momento porque alguno de los 2 -me voy más por Harold- meterá la pata y habrá problemas, muuuchos problemas, y también con Darren, maldito perro del mal, no va a dejar nada en paz a ninguno de los 2 tortolos. agg me enoja, así que me calmaré.
Síguela pronto, ¿sííí? .x
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 11 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.