O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 10:15 pm

OMG
ósea que Harry pago todo solo para que converse con él y saliera.. SI QUE ESTA INTERESADO EN ELLA jajaja
Hay Owen no murió, pero lo dejaron inconsciente :c
bueno, SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Valen. Dom 05 Ene 2014, 10:43 pm

holuu.
nueva lectora y fiel, i guess
escribes muuuy cool y Harry es un malote xd, me encanta <3
siguela prontisimo, ah y me llamo Valentina; Valen me podes decir si queres.

Y, si. Siguela pronto, estare pendiente, eh.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 1857533193 
Besos xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 05 Ene 2014, 10:43 pm

maff:3 no sabes con que ansias esperaba el capítulo Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 1857533193 tú novela es simplemente perfecta... me atrapó!
hdjskavs ¡Ya salió mi personaje! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 2841648573 me encantó como le diste vida fue tan loco todo :amor: yo siempre tengo razón así que deberían ellos hacerme caso más seguido. okno
Pobre Abby Dx creo que de verdad sería pésimo estar en su situación en este capítulo me dio más lástima de la normal & odie más a Harryw de lo normal por hacerla sufrir tanto. Pobre Abs.
Maff que bueno que te inspiren mis comentarios (bueno los de todas) sabes que siempre estaré aquí para darte ánimos Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 1857533193 escribes genial y eso es algo que debes saber a la perfección.
hacer sufrir a Liam...si los incluyes a todos en ello esta perfecto, bien... a Louis no, parece que no a hechos nada malo hasta el momento XD
Bella Maff <3 espero el siguiente capítulo con ansias (como siempre) :amor: y sabes que tú Katt siempre estará aquí idolatrandote con sus comentarios todos kavsmabak Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 285151902 okya Besos Maff
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Alex Guillén Lun 06 Ene 2014, 12:59 am

Justamente este tipo de novelas son las que más adoro. Excelente ortografía, detallista, coherente y excitante, que de demasiadas ansias de leer el próximo capítulo.
Y bueno, por si con lo que acabo de escribir, y la hora que es no dice nada, ya me enganchaste con tu novela. Me encanta, y eso que apenas llevas unos capítulos.
Solo pido una cosa, actualiza lo más pronto posible, por favor, ¿sííííí? .x
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 06 Ene 2014, 6:56 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Okay, me tienes picada con tu novela. Me encanta. Ya quiero saber a dónde lleva Harry a Abby, será muy interesante. Síguela cuando puedas, chao.

¡Hola Ferny! Amo que te encante la novela, me encanta que leas cada capítulo y esperes con ansia el siguiente, muchas gracias de verdad *w* Jajajaja yo también quiero saber a dónde va a llevar Harry a Abby, ninguna de las dos tenemos idea xD Tengo que comenzar a escribir el siguiente capítulo, lo subiré en cuanto lo tenga listo, ¡Muchas gracias por leer!  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 06 Ene 2014, 7:01 pm

airam16 1D escribió:
OMG
ósea que Harry pago todo solo para que converse con él y saliera.. SI QUE ESTA INTERESADO EN ELLA jajaja
Hay Owen no murió, pero lo dejaron inconsciente :c
bueno, SIGUELA
Seeeeh, Harry es todo un loquillo (?) xD Lo que pasa es que quiere joder a Abby, por eso lo hace. Esta interesado, muy a su manera pero lo esta xD 
Naaah, hierba mala nunca muere (?) Jojo, es que necesito a Owen vivo y coleando por ahora, después de que haga lo que tiene que hacer pues que se lo cargara el rizadito, que ya le tiene ganas :D (o puede que sea al reves, quien sabe) :P
La sigo en cuanto tenga listo el capítulo linda, aun no comienzo a escribirlo :c
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 06 Ene 2014, 7:05 pm

Valen. escribió:holuu.
nueva lectora y fiel, i guess
escribes muuuy cool y Harry es un malote xd, me encanta <3
siguela prontisimo, ah y me llamo Valentina; Valen me podes decir si queres.

Y, si. Siguela pronto, estare pendiente, eh.  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 1857533193 
Besos xx
¡Hola, vale! Bienvenida linda n_n
Gracias, me da gusto que pienses así :$ Jajajajaaj, sí, Harry es un sexy malote, todas lo amamos así n__n
La sigo en cuanto tenga el capítulo listo, después de responder los comentarios empiezo a escribir :D
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 06 Ene 2014, 7:25 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:maff:3 no sabes con que ansias esperaba el capítulo :A:tú novela es simplemente perfecta... me atrapó!
hdjskavs ¡Ya salió mi personaje! :AA:me encantó como le diste vida fue tan loco todo :amor:yo siempre tengo razón así que deberían ellos hacerme caso más seguido. okno
Pobre Abby Dx creo que de verdad sería pésimo estar en su situación en este capítulo me dio más lástima de la normal & odie más a Harryw de lo normal por hacerla sufrir tanto. Pobre Abs.
Maff que bueno que te inspiren mis comentarios (bueno los de todas) sabes que siempre estaré aquí para darte ánimos :A:escribes genial y eso es algo que debes saber a la perfección.
hacer sufrir a Liam...si los incluyes a todos en ello esta perfecto, bien... a Louis no, parece que no a hechos nada malo hasta el momento XD
Bella Maff <3 espero el siguiente capítulo con ansias (como siempre) :amor:y sabes que tú Katt siempre estará aquí idolatrandote con sus comentarios todos kavsmabak :1313:okya Besos Maff

¡Hola Kathy! Espero que te haya gustado el capítulo, muchas gracias por pensar eso de mi historia, me emociona mucho de verdad n__n Siiiii, ya salió Katt haciendo lo suyo xD Jajajajajaja de hecho, pero es que Zayn es indomable (?) xD Ahora va a tener que aguantarla de mal humor por haber hechado de cabeza a Abby xD
Ooooow, sí, Abby lo esta pasando muy mal por culpa de Harry :$ pero en sí lo podía poner encantada de la vida con él después de todo lo que le paso, Harry tiene que hacerla cambiar de opinó por sí solo :/ Ya llegará el momento en que a Abby le vaya mejor :D
Sí, estoy divagando mucho y no me he puesto a escribir el siguiente capítulo pero en cuanto lo tenga listo lo subo :D ¡Muchas gracias por leer y por tus comentarios! Gracias por estar al pendiente de la nove, nos vemos en el siguiente cap n__n
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 06 Ene 2014, 7:29 pm

Alex Guillén escribió:
Justamente este tipo de novelas son las que más adoro. Excelente ortografía, detallista, coherente y excitante, que de demasiadas ansias de leer el próximo capítulo.
Y bueno, por si con lo que acabo de escribir, y la hora que es no dice nada, ya me enganchaste con tu novela. Me encanta, y eso que apenas llevas unos capítulos.
Solo pido una cosa, actualiza lo más pronto posible, por favor, ¿sííííí? .x

Hola Alex :D Muchas gracias por tu opinión, a mi también me gusta leer ese tipo de novelas y a pesar de que no sea la mejor escribiendo trato que mis historias vayan por ese camino y al parecer lo estoy logrando, todo gracias a ustedes que me animan a seguir escribiendo y mejorando *w*
Muchas gracias por comentar, de verdad valoro mucho que se tomen el tiempo para hacerlo, te estaré esperando en el siguiente y tratare de terminarlo lo mas pronto posible, ¡Muchas gracias por leer!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Lun 06 Ene 2014, 10:07 pm

¡Ay!
Pero es que si me hubiese enterado de que subiste capítulo te comento a la de dos.
Me encantoooooooooooo.
¿Cómo te explico?
Harry es un enigma,y me gustan los enigmas,pero,todo es mejor cuando HARRY,es el enigma,¿got it?
hjsdbcsj,idk,lo amé.
Es un mandón mi hombre hermoso.
Con respecto a la respuesta que le diste a mi comentario del capítulo pasado,Abby sigue gustandome.Es más,me encanta,y es muy linda,no me cansaré de decirlo.
ahhh,y que lío,Liam y Zayn estan metidos en todo eso de Owen,¿verdad?
Soy de entendimiento lento xd.
un beso y ojala subas pronto como con este cap.
mwah
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por irza15 Mar 07 Ene 2014, 7:03 pm

Hoooola soy yop
y honestamente, no me gusta tu novela.
Lo siento, porque la verdad es que no me gusta
LA AMO, POR DIOS.
NO PUDISTE CREEER ESO POR UN SOLO SEGUNDO.
ERES TAN BUENA
Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, EXPLICAS Y DE TODO UN POCO.
me vas a tener aqui contigo
y sera mejor que subas capi Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 2372005390  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 4119725420 
bueno eso es todo
bye babe
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por сσвαιи. Jue 09 Ene 2014, 2:33 pm

cuando subiras siguela!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 11 Ene 2014, 9:14 pm

Maff Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por copito de nieve Sáb 11 Ene 2014, 10:16 pm

Nueva lectora , me encanta esta nove sigue lo mas broto que puedas, oh dios a donde la llevara Hazza D:! besosxx
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por romiinax Sáb 11 Ene 2014, 10:27 pm

new reader here (:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 7 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.