Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
OMG
ósea que Harry pago todo solo para que converse con él y saliera.. SI QUE ESTA INTERESADO EN ELLA jajaja
Hay Owen no murió, pero lo dejaron inconsciente :c
bueno, SIGUELA
Trouble.
holuu.
nueva lectora y fiel, i guess
escribes muuuy cool y Harry es un malote xd, me encanta <3
siguela prontisimo, ah y me llamo Valentina; Valen me podes decir si queres.
Y, si. Siguela pronto, estare pendiente, eh.
Besos xx
Besos xx
Valen.
maff:3 no sabes con que ansias esperaba el capítulo tú novela es simplemente perfecta... me atrapó!
hdjskavs ¡Ya salió mi personaje! me encantó como le diste vida fue tan loco todo :amor: yo siempre tengo razón así que deberían ellos hacerme caso más seguido. okno
Pobre Abby Dx creo que de verdad sería pésimo estar en su situación en este capítulo me dio más lástima de la normal & odie más a Harryw de lo normal por hacerla sufrir tanto. Pobre Abs.
Maff que bueno que te inspiren mis comentarios (bueno los de todas) sabes que siempre estaré aquí para darte ánimos escribes genial y eso es algo que debes saber a la perfección.
hacer sufrir a Liam...si los incluyes a todos en ello esta perfecto, bien... a Louis no, parece que no a hechos nada malo hasta el momento XD
Bella Maff <3 espero el siguiente capítulo con ansias (como siempre) :amor: y sabes que tú Katt siempre estará aquí idolatrandote con sus comentarios todos kavsmabak okya Besos Maff
hdjskavs ¡Ya salió mi personaje! me encantó como le diste vida fue tan loco todo :amor: yo siempre tengo razón así que deberían ellos hacerme caso más seguido. okno
Pobre Abby Dx creo que de verdad sería pésimo estar en su situación en este capítulo me dio más lástima de la normal & odie más a Harryw de lo normal por hacerla sufrir tanto. Pobre Abs.
Maff que bueno que te inspiren mis comentarios (bueno los de todas) sabes que siempre estaré aquí para darte ánimos escribes genial y eso es algo que debes saber a la perfección.
hacer sufrir a Liam...si los incluyes a todos en ello esta perfecto, bien... a Louis no, parece que no a hechos nada malo hasta el momento XD
Bella Maff <3 espero el siguiente capítulo con ansias (como siempre) :amor: y sabes que tú Katt siempre estará aquí idolatrandote con sus comentarios todos kavsmabak okya Besos Maff
• B r o o k ✌
Justamente este tipo de novelas son las que más adoro. Excelente ortografía, detallista, coherente y excitante, que de demasiadas ansias de leer el próximo capítulo.
Y bueno, por si con lo que acabo de escribir, y la hora que es no dice nada, ya me enganchaste con tu novela. Me encanta, y eso que apenas llevas unos capítulos.
Solo pido una cosa, actualiza lo más pronto posible, por favor, ¿sííííí? .x
Alex Guillén
Gomitas-con-azucar escribió:Okay, me tienes picada con tu novela. Me encanta. Ya quiero saber a dónde lleva Harry a Abby, será muy interesante. Síguela cuando puedas, chao.
¡Hola Ferny! Amo que te encante la novela, me encanta que leas cada capítulo y esperes con ansia el siguiente, muchas gracias de verdad *w* Jajajaja yo también quiero saber a dónde va a llevar Harry a Abby, ninguna de las dos tenemos idea xD Tengo que comenzar a escribir el siguiente capítulo, lo subiré en cuanto lo tenga listo, ¡Muchas gracias por leer! :love:
Mafiee
Seeeeh, Harry es todo un loquillo (?) xD Lo que pasa es que quiere joder a Abby, por eso lo hace. Esta interesado, muy a su manera pero lo esta xDairam16 1D escribió:OMGósea que Harry pago todo solo para que converse con él y saliera.. SI QUE ESTA INTERESADO EN ELLA jajajaHay Owen no murió, pero lo dejaron inconsciente :cbueno, SIGUELA
Naaah, hierba mala nunca muere (?) Jojo, es que necesito a Owen vivo y coleando por ahora, después de que haga lo que tiene que hacer pues que se lo cargara el rizadito, que ya le tiene ganas :D (o puede que sea al reves, quien sabe) :P
La sigo en cuanto tenga listo el capítulo linda, aun no comienzo a escribirlo :c
Mafiee
¡Hola, vale! Bienvenida linda n_nValen. escribió:holuu.
Besos xx
Gracias, me da gusto que pienses así :$ Jajajajaaj, sí, Harry es un sexy malote, todas lo amamos así n__n
La sigo en cuanto tenga el capítulo listo, después de responder los comentarios empiezo a escribir :D
Mafiee
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:maff:3 no sabes con que ansias esperaba el capítulo :A:tú novela es simplemente perfecta... me atrapó!
hdjskavs ¡Ya salió mi personaje! :AA:me encantó como le diste vida fue tan loco todo :amor:yo siempre tengo razón así que deberían ellos hacerme caso más seguido. okno
Maff que bueno que te inspiren mis comentarios (bueno los de todas) sabes que siempre estaré aquí para darte ánimos :A:escribes genial y eso es algo que debes saber a la perfección.
Bella Maff <3 espero el siguiente capítulo con ansias (como siempre) :amor:y sabes que tú Katt siempre estará aquí idolatrandote con sus comentarios todos kavsmabak :1313:okya Besos Maff
¡Hola Kathy! Espero que te haya gustado el capítulo, muchas gracias por pensar eso de mi historia, me emociona mucho de verdad n__n Siiiii, ya salió Katt haciendo lo suyo xD Jajajajajaja de hecho, pero es que Zayn es indomable (?) xD Ahora va a tener que aguantarla de mal humor por haber hechado de cabeza a Abby xD
Ooooow, sí, Abby lo esta pasando muy mal por culpa de Harry :$ pero en sí lo podía poner encantada de la vida con él después de todo lo que le paso, Harry tiene que hacerla cambiar de opinó por sí solo :/ Ya llegará el momento en que a Abby le vaya mejor :D
Sí, estoy divagando mucho y no me he puesto a escribir el siguiente capítulo pero en cuanto lo tenga listo lo subo :D ¡Muchas gracias por leer y por tus comentarios! Gracias por estar al pendiente de la nove, nos vemos en el siguiente cap n__n
Mafiee
Alex Guillén escribió:Justamente este tipo de novelas son las que más adoro. Excelente ortografía, detallista, coherente y excitante, que de demasiadas ansias de leer el próximo capítulo.Y bueno, por si con lo que acabo de escribir, y la hora que es no dice nada, ya me enganchaste con tu novela. Me encanta, y eso que apenas llevas unos capítulos.Solo pido una cosa, actualiza lo más pronto posible, por favor, ¿sííííí? .x
Hola Alex :D Muchas gracias por tu opinión, a mi también me gusta leer ese tipo de novelas y a pesar de que no sea la mejor escribiendo trato que mis historias vayan por ese camino y al parecer lo estoy logrando, todo gracias a ustedes que me animan a seguir escribiendo y mejorando *w*
Muchas gracias por comentar, de verdad valoro mucho que se tomen el tiempo para hacerlo, te estaré esperando en el siguiente y tratare de terminarlo lo mas pronto posible, ¡Muchas gracias por leer!
Mafiee
¡Ay!
Pero es que si me hubiese enterado de que subiste capítulo te comento a la de dos.
Me encantoooooooooooo.
¿Cómo te explico?
Harry es un enigma,y me gustan los enigmas,pero,todo es mejor cuando HARRY,es el enigma,¿got it?
hjsdbcsj,idk,lo amé.
Es un mandón mi hombre hermoso.
Con respecto a la respuesta que le diste a mi comentario del capítulo pasado,Abby sigue gustandome.Es más,me encanta,y es muy linda,no me cansaré de decirlo.
ahhh,y que lío,Liam y Zayn estan metidos en todo eso de Owen,¿verdad?
Soy de entendimiento lento xd.
un beso y ojala subas pronto como con este cap.
mwah
Pero es que si me hubiese enterado de que subiste capítulo te comento a la de dos.
Me encantoooooooooooo.
¿Cómo te explico?
Harry es un enigma,y me gustan los enigmas,pero,todo es mejor cuando HARRY,es el enigma,¿got it?
hjsdbcsj,idk,lo amé.
Es un mandón mi hombre hermoso.
Con respecto a la respuesta que le diste a mi comentario del capítulo pasado,Abby sigue gustandome.Es más,me encanta,y es muy linda,no me cansaré de decirlo.
ahhh,y que lío,Liam y Zayn estan metidos en todo eso de Owen,¿verdad?
Soy de entendimiento lento xd.
un beso y ojala subas pronto como con este cap.
mwah
Good Vibes.
Hoooola soy yop
y honestamente, no me gusta tu novela.
Lo siento, porque la verdad es que no me gusta
LA AMO, POR DIOS.
NO PUDISTE CREEER ESO POR UN SOLO SEGUNDO.
ERES TAN BUENA
Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, EXPLICAS Y DE TODO UN POCO.
me vas a tener aqui contigo
y sera mejor que subas capi
bueno eso es todo
bye babe
y honestamente, no me gusta tu novela.
Lo siento, porque la verdad es que no me gusta
LA AMO, POR DIOS.
NO PUDISTE CREEER ESO POR UN SOLO SEGUNDO.
ERES TAN BUENA
Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, EXPLICAS Y DE TODO UN POCO.
me vas a tener aqui contigo
y sera mejor que subas capi
bueno eso es todo
bye babe
irza15
Nueva lectora , me encanta esta nove sigue lo mas broto que puedas, oh dios a donde la llevara Hazza D:! besosxx
copito de nieve
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22