O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 02 Ene 2014, 9:20 pm

tomlinson escribió:siguela estan genial debes de seguirla!!!!

Ya la sigo ! Muchas gracias por leer!

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:ser el bicho raro pobre Abby, sentirse así no debe sentirse nada Bien, grasias al Dios nunca me ah pasado soy demaciado sociable y le hablo hasta a los nuevos recibiendolos con una amistosa sonrisa, no como los compañeros de Abby.
¿que Hazza no se a aparecido en 2 semanas? ufff yo creo que si la vigila sin que ella se de cuenta Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 285151902
¡Ya saldrá mi personaje! :AA:emocion mode on :arrastro:
ame el capitulo, aunque hay estado corto ya extrañaba la fanfic y para mi estuvo super el regreso! espero la sigas pronto.
aquí Katt dejando su sensual comentario :niña:OknoxD Bye

Eso del bicho raro se le va a pasar en un par de días, creo que siendo nueva y de otro país es normal que las personas al rededor de ella la hagan sentir así pero ya pasara (por el bien de ella y su salud menta, eso espero) xD
Jajajajajajajajajajajaja, todo el tiempo, las 24 horas del día, Harry esta presente observando a Abby, que de eso no te quepa duda. Ahora solo esta un poco escondido, pero cuidado, puede estar en cualquier parte! :D
Aaaaaah, Katt, Katt, Katt D: Ya estoy terminando de escribir el capítulo 4 y todavía no ha salido, espero no te moleste si no sale en ese, pero es que el personaje tiene una historia que me ha encantado y va muy acorde a la trama del fanfic, así que le quiero dar mas trasfondo a su historia con Zayn, como sea, estoy divagando demasiado, si no aparece en este ten por seguro que lo hará en el siguiente.

Muchas gracias por leer!

FlopiiGuzman escribió:
Here I Am!


Perdona perdona perdona perdona, perodna, perdona, perdonaaaaa. Sé que soy la peor lector de la vida xd. Pero bueno,es que me anda mal para las notificaciones y bueno... eso, no me emtere de que subiste cap:'ccccc . Lamento demasiado esto, tu sabes que adoro tu nove. Es demasiado faafshakakakhs Te amooo, y bueno, sobre el cap, estuvo super fabuloso. Osea, el Lisham se le hace el galan a la Abby jajajajaja gshajaghaka espero con ansias el proximo vap fagajgaja, y espero que me perdones xd.

PD: Como veras en mi firma, estoy de vacaciones, pero hago lo que puedo para comentar en las noves:)))
Cuidate bebé, besitossss.
Flor xx

No te preocupes! yo soy la peor autora del mundo, tengo mas de dos demanas sin subir capitulo :c No te disculpes, me da gusto que estes aquí n__n Muchas gracias en serio, me da tanto gusto que te guste la nove, eres genial en serio *www* Jajajajajaja Liam va a seguir moviendo las piezas de su juego en los siguietes capitulos xDDD Hoy subo el siguiente cap, lamento mucho la tardanza y espero que tu me perdondes a mi u___u

Yo tambien estuve de vacasiones asi que te entiendo, tu no te sientas mal por nada niña n__n

Muchas gracias por leer!


Shes-NotAfraid escribió:no se como llegue a tu fic, pero eso es lo hermoso de ow :D
me ha gustado mucho, tiene un gran potencial

Bienvenida!! me da gusto que te haya gustado y que pienses eso n__n Muchas gracias por leer!


airam16 1D escribió:OMG el capitulo me encanto, que importa que fue corto pero me gusto mucho enserio, SIGUELAAA.....

Me da mucho gusto que te haya gustado, el siguiente capitulo ya esta terminado y hoy lo subo, muchas gracias por leer!


Gomitas-con-azucar escribió:Holaaaa!!! Al fin publicas, mujer. Me tenías enojada porque me estaba muriendo por saber que iba a pasar, srsly. Jajaja, quería saber que pasa con Harry, pero aquí no sale, ni modo. Tengo que decirte que vi la serie The Heirs y ¡oh, Dios! Me tuvo obsesionada, no pare hasta terminarla y ahh, me encantó, no puedo creer que haya acabado. En fin, espero con ansias la continuación. Cuídate.

Holaaaaaa!!! Jajajaja otra vez me tarde, ups :c Pero ya traje un capitulo mucho mas largo para compensar el anterior que estuvo super cortito! uuuuuuh, Harry anda medio desaparecido pero ya muy pronto sabrán que pasa con él, no se preocupen, Hazza no es de los que se andan por las ramas (8 Enserio? verdad que es genial? Me encanta, me encanta me encanta, y bueno, de ahí vino mi inspiración para crear a Abby, aunque sea un poco rara xD Si, estuvo genial, por que no puede ser eterna, en serio que no me cansaría de verla u__u Ya termine el capitulo, hoy mismo lo subo. Muchas gracias por leer linda!


Magui escribió:Nueva lectora!!
Muy buena tu nove, seguila pronto..

Bienvenida Magui, hoy la sigo n__n
Muchas gracias por leer!


Tomlinson escribió:cuando subiras??? Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Icon_sad


Siento mucho la tardanza, hoy mismo subo el siguiente capitulo. 



irza15 escribió:Hooola soy yo, la persona mas sexy desesperante desquiciada y loca del mundo.
Me encanta como escribes, aunque se me hace un poquito difícil adaptarme a una protagonista asiática( no soy racista ehh! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 2278276204 )
A partir de ahora, me tendrás haciéndote al vida imposible, y ahora
Chao chau

Hoooooooooola linda, bienvenidaaaaa!!!
Me da mucho gusto que te guste la nove n__n Jajajajajaja seeeh, me vole un poco la barda con eso pero es que tengo una maniaco-obsesión con los asiaticos (?) xD Muy bien, aquí te espero en el siguiente capítulo que hoy mismo lo subo! Muchas gracias por leer!


iohmyzayn escribió:¡Nueva lectora!
Hellow Hellow.
Se reporta Priscilla como amante de tu novela.
Me encantó Harry.Me encantó Liam.Me encantó todo.
Y la chica que representa a Abby es muy linda,es lo que más me ha llamado la atención porque nunca había leído una fanfic en la que la protagonista tuviera esos rasgos.
Bueno,tu novela esta muy interesante y espero pronto el proximo capítulo.

BIENVENIDA PRISCILA!
Me alegra mucho que te guste la novela, de verdad que me emociona mucho! Gracias enserio, jajaja si Liam y Harry son super sdhajsdgf, los amo *w* y Abby pues si es un poquito rara pero quise hacerla diferente, me da gusto que te hay parecido linda porque creo que saco a algunos de onda xD
Muchas gracias por leer, hoy mismo subo el proximo cap n___n !
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 02 Ene 2014, 9:58 pm

Capítulo 4
“I was in your sights, you got me alone. You found me, you found me, you found me-e-e-e-e.”
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 1e83
Cuando la campana que anunciaba el fin del primer periodo sonó, Abby se sintió completamente aliviada. Durante el transcurso de las clases, más de un profesor le había pedido que pasara al frente y se presentara, lo cual había resultado realmente incómodo pues el bombardeo de preguntas por parte de todo el mundo no se hizo esperar. Lo cierto es que no parecía muy común la presencia de alumnos extranjeros en la escuela. Todos los chicos en el instituto parecían conocerse unos a otros, reforzado por el hecho de que muchos de ellos habían asistido a la primaria y jardín de niños juntos, lo que convertía a Abby en una intrusa.
 
Tomó las cosas de su asiento y recogió un par de plumas que había dejado caer durante la clase. A continuación salió a los pasillos del lugar con rumbo a la cafetería. La aterradora hora del almuerzo al fin había llegado y de verdad esperaba poder comer algo durante el descanso.
 
Estuvo a punto de doblar en la esquina que conducía al comedor cuando una chica de cabello castaño claro la interceptó en el camino, saludándola con voz un poco baja. Se sintió aturdida cuando se dirigió a ella de forma tan directa, pero se tranquilizó al notar la sonrisa tímida que se asomaba en su rostro.
 
Le devolvió la sonrisa y respondió a su saludo, dejando que la alcanzara para caminar junto a ella.
 
—¿Tu eres…? —los ojos de Abby se rasgaron levemente, intentando que la muchacha le dijera su nombre.
 
—Me llamo Florencia, pero puedes llamarme Flor si así lo prefieres —respondió con voz suave, Abby sonrió asintiendo con la cabeza. Parecía una chica bastante tímida y educada, pero le había resultado muy amigable.
 
A decir verdad era una chica muy bonita, de rasgos afilados y cuerpo esbelto, tenía los ojos verdes de una tonalidad bastante peculiar y su piel era blanca como la de una muñeca de porcelana.
 
—Yo soy Abby —se presentó sin detener su camino.
 
Ya habían llegado a la cafetería, lo cual le había dejado un panorama un poco desalentador a la joven de cabello oscuro. Había sido todo un reto conseguir algo de comida de aquel lugar atiborrado de gente, apenas pudieron obtener algo para almorzar y ambas chicas abandonaron las inmediaciones del instituto para ir a comer al patio.
 
Gracias a Dios Flor había estado acompañándola, de no haber por ella se habría perdido entre la multitud de estudiantes como le había sucedido anteriormente. La muchacha de ojos claros era mucho más alta que ella, le sacaba más de una cabeza en estatura, debía estar por el metro setenta y cinco, por lo cual se abría paso con mayor facilidad entre el grupo de jóvenes hambrientos que atacaba la cafetería.
 
—¿Esto es así siempre? —preguntó Abby, dando una mordida a su emparedado.
 
La pelinegra veía a Flor con ojos incrédulos, ésta solo atinó a encogerse en hombros e imitar la acción de su compañera de almuerzo.
 
—Se calmará dentro de unos meses —aseguró ella cuando hubo masticado su bocado. ¿Unos meses?, se preguntó Abby internamente, ¿Exactamente cuánto tiempo?—. Tal vez a finales de octubre o noviembre todo te parezca menos abrumador.
 
—¿Tiene mucho que estudias aquí?  —preguntó con curiosidad.
 
Si la respuesta era afirmativa, no entendía porque había decidido almorzar con ella en lugar de ir con sus amigos.
 
—Llegue aquí a mitad de semestre el año pasado —respondió Flor, su voz le seguía pareciendo demasiado baja, pero tenía un tono bastante femenino—. Mi mamá y yo nos mudamos a Londres hace poco, soy de Estados Unidos.
 
Claro, eso explicaba la falta de acento británico.
 
—¿Vas en último año? —la pregunta pareció provocar cierta gracia en la castaña.
 
—Estoy en tu mismo curso —respondió ella con una sonrisa divertida. Abby no lo notó, pero había cierta burla en su tono de voz. Florencia no era especialmente abierta con todo el mundo, de hecho se consideraba a sí misma una persona reservada en dimensiones extremas, pero había algo en la pequeña pelinegra frente a ella que le inspiraba cierta confianza. Tal vez era su aspecto menudo e inofensivo, o quizá se debía a qué era la primera persona que le dirigía una sonrisa sincera en aquel infierno, el punto es que la joven con la compartía el almuerzo le parecía realmente agradable, lo cual le permitió reír abiertamente frente a ella después de mucho tiempo de no haberlo hecho con nadie.
 
—¿A sí? —la expresión de Abby fue de genuina sorpresa y confusión. ¿Cómo no la había visto antes? Intentó recordar su rostro entre el montón de caras en el salón de clases pero le resultó imposible.
 
—Estaba sentada al frente, tal vez por eso no me viste —concluyó ella, terminando su emparedado y dando un largo trago a su botella de agua.
 
Abby suspiró y terminó de comer su almuerzo justo a tiempo para cuando el timbre sonó.
 
Ambas muchachas se pusieron de pie y recogieron las cosas de sus respectivos casilleros, preparándose para la siguiente clase. Después de todo, el almuerzo no había resultado tan malo para la pelinegra, al menos había hecho una nueva amiga y no se sentiría tan sola durante su estancia en el instituto, lo cual era bueno.
 
Sonrió mientras escuchaba a Flor comentar algo respecto al horrible clima en Londres y ambas llegaron al salón de clase escuchando los vestigios de la tormenta que se avecinaba fuera.
 
Para cuando las clases llegaron a su fin, Abby tuvo que abandonar el instituto con rapidez antes de que la lluvia se desatara y terminara llegando empapada al trabajo. Se despidió de Flor tan pronto como pudo y comenzó a caminar calle abajo, abriendo su paraguas mientras avanzaba pues había comenzado a chispear levemente.
 
Apenas se había alejado un par de metros de la escuela cuando un Porsche negro se estacionó frente a ella. Retrocedió instintivamente, apunto de dar media vuelta para rodear la calle e ir por otro camino, pero el vidrio del coche descendió mostrándole un rostro conocido.
 
Liam Payne le sonrió desde el asiento de conductor, mostrando sus dientes blancos. Abby levantó una ceja de forma inconsciente, mientras Liam desbloqueaba el pestillo del auto, abriendo la puerta para que ella subiera.
 
—¿Necesitas que te lleve? —ofreció el joven, sonriente. Abby negó repetidamente con la cabeza y continuó caminando en la misma dirección que había seguido hasta el momento. Liam encendió el coche y avanzó cerca de ella—. ¿Segura? —preguntó divertido, mientras la lluvia aumentaba de intensidad, doblando el paraguas que Abby llevaba y haciendo ésta que se mojara un poco. 
 
Los labios de la pelinegra se fruncieron en un puchero cuando intentó, inútilmente, arreglar el paraguas.
 
Liam arqueó las cejas en su dirección, en un gesto arrogante.
 
—¡Oye, Liam! ¿Crees que tengo tu tiempo? —una voz molesta se escuchó en los asientos traseros del Porsche, por el tono de voz Abby pudo deducir que pertenecía a un chico. Zayn Malik asomó la cabeza por la ventana y lanzó una mirada reprobatoria a la joven sobre el asiento del copiloto—. ¿Te vas a subir o no?
 
Lo había molestado el hecho de que Liam no lo hubiera dejado ir en el asiento delantero únicamente por  un asunto de faldas.
 
—¡Oye, oye! Tranquilo, bro —Louis Tomlinson soltó una fuerte carcajada  a su lado—. La chica no tiene la culpa.
 
—Louis tiene razón, Zayn —coincidió Airam, una joven rubia sentada junto a Louis—, ella no tiene la culpa ¡Además se va empapar!
 
Zayn rodó los ojos.
 
—Como sea —bufó con molestia, volviendo a su posición inicial y cruzando los brazos sobre su pecho.
 
—¿Vienes? —preguntó Airam esta vez, sonriendo. Frunció el ceño al notar que la chica hacía un gesto de desconfianza. Esta vez fue su turno para rodar los ojos—. ¡Ay, por favor! No vamos a hacerte nada —aseguró, pasando su cuerpo por encima de Louis para ver mejor a la chica—. Anda, sube. Vas a pescar un resfriado si te quedas ahí por más tiempo —sonrió en su dirección, parecía ser bastante sincera—. Sube —insistió.
 
Abby desvió la mirada en dirección a Liam, que la observaba con una ceja alzada.
 
—Ai tiende a ponerse bastante molesta cuando no consigue lo que quiere. Tú no quieres hacerla enojar, ¿verdad, Abby? —se estaba divirtiendo. Liam realmente estaba disfrutando de todo ese asunto—. ¿Y bien?
 
Abby se encogió en hombros y lanzó su mochila en los pies del copiloto, subiéndose al auto mientras cerraba el estúpido paraguas.
 
Un chillido de emoción escapó de la boca de Airam, aplaudiendo dos o tres veces. Se sentó de rodillas en su asiento y palmeó el hombro de Liam.
 
—Andando —ordenó sonriendo.
 
Cuando Abby estuvo sana y salva en la entrada del restaurante en que trabajaba, suspiró con alivio al darse cuenta de que todas esas ideas locas que se habían formado en su cabeza al subir al auto solo habían sido producto de su paranoia Post-Harry, como ella solía llamarle.
 
El grupo de chicos era bastante risueño y simpático.
 
No eran una pandilla de asesinos seriales que querían su cabeza para hacer crecer su colección, tampoco traficaban armas o drogas ¡y mucho menos vendían órganos en el mercado negro de eBay! Por lo cual sus riñones estaban a salvo.
 
Durante el tiempo que pasó con ellos, se había dedicado a observar cómo se comportaban. Liam era coqueto, pero amable y lindo a la vez. Louis era gracioso y sus ojos azules adquirían un brillo especial cuando Airam lo miraba. La chica siempre estaba sonriente y se veía realmente cómoda estando alrededor de los tres chicos, lo que la hizo asumir que llevaban mucho tiempo siendo amigos, además la había tratado de forma muy amable. Zayn por su parte era bastante hostil, era el que menos encajaba en el grupo, pero de vez en cuando esbozaba una pequeña sonrisa que curveaba la comisura de su labio izquierda, Abby pudo observarla a través del espejo retrovisor, obligándose a aceptar que era bastante linda.
 
Las cosas parecían ir mejorando para ella y eso resultaba bastante conciliador.
 
—Abby, llegas temprano. Te necesito en la cocina. Ahora —la voz de la gerente ordenó inmediatamente en cuanto la vio cruzar el umbral de la puerta.
 
Abby asintió y se abrochó por la espalda el mandil que la identificaba como parte del personal del restaurant, sacudiendo las pocas gotas de lluvia que habían quedado sobre su cabello.
 
No pasó mucho tiempo antes de que la pelinegra se encontrara a sí misma frente al fregadero, lavando los trastes que iban y venían de las mesas repletas de personas. Ese día el restaurant estaba mucho más lleno de lo que era habitual, para su mala suerte, no era su día como mesera.
 
El día estaba transcurriendo bastante movido. Había llegado al trabajo a las dos de la tarde y cinco horas después todo parecía indicar que no se iría pronto. Seguía fregando los platos sin parar, ni siquiera había terminado de lavar una tanda cuando otra más había llegado para abastecer su trabajo otra vez.
 
—¡Abby! —llamó la gerente, corriendo la cortina de la cocina para localizarla— ¿Dónde rayos esta Abby? —bramó con molestia.
 
Abby se sacudió el jabón y el agua de las manos y atendió el llamado de su jefa.
 
—¿Pasa algo? —preguntó un poco preocupada.
 
—Sácate los guantes inmediatamente —ordenó—, acaban de pedirte en la mesa 62.
 
La pelinegra pareció un poco confundida con la información, pero obedeció la orden sin protestar. Le parecía un poco raro que la hubieran pedido en la mesa 62, realmente no entendía a qué se refería con eso, sin embargo tomó una libreta y acudió lo más rápido posible a atender al cliente.
 
Apresurada, camino entre las mesas sonriendo a todos con amabilidad.
 
Cuando estuvo cerca, observó la espalda su cliente.
 
—Buenas noches, señor, ¿Qué se le ofrece?
 
Reconoció el rostro que se volvió a recibirla inmediatamente. Sus ojos se abrieron con sorpresa y apretó la pluma entre sus dedos, empuñando las manos.
 
—Buenas noches, preciosa —saludó Harry Styles sonriendo de oreja a oreja, sus ojos verdes centellando con diversión al notar a su presa replegarse sobre sí misma al reconocerlo.
 
“Oh, no”.
 
Bueno, esa noche Harry que tendría diversión. 

¡Hola niñas!:


Última edición por Mafiee el Lun 06 Ene 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 03 Ene 2014, 4:15 pm

Ah Marifer Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 1857533193 no sabes cuanto ame el capitulo fue tan ksbalabaka.
Aby ya tiene una amiga! Bravo por ella ahora ya no será el bicho raro de su instituto es algo perturbador $:
jajajaja morí con Aby & sis pensamientos retorcidos sobre los chicos hay Aby si supieras que hay un poco de razón en ello okya.
A Lou le cambia la mirada cuando ve a Airam awws *-* que cosa tan cursi jojo oknoxd
Zaynsual el malhumorado Malik de siempre o eso suele aparentar para proteger a los demás :13143: <3 okno (e puesto mucho el okno perdón) & Aby admite que el tiene ina sonrisa hermosa*o* esa es Aby slavamac
Hazza y su modo de aparecerse para desconsentrar a la pobre Aby de sus quehaceres, muy mal muy mal
Mar no te preocupes hermosa mi personaje saldrá cuando tú lo supongas;) & amo que hayas amado la historia que te mandé, me inspire mucho para que te sirviera en tu novela (veo que funcionó) ksbalavs.
Katt cambio & fuera ;) espero el siguiente cap con ansias Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 03 Ene 2014, 4:16 pm

primera en comentar el cap <3 Soy Zaynsual Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 961472736
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 03 Ene 2014, 8:02 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ah Marifer :A:no sabes cuanto ame el capitulo fue tan ksbalabaka.
Aby ya tiene una amiga! Bravo por ella ahora ya no será el bicho raro de su instituto es algo perturbador $:
jajajaja morí con Aby & sis pensamientos retorcidos sobre los chicos hay Aby si supieras que hay un poco de razón en ello okya.
A Lou le cambia la mirada cuando ve a Airam awws *-* que cosa tan cursi jojo oknoxd
Zaynsual el malhumorado Malik de siempre o eso suele aparentar para proteger a los demás :13143: <3 okno (e puesto mucho el okno perdón) & Aby admite que el tiene ina sonrisa hermosa*o* esa es Aby slavamac
Hazza y su modo de aparecerse para desconsentrar a la pobre Aby de sus quehaceres, muy mal muy mal
Mar no te preocupes hermosa mi personaje saldrá cuando tú lo supongas;) & amo que hayas amado la historia que te mandé,  me inspire mucho para que te sirviera en tu novela (veo que funcionó) ksbalavs.
Katt cambio & fuera ;)espero el siguiente cap con ansias Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 2841648573

Hola hermosa!! Asdfghjkl, yo ame tu comentario linda *w* 
¡Sí! Abby al fin tiene una amiga, no le costo mucho trabajo hacer una, habiendo tantas personas en el instituto al menos a alguien le tenía que caer bien, ¿no? Como te dije, todo es por su estabilidad mental en el futuro xD 
Jajajajaa, lo que pasa es que Abby es demasiado fantasiosa y después de lo que vivió con Harry, puede esperar cualquier cosa, además me encanta escribir sus pensamientos por que es medio loca y siempre piensa lo peor, es demasiado extremista xD y de hecho tienes razón, si Abby supiera (-8 mejor dejemosla en la ignorancia... por ahora :D
Sí, pero Louis va un poco lento todavia u__u Zayn es guapo así de malhumorado *w* y Abby ya se dio cuenta, pero ni modo, él es tuyo xD Jajajaja HarrysexyStyles imponiendo respeto a su manera :3 
Siii, gracias por entener *w* Si, funciono muy bien de hecho pues una parte de la historia de Katt sera muy importante en la trama de la novela, demasiado a decir verdad, cuando el siguiente capítulo creo que te daras cuenta de que es :P 
Adios Katt, nos vemos en el siguiente capitulo, ¡Muchas gracias por leer! 
¡Oh! Y olvide mencionarlo antes:
¡FELIZ AÑO 2014 A TODAS MIS BEBES!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Vie 03 Ene 2014, 8:16 pm

Si Liam me encantaba,mejor no te digo de Zayn,porque lo amo.Lo amo así odioso y todo.
Me lo como con aguacate.
Escribes hermoso.
¡Harry! ¡Acosador!
Abby me cae tan bien que la entiendo y la apoyo.
Ya veremos que es lo que va a pasar con Harold y el meneo.
Me encanta tu novela,tiene un aire muy sensual todo,que se yo,no sé explicarte,pero me gusta mucho.
Aquí espero el próximo capítulo.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 03 Ene 2014, 9:28 pm

iohmyzayn escribió:Si Liam me encantaba,mejor no te digo de Zayn,porque lo amo.Lo amo así odioso y todo.
Me lo como con aguacate.
Escribes hermoso.
¡Harry! ¡Acosador!
Abby me cae tan bien que la entiendo y la apoyo.
Ya veremos que es lo que va a pasar con Harold y el meneo.
Me encanta tu novela,tiene un aire muy sensual todo,que se yo,no sé explicarte,pero me gusta mucho.
Aquí espero el próximo capítulo.

¡Hola Priscila!
A mi también me encanta Zayn, lo amo, lo amo, es perfecto *w* Me dio tanta risa el "me lo como con aguacate" por que odio el aguacate xD mejor diré que con chocolate :P 
Asdfghjkl muchisimas gracias, me alegra mucho que pienses así *w*
Harry es un idiota y no la piensa dejar en paz en mucho tiempo, espero que Abby te siga cayendo bien en los siguientes capítulos :3 En el proximo cap se sabrá que es lo que pasa con ellos (6) :P 
Muchas gracias, amo que te encante la novela y ojala te siga pareciendo sensual (?) xD Muchas gracias por leer linda, nos vemos en el proximo capítulo :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 03 Ene 2014, 9:33 pm

Mafiee escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ah Marifer :A:no sabes cuanto ame el capitulo fue tan ksbalabaka.
Aby ya tiene una amiga! Bravo por ella ahora ya no será el bicho raro de su instituto es algo perturbador $:
jajajaja morí con Aby & sis pensamientos retorcidos sobre los chicos hay Aby si supieras que hay un poco de razón en ello okya.
A Lou le cambia la mirada cuando ve a Airam awws *-* que cosa tan cursi jojo oknoxd
Zaynsual el malhumorado Malik de siempre o eso suele aparentar para proteger a los demás :13143: <3 okno (e puesto mucho el okno perdón) & Aby admite que el tiene ina sonrisa hermosa*o* esa es Aby slavamac
Hazza y su modo de aparecerse para desconsentrar a la pobre Aby de sus quehaceres, muy mal muy mal
Mar no te preocupes hermosa mi personaje saldrá cuando tú lo supongas;) & amo que hayas amado la historia que te mandé,  me inspire mucho para que te sirviera en tu novela (veo que funcionó) ksbalavs.
Katt cambio & fuera ;)espero el siguiente cap con ansias Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 2841648573

Hola hermosa!! Asdfghjkl, yo ame tu comentario linda *w* 
¡Sí! Abby al fin tiene una amiga, no le costo mucho trabajo hacer una, habiendo tantas personas en el instituto al menos a alguien le tenía que caer bien, ¿no? Como te dije, todo es por su estabilidad mental en el futuro xD 
Jajajajaa, lo que pasa es que Abby es demasiado fantasiosa y después de lo que vivió con Harry, puede esperar cualquier cosa, además me encanta escribir sus pensamientos por que es medio loca y siempre piensa lo peor, es demasiado extremista xD y de hecho tienes razón, si Abby supiera (-8 mejor dejemosla en la ignorancia... por ahora :D
Sí, pero Louis va un poco lento todavia u__u Zayn es guapo así de malhumorado *w* y Abby ya se dio cuenta, pero ni modo, él es tuyo xD Jajajaja HarrysexyStyles imponiendo respeto a su manera :3 
Siii, gracias por entener *w* Si, funciono muy bien de hecho pues una parte de la historia de Katt sera muy importante en la trama de la novela, demasiado a decir verdad, cuando el siguiente capítulo creo que te daras cuenta de que es :P 
Adios Katt, nos vemos en el siguiente capitulo, ¡Muchas gracias por leer! 
¡Oh! Y olvide mencionarlo antes:
¡FELIZ AÑO 2014 A TODAS MIS BEBES!
¿Una parte muy importante? ok ahora si me dejaste con más ansias por el capítulo Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 1857533193 kavsmabak
amaste mi comentario <3 me esmero mucho en hacerlos para que queden todos bellos & den inspiración :3
Si, pobre Aby Haroldo la traumo :/ pobre Aby a mi tan bien que me cae.
post-Harry morí con eso & no te lp había dicho antes XD
lo sé Lou va muy lento... unos sapes para él.
Liam el coqueton Payne Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 285151902 ese es mi ídolo!
si Zayn es guapo así de malhumorado <3 & Aby lo conoció después de tiempo porque ya se lo ganó & el ruloso la acosa a ella.
hskajala porfa no te tardes en subir el cap moriré de la intriga no es presión pero tengo 2 días de vida okno exagero.
en fin igual casi se me pasa.... ¡Feliz años nuevo Mafer :3!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 03 Ene 2014, 10:46 pm

Me gusta mucho tu fic. Al fin apareció Harry, no es lo mismo si no está Harry, jajaja. No soy buena con los comentarios largos, así que, creo, que es todo. Espero con ansias el próximo, adiós, Mafer. ¡Feliz año!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Sáb 04 Ene 2014, 2:37 am

Wow ame el capitulo
hay ese Zayn que amargado es c:
Claro que consigo todo lo que quiero c: jajaja
Oh oh era Harry, si que tendrá diversión...
SIGUELA HERMOSA
FELIZ AÑO PRINCESS!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 05 Ene 2014, 8:29 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Mafiee escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ah Marifer :A:no sabes cuanto ame el capitulo fue tan ksbalabaka.
Aby ya tiene una amiga! Bravo por ella ahora ya no será el bicho raro de su instituto es algo perturbador $:
jajajaja morí con Aby & sis pensamientos retorcidos sobre los chicos hay Aby si supieras que hay un poco de razón en ello okya.
A Lou le cambia la mirada cuando ve a Airam awws *-* que cosa tan cursi jojo oknoxd
Zaynsual el malhumorado Malik de siempre o eso suele aparentar para proteger a los demás :13143: <3 okno (e puesto mucho el okno perdón) & Aby admite que el tiene ina sonrisa hermosa*o* esa es Aby slavamac
Hazza y su modo de aparecerse para desconsentrar a la pobre Aby de sus quehaceres, muy mal muy mal
Mar no te preocupes hermosa mi personaje saldrá cuando tú lo supongas;) & amo que hayas amado la historia que te mandé,  me inspire mucho para que te sirviera en tu novela (veo que funcionó) ksbalavs.
Katt cambio & fuera ;)espero el siguiente cap con ansias Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 2841648573

Hola hermosa!! Asdfghjkl, yo ame tu comentario linda *w* 
¡Sí! Abby al fin tiene una amiga, no le costo mucho trabajo hacer una, habiendo tantas personas en el instituto al menos a alguien le tenía que caer bien, ¿no? Como te dije, todo es por su estabilidad mental en el futuro xD 
Jajajajaa, lo que pasa es que Abby es demasiado fantasiosa y después de lo que vivió con Harry, puede esperar cualquier cosa, además me encanta escribir sus pensamientos por que es medio loca y siempre piensa lo peor, es demasiado extremista xD y de hecho tienes razón, si Abby supiera (-8 mejor dejemosla en la ignorancia... por ahora :D
Sí, pero Louis va un poco lento todavia u__u Zayn es guapo así de malhumorado *w* y Abby ya se dio cuenta, pero ni modo, él es tuyo xD Jajajaja HarrysexyStyles imponiendo respeto a su manera :3 
Siii, gracias por entener *w* Si, funciono muy bien de hecho pues una parte de la historia de Katt sera muy importante en la trama de la novela, demasiado a decir verdad, cuando el siguiente capítulo creo que te daras cuenta de que es :P 
Adios Katt, nos vemos en el siguiente capitulo, ¡Muchas gracias por leer! 
¡Oh! Y olvide mencionarlo antes:
¡FELIZ AÑO 2014 A TODAS MIS BEBES!
¿Una parte muy importante? ok ahora si me dejaste con más ansias por el capítulo :A:kavsmabak
amaste mi comentario <3 me esmero mucho en hacerlos para que queden todos bellos & den inspiración :3
Si, pobre Aby Haroldo la traumo :/ pobre Aby a mi tan bien que me cae.
post-Harry morí con eso & no te lp había dicho antes XD
lo sé Lou va muy lento... unos sapes para él.
Liam el coqueton Payne :1313:ese es mi ídolo!
si Zayn es guapo así de malhumorado <3 & Aby lo conoció después de tiempo porque ya se lo ganó & el ruloso la acosa a ella.
hskajala porfa no te tardes en subir el cap moriré de la intriga no es presión pero tengo 2 días de vida okno exagero.
en fin igual casi se me pasa.... ¡Feliz años nuevo Mafer :3!

Bueno, al menos eso creo yo xD Veremos si te das cuenta de qué es :P 
Si, la verdad que sí me inspiran mucho sus comentarios, me hacen saber que al menos hay alguien interesado en leer la novela y me motivan a escribir más rápido, ya tengo el siguiente capítulo terminado, así que tal vez lo suba hoy cuando lo revise :P
Jajajajajajaja Harold, Harold muy mal de su parte portarse así con ella, a mi tambien me cae bien Abby aunque siento que todavía le falta algo para dale vida propia, no se, estoy loca igual que ella xD 
Harry no fue muy bueno con ella, hay que intentar entenderla xD Sí, unos zapes bien dados para que se ubique :c Oooow mi Liam, no se por qué pero siento que lo voy a hacer sufrir, es perfecto para eso xD
Jajajajajajajaa solo por eso subiré el capítulo hoy xD Jajajajajajaja creo que así cumplo con los 2 días de vida :P
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 05 Ene 2014, 8:31 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Me gusta mucho tu fic. Al fin apareció Harry, no es lo mismo si no está Harry, jajaja. No soy buena con los comentarios largos, así que, creo, que es todo. Espero con ansias el próximo, adiós, Mafer. ¡Feliz año!

Hola, que bueno que te guste n__n Sí ya apareció, andaba perdido :P y en el siguiente cap aparece más. No te preocupes, me da gusto que comentes de cualquier modo, hoy subo el siguiente ¡Gracias por leer y comentar!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 05 Ene 2014, 8:32 pm

airam16 1D escribió:Wow ame el capitulo
hay ese Zayn que amargado es c:
Claro que consigo todo lo que quiero c: jajaja
Oh oh era Harry, si que tendrá diversión...
SIGUELA HERMOSA
FELIZ AÑO PRINCESS!!!
Amo que hayas amado el capítulo *w* 
Jajajaja si pero así lo queremos!
Ya apareciste, wiiiii *lanza confeti* xD 
Jejeje sí, era Harold haciendole la vida imposible a Abby :P
Hoy la sigo linda, ¡Muchas gracias por leer y comentar!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 05 Ene 2014, 9:12 pm

Capítulo 5 
“Look at him, look at me, that boy is bad and honestly
He’s a wolf in disguise, but I can’t stop staring in those evil eyes.”
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Mpxc
—No puedo creer que le hicieras caso, Zayn —una chica de cabello oscuro reclamó recogiendo de la mesa botes vacíos de cerveza en compañía de dos muchachos. Su tono de voz parecía tranquilo, sin embargo sus cejas estaban muy juntas, casi formando una línea, y sus labios rojos se fruncían levemente, formando una mueca de disgusto bastante común en ella.
 
Zayn suspiró, dejándose caer sobre el sillón de la pequeña sala junto al hermano de la joven y cruzó los brazos bajo su cabeza.
 
—Ya se le pasara, Kathy —aseguró éste, restándole importancia al asunto—. Ya sabes cómo es Harry.
 
La chica le lanzó una mirada de molesta incredulidad, llevándose las manos a cada lado de la cadera.
 
—¡Pues porque se perfectamente como es Harry!—le espetó, parándose frente al televisor, obstruyendo la vista a él y su hermano—. ¡No debiste hacerlo!
 
—Katt, Katt, Katt —la llamó el otro muchacho desesperado, moviendo el cuello alrededor de la figura de su hermana para encontrar una posición que le permitiera observar el partido—, ¿Qué haces? Cálmate, quieres.
 
—¡No, Drake! No me voy a calmar —gruñó ella. Generalmente, Katt intentaba mostrarse pasiva respecto a las decisiones que tomaban los chicos, sin embargo siempre que alguien de fuera (que no tenía nada que ver en sus asuntos) se veía involucrado, intentaba alejarlo lo más pronto posible de ellos para que no resultara herido—. La pobre chica debe estar aterrada, ¿a qué está jugando Harry?
 
—Katt —la interrumpió Zayn, irguiéndose en su asiento para clavar sus ojos en los de ella—. Harry no se habría detenido hasta encontrarla, ¿Lo sabes, verdad? Habría hecho cualquier cosa por conseguir lo que quiere —afirmó serio—, ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado? ¿Sabes lo que significa? —increpó con ferocidad.
 
¡Pues claro que lo sabía!
 
Molesta, Katt dio media vuelta apretando los puños y abandonó la sala para encerrarse en su habitación dando un fuerte portazo.
 
Zayn la observó marcharse con ese aire despreocupado tan característico en él.
 
Se dejó caer nuevamente en el sillón y cerró los ojos, ignorando los gritos de Drake, que se quejaba por la anotación del equipo contrario.
 
“Jodida molestia”, pensó para sí.
 
Entendía perfectamente el enojo de Katt, pero no habría podido negarse a la petición de Harry. Hacerlo habría significado que él mismo iría buscarla a su departamento, pasando por encima de todo aquel que se interpusiera en su camino, sin importarle nada ni nadie.
 
Harry era así.
 
Impulsivo.
 
Obsesivo.
 
No media las consecuencias de sus actos y eso podría haberle traído problemas a todos. 
 
Por eso cuando le pidió que localizara a Abby en el instituto después de haberse enterado de que se había matriculado en St. Mary Cross, no pudo darle un “no” por respuesta. Sabía lo que había pasado entre ellos dos semanas atrás, sabía que Niall y Owen habían tenido que ver en el asunto, sabía que Gemma estaba involucrada y sabía que ella había estado presente observando todo, lo cual no era bueno.
 
Entonces, ¿Por qué mierda Harry no la había matado?
 
Bueno, la respuesta era sencilla.
 
Él estaba interesado en ella.
 
Lo cual solo consiguió que Katt se crispara pues sabía a la perfección las cosas horribles que les sucedían a las chicas que se salían con Harry, y lo peor de todo, es que esta vez era él quien había puesto los ojos en ella.
 
Lo cual solo empeoraba las cosas, para variar.
 
De hecho esa misma tarde, cuando Liam le pidió a Abby que se subiera al auto, no se percató de quien se trataba, pero después de un par de minutos le fue imposible no atar cabos inmediatamente y una vez que Abby se hubo bajando del coche, llamó a Harry para informarle donde se encontraba la chica. 
 
Ahora mismo él debería encontrarse con ella, conocía demasiado bien a Harry como para saberlo.
 
Solo esperaba que Abby saliera bien parada de todo esto y que Liam no se lo tomara tan personal.
 
Harry era Harry y cuando algo se le metía en la cabeza no había poder humano pudiera hacerlo cambiar de opinión hasta que tenía el objeto de su deseo entre la manos.
.
.
. 
“Mierda.”
 
Abby pasó los ojos a su alrededor, estaba en uno de los espacios privados del restaurant, completamente alejada del resto de las mesas. Sus puños comenzaron a temblar involuntariamente al observarlo sonriendo en su dirección. Bajó la mirada hacia la mesa y se dispuso a marcharse del lugar lo más rápido posible.
 
—L-Lo siento, señor —comenzó, tragando saliva—. N-No puedo atenderle, llamaré… llamaré a otra mesera.
 
Harry se sintió complacido al notar el nerviosismo en la joven. Solía ser algo común entre las chicas que se lanzarán encima de él con solo conocerlo, pero Abby, Abby se aterraba con el simple hecho de tenerlo enfrente… y eso le gustaba. Era enfermo, sí… pero le gustaba. 
 
—No puedes irte —respondió Harry, encogiéndose en hombros—. Le pagué a tu jefa para que me atendieras —informó, como quien hablaba del clima. No era algo que deseara ocultar, Harry quería que supiera que estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería.
 
En este caso, ella.
 
—Mis servicios como mesera no están a la venta, señor —expresó, con el corazón latiendo en el puño sobre su pecho—. Lo siento mucho.
 
Estuvo a punto de darse la vuelta cuando Harry la tomó con fuerza por la muñeca, acercándola a él.
 
—¿Estas segura? —las cejas de Harry se arquearon, fingiendo inocencia—.  Porque la gerente aceptó gustosa el dinero que le ofrecí —abrió mucho los ojos para reforzar el efecto—. ¿Quieres que la llamemos para preguntarle? —preguntó, cambiando repentinamente su tono por uno amenazante.
 
Abby abrió la boca y volvió a cerrarla, desviando la mirada hacia el lugar donde sabía que ella se encontraba.  La mujer le devolvió una mirada severa, dejando en claro que no había derecho a réplica.
 
—Y por favor, deja de llamarme señor —sonrió con diversión—. Me haces sentir viejo —se encogió en hombros.
 
Abby arrancó su muñeca de las manos de él y contuvo un grito de ira y desesperación, comenzando a respirar con fuerza.
 
Esto no podía estar pasándole.
 
No a ella.
 
¡Dios! ¿Cuándo iba a despertar de esa maldita pesadilla?
 
—¿Qué se le ofrece, señor? —empuñó la libreta con fuerza y sacó otra pluma de su mandil de forma violenta. Iba a atenderlo como quería y después podía irse derechito a la mierda. Si era necesario, ella misma podía indicarle el camino. 
 
—Llámame Harry —indicó, guiñándole un ojo y señalando la silla frente a el—. Y quiero que te sientes —ordenó pateando la silla por debajo de la mesa para alejarla y que pudiera sentarse.
 
Abby le lanzó mirada molesta.
 
—Lo siento, pero estoy en mi horario de trabajo —se negó.
 
—Siéntate —siseó él, amenazante.
 
Abby temblaba. Temblaba por la ira y rabia contenida. Harry le estaba tomando el pelo y ella no tenía motivos para sopórtalo.
 
—No —masculló ella.
 
No iba a dejar que la intimidara.
 
Harry ladeó una sonrisa engreída y se levantó de su asiento, irguiendo su intimidante altura sobre ella con arrogancia. Se veía como un gatito tembloroso, pequeño e indefenso ante él. Se agachó hasta quedar a la altura de su oído y Abby sintió su cálido aliento sobre el lóbulo de su oreja.
 
—¿Todavía no has entendido las reglas del juego, Abby? —susurró con voz lenta y mucho más ronca de lo normal. Abby estremeció por la cercanía de su cuerpo con el suyo, tensándose—. ¿O prefieres que te lleve a un lugar más… privado? —cuestionó, deslizando una mano traviesa por su cintura para hacerla entender y sonrió al notar la reacción de ella. Abby negó con la cabeza y escondió el rostro en su hombro de forma involuntaria, evitando que la viera morderse el labio inferior con impotencia—. Entonces, nena, pórtate bien.
 
La tomó de la mano, enlazando sus dedos con los de ella y guiándola hasta su silla.
 
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó la pelinegra una vez que ambos estuvieron sentados—. C-Creí… creí haberte dicho que no le diría a nadie lo que pasó.
 
De hecho, no quería siquiera recordarlo.
 
—Yo creí haber dejado en claro que te visitaría pronto —replicó, sosteniendo su barbilla en su palma abierta, su codo recargado en la mesa de madera.
 
—P-Pero tu… t-tú, yo pensé… yo pensé que ibas a dejarme en paz —ella se mostró nerviosa. Harry reconoció los síntomas, estaba asustada… muy, muy asustada. Le temía—. Te juro que no he dicho nada de lo que paso. La m-muerte… —ni siquiera podía pronunciarlo—, n-no he dicho nada sobre la m-muerte… la muerte de e-ese hombre —susurró tan bajo como pudo. 
 
Harry soltó una grave carcajada.
 
—¿Muerte? —inquirió el joven en tono juguetón—. ¿Eres consciente de lo que estás diciendo, Abby? —Harry se veía realmente divertido, sin embargo a ella no le parecía un tema con el cual bromear—. Esa noche no murió nadie, princesa.
 
Abby parpadeó, una, dos, tres veces con incredulidad.
 
¡Y una mierda! ¿Él pensaba que era estúpida? Ella había visto como golpeaba a ese hombre hasta matarlo. Había sido testigo de cómo él y el chico rubio que lo acompañaba se deshacían del cuerpo.
 
¡Era un puto psicópata y ella su maldito cómplice!
 
—¿Q-Que dices? —cuestionó Abby con voz temblorosa—. Pero yo vi… yo vi como ustedes dos…
 
—No, Abby —interrumpió Harry, amenazador—. Tu no viste nada —masculló molesto, la chica asintió bajando la mirada—. Y tal vez tengas razón, quizá nos pasamos de la raya con ese idiota y le dimos un par de golpes demás después de dejarlo inconsciente, pero Owen no está muerto.
 
Abby frunció el ceño. La angustia en su rostro comenzaba a acumularse tras cada palabra que salía de la boca de Harry, haciéndola parecer más frágil e indefensa frente a él.
 
—¿Q-Que? N-No puede ser.
 
Harry rodó los ojos.
 
—Por supuesto que lo es —afirmó Harry con convencimiento—. No voy a negar que me gustaría haberlo hecho, pero me detuve por tú estabas ahí. De no haber sido por ti habría matado al idiota de Owen.
 
Su voz no dejaba espacio para sospechas. Parecía sincero en lo que decía, ¿pero hasta qué punto podía Abby confiar en él? Si es que realmente se decidía a hacerlo, claro.
 
—De cualquier modo, acabar con él hubiera sido… contraproducente —la miró por primera vez en toda la noche, sus ojos esmeralda se encontraron con las perlas negras de ella. Había duda en sus ojos, Harry podía darse percatarse de ello—. Así que gracias por eso —su voz salió grave y rasposa, parecía realmente incómodo agradeciéndole. Se notaba que no solía dar las gracias a menudo.
 
Abby se sintió aturdida.
 
¿Podía alguien llegar a mentir en algo como eso? Harry acababa de asegurarle que no había matado a Owen, pero en caso de ser cierto, él mismo le había dicho que no lo había hecho porque ella estaba ahí, lo cual quería decir que había estado dispuesto a hacerlo. Por otro lado, también dijo que matarlo habría sido contraproducente para él, lo cual significaba que tenía motivos importantes para dejarlo con vida y de no haber sido por ella, probablemente hubiera llegado hasta las últimas consecuencias esa noche.
 
¿Significaba eso que podía dejar de sentirse culpable por lo ocurrido ese día? ¿Hacía eso a Harry menos culpable? ¿Merecía algún tipo de redención por ello? La respuesta para ella era simple y sencilla.
 
No, no lo merecía.
 
Harry había golpeado salvajemente a ese hombre hasta inconsciente, no importaban los motivos o razones. Como él mismo dijo, no habría parado de no haber sido porque ella lo había detenido. Era un monstruo, de eso no le quedaba ni la menor duda.   
 
—¿Terminaste? —le espetó Abby, rogando a al cielo que se marchara de una buena vez. No quería tener nada que ver con Harry, entre más lejos estuviera de ella mejor—. ¿Es todo lo que tenías para decirme?
 
Harry le sonrió.
 
Una sonrisa divertida y arrogante.
 
Por supuesto que no había sido todo.
 
—Quiero que vengas conmigo —informó, levantándose de la mesa y caminando hasta ella.
 
Abby lo miró con incredulidad.
 
¿Estaba hablando enserio? ¿La creía tan estúpida como para subirse a su carro de nuevo? Si Harry quería que fuera con él otra vez, primero tendría que llevarla a rastras hasta su auto.
 
—No —advirtió ella, levantándose de la silla alarmada.
 
—¿Por qué? —sonrió él— ¿Tienes miedo? —la retó, alzando una ceja con arrogancia.
 
¡Mierda, pues claro que sí!
 
Harry la aterraba.
 
Abby no recordaba haberle tenido tanto miedo a alguien como a él.
 
—Estoy trabajando —cortó, interponiendo la silla entre ella y su cuerpo—. No puedo irme hasta que acabe mi turno.
 
Harry ahogó la risa que amenazaba con escapar desde lo más profundo de su garganta.
 
—Acabo de pagarle a tu jefa el sueldo de toda tu vida en menos de dos horas —se burló—. Probablemente hasta recibas un aumento después de eso.
 
—No puedes comprar mi trabajo, Harry —replicó Abby, llamándolo por su nombre. Lo único en lo que Harry pudo pensar fue en lo bien que se escuchaba su nombre saliendo de sus labios.
 
—Oh vamos, princesa —la tomó del brazo y la asió con fuerza hacía él—. Solo daremos una vuelta, ¿no puede ser tan malo, o sí?  —sintió la nariz de Harry muy cerca de su rostro, su suave aliento haciéndole cosquillas en la mejilla. “Mierda”, pensó. Intentó buscar alguna persona que pudiera ayudarla, pero su mesa estaba muy separada del resto de las personas en el restaurant, era uno de los sitios que necesitaba reservación— Andando.
 
—¿Q-Qué? —titubeó Abby— ¡Oye, no! Suéltame, Harry. Basta.
 
La sacó del establecimiento tirándola del brazo con fuerza, demasiada quizá. Estaba casi segura de que dejaría un moretón en el sitio donde sus dedos se habían aferrado a su brazo. Salieron por la puerta trasera del restaurant para que nadie pudiera verlos y cuando estuvieron cerca del Ferrari rojo, Abby comenzó a golpearlo con el brazo que le había quedado libre para intentar liberarse.
 
—Suficiente —ordenó Harry, acorralándola entre el la pintura roja del coche y su amplio pecho— Te dije que vendrías conmigo —abrió la puerta del auto y la obligó a entrar en el asiento del copiloto.
 
Abby respiraba con fuerza, su corazón latía a mil por hora mientras su pecho subía y bajaba con irregularidad. Harry se subió al asiento del conductor y puso el carro en marcha de forma casi inmediata.
 
—Si yo fuera tú consideraría abrocharme el cinturón —sugirió, apretando los dedos en el volante y arrancó el coche a una velocidad endemoniada.
 
Muerta.
 
Abby estaba muerta.

¡Hola a todas!:


Última edición por Mafiee el Vie 17 Ene 2014, 12:51 am, editado 6 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 05 Ene 2014, 10:04 pm

Okay, me tienes picada con tu novela. Me encanta. Ya quiero saber a dónde lleva Harry a Abby, será muy interesante. Síguela cuando puedas, chao.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.