O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 20 Dic 2013, 4:36 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:nueva lectoraaaaa!
ese Harold :(( jajaja 
siguela pronto!

BIENVENIDA! Jajaja, Hazza es todo un loquillo, ya pronto sabremos más de él y sus locuras y arranques, hoy mismo la sigo n__n
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 20 Dic 2013, 4:38 pm

airam16 1D escribió:SIGUELAAA...... please

Hoy la sigo linda, lamento la tardanza ;c
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Vie 20 Dic 2013, 4:43 pm

Capítulo 3
“Are you locked up in a world that's been planned out for you? Are you feeling like a social tool without a use?”
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 11z
Era temprano cuando Abby despertó esa mañana. Sosteniendo una taza de café en su mano derecha mientras su madre terminaba de recoger la mesa, dio un último sorbo a su bebida matutina antes de comenzar a organizar sus cosas para ir a la escuela. El primer día de clases estaba a punto de comenzar y no quería llegar tarde su nuevo instituto. 
 
Miró el reloj y constató que éste marcaba las siete en punto. Suspiró y se colgó la vieja mochila sobre el hombro, despidiéndose de su madre. Era temprano, sí. Pero considerando que  tenía que ir andando a la escuela (la cual estaba técnicamente al otro lado de la ciudad) salir a las siete era el tiempo justo para llegar a la hora indicada.
 
—Nos vemos en la noche —se despidió tomando las llaves de la mesa y saliendo rápidamente del edificio. Su madre la observó marcharse y continuó con su labor de asear el departamento antes de tener que irse también. 
 
Abby caminó por las calles del peligroso barrio mirando en todas direcciones con desconfianza. 
 
Habían pasado más dos semanas desde el incidente ocurrido aquella noche y no había vuelto a tener contacto con Harry desde entonces, lo cual era bueno. Para su desgracia, el miedo y la sensación de culpabilidad eran cosa de todos los días para ella. Por suerte, a partir de ese día tendría otras cosas en las cuales ocupar su mente además del trabajo, al menos así podría intentar olvidar aquel fatídico día y al estúpido chico que la había obligado a convertirse en cómplice de sus atrocidades. 
 
Continuó su camino por aproximadamente 45 minutos hasta llegar a las instalaciones del instituto. El estacionamiento del lugar estaba abarrotado de estudiantes que se detenían en medio de la calle para saludar a amigos y conocidos después de meses de no haberse visto. Sintiéndose completamente fuera de lugar, Abby intentó abrirse paso entre el montón de personas hasta llegar a la entrada de la escuela. 
 
Los pasillos estaban igual o más saturados que el estacionamiento, para variar. “Genial” se dijo a sí misma, comenzando a abrirse paso con hombros y codos entre el montón de gente. Ni siquiera levantó la cabeza para buscar a alguien conocido, pues sabía que no encontraría ningún rostro familiar en el montón de personas.
 
Suspiró aliviada al encontrar el que se supone debía ser su casillero. Sacó sus cosas de la mochila y comenzó a acomodarlas, tomando únicamente la primera clase de su horario y el mapa que la guiaría a través de la enorme escuela.  
 
El timbre sonó mientras ella caminaba con sus cosas en mano. Abby era una chica pequeña, por lo cual se perdía con facilidad entre la multitud de cabezas. Sin poder mirar donde sus pies pisaban, empujó fuertemente a un grupo de chicos que le impedían pasar, saliendo disparada en dirección a un chico que se encontraba de pie en medio del pasillo contiguo a su salón de clases. 
 
El muchacho la sostuvo antes de que ésta perdiera el equilibrio, sin embargo, sus cosas cayeron al piso sin que ninguno de los dos pudiera evitarlo. 
 
—¿Te encuentras bien? —preguntó el joven con voz preocupada, al notar la mirada desconcertada de la joven de cabellos oscuros y piel pálida—. Oye, niña. Te hice una pregunta —insistió él, arqueando una de sus gruesas cejas. 
 
—E-Estoy bien —tartamudeó Abby, encogiéndose en hombros y agachándose para comenzar a recoger sus cosas. El joven la imitó, estirando en su dirección el  libro de Historia Universal II que había dejado caer. 
 
—Soy Liam Payne —se presentó, agitando el libro frente a su rostro para que la muchacha le prestara atención—. ¿Segura que estas bien? —cuestionó por segunda vez, la joven tomó el libro en las manos de Liam y asintió con la cabeza, encogiendo la cabeza sobre sus hombros.
 
Esa mañana se había prometido a sí misma que intentaría no llamar la atención, sin embargo —gracias a su enorme torpeza— ahora los ojos de todas las personas a su alrededor estaban clavados en ella. 
 
—Me llamo Abby…  Abby Cohen.
 
Liam se mostró sorprendido ante su tardía respuesta.
 
—Eres nueva, ¿verdad? —preguntó, con genuina curiosidad reflejada en sus ojos castaños—. Quiero decir, no pareces de por aquí y no te había visto antes. 
 
Liam Payne tenía una extraña habilidad especial para detectar chicas lindas en el instituto. 
 
—Sí —respondió ella, comenzando a caminar por el pasillo hasta el aula A4, intentando desaparecer de la vista de todos. Liam la dejó marcharse una vez que le hubo contestado, no sin antes asegurarse de saber a qué salón había entrado. 
 
“Segundo año” pensó sonriendo. 
 
Una vez que estuvo dentro del aula, Abby escogió uno de los asientos al fondo de la clase y se encogió en el respaldo éste, cubriéndose el rostro con las manos al notar que las personas que entraron tras ella la miraban con escrutinio para después fruncir el ceño con desagrado.   
 
Su plan de pasar desapercibida el primer día de clases acababa de irse al carajo.
 
Genial. 

¡Hola a todas!:


Última edición por Mafiee el Vie 17 Ene 2014, 12:29 am, editado 10 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por сσвαιи. Vie 20 Dic 2013, 7:10 pm

siguela estan genial debes de seguirla!!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 20 Dic 2013, 9:22 pm

ser el bicho raro pobre Abby, sentirse así no debe sentirse nada Bien, grasias al Dios nunca me ah pasado soy demaciado sociable y le hablo hasta a los nuevos recibiendolos con una amistosa sonrisa, no como los compañeros de Abby.
¿que Hazza no se a aparecido en 2 semanas? ufff yo creo que si la vigila sin que ella se de cuenta Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 285151902
¡Ya saldrá mi personaje! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 2841648573 emocion mode on :arrastro:
ame el capitulo, aunque hay estado corto ya extrañaba la fanfic y para mi estuvo super el regreso! espero la sigas pronto.
aquí Katt dejando su sensual comentario :niña: OknoxD Bye
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 20 Dic 2013, 11:27 pm

Here I Am!

Perdona perdona perdona perdona, perodna, perdona, perdonaaaaa. Sé que soy la peor lector de la vida xd. Pero bueno,es que me anda mal para las notificaciones y bueno... eso, no me emtere de que subiste cap:'ccccc . Lamento demasiado esto, tu sabes que adoro tu nove. Es demasiado faafshakakakhs Te amooo, y bueno, sobre el cap, estuvo super fabuloso. Osea, el Lisham se le hace el galan a la Abby jajajajaja gshajaghaka espero con ansias el proximo vap fagajgaja, y espero que me perdones xd.

PD: Como veras en mi firma, estoy de vacaciones, pero hago lo que puedo para comentar en las noves:)))
Cuidate bebé, besitossss.
Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 21 Dic 2013, 6:30 pm

no se como llegue a tu fic, pero eso es lo hermoso de ow :D
me ha gustado mucho, tiene un gran potencial
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 4:04 pm

OMG el capitulo me encanto, que importa que fue corto pero me gusto mucho enserio, SIGUELAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 24 Dic 2013, 10:29 pm

Holaaaa!!! Al fin publicas, mujer. Me tenías enojada porque me estaba muriendo por saber que iba a pasar, srsly. Jajaja, quería saber que pasa con Harry, pero aquí no sale, ni modo. Tengo que decirte que vi la serie The Heirs y ¡oh, Dios! Me tuvo obsesionada, no pare hasta terminarla y ahh, me encantó, no puedo creer que haya acabado. En fin, espero con ansias la continuación. Cuídate.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 25 Dic 2013, 10:06 am

Nueva lectora!!
Muy buena tu nove, seguila pronto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Dic 2013, 6:31 pm

cuando subiras??? :(
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 6:44 pm

SIGUELAAAAAAAAA........ please
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Harry-styles-crotch-hit-hazzaz-beanie
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Tumblr_inline_mr2u7etLDV1qz4rgp
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 29 Dic 2013, 7:52 pm

Sigue bayyyyyyyyyy
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por irza15 Dom 29 Dic 2013, 8:11 pm

Hooola soy yo, la persona mas sexy desesperante desquiciada y loca del mundo.
Me encanta como escribes, aunque se me hace un poquito difícil adaptarme a una protagonista asiática( no soy racista ehh! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 2278276204 )
A partir de ahora, me tendrás haciéndote al vida imposible, y ahora
Chao chau
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Dom 29 Dic 2013, 9:36 pm

¡Nueva lectora!
Hellow Hellow.
Se reporta Priscilla como amante de tu novela.
Me encantó Harry.Me encantó Liam.Me encantó todo.
Y la chica que representa a Abby es muy linda,es lo que más me ha llamado la atención porque nunca había leído una fanfic en la que la protagonista tuviera esos rasgos.
Bueno,tu novela esta muy interesante y espero pronto el proximo capítulo.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 5 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.