Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Capítulo 2
“She... she screams in silence, a sullen riot penetrating through her mind.”
Poco a poco y con la mirada fija en ella, Harry detuvo el ataque contra Owen. Se veía genuinamente sorprendido, sus ojos esmeralda abiertos de par en par no podían decir lo contrario. Niall por su parte volvió la mirada hacia Harry, esperando a que éste reaccionara para saber qué hacer.
Abby hipó intentando tomar aire y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
—Encárgate de él —ordenó el muchacho de cabello rizado, señalando el cuerpo de Owen con un ademán de cabeza. Niall asintió tronándose los nudillos.
Decidido, Harry caminó a zancadas en dirección a la joven, la cual retrocedió rápidamente a punto de echarse a correr.
El castaño la tomó con fuerza del brazo y la arrinconó contra la pared, de la misma forma que Owen lo había hecho un par de minutos atrás. Abby intentó forcejear contra él, pero esta vez sus intentos por soltarse se volvieron completamente inútiles al darse cuenta de la enorme fuerza que poseía su contrincante.
—Quédate quieta —ordenó con impaciencia cuando Abby intentó darle una patada entre las piernas.
Tomó su barbilla entre sus manos y examinó su rostro con detenimiento.
No la conocía. De hecho, no recordaba haber visto a ninguna chica con facciones similares a las de ella. Había conocido muchas mujeres asiáticas antes y se había tirado a otras más, pero ninguna tenía algún tipo de parecido con ella.
—¿Cómo te llamas? —preguntó, acercando su rostro al de ella.
A su espalda, Niall cargó sobre su hombro el cuerpo inerte de Owen para trasladarlo fuera de la vía pública.
Los ojos negros de Abby observaron a Harry aturdidos. No entendía nada. ¿Qué era lo que tenía planeado hacerle? ¿Iba a matarla como lo había hecho con aquél hombre? ¿Pensaba convertirla en cómplice de su asesinato? Eso sí decidía dejarla con vida primero, claro.
“Por favor déjame ir, por favor déjame ir... por favor.”
—Te hice una pregunta, nena —advirtió, con voz amenazante—. No me hagas tener que repetirme.
—A-Abby —respondió con voz temblorosa.
—¿Abby? —ella asintió, mirándolo con ojos cristalizados—. Muy bien, Abby. ¿Te gustaría repetirme lo que acabas de ver? —clavó la mirada en el piso bajo sus zapatos, negando con la cabeza fuertemente. Harry ladeó una sonrisa que Abby no pudo ver—. Chica lista —elogió tomándola del brazo nuevamente, esta vez aplicando menos fuerza que la vez anterior, y la llevó hasta el coche en el que habían llegado él y el rubio.
—Súbete —ordenó abriendo la puerta del deportivo rojo, sin soltar el agarre a la joven. Abby abrió los ojos con sorpresa, retrocediendo un par de pasos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—No, por favor, no —murmuró forcejeando con Harry—. Por favor déjame ir. Suéltame, por favor, te lo suplico —sollozó intentado deshacerse de su agarre, pero todo parecía inútil—. Prometo no decir nada. No voy a contarle a nadie, te lo juro.
—Oh, por supuesto que no vas a decirle a nadie, preciosa —replicó el muchacho, indicándole que entrara al auto por segunda vez.
—No lo haré, te lo prometo —repitió limpiándose las lágrimas.
Harry pareció meditarlo durante un segundo.
—Lo siento, linda —se disculpó haciendo una mueca—, pero tengo asegurarme de que mantendrás esa boquita cerrada —se encogió en hombros y la obligó a entrar en el auto, tomándola por la nuca para que su cabeza pasara por debajo de la puerta, a continuación puso el auto en marcha y recogió a Niall un par de metros adelante.
—Dame la dirección de tu casa —ordenó Harry una vez que Niall estuvo dentro del coche.
Abby abrazó sus rodillas y negó repetidamente con la cabeza, prefería morir antes que darle su dirección a ese chico.
—No vamos a hacerte daño —aclaró Niall desde el asiento del copiloto. La pelinegra subió la mirada hasta encontrarse con los ojos azules del rubio—. Tienes que confiar en nosotros.
Claro y ese chico la creía suficientemente estúpida para pedirle que confiara en ellos después de lo que había visto.
—Niall —advirtió Harry con voz amenazante—, si no quiere cooperar con nosotros conozco veintiséis formas distintas para hacerla hablar de forma fácil y rápida —el castaño se volvió hacia su compañero, después giró la cabeza en dirección a la chica y sonrió altanero—. Está en tus manos decidir si quieres hacer esto por las buenas o por las malas.
—Dame la dirección de tu casa —pidió el rubio nuevamente, mirándola de forma indulgente.
Abby se pasó las manos por el despeinado cabello negro y respiró hondo.
—¿Van a dejarme en paz después de que lo haga? —cuestionó un deje de desconfianza en su tono de voz.
—Tal vez. Eso depende de que tan bien hagas tu trabajo.
La aludida volteó el rostro hacia la venta, mordiendo fuertemente su labio inferior.
—Regresa —indicó, hipando para contener las lágrimas. Tuvo que aferrarse al asiento del auto cuando Harry frenó de golpe y giró el volante de manera brusca—. Trece cuadras a la derecha, tercer edificio color gris.
No les tomó más de dos minutos llegar al lugar indicado con la velocidad desquiciada a la que conducía Harry. Gracias al cielo era más de medianoche y las calles del barrio estaban totalmente vacías, por lo que nadie había salido lastimado en aquella peligrosa carrera.
—Quédate en el auto, Horan —ordenó Harry abriendo la puerta del coche y haciendo el asiento hacia adelante para que Abby pudiera salir—. Andando —rodeó el brazo de la chica con la palma de la mano y la arrastró hasta la entrada del edificio.
Abby comenzó a caminar en dirección a las escaleras. El departamento donde su madre y ella vivían se encontraba en el último piso del edificio y no había un ascensor que los ayudara a llegar más rápido.
Durante su estancia en Londres habían estado ahorrando para comenzar a rentar un lugar más seguro y accesible, pero todavía no contaban con el dinero suficiente y su madre aún no tenía un empleo fijo, por lo cual habían tenido que conformarse.
Cuando estuvieron a dos escalones de llegar el sexto piso, Harry chasqueó la lengua con fastidio y jaló la muñeca de Abby, la cual se encontraba dos escalones por encima de él. Abby se llevó una mano al pecho de la impresión y ahogó un grito para no alarmar a los vecinos.
—¿Estás jugando conmigo, niña? —siseó, obligándola a descender un escalón. Su rostro a un par de centímetros del de ella.
—Último piso —susurró sin aliento. Harry la obligó a mirarlo a los ojos, sus miradas se encontraron por primera vez en toda la noche. Aturdida, Abby apartó la mirada pasando saliva—. Los departamentos de arriba son más económicos —explicó, humedeciéndose los labios secos.
—¿Cuántos pisos nos faltan? —cuestionó impaciente, parecía realmente molesto con aquella situación.
—Dos —respondió Abby, encogiéndose en hombros—. Puedes dejarme aquí si quieres —intentó persuadirlo.
Harry bufó, emprendiendo la marcha nuevamente, esta vez con él a la cabeza.
Una vez que estuvieron en el último piso, Abby comenzó a buscar en los bolsillos de su chaqueta las llaves del departamento, con Harry a sus espaldas.
—Pensé que después de esto ibas a irte —argumentó ella, parándose en medio del piso donde habían aproximadamente diez apartamentos. Harry torció el gesto y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta.
—No intentes evadirme, quiero saber cuál es —cortó él, mirándola con la cabeza ladeada.
Abby clavó los ojos en sus zapatos.
Por un momento había creído que con eso acabaría todo.
—¿Y bien? —Harry arqueó las cejas cuando notó que Abby se negaba a responder su pregunta. El castaño se acercó a ella con las manos en los bolsillos—. Parece que todavía no has entendido como funciona esto. Yo pregunto, tú respondes. Parece algo sencillo, ¿no? —ella asintió—. ¿Entonces por qué no estás haciéndolo?
La muchacha señalo la tercera puerta a la izquierda, justo detrás de ellos.
—Departamento H-88 —indicó, caminando hasta la puerta señalada. Apretó las llaves entres sus dedos y deslizó la indicada dentro de la perilla. En menos de tres segundos se vio a sí misma abriendo la puerta del departamento con cuidado, cuando una fuerte y ágil mano la obligó a cerrarla de nuevo, acorralándola entre la puerta y su cuerpo.
—No tan rápido, preciosa.
Harry comenzó a buscar en los bolsillos de la asustada muchacha con cierta brusquedad antes de que Abby pudiera hacer nada para protestar. Cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Harry tenía entre sus manos su celular y había guardado su número en su teléfono. Se dio cuenta cuando escuchó el celular del muchacho sonar en su bolsillo.
—Esto será todo por hoy —concluyó devolviendo el celular a Abby—. Espero no tener que hacerte una visita pronto, princesa. Portante bien —advirtió, guiñándole un ojo—. Nos vemos luego —se despidió haciendo un ademán de mano y se marchó tan rápido con pudo, dejando a una Abby estupefacta frente a la puerta de su casa.
Jodida. Estaba jodida.
- ABRIR POR FAVOR:
- Niñaaaas, perdón por haberlas hecho esperar tanto pero como les dije ayer tuve un compromiso y no pude escribir en todo el día y hoy tuve que terminar el capitulo. Intente hacerlo lo más rápido posible para subirlo pronto pero se me hizo un poco tarde, aún así aquí lo tienen terminado. Muchas gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar, los lugares que habían ya estan llenos, gracias a las chicas que dejaron su ficha, las quiero mucho. En fin, quiero saber de ustedes, cuéntenme algo de su vida para conocernos mejor :3
Última edición por Mafiee el Lun 06 Ene 2014, 1:51 pm, editado 2 veces
Mafiee
AAAAAAAAAAAAAH! PUTA MADRE, ESTUVO FASCINANTE! Fue tan adfasfgaav, me encanto, mucho. Linda escribes precioso, tienes que seguirla muuuuy pronto, ya quiero saber que pasa. ESE HARRY... Y NIALL TAN... NIALL JAJAJAJAJAJA. Jijiji, bueni, te dejo hermosa, pero prometeme que la seguiras pronto ¿Si? TE AMOOO, BESITOSS:)
Flor fuera, paz♥
Última edición por FlopiiGuzman el Dom 01 Dic 2013, 12:30 pm, editado 2 veces
FlopiiGuzman
OMG fue lo máximo el capitulo, pobre Abby vio todo eso :c ahhh SIGUELAAA....
Trouble.
bfhbger ame el Capitulo! Pobre Aby, Hazza se pasa :/ lo regañare después Lol amo como escribes de verdad. Espero el siguiente Cap con ansias y no te preocupes por la tardanza, yo te espero
• B r o o k ✌
Awwwww, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO. Si, la seguiré en cuando tenga el capítulo listo, no te preocupes, jajajajaja Niall, ah lo amoooooo *w* enserio me alegra mucho que te guste n__n Prometo seguirla lo mas pronto que pueda, lo juro :3 Hoy mismo empiezo a escribir el capítulo, nos vemos en el siguiente, te quierooooo :(L):FlopiiGuzman escribió:AAAAAAAAAAAAAH! PUTA MADRE, ESTUVO FASCINANTE! Fue tan adfasfgaav, me encanto, mucho. Linda escribes precioso, tienes que seguirla muuuuy pronto, ya quiero saber que pasa. ESE HARRY... Y NIALL TAN... NIALL JAJAJAJAJAJA. Jijiji, bueni, te dejo hermosa, pero prometeme que la seguiras pronto ¿Si? TE AMOOO, BESITOSS:)Flor fuera, paz
Mafiee
Muchas graciaas, que bueno que te gusto n__n GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR LINDA, la seguire en cuanto tenga el capítulo listo, hoy mismo lo empiezo a escribir :3 jajaja y tienes razón, pobre Abby, de aqui en adelante lo único que viene son problemas para ella y todos los que la rodean u__u Te quiero linda, te espero en el siguiente :(L):airam16 1D escribió:OMG fue lo máximo el capitulo, pobre Abby vio todo eso :c ahhh SIGUELAAA....
Mafiee
Hermosaaa, que bueno que te haya gustado n//n Si, pobre Abby, pero no te preocupes, después le llegará al momento a Hazza xd Esto apenas comienza y aún falta muchoooooo, por descubrir de todos los chicos :omg: Gracias por leer y comentar, te espero en el siguiente capítulo, te quieroooo :bye:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:bfhbger ame el Capitulo! Pobre Aby, Hazza se pasa :/ lo regañare después Lol amo como escribes de verdad. Espero el siguiente Cap con ansias y no te preocupes por la tardanza, yo te espero
Mafiee
!Nueva Lectora!
sdfdsa... me encanta la nove, estan asdfgfdsa.... ¿me entiendes? debes de seguirla!! YA!!! pobre abby :/
sdfdsa... me encanta la nove, estan asdfgfdsa.... ¿me entiendes? debes de seguirla!! YA!!! pobre abby :/
сσвαιи.
BIENVENIDAAAAAAA !!!tomlinson escribió:!Nueva Lectora!
Que bueno que te gustoooo n__n y gracias por comentar :33 Jajaja me da risa cuando ponen que pobre Abby xD si a mi me encanta hacerla sufrir xdd Ya estoy escribiendo el tercer capitulo, en cuanto lo tenga listo lo subo n__n nos vemos en el siguiente *w*
Mafiee
Nueva lectora. Me llamo mucho la atención y déjame decirte que yo ya no leo fics de "Harry Styles and..." Hace tiempo me hice larry shipper y desde entonces solo leo fics de larry y solo una novela de "Harry Styles", pero la tuya, como ya dije, me llamo mucho la atención y me gustó. Por favor síguela pronto. Pd: también me llamo María Fernanda, aunque solo dime "Fer", "Ferts", "Ferny" como te guste más. Ah, y una pregunta ¿de dónde provienen tus gifs? Me llaman la atención. Nos leemos, creo, adiós.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar escribió:Nueva lectora. Me llamo mucho la atención y déjame decirte que yo ya no leo fics de "Harry Styles and..." Hace tiempo me hice larry shipper y desde entonces solo leo fics de larry y solo una novela de "Harry Styles", pero la tuya, como ya dije, me llamo mucho la atención y me gustó. Por favor síguela pronto. Pd: también me llamo María Fernanda, aunque solo dime "Fer", "Ferts", "Ferny" como te guste más. Ah, y una pregunta ¿de dónde provienen tus gifs? Me llaman la atención. Nos leemos, creo, adiós.
BIENVENIDA
Holaaaaa Fer, no tienes idea de lo mucho que me emociono tu comentario. Me pone muy feliz que la nove te haya gustado tanto como para volver a leer a Harry no estando emparejado con Louis, de verdad me emociona mucho *w* La seguiré lo más rápido que pueda, no me gusta hacerlas esperar por tanto tiempo :D Mmmm respecto a tu pregunta, si te refieres a de qué página los saco pues los guardo de tumblr, pero si hablas sobre la serie de donde salieron pues son de una actriz coreana que sale en un drama llamado "The heirs" *w* tengo una obsesion con las novelas coreanas, me encantan, me encantan, me encantan *www* xd :$ espero haber respondido tu duda, nos vemos en el siguiente capitulo n___nMafiee
Hoooooola, como estas? Me encanto tu nove!! vas a continuarla pronto? D:
Invitado
Invitado
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22