Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Hola, bienvenida :) Muy bien y tu? Me da mucho gusto que te haya gustado, espero poder seguirla pronto, el tercer capítulo ya esta empezado pero tengo mucha tarea y pendientes para la escuela, yo creo que para el fin de semana habrá capítulo pero si puedo subirlo antes lo voy a hacer n__nKarelle escribió:Hoooooola, como estas? Me encanto tu nove!! vas a continuarla pronto? D:
Mafiee
Te estare esperandooooo !!Mafiee escribió:Hola, bienvenida :) Muy bien y tu? Me da mucho gusto que te haya gustado, espero poder seguirla pronto, el tercer capítulo ya esta empezado pero tengo mucha tarea y pendientes para la escuela, yo creo que para el fin de semana habrá capítulo pero si puedo subirlo antes lo voy a hacer n__nKarelle escribió:Hoooooola, como estas? Me encanto tu nove!! vas a continuarla pronto? D:
Invitado
Invitado
Niñas, si es que alguna aún entra a este tema, lamento decirles que no podre subir capítulo esta semana. Estoy atiborrada de tareas, la escuela me tiene hasta el cuello y la próxima semana empiezo semana de exámenes, por lo cual este fin lo tengo lleno de pendientes, tareas y trabajos por entregar. Espero que sigan ahí cuando suba la conti, las quiero mucho :(L):
Mafiee
OK te esperaré todo lo que quieras, solo si prometes que la continuas, espero que estés bien en todo, y SUERTE CON TUS EXAMENES, bye y te esperaré c: C: c:
Trouble.
Claro tú tranquila ;) Yo me quedaré aquí de principio a fin así que vete acostumbrando a mi espero salgas bien en todo & Grasias por avisar.
Reportandose aquí Katt cambio y fuera
Reportandose aquí Katt cambio y fuera
• B r o o k ✌
¡Hola niñas! Hoy es jueves :P y mañana tengo examen de mate, pero no se preocupen, como es viernes tendre todo el fin para escribir y les prometo que a más tardar el Domingo ya habré subido el 3er capítulo, ¡Las quiero mucho! Gracias por ser pacientes y esperarme n__n
Mafiee
Claro hermosa aquí seguimos. Buena suerte en los examenes. Besos
• B r o o k ✌
Holaaa!:3
Soy tu nueva lectora:)
Encerio me encanto la novela, espero y harry sea un malote sexy<3 porfavor síguela cuando puedas:c
Encerio me encanto la novela, espero y harry sea un malote sexy<3 porfavor síguela cuando puedas:c
izaacantu
nueva lectoraaaaa!
ese Harold :(( jajaja
siguela pronto!
ese Harold :(( jajaja
siguela pronto!
CamileishonWeishon :3
Oh dios oh dios pobre abby ese harry me da miedito siguela porfis porfis
Hazel 1D Styles
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Claro hermosa aquí seguimos. Buena suerte en los examenes. Besos
Hola, muchas gracias por tener paciencia y esperar, me fue muy bien en los exámenes y hoy subo.
Mafiee
BIENVENIDA!!! Muchas gracias por leer y comentar.ClaudiaJonas escribió:Buena suerte :) Por cierto, nueva lectora :D
Mafiee
izaacantu escribió:Holaaa!:3
BIENVENIDA LINDA!
Me causo mucha gracia tu comentario xD Por supuesto que Harry será un sexy malote, hoy subo el siguiente capítulo y a pesar de que estará desaparecido por un par de capítulos hierba mala nunca muere xD Gracias por leer y comentar !
Mafiee
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22