O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 24 Nov 2013, 6:40 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Wrecking Ball.
• Autor: Mafiee.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Amor, aventura, amistad, adolescencia.
• Advertencias: Lenguaje ofensivo, escenas de sexo explícito, violencia. 
• Otras páginas: Solo OnlyWn.  


Ok, no se cómo rayos hacer esto. Me llamo María Fernanda, pero ustedes pueden llamarme Fer, Marifer o como prefieran (: Esta no es mi primera novela, pero si es la única que me ha convencido para ser publicada, el primer capítulo todavía no esta terminado, pero planeo subirlo el Miércoles 27. De verdad me gustaría que me dieran la su opinión acerca de esta historia, porque a mi me tiene realmente entusiasmada y me encantaría saber su opinión sobre ella. Como quiero que ustedes también participen en la estructura de esta novela, me tome la libertad de abrir 3 lugares para aquellas chicas que gusten participar en la historia. Deberán dejar su ficha en los comentarios y yo decidiré con quienes me quedaré para comenzar a pensar que papel tendrán en la trama. 
Aquí les dejo la sinopsis, ¡Muchas gracias por leer y espero sus comentarios!



Sinopsis
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  S43n
Abby Cohen  es una adolescente de dieciséis años que acaba de mudarse a Londres tras el divorcio de sus padres. Ha pasado el verano entero intentado adaptarse a la vida en su nuevo país, mientras su madre y ella trabajan día y noche para sobrevivir en un mundo que apenas conoce. Una noche mientras Abby regresa a casa de su trabajo, tiene un inesperado encuentro con dos chicos que cambiará su vida por completo. 
Sin querer Abby se verá envuelta en un mundo del que no quiere formar parte.
El mundo de Harry Styles y su turbulenta forma de vida. El mundo de un joven acostumbrado a conseguir lo que quiere por medio de la fuerza, sin importar a cuantas personas dañe al obtenerlo.
Decidida a no tener nada que ver con Harry y su pandilla de amigos, Abby decide alejarse de él a toda costa. Para su desgracia, nadie se tomó la molestia de advertirle que cuando Harry pone sus ojos sobre algo, no se detiene hasta obtenerlo a cualquier costo.
 
¿Funcionarán los intentos de Abby para escapar de él?
O mejor dicho.
¿Podrá Harry escapar de ella?
 
“Querer demasiado a alguien a veces puede resultar peligroso, Harry.”

Wrecking Ball
(Harry Styles Fanfic)


Última edición por Mafiee el Jue 15 Mayo 2014, 3:20 pm, editado 20 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 24 Nov 2013, 7:17 pm

¿Alguien gusta participar?
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 24 Nov 2013, 7:21 pm

Me gusto mucho. Soy tu nueva lectora, pero la ficha te la enviare mas tarde si? Quienes estan disponibles? 
Besitoooos:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 24 Nov 2013, 7:27 pm

FlopiiGuzman escribió:Me gusto mucho. Soy tu nueva lectora, pero la ficha te la enviare mas tarde si? Quienes estan disponibles? 
Besitoooos:)
Disponibles están todos los chicos de 1D xd Excepto Harry, él ya tiene dueña y tal vez Liam (8 Me da gusto que te haya gustado, espero tu ficha linda, besoooos n__n


Última edición por Mafiee el Dom 01 Dic 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 24 Nov 2013, 7:36 pm

Aqui está mi ficha cielito. Espero que te guste. No quería tardar:P lo siento:3
Ojalá me elijas para el irlándes hermoso, besitos linda!


Flor fuera. paz :hug:

Ficha:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 24 Nov 2013, 9:17 pm

FlopiiGuzman escribió:Aqui está mi ficha cielito. Espero que te guste. No quería tardar:P lo siento:3
Ojalá me elijas para el irlándes hermoso, besitos linda!


Flor fuera. paz :hug:

Ficha:
Muchas gracias por participar, no te preocupes por la tardanza, me encanto tu ficha y ya estas en la lista para Niall, ese rubio hermoso que a todas nos gusta *w*
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 27 Nov 2013, 8:08 pm

Capítulo 1
“Oh no, this couldn't be more unexpected and I can tell I've been moving in so slow.”
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  O53
Había dos motivos por los cuales Abby decidió regresar caminando a casa esa noche. El primero era que no tenía un coche para trasladarse de un lado a otro por la ciudad y el segundo que eran casi las diez de la noche y la última ruta del autobús pasaba a las nueve y media. Así que respirando el aire fresco que el otoño entrante le ofrecía, abrió el cierre de su pesada chaqueta y dejó que el viento helado encontrara camino a través de su ropa.

Se sentía realmente cansada, las vacaciones de verano estaban a punto de terminar y ella no había tenido tiempo de relajarse desde su llegada a Londres.

Adaptarse al cambio de país había sido difícil. Desde el divorcio de sus padres no había hecho otra cosa que no fuera trabajar para ayudar a su madre con los gastos de la casa (si es que se le podía llamar así al pequeño cuarto en el último piso de departamentos familiares en que vivían, ubicado en uno de los pocos barrios pobres de Londres). Dentro de dos semanas tendría que matricularse en el Instituto St. Mary Cross, lo cual solo agregaría un lugar más a larga su lista deberes, eso sin contar que tendría que renunciar a su trabajo de medio tiempo en la mañana.

Suspiró con resignación y continuó su camino hasta llegar a un pequeño negocio a seis cuadras de la zona departamental en donde vivía. Tomó un refresco de las heladeras y recorrió los pasillos hasta encontrar las sopas instantáneas en uno de los estantes. Se acercó a la caja registradora donde una mujer de avanzada edad cobró sus víveres de forma rápida.

—Muchas gracias —sonrió tomando la bolsa que la señora extendió hacía ella.

—Que tenga buena noche, señorita —respondió la mujer devolviéndole la sonrisa—, y apresúrese a llegar a casa, es tarde y este barrio puede ponerse problemático de noche —advirtió con voz rasposa, lo cual parecía común en una mujer de su edad.

Abby asintió con la cabeza y abandonó el establecimiento de forma rápida.

Una ráfaga de aire frío azotó su rostro una vez que estuvo fuera del local. La joven se estremeció y cubrió su cuerpo rápidamente con el grueso buzo que llevaba puesto.  Miró a los lados para cruzar la calle y frotó sus brazos con la palma de sus manos para mantener el calor de su cuerpo.

A pesar de no ser ni media noche, las calles del barrio estaban completamente vacías y la iluminación era bastante precaria, por no decir nula.  Apresuró el paso para llegar más rápido, con los sentidos puestos en alerta y mirando en todas direcciones. Se detuvo en seco cuando una figura apareció en la esquina de la calle que debía cruzar para llegar a su casa. Durante unos segundos, Abby pareció titubear si debía seguir su camino o regresar a la tienda donde podía pedir a alguien que la acompañara hasta su casa para no tener que ir sola.

Negó con la cabeza para desechar tal idea.

“Solo tres cuadras más,” se dijo a sí misma, cambiado de banqueta para cruzar por el otro lado.

Su corazón se aceleró al ver como la figura que anteriormente había estado parada al otro lado de la calle caminaba en dirección a la acera donde se encontraba ella, deteniéndose bajo del único poste de luz que iluminaba la calle. Esta vez su corazón se detuvo por completo al darse cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que de la figura de un hombre. Un hombre que la observaba desde la esquina de la calle. Un hombre que la esperaba con expresión ansiosa y una sonrisa lasciva en el rostro que la hizo estremecer.

Abby apretó los dedos de sus manos con fuerza, fríos en los bolsillos de su chaqueta. Dio media vuelta y decidió que su “Plan B” parecía mucho mejor  opción ahora que había encontrado un impedimento para regresar sana y salva a casa. Caminó lo más rápido que sus pies le permitieron, estaba cansada, pero no era momento para detenerse a tomar un descanso.

Escuchó una risa a su espalda que la hizo estremecer.

—¿Por qué huyes, preciosa? —no se volvió para comprobar que tan cerca se encontraba el sujeto, comenzó a correr de  forma desesperada—. Oye, regresa… no nos hemos divertido lo suficiente.

Al cruzar la calle logró divisar el establecimiento que anteriormente había visitado, todas las luces estaban apagadas y en la puerta estaba colgado un letrero que indicaba que ya habían cerrado.

“No puede ser”.

—Te dije que regresaras —una mano la tomó con fuerza del brazo, haciéndola soltar un alarido de dolor y sorpresa. A continuación, el hombre empujó su cuerpo contra la pared cercana a ellos, aferrándose su cadera de forma posesiva.

—Suéltame —ordenó ella con firmeza, empujando al sujeto con fuerza.

—Creí haber dejado en claro que aún no nos habíamos divertido lo suficiente —volvió a empujarla contra la pared, inmovilizándola con el peso de su cuerpo.

—Basta… —intentó luchar contra el hombre, pero este pareció no inmutarse a pesar de sus intentos por que la soltara—. Suéltame —ordenó débilmente, sintiendo como sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas mientras su abusador subía las manos por su cintura, intentado abrir la gruesa chaqueta que llevaba puesta— Te dije que… —su voz se quebró a mitad de la oración, cuando los faros de un flamante Ferrari iluminaron su rostro aterrorizado. El coche se detuvo a su lado con un sonido ensordecedor, su corazón se disparó nuevamente y en medio de distracción provocada por aquel extraño espectáculo, empujó nuevamente a su detractor, provocando que éste cayera al piso.

Dos figuras descendieron del coche, una de ellas azotando la puerta del conductor. Abby retrocedió instintivamente, dándose cuenta con alivio de que no era a ella a quien estaban buscando. Quiso huir inmediatamente, sin embargo sus pies estaban clavados al piso, evitando que pudiera moverse.

—Vaya, vaya, mira nada más a quién tenemos aquí —escupió el tipo que anteriormente la había tenido acorralada contra la pared, poniéndose de pie mientras sacudía sus manos. Todo parecía indicar que conocía a los dos muchachos que se habían bajado del auto, los cuales parecían no superar los veinte años de edad—. Escuchen, estoy ocupado, muchachos. Acaban de interrumpir un asunto importante.

Abby sintió ganas de vomitar.

—Escúchame tu a mí, Owen —habló el más alto y corpulento de los dos muchachos, dando un paso en dirección al hombre hasta quedar frente a frente con él. Su estatura lo rebasaba por varios centímetros, por lo que no le costó trabajo tomarlo por el cuello de la camisa y levantarlo hasta que sus pies quedaron suspendidos en el aire—. Tienes tres segundos para decirme donde esta Darren antes de que  decida volarte la cabeza de un tiro.

—Vamos, Styles, ¿Es así como tratas a un viejo amigo? —una sonrisa socarrona apareció en el rostro del que llevaba por nombre Owen—. Ya te dije que no tengo nada que ver con Darren.

El muchacho lo arrojó contra la pared de forma violenta.

—No voy a repetirlo otro vez, Owen —siseó, amenazante—, ¿Dónde mierda esta Darren?

Una carcajada escapó de sus labios. A pesar de la situación, Owen parecía estarse burlando del chico de cabello rizado.

—Follándose a tu hermana, por supuesto.

Un golpe seco, seguido de un puñetazo rompió el silencio en medio de la noche. Harry tomó por la nuca a Owen y golpeó su nariz con la rodilla, arrojándolo al suelo. El cuerpo cayó frente a los ojos de Abby, la cual parecía no dar crédito a lo que sus ojos veían. El muchacho rubio que lo acompañaba se acercó hasta ellos y le propinó una patada en el estómago a Owen, quien yacía en el piso tosiendo sangre sobre la acera.

Harry se agachó hasta quedar a su altura.

—Una vez más, tienes un segundo para reconsiderarlo, Owen —por segunda vez, el aludido soltó una risa estrangulada, burlándose en la cara de Harry—. Ok, tú lo pediste —se encogió en hombros, restándole importancia al asunto y se irguió, atestándole una patada en rostro, otra en el estómago y otra en las costillas. Una serie de golpes comenzó a llover sobre el pobre hombre, cuyo rostro estaba cubierto de sangre y apenas podía cubrirse de los golpes que Harry le daba.

Abby se encontraba en medio de la acera observando la escena con una mano en el pecho. Iban a matarlo, estaban a punto de matar a ese hombre a golpes. Dio un par de pasos hacia atrás y tropezó con sus talones, ¿Cómo rayos había terminado en esa situación? ¿Qué mierda estaba pasando? Horrorizada, se dijo a si misma que debía detenerlos, no podía permitir que lo mataran, aun después de lo que había intentado hacerle. No podía ser testigo de un asesinato.

—¡Basta! —gritó, poniéndose de pie de un salto y captando inmediatamente la atención de los dos muchachos, que la miraron con los ojos abiertos como platos, percatándose apenas de su presencia—. Por favor… deténganse —sollozó con lágrimas en los ojos.

ABRIR POR FAVOR:


Última edición por Mafiee el Lun 06 Ene 2014, 1:47 pm, editado 10 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 27 Nov 2013, 8:25 pm

 Asdfgsasfhja
Ame el capítulo linda fue muy adghsasfh
POBRE ABBY D:
Siguela pronto linda que me ha encantado:))
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 27 Nov 2013, 8:58 pm

FlopiiGuzman escribió:
 Asdfgsasfhja
Ame el capítulo linda fue muy adghsasfh
POBRE ABBY D:
Siguela pronto linda que me ha encantado:))
Flor fuera, paz♥
Me da gusto que te haya gustado! Si, la pobre Abby no tiene ni un gramo de buena suerte xd En un par de capítulos mas aparecerá tu personaje, ¡Gracias por leer!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 27 Nov 2013, 9:04 pm

Mafiee escribió:
FlopiiGuzman escribió:
 Asdfgsasfhja
Ame el capítulo linda fue muy adghsasfh
POBRE ABBY D:
Siguela pronto linda que me ha encantado:))
Flor fuera, paz♥
Me da gusto que te haya gustado! Si, la pobre Abby no tiene ni un gramo de buena suerte xd En un par de capítulos mas aparecerá tu personaje, ¡Gracias por leer!
Aaaaaaah, ¿ESO QUIERE DECIR QUE NIALLER ES MIO? asfghdsasghsa he muerto x_x jajajajaja. Cariño, yo leeré tu novela y si quieres lectoras, tengo unas muy fieles a las que puedes mandarles mpaconcejando tu nove, o simplemente hablo en mi tema sobre tu nove ¿Quieres? Ai lo sé, soy la mejor lectora del world jajajaja sorry, estoy bien crazy. 
Pero aceptame así:) Jijijiji
Te quiero linda. Besooo

Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 27 Nov 2013, 9:15 pm

FlopiiGuzman escribió:
Mafiee escribió:
FlopiiGuzman escribió:
 Asdfgsasfhja
Ame el capítulo linda fue muy adghsasfh
POBRE ABBY D:
Siguela pronto linda que me ha encantado:))
Flor fuera, paz♥️
Me da gusto que te haya gustado! Si, la pobre Abby no tiene ni un gramo de buena suerte xd En un par de capítulos mas aparecerá tu personaje, ¡Gracias por leer!
Aaaaaaah, ¿ESO QUIERE DECIR QUE NIALLER ES MIO? asfghdsasghsa he muerto x_x jajajajaja. Cariño, yo leeré tu novela y si quieres lectoras, tengo unas muy fieles a las que puedes mandarles mpaconcejando tu nove, o simplemente hablo en mi tema sobre tu nove ¿Quieres? Ai lo sé, soy la mejor lectora del world jajajaja sorry, estoy bien crazy. 
Pero aceptame así:) Jijijiji
Te quiero linda. Besooo

Flor fuera, paz♥️
Siiiiiii, Niall esta bien puesto ahí para ti! de hecho no se si ataste cabos sobre la identidad de rubio misterioso que acompaña a Harry (?) xddd Seeeh, en mi novela Nialler es bien malote (8 y a los chicos malotes como él le gustan las niñas buenas como Florecita (---8 xd
En serio pondrías mi nove en tu tema? te lo agradecería muchísimo linda!! Eres mi primera lectora fiel, mereces un premio por eso *w*
No te preocupes por lo loca, yo también soy una persona especial psicológicamente hablando xd Así que te acepto tal y como eres, bienvenidisima seas :(L): 
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 27 Nov 2013, 9:29 pm

Holo aquí Katt! Nueva lectora reportadose !! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  1857533193 ame la sinopsis & el primer capítulo, quede enganchada :amor: bueno considerame tú fiel lectora desde este momento! :rene

¿Zayn esta disponible? bueno si lo está te dejo mi ficha mañana cuando llegue de la escuela o si alcanzó a hacerla hoy la hago. Besos! :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 27 Nov 2013, 10:08 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Holo aquí Katt! Nueva lectora reportadose !! :A:ame la sinopsis & el primer capítulo, quede enganchada :amor:bueno considerame tú fiel lectora desde este momento! :rene

¿Zayn esta disponible? bueno si lo está te dejo mi ficha mañana cuando llegue de la escuela o si alcanzó a hacerla hoy la hago. Besos! :*
BIENVENIDAAA !!
Me da gusto que te haya gustado la nove, espero tenerte aquí los siguientes capítulos, que serán muchisimos! :333
Sí, Zayn esta disponible, puedes enviarme tu ficha cuando tengas tiempo, lo estaré apartando para ti.
¡Muchas gracias por leer linda!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 28 Nov 2013, 3:35 pm

Ficha:

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 4:38 pm

Hola, nueva y fiel lectora, voy a audicionar para Louis, ahora te dejo mi ficha
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.