Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
New reader!
Me tienes re picada con tu novela, te lo juro. Sólo espero que la sigas pronto bc me desespero xd
Me llamo mikayla y puedes decirme mika o kayla :)
Síguela xx
Me tienes re picada con tu novela, te lo juro. Sólo espero que la sigas pronto bc me desespero xd
Me llamo mikayla y puedes decirme mika o kayla :)
Síguela xx
mikayla.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Soy la peor lectora de la existencia:c
Lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamentoooo
No sé que me pasó pero no sé deje en foro un tiempo y me concentré en los libros y demás.
Ah, por cierto, sigo de vacaciones, ahora estoy con mi papá en la capital de mi país xddd
Lo que te quiero decir es que amo tu nove, no dejs de escribir que la amo y si no aparezco estoy de joda ahi o leyendo ¿si?
Bueno, realmente lo lamento:(
Besitos nenaaa, cuidate. Te quierooo:)
PD: APARECÍ EN LA NOVEEEE AHHHHH JAJAJAJAJA
FlopiiGuzman
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
¡Hola linda! No se si seas nueva, creo que sí así que ¡Bienvenida! Gracias por tu comentaria, me sacaste un mini-infarto xD Pero me da mucho gusto que te haya gustado, de verdad. Hoy subo el siguiente cap, ¡Muchas gracias por comentar y leer! :love:irza15 escribió:Hoooola soy yop
y honestamente, no me gusta tu novela.
Lo siento, porque la verdad es que no me gusta
LA AMO, POR DIOS.
NO PUDISTE CREEER ESO POR UN SOLO SEGUNDO.
ERES TAN BUENA
Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES, EXPLICAS Y DE TODO UN POCO.
me vas a tener aqui contigo
y sera mejor que subas capi
bueno eso es todo
bye babe
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
tomlinson escribió:cuando subiras siguela!!!
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Maff
¡Ya subo niñas! :love:
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
copito de nieve escribió:Nueva lectora , me encanta esta nove sigue lo mas broto que puedas, oh dios a donde la llevara Hazza D:! besosxx
¡Bievenida linda! Me encanta que te encante, ya la sigo.
¡Muchas gracias por comentar y leer!
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
romiinax escribió:new reader here (:
¡Bienvenida! Muchas gracias por leer n__n
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
mikayla. escribió:New reader!
Me tienes re picada con tu novela, te lo juro. Sólo espero que la sigas pronto bc me desespero xd
Me llamo mikayla y puedes decirme mika o kayla :)
Síguela xx
¡Hola Mika! Bienvenida :love: Me da gusto que este picada con la nove, ya subo el siguiente cap, ¡Muchas gracias por leer y comentar!
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
FlopiiGuzman escribió:Soy la peor lectora de la existencia:cLo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamentooooNo sé que me pasó pero no sé deje en foro un tiempo y me concentré en los libros y demás.Ah, por cierto, sigo de vacaciones, ahora estoy con mi papá en la capital de mi país xdddLo que te quiero decir es que amo tu nove, no dejs de escribir que la amo y si no aparezco estoy de joda ahi o leyendo ¿si?Bueno, realmente lo lamento:(Besitos nenaaa, cuidate. Te quierooo:)PD: APARECÍ EN LA NOVEEEE AHHHHH JAJAJAJAJA
¡Hola Flor!
No te disculpes por nada, me da gusto que este aquí pasando por la nove aun cuando estas de vacaciones. Espero que te la estes pasando muy bien y disfrutes mucho de tu viaje, me hace muy feliz que te tomes el tiempo de leer y comentar, como dije no te disculpes por nada :3 Divierte, te quiero :love:
PD: Sssssi, ya esta Flor en el horno xD
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Capítulo 6
Harry pisó el acelerador a fondo, dejando atrás la zona comercial de Londres a una velocidad peligrosamente alta. Abby se aferró con fuerza al tablero del coche y miró a Harry con los ojos abiertos de par en par.
—¡Harry! —chilló, intentando sacudir su hombro para que le prestara atención. No funcionó—. ¡Harry, nos vas a matar! —pero él ni siquiera se dignaba a verla.
Miró hacía la carretera. Gotas de lluvia resbalaban por el cristal parabrisas, impidiendo a sus ojos ver más allá del camino que recorrían. No había notado que seguía lloviendo, ni siquiera cuando Harry la sacó del restaurant o incluso después de encontrarse dentro del coche. Alzó la mano hasta encontrar el estúpido cinturón de seguridad y lo abrochó de mala gana cuando se dio cuenta que Harry no tenía pensado detenerse pronto.
Idiota, idiota y mil veces idiota.
—Al menos… ¿Al menos podrías decirme a dónde me llevas? —clavó su ojos oscuros en el perfil de Harry. A simple vista, el chico de cabello rizado lucía exactamente igual que un chico común y corriente, incluso resultaba atractivo si considerabas la combinación exótica entre su cabello castaño y los ojos color esmeralda.
—No vamos muy lejos —contestó, pero no era la clase de respuesta que Abby estaba esperando.
Harry lanzó una mirada fugaz a la joven que lo acompañaba. Llevaba el cabello negro sujeto en una cola alta, con algunos cabellos rebeldes pegándose a su cuello y sien como consecuencia de la lluvia en el estacionamiento.
—Sí, bueno —bufó ella, volviendo la vista hacia la calle—. Eso explica muchas cosas, ¿no? —ironizó, rodando los ojos.
Harry torció una media sonrisa y giró el volante de forma brusca.
—No comas ansias, nena —se burló, sin despegar los ojos verdes del camino—. Ya estamos cerca.
Abby suspiró. Al menos Harry había bajado la velocidad un poco, sin embargo creyó haberlo escuchado decir que no irían muy lejos. Bueno, ya habían pasado más de veinte minutos en el auto sin rumbo fijo, la intensidad de la lluvia había comenzado a disminuir y ellos no habían llegado a ningún lado todavía.
Llenó sus pulmones de aire y exhaló llevándose las manos al rostro. No sabía que era peor, si estar atrapada en un auto con un chico que conducía a 180 km/h o no saber a dónde mierda la llevaba el psicópata.
—¿Por qué haces esto? —susurró un par de minutos después, más para sí misma que para que la escuchara. Afuera, la lluvia volvía a caer con fuerza sobre el pavimento. Subió los pies al asiento y hundió el rostro en sus rodillas—. ¿Qué ganas asustándome? —la pregunta quedó suspendida en el aire.
Harry no contestó, evitando la mirada insistente de la pelinegra. Aparcó el coche fuera de un conjunto de edificios, uno a lado del otro formando un gran condominio. Abby ni siquiera se dio cuenta del momento en que Harry detuvo el coche hasta que éste se hubo bajado del auto para abrirle la puerta.
Se puso la capucha del abrigo y metió las manos a los bolsillos antes de salir del carro. La lluvia golpeó su cuerpo con fuerza y Harry le rodeó los hombros con un brazo, caminando junto a ella con rapidez hasta quedar protegidos bajo el techo de uno de los muchos establecimientos.
Una vez que estuvieron dentro del lugar un hombre robusto y de piel morena se situó frente a ellos en la recepción, portando un uniforme que lo identificaba como alguien de seguridad. Harry lo saludó chocando su mano con la de él y dando un par de palmadas en su espalda. Miró al castaño por un segundo y desvió la vista hacía su acompañante, bajando la mirada considerablemente.
—¿Enserio, Styles? —interrogó el guardia, apuntando a Abby con una ceja alzada. Había cierta burla en su tono de voz—. ¿Cuántos años tiene? ¿Doce?
Harry rodó los ojos.
—¿Te importa? —espetó el muchacho, tanteando el bolsillo trasero de su pantalón. Sacó su billetera con gesto despreocupado y tendió un par de billetes en dirección al guardia—. ¿Por qué no mejor haces tú trabajo, Larry?
Abby dio un paso al frente y abrió la boca para protestar, intentando evitar que el guardia se sintiera ofendido por el comportamiento de Harry, pero éste recibió el dinero en su palma extendida con una sonrisa torcida. Abby parpadeó intentado comprender lo que acababa de suceder. ¿Entonces esa era la forma en que Harry resolvía sus problemas? ¿Sobornando a las personas para que hicieran lo que quería? ¿Comprándolas por un par de billetes? Pues bien, él debía tener en cuenta que ella no tenía precio.
—Un día vas a meterme en muchos problemas, Styles —una risa rasposa escapó de su garganta mientras se apartaba de la puerta, dándoles espacio para que entraran y guardando el dinero en su chaqueta—. Van a tener que sacarse esa ropa antes de manchen la alfombra, ¿me escucharon?
—Como digas, hombre —resopló Harry, tomando del brazo a Abby para obligarla a caminar—. Nos vemos luego —se despidió con un ademán de mano y arrastró a la chica por el largo pasillo que se cernía frente a ellos.
—¿A dónde vamos? —preguntó la pelinegra mientras intentaba ajustarse al paso de Harry. Conforme avanzaban, podía sentir como las paredes retumbaban a su alrededor y un leve murmullo que provenía del fondo del pasillo.
—¿Quieres dejar de hacer tantas preguntas? —increpó, tirando de ella con impaciencia—. Voy a llevarte a que te saques todo eso de encima. —sonrió, señalando su ropa y mostrándole una llave en forma de tarjeta.
Abby se detuvo en seco, sintiendo como el piloto de alarma se encendía en su interior.
—¿Me trajiste a un hotel? —preguntó indignada, soltándose de su agarre y dando un par de pasos lejos de él.
Harry casi soltó una carcajada, mirándola con las cejas arqueadas y una expresión divertida en el rostro.
—No —respondió con voz lenta, tal vez demasiado para haber dicho una sola palabra—. ¿Pero te gustaría que te lleve a uno? —las palabras salieron de su boca tortuosamente roncas, Abby no lo notó, pero un brillo tácito iluminó sus ojos color esmeralda.
—Nunca jamás vuelva siquiera a insinuarlo —respondió ella con firmeza—. No se la clase de mujeres con las que hayas tratado antes, pero no puedes venir e intentar poner mi mundo de cabeza solo porque se te da la gana. Por favor, detén esto ahora —le sorprendió el hecho de que su voz no se quebrara al terminar la primera oración, pero a Harry no le sorprendía su actuación de niña difícil.
Él había conocido a muchas chicas como ella y sabía perfectamente cómo y dónde tocar para tenerlas a sus pies en menos de los que podía cantar “victoria”.
Harry sonrió.
—Ya que no quieres quedarte a solas conmigo —la tomó por el cuello de la chaqueta y tiró de ella hasta llegar al final del pasillo. Si giraba a la izquierda podía encontrar un ascensor que llevaba a los pisos más altos del edificio, en cambio, si giraba a la derecha, encontraba una escalera que descendía hasta la parte baja del lugar.
Abby intentó liberarse de su agarre pero la fuerza que ejercía su mano sobre la chaqueta era demasiada para competir con ella. Descendieron las escaleras a trompicones, Harry caminando sobre sus talones. El leve murmullo que había escuchado con anterioridad se fue volviendo más claro conforme se acercaban a las puertas de lo que parecía ser un bar. La música llenó por completo el ambiente y el olor a alcohol y cigarro inundó sus fosas nasales, obligándola a arrugar la nariz con molestia.
—¿Puedo invitarte una cerveza? —cuestionó Harry una vez que ambos estuvieron sentados uno junto al otro en uno de los asientos en la barra del bar, no porque ella así lo hubiera decidido, sino porque Harry la había obligado a sentarse.
—No bebo —respondió ella, mucho menos algo que viniera de él.
Harry llevó su dedo índice y pulgar al puente de su nariz.
¿Por qué mierda estoy haciendo esto?, se preguntó a sí mismo con molestia, pero ninguna respuesta lógica llegó a su cabeza. Abby no tenía nada en especial, nada que la hiciera destacar del resto de las chicas, a excepción de una estatura insignificante y unos ojos que ni bien podían ser considerados lindos. No era la clase de belleza con la que estaba acostumbrado a salir, ni siquiera podía considerarse una belleza. No bajo sus parámetros. No era llamativa en ningún aspecto, joder, que había miles de chicas extranjeras en Londres y había tenido que fijarse en una que no tenía nada de espectacular.
—Una botella de agua para la señorita —pidió Harry cuando el barman se acercó a ellos—, y una cerveza para mí.
Abby miraba las botellas de alcohol tras la barra, acomodadas una junto a la otro en perfecto orden, no porque le interesara beber una, sino porque cualquier cosa era más interesante de ver que el rostro de Harry. Desvió la mirada a su alrededor y notó que había mucha gente el sitio, hombres y mujeres bailando en la pista de baile, moviendo sus cuerpos al compás de la música, restregándose unos a otros, algunos de ellos escondidos en algún rincón tocándose en partes indebidas.
Abby sacudió la cabeza intentando ahuyentar el pensamiento de su mente, miró de reojo a Harry durante un segundo y desvió la mirada casi inmediatamente. Parecía estar teniendo una pelea consigo mismo, frunciendo el ceño y curvando los labios de la manera en que lo estaba haciendo. Se preguntó cuál era el motivo de aquel gesto y se sintió estúpida de tan solo pensarlo, recordándose a sí misma que no tenía que sentirse preocupada por las cosas que pasaban en la cabeza de Harry.
No era asunto suyo, nunca lo seria y aunque la fuera, no quería sentirse involucrada.
—¿Cuántos años tienes? —la pregunta la tomó desprevenida, volvió lentamente los ojos hasta encontrarse con las orbes verdes de Harry.
—Dieciséis —respondió en un resuello. Harry no parecía realmente interesado en la respuesta, de hecho, estaba casi segura de que lo hacía para desviar su atención a otra cosa que no fueran sus pensamientos—. ¿Y tú?
Bueno, tal vez ella sí estaba más interesada de lo que se habría obligado a admitir jamás.
Una sonrisa coqueta surcó en los labios del castaño.
—¿Qué? —espetó divertido—. ¿No parezco lo suficiente mayor para ti? —interrogó con una sonrisa burlona en el rostro.
Abby negó con la cabeza, sintiendo como su rostro comenzaba a arder de vergüenza.
—Estas evadiendo mi pregunta —terció, tragando saliva.
Harry se encogió en hombros.
—Veintiuno —respondió. Vaya, lucía mucho más joven de lo que era en realidad—. ¿Cinco años de diferencia no son suficiente para ti?
—No sé a qué te refieres —alzó la barbilla mientras respondía, tomando la botella de agua que Harry extendió hacía ella cuando el barman entrego su orden.
—¿No soy tu tipo? —cuestionó Harry, acercando su rostro al de ella.
Abby volvió la vista a las botellas de vino, nerviosa.
—¿De verdad te interesa saberlo? —inquirió, subiendo los hombros y alzando las cejas con incredulidad.
—No realmente —susurró con voz ronca, bajando del banco en el que estaba sentado y acortando aún más la distancia que había entre ella y su cuerpo. Abby sintió como comenzaba a tensarse por la simple cercanía. Hablar con él a una distancia que podía considerarse “prudente” no había sido del todo desagradable, sin embargo, el simple hecho de tenerlo tan cerca la ponía en alerta—. Debes saber, Abby, que cuando pongo los ojos en algo, no me detengo hasta conseguirlo —sentenció, consiguiendo que todos los vellos en la nuca de Abby se erizaran.
—Harry… —murmuró ella, anteponiendo sus manos sobre el pecho de él para intentar apartarlo y retrocediendo sobre su silla para alejarse—. P-Por favor… a-aléjate —pidió en un susurro ahogado.
Abby se olvidó por completo de como respirar cuando sintió la mano de Harry acariciar la parte externa de su muslo con la yema de los dedos. Retrocedió hasta casi caer del banco, pero Harry la sostuvo por la cintura, hundiendo su rostro en el hueco entre su hombro y su cuello.
—No, Harry —lo empujó con fuerza lejos de ella, pero él ni siquiera se inmutó, apartándose solo unos cuantos centímetros—. ¡Basta! —gritó, bajando de la silla y forcejeando con él como lo había hecho muchas veces—. ¡Suéltame! —lo golpeó con el puño cerrado en el rostro, consiguiendo que éste la mirara con los ojos verdes ensombrecidos de rabia—. ¡No vuelvas a tocarme nunca! —sus ojos se habían humedecido mientras gritaba con la cara roja por el coraje y la vergüenza.
El rostro de Harry se desencajó por completo, entre el enojo y la humillación de que ella lo hubiera golpeado.
Tomó su muñeca con fuerza, mucha más fuerza de la que se había permitido usar con ella nunca, pero antes de que pudiera intentar hacer algo, una voz conocida llamó su atención.
—¡Vaya, vaya! No esperaba encontrarme esta noche contigo, Styles —las uñas de Harry arañaron la muñeca de Abby sin darse cuenta. Un quejido de dolor escapó de sus labios mientras lo observaba erguirse junto a ella para darle la cara al individuo que lo había llamado. La expresión del hombre le pareció inesperadamente feliz al notar la tensión en las facciones de Harry—. ¿Interrumpí algo? —preguntó en todo juguetón—. Espero no haber incomodado a esta hermosa señorita —sonrió falsamente hacía Abby—. Parecía realmente feliz en tu compañía.
—¿Qué mierda estás haciendo aquí, Darren? —respirando agitadamente, Harry dio un paso hacía el apretando los puños.
Abby no pudo pensar otra cosa que no fuera la mierda en la que Harry la había metido ahora.
- ¡Hola niñas!:
- ¡Hola niñas! Aquí les traigo el sexto capítulo de la novela. Lamento mucho la tardanza, tenía pensado subir ésto antes pero tuve un bloqueo horrible con el capítulo :( Verán cuando escribo cada capítulo tengo todas la ideas de lo que va a pasar muy claras en mi cabeza, lo difícil esta en pasarlas a un documento en blanco en Word. Es muy desesperante estar sentada horas frente al ordenador y solo escribir unos cuantos párrafos en comparación a todo lo que quieres que pase en el capítulo. Sin duda este capítulo iba a ser mucho más largo y con más cosas importantes, pero decidí cortarlo por la paz para no terminar escribiendo algo que no me gustara, soy muy exigente con lo que escribo para que ustedes realmente disfruten en leerlo, por eso decidí dejarlo hasta ahí. Realmente no me convence mucho como quedo, sin duda no es lo que tenía esperado que fuera, en fin no quería hacerlas esperar más tiempo y espero que les guste enserio, siento mucho si piensan que estuvo un poco flojo o pesado de leer, les prometo que empezará a ponerse más interesante conforme avance la historia.Muchas gracias a todas las que se toman la molestia de leer y comenta, ¡Las amo niñas! :love:
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Amo tu nove, srsly. Espero y puedas subir pronto.
Gomitas-con-azucar
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Estuvo muy bien.
Me encantó todo lo que pasó.
Esas edades,16-21. ¡ME ENCANTA! Esto se pone hermoso.
aaaaaaaaahhhhhhhh.
loved it.
Me encantó todo lo que pasó.
Esas edades,16-21. ¡ME ENCANTA! Esto se pone hermoso.
aaaaaaaaahhhhhhhh.
loved it.
Good Vibes.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Mafie! mi bella <3 ¿Sabes que se siente regresar de la escuela y ver que hay capítulo nuevo de tú novela? ¡Hermoso! amo tú novela de cabeza a talones *----------* es simplemente buena. Además tu preocupación por nosotras tus lectoras es alsvslavals bc Maff ¿Que más podría pedirte? nada porque la novela tiene una trama que te atrapa, eres una fantástica escritora y te preocupas por tus lectoras tenía que decírtelo.
Respecto al capítulo no entiendo porque no te gusto a mi me gustó demasiado:
ame esa parte fue tan kavsmabak Harry siempre metiendo a Aby en mierdas lol pero al fin Aby supo defenderse! *aplausos para Aby*.
Hazza no sabe que le vio *-* a que tierno ya lo flecho cupido XD
Dieciséis y Veintiuno <3 jajaja Harry asalta cunas okno
Bueno Katt se despide ^^/ espero el siguiente cap con ansias. Besos Maff
Respecto al capítulo no entiendo porque no te gusto a mi me gustó demasiado:
Abby no pudo pensar otra cosa que no
fuera la mierda en la que Harry la había
metido ahora.
fuera la mierda en la que Harry la había
metido ahora.
ame esa parte fue tan kavsmabak Harry siempre metiendo a Aby en mierdas lol pero al fin Aby supo defenderse! *aplausos para Aby*.
Hazza no sabe que le vio *-* a que tierno ya lo flecho cupido XD
Dieciséis y Veintiuno <3 jajaja Harry asalta cunas okno
Bueno Katt se despide ^^/ espero el siguiente cap con ansias. Besos Maff
• B r o o k ✌
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
aa amo tu nove por dios me transmite adrenalina pura la amo y soy muy exigente ehhh no he leido nada igual siguela porfavor¡¡¡
Hazel 1D Styles
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Temas similares
» Wrecking Ball (Harry Styles y tú)
» Wrecking Ball {Harry Styles}
» Wrecking Ball.
» Wrecking Ball (LiamyTú)
» Wrecking Ball - Justin Bieber
» Wrecking Ball {Harry Styles}
» Wrecking Ball.
» Wrecking Ball (LiamyTú)
» Wrecking Ball - Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.