O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:57 pm

¡Continuala pronto, me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por mikayla. Miér 15 Ene 2014, 3:00 am

Ohmy por dios, continuala pronto, me encanta!!'
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 15 Ene 2014, 5:35 am

Seguilaaaaaaa
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 15 Ene 2014, 9:20 pm

¡Niñas! Gracias a todas por sus comentarios. Trataré de subir lo más pronto posible, gracias por leer y comentar, cuando suba el capítulo responderé a su comentarios. Las quiero mucho  :love: Besos!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 15 Ene 2014, 9:30 pm

¡Claro Maff! espero ansiosa Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:22 am

LittleSwift escribió:subiras diario, es que me encanta tu novela *-*

¡Hola linda! Bienvenida.
Lo siento, no respondí a tu comentario anterior porque no lo había visto, probablemente sea por que comentaste mientras estaba editando el capítulo para subirlo :) Bueno, la verdad no se si suba diario (todos los días) porque hay veces que no tengo mucha inspiración, pero por ejemplo, hoy subiré dos capítulos en la semana y probablemente el domingo o el lunes suba otro si tengo tiempo de escribir. Creo que subiré una o dos veces por semana, más aún ahora que estoy de estoy de vacaciones n.n

¡Muchas gracias por leer y comentar!  :love: Recuerden que sus comentarios son los que me inspiran a seguir escribiendo.
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:24 am

Gomitas-con-azucar escribió:Amo tu nove, srsly. Espero y puedas subir pronto.

Muchas gracias, creo que siempre lo digo, pero amo que ames la nove (: Hoy voy a subir, es tiempo récord porque en mi país todavía es miércoles y subí el lunes, ademas que el capitulo lo escribí todo hoy :P

¡Muchas gracias por leer y comentar!  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:26 am

iohmyzayn escribió:Estuvo muy bien.
Me encantó todo lo que pasó.
Esas edades,16-21. ¡ME ENCANTA! Esto se pone hermoso.
aaaaaaaaahhhhhhhh.
loved it.

¡Hola! Me da gusto que te haya gustado el capítulo n_n
Yo no estuve muy conforme con el cap pero me alegra saber que a ustedes les gusto :D
Jajajajaja sssiiii, es que amo las diferencias de edades, ¡son geniales! xD  :love: 
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:34 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Mafie! mi bella <3 ¿Sabes que se siente regresar de la escuela y ver que hay capítulo nuevo de tú novela? ¡Hermoso! amo tú novela de cabeza a talones *----------* es simplemente buena. Además tu preocupación por nosotras tus lectoras es alsvslavals bc Maff ¿Que más podría pedirte? nada porque la novela tiene una trama que te atrapa, eres una fantástica escritora y te preocupas por tus lectoras :AA:tenía que decírtelo.

Respecto al capítulo no entiendo porque no te gusto a mi me gustó demasiado:

Abby no pudo pensar otra cosa que no
fuera la mierda en la que Harry la había
metido ahora.

ame esa parte fue tan kavsmabak Harry siempre metiendo a Aby en mierdas lol pero al fin Aby supo defenderse!  *aplausos para Aby*.
Hazza no sabe que le vio *-* a que tierno ya lo flecho cupido XD
Dieciséis y Veintiuno <3 jajaja Harry asalta cunas okno

Bueno Katt se despide ^^/ espero el siguiente cap con ansias. Besos Maff
¡Hola Katt! Creo que hoy también te llevaras una sorpresa cuando llegues de la escuela porque planeo subir hoy, espero poder subirlo antes de las 12:00 am por que en mi país todavía no es jueves xD (tonterías mías) :D
Oooow, no sabes lo feliz que me ponen tus comentarios en todos los capítulos, haces saber que si lees esas notitas que pongo al final del capítulo y que a veces pienso que nadie lee xD En serio linda, tus comentarios me inspiran mucho a escribir! Y claro que me preocupo por mis lectoras porque es para ustedes para las que escribo, el saber que hay aunque sea solo una persona leyendo mi novela es lo que me motiva a seguir escribiendo *w*
Jajajajajaja la cosa parece siempre ir mal para Abby por culpa de Harry pero tarde o temprano eso tendrá que cambiar, a veces siento que la evolución de su relación va un poco lenta pero bueno, no se pueden enamorar de un día para otro. AHHH! ves lo que me haces mujer, ya estoy divagando al escribir la respuesta xD 
Harry ya esta hasta el cuello con Abby el pobre xD
Jajajajajaja como ya dije amo las diferencias de edades, es invetable sentir atracción por alguien mayo así que plasme eso en Abby xD
Adiosito Katt, espero que te lleves una sorpresa agradable cuando vuelvas de la escuela, hoy subo el siguiente cap y se me acaba el tiempo para subirlo antes de las 12 xD ¡Muchas gracias por leer y comentar!  :love: Besos!
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:35 am

Hazel 1D Styles escribió:aa amo tu nove por dios me transmite adrenalina pura la amo y soy muy exigente ehhh no he leido nada igual siguela porfavor¡¡¡

UUuuuuh, adrenalina, ¿a quién no le gusta la adrenalina? Me da gusto que ames la novela y que pienses así de ella, ¡Muchas gracias por leer y comentar! Ya la sigo  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:36 am

Karelle escribió:¡Continuala pronto, me encanta!

Ya la sigo, me da gusto que te encante. 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:36 am

mikayla. escribió:Ohmy por dios, continuala pronto, me encanta!!'

Ya la sigo Mika, me da gusto que te encante, es bien genial (?) xD

¡Muchas gracias por leer y comentar! :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:37 am

Magui Styles Malik escribió:Seguilaaaaaaa

Ya la sigo  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:38 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:¡Claro Maff! espero ansiosa Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 2841648573

¡Hola de nuevo Katt! xD 
Ya la sigo :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Jue 16 Ene 2014, 12:55 am

Capítulo 7
“I want to hide the truth, I want to shelter you
But with the beast inside, there's nowhere we can hide.”
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Dmhi
Harry miró al hombre frente a ellos con los ojos ensombrecidos. Sus hombros tensos subían y bajaban de forma irregular mientras apretaba los puños. Abrió las palmas para dejar que la sangre circulara a través de los nudillos blancos y las cerró nuevamente, respirando con fuerza.
—Harry… —lo llamó Abby—. Harry, vámonos —susurró quedamente, tocando su hombro suavemente para no alarmarlo.
Mala idea.
Los ojos de Darren se clavaron en la pequeña figura de la joven tras el castaño. Al principio había decidido pasar de ella y centrarse únicamente en Harry, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de cómo Harry se relajaba con el simple toque de la chica. 
—¿No vas a presentarme a tu amiguita? —preguntó, dando un paso hacia ella.
El castaño reaccionó inmediatamente, estirando el brazo para cortarle camino. Abby dio un respingo e intentó resguardarse tras la espalda de Harry, que era lo suficiente amplia como para cubrir la extensión de su cuerpo sin problema.
Le resultó gracioso como la situación se había invertido de un momento a otro. Apenas unos minutos atrás había estado luchando con Harry para que la dejara ir, incluso había llegado a golpearlo, ¿y ahora?, se escondía tras su espalda como una niña pequeña que necesitaba ser protegida.
—Aléjate de ella —siseó amenazante, arrastrando las palabras con furia.
Definitivamente no le gustaba el rumbo que estaba tomando todo ese asunto. Harry no se veía bien. Apretaba los dientes con fuerza y su cuerpo había comenzado a temblar por algún motivo desconocido. Por si fuera poco, Darren no parecía una persona con la cual podía llegar a mantener una pelea justa. El hombre frente a ellos era robusto, sus hombros más amplios, sus brazos mucho más largos y musculosos que los de Harry y sus manos lo suficientemente amplias como para derribarlo de un solo golpe, eso sin contar que su aspecto fornido le llevaba unos diez kilos a la complexión de Harry.
El castaño no parecía tener muchas posibilidades de victoria si iniciaba una pelea con aquel hombre.
Estaba fuera de sus posibilidades.
Por favor no hagas algo estúpido, Harry” suplicó en silencio, cerrando los ojos mientras se aferraba al abrigo del castaño, haciendo puños sobre la gruesa tela negra.
—¡Oh vamos, Styles! —el hombre tambaleó sus hombros de un lado a otro, meditando la situación con las manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta negra. Parecía realmente complacido con toda la situación en general—. Te propongo un trato —se relamió los labios y saboreó las palabras antes de terminar la oración, provocando cierta tensión en el ambiente que los rodeaba. 
—No me interesa nada que venga de ti —sentenció fríamente, anclando su brazo hacía atrás para tomar la mano de Abby. Se sintió realmente aliviada cuando Harry giró hacía ella, dándole la espalda a Darren. Soltó todo el aire que había estado conteniendo y se dispuso a abandonar a aquel sitio lo más pronto posible.
Gran error.
Darren curvó una sonrisa bañada en sorna y soltó las palabras que representarían la perdición de Harry.
—¿Ni siquiera Gemma? —el brillo en los ojos esmeralda de Harry desapareció por completo al escuchar el nombre que salió de la boca de Darren. Giró la cabeza lentamente, hasta que sus ojos se encontraron con los de Darren en un gesto desafiante—. Bueno —se encogió en hombros—, de cualquier modo ella no habría estado de acuerdo en cualquier cosa que te hubiera propuesto. Parece realmente feliz ahora, ¿sabes? Deberías ver su cara por las noches mientras la hago que grite mi nombre, suplicándome que le dé más y más duro.
—¡Bastardo, hijo de puta! —el gruñido que escapó de los labios de Harry fue casi animal.
Salió disparado en dirección a Darren, empujando a Abby lejos de ellos. El gancho izquierdo del castaño dio directamente en la mejilla derecha del hombre, que parecía tener los pies clavados al piso, quieto en el mismo sitio donde recibió el golpe.
Harry no había conseguido moverlo ni un solo centímetro.
Lo tomó con fuerza por la chaqueta y lo acercó hasta su rostro, sus ojos perdidos en la ira provocada por sus palabras.
—¡No vuelvas a mencionar el nombre de mi hermana frente a ella, ¿me oíste?! —bramó, las venas de su cuello y frente marcadas como ríos en su pálida piel, dándole un aspecto aterrador—. ¡Vete a la puta mierda, Darren! —Harry parecía un toro que había sido liberado de un momento a otro, intentando destruir todo lo que había a su paso—. ¡Que te jodan! —escupió furioso.  
—¿Quién? —interrogó arqueando las cejas, un hilo de sangre descendía desde su boca hasta su mentón—. ¿Tú hermana? —inquirió sarcásticamente—. Pues lamento informarte que ya lo hizo, Styles —se encogió en hombros nuevamente y sonrió divertido.
Harry lo lanzó lejos de él y se preparó para darle un puñetazo en el rostro. Abby pegó un brinco de puro terror y se cubrió la boca con las manos para contener un grito. Darren detuvo su puño con la mano como si de una pluma se tratara y le propinó un golpe en las costillas, dejando sin aliento al de cabello rizado. Lo tomó por el cuello de su chaqueta justo como él lo había hecho y le dio un puñetazo en la cara, y después otro, y luego otro.
Un tumulto de gente comenzó a reunirse a su alrededor, alentando a los dos rivales en su pelea. Abby había quedado relegada en un rincón de la barra, observándolos con los ojos abiertos como platos.
Harry estaba en el piso, recibiendo los golpes del enorme hombre sobre él, respiraba por la boca intentando recuperar el aliento. Se puso de pie en un trastabilleo y se abalanzó nuevamente contra Darren, sumergiéndose en una pelea de puños que parecía no tener fin.
Abby sintió ganas de llorar, de correr hasta él y pedirle que se detuviera. ¿Por qué no lo hacía? ¿Por qué seguía luchando? ¿Qué era lo que ganaba con ello? ¡Darren lo estaba moliendo a golpes! ¿Por qué mierda no se daba cuenta? ¿Por qué nadie hacía nada?
—¡Darren! ¿Qué mierda está pasando aquí? —los ojos de Abby se abrieron con terror al reconocer el rostro del hombre que había llamado a Darren. Entre la multitud, Owen se habría paso empujando a todo aquel que se ponía a su paso—. Ah —bufó él, una vez que llegó al núcleo de la pelea—. Styles —profirió en tono desdeñoso.
Entonces él no le había mentido, Owen seguía con vida. ¡Dios! Esto se ponía cada vez más y más feo.
El corazón de Abby comenzó a latir más rápido de lo normal, su rostro estaba desfigurado por el pánico. Si no hacía algo pronto él único muerto en ese sitio iba a ser Harry. Pero siendo sincera, ¿Qué rayos podía hacer ella contra dos hombres que se veía le tenían ganas al castaño? No podía ayudarlo, solo empeoraría más las cosas. 
Sería una carga para él.
Vamos, Harry.”
—Largo de aquí, Owen —espetó Darren, respirando con cansancio. Para ser un contrincante insignificante, Harry sí que le estaba dando pelea.
La distracción provocada por la llegada de Owen permitió que lo tomara desprevenido, dándole un golpe certero en el mentón que pareció descolocarlo por un par de segundos, segundos que Harry aprovechó para acercarse a él y  darle un puñetazo en el estómago.
Las personas reunidas a su alrededor gritaban como animales enjaulados apoyando a Harry.
Cuando Darren fue a parar al suelo, Harry comenzó a patearlo con fuerza. Estaba completamente cegado por la ira. Su rostro estaba lleno de moretones, su nariz ensangrentada y tenía el labio reventado.
—¡Harry, no! —intervino Abby en un grito cuando el castaño se sentó sobre el magullado cuerpo de Darren y rodeó su cuello con las manos—. ¡Harry ya basta! Detente, por favor —suplicó con voz rota, al borde de las lágrimas.
El rostro de Darren comenzó a ponerse morado por la presión ejercida sobre sus vías respiratorias. Sus dedos se aferraban a la espalda de Harry, dando pequeños golpes para alejarlo, pero era inútil.
Owen, al notar que Harry no tenía pensado soltarlo, se acercó hasta ellos y dio una fuerte patada en la espalda, profiriendo un aullido de dolor. Abby se tapó la boca con las manos y contuvo un sollozo. Harry no estaba en condiciones de mantener una pelea con alguien más, se retorcía en el suelo de dolor, sosteniéndose la espalda, ahí, donde Owen lo había golpeado.
Se paró a su lado con una sonrisa alzando la comisura de sus labios y se tronó los nudillos antes de aplastar el tórax de Harry con la planta del pie.
—Así te quería agarrar, Styles —expresó, atestándole un puntapié en las costillas. Harry soltó un quejido ahogado por la sangre que llenaba su boca—. ¡Vamos! No me mires así —lo pateó de nuevo—. Solo me estoy cobrando lo del otro día, ¿recuerdas? —inquirió, tomándolo de los rizos y estrellando su cabeza contra el suelo.
Owen caminó alrededor de él y se dirigió a la barra, donde tomó uno de los tarros de cerveza que había sobre el taburete. Bebió el poco líquido que quedaba dentro y se acercó a Harry nuevamente, con el tarro de vidrio en las manos.
—Llego la hora de terminar esto —siseó, sosteniendo el tarro con una mano sobre la cabeza de Harry. El castaño lo veía con un ojo entreabierto, no podía moverse, no podía hacer nada para alejarse del blanco.
No, no, no.”
Abby observó la escena con un río de lágrimas descendiendo por sus mejillas. No podía permitirlo, no podía dejar que le hicieran daño. “Tengo que hacer algo, tengo que hacer algo,” se dijo a sí misma cuando se dio cuenta de la intención de Owen, lanzándose sobre él con toda la fuerza que pudo y empujando su mano lejos del cuerpo de Harry, lo cual provocó que el recipiente cayera al piso, rompiéndose en mil pedazos lejos de ellos.
Tenía la cabeza pegada al abdomen de Owen, que era mucho más alto que ella, y para cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, la apartó con furia lejos de su cuerpo, haciéndola caer al piso.
—¿Pero qué mierda haces? —Owen se volvió hacia ella, apretando los dientes con rabia. Cuando sus ojos se clavaron en su rostro, una chispa de reconocimiento iluminó sus ojos azules. Sonrió por la ironía de aquel desafortunado encuentro—. ¡Vaya, vaya! —exclamó alzando los brazos, fascinado—. Esta noche no podría ir mejor, ¿cierto?
La risa rasposa que escapó de la boca de Owen consiguió que Abby se estremeciera. Se limpió las lágrimas del rostro con el dorso de la mano y retrocedió aún sentada. La caída provocada por el empujón de Owen la había lastimado y se sentía realmente adolorida.
—Creo que tú y yo tenemos un asunto pendiente, ¿no es así? —cuestionó en tono lascivo.
Abby negó con la cabeza, retrocediendo aún más cuando Owen comenzó a caminar hasta donde se encontraba.
—A-Aléjate… Aléjate d-de ella —balbuceó Harry, apoyándose con una mano temblorosa en el piso para darse impulso y poder sentarse—. N-No… te a-atrevas s-siquiera a poner… a poner u-un dedo s-sobre ella.
Los ojos de Abby se llenaron de lágrimas nuevamente. Harry apenas podía moverse debido a los golpes pero se había levantado para decirle a Owen que se alejara de ella. Sollozó respirando con fuerza y rogó al cielo que alguien hiciera algo para ayudarlos, pero todos observaban el espectáculo sin mover un puto dedo por ellos. 
Owen se volvió hacía Harry, mirándolo con la comisura de los labios curvada hacía abajo, en un gesto de desdeñoso. Harry tenía el ceño fruncido y su mano derecha sujetaba la parte izquierda de su abdomen.
—¿Todavía puedes moverte? —gruñó Owen caminando hacia él—. Supongo que tendré que deshacerme de ti primero —miró en dirección a Abby por un breve instante—. Después tú y yo podemos resolver eso que quedo pendiente el otro día.
Harry había comenzado a ponerse de pie para cuando Owen se lanzó sobre él de nuevo, estaba de rodillas, esperando el golpe de su adversario sin flaquear, sin embargo algo, o mejor dicho alguien, impidió que esto sucediera.
Las manos de Zayn Malik detuvieron la patada que Owen estuvo a punto de darle en la cara a Harry, elevando su pierna hasta hacerlo caer de bruces contra el suelo. No tenía pensado mancharse las manos con la sangre de ese idiota, tenían que sacar a Harry pronto de ese lugar.
—Lárgate de aquí, Owen —ordenó, escupiendo sobre él antes de caminar hacia Harry—. Esta pelea ya se terminó.
Owen se puso de pie, dispuesto a confrontar al moreno, quien estaba de espaldas a él.
Atacarlo por la espalda no era una idea del todo descabellada.
—Si yo fuera tú ni siquiera lo consideraría —Niall Horan salió entre la multitud de gente seguido por Drake Harris y su hermana, Katt—. Ambos sabemos quién tiene la ventaja.  
Molesto por la intervención de los amigos de Harry, se volvió hacia Abby y la levantó del piso de un brusco tirón. Un intensó dolor recorrió su espina dorsal al ponerla de pie de forma tan violenta.
—¡Suéltame! —chilló ella, comenzando a golpearlo con su brazo libre.
—S-Suéltala i-imbécil —gruñó Harry, escupiendo sangre.
Zayn subió la mirada hasta encontrarse con la figura de la pelinegra que forcejeaba con Owen para liberarse. Suspiró con enfado y se levantó del piso, ¿por qué siempre tenía que  ser él el que resolviera la mierda de Harry?
—¿No la escuchaste, animal? —lo tomó de la camiseta, haciendo un puño sobre su pecho. Abby había quedado aprisionada entre el cuerpo de Zayn y Owen—. Te dijo que la soltaras —empujó a Owen  lejos de ella y caminó con cuidado junto a Abby hasta llegar a donde estaba Katt—. Encárgate de ella, Kathy. Drake y yo llevaremos a Harry a la camioneta.
Abby se veía realmente aturdida, lucía como un pequeño gatito asustado en medio de una fuerte tormenta. Niall la miró con un poco de lástima. Había tenido que pasar un mal rato por culpa de Harry y para alguien que no estaba acostumbrado a llevar una vida como la de ellos, la pelea entre el castaño y Owen habría supuesto un suceso traumático para la joven, y no solo eso, no era la primera vez que presenciaba un altercado de esa magnitud, él había estado con Harry el día que la conoció y su encuentro no había sido para nada lindo.
—No te preocupes, Katt —dijo, pasando uno de sus delgados brazos alrededor de su cuello y la rodeándola por la cintura—. Yo la llevare —suspiró derrotado.
A sus espaldas, Owen levantaba del suelo el cuerpo magullado de Darren.
—Dile a Styles —siseó Darren, haciendo que Niall y Katt volvieran la cabeza hacia él—, qué esta no será la última vez que nos veamos las caras.
Katt frunció el ceño, considerando la idea de volver y repararle el rostro desfigurado a golpes, pero Niall la detuvo.
—Vámonos, Katt —ordenó, poniéndose en marcha fuera del bar.
Abby suspiró aliviada. 
Al menos ambos habían conseguido salir con vida de ese maldito infierno.  

¡Hola niñas!:


Última edición por Mafiee el Miér 22 Ene 2014, 1:00 pm, editado 2 veces
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 9 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.