O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Jue 16 Ene 2014, 12:50 pm

¡Primer comenatario aquí!
...Gracias,gracias,es un honor para mi recibir este premio.Me siento muy agradecida.Se lo debo a mis fans y a mi productor y a mi.....


Aja,eso.
Ya.
PER-FECT,you know?
Muy divertido capítulo jhabdsja.
¿te gusta hacer sufrir a Harry?
jajajaja.
eso me recuerda a ... mi... porque en mi novela cuando escribí la primera vez entre los protas,lo hice igual en tiempo record,pero por un factor determinante y que me llamaba mucho la atención,igual que tú...la ternura de parte de Harry en los momentos de dolor de Leann.
No sé si me entendiste,pero es que leer tu mensaje me kjsdhuasjz,porque me pasó más o menos igual.
Volviendo al tema,el capítulo.


Jesús y la Vírgen.oh my gosh,le dieron trompones a Harry suficientes para el año que viene.
¡Y llegó Zayn al rescate!  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1113326116 
Y después Niall...y todo el mundo, y.... sjhadbjhasb.
Me encanta como escribes,sigue inspirada por favor,
YOU ARE THE BEST.
love x3.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Good Vibes. Jue 16 Ene 2014, 1:21 pm

ahhh,pero para colmo pasé de página,por primera vez en tu novela.
                                           Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 16 Ene 2014, 3:47 pm

¡Maff! Bueno primero que nada, me dio risa ver que respondiste mis dos post y en el segundo le pusiste hola de nuevo Katt ay se que tal vez no de risa pero me pareció cómico porque en el primero somos las dos super inspiradas y luego en el otro así como slbalsva<3 hola de nuevo, okya me eh vuelto loca ignora todo ese rollo, o no(? Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 285151902
Aah mis comentarios son bien bellos lo sé <3 me esmero en escribír todo lo que me transmitió el capítulo *-* oh si, yo si leo tus notas, sino no duermo! oknoXD
Oh My Fucking Good! Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 2841648573 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193 ¡La cosa ya se puso fea con Haroldo! el Karma lo atormenta.
Abby, Abby... Abby siempre es Abby. Así la persona le caiga de la mierda ella hace todo por ayudar Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 4242539333 se lastimó por salvar a Hazza *insertar una Katt conmovida* *hacer una pausa* *ahora inserte a Katt con el seño fruncido* *una Katt analizando la situación* *pausa* *rueda los ojos* *Katt molesta* ¡Ahora si metió a Abs en un agujero sin fondo!
¿Que cree Harry? ¿Que Darren y Owen ahora que saben que el esta interesado en ella no la usarán en su contra? Yo lo lamento por Abs y se que me dará más lástima después, al igual que saber el ¡¿Por que mierda Gemma esta con Darren?! ¡Le pegara el herpes! okya melodramatizo la situación pero.. pero esque ese tipo me saca más canas fe colores que Styles.
Awww ^^ Harry se relajó cuando Abs puso su mano en su hombro *----* kavalafsync son tan cursis oknoxd pero no deben ser así en presencia de los idiotas con Herpes :/
Zayn llegó y mori cuando llegó y... y kavdlacfxbl <3 ay no se me causa hakacakqg que Zayn sea tan así ^.^ dicen que detrás de alguien así hay una dolorosa historia oculta en el pasado. Ay yo se que tanto Harry como Zayn eran tipos bien kavsmabak y cursis y todo hasta cierto punto. Niall ni se diga, el lo demostró con Abs así que ni que decir, esos eran más enamoradisos que nada.
¿Sabes? creo que se porque Luchó es tan lento....teme que le hagan daño a la chica que le gusta ¡por eso lo trata de ocultar! ksbslagqk eh resuelto el enigma de todos! me merezco el Oscar <3 sólo A Harry se le ocurre poner en peligro a Abs, ay no con ese tipo va de mal en peor.
aaaah Hice una pequeña aparición Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 2841648573 para quererle partir la cara a Owen ¿o era a Darren? da igual jajaja me causó grasia pero... Era por Abs yo lo se, bueno y por Harry y por Gemma. pero ¿porque Gemma esta con Darren? mierda no lo superare hasta saberlo pero creo que será algo que de verdad va a ser bastante conmovedor y supongo que Una de las piezas de la vida de Harry.
¡Amenazaron con no ser la última vez! le exijo a Niall me deje irle a partir la cara de una vez xD
Bueno Maff si me lleve una estupenda sorpresa de nuevo, la verdad es que leer tú novela me sube los ánimos porque me imagino todo y es tan más no se ¡fantástico?!
fjlhdnl en mi país subiste el cap a la 1:00am osea mientras yo estaba como perezoso tú subiste capítulo <3
¿de verdad me darás un chocolate? ¡lo acepto! soy adicta al chocolate blanco, creo que con eso simpre logran sacarme una sonrisa no lo se a pesar de estar contra lo cursi, chocolates se me hacen un lindo detalle así me soborna la gente ;( son bien malos cuando saben una de mis debilidades.
Bueno Hermosa escritora mía <3 te dejó, hasta el próximo capítulo ;)

PD: Creo que me luci con mi comentario :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 16 Ene 2014, 4:26 pm

Holiiiiis! Sensualona yo quiero el chocolate soy nueva lectora y  dejame decirte que si no subes pronto ire hasta tu casa y te amarrare enfrente de tu ordenador para que escribas por tu vida MUAJAJAJAJAJA!
Realmente me encanta tu novela porfis siguela  :amor:  :amor:  :amor:  :bye: besos  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1426497009
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:54 pm

Ahhhhhhhh!! Que genial, que genial  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 961472736 !!
Me encanta tu nove enserio, es ahfjsdghfjg, senti como si yo misma estuviera presenciando la pelea, continuala pronto plx, me encantaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Dom 19 Ene 2014, 5:09 pm

¡Niñas! Pensaba subirles capítulo ahora o mañana, pero el viernes salí de viaje con mi familia y regreso a casa hoy como a las 8, si me da tiempo intentaré escribir la mitad del capítulo y terminarlo mañana para subirlo, si no yo creo que para el miércoles ya esta el siguiente. 

¡Muchas gracias por leer! 

Pd: Cuando suba el cap contestaré su hermosos comentarios *w*Las quierooo :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 19 Ene 2014, 6:18 pm

Seguilaaaa esta genial la nove!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 20 Ene 2014, 4:43 pm

Claro Maff! :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 20 Ene 2014, 5:30 pm

Yo ya le hubiera roto una botella en la cabeza por cabron estupido owen maldito darren y a harry pobrecito gracias zayn y aaa se ve qe kat es bien malota
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 21 Ene 2014, 8:53 pm

:lloro:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Valen. Mar 21 Ene 2014, 9:44 pm

hellowwww.
¿Pues, que te digo?
Voy a confesarte algo, de corazón, así bien del fondo del alma.
Creo que eres la mejor escritora del foro (? 
Bueno, no se si la mejor. Pero de lo mucho y poco que he leido de aquí, eres la mejor.
Tu escritura no es monotona, manejas bien los tiempos y me gusta eso de que seas perfeccionista (yo también lo soy, y bastante) porque suelo leer algunos escritos o novelas que creo que ni siquiera editan. Osea suben eso así, como caiga. 
Y las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.
Tiene drama, risa e incluso sufri con la pobre de Abby xd.

Estaba leyendo y me di cuenta de eso, y nada queria decirtelo porque es lo que a mi parecer, es lo mas correcto.
Felicidades <3
Y siguela prontisimo Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193 
¿Cuantos años tienes? Porque si eres menor de 14 años, muero xd
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:33 am

iohmyzayn escribió:¡Primer comenatario aquí!
...Gracias,gracias,es un honor para mi recibir este premio.Me siento muy agradecida.Se lo debo a mis fans y a mi productor y a mi.....


Aja,eso.
Ya.
PER-FECT,you know?
Muy divertido capítulo jhabdsja.
¿te gusta hacer sufrir a Harry?
jajajaja.
eso me recuerda a ... mi... porque en mi novela cuando escribí la primera vez entre los protas,lo hice igual en tiempo record,pero por un factor determinante y que me llamaba mucho la atención,igual que tú...la ternura de parte de Harry en los momentos de dolor de Leann.
No sé si me entendiste,pero es que leer tu mensaje me kjsdhuasjz,porque me pasó más o menos igual.
Volviendo al tema,el capítulo.


Jesús y la Vírgen.oh my gosh,le dieron trompones a Harry suficientes para el año que viene.
¡Y llegó Zayn al rescate!  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1113326116 
Y después Niall...y todo el mundo, y.... sjhadbjhasb.
Me encanta como escribes,sigue inspirada por favor,
YOU ARE THE BEST.
love x3.

Felicidades, hay que llamar al noticiero y hacer un programa especial en conmemoración xD :love: 

Graciaaaaaaas enserio *w* me vas a hacer llorar :'c Jajajaja divertido, estuvo muy sufrible más bien no? xDD depende de que tanto te divierta ver sufrir a Harry :D Respondiendo a tu pregunta, sí, a mi me encanta hacerlo sufrir xD
Es un novela tuya? Ahsfjsg yo la quiero leer :c me encantan las noves dramaticas asi que si quieres pasarme el link :33 Me gusta mucho el nombre de Leann *w* que bonito (: Claro que te entiendo linda, me pasa casi siempre que escribo algo que tengo mucho tiempo planeando, es genial poder liberarse xD
Jajajajja ssssiii! le fue muy mal al pobre, pero ya se le pasara e.e (?) xD Es que si no llegaba nadie a salvarlo quien sabe que hubiera pasado, por eso todos se metieron xD y aún falta Louis lol xD
Muchas gracias por tu opinión linda, me da mucho gusto que opines eso de la nove y de mi *w* me haces sonrojas :$$$ La sigo hoy o mañana, depende de que tan tarde termine de responder los comentarios, ¡Muchas gracias por leer y comentar! Besitos  :love:


Última edición por Mafiee el Miér 22 Ene 2014, 1:02 am, editado 1 vez
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:34 am

iohmyzayn escribió:ahhh,pero para colmo pasé de página,por primera vez en tu novela.
                                           Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193

*Lanza confeti* 
Te mereces cap por eso xD  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:56 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:¡Maff! Bueno primero que nada, me dio risa ver que respondiste mis dos post y en el segundo le pusiste hola de nuevo Katt ay se que tal vez no de risa pero me pareció cómico porque en el primero somos las dos super inspiradas y luego en el otro así como slbalsva<3 hola de nuevo, okya me eh vuelto loca ignora todo ese rollo, o no(? Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 285151902
Aah mis comentarios son bien bellos lo sé <3 me esmero en escribír todo lo que me transmitió el capítulo *-* oh si, yo si leo tus notas, sino no duermo! oknoXD
Oh My Fucking Good!  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 2841648573 Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193¡La cosa ya se puso fea con Haroldo! el Karma lo atormenta.
Abby, Abby... Abby siempre es Abby. Así la persona le caiga de la mierda ella hace todo por ayudar :hemozo:se lastimó por salvar a Hazza *insertar una Katt conmovida* *hacer una pausa* *ahora inserte a Katt con el seño fruncido* *una Katt analizando la situación* *pausa* *rueda los ojos* *Katt molesta* ¡Ahora si metió a Abs en un agujero sin fondo!
¿Que cree Harry? ¿Que Darren y Owen ahora que saben que el esta interesado en ella no la usarán en su contra? Yo lo lamento por Abs y se que me dará más lástima después, al igual que saber el ¡¿Por que mierda Gemma esta con Darren?! ¡Le pegara el herpes! okya melodramatizo la situación pero.. pero esque ese tipo me saca más canas fe colores que Styles.
Awww ^^ Harry se relajó cuando Abs puso su mano en su hombro *----* kavalafsync son tan cursis oknoxd pero no deben ser así en presencia de los idiotas con Herpes :/
Zayn llegó y mori cuando llegó y... y kavdlacfxbl <3 ay no se me causa hakacakqg que Zayn sea tan así ^.^ dicen que detrás de alguien así hay una dolorosa historia oculta en el pasado. Ay yo se que tanto Harry como Zayn eran tipos bien kavsmabak y cursis y todo hasta cierto punto. Niall ni se diga, el lo demostró con Abs así que ni que decir, esos eran más enamoradisos que nada.
¿Sabes? creo que se porque Luchó es tan lento....teme que le hagan daño a la chica que le gusta ¡por eso lo trata de ocultar! ksbslagqk eh resuelto el enigma de todos! me merezco el Oscar <3 sólo A Harry se le ocurre poner en peligro a Abs, ay no con ese tipo va de mal en peor.
aaaah Hice una pequeña aparición Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1857533193:AA:para quererle partir la cara a Owen ¿o era a Darren? da igual jajaja me causó grasia pero... Era por Abs yo lo se, bueno y por Harry y por Gemma. pero ¿porque Gemma esta con Darren? mierda no lo superare hasta saberlo pero creo que será algo que de verdad va a ser bastante conmovedor y supongo que Una de las piezas de la vida de Harry.
¡Amenazaron con no ser la última vez! le exijo a Niall me deje irle a partir la cara de una vez xD
Bueno Maff si me lleve una estupenda sorpresa de nuevo, la verdad es que leer tú novela me sube los ánimos porque me imagino todo y es tan más no se ¡fantástico?!
fjlhdnl en mi país subiste el cap a la 1:00am osea mientras yo estaba como perezoso tú subiste capítulo <3
¿de verdad me darás un chocolate? ¡lo acepto! soy adicta al chocolate blanco, creo que con eso simpre logran sacarme una sonrisa no lo se a pesar de estar contra lo cursi, chocolates se me hacen un lindo detalle así me soborna la gente ;( son bien malos cuando saben una de mis debilidades.
Bueno Hermosa escritora mía <3 te dejó, hasta el próximo capítulo ;)

PD: Creo que me luci con mi comentario :3

Jajajaja a mi dio más risa que notaras que te respondí los dos comentarios xD jajajaja que linda! No te preocupes, yo tambien me aviendo mis rollos mareadores todo el tiempo, de ahora en adelante responderé a todos tus comentarios en un post especial *w* jojojojo xD
Jajajajajajajajajjajajajaja te digo que me matas xDD "yo si leo tus notas, si no no duermo" loooool xDDD jajajaja, enserio que bueno que te tomes tu tiempo en los comentarios (no solo en mi nove) es como el combustible para los autores (?) xDD 
Sera que es justicia divina el caso de Harry? xD eso le pasa por meter en tantos problemas a Abby, ya le dieron su merecido xD ya después Abby le curara las heridas con alcohol 100% puro para que sufra mucho (?) xDD
Yeeeeep, es lo que Harry acaba de hacer, meterla en un hoyo sin fondo, pero en sí no fue culpa de Harry, sino de la mano loca de Abby e.e Es que xD Es que Darren no se anda por las ramas y se fija en todo, cosa que Harry por su forma de ser tan explosiva no hace, y lo de Owen, pues de no haber hecho nada Abby Harry probablemente no habría salido bien parado. En fin, acaba de lograr que tanto Owen como Darren pongan los ojos en ella y por si fuera poco, se gano un dolor en el culo que apenas la deja caminar xDDD 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me dio tanta risa lo del herpes xDD No te puedo decir nada sobre por que Gemma esta con Darren porque poco a poco se va ir sabiendo esa parte de la historia de Harry, por ahora hay que seguir poniendo verde a Darren xD
Este par tiene que aprender a disimular, si eso no hubiera pasado habrían podido irse alegremente del bar xD
Zayn, Zayn, Zayn, eso loquillo se esta filtrando de forma maligna en los capitulos, a como tengo planeado creo que tendra bastante importancia en la nove, tanto como un personaje co-protagonico :D es que me encanta Zayn, es hsgdjbg *w* Sip, tanto Harry como Zayn tienen su historia que los hizo ser como son ahora peor eso se sabra mas adelante, y Niall, Niall es Niall por mas malote que se haga lol xD
Jajajajaja en lugar de un oscar un nobel xDDD Lucho estara un poco fuera de camaras en lo que pienso en como darle un trasfondo mas importante, es que quiero meter un poco de todos :D 
Creo que era a Darren por amenazar a Harry, adivina que? xD releyendo para corregirlo me di cuenta de cambie el apellido de Katt y Drake por Harries y el nombre de Drake por Derek xDDD lol me estaba partiendo de la risa cuando lo note xDD
No se en cuento tiempo se sabra lo de Gemma, supongo que todavia falta un poco para eso así que a esperar :P pero espero que si sea conmovedor :'c
Niall es un tonto por agarrarte, si Harry ya lo habia dejado medio K.O que le costaba dejarte rematarlo 7n7 jum ! mal por Nialler :/
Bueno, cuando leeas el capitulo mañana espero que te guste!!! Ya lo voy a subir, ojala lo alcances a leer recien salido del horno y si no no te preocupes, porque el recalentado siempre esta mas bueno e.e (?) xDD
Ahhhhh, yo tambien amo los chocolates y eso que odio las cosas dulces eeeh! son mi debilidad *w*
Ya subo linda, nos leemos luego  :love: 
Muchas gracias por tu hermosisimo comentario, me encanto, lo lei mas de 5 veces y me seguia sacando una sonrisa y una que otra carcajada, ¡Muchas gracias por leer! Besos  :love:


Última edición por Mafiee el Miér 22 Ene 2014, 1:01 am, editado 1 vez
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Miér 22 Ene 2014, 12:58 am

Elizabethstyeles8 escribió:Holiiiiis! Sensualona yo quiero el chocolate soy nueva lectora y  dejame decirte que si no subes pronto ire hasta tu casa y te amarrare enfrente de tu ordenador para que escribas por tu vida MUAJAJAJAJAJA!
Realmente me encanta tu novela porfis siguela  :amor:  :amor:  :amor:  :bye: besos  Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 1426497009
 
¡Bievenida! Chocolate para ti a domicilio !!! 
Jajajajajajaja creo que no tarde mucho, subire en menos de una semana *w* me da gusta que quieras hacerme escribir por mi vida, eso significa que te ha gustado la nove. 
¡Muchas gracias por leer y comentar! Espero y disfrutes del siguiente capítulo  :love:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 10 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.