O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Dlolitaa Lun 07 Abr 2014, 10:16 am

New Reader! Amo tu historia! "Estupenda" es poco describir de ella.Ya deseo que sea 13 de Abril. Saludos.
Dlolitaa
Dlolitaa


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por besopop Miér 09 Abr 2014, 5:02 pm

sube capitulo.......please
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 13 Abr 2014, 7:06 pm

:(
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 8:30 pm

siguela u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 8:49 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mystery. Dom 13 Abr 2014, 10:15 pm

Oh dios mio
Me enamore de la novela!!
Amo a las asiaticas y con Harry *o*
Heart attack!!
Debes de seguirla, escribes tan genial que me imagino todo y lo actuo xd
Nueva y fiel lectora presente!
Puedes decirme Jou :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:21 pm

•Katt escribió:¡Maff, estas de vuelta! la verdad me alegro demaciado por ello y.. ¡Katt sigue aquí leyéndote! ah! ahora si me toco leer el hermoso capítulo recién salido del horno svbhcnjdks
que te digo Maff ¡Es fantástico, es hermoso, simplemente me encantó, es perfecto para un buen regresó! cada una de las cosas escritas en tú capítulo las ame infinitamente, si te soy sincera ya extrañaba leer algo tuyo, fue triste y deprimente no hacerlo :( así que me leí de nuevo todos los capítulos ya escritos y me emocioné mucho aunque ya sabía que iba a pasar cvbnkm
Abby, su mamá, Abby, su mamá, Dios fue tan feo casi lloro, no me gustan las peleas madre e hija y creo que Abs se sobrepasó con su madre, no lo se a la vez creo que no, tuvo un día muy..muuuuy duro.
Zayn y su presencia tan dfcvghbjndsj <3 que te puedo decir, sabes que lo amo!
Flor, Flor me cae tan Bien ! :D la salvadora de Abs sin duda, eso es una verdadera amiga.
dxfcgvhbjnk ¿cual será el mensaje de Hazza? shit podré Abby ella queriendose alejar y creo que el Hazz ya se enamoro-o, pobresito le pego fuerte el beso.
En fin Maff sabes que te tardes lo que te tardé siempre me tendrás aquí leyéndote. te adoro Maff <3 besos ^^

Hola Katt, me da gusto que sigas leyendo en serio *w* Me pone muy feliz que te haya gustando tanto el capítulo en serio, no puedo creer que te hayas leído todos los capítulos de nuevo, ni siquiera yo lo he hecho ! xD 
Yo tambien odio las peleas entre madre e hija, pero ya se arreglaran, como dices Abby tuvo un día muuuy pesado y todo ha pasado demasiado rápido para ella, asi que creo que se entiende un poco. 
Ahhhhhhh! yo tambien lo amo, enserio que aaah, no puedo con él es demasiado *w* 
Flor es genial, me recuerda a una amiga mia que me ha salvado de muchaaaas.
Ni yo se cual es el mensaje de Harry e.e tengo una idea pero aun nada en concreto xDD soy una vaga lol 
Muchas gracias por tus animos linda, yo tambien te adoro, ¡Muchas gracias por leer y comentar de verdad! Besoooooooos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:25 pm

Good Vibes. escribió:Por Cristo, siento que puedo respirar de nuevo. 
He vuelto a la vida. He estado esperando por el tiempo que necesitaste para ponerte al día con todo y ahora me siento muy satisfecha. Me encantó la actitud de Aby en este capítulo, buena mano con Zayn, ese odioso entrometido que tanto amo.
Entiendo tus motivos, así me ha pasado a mi, así que ni pienses en más disculpas. Lo cierto es que el capítulo estuvo interesante y entretenido en mil sentidos.
Estoy loca por ver que más pasa con Harry.
Esa mamá de Aby reacciona muy mal. La pobre apenas respira y por un día que llega tarde un sopetón, fuerte fuerte, pero bueno, así es como van las cosas.
Muy interesante, espero puedas seguirla pronto, y si no es así, entonces a esperar con todo el gusto, porque... me gusta lo que leo eh.

¡Hola linda! Lamento haberte hecho esperar en serio, de verdad que me da mucho gusto que creas que la espera valio la pena *w* Jajaja sssiii, Zayn se lo merecía por meterse en todo, de verdad, ¡En todo esta ese hombre! xD
Que bueno que te haya entretenido linda y ya se sabrá que más pasa con Harry. Creo que es comprensible que la mamá de Abby se haya preocupado pero en lugar de sentarse a hablar con ella me abofetea a la pobre! En serio que Abby necesita un respiro, por eso tambien ella reacciono asi. 
En un rato mas la sigo, ¡Muchas gracias por leer y comentar! :omg:
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:29 pm

mikayla. escribió:Santo Dios, esto fue sorprendente. Joder, que me he exaltado y emocionado. Ya quiero leer el próximo capítulo, me tienes con unas ansias. Quiero saber si harry le cuestionará sobre las marcas en su mejilla o no. La mamá de Abby se exalto mucho, exagerada, ahqué. Me alegra tanto que hayas publicado asflgñakfñ. Tranquila que te entiendo y tenemos, bueh, por mi parte, toda la vida para leer, así que no te apures y cuando tengas tiempo, publica, que acá nos vas a tener Maff. Te quiero, suerte, bye xx

¡Hola linda! Ah, en serio que me da mucho gusto que te haya gustado el capítulo y que te deje con ganas de mas, aaahhh no te puedo decir nada de lo que pasa con Harry porque no se vera en el siguiente capítulo pero de frío a caliente andas en lo tibio (8 Jajajaja si, exagerada, yolo Abby tiene 16 xDD Muchas gracias por leer y comprender la tardanza, tambien te quiero linda, besos y ya por fin subo  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:31 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Al fin regresaste, mujer. Me encanta tu fic y odio cuando no subes. Realmente me encanta tu forma de escribir y todo, tu historia es simplemente prefecta. Espero con ansias el siguiente.

Siii y volví a regresar ! Me da gusto que te encante y yo odio dejarlas esperando de verdad, no es mi intención, todos los días que no subo pienso en la contí y me frustro por que no tengo tiempo de escribir. Me alegra que pienses eso de la nove, en un ratito mas subo el siguiente capítulo, ¡muchas gracias por leer y comentar!  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:31 pm

juliaperez17 escribió:ME ENCANTOOOOO!! Siguelaaaaaa
 
Que bueno que te haya encantado, ya la sigo linda  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:33 pm

Magui Styles Malik escribió:Al fin volvisteee
Me encantó que la hayas seguido :)
Seguila pronto

Si volvi *w*
A mi me encanta que a pesar de la tardanza sigas leyendo (: 
Ya la sigo linda, besos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:34 pm

Lottie. escribió:Hello! nueva lectora! quiero decirte que amo la novela! desde hace tiempo había buscado algo sí que llamara mi atención y vos la captaste por completo con tu escritura. En serio escribís maravilloso linda y no puedo esperar al siguiente capítulo e.e
besos xx

¡Hola linda! Bienvenida, me da muchisimo gusto que ames la novela y que te haya gustado tanto. De verdad me alegra mucho que pienses todo, ya no tardo en subir el siguiente capítulo, ¡Muchas gracias por leer y comentar!  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:36 pm

Trouble. escribió:Ahhhhh holaaaaaa te extrañe mucho muchoo
me encantó el capi...extrañaba tus hermosos capitulos
y estaré esperando otros capis más porque ya quiero leer más
Siguela cuando puedas
¡Hola linda! Yo también las extrañaba mucho.
Que bueno que te haya gustado, lamento haber tardado tanto en subir, pero ya no tardo en publicar el siguiente capítulo, muchas gracias por entender, ya la sigo, besoooos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Mafiee Lun 14 Abr 2014, 10:37 pm

Dlolitaa escribió:
New Reader! Amo tu historia! "Estupenda" es poco describir de ella.Ya deseo que sea 13 de Abril. Saludos.

¡Hola linda! Bienvenida. 
Me alegra mucho que pienses eso de la nove, me atrase un día con la conti pero ya voy a subir, 
¡Muchas gracias por leer y comentar! Besos  :(L):
Mafiee
Mafiee


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)  - Página 16 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.