Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Capítulo 14
Un resuello escapó de los labios de Abby. Estaba ahí, sentada sobre él, con las piernas abiertas a cada lado de su cuerpo, teniéndolo más cerca de lo que jamás había tenido a otra persona, escuchándolo decir su nombre con voz profunda y sintiendo como su cuerpo temblaba bajo el suyo. Quería hacerlo olvidar. De alguna u otra manera, quería que se sintiera bien. Quería complacerlo.
Apoyó su peso sobre las rodillas para levantarse un poco y dejó caer la cadera sobre su pelvis lentamente, rozándolo suavemente, en apenas una caricia. El jadeo que salió de la boca de Harry hizo que un parte de ella se apretara en su interior, produciendo sensaciones placenteras que extendieron por todo su cuerpo.
El castaño se aferró al contorno de su cintura y la obligó a descender nuevamente, prolongando el toque durante más tiempo. Respiraciones agitadas, jadeos y suspiros comenzaron a llenar el departamento cuando Harry pasó sus brazos alrededor de ella y la abrazó contra él.
—No pares —jadeó, Abby enterró el rostro en su cuello para que no pudiera verla—. Sigue.
Sin saber muy bien lo que estaba haciendo, curvó la cadera hacia un lado y repitió el mismo procedimiento con el otro, formando círculos. Su respiración se aceleraba con cada roce y el nudo en su abdomen crecía y crecía, concentrándose en la zona baja de su vientre.
—Más rápido —la incitó, impulsándose a sí mismo hacia arriba para ayudarla. Las manos de Abby viajaron hasta su pecho y sus palmas se abrieron paso sobre sus hombros, apoyándose en él. Alzó la cabeza y se encontró con su mirada verde observándola atentamente, en medio de aquel torbellino de emociones abrumadoras.
Tomó impulsó desde sus hombros y se dejó caer con fuerza sobre él, arrebatándole un gemido que la hizo sentir que podía tocar el cielo si estaba con él. Repitió el movimiento una, dos, tres veces más y Harry puso ambas manos a cada lado de su cadera, impulsando el movimiento y haciéndolo más brusco… más duro, más fuerte.
Como a él le gustaba.
Bastaron dos estocadas más antes de que Harry se diera cuenta de que el contacto físico no era suficiente para él. Ignorando el dolor punzante en su torso, la tomó de las piernas y la obligó a separarse de su cuerpo durante un momento, el cual aprovechó para ponerse de rodillas sobre el sillón y tirar del dobladillo de sus pantalones, acercándola hasta él y besándola mientras se encargaba de desabrochar el botón de sus jeans y bajar la bragueta.
Abby era plenamente consciente de que lo que estaban haciendo no estaba bien, el comportamiento que estaba teniendo en ese momento no era propio de ella. ¿Qué diría su madre si la descubriera en esa situación tan comprometedora? No le importaba. Toda su vida había hecho lo que los demás creían correcto para ella y estaba harta de sentirse atada a la voluntad de los demás.
Quería saber más sobre las nuevas sensaciones que Harry la hacía sentir, todas las chicas pasaban por aquella experiencia tarde o temprano y ella no era la excepción. Un mundo nuevo se estaba abriendo ante sus ojos y no era capaz de cerrarle la puerta teniéndolo frente a sí.
Suspiró y permitió que Harry bajara los pantalones hasta sus muslos. Cada milímetro de piel expuesta ante él era sinónimo de un beso que le hacía estremecer.
—Levántate, preciosa —ordenó con voz profunda.
Abby obedeció antes de que la parte racional de su cabeza le impidiera hacerlo y Harry se deshizo con manos hábiles de su calzado, terminando de bajar la tela de sus jeans de forma apresurada.
Estaba en ropa interior frente a él y ni siquiera le importaba.
Harry la besó, recostándola sobre el sillón y llevando sus manos hasta el cinturón de su propio pantalón, el cual desapareció rápidamente entre el cumulo de ropa esparcida sobre el suelo. Tomó entre sus manos las rodillas de Abby y abrió sus piernas para poder empujarse entre ellas con mayor facilidad.
Por Dios.
La sacudida de placer que envolvió el cuerpo Abby fue tan intensa que no pudo hacer más que gemir en voz alta. Harry colocó los antebrazos a cada lado de su cabeza para no aplastarla con su peso y volvió a embestirla de forma brusca. Se movió contra ella entre gemidos y jadeos. Frotándose en movimientos largos y pausados. Abby rodeó su amplia espalda con los brazos cuando sintió el bulto palpitante entre las piernas de Harry luchar por tener mayor contacto con ella. Creciendo y poniéndose más duro a su tacto.
—¿Te gusta, bebé? —preguntó Harry, pegando su frente a la suya. A penas consiguió hablar sin que su respiración lo traicionara. Sus rizos castaños haciendo cosquillas en el rostro sonrojado de Abby.
Ella gemía y se estremecía bajo su cuerpo. Su pequeña figura era presa de un placer que jamás habría podido explicar. Nunca se había sentido así, nunca había tenido la necesidad de aferrarse a algo como se aferraba a él en ese momento.
Harry se sentía orgulloso de ser el primero en hacerla sentir de esa forma.
—¿Está bien así, nena?
Quería escucharlo, necesitaba escucharlo salir de su boca.
—Sí —respondió rápidamente, en medio de un suspiro— Sí.
—¿Estas segura? —cuestionó, separándose un poco de ella para observar la silueta semidesnuda estremecerse bajo él. Acarició el contorno de su cintura y cadera con el dedo anular y llevó sus labios hasta su oído—. Puedo darte lo que quieras, Abby, solo tienes que pedirlo —jadeó Harry, atreviéndose a llevar una de sus grandes manos hasta el pecho de la pelinegra y masajeándolo suavemente para no hacerle daño—. Dímelo, nena.
—M-Más —la frase fue interrumpida por una sacudida de placer que llegó cuando Harry pasó sus piernas alrededor de su cadera y la levantó un poco para hacer el movimiento más profundo, más cercano.
—¿Más qué, bebé? —gruñó él.
—Más rápido —chilló Abby, con voz ahogada. Sus brazos aferrados a la espalda de Harry y las blancas piernas rodeando las caderas de él. Sentía una tensión en el abdomen que no era capaz de contener y gemidos embarazosos salían de su boca cada vez que él la embestía.
Podía sentir su erección frotando su entrepierna y ¡dios!… ella nunca había sentido nada parecido. Era un descontrol irracional que la hacía perderse en sus emociones y olvidarse de todo lo demás. Nunca antes había tenido esa clase de placer.
—Joder, Abby —Harry no estaba seguro de quién de los dos se encontraba en peores condiciones en ese momento. Todas sus defensas habían sido derribadas por ella, incluso cuando había estado con otras mujeres él nunca había bajado la guardia de esa manera, siendo siempre consiente de todas sus acciones.
¿Y ahora?
No podía evitar perderse en los suspiros de Abby, en las contracciones de su cuerpo, en el subir y bajar de su pecho acelerado, en sus gemidos, en sus labios, en su cintura apretada y la curva de su cadera, en su pecho entre sus manos, en el placer que él podía darle, en el control que tenía sobre ella cuando la tocaba, quería saber hasta dónde era capaz de llegar por él, quería hacerla gritar su nombre de placer.
—Abby —gruñó nuevamente, cerrando los ojos y apretando las manos en sus mejillas, su mandíbula tensa, conteniendo el placer que su cuerpo estaba experimentando en ese momento.
Los suspiros de la muchacha se convirtieron en gemidos que se negaban a permanecer dentro de su garganta, necesitaba con urgencia aferrarse a algo, necesitaba mantenerse a flote, no era capaz de contener todas las emociones que invadían su cuerpo.
Dios, por Dios.
Harry apuró el ritmo y golpeó las caderas contra su cuerpo una, dos, tres veces más y una sacudida acompañada de un fuerte gemido la obligaron a arquear la espalda contra él. Todavía podía sentir la erección palpitante de Harry contra ella cuando él gruñó su nombre sobre sus labios en un sonido gutural que intensificó las sacudidas de placer y la hizo estremecer. Cada partícula de su cuerpo sensible bajo él.
Se sentía alto.
Estaba alto, muy alto.
El pequeño cuerpo de Abby se relajó y luego de un par de segundos lo único que pudo escuchar fue el eco de sus respiraciones agitadas. Harry suavizó el agarre de la mano que había mantenido firme junto a su cabeza y dejó que su cuerpo descansara agotado sobre el de ella, tomando respiraciones largas y profundas para calmar el ritmo de su agitado corazón.
Era increíble.
Había bajado la guardia de esa forma y ni siquiera había tenido sexo con Abby.
Era la cosa más absurda que le había pasado en sus veintiún años de vida.
—¿Harry? —preguntó ella, sintiendo la respiración del castaño haciendo cosquillas en la piel sensible de su cuello.
—¿Mmmh? —tenía los ojos cerrados, con el rostro hundido en el cuello de la muchacha.
—Estás… —dudó un segundo—, ummm… estás aplastándome —susurró.
Abby sintió el pestañeo de Harry en la curvatura de su hombro y clavícula y después la sonrisa que se formó contra su piel.
El castaño arqueó una ceja en dirección a ella.
—¿A sí? —inquirió divertido, volviendo a balancear su peso en sus antebrazos para no aplastarla—. Hace unos minutos eso no parecía molestarte.
Las mejillas de Abby se encendieron y sintió el calor subir hasta su rostro en apenas un par de segundos. Se incorporó en el sillón inmediatamente y Harry tuvo que sentarse a horcajadas sobre ella para evitar que saliera huyendo de él. Incluso después de lo que había pasado entre ellos seguía pareciéndole adorable.
—Oye, oye —la llamó—, estaba bromeando, princesa.
Los ojos de Abby se encontraron con los orbes verdes de Harry.
Se sintió repentinamente cohibida bajo el escrutinio de los ojos de Harry, recordando que se encontraba en ropa interior frente a él. El castaño sonrió al notar la timidez con la que lo veía, ¿podía aún sentir vergüenza después de lo que había pasado entre ellos? Bueno, todo parecía indicar que sí.
—Ven aquí —apretó su mano entre los dedos y la atrajo hasta su pecho para rodear su cuerpo con sus brazos. Pequeña y frágil. Grande y resistente. Ambos eran tan diferentes, opuestos el uno del otro, que Harry no podía creer que sus cuerpos encajaran tan perfectamente—. ¿Vamos a mi cuarto? —preguntó, una leve insinuación en su tono de voz.
Abby negó con la cabeza, su rostro enterrado en su amplio pecho.
—Tengo que volver a casa —respondió, apartándose poco a poco de él—. Mi madre, ella está… ella debe estar…
—¿Fue ella? —inquirió, frunciendo el ceño mientras la veía comenzar a recoger su ropa esparcida en la alfombra a su alrededor.
—¿Qué? —devolvió la pregunta, pestañeando sin entender a lo que se refería.
Ahí estaba, sus ojos localizaron la pesada chaqueta verde con la que había llegado al departamento y caminó hasta ella para pasarla alrededor de sus hombros desnudos, así ya no tendría que ir modelando su ropa interior frente a Harry.
—Las marcas en tus mejillas, Abby —contestó, apuntando su rostro con el dedo anular—. No soy ciego.
Sí, por supuesto que no lo era. Definitivamente tenía que aceptar lo mucho que le había molestado el hecho de que Abby se hubiera puesto ese horrible abrigo de nuevo, pero evitó chasquear la lengua con fastidio y se limitó a rodar los ojos.
—Estaba enojada y tenía motivos para estarlo —Abby la justificó y se encogió en hombros, metiendo las piernas en los pantalones de mezclilla que anteriormente había estado usando.
Harry se despidió con pesar de la poca piel visible que quedaba de su cuerpo.
—No me gusta que te golpeé —apuntó, irguiéndose y posteriormente doblando su torso para alcanzar la pequeña blusa blanca de Abby. Se acercó hasta ella y tiró de la cintura de sus jeans para alcanzar el cierre de su chaqueta.
—Desaparecí toda la noche —musitó, sintiendo como su cuerpo se tensaba por la cercanía de Harry, su voz ni siquiera se escuchaba como debía escucharse—. Estaba preocupada por mí.
—¿Y por eso te golpeó? —inquirió, alzando una ceja.
—Me golpeó porque mi jefa le dijo que salí del restaurante con un chico varios años mayor que yo, llegué a las tres de la madrugada a mi casa, Harry, ¿Qué esperabas? ¿Una fiesta? ¿Un abrazo de bienvenida? Si le hubiera dicho lo que en realidad había pasado se habría vuelto loca —escupió, sintiéndose molesta por el tono mordaz que estaba usando el castaño para dirigirse a ella.
—Tranquila, princesa —se burló él—. No te pongas histérica.
El castaño deslizó el cierre de su chaqueta lentamente e inclinó la cabeza hasta llegar a la piel pálida en la clavícula de Abby. Ella echó el cuello hacía atrás de forma inconsciente, cerrando los ojos ante el contacto de los labios tibios de Harry contra su piel.
—De cualquier modo —habló entre besos, dejando uno en su cuello, otro en la línea de su mandíbula, en su hombro—, no quiero que vuelva a hacerlo.
Abby estuvo a punto de decir algo para defender a su madre, pero se olvidó por completo de que existían 27 letras de un alfabeto listas para utilizarse, para formar palabras y oraciones que su cerebro no se sentía capaz para procesar debido a la poca distancia que había entre Harry y su cuerpo.
Su mano izquierda se encargó de que el abrigo verde cayera al piso de nuevo y la pequeña constitución de Abby quedó descubierta ante sus ojos por segunda ocasión. Pasó la cortina negra de su cabello detrás de sus hombros y se inclinó hasta sus labios, sosteniendo el cuello de Abby en una mano.
La besó, suave y pausadamente.
Deleitándose con el sabor de sus labios en los suyos, aspirando el suave olor a lavanda que desprendía su cabello.
Olía tan bien.
—Los brazos —dijo él, llevando su mano de su cuello hasta su muñeca—, levántalos.
—¿Qué? —preguntó Abby confundida, un poco mareada, un poco absorta por los labios de Harry al parecer.
—Levanta los brazos, princesa —se burló, dedicándole un amplia sonrisa que le hizo contener la respiración. Había levantado la mano derecha en la que aún sostenía su blusa blanca y recordó que debía ponérsela. Sus mejillas se sonrojaron e intentó tomar la tela blanca que descansaba entre sus dedos, pero Harry fue más rápido y estiro el brazo hacía arriba para que no pudiera alcanzarla. Odiaba ser tan baja—. Sht, sht —chasqueó la lengua y sonrió de medio lado—. Los brazos, levántalos.
Abby negó la cabeza, sonrojada.
—¿Por favor, amor?
Y se sintió inmediatamente estúpida cuando sus brazos se elevaron y él irguió su gran estatura sobre ella para pasar las mangas de la blusa blanca por sus brazos, acunando su cintura entre sus manos cuando la tela cubrió por completo su torso.
—Me gustas más si ella puesta —susurró Harry, estrechando su cuerpo contra el de él. Abby se estremeció—. Pero qué se le va a hacer —se encogió en hombros.
—Tengo que irme, Harry —declaró, necesitaba urgentemente poner distancia entre ambos o no estaba segura de hasta donde sería capaz de llegar con Harry alterando todas y cada una de sus terminaciones nerviosas.
—Te llevaré a casa —dijo Harry a modo de respuesta.
—¿Puedes siquiera conducir? —preguntó ella, rodando los ojos con incredulidad.
Harry le dedicó una sonrisa que Abby deseado jamás tener que ver.
Divertida, arrogante, cínica, llena de superioridad, toda su personalidad reflejada en aquel gesto que a cualquiera podría haberle parecido insignificante.
—Puedo hacer tantas cosas, Abby, que no tienes idea —declaró, pero él sabía perfectamente que eso no era a lo que ella se refería—. Tal vez un día pueda mostrártelas todas.
Y a pesar de la insinuación en su tono de voz, Abby no pudo pensar en otra cosa que no fuera lo bien que sonaba su nombre saliendo de sus labios, arrastrando levemente cada una de las letras, de forma ronca y profunda.
—Solo necesitas darme un segundo —pidió, alejándose de ella lentamente—. Necesito cambiar estos —señalo el elástico de su bóxer y sonrió con elocuencia—, por unos limpios —la pelinegra se sonrojó furiosamente y él se escabulló hasta la puerta de lo que parecía ser su habitación.
Abby murió y revivió dos veces en esa misma fracción de segundo.
Llevó sus manos hasta sus mejillas y sintió el calor de su rostro encendiendo la piel de sus manos.
Harry Styles era una jodida, jodida tortura.
..
.
¡Hola, niñas! Ya sé que me he vuelto a tardar una eternidad con el capítulo pero sucedió lo de siempre, familia, terminan las vacaciones, escuela, tareas, exámenes y adiós tiempo libre para escribir ;/ En fin, espero que les guste el capítulo, muchas gracias todas por seguir leyendo y a las lectoras que apenas se unen, me da mucho gusto que les guste tanto la historia. Por cierto, con esto de los cambios de nombres ya no distingo bien a mis viejas y nuevas lectoras, soy una despistada total así que quería pedirles que me vuelvan a decir su nombre para distinguirlas mejor, no me olvido de ustedes, simplemente el cambio de nombre de algunas me confunde un poco u___u De cualquier modo, espero poder subir pronto y que ustedes continue leyendo, la adoroooo niñas, de verdad muchas gracias por su apoyo.
Besos :(L):
Mafiee
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
MAFFIE..!!!!!
Ya te extra*aba.
Oh dios, como haces para escribir asi? Escribes del super! :D y lo digo enserio; cada descripcion, cada palabra, oh dios eres capaz de sacar a alguien de su mundo y adentrarlo al de la novela, es super genial!
Si Hazza es una tortura, y lo hicieron en forma de seduccion no completa, pero aun asillegaron a lo suyo hahaha.
Oh ya quiero ver ese otro cap, necesito que la sigas ya!
Oh Harrito es tu debilidad :3 el tambien es el mio; si veo que Zayn tambien es el tuyo, pues solo con un hola ya lo violas hahah, el mio tambien es Liam -es demasiado sexi- asi que serian Harry&Liam
Soy Jou :D
Siguelaaaa!
Ya te extra*aba.
Oh dios, como haces para escribir asi? Escribes del super! :D y lo digo enserio; cada descripcion, cada palabra, oh dios eres capaz de sacar a alguien de su mundo y adentrarlo al de la novela, es super genial!
Si Hazza es una tortura, y lo hicieron en forma de seduccion no completa, pero aun asillegaron a lo suyo hahaha.
Oh ya quiero ver ese otro cap, necesito que la sigas ya!
Oh Harrito es tu debilidad :3 el tambien es el mio; si veo que Zayn tambien es el tuyo, pues solo con un hola ya lo violas hahah, el mio tambien es Liam -es demasiado sexi- asi que serian Harry&Liam
Soy Jou :D
Siguelaaaa!
Mystery.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
!Hola!
Muy buen capitulo, si, tardaste, pero lo comprendo, tomate tu tiempo siempre y cuando no nos dejes con la duda eterna!
Me encanta esta novela, ¿Ya lo había dicho?
Mi nombre de usuario es Jane Austen, ya sabras por que, jaja pero puedes decirme Alex o Jane si se te facilita :D
Cio! Y siguela pronto, por favor! Harry se esta volviendo un Amor!
Muy buen capitulo, si, tardaste, pero lo comprendo, tomate tu tiempo siempre y cuando no nos dejes con la duda eterna!
Me encanta esta novela, ¿Ya lo había dicho?
Mi nombre de usuario es Jane Austen, ya sabras por que, jaja pero puedes decirme Alex o Jane si se te facilita :D
Cio! Y siguela pronto, por favor! Harry se esta volviendo un Amor!
Jane Austen
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Al fin volvisteeeee.. Ya extrañaba esta nove!
Me encanto el cap, estubo muy buenooo..
Espero y la sigas pronto..
No te tardes tanto porfa!!
Besos
Me encanto el cap, estubo muy buenooo..
Espero y la sigas pronto..
No te tardes tanto porfa!!
Besos
Magui Styles Malik
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Oh cárajo creo que violare a tu novela despertó mis hormonas adolescentes jajajaj ayuda help harry siguela o voy a morir muero bien muerta....
Hazel 1D Styles
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Hola little princess
Soy nueva lectora
Me llamo Jordania y tengo 18
Me encanta no, me fascina tu novela
Espero y que la sigasss pronto
Eres una gran escritora
Bye little princess
Soy nueva lectora
Me llamo Jordania y tengo 18
Me encanta no, me fascina tu novela
Espero y que la sigasss pronto
Eres una gran escritora
Bye little princess
JooRdaaNiiaa
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Maff! aqui tú algo desaparecida lectora, que si ha leído pero no comentado :c en fin, sabes que ¡te pasaste! una por cortar la escena y dejarme con la duda xD okno y dos por que Abby tiene que llegar a su casa antes de que su mamá le de con la chancla lml yo creo que el que le dará con la chancla a alguien será Harry a la mamá de Abby :s ¡si se preocupa por ella! ah que bonito!! ahora todo.comienza a tener sentido y la novela veo que ya está.en sus mejores partes ay Maff prometo ya no tardar tanto en.comentar :c aunque dea un comentario chiquito te dejaré algo para que sepas que aquí sigo contigo hasta el fin bueno, espero el siguiente capítulo. Besos:*
• B r o o k ✌
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
omg mafiee te pasaste, te odio, odio infinito ajgklanfkanfks Dios mío santo, que capítulo, queE CAPÍTULO. Dios mío ajfkakkfls síguela pronto, sino te va a ir mal :(
mikayla.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Aquí Priscilla.
Te pasaste de genia. Mejor no te pudo quedar. El momento que todos esperabamos.
Fin de mi vida, no puedo más.
Te pasaste de genia. Mejor no te pudo quedar. El momento que todos esperabamos.
Fin de mi vida, no puedo más.
Good Vibes.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
calor MUCHO calor q capítulo me encanto soy Monse nueva y fiel lectora me encanta tú novela la leí como en 5 horas sólo pensaba leer un capítulo pero me encanto y me quedé picada me encanta, cuando puedas SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
mmm pillillos
Escribís hermoso mujer, en serio soy adicta a todos y cada uno de tus capítulos, n.n
espero que la sigas pronto, besos
Escribís hermoso mujer, en serio soy adicta a todos y cada uno de tus capítulos, n.n
espero que la sigas pronto, besos
Invitado
Invitado
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
No tengo mucho tiempo para comentar, solo querí decirte que amé cada unos de los capítulos, son tan dhduyfsngfjgh.
Me encanta la forma en que Harry actúa cuando esta con Abby.
y AMO la forma en la que tu escribes, eres única en eso <3.
mels.
Re: Wrecking Ball (Harry Styles Fanfic)
Holaa dejame decirte que me encanta tu novela y queria preguntarte si me la dejas adaptar comprendere si no me lo permites en fin espero tu respuesta .
2332
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Temas similares
» Wrecking Ball (Harry Styles y tú)
» Wrecking Ball {Harry Styles}
» Wrecking Ball.
» Wrecking Ball (LiamyTú)
» Wrecking Ball - Justin Bieber
» Wrecking Ball {Harry Styles}
» Wrecking Ball.
» Wrecking Ball (LiamyTú)
» Wrecking Ball - Justin Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.